Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

Ng Lc - Nuevo Genesis Lost Canvas
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 « Santuary 
 « Reglas 
 « Afiliados 
 ----------- Ng Sd ------------ 
 « Generales Marinos 
 « Mei Kai 
 « Campos Eliseos 
 « Dioses Guerreros 
 « Caballeros de Plata 
 ----------- «------------ 
 « Caballeros de Bronce 
 « Home 
 « Staff 
 
 
 ----------- «------------ 
 « Buronzu no Seinto 
 « Shiribura no Seinto 
 « Goorudo no Seinto 
 « Mei Kai 
 « Meikai Kyotos 
 « Spekkuta 
 « Heraldos 
 ------------ Ng Lc------------ 
 « Jyeneraru Mariina 
 « Caballeros de Oro 
 «Yunaiteddo no Sensuikan 
 
 
  Outils
 
« Peticiones: Petición
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 5 de ce thème 
De: Sharingan  (message original) Envoyé: 08/09/2012 04:42
Desearia saber si el Manto Dorado de Virgo se mantiene Disponible y, por ende, me gustaría extender la petición de ostentar el Personaje Asmita de Virgo.


Premier  Précédent  2 à 5 de 5  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 5 de ce thème 
De: ¥ ¦:§:¦ Åzræ£ ¦:§:¦ ¥ Envoyé: 08/09/2012 05:04
Tiempo de no verte amigo mio.
 
Las pruebas son las de siempre.
 
Biografia tecnica de tu personaje.
 
Tres turnos de roll, presentacion, elevasion y ataque.
 
Gracias por participar en NG LC

Réponse  Message 3 de 5 de ce thème 
De: Sharingan Envoyé: 10/09/2012 05:47
:: Historia ::

Es el Santo de Virgo durante la anterior guerra santa contra Hades. Protector del templo de la doncella. Un Santo enigmático que despierta intriga y desconfianza entre sus propios compañeros.
 
Su primera aparición cronológica seria dos años antes de los sucesos principales de la historia, cuando Aspros de Geminis manipulo a su hermano Deuteros para matar al patriarca, resentido porque Sage había escogido a Sisifo de Sagitario como su reemplazante. Para esto Aspros controlo el cerebro de Deuteros con su satan imperial. Deuteros fracasaría y entonces Aspros se presenta para matar a su hermano por traición. Este le pide al patriarca que se de la vuelta, ya que no quiere que vea el fratricidio que esta por cometer. Sage acepta y Aspros intenta matarlo, pero en ese momento aparece Asmita de Virgo quien se encontraba en el lugar debido a que Sage dudaba de Aspros. Asmita protege al Patriarca y se muestra decepcionado de Aspros y se decide a luchar contra el.
 
Amista se dispone a atacar a Aspros, pero este hace que Deuteros se interponga y dirá que su hermano será su rival. Sage dice a Asmita que el luche con Deuteros, que el combatirá contra Aspros. Asmita asiente y comprende que no debe matar a Deuteros, sino hacerle entrar en razón.
 
Asmita usa su Tenpourin in para entrar en el corazón de Deuteros y ayudarle a quitar sus dudas, haciéndole saber que el es responsable de los actos de Aspros en cierta forma y que solo el puede ponerle fin a las diferencias que ellos mismos crearon. Deuteros mataría a Aspros y este ultimo usaría el satán imperial en el mismo jurando venganza.
 
Asmita aparece otra vez ya en la guerra santa contra Hades, dos años después de la muerte de Aspros cuando Tenma, Yato y Yuzuriha se encontraban en el infierno buscando los frutos del Mokurenji, a pedido de Hakurei. Dicho árbol se encuentra sobre la cascada de sangre ubicada en la séptima prisión del infierno.
 
Asmita envía su espíritu al infierno interceptando a Tenma y sus amigos cuando estaban por llegar al árbol. Asmita puede hacer esto ya que tiene desarrollado su octavo sentido.
Con su poder paraliza a Yato y Yuzuriha completamente, dejándolos como detenidos en el tiempo y hace su entrada saliendo de la cascada de sangre y preguntándole a Tenma si se volvería a poner en el camino del Emperador Hades nuevamente.
 
Asmita dice que buscaba encontrarse con el hombre llamado el gran pecador del Tenkai, pero que solo es un mocoso y estaba muy decepcionado. Asmita cuestiona las razones de Athena en esta guerra santa son imperfectas y se pregunta si el camino que deben seguir esta del lado de Hades. Esto molesta a Tenma quien le pregunta si va a traicionar a Atenea, a lo que Asmita le responde ¿Qué pasaría si es así?.
Tenma dice que lucharía con el sin dudarlo y lo ataca con su Pegasus Ryu Sei Ken, pero Asmita lo bloquea fácilmente con su Khan y luego con una mano lanza una descarga de cosmos que envía a Tenma al lago de sangre. 
 
Asmita le revela que el tiene una conexión con el emperador Hades desde tiempos mitológicos y que esa conexion probablemente cambie el rumbo de esta guerra. Asmita mención también que el Santo de Pegaso siempre esta al lado de Atenea y que es el único humano que hiro a Hades un dios.
Tenma enfurece y vuelve a atacar a Asmita, sin ningún resultado nuevamente. Asmita eleva su cosmos y detrás de el aparece la imagen de Buda. Tenma sorprendido le pregunta ¿quien es realmente?. Asmita le explica que solo es un vagabundo en busca de la verdad, que si no puede derrotarlo mucho menos podrá derrotar a Hades y le exige que le de sus razones por las cual pelea, ya que no dejara que luche sin una razón. Asmita aumenta su cosmos con Ohm y luego golpea a Tenma con su Tenma Kofuku enviándolo de vuelta al lago de sangre.
 
Tenma le explica que lucha por la paz en la Tierra, pero Asmita dice que esa razón es muy endeble, tanto como lo es el. Asmita menciona que la Tierra debe ser envuelta en la quietud de las sombras, alejándola de una vida de sufrimiento, tal cual dice el emperador Hades . Asmita dice que Pegaso no volverá a nacer en un mundo asi. A continuación lanza su Rikkudo Rinne, paseando a Tenma por los seis mundos de la filosofía budista, al final muestra una imagen del santo de Pegaso luchando contra Hades. Asmita le explica a Tenma que por culpa de que el santo de Pegaso hirió a Hades, este esconde su cuerpo en los campos elíseos y elige el cuerpo del alma mas pura de la Tierra para reencarnar, como lo hizo con Alone.
Tenma se siente culpable entonces de que Hades este usando el cuerpo de Alone y se levanta con mas ganas de salvarle que nunca atacando a Asmita, pero el Santo de Virgo dice que mientras este meditando no podrá hacerle daño. Asmita dice que le interesa la fortaleza del corazón de Tenma y entonces abandona la postura de meditación en la que estaba desde que llego y se para.
 
Asmita ataca a Tenma con el Tenbu Horin, quitándole los cinco sentidos a la vez que cuestiona sus motivaciones de pelear. Antes de destruir su sexto sentido Asmita le muestra directamente a la consciencia de Tenma, que así como acabo con el, también lo hará con Athena y sus razones que hablaban de proteger a la Tierra. Asmita menciona que el mundo le pertenecerá al emperador y muestra a Tenma una ilusión donde el atraviesa el pecho de Atenea con su mano, matándola.
 
Tenma enloquece y ataca a Asmita con toda su fuerza, destruyendo el Tenbu Horin y golpeando a Asmita directamente, rompiendo la Cloth de Oro. En ese momento Asmita desaparece y resulta que lo que en realidad ataco no es a Asmita, sino al árbol Mokurenji. El árbol explota y deja caer sus frutos. 
 
Una nueva proyección de Asmita vuelve a aparecer y le dice que recoja 108 frutos, y los lleve al maestro de Jamir. Asmita se despide de Tenma diciéndole que se verán en el mundo de los vivos.
 
Ya en el Santuario, Asmita se dirige al Templo de Atenea, donde esta se encuentra manteniendo con su cosmos una barrera para evitar que los espectros resuciten. Asmita pide disculpas por sus actitudes rudas y se revela que Asmita es ciego de nacimiento. Atenea pregunta si conoció a Tenma y que piensa de el, Asmita responde que es apasionado, insensato y emocional pero muy humano. Amista ve que Atenea esta sufriendo por mantener la barrera y entonces realiza una petición.
 
Asmita luego abandona el Templo de Athena y baja los doce templos. Al pasar por Libra se encuentra con Dohko, con quien dialoga y le comenta que conoció a Tenma. Asmita se retira, pero antes de que se marche Dohko le pregunta ¿Quién es? Y ¿Dónde vas?. Asmita responde que simplemente es Asmita de Virgo y que se dirige hacia donde los santos marchan habitualmente: La muerte.
 
Luego los espectros van a Jamir, con Edward de Silfide como líder para matar al maestro y los santos que ahí se encuentren, pero son interceptados por Asmita y vencidos fácilmente. Asmita luego se presentara ante Hakurei, Tenma y los demás. Asmita explica que para que los frutos sean útiles se requiere de un cosmos final y que para eso ha venido. Asmita pide al maestro que repara la Cloth de Pegaso con su sangre, ya que no la precisara más.
 
Mientras Tenma, Yato y Yuzuriha luchan contra los espectros comandados por Edward que han revivido, Asmita sube a lo alto de la Torre de Jamir y eleva su cosmos, transfiriéndolo al Rosario de 108 cuentas que servirá para almacenar el alma de los espectros derrotados y evitar que estos vuelvan a revivir.
Los espectros al sentir el cosmos de Asmita aumentar intentan ir hacia donde se encuentra, pero son vencidos fácilmente por el santo de Virgo, muriendo definitivamente y sus almas encerradas en el recientemente creado Rosario.
 
Tenma sube a la cima de la Torre de Jamir y ve a Asmita desvaneciéndose. Este puede ver con sus ojos ahora y dice que es mas joven de lo que imaginaba, también menciona que en el mundo aparte del dolor hay felicidad. Luego su cuerpo desaparece por completo, dejando su Cloth vacio con el Rosario de 108 cuentas.
 
Luego de un tiempo, cuando finalizaba el entrenamiento de Tenma de Pegaso en la isla Canon,su espíritu aparecería frente a Deuteros en la isla Canon, gracias a su octavo sentido para pedirle que se una a la guerra santa cuanto antes.

:: Técnicas ::

- Ten Bu Hou Rin (Tesoro del Cielo): La mejor Técnica de Asmita que segun el mismo dice combina defensa y ataque. Asmita concentra su cosmos y llena el lugar con ilusiones de tapices budistas, y los que fueron atrapados por la técnica ya no pueden ataca o huir. Con un simple movimiento de su mano Asmita quita a sus enemigos un sentido y asi hasta quitarle los cinco sentidos progresivamente, e incluso tambien puede quitarles su pensamiento y voluntad.

- Rikudo-Rinne (Transmigración a los 6 Infiernos): Asmita forma una esfera de luz a la altura de su pecho. Asmita lanza esa descarga de luz sobre su enemigo que envia su espíritu hacia uno de los 6 Infiernos (el Infierno, el mundo del Hambre, el mundo de las Bestias, Asura el mundo de la Guerra, el mundo de los Humanos y el Paraíso (que es el peor de todos), donde queda atrapado para siempre.
 
- Tenma Kofuku (Capitulación del Demonio): Asmita concentra su cosmos entre sus manos en posición de plegaria, cuando maximiza su cosmos se crea una flor de loto a su alrededor. Cuando su poder esta al limite el loto se abre, y Asmita abre sus manos y entonces sale disparado un enorme y poderoso destello de cosmos contra su enemigo, generando una enorme explosion..
 
- Tenkuhaja Chimimoryo (Supremacía Maligna de Duendes y Demonios): Asmita invoca muchos espíritus del mal provenientes del otro mundo y los hace a atacar a sus enemigos.

- Khan: Asmita crea una barrera protectora con su poder mental y cosmos que lo proteje de los ataques de sus adversarios. Tambien puede elaborar una version mas debil si el enemigo es indigno.

:: Habilidades ::
  • Asmita crea todo tipo de ilusiones e incluso masivamente a grandes distancias, ocultando su cosmo mientras la realiza.
  • Asmita puede proyectar su cosmo a grandes distancias como cuando ataco a Tenma en el infierno o cuando paralizo en el tiempo a Yato y Yuzuriha tambien en el infierno.
  • Puede teletransportarse. 

Réponse  Message 4 de 5 de ce thème 
De: Sharingan Envoyé: 11/09/2012 02:53
*Un relámpago surca el cielo nocturno asentado sobre la mística milenaria Jamir, iluminando por momentos las siluetas aberradas de un elevado número de individuos que, bajo el cobijo de la noche, se han adentrado al último límite colindante con la gran torre del antiguo maestro alquimista hasta que, como un suspiro diabólico, el cielo grisáceo y con pocos matices lúcidos, se tiñe con un escarlata opaco que pronto va ganando rubor conforme avanza hacia la posición de los huestes infernales -Ustedes espectros, han llegado demasiado lejos en esta inútil campaña contra el Santuario y Athena- Exclama una voz que, al instante, se cierne por todos los rededores ya abrazados por el extraño rojo carmín hasta que, justo en el frente de los espectros y a unos pocos metros de los mismos, una luz incandescente como el sol emerge y flamea como cálidas llamas, formando una silueta humana revestida por un traje de dorado metal -No importa el número de ustedes, solo son débiles almas perdidas en su propia confusión- Sentencia el recién aparecido que ostenta una efigie facial serena, privado de la vista y con los párpados protegiendo sus ciegos globos, más sin perder por instante alguno el porte y la elegancia que su capa blanca conjuga... El Caballero Dorado de Virgo, Asmita*
.
*Así, ofendido por las banas y malignas intensiones de los sirvientes infernales, Asmita recoge sus brazos, poniéndolos al costado de su abdomen para elevar desde ahí el derecho y, en secuencia, hacer descender su zurda donde forma un par de mantras sagrados, ligados al poder y la concentración que enseguida dan fe de su extensión al enaltecer el cosmos de caballero mientras de sus labios brota - ¡Ohm! - Vibrando sólidamente aquella sílaba y denotando su vívida energía ardiendo intensamente hacia los confines del infinito hasta contornear al poderoso santo con un nebulosa ámbar, brillante y abrumadora, consiguiendo un foco atmosférico como si la gravedad fuera aumentada en aquel recóndito lugar pues las frágiles rocas aledañas comienzan a sufrir estragos y a desmoronarse con una incómoda facilidad; los momentos, ante los ojos de los impuros invasores, debieran parecer pesados, lerdos y abrumadores mientras el contraste entre la diferencia de fuerzas se va dibujando con cada vez más notoriedad*
.
*Dos estrellas diminutas, cada una cautiva en una de las manos de Asmita, comienzan a brillar con divino esplendor, apareciéndose entonces una opaca nube que palpita en torno al guardián del sexto Partenón -Aléjense de aquí, mi cosmos los guiará directamente hacia el otro mundo- Presume sin cautela el poderoso domador del cosmos, acercando sus manos al centro de su pecho mientras las luces cautivas de ellas van concibiendo un halo traslúcido, como si el poder de sus palmas encerrara un aro de oro hasta que, exceptuando el sonido de aquella radiante energía, el silencio se plasma por momentos y es enseguida cortado por el funesto veredicto que Asmita dictamina, sin vacilo y alzando el rostro invidente que arrastra consigo su dorada cabellera al exhalar - ¡Tenkuuaja Chimimoryu! - Y aún su grito no ah parado de sonar cuando un sin fin de alaridos y gemidos se proyectan desde el incentro del foco flameante, brotando del mismo también una espeluznante cantidad de cráneos y rostros humanoides descompuestos que bailotean raudos sobre el viento, dejando una estela oscura tras de ellos y buscando, hambrientos, los cuerpos de ejército infernal con la única y mera intensión de eliminarles en una súbita precipitación de ánimas inquietas*
.

Asmita ||
Kami ni Chikai Otoko
..

Réponse  Message 5 de 5 de ce thème 
De: Lady Athena Envoyé: 11/09/2012 05:07
Excelente trabajo ! has demostrado ser merecedor a la armadura de virgo!....bienvenido a NGLC, desde hoy eres el nuevo Asmita de Virgo.. espero poder verte en constante actividad!... puedes iniciar tus particpaciones en las respectivas actividades :)
 
LADY ATHENA


Premier  Précédent  2 a 5 de 5  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2024 - Gabitos - Tous droits réservés