Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♥ 「 cαяdιиαl de lα тιeяяα 」: тнe вallad { gιnĸo / prιvaтe / arмand }
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait  (Mensaje original) Enviado: 29/10/2011 03:57


Primer  Anterior  10 a 24 de 24  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 10 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 29/11/2011 00:03
"¿Por qué---?¿por qué eres taaaaan cruel conmigo? sniff. snifff... ¡Buuu! ¡ya no me caes bien...! y y ¡yo no soy rara! soy... sniff, sniff, especial..." los ojos de Armand se achicaban mientras sonreía, observando su rostro confuso e intentando explicar el porqué se encontraba sola. Pero su sonrisa se fue y se vió a sí mismo torciendo un poco la cabeza, confundido de que ella comenzara... comenzara a llorar?. Puso a Simona en su espalda, sujeta de los elásticos a los que estaba atada. Y caminó lentamente hasta ella, posando su dedo principal en su boca (en la boca de Gin) para indicarle "silencio" con una sonrisa que más que tranquilidad, traería miedo - ...gomen, gomen - se disculpó mirándole mejor, al encontrarse más cerca a ella, y mirar de reojo al zorro que la acompañaba por si llegara a atacarlo. Se mantenía cerca de ella, pero respetaba su espacio personal.

"Tu... ¡¿tu hablaste con Blancanieves?! ¡ahhh jajaja...! ¡ya ven...! ¡yo sabía que si existía...! ¡¿cómo pudiste olvidar algo tan importante?! ¡Ya sé! ¡Tú vendrás en nuestra próxima expedición! ¡te ayudaremos a recordar! " el pelinegro guardó sus manos en los bolsillos traseros de su pantalón de jean roto y la miró con una media sonrisa en la cara, vaya ocurrente la muchacha "y ehm... ¿vives aquí? ¡¿es esta la mítica biblioteca de libro de fantasía y princesas?! ¡¿has leído todos estos libros?!". Se acercó a su rostro invadiéndola de tan cerca que se encontraba, observándola aún con una sonrisa y los ojos fijos - ...realmente eres una princesa ne~ - murmuró casi para sí. Como si obviara lo dicho anteriormente. Sus manos continuaban en sus bolsillos y su guitarra colgaba de su espalda - como se supone que te acompañe?, las personas que cuidan de ti no querrán que un extraño haraposo te sigua - soltó un poco su risa y se alejó apenas para mirarla desde su altura - no, no vivo aqui... vivo en el Templo del Cielo - habló con calma, a pesar de que dejaría al descubierto lo que era. Su cabello era largo y oscuro, descanzaban algunos mechones en los hombros ajenos otros colgaban... parecían llegar hasta un poco más arriba de la cintura.
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Perdón por tardar, pasa que le doy má prioridad a la fiesta >D jajajja
los extra de los bodyguard de gin seria genial *^* jajajaja a ver que les pasó pobresitos xD

Respuesta  Mensaje 11 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 30/11/2011 23:07
"¡Ohh Diosa...!" Cuando yo empezaba a sollozar NO era buena señal. Enseguida montaba escándalo y a berrear como caundo tenía 5 añitos. La gente se preguntaba por qué seguía haciéndolo... ¿Pero qué se le iba ha hacer~? Las malas costumbres no se pierden fácil, y menos para una niña mimada como yo (¡y si! admito que estoy "algo" mimada~...). Pero para mi sorpresa, él se acercó, muy calmadamente (demasiado diría yo, ¡debería sentirse nervioso por calmarme...!) y, con solo poner uno de sus dedos en mis labios y decir dos palabras, todo el sulfuro se me pasó. ¿Qué hubieran dicho mis cuidadores y sirvientes de haber sabido qué era tan fácil callarme? Aunque quizá... era debido a la calma que él mismo trasmitía.
"...realmente eres una princesa ne~"
- ¡Huuum! - hinché mis mofletes y entrecerré los ojos - ¡Has tardado en darte cuenta...! ¡Hum! - pero lo siguiente que dijo me hizo olvidar lo anterior.
" como se supone que te acompañe?, las personas que cuidan de ti no querrán que un extraño haraposo te sigua"
- ¡Pues claro que puedes! Ellos no dirán nada y, si lo hacen, ¡les daré una buena regañina! - ¡cómo podía estar diciendo aquello! - Pf, ¿qué importará que vistas con ropas haraposas? Tú naciste de la vida igual que yo y vives en este mundo de la misma forma que yo. ¡No te mereces menos que nadie! - le dí la espalda cabreada, y puse los brazos en jarra - ¡Hmp! me parece sorprendente que te tenga que enseñar todo esto, ¡eres un bobo igual de clasista que todos esos nobles!
Mi enfado podría haber quedado épico de no haber sido por el rugir de miles de ogros dentro de mi estómago.
- Ugh... ¡Teeeeeengoooo haaaaaambreeeee-----! - "¡Grrrr! ¡grrrr!" decía mi estómago, "sniff sniff" le contestaba yo. ¡Casi parecía que una terrible bestia me acechaba de verdad!
------------------------
y aqui Gin :'D~ sdsfdf le dio una leccion a Armand! >D
seeeh *-* ya inicié a escribirlo~ creo que serán bastantes x'D

Respuesta  Mensaje 12 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 15/12/2011 01:19
- Clasique?! - sonrió divertido dejando escapar una risa simpática mientras caminaba a la salida tranquilamente
escuchándola refunfuñar y parando justo frente a la misma, Osh-san no hizo más que seguirlo con la misma calma,
agitando su cola pacíficamente y echándole una mirada animal al zorro que acompañaba a Ginko al pasar a su lado,
una mirada normal ante cualquier criterio - kiga~ne? purinsesu~san? - canturreo sorprendido - hum será mejor que
busquemos algo de comida en alguna parte, si comenzaremos a estar juntos en esto será mejor que te enseñe algo
de mi, a cazar! -
empuñó su mano con énfasis y sonrió mirándola - Ikimasho! - sonrió comenzando a correr fuera de
la cueva con la esperanza de que lo siguiera, su lobo corrió tras él aullando una vez.
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
<3 yo tengo que escribir como se conoción con Osh-san! jajaja

Kiga: hambre
Purinsesu: princesa
Ikimasho!: vamos! 

Respuesta  Mensaje 13 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 18/12/2011 05:52
 - ¡¿Cómo?! ¡¿c-cazar?! - lo pense e imaginé en mi mente detenidamente: corriendo por el bosque, como depredadora, persiguiendo en una carrera de supervivencia, posiblemente manchando mi vestido y mi educación como princesa...
- ... ¡¡A POR ELLOS!! - y corrí tras él, igualando su paso.
- ¡¿Eres idiota?! ¡¿sabes acaso qué es cazar?! - pero seguí ignorándole.
- ¿Qué? ¿creeías que me perderias de vista? ¿qué sería un lastre, tan tan lento como la tortuga de "La liebre y la tortuga" para ti? ¡JA! ¡Pues no! - me hice creer gran atleta, despreocupada totalmente de donde pisaba - ¡soy la más rápida princesa~! ¡casi vuelo sobre el brezno~! ¡y nadie me atrap...! - ¡POM!, se veía venir, ¿verdad? de alguna forma hasta YO lo vi venir...
La descripción de los hechos según Ginko: una fuerza maligna -empezó a decir-... si, la venía sintiendo desde hace rato. ¡Acechándome! pero yo me creía fuerte, inmune a ella, ¡seguro que era enviada por la malvada bruja de Blancanieves! ¡sabe que yo soy la más bella del reino...! pero, yo... realmente me considero modesta, ¡soy tan modesta que no me creo ser la más hermosa!. Jajaja, ¡esa bruja solo exagera conmigo! Lo que digo, me envió una fuerza maligna, que atoró mi pierna, luego me zarandeo en el aire y me tiró contra el suelo, hiriéndome mortálmente. Pero... como heroina que soy de este cuento... me resistí a esa fuerza -se puso en pie- ¡luche y luché hasta acabar derrotada en el suelo! Pero la luz de la Diosa me iluminó y espantó a aquella fuerza maligna! - alzó la mano al cielo para mayor énfasis.
La descripción de los hechos según NielHeim: ¡el cielo esuchó mis plegarias y le dió lo que se merecía al fin! y creo que fue demasiado generoso...
La verdadera descripción de los hechos: tropezó y hundió su pie en una boñiga, luego perdió el equilibrio. Rodó y rodó hasta golpear con un árbol, una piña bastante grande cayó en su cabeza por el impacto.
- Aauuuuuuu... - me quejé, lastimera - queeeee daaaaaño... sufro mucho, ayuda... - traté de poner mejor la pierna, pero aquello sí que dolió - ¡AH! ¡LA *******! ¡DUELE! - me di cuenta de lo que había dicho, adiós a mi aparente educación y dulzura~ - ¡ow! ¡quiero decir...! ¡mecachís con la santa y pobre mujer prostituta que tiene que trabajar tan duramente de esa manera y que no tiene nada que ver con esto ahora! eso dolió ❤ - le miré con toooda la inocencia fingide que pude e ignorando las risotadas de aquel zorrucho - ¡pero no importa! creo que aún puedo cazar...
-----------------------
lo se (?) este post... es tan raro que casi se me hace alienigena O.o xDDD la descripcion de los hechos segun gin y niel no hace falta leerlas x'D solo ke me dio la extraña gana de escribirlo XDDD (?)

Respuesta  Mensaje 14 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 27/12/2011 18:57
Jajajajajaja – no podía dejar de reír cariñosamente ante lo competitiva que era esa muchacha, y como se lucia tan radiantemente a la hora de correr. Hasta que la vio pasar más rápido que él, tomando su posición frente a Armand que la miraba sorprendido pues estaba rodando! Alarmado comenzó a correr más fuerte en dirección a ella, la vio golpear con un árbol y que algo se le cayó en la cabeza. Detuvo sus pasos comiéndose las uñas, Oh no! Estaba muerta!. “Aauuuuuuuuu queee daaaaño…. Sufro mucho, ayuda…” la oyó lastimera y sonrió enormemente parado allí y mirándola “¡AH! ¡LA *******! ¡DUELE!” – Estás viva!!! Jajajajajaja – largó a reír. Oshfarot corrió hasta Ginko, ladrando divertido. Armand observó al zorro, supuestamente era la mascota de esa princesa pero ni siquiera se había inmutado al verla en peligro. El moreno de todas formas no se preocupó, vaya uno a saber que clase de relación guardaba con esa niña. Las piernas del Licht se despegaron lentamente del suelo ante los ojos de todos lo presentes, volando hasta ella y tomándola de la cintura para mirarla a los ojos – primero debes salir de allí purinsesu-san – le sonrió.. sosteniéndola con cuidado y montándola a su cuerpo, su pie se deslizo tranquilamente y pudo zafarse sin lastimarse más. Pero eso si! Estaba a tan solo centímetros del rostro de Armand que le sonreía una forma que daría escalofríos a cualquiera… voló alejándose de ese lugar y colocándola en el suelo, dejando que se siente en el pasto… - aaaver~ - sonrió tomando su pie para ver si tenia alguna lastimadura – hum jaja esta muy sucio, quizás pisaste algo – rió, sus manos comenzaron a acariciar su pie despacio, lentamente… generando agua y comenzando a limpiarla. Concentrado miraba su propio labor una una media sonrisa – deberías ser más cuidadosa correcaminos – rió un poco.
 
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Disculpa la tardanza estoy en casa/cuidad ajena uwu ajaja
pasaré las vacaciones con mi familia pero intentaré seguir respondiendo!
así que no pienses que me iré Ari! >< además tiene que nombrarlo
oficialmente como su bD uWu

Respuesta  Mensaje 15 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 04/01/2012 02:48
Estás viva!!! Jajajajajaja
- ¡Jum! ¡claro que estoy viva! alguien como yo no es tan fácil de matar~. - Lo pensé un poco mejor - pero si fácil con atraer problemas, ¡pf!.
- Claro que no morirás, "mala hierba nunca muere" o "los tontos nunca enferman". Es lo que soleís decir las marionetas.
Dediqué una mirada asesina en su dirección, pero pronto tuve que girar la cabeza por que Armand estaba agarrandome de la cintura y...
- ¡¡Vuelas!! ¡Yay~! ¡puedes volar! ¡vuela altooooo, vuela, vuela, vuela! - agité los brazos rápidamente, imitando a las aves. ¡Como si así lograra hacerle volar! y de pronto, su rostro sonriente casi pegado al mio - vuela, vuel...la... - sentí... un extraño cosquilleo por todo el cuerpo. Pero en cuanto me dejó en el suelo me di palmadas en la cara y se me pasó. "Extraño... ¿me habrá venido mi tiempo del mes?". Tomó mi pie y comenzó a limpiarlo con agua que salia a borbotones de sus manos - Oww, ¡gracias!
Noté el rubor en mis mejillas y puse cara de mohín.
deberías ser más cuidadosa correcaminos
- ¡N-no puedo evitarlo! Todos dicen que soy un peligro para mi misma. ¡Pero estoy segura que es por que una sombra maligna se cierne sobre mi!
Mi estómago volvió a rugir como Nyra, la dragona de mi mamá.
- ...¡Y mis tripas deben ser el escondrijo perfecto para toda la maldad! - traté de ponerme en pie, pero la lesión dolía demasiado  - Hum... ¡podríamos regresar a palacio y comer allí! - le miré directamente a los ojos - ¿Podrías... llevarme tu volando? ♥ - y esbocé mi sonrisa más inocente y pura.¡ Me moría de ganas por volver a volar!
---------------------
sfdsf siento la tardanza 9o9 entre una cosa y otra todo acaba aplazandose ;U;
sdgfd seh B'D en cuanto lleguen a palacio lo nombrare <3 no se preocupe por ello~
el "tiempo" del mes, es el tiempo que le llegan a todas las mujeres en el mes (?) sigo con mis maneras extrañas de pensar aun en año nuevo ;U;
por cierto B'D preparese para el evento de Gin jujuju~
MI PRIMER POST DEL AÑO~!

Respuesta  Mensaje 16 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 08/01/2012 03:10
"¡¡Vuelas!! ¡Yay~! ¡puedes volar!" oh era verdad, él nunca le había comentado sus habilidades - Sonna! purinsesu~chan aún no sabes nada de mi jaja - sonreía divertido de su sorpresa mientras la llevaba. " ¡N-no puedo evitarlo! Todos dicen que soy un peligro para mi misma." - masaka~nee!... creo que entonces necesitas ayuda no? - le miró desde su posición, Oshfarot llego tranquilamente y se arrimó al zorro cuando este llegó, ladrándole intentando jugar con él como si se tratara de su igual. Parecía un lobo tranquilo, al menos a simple vista. Terminó de limpiar el pie de Ginko y observó si tenía alguna herida, tal vez alguna molestia solamente, aunque era interior lo mejor sería que un profesional la tratara, pensó justo al momento de verla tambalear cuando se había puesto de pie - no purinsesu~chan! no debes moverte - sonrió deteniéndola, poniéndose de pié el también. "¿Podrías... llevarme tu volando?" su sonrisa era enorme y dulce, al parecer quería convencerlo y el moreno la miró devolviéndole la sonrisa - Vale, pero solo porque yo también tengo hambre y quiero comprobar con mis propios ojos si la princesa es tal! - habló con emoción, riéndose, nunca paraba de reírse. Realmente quería ver... que había detrás de esa muchacha tan dulce, tierna y exagerada que había conocido - Ikimasho! - sonrió abiertamente, pasando un brazo por la cintura de la chica, rodeándola protectoramente y arrimándola a su pecho - será divertido, pero te quedas quieta ne~? - miró sus ojos, apenas centímetros los separaban... no, ni si quiera eso, era un milagro que no se rozaran la cara - debes tener mucho cuidado... - explicaba mientras pasaba su otro brazo por debajo de las rodillas de Ginko, alzándola como novio a la novia después del casamiento - de otra forma harás un ruido muy desagradable contra el piso ne~ jajajaja - habló simpático mientras se levantaba en el aire. Silvó, a los que Oshfarot paró sus orejas y presto atenta importancia a su llamado, levantándose en el aire y siguiendo a su amo con un ladrido, como si dejara a entender que ya estaban listos para partir - ....Tu dices por dondee!! - habló a Ginko, comenzando a volar hacia arriba y mirando alrededor, volando en cualquier dirección, Ginko lo encaminaría, parecía muy segura de si misma. Bah.. todo el tiempo lo parecía. Sonrió de solo pensar que sería divertido ver la cara de esas personas al notar a Ginko entre manos de un haraposo "don nadie" - jaja.. - rió solo, mirándole de reojo un poco, su mejilla estaba tan cerca que se tentó a depositar un beso en su piel rosada pero, desvió sus ojos "..ne.. que pensaría si hiciera eso jeje no importa en realidad pero, no! Armansito-chan vas a comenzar esta historia con el pie derecho!" se decía a sí mismo.
 
- - - - -
Lo del tiempo del mes jajaja xDDD
Esta bien! no me preocuparé +3+ cada vez estan mas juntitos y cerquita o me parece a mi (?)
*3* y lo del evento del mes asasasas usted ya vio xD

Masaka: No puedo creerlo!
Sonna: ¡No puede ser!
Purinsesu: princesa
Ikimasho: vamos! 

Respuesta  Mensaje 17 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 16/01/2012 01:06
- ¡Cómo puedes seguir dudándolo! ¡Cuando veas mi hermoso palacio y el suculento almuerzo que prepararan mi chef no tendrás duda de ello! - *Grrrr* obvio que seguir pensando en comida hacía rugir aún más mi estómago.
Veía como aquel simpático lobito se acercaba al endemoniado zorro y oía a éste decirle:
- ¿Y este que hace ladrándome? ¿quiere pelea? si le hago dar 3 vueltas en el sitio apuesto a que sería capaz de marearse y yo de conducirle al acantilado...
- ¡Sádico antipático...! ¡quiere ser tu amigo...!
Pero mi voz se fue apagando en cuanto noté como me iba abrazando y elevando en el aire de nuevo. Y... volviendo a estar cerca otra vez.
- ¿Quieta? ¡si te pones a volar como las ancianas no será divertido! y a propósito... ¿cómo de rápido puedes volar? - un brillo se encendió en mis ojos y una idea peligrosa pasó por mi mente - Vuela... ¡por dentro del bosque! ¡a la altura de las ramas de los árboles! verémos si eres capaz de tener reflejos y no estamparnos contra ningun árbol~ ow, por supuesto que será mil veces más divertido cuando mayor peligroso sea~
"¡Ow!..." Por primera vez; y aunque lo normal en el resto de marionetas sea haberlo hecho desde un primer momento, le preste atención a su apariencia ahora que lo tenía tan cerca. "Debo reconocerle que es apuesto... Tiene una sonrisa diferente a las que suelo ver, ¡pero más divertida y sincera!... wow, ¡su pelo es extraño también!... mmm, ¿estará fuerte de verdad o es por que peso 40kg?" y sin ningun tipo de discrección empecé a palpar su torso y sus brazos "no, ¡está musculoso de verdad!".
- ¡Ah! - por unos momentos, olvidé que segundos antes me había preguntado por dónde ir, busqué a mi poco-leal-y-no-declarada-mascota-ofiacial con la mirada, pero tan solo pude distinguir un lelano murmullo de él... cuando se trataba de correr, era asombrosa su velocidad - tan solo sigue a Niel y... deberías darte más prisa, por que el zorruno nos ha adelantado, ¡y por como le oigo ya debe estar lejos! ¡ánimo~! - me divertía ponerle pruebas, ¡a ver hasta dónde llegaba!
Miré al extensó y hermoso bosque, "¿y por qué no ponerle más trabas? jijiji". Silbé una melodía antiquísima, y hablé a la distancia.
- ¡Hey! ¡es hora de ponernos en marcha, ¿no creen?! - y con un estruendo, el bosque, la zona por la que volábamos al menos, inició un lento movimiento al principio en sus ramas, y una rápida carrera después. Los árboles estaban cambiando de lugar y las ramas se movían a una velocidad y direcciones impredecibles, ocultándo parte de nuestra visión y obligándonos a esquivar constantemente. Niel confiaría en su ólfato, pero nosotros debíamos confiar en no perder de vista a Niel. Bueno, "nosotros" no, Arm-chan lo hará~.
- ¡Veamos cómo te las arreglas ahora~! - y reí, ¿divertida y sádica a la vez? ¡Ow! ¡tanto tiempo con Niel-tan me cambiaba!
---------------------------------
:'D Diversion ~~ ! es lo que suele producir poner a prueba coffcoff-joder-coffcoff a alguien~ pero Gin no lo ahce por fastidiar (?) *ok, solo un 20%* es mas bien por que le gusta ser temeraria y los parques de atracciones B'D
o////o Gin perv~ no hagas eso! u///u

Respuesta  Mensaje 18 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 01/02/2012 01:20
"Vuela... ¡por dentro del bosque! ¡a la altura de las ramas de los árboles! veremos si eres capaz de tener reflejos y no estamparnos contra ningún árbol~ ow, por supuesto que será mil veces más divertido cuando mayor peligroso sea~" la oyó casi gritar y negó con la cabeza manteniendo su sonrisa. La chica esa era sin duda un peligro, pero que va` él también disfrutaba de tener siempre la adrenalina al borde del infarto. Se concentró, dispuesto a volar con más intensidad y rapidez pero sus ojos se sorprendieron y se dirigieron a ella al no comprender que hacia tocando su torso y apretando sus brazos - ...ne~ - sonrió mirándola - se te ha perdido algo? - fue irónico, ¿qué podría haber perdido en un cuerpo ajeno? "¡Ah!" pareció entrar en cuenta de algo " tan solo sigue a Niel y... deberías darte más prisa, por que el zorruno nos ha adelantado, ¡y por como le oigo ya debe estar lejos! ¡ánimo~!" ella dejó sonar eso como una especie de concurso o carrera no oficial - jajaja - dejo ver su risa cómplice en los labios mientras se adelantaba comenzando a aumentar la velocidad. El viento molestaba en el rostro de la chica y si no movía su nariz a un costado era como si le cortara la respiración, Armand entrecerraba sus ojos para poder divisar el camino y cerraba su boca apretando los labios como si no quisiera que le entrara ningún insecto no identificado. "¡Hey! ¡es hora de ponernos en marcha, ¿no creen?!" le pareció haberla oído silbar y su rostro fue una confusión sonriente por un momento. ¿A que se refería? Su sorpresa fue aún más grande cuando el bosque entero comenzó a moverse como danzando un vals peligroso y tuvo que esquivar una rama que casi le saca la cabeza cuando se introdujo entre los árboles, buscó a Niel con sus ojos color y observó de reojo a la princesa - vaya.. tienes as bajo la manga siempre o es casualidad que sea hoy? - quiso reir, pero un árbol se colocó justo enfrente de ellos tan rápidamente que apenas tuvo tiempo para alejarse, su codo se rasgó por evitar que la princesa se dañara pero no hizo caso al insignificante dolor "¡Veamos cómo te las arreglas ahora~!" - jajajaja asi que eres una princesa malvada ne? jaja - aumentó la velocidad, el bosque eran simples líneas para Ginko por la velocidad que llevaba, la ropa estaba prácticamente pegada al cuerpo.

El lobo blanco que los seguía se montaba a cada rama que tenia cerca para impulsarse más en la carrera y no perder de vista a su dueño. Tenia la lengua afuera así que prácticamente estaba gastando muchas energías en escapar del peligro. El moreno se vio atrapado por un momento por dos copas de árboles que se aproximaron a una velocidad impresionante a él – ahg! – chascó la lengua teniendo que recurrir a lo que no pensaba, con fuerza arrojó a Ginko fuera del peligro cayendo en el aire… y las copas de los árboles debieron con un fuerte y sordo golpe al moreno. El bosque se silenció y se quedó quito por un pequeño tiempo, Osh pasó junto a Ginko pero no la atrapó, ni si quiera se preocupó por su dueño. Aquel que salió de entre las hojas y tomó a Ginko justo antes de que cayera al suelo, elevándose nuevamente y saliendo del bosque… siguiendo con sus ojos a Niel. Su color brillaba intensamente y la sangre de algunos rasguñones en su rostro también lucía brillante. Sus brazos estaban arañados y su ropa también un poco más. Pero su sonrisa intacta. Se colocó volando a metros del zorro, el cual era seguido por el lobo blanco que ahora corría velozmente detrás de él - …está bien purinsesu~san? – la miró, sonriendo amablemente – ne~ eh hecho un buen trabajo? – cuestionó, olvidando la humildad y riéndose de si mismo.
 
- - - - - - - 
Jajajajajaja Niel-san dice cosas muy crueles! jaja pero
me hizo reir mucho, pobre Osh! jeje ah y disculpa por tardar es que tenia todo sobre mi
y respondia deacuerdo al tiempo que tenia xDDD 

Respuesta  Mensaje 19 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 22/02/2012 09:39
- ¡Yaaaaaay ~~! ¡más, más, mucho más rápido ~ ! - ¡una velocidad digna de mi! estaba tan enfrascada en el vuelo que no tenía tiempo de preocuparme siquiera podespeinarme. - ¡Jajajaja! ¡Armand! ¡no lo haces nada mal!
En el momento que me giré para hablarle me di cuenta de la cantidad de heridas que se había hecho y como suavemente me iba apartando de las ramas y recibiendo él los arañazos.
- ¿A-arm-chan?
No pude decir nada más cuando de repente me lanzó por los aires.
- ¡Kya---! - y al momento volvia a estar en sus brazos.
"…está bien purinsesu~san? ne~ eh hecho un buen trabajo?"
- ¡I-diota!... - me callé en seco - ...o más bien... es mi culpa, ¡...lo siento! ¡n-no debiste hacerme caso y haber ido por encima! ahora parece que te han pasado una lija por todo todo el cuerpo... ¡debo curarte! - me fijé en el resto de su cuerpo - ¡y darte ropa nueva!
Volví la vista en busca de palacio.
- ¡Allí! ¡ya casi hemos llegado! pósate en esta rama... - oí ruido de pasos acercarse.
- ¡A-alteza! ¡¡secuestran a la princesa!! - voces por todos los alrededores gritando a coro lo mismo. Varos soldads habían llegado y apuntado con sus armas a Armand.
- ¡No me está secuestrando nadie! ¡Bajen las armas! - puse los brazos en jarra y esperé a que obedecieran - él es Armand y... ¡Él me ha salvado de las garras del bosque maldito! - todos abrieron la boca al unísono en una expresión de asombro. Se escucharon algunos susurros: "oh, no... ya va a empezar...", "mejos sentémosnos, que cuando acabe de contar su historia habremos plantado raices en la rama..." - si... así es; yo andaba alegre e inocentemente por entre los árboles...
- Pero, Alteza... ¿usted no debería estar en aquella reunión de...?
- ¡Cállate! ¡no interrumpas mi épica historia! - todos suspiraron y se sentaron en el suelo, su expresión de asombro pasó a la de cansancio, pero lo ignoré y continue - bien... ¿por dónde iba? ¡ah! pues eso, caminaba indefesa por el bosque, cuando de pronto... la oscuridad se propagó por el lugar, era como si la siniestra noche cayerá de pronto, las nubes se tiñieron de gris. Niel... Niel-tan fué separado de mi lado, secuestrado por la oscuridad, desaparecido...
- Pero... si Niel está ahí abajo... - dijo un soldado recien llegado, posiblemente para ver que ocurria.
- ¡¡Shhhh!! - dijo el resto al unísono, seguido de varios "¡No la detengas, o te morderá!", "¡déjala acabar, que quiero irme pronto!" y "tio, necesito una silla; todas sus historias me dejan el cuerpo hecho una porqueria...".
- Muchas gracias. - Ignoré los otros comentarios - Niel quedó desaparecido; de repente me encontraba sola, sola y asustada... Corrí, pero el bosque me perdía aún más... ¿alguien adivina por qué?
- ¡Yo, yo! es por que aún no te conoces el bosque, ni siquiera de alrededores de palacio, muchísimo menos uno más alejado. Cosa que se ve bastante mal en la princesa...
- ¡Buuu! ¡mal! es por qué... la bruja, Lady Pronyma, me sigue... ¡y quiere verme muerta! De repente, varias bestias aparecieron y me acorralaron; indefensa y aterrorizada, quedé inmóvil y sin escapatoria ante ellas... ¡Pero entonces...! ¡Llegó Armand! ¡y derrotó a todas las bestias el solo! quedando gravemente herido y casi inmóvil... -en esta ocasión, nadie objetó nada, todos asintieron en silencio - mas, con un amago de sus últimas fuerzas, me trajo hasta aquí... ¡¡es todo un héroe, que se sacrificó para proteger a una princesa extranjera!! - entonces, todos se levantaron y empezaron a aplaudir fuertemente, llenando el lugar de vítores; a pesar del ruido, pude oir algunos susurros: "¡venga, que ya acaba!", "¿por qué aplaudimos?", "para que así esté contenta y nos deje en paz"- ¡ahora yo debo agradecerle apropiadamente! - y agarré el brazo de Armand y lo conducí al interior.
- ¡¿Eh...?! ¡a-alteza! ¡no debe dejarlo entrar, no sabemos quien es...!
Los ignoré y continue corriendo a dentro.
- ¡Bieeen ~ ! - había sorteado todos los "obstáculos" y llegado a mi habitación - ¡siéntate allí, te curaré ahora! - le volví a arrastrar hacia el amplio sillón de mi cuarto - ummm... tienes numerosos arañazos por todo el cuerpo... ¡esta bien! ¡quítate la camiseta para que empiece a sanar! ¡aunque no lo parezca, soy una gran lebenmaske ~ !
-------------------------------------
OMFG siento yo tmb la tardanza u/////u
xDDD y sorry tambien por el espectaculo que no venia a cuento~ me sentia con ganas de hacer algo estilo Gin otra vez u/////u los soldados estan cansados de Gin xDDD
su titulo de bg esta cerca!~ y wosh... noooo seeee~ hacia donde se dirigira esta ultima escena... solo se que estais solos, en un sofa y Gin te pide, no, te ordena, que te quites la camisa Arm-chan uwú~

Respuesta  Mensaje 20 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 09/05/2012 03:57
Sorprendido por el insulto de idiota, no pudo hacer más que reírse, oyendo sus palabras mas sin embargo cruzaban en su cerebro de una oreja a la otra sin ser razonadas. Avanzó un poco más y en ese momento alguien les detuvo. ¨¡A-alteza! ¡¡secuestran a la princesa!!¨ perplejo bajó a Ginko de sus brazos señalándola con un dedo y parpadeando cómicamente - ...esto? - (es una princesa?) - jajajaja!! - se sostuvo la pansa mirándola con picardía - ne~ al parecer realmente eres una princesa~ - murmuró con voz burlona, casi en secreto.

Unos hombre rodearon al morocho/rubio que no podía hacer más que sonreír ampliamente, le simpatizaba en cantidad ver tanto cuidado por ella! ¨¡No me está secuestrando nadie! ¡Bajen las armas! él es Armand y... ¡Él me ha salvado de las garras del bosque maldito!¨ oh ne~ eso se siente bien, continua, continua. Pensó cruzando los brazos y observándola con orgullo. Pero nunca hubiera imaginado que comenzaría a contar una historia completamente absurda! sorprendido, Armand reía por cada oración, y cuando la gente aplaudió el se limitó a hacer una reverencia agradecida, aún riendo simpáticamente.

- Donde vamos Utsukushi-sa?? jaja! - se dejó llevar, comenzando a caminar también, apresurado y ansioso de lo que vería. Osh-san les siguió altanero ante los guardias, dando un salto y ladrando antes de introducirse con ellos al interior de la mansión. ¨ ¡¿Eh...?! ¡a-alteza! ¡no debe dejarlo entrar, no sabemos quien es...!¨ se dejó oir perdidamente, provocando una vez más las carcajadas del moreno.

¨¡siéntate allí, te curaré ahora¨ fue una orden directa, los ojos ámbar del guitarrista se encontraban impresionados del lugar que estaba admirando, su perro agitaba su cola tan rápido como podía, presentía (al igual que Armand), que allí realmente se podía vivir y comer bien. Dio vuelta su cuerpo para mirarla a ella y sonreírle, tomando asiento - tu habitación ne~? que suerte tenemos los vagos... - esbozó moviendo un poco sus pies, pisando con ritmo el suelo una y otra vez, encontrándose cómodo y volviendo a mirar el lugar - Un día estamos tirados bajo un puente comiendo sobras y al otro..... - miró fijamente a Ginko a pesar de que ella misma no se encontrara concentrada en lo que el decía - ....encerrado junto a una princesa en un palacio - la sonrisa aquella, filosa y divertida no se borraba.

¨ummm... tienes numerosos arañazos por todo el cuerpo... ¡esta bien! ¡quítate la camiseta para que empiece a sanar! ¡aunque no lo parezca, soy una gran lebenmaske ~ !¨ - JAJAJA! - rió tanto que se echó hacia atrás en el sofá -Jajaja princessu-san no tienes que hacerlo~ ne~... - habló antes que respondiera a ello - pero si insistes! - se rió tomando su ropa desde su bajo vientre y subiendo su única prenda hasta sacarla por sobre su cabeza, descubriendo su abdomen marcado y su amplio pecho. Dejó a un lado esa parte de su ropa y también apartó de si los lentes, observándola con diversión y después mirándose a si mismo. Descubriendo que la mayoría de sus heridas eran en sus brazos, no había casi arañazos en su torso, aunque su baja espalda ardía pues también se encontraba lastimado allí. -tsk... ah... - la miró nuevamente - ...ne~ debería haberte dejado que te lastimaras así hubiera podido curarte yo jeje - (quitarte la camiseta a ti), rió, pícaro, elevando uno de sus brazos para lamer lentamente la sangre en una de sus heridas, observádola aún con la sonrisa a la espera de una reacción.

Utsukushi-sa: referido a belleza, bella.

. . . .
<3~~~~~~ una respuesta menos, faltan 2456273859595 

Respuesta  Mensaje 21 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 20/05/2012 20:47
Su risa me sorprendió. ¿Dije algo gracioso? ¿O... era tímido y no se atrevia a desnudarse delante de una hermosa y frágil dama? Pero entonces... se quito la camiseta tan rapido que ni lo vi, junto con las gafas. "¿Por que las gafas tambien?" Más aún, Armand parecia hasta cómodo con todo aquello.
- ¡Wow! ¡Eres verdaderamente rápido desnudándote! ¡Debes haber practicado mucho...! - Le dije mientras me arremangaba las mangas del kimono y me acercaba a el con aire profesional - ...¿eres modelo o algo?
Entonces el se quejo del dolor en su espalda, esa debía ser la parte mas grave. ¡Debia esmerarme en curarlo!
- ¿Eh...? ¿Sabes curar también, Armand? - Toqué su hombro, con la intencion de empezar a moverle para verle mejor la espalda. Su tacto era calido... Me incline un poco para ver la herida. - ¡Auch! ¡pues no me gustaria tener algo asi! Si no fuera por que seré yo quien te cure... ¡seguro que eso te dejaría cicatriz!
Le obligué a darse la vuelta y a tumbarse bocabajo empujándole y moviéndole.
- ¡Bien, bien, bien! Muevete con cuidado... - Una vez le coloqué, me di cuenta que, mientras le había esto moviendo, me había subido yo también al sofá, encima de él... Y como en esa posición lo veía bien todo y bajarme arriesgaría ha hacerle daño, decidí sentarme a horcajadas encima de su trasero.- ¡De acuerdo! ¡Empecemos~!
Ligeramente, fuí iniciando un masaje por debajo de su espaldas. El brillo con forma de mariposas y flores fue brotando de mis manos a medida que presionaba más el masaje. Me demoré mucho tiempo en aquella zona que le dolía, y luego fuí subiendo por toda la espalda hasta acabarla.
- ¡Bien! ¡ya terminé! ¿mejor, verdad? - Entonces vi un ligero arañazo en su cuello, por encima de la clavícula. - ¡Oh! ¡espera! ya curo eso también. - Y me acerqué más. ¡Armand es muy alto! así que me tumbé un poco encima de su espalda para llegar hasta el cuello. Retiré suavemente el pelo y masajeé por esa zona ligeramente con las puntas de mis dedos. - No muevas la cabeza ahora o chocarás con la mía, ¿vale?
-----------
Arm rapido desnudandose :'D la forma que lo dijo Gin empuja a pensar en el mal sentido uwu... pero olvidan que ella es boba para estas cosas y solo se puede imaginar que sea modelo o algo asi (?)
Well, well... se quita la camiseta y las gafas? eso es todo? <3 bueeeeno~ Kait, si quedo sexy, peeeero... crei que eras mas provocador... no se, no se, me has decepcionado un poquito =V~  no hay accion? 1313* (provoco x2 x'D)
Siento la tardanza! *ya esta manido eso x'D* pero en serio, no es tan facil como parece hacer cosas con dobles sentidos, con excesos de confianza, que casi rocen lo perv (o sean ya pervs x'D) y aparentar hacerlo con inocencia y timidez, como si fuera algo normal y nunca hayas tenido pubertad (?) imaginense esta situacion: acaban semi-desnudos, con los ojos vendados y jugando al pilla-pilla, y la excusa de Ginko seria "¡no, no! ¡SI ES LO MÁS NATURAL DEL MUNDO! 8'D"
X'DDDDDDDDDDDD LMFAO

Respuesta  Mensaje 22 de 24 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 30/05/2012 01:38
"¿Por que las gafas tambien?" de haber oído eso a tiempo también hubiera sido motivo de su risa. Como explicárselo? Para que no se caigan?... para que no la rompamos?... sonreía de solo pensar en una respuesta para esa inocente pregunta. ¨¡Wow! ¡Eres verdaderamente rápido desnudándote! ¡Debes haber practicado mucho...! ...¿eres modelo o algo?¨ - JAJAJAJA – rió observándola – …en realidad desnudo o vestido, es lo mismo para mi… - aclaró simpático – si hubiera sido modelo tendría algo para comer no es así? – la observó acercarse, notando que prestaba verdadera atención a sus heridas.

Entonces no estaban allí para hacer el amor? O tocarse? O… algo de eso? Jaja le hacia sonreír el solo oírla ¨¡seguro que eso te dejaría cicatriz!¨ - pues que bien hen.. – se quejó apenas, sonriente, tumbándose y sosteniéndose del sillón - …me gustan las marcas… - rió por lo bajo sin que ella pudiera verlo. Hasta que la sintió sentada sobre sus caderas, mas precisamente el trasero. Cubrió su boca con una mano, quizás ella pensaría que se trataba del dolor, pero solo era que no sabía si reírse de los nervios o actuar… y hacer algo. Algo como no sé… simplemente hacer algo sin pensar en las consecuencias… (es decir, si se trata de Armand, como siempre…).

La sonrisa, las risas, la complicidad y los malos pensamientos se terminaron cuando el moreno comenzó a sentirse suavemente masajeado, comprobando que en realidad si era una buena Lebenmaske. Recuperándose lentamente, dejando volver aparecer su sonrisa. Sintiéndose mejor, acomodándose en las manos de la princesa, su espalda parecía amoldarse a sus manos. Moviéndose ligeramente, acomodando sus músculos. Mucho mejor… ¨No muevas la cabeza ahora o chocarás con la mía, ¿vale?¨, los ojos ámbar la observaron de reojo, se acercó… y podía notar sus pechos sobre su espalda, todo su cuerpo prácticamente que nada pesaba a comparación con él. Volvió a sonreír.

Pero esta vez, dándose la vuelta en el sillón, ahora podía moverse con total libertad así que no lo pensó dos veces y sonriendo con complicidad dio media vuelta su cuerpo, tomándo a Ginko por la cintura para que no se cayera… y tampoco se levantara. Recostándola ahora sobre sus caderas… pero del lado derecho y rodeándola con sus brazos, tocándola en caricias suaves… - Me siento mejor ahora… ne… - sonrió mirándola, muy cerca de su rostro - …yo también tengo una magia… - murmuró, sonriendo aún - …yo puedo hacerte sentir bien sabes Ginko-san? – estaba tomándose muchas atribuciones, definitivamente, y lo sabía. Pero era imposible seguir soportándolo, teniéndola encima y sin poder tocarla. Arrimó sus labios al mentón de la chica, lamiéndolo con lentitud… sin dejar de mirarla - …vas a dejar que te haga sentir bien princesa-san? -
murmuró, arrimando sus labios a su oído.
 


. . .
En lo que yo hice un paso... tu ya te fuiste a CHINA!! JAJAJAJAJA
Jajajajajajaj es lo mas natural del mundo XD no se desepcione mi querida Ari,
como que no va a haber acción? USTED ESTA LOCA! obvio que habrá >D quiero decir
si usted gusta complacerme con un poco de acción pues, yo admito que lo
he deseado desde que creé a Armand >D jaksnajhdbkasf y él tambien x/D

Respuesta  Mensaje 23 de 24 en el tema 
De: ~Ariadne Enviado: 31/01/2013 01:05

Una sonrisa de orgullo se interponía en mis labios. ¡Estaba orgullosa de mi labor sanando su espalda! Había quedado perfecto, sin ni una sola cicatriz aún cuando creía que se marcarían. Aunque quizá aquello le molestaría; le había privado de unas cuantas marcas más que tanto decía que le gustaban... No entendía su gusto, ¡pero tampoco entendía por qué llevaba ropas roídas! así que, decidí no pensarlo más. ¡Por que si no tendría ganas de arreglarle yo misma!

Sujetó mi cintura de repente y la sorpresa me paralizó, no tenía ni idea de por qué, y dió la vuelta a nuestros cuerpos. Mi cabeza era una total confusión, ¿por qué querría jugar ahora a rodar en el sofá? Empezó a acariciarme, y eso confundió aún más... Pero se sentía genial. ¡Cuan loco debía estar para lograr sorprenderme a mí! Y ello hacía que me callera a un mejor.

- ¡Oh! Me alegro de que sea así~ - Para una lebenmaske, oír algo así era símbolo de triunfo. Pero no entendía por qué estábamos tan... ¿pegados? Su respiración alcanzaba mi rostro, nunca había estado tan cerca de nadie... Pero si había algo que no entendía esas eran sus palabras. ¿Magia que te hacía sentir bien? ¿Él era un lebenmaske también?

- ¿Hmm? ¿qué tipo de magia es esa? - Bueno, si hacía sentirte bien, debía ser interesante, ¿no? - De acuerdo, ¡enséñamela!

Me quedé muy quieta, con los ojos muy abiertos y entusiastas. Pero entonces alguien rompió una ventana de mi majestuosa habitación. Y ese algo que la rompió fue a parar a la cabeza de Armand.

- ¡Nos atacan! ¡La bruja, la bruja! - y salí corriendo hacia la ventana para ver quién había sido. Me pareció ver la estela de una de las colas de Niel. ¡Ese zorro canalla! Me volví hacia Armand.

- ¿Te ha hecho daño? Si no... Bueno, ¿qué hay de esa magia? - el brillo del interés no se apagaba en mis ojos. ¡Aunque nos hubiesen detenido!

-----------------------

sdfsdfsdfdsds PERDOOOON! ;UUUU; sé que he tardado 1000 años, sé que la primera vez escribí algo que le hubiese gustado mucho más a Armand (?) pero pero...! no lo recuerdo!! ;UU; me perdonará, querido, sepsi, lindo y majestuoso poeta Kait? <3 sentía que aún así debíamos continuar u///u no faltarán más de 2 post para que te haga su bg oficial~


Respuesta  Mensaje 24 de 24 en el tema 
De: MaryChain Enviado: 19/03/2013 00:51
Up!
Rol en espera.
(Este mensaje será borrado al recibir respuesta.)


Primer  Anterior  10 a 24 de 24  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados