Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: ჯ Valshe┋тнᴇ ѕтαʀ´ѕ ᴎιgнтмαʀᴇ
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: ~Ariadne  (Original message) Sent: 29/01/2012 20:01
Mr. Shivaree Valshe
aparenta 23 años (fecha de creación: 19 años) |Machina | Cardinal de la tierra
{ Bio
Personalidad
Todo un caballero; es la gran palabra que le ilustra... o lo que aparenta. Sus movimientos y palabras refinadas y a la vez extrafalarias despistan a todos.
Impredecible, capaz de todo, astuto, mentiroso, traicionero, engatusador, insensible y mil y una palabras horribles más que le definen.
Amante de los secretos y de lo caótico; hará lo que sea para conseguir sonsacarselos a sus presas, ya sea por su misma boca o por boca de otros, un auténtico fisgón; para luego utilizarlos en su contra; y, siempre, buscará las formas de hacerlo todo más "divertido" creando horribles disputas y peleas entre las demás marionetas.
Arrogante y sensual en todo lo que hace, su autoestima traspasa la bioesfera; la
gente le suele tomar en serio... La autoridad e imponencia que destila su alma,
su persona, crea curiosidad en todos.
 
Ocurrente como no los haya, comenta todo lo que ve con el más inteligente y divertido sarcasmo por que toma la vida en sí como una broma de mal gusto.
Tiene una malsana y perversa obsesión por el "amor", o lo que él quiere considerar que es; toma como ejemplo de amor, toda clase de actos
maquiavélicos y extraños. Debido sobretodo a que como machina, no sintió que era el amor... o quizá por que nadie se lo mostró.
Cobarde, rehuye la pelea como un rico a la miseria; huirá, engañara e incluso mentirá para culpar a otros de sus propios actos; y aún con todo esto, no teme a nadie, siempre y cuándo se haya cuidado de esa persona para tenerla a sus pies.
Tiene la tendencia de mirar fijamente a las demás marionetas, así muestra su desprecio hacia ellos aun en una forma muy peculiar... Tambien es muy expresivo; no tiene tapujos en hacer exageradas muecas delante de otros.
Debido a su reprogramación, sufre algunos trastornos que lo convierten en bipolar.
Alguien muy meticuloso, perfeccionista en su trabajo y con innumerables manias de lo más excéntricas.
Curiosidades
Tiene la costumbre de referirse a las demás marionetas por "vos", pero tanta apariencia de formalidad desaparece cuando les añade un mote,
algunas veces en diminutivo u otras veces sarcásticos, de su propia cosecha y con intención de denigrar o humillar a esa marioneta; además de decirle Mr. o Ms. o Mrs. por delante del mote. Por ejemplo: 
un hombre que de su apariencia destaque especialmente su gran nariz, él le llamara Mr. Nosy sarcásticamente (nosy es fisgón, el haría uso del dicho de "meter las narices en asuntos ajenos") o Mr. Nosenose en  diminutivo.
También puede hacer variables con sus nombres.
Su gran habilidad, la que más usa y por la que la gente más debe cuidarse de él: Metallinca. Transforma biónicamente su apriencia en 2 formas más:
 
-Tigre; pocas veces le verán pelear, pero de estar obligado se transfromará para combatir mejor y huir más rápido cuando llegue el momento.
Especial para grandes explanadas.
- Gato; sobretodo para escapar o infiltrarse en lugares más complicados. Especial para ciudades o lugares con gran cantidad de escondrijos.  
Después de todo esto, es claro que nadie debería firase de él, y que todo lo hará por una buena razón que le beneficiará a él tarde o temprano.
Su único amigo, Mr. Charivarí, su katze; hacen un genial duo ,y es claro que cuando Charivarí no está cerca, es que algo planea, y a la inver-
sa: cuando solo se deja ver Charivarí, es que su amo ronda cerca.
Lleva siempre consigo un bastón de caballero... o eso aparenta ser, ya que por dentro es un estoque y lo de fuera una vaina que lo camufla.
Historia
Creado por un afamado ciéntifico y valorado como su mayor creación; por su capacidad para transformarse, habilidades y su complejo caracter; vivió a cuerpo de rey, privado de nada y con todo lo que pudiera desear... Claro, que su creación no fue del todo para el progreso en la ciencia:
competencia. Otro afamado ciéntifico, había creado otra machina que también superaría todas sus expectativas: Aster.
Valshe y Aster se convertirían en grandes rivales por el deseo de sus creadores.
De esta manera, los llevaron por todo el cardinal de la tierra y, finalmente, por los demás cardinales; para que fuesen demostrando todas sus
habilidades y utilidades a las gentes. La vida marchaba bien para ambos, las marionetas les aplaudían y alababan, pronto sus tours se hicieron
hasta famosos y anhelados por ver, y como ambos llevaban rutas distintas no hubo enfrentamientos. Valshe estaba encantado, casi eúforico,
su existencia era adorada.
Hasta que... Llegaron al Imperio.
Ambos creadores se habían reservado aquel lugar como al último de todos, y su encuentro fue lo más chocante. Con una solo mirada,
ambos cientificos decidieron que su espectaculo no iba a ser con confeti y luces aquella vez... Una pelea, solo un superviviente.
Ambas machinas se pusieron frente a frente, compartían el odio de sus amos el uno por el otro, así que se entregaron por completo a la pelea.
Desmembramientos, destrucción... Corrían por toda la ciudad, rompiendo y derruyendo edificios. Ambos eran fuertes, pero no había término
intermedio: las habilidades que Valshe poseía eran de las que carecía Aster, y a la inversa. Su combate estubo fuertemente
igualado.
Arrodillados en el suelo, uno frente al otro de nuevo, casi sin poder moverse debido a las roturas que se había provocado mutuamente; se miraron con el odio más profundo jamás visto aún siendo machinas.
Estaban decididos a acabar con el otro o destruirse en el intento.
Se medio levantarón, agarrándose a los escombros de sus lados. Para finalmente... concentrar toda la poca energía que les quedaban en un
último ataque... que sería su autodestrucción mutua.
Hasta el aire le pesaba, su visión se hacía borrosa; a medida que generaba más energía era consciente de que sería el fin de su existencia, su
corta existencia, a medida que se hacía más oscura su visión veía todo lo que había vivido... su creador; amado creador... "¿por qué...? ¿por qué me miraba ahora, irritado y decepcionado...? Hice todo lo que pude... ¡todo lo que pude! y ¿por que? ¿por qué me mira así...? ¿acaso solo fuí eso para él? ¿nunca me tuvo aprecio...? Las gentes, a las que había ayudado con mis habilidades y a los que había entretenido y fascinado... ahora me miraban expectantes, como si fuera otro expectaculo más... Algunos hasta sonreian. Ellos... que tantas horas les he saciado, que tanto me he preocupado por su bienestar, que son toda mi vida y ocupación... ¿por qué no lamentaban ni un poco todo esto...? Mi sufrimiento ¿acaso los divierte?
... No podía creerlo, una existencia dedicada a gente que no lo valoraría... ¿Por qué me engañé? solo perdí mi limitado tiempo, mi dignidad
está ahora roida por el dolor, un dolor que no se siente carnal, pero que mi manipulada alma si lo sentía... ¿por qué el sentir es doloroso?
las pocas veces que sentí... ¿y es esto lo que me llevaré en mi final?
Siento... odio...
Lo odio.
Les odio.
A las marionetas por quien me esforcé.
Al creador por el que me desviví.
Y este mundo... Pf, burda broma de mal gusto; alardeas de amor para dejar ese hueco, queda de fragancia de algo intocable, solo efímero y borroso...
Todo lo que sentí fue ilusión y ahora padezco arrepentimiento por creer en algo que nunca tuve.
Y ya acabó, todo el dolor, todas las imágenes falsas..." Enfrentaron ambos el último ataque. Creando una explosión,
la rabia de Valshe que hizó generar aún más energía, y su rival pasó por lo mismo.
"Me sorprendió, tenía más capacidad de la que creía... y parece que nuestros creadores también se sorprendieron, ya que la explosión los alcanzó a ellos y a los espectadores, ya de por sí alejados de nosotros por prudencia. Pero no les valió de nada, recibieron lo que merecían... expiaron  sus pecados asi como el daño que me producieron."
 
Y todo se volvió negro para él. Todos esos fueron sus últimos recuerdos y pensamientos.
Tirado se encontraba, casi completamente destruido, bajo el cielo gris...
 
-CLIC-
Recuperó el oído.
-CLIC-
Y vió una sala, iluminada, recuperó la vista
-CLIC-
"¿Dónde estoy...?" pudo volver a pensar.
-CLIC-
"¡!". Pudo sentir mucho mejor que nunca, alguien le tocaba los circuitos.
-CLIC-
-"¿Padeceís de deseo sexual por mí acaso?" - Recuperó el habla, y el sarcasmo... "Ruego a la diosa que entre en vuestros planes esté dejar de
manosearme." Acto seguido se volvió a apagar, sin llegar a ver a aquel que lo arregló y reprogramó.
 
Cuando despertó, siemplemente estaba en una cueva. No recordaba nada de su anterior vida. Solo su nombre. Estaba bien vestido, como un caballero, era lo único que veía hasta que... vió a Aster. Sintió conocerle, como un fuego interior, sabía que le odiaría; pero no alcanzaba a recordarle del todo... se encontraba tirado aún en el suelo. Valshe se logró levantar con algo de esfuerzo, y lo miro por encima, menospreciandolo.
Y salió de la cueva.
Encontró a un extraño katze subido a un árbol para escapar de los dos tigres que le esperaban abajo. Sus mirada parecía desafiante ante ellos, tambien menospreciándoles. Rápidamente tiró todos los frutos del árbol cayéndoles encima de sus cabezas y dejándoles aturdidos.
Elegantemente saltó del árbol, orgulloso, y caminó hacia otro lado. Pero uno de los tigres se logró despejar y levantarse, al katze no le dió tiempo ni de correr cuando ya lo agarró.
La actitud que tuvo le gustó, así le ayudó electrocutando al tigre.
Desde aquel entonces, ambos fueron inseparables.
 
Más tarde, y después de da una vuelta por el lugar con su nuevo amigo, regresó a la cueva, no tenía a donde ir y tampoco sabía del todo donde se encontraba. Y se encontró a aquel rubio despierto y hablando con un alquemeister. Simplemente al verse, una vieja llama se encedió y ambos sientieron la enorme necesidad de matarse mutuamente.
El alquemeister habló entonces -"Tres tristes tigres comen en un trigal"- y casi simultaneamente, como si se tratará de la palabra mágica que
activará un deseo, una misión. Valshe contestó, dubitativo al principio -"¡Si!... Hagamos una mafia." - alegre al final.
 
Y así, Aster y él crearon su propia mafia, en aquella misma cueva...

{ Ataques
{TIERRA} Metallinca; transforma bónicamente su apariencia.
{ELECTRICIDAD} Neutron star collision, aparecen neutrones flotando en el aire, que generan rayos a su al rededor y electrocutan a las
víctimas que chocan o esten acerca a ellos.
{SOMBRA} Dante, se funde con las sombras para ir transportandose de una a otra sigilosa y sutilmente, como un beso.
{PSÍQUICO} La Tilt; solo en caso de que su oponente este débil y mediante un objeto ya hechizado clavado en su rival, puede destruir su mente. +Su efecto varia según el WILL de su adversario.
 
{ Marionetista
Ariadne
miss_kiss_kiss1994@hotmail.com
Comunidad!
v α n ι l l e [dot] c o m ♦
Portafolios!
 
todo más "divertido" creando horribles disputas y peleas entre las demás


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: ~Ariadne Sent: 29/01/2012 21:19
Mr. Charivarí
Edad desconocida |Katze | Cardinal de la tierra
{ Bio
Personalidad
Curioso katze, posee la misma elegancia y rareza de su amo, por ello mismo quizá sean amigos. De hecho, él es el único por el que Valshe siente
verdaderamente respeto, al único al que no le pone motes y le habla lo más educado posible, al único al que le cuenta sus penas y cavilaciones...
el único en quién confía. Lo llama siemrpe Mr. Charivarí y obliga a los demás a llamarle igual "¡Mr. Charivarí para vos!"; en caso que no lo hagan,
Valshe tomaría medidas contra esas marionetas...

Diabólico y astuto gato, también odia que le menosprecien, se vengará de la forma más harrible contra aquellos que le molesten. Obedece fielmente a su amo, al que guarda gran apreció el también por la ayuda que le dió en el pasado. Son tan cercanos que hasta Valshe entiende le cuando quiere "decir" algo.
Curiosidades
Lleva siempre la chistera que Valshe le regaló. Sus maullidos son más graves y elegantes que el del resto de los katze, en vez de "miaw" el dice "mao".
Es un excelente rastreador de tesoros y salidas.

{ Ataques
{ELECTRICIDAD} Rage, el cuerpo de Charivarí se electrifíca y empieza a correr muy rápido, dando pequeñas volteretas, que lo hacen parecer una pelota electrica.
{PSÍQUICO} Méntioum; alcanza a levantar con la mente pequeñas cosas.
 


 
©2024 - Gabitos - All rights reserved