Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: b a s t i a n ♛ L l o y d
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Vanielle  (Original message) Sent: 15/02/2013 03:03
Bastian Marionnette 19 años Cardinal de Agua
La mejor derrota es la alegría de los mediocres...

Frívolo, manipulador y un perfecto calculador. Su rostro escultural podría igualar a un santo, pero es todo lo contrario. Analiza cada aspecto de cada elemento, especialmente a las personas -aquellas cuya existencia es importante-. Su don para manipular le es de gran ayuda para obtener facilmente sus objetivos. En cualquier situación que suponga ser beneficiosa, siempre buscará obtener el mejor provecho.
Suele decir que el dinero y el poder es la única razón por la que abría de trabajar, y que el mundo gira gracias a éstos. Esto es una mentira, su educación fue estricta y estructural, teoría y sin practica, por lo que los sentimientos es un campo que para él es desconocido e inútil. Realmente aprecia a sus primas Evolet, Eloria y Amour. Aunque no lo mencione, las protege y educa. Guarda un profundo respeto por sus padres. Su único propósito como Lloyd es mantener la balanza economica y social en la familia, lo cual lo lográ efectivamente con su inteligencia superior, su frivolidad, su influencia y su poder absoluto.

b i o g r a f í a
Bastian es hijo de una noble familia, conocida por su servicio y entrega a la nobleza, a los guerreros y a cualquier que necesite de ayuda, los Lloyd. Sus padre, Dominique Lloyd, y su madre, Lora Lloyd, son los principales líderes de está familia. Al ser el único hijo de Dominique Lloyd, es el heredero y futuro administrador de todas las propiedades y riquezas Lloyd. Fue instruido por los mejores educadores, en su adolescencia, especificamente a los quince años inició su educación en la economía, transacciones, etc., todo lo necesario para ser un apropiado administrador. Sus tíos son Delfino y Eric Lloyd, sus tías son Elinore y Lauré Lloyd. Creció junto a sus primas Evolet, Amour y Eloria, y por supuesto su madre Lora.
Su hogar está ubicado en el Distrito Nijuusan-Chiku, vive en una mansión en el fondo de una cascada.
Es el segundo al mando sobre los asuntos administrativos de la familia.

a t a q u e s
purus acid: Le permite transformar el agua en ácido, o por el contrario, podría transformar el ácido en un agua pura.
fortis poison: Consiste en la intensificación de sustancias en el agua, las cuales recolecta para sus propios beneficios. psychicae mentis: Habilidad que le permite infiltrarse en la mente de las personas, manipular los pensamientos o simplemente eliminarlos, siempre y cuando se encuentre debajo del agua.


m a r i o n e t i s t a
Vanielle
elodiebleu@hotmail.com
vvanielle.deviantart.com


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 15/02/2013 12:32


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved