Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Tools
 
★ мαяισииeттes: e l o r i a ♛ L l o y d
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: Vanielle  (Original message) Sent: 15/02/2013 05:01
Eloria Marionnette 19 años Cardinal de Agua
Nací libre; sin cadenas que me detengan...

Audaz, contenta, dramática y despreocupada. Su rostro, su voz firme y sus dialogos interminables podrían entrever una mujer con experiencia, cierto es que ha vislumbrado y vivido experiencias inverosímiles, pero ninguna de aquellas ha logrado forjar un carácter maduro o responsable. Ella es la libertad en persona, considera que la vida hay que disfrutarla, vivirla ha como de lugar sin compromisos -según ella, cadenas-. Mantiene contínuamente una actitud contenta, pero a la vez despreocupada, no obstante, su humor inalterable podría verse afectado de cualquier manera, podría enfadarse fácilmente, podría entristecerse de la nada, podría sentirse dichosa con cualquier situación, pero algo muy característico en cuanto a su humor son sus racciones teatrales, puede estar indiferente y lograría dramatizar una tristeza inmensa.
Siendo una persona apática se podría pensar que no se aferra a nada, bueno, resulta que sí, sus únicas 'cadenas' son sus primas y primo, los adora, considera que son personas únicas en su clase, inigualables.
Su mayor pasión es viajar, siempre; a cada momento. Asimismo, siente gran apego por el relato de historias, considera que la sabiduría no se consigue a traves de la edad, sino de las experiencias que has vivido.
Un gusto muy particular en ella es su capricho por molestar a Bastian, suele recitar frases suspicaces en relación a su personalidad fría, critica en ocasiones su vestuario, aunque piense que es magnifico, y a veces secuestra sus libros de registro o unas de sus tantas calculadoras.


b i o g r a f í a
Eloria proviene de una noble familia, conocida por su servicio y entrega a la nobleza, a los guerreros y a cualquier que necesite de ayuda, Los Lloyd. Su padre, Eric Lloyd, y su madre, Lauré Lloyd son los encargados de las importaciones de mercancía necesaria para la Lloyd manor.
Eloria nació y vivió hasta cierta edad, especificamente hasta los diez años con sus padres en su hogar, sin embargo, su falta de responsabilidad y sus acciones impulsivas obligaron a sus padres a despojarse de ella, la enviaron con su tío Dominique, estaban seguros de que junto a ellos su carácter cambiaría y cuando volviera sería una Lloyd digna.
Sus tíos son Dominique y Delfino Lloyd, sus tías son Elinore y Lora Lloyd, sus primas y primo son Evolet, Amour y Bastian Lloyd.
Su hogar se encuentra ubicado en el Distrito Nijuusan-Chiku, vive en una mansión en el fondo de una cascada.
Eloria es la dama principal encargada en entrener con dialogos amistosos a los clientes.

a t a q u e s
crystallus lux: Consiste en la creación de esferas de agua con lúz.
remotio terra: Habilidad que le permite movilizar cualquier cuerpo adyacente dentro del agua.
opprimere aqua: Le permite efectuar un ataque en el cual se involucra el agua y la luz, juntándose para destruir un objetivo determinado.


m a r i o n e t i s t a
Vanielle
elodiebleu@hotmail.com
vvanielle.deviantart.com


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: Cherry-tan Sent: 15/02/2013 12:33


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved