Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

.мαяισlleттe eмpιяe.
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
  
 
 
  Herramientas
 
♛ 「 ραlαcισ ιмρeяιαl 」: †Ađiεcтiσ. . ॥ Pгivαтe ● sαм-нisσкα
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 22 en el tema 
De: Gabriel Yulian  (Mensaje original) Enviado: 16/09/2011 02:30
"Sangre" .El delicioso sabor de la sangre se vió en su boca y tiñó su rostro de rojo. Sosteniendo en sus manos la cabeza de aquel niño quien ya estaba sin vida en la oscuridad de aquel callejon oscuro. Sus ojos negros fijos en la luz de la cuidad en donde la genta iba y venia sin sospechar que la vida de un inocente estaba siendo arrebatada. Parecía un perro comiendose la carne de aquella criatura, su menton manchado en sangre joven y fresca. "Me encanta" Pensó. Le encantaba aquello, le encantaba servir de ejemplo a aquellos niños que desobedecían los limites de sus padres y caminaban alejandose de los mayores. Él no tenía la culpa, si habia asesinado a un muchacho inofensivo era porque sus padres jamás le enseñaron a no hablar con extraños, y nunca le enseñaron a desviarse del camino. La muerte de ese pequeño, serviría de enseñanza a otros -Alegrate por ello, frágil bastardito- Susurró dejando abandonado los restos sin vida, saliendo del callejon mientras se limpiaba la mandibula y la boca con un rostro imperturbable.
Como le encantaba aquel lugar, le encantaba el Imperio porque al haber tanta gente ocupada en hacer y deshacer, él podia desaparecer gente sin que nadie se enterara. Estaba encantado "Esto me encanta" . Sus ojos se acostumbraron a la luz de la cuidad nocturna y veía la gente pasar haciendo los ultimos quehaceres del dia, y lo que vió le dejó maravillado. La misma perfecta figura del mismisimo pecado. Los mismos vacios y desinteresados ojos le hipnotizaban de la misma exquisita forma. Nada habia cambiado en él. Su sangre empezó a burbujear en sus venas y su corazón oscurecido, vió la luz brillar nuevamente, pero no era los faroles del Imperio, no era los negocios por cerrarse, no era la luna. Aquella luz se vió reflejada en el resplandor del verde radiante de los ojos que le encontraron entre la multitud.


Primer  Anterior  2 a 7 de 22  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 22 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 17/09/2011 06:35

Sus ojos se clavaron tan impasiblemente y sin clemencia sobre los tenebrosos ojos ajenos que casi podía oír el corazón del moreno latir delirantemente dentro de su cabeza, en sus pensamientos o tal vez... en sus recuerdos. El rubio caminaba seguro de cada paso en la calle, erguido, sus piernas a un paso grácil y ligero para llegar pronto a su destino, más sin embargo serenó sus piernas justo frente a aquel misterioso hombre que ya conocía tanto... tanto… pareció incluso hacerle frente, pues se arrimó un poco más de la cuenta al rostro del oscuro, pretendiendo quizás intimidar al no respetar el espacio personal que existía entre ambos - ...Sem.. – murmuró, sin sacar aún los ojos verdes e indecorosos de la mirada ajena - ..estás tan sucio - sus pestañas se movieron finamente hacia arriba en cuanto parpadeo después de notar gotas de sangre en su ropa y su barbilla, sonriendo apenas por el simple hecho de volverlo a ver y encontrarlo en ese estado, sabía que era un asesino pero sabía también que con frecuencia se mantenía coqueto y elegante ante las demás marionetas - ...y hueles horrible – soltó una carcajada leve, antes de neutralizar su rostro con normalidad, había parado frente él pues sabía que aunque se hiciera el tonto y se fuera, él podría seguirlo a todas partes e incluso molestarle. Resultaría una verdadera molestia…


Respuesta  Mensaje 3 de 22 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 17/09/2011 18:35
Las pupilas de su rostro le miraron fijamente caminar hacia él. Su boca cerrada y los brazos a los
costados de su cuerpo. Miraba atento el rostro del menor, sus expresiones al mirarlo, al dirijirse a
él, sus labios moverse y su sonrisa adornar ese rostro que a parecia no necesitar más de nada para
ser perfecto. Le oyó la voz y suspiró de una forma que hubiera preferido que el rubio no lo note.  
"...Y hueles horrible" . Sonrió mostrando apenas sus dientes, respondiendole en un susurro
 - No puedo decir lo mismo de ti ... -Se rostro se acercó a su cuello, sin rozarlo, lo suficiente
para inspirar profundamente el aroma que emanaba la piel ajena. Incluso sus ojos se cerraron un
poco, para su propio deleite. 
Los abrió y miró el rostro ajeno sin alejarse de él. Su corazón, si es que lo tenía en algun lugar, latía
con rapidez, con pasión, con ganas de latir. Unas ganas que hacía años no sentía. Si le hubiera sido
posible arrancarselo para quitarse la vida, lo habría hecho hacia tiempo atrás. No dijo nada mas. 
No habia mucho para decir, y si lo había.. No sabía por donde comenzar. Tener de nuevo su presencia
cerca hacia de Sam un teufel con alto grado de peligro inminente. Se volvía tan fragil, pero a la vez tan poderoso. 

Respuesta  Mensaje 4 de 22 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 17/09/2011 19:32

Sus pupilas le siguieron, en todo movimiento, por mucha dificultad que tuviera para verlo, aún incluso si se arrimaba a su cuello como de hecho estaba haciéndolo. Apartó su piel gradualmente, para que no le tocara siquiera sin querer. Y miró inmutablemente sus ojos en cuanto le tuvo enfrente. A decir verdad, le enloquecían sus secretos, le daba curiosidad su plácida sonrisa. Ya le había probado... pero aún así, era más bien como un juego discordante de un retorno eterno, perverso y vicioso. Miró a otra parte al notar que el moreno no retiraba su mirada penetrante de él - ..Por supuesto que no - reafirmó la oración del Teufel, el rubio odiaba el aroma a sangre. Sus brazos cruzados y sus ojos recelosos volvieron a mirarlo - ...no sería mejor si te ducharas? serías más encantador - murmuró, muy bajo la última parte y fingió no haber dicho nada cuando lo notó. Perdiendo su mirada en el suelo.. Notando que sus manos también estaban sucias. Entreabrió apenas sus labios, una leve confusión. Volviendo a sus ojos nuevamente, él había estado haciendo de las suyas... sin duda. Su naturaleza demoniaca jamás lo liberaría.


Respuesta  Mensaje 5 de 22 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 17/09/2011 20:14
Serías más encantador..... Serías más encantador.... Más encantador .... Encantador - Sus palabras y su voz
resonó como eco en sus oidos mientras las sonrisas del moreno crecía. Miró los ojos del rubio, viendo como
miraba hacia otro lado, y notando que observaba sus manos con ese rostro hermoso que tenía.
-Puede ser... -Asintió de forma sutil y elegante- Pero ahora mismo no tengo donde... Mi humilde y precario
hogar se encuentra al Oeste del Imperio, muy lejos de aqui... - Sonreía de forma irónica. Quien se podía creer
que un Teufel no podia obtener lo que deseara? Una gran y lujosa casa le era tan fácil de conseguir como
matar a sus inquilinos. Pero quizas necesitara una excusa para entrar en la casa de Hisoka. Pues entrar en
ella significaba entrar nuevamente en la vida del menor. Se limpió el cuello con la mano, la sangre seca y
pegada en su piel no pudo sacarsela en aquel gesto, sin embargo quitó lo posible- Suena increible.. Pero -hizo una
pausa antes de continuar con una sornisa en sus labrios- Eres aún más hermoso que antes, como puede ser éso
posible? Que has estado haciendo además de prostituirte como una puta? .....-Su boca se formó en una pequeña
mueca, pensar que su amado compartia el cuerpo con los demas le daba odio, porque el cuerpo de Hisoka,
era su cuerpo... Despues de tanto tiempo, seguía siendo suyo. 

Respuesta  Mensaje 6 de 22 en el tema 
De: Shounen Kait Enviado: 21/09/2011 03:17

Elevó sus cejas al escuchar lo último, haciéndole frente otra vez al arrimarse aún más a él. Acercando sus bocas casi como si fueran a besarse, pero con una mueca tal digna de desprecio - ..dis..fruto – respondió en un susurro entonces. Sus ojos entrecerrados le miraban indiferente. Eso era lo que hacía al prostituirse como una puta, tal y como él había acertado. Volvió a alejarse nuevamente de él, manteniéndose a una distancia normal y apoyando, esta vez, su espalda contra la pared del edificio a su lado. Le miró a los ojos y sonrió juguetonamente, acaso creía que era tonto? - ..conozco un lago que queda a pocos metros de aquí – invitó al moreno, esquivando el hecho de ir a su casa. No era que evitara que algún tacto ocurriera con él, no podía hacerlo por más que quisiera. Pero por lo menos intentaría limitar sus conocimientos sobre sí. Un poco de sexo acuático no vendría mal tampoco, sobre todo con el… - si te interesa, sígueme – habló, deslizando sus pasos, mirándolo antes de darse vuelta completamente y darle la espalda para caminar, alejándose de la cuidad y los pueblos. Por detrás de los edificios, en los basurales y más allá aún.. Pasando el canal hasta encontrar un bosque pequeño, lugar de algunos animales, ninguno salvaje por supuesto, ya que estaban en el Palacio Imperial. Un pequeño lago asomaba… la noche hacía reflejar las estrellas y la luna en el agua. El rubio observó detrás de si, para ver si el moreno le seguía - …No me invites contigo – casi adivinó sus pensamientos - ..puedo cuidarte la ropa, pero si intentas algo conmigo…  - aclaró, elevando sus ojos - ..siquiera lo intentes – no termino la frase para no resultar demasiado amenazante. Pero no tomò en cuenta que ya lo era.


Respuesta  Mensaje 7 de 22 en el tema 
De: Gabriel Yulian Enviado: 22/09/2011 22:33
 
Su sonrisa se mantenia pequeña hasta convertirse en una expresion de diversión que hacia acelerar su corazon.
Sus ojos más fijos que nunca ante aquel acercamiento, parecía estar jugando con èl y su poca capidad de retenerse
- si te interesa, sígueme - Me interesa... Aunque no lo parezca estar lleno de sangre sucia me desagrada - Su sonrisa
se mantenia mientras seguia los pasos del rubio, mirando su cuerpo caminar desde atras, su espalda, sus piernas,
su cintura, su carne adictiva y firme. Los negros ojos no se apartaba del cuerpo ajeno siquiera sabia a donde le conduciria,
siquiera le importaba dejarse ver en el medio del imperio, solo se concentraba en el menor, como si fuera la unica cosa
que existiera sobre la tierra. - No me invites contigo -El morocho rió notoriamente, dejando escapar una leve carcajada
que lo tomó desprevenido No es éso, lo que quieres tu?- Yo no eh dicho ni una palabra... Dijo lo último para desprender
su camisa negra con la mirada fija en los ojos verdes de Hisoka. Y tras apenas unos segundos, el demonio se encontraba
completamente desnudo frente a los ojos del menor, caminando hasta el lago sin ningun inconveniente. Su sonrisa apareció
de nuevo mientras sus manos ahora mojadas se deslizaban por su cuello, dejando caer el agua rojiza por su pecho y su
vientre, perdiendose otra vez en el lago. Parecía concentrado en lavarse y sacarse esa suciedad de ensima, pero sus ojos
se dirijieron al rubio sin ladear su rostro, mirandole de reojo sin sonreir. 


Primer  Anterior  2 a 7 de 22  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados