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Torneos: ::ROLL OFF:: Primera Ronda R1
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Respuesta  Mensaje 1 de 18 en el tema 
De: Reine des Mers  (Mensaje original) Enviado: 26/04/2011 02:35

...:::ROLL OFF:::...

A lo largo de esta semana se colocarán los veredictos a las batallas de esta la primera ronda del torneo justamente en este panel.

Mucha suerte a todos



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Respuesta  Mensaje 4 de 18 en el tema 
De: IIDanteII Enviado: 26/04/2011 17:02

 

B1 - R1: Saga de Geminis vs Alberich de Megrez Delta

 

 VS

 

Una muy interesante batalla, desde su programación prometía ser un buen espectáculo. Felicidades a ambos por aquel enfrentamiento

Saga de Géminis: Muy buena interpretación del personaje en uso como también de sus habilidades, el empleo de lo lógico como de la coherencia aceptable. Comparando tus otras batallas detecto un cambio radical, muy diferente a tus otras batallas, directamente vi a otro Saga. Aparte de considerar tu demora sin previo aviso y una de esas cobrada con una manipulación en contra realizaste una manipulación en tu último turno, en el último turno de Alberich este en ningún momento afirma que las plantas te atacan ni mucho menos te atrapan, simplemente afirma que estas se alistan que es muy diferente atacar. Valido en su estrategia que por factor tiempo asumo no concreto pero tu asumiste que te atrapaban y eso, te muestro la manipulación ¿Si Alberich en sus planes no estaba atraparte en ese turno? tu ya le imposibilitaste eso ya que no necesariamente te pudo atrapar sino tan solo golpear, pueden existir otras posibilidades. Recuerda que la Unión de la Naturaleza permite a Alberich el dominio de la naturaleza y existe una forma única de librarse y es la ya conocida en el anime.

Alberich de Megrez Delta: Sin duda alguna es el personaje con el que mejor te adecuas, sacas a flote la personalidad de este guerrero como el uso básico de los pensamientos. Basaste mucho esta confrontación en diálogos siendo así que el tiempo te fue corto al momento de continuar la batalla. Corriste con fortuna al realizar tu derecho de manipulación dándote cierta ventaja en parámetros de veredicto ya que en batalla no se hizo nada con esta manipulación, fue simple reiteración del turno anterior. Lo recomendable es seguir paralelo las acciones de la naturaleza no particularizándolas. Buen manejo sin duda alguna

Destacando las fallas principales de cada uno y basándome en el roll empleado como en agregados mismos, el ganador de esta batalla es Alberich de Megrez Delta

 

Respuesta  Mensaje 5 de 18 en el tema 
De: Fher di Cancro Enviado: 26/04/2011 17:27


*B3-R1*

VS

Syd de Mizar Zeta vs Minos de Grifo

También una batalla corta que no cumplió con el mínimo de turnos por parte de ambos, lo que la algo dificil al momento de analizar, no hay elementos de verdadero peso que puedan abrir una buena brecha entre ambos para el resultado.

Syd: Magnifico uso del personaje, su descripcion en movimientos y estilo de batalla muy bien estilizado, elegante como el mismo personaje, ortograficamente, redacción y gramática casi impecable y a la par de tu oponente. Criticable es tu pasividad con el personaje, te limitas demasiado a confiarte en tu cosmos frío y retrasas el ataque haciendo lo que fueron tus primeros turnos, aburridos, Syd es intrépido y valiente, arrojado y ataca primero si puede.

Minos: Muy buen uso del rol, redacción ortografía y gramática utilizada con un gran nivel, turnos coherentes y fáciles de entender, tu uso del personaje es bueno pero al comento de describir tus posicionamentos y movimientos te encuentro algo tosco y limitado cuando tienes elementos que explotar de tu aspecto como juez del infierno, facilmente te puedo confundir con un Radamanthys o un Aiacos si es que no sé que estas jugando como Minos, pon un poco más de atención a tu aspecto para diferenciarte y no quedar con un personaje plano por que hay infinidad de personajes arrogantes, pero en la arrogancia tu aspecto y movimiento hace diferencia.

Fué una batalla dificil de verdad a primera vista, pero hay elementos que viendo a detalle crean la diferencia. felicidades a ambos por su desempeño. 

Ganador: SYD DE MIZAR ZETA



Respuesta  Mensaje 6 de 18 en el tema 
De: Reine des Mers Enviado: 27/04/2011 05:08

B11-R1: Argol de Perseo vs Thor de Phecda Gamma

VS

Exelente y ágil batalla que vale la pena leer, debo felicitar a los dos por el espectáculo que lograron alcanzar y alegremente terminaron muy a tiempo.

La trama que alcanzan es lógica y bien tratada, el manejo del escenario es un poco simple por tratarse de un campo común, pero aun así ponen atención a él.

Argol de Perseo: Muy buen manejo y caracterización de Argol, orgulloso y combativo. Tu estrategia fué muy buena, atacar y mantener a Thor a raya y limitado en sus acciones justo como lo hace Argol en contra de Shiryu, la manera en la que efecturar piruetas y patadas no tiene igual y es muy aplaudible, supiste sobrellevar hasta cierto punto la superioridad en la velocidad y fuerza de tu oponente apoyandote en tu sexto sentido y tomando en cuenta el tiempo que gasta al tratar de no ver directamente a Medusa. Sin embargo se nota una pesadéz al utilizar tu personaje forzando mucho tus habilidades, llamas tanto a la descripción que tus turnos se hace extensos y tediosos al tratar de describir las acciones de Argol y lo que quieres lograr con ellas, trabaja en la síntesis de turnos, haciéndolos más amenos y menos cargados de tanta voltereta que aparte de todo los hace confusos a la primera vez que los lees cayendo en cuenta hasta la tercera del propósito de tus movimientos.

Thor de Phecda Gama: Magistral dominio de tu personaje, en personalidad, caracterización y ejecución, utilizas un gran dominio de tu redacción al utilizar una buena síntesis en tus turnos haciéndolos armoniosos, coherentes, entendibles y bien conectados. Se nota que tu estrategia inicial de querer romper el escudo de Medusa a espaldas de Argol no fué exitoso por su habilidad de neutralizar armas, pero el armado de tu plan fué muy bueno que no se notó que pudieras haberlo hecho adrede a sabiendas del peligro que es el escudo. Supiste ser honesto a cada momento de la batalla al ir recibiendo el efecto de las patadas y el efecto de la luz de Medusa. Buscaste escapatoria en ejecutar ataques de poder y velocidad para sobrellevar la estrategia de Argol sin caer en el juego de dejarte ciego.

El ganador de la batalla es por más que trama ganador por su manejo de rol y perspectiva de batalla. Este es: Thor de Phecda Gama.


Respuesta  Mensaje 7 de 18 en el tema 
De: Hiei Enviado: 27/04/2011 05:37
 
 

 VS

B6-R1: Radamanthys de Wyvern vs Death Mask de Cancer sapuri

 

 

Una batalla que no concluyo con el mínimo de turnos requeridos en el mismo, distintos han sido los factores que me eh podido percatar al respecto es por tal razón que basare el veredicto en base a lo poco realizado aconsejando a quien pase a la siguiente ronda cumplir con los tiempos establecidos en la batalla.

 

Radamanthys de Wyvern: Impecable en la idea que deseas transmitir con el espectro, básico en los diálogos como en las acciones más acomodar lo que viene a ser la ortografía, en combates de este carácter cuentan con un valor agregado para no distorsionar las ideas. Note que te ausentaste en algunos turnos como en otros respondiendo al límite, fácilmente pudiste ser manipulado. La idea de colisionar dos técnicas de gran poder, es el punto crítico de esta batalla que trae consigo la idea de cómo doblegar al contrario.

 

Death Mask de Cáncer sapuri: Similar al caso del Wyvern salvo que no muestras esas ausencias prolongadas como el mencionado más si la exposición de turnos al límite de la fecha, buen manejo del personaje como también de sus habilidades, la estética en realizarlo y la coordinación. Hubiera sido gratificante observar el resultado de aquel impacto de técnicas parejas. Buen manejo de la ortografía salvo los últimos turnos.

 

Teniendo un estilo muy parecido entre ambos colocan una situación difícil de elegir un vencedor, usare otros criterios cercanos a la batalla para decretar un vencedor ya que técnicamente esto es un empate, notándose la prolongada ausencia sin previo aviso y ante eso retrasar ligeramente la batalla, decreto como vencedor de este encuentro a : Death Mask de Cáncer sapuri

 

 


Respuesta  Mensaje 8 de 18 en el tema 
De: Hiei Enviado: 27/04/2011 05:51
 
 

 VS

B13-R1: Lune de Balrog vs Verónica de Druj Nasu

 

A un post de llegar al límite, pese a eso felicitarlas por el desempeño en esta batalla y en el contexto otorgado. Pudieron sobrellevarlo, en ambas un buen manejo de la ortografía y conexiones dándole un entendimiento sencillo al lector.

 

Lune de Balrog: Felicitar el conocimiento que posees sobre Lune aunque deberás practicar un poco mas referente al modo de batallar de este personaje. Lune es un personaje serio y calculador en cierta manera, no es una persona pasiva que se defienda y defienda de cada ataque o acción que se le ponga en su contra. Empleas demasiado el dialogo perdiendo el protagonismo en la batalla, el roll debe ser general y no solo en diálogos, un fallo quizás no intencional pero si marcado esta en esperar las acciones que Nasu te pueda haber ejecutado, perdiendo asi valiosos turnos. Rescatable el ataque final que realizas mas al no contar con alguna respuesta queda en un misterio la efectividad realizada.

 

Veronica de Druj Nasu: Impecable el modo que usas a este espectro, el toque único que posee en diferencia a los demás maseis caracterizándolo tanto en gestos, movimientos, diálogos, afirman el manejo correcto del personaje. Similar a Lune, empleaste turnos que bien pudieron ser mejor aprovechados en otras acciones, el roll es usarlo en parámetros generales y no enfocarse en un solo aspecto. Queda en un misterio ver la manera que hubieras usado para zafarte del ataque enviado por Lune.

 

En conclusión y sin alargar este veredicto, tomando en cuenta el roll y modo de plantear la batalla, la vencedora es : Veronica de Druj Nasu

 

 


Respuesta  Mensaje 9 de 18 en el tema 
De: Gold Saint Kamyu Enviado: 27/04/2011 11:43
**B9 - R1 **

VS
Babel de Centauro Vs Sorrento de Sirena

Babel de Centauro: Relamente usas bien a tu personaje, pero tiendes a exagerar mucho las cosas que haces, sinceramente he notado como en algunos caso usas metaroll, para dar por sentado que Sorrento es Arrogante cuando siquiera él se había movido.En tu segundo turno no se si lo que quisiste hacer es atrapar el sonido de Sorrento o que, con el fuego, lo cual no es una mala maniobra pero, tendrías que haber detallado bien como esto hacía que el estallido tapara la melodía al menos un poco, igualmente un mínimo oirías pero porque esta va directamente al cerebro y no a los oídos en sí, aunque lo hubiese disminuido mucho.En otras ocasiones cuando creaste mas abajo las flamas para poder ambientar el lugar, estuviste bien, pero no fuiste muy realista, y al final te dejaste morir, estabas yendo bien pero le hubieras puesto un poco mas de empeño... Entiendo creeme tu frustración de combatir contra un Sorrento, pero hay mejores maneras de salir de su Sinfonía.Debes cuidar mas tu ortografía, tu gramática, y hasta en ocasiones la redacción en si, porque hay situaciones que si bien se entienden, se nota las hiciste de apuro.


Sorrento de Sirena: En general roleas muy bien, tienes una escritura fluída, directa y bastante dinámica a la hora de leer el combate.Debo destacar que así como Babel tuvo errores, tu también los tuviste. En primera instancia, el tema de la Sinfonía es que como es un ataque masivo de area, es decir, que todo aquel que lo oiga lo padece, también tiene ese pequeño detalle que con facilidad puedes caer en la manipulación. No des NUNCA por sentado lo que siente el oponente frente a la melodía. Puedes de miles de maneras dar a entender que es lo que provoca la misma, pero no vuelvas a dar por sentado que el oponente SI tiene el efecto. Recuerda que mal o bien Fénix y Andrómeda pudieron salir bien o mal de la melodía.


Aquí, me permito citar uno de los turnos...

**La mas sorprendente de las habilidades del caballero de fuego se abren luz en este escenario, la supermania como tambien la suprema fantasia le permiten al caballero actuar con total imprudencia pensado que la sinfonia de muerte como las ilusiones del brujo de los mares son cualquier cosa y se pueden tomar asi a la ligera. Desde su inicio cuando la sinfonia DEBIO afectar al caballero de plata, ( Y a ti te debió afectar el calor que expele Babel, por mas que sea un santo de plata, el calor de ese caballero es mucho mas superior que el de Enetsu de la Flama. Si bien la sinfonía de la Muerte te afecta desde el primer momento, el estallido del cosmo que dio al explotar prácticamente todo el sitio en fuego en dos ocasiones también deberían afectarte, el calor es extremo) este ya no debio moverse en lo absoluto, su cosmos debio frenarse y caer victima del ataque, existen maneras de salir libre mas la mostrada no es la correcta, acoplar a ello como las ilusiones del musico se extienden en el escenario, Siren EN NINGUN MOMENTO se esta moviendo para que sus botas suenen en el lugar (Si no lees bien las botas que suenan son las de Babel no las tuyas, que yo sepa Sorrento no emite fuego al caminar.), las ilusiones camuflan al marina y adjuntando a ello las repercusiones de la sinfonia ¿como asi el caballero de plata pudo "detectar" al general? simples incoherencias que ABURREN la contienda. (Lo que detectó fue un gran cumulo de energía pero como bien lo hiciste podía ser tranquilamente una ilusión) Sin prestar atencion a los movimientos ilogicos que transmite el caballero de plata, Siren continua oculto entre sus ilusiones pese a la adversidad que sufre la atmosfera pero ¿que tal real puede ser ese daño al lugar? (El daño puede ser extremo, sigue siendo fuego… Sea pequeño o grande quema todo a su paso, aunque te admito que Babel exageró el ataque.) Considerando que la sinfonia de la muerte en ningun momento ha paralizado y por ende su efecto tampoco, ante eso y considerando los efectos de la sinfonia, aquel ataque nunca debio existir (A no?, entonces que hizo Sigfried aun bajo el embrujo de la Sinfonía, que yo sepa él atacó en todo momento a Sorrento aunque su ataque fuera débil, como te digo, tendría que haber sintomas por la entumision de sus músculos, pero existir si puede). Accionares que se ejecutan a la postre de una batalla donde el musico, reiterando, expande su energia en el escenario donde la batalla se da para de esta manera sea dificil ubicarlo, agregar tambien el efecto de la sinfonia ya avanza con total supremacia y muy pronto llegaria al climax, el punto maximo donde la sinfonia de la muerte llega y la muerte del rival es lo unico decretable. En espera queda lo proximo que se pueda realizar.**

Y dejo el otro con la explicación.

**Sorpresivo es un efecto inmediato que pese a que la sinfonía debió repercutir en un inicio, no se esperaba un desenlace tan apresurado como el que se dio en aquel escenario. Regresando todo a la aparente normalidad la sinfonía del musico deja de sonar producto que ya no es necesario, la desaparicion cosmica del caballero de plata es una alerta para que Sorrento cancele su movimiento como sus ilusiones quedando el original parado en un cumulo de esta edificasion. --¿Que sucedio? -- pregunta el general quedando parado frente aquel situacion realizada. (Simplemente se cansó de ti, y de que con todo el calor emanado siquiera transpirases, por lo que simplemente te dio el gusto y se dejó morir).**

En general

Bueno ante las cosas que he evaluado a ambos, sinceramente tengo que admitir que, el que tuvo mejor redacción fue Sorrento. Mas la co-relatividad y el realismo no fue aplicado por ninguno de los dos.

Babel no supo aceptar el problema que representa a veces la Sinfonía de la Muerte, y Sorrento subestimó por mucho el poder del fuego que lanza Babel, cuando todos vimos en la serie que la temperatura que alcanzaba el ambiente era mucha y de segundos. Sin embargo no fue realista al ejecutar sus ataques, por lo que eso le juega en contra.

En cuanto a redacción el más limpio es Sorrento aunque, Si Babel mejora un poco su redacción puede lograr mucho más.

Sin embargo por más que me pese, y a pesar de todo en cuanto a la temática claramente Babel se dio por vencido, ya sea por aburrimiento, por no saber cómo enfrentar la situación o lo que sea que haya pensado.
Doy por vencedor a ¡¡Sorrento de Sirena!! Felicidades, espero mejores.

Respuesta  Mensaje 10 de 18 en el tema 
De: Gold Saint Kamyu Enviado: 27/04/2011 12:06
**B14 - R1 **
VS
Wimber de Murciélago VS Kardia de Escorpio
Kardia de Escorpio: Viendo primeramente tu redacción he de decirte que revises la ortografía y algunas palabras, ya que por escribir rápido o lo que sea te olvidas de puntuaciones básicas, pero en resumen escribes bastante bien, pero debes ser un poco mas detallista en algunas cuestiones como mayúsculas que son necesarias.

Puntualmente tuviste que tener cuidado con el tema de detectar a Wimber, pues en las sombras un espectro es mas complejo de detectar, date cuenta el caso de Cuando atrapan a Aioria y ve como pasan por entre las sombras de las paredes.

En un momento Wimber te envía unos murciélagos, y no se que quisiste hacer, pero lo mas recomendable es que en ese caso, en tu segundo turno hubieras usado el Restriction de Escorpio, pero bueno fallaste al usar un Ken.

En tu cuarto turno mas o menos, lo mas recomendable es que hubieraas quemado de a poco tu cosmo, para que demonios tienes dos sentidos mas?? Acaso Ikki ni había perdido los 5 sentidos contra Shaka, o acaso Rasgado se quedo inerte ante los murciélagos? Kardia exageras tus turnos y la verdad yo sé que tienes mucho mas para dar.

Cuando creaste la luz para cegar a los murciélagos, fue un muy buen recurso, pero debiste hacerlo en otro momento, y evitar el exagerar el turno. No entiendo esa fanatismo por hacer eso, no es el primer combate tuyo que leo y haces lo mismo.


Wimber de Murciélago: Me gusta tu modo de redactar, pero lo mismo que Kardia, debes tener cuidado en algunos signos, pero que en si no hacen a tu roll, solo es para mejorar. Tienes una redacción Impecable... Es dinámica, limpia y bastante simple.

En cuanto al roll, si bien los espectros si se pueden camuflar entre las sombras, no siempre son indetectables, no es imposible verlos, remitiendo al mismo punto de Kardia, Aioria logra verlos por entre las sombras de las paredes.

Atacar con un Ken, es muy del signo de escorpio, si te fijas Kardia es mas impaciente que Milo, está bien su reacción.Interpretas muy bien el personaje y haces un muy buen manejo de los recursos de Wimber, aunque te confías un poco, está muy bien logrado.


En general


Estuvieron muy bien ambos, la pelea fue fluida y con buena performance. Hubieron algunos puntos que destacar para que los mejoren, pero al margen de eso es una de las mas entrentenidas, a mi criterio que he leido. Sinceramente los felicito a ambos.
Pero como todo tiene que ser justo, ante el buen desempeño y empleo de su personaje doy por ganador a

Wimber de Murciélago.

Respuesta  Mensaje 11 de 18 en el tema 
De: Gold Saint Kamyu Enviado: 27/04/2011 12:16
**B8 - R1**
VS
Mu de Aries (SSV) VS Dohko de Libra (NG - LC)
Dohko de Libra (NG-LC): Muy buena personificación, buena puntuación y redacción detallada.Te apegas bien a tu personaje y verdaderamente me gusta como trabajas con él. Muy sabio y compacto, tal cual lohace Dohko al momento de combatir.

Mu de Aries (SSV): Pues tienes un bien poder de redacción, tal vez debas focalizar en algunos signos de puntuación, y detalles pero en general vas muy bien. Te apegas a tu personaje, y haces muy buen juego entre sus pensamientos y sus palabras, muy reflexivo como Mu suele ser.

En General

Este combate en Sí, ni siquiera se llego a dar, mas el único que al menos hizo un movimiento defensivo se puede decir fue Mu, pero al no haber respuesta alguna de parte Libra casi desde el comienzo de la Contienda, debo decir que el ganador es:

Mu de Aries.

Respuesta  Mensaje 12 de 18 en el tema 
De: Hiei Enviado: 27/04/2011 15:31
 
 

 VS

B4-R1: Shiryu de Dragon (SSEC) vs Camus de Acuario (SSV)

 

Sin duda alguna, es una de las batallas interesantes que eh visto leer en este torneo. Uso de un estilo bien interesante que a futuro podría llevar a un éxito base en lo que refiere a este torneo. Agradece su tiempo como su participación.

 

Shiryu de Dragón: Admirable como el santo de bronce que representas, un muy buen manejo del roll como también de ese estilo que menciono líneas arriba, el uso de sonidos onomatopéyicos para representar las distintas emociones de tu personaje dándole un realismo puro al accionar humano. Me agradaron cada uno de tus turnos expuestos, mantuviste el realismo como debe de ser y el empleo de tus técnicas acorde a la situación. Felicitaciones.

 

Camus de Acuario: Buen manejo del roll y la trama empleada pero un consejo principal, no dilates tus post, no gana quien escribe mas y mas ya que por lo general los turnos extensos, o bien son confusos o bien son tediosos. Vi que en cada turno empleas diálogos, validos obviamente pero la exageración no lo es ya que al usar un dialogo das a entender que pausas una acción y luego la retomas cuando terminas el dialogo, la idea es hacer las cosas paralelas para darle un realismo al turno. En los últimos turnos veo que empleas distintas técnicas, claro tienes la base del ambiente frio que te ayudan a elaborarlas con facilidad pero al fin de cuentas Camus es un humano y gastas cosmos desmedidamente es agotador, no vi esa fatiga en tu personaje. Mayor criterio a la hora de batallar.

 

En conclusión y sin criticar los ámbitos ortográficos, basándome plenamente en el roll decreto como vencedor de esta batalla: Shiryu de Dragón SSEC

 

 


Respuesta  Mensaje 13 de 18 en el tema 
De: Reine des Mers Enviado: 28/04/2011 02:08

B07-R1: Shura de Capricornio vs Ikki de Fénix (SSEC)

VS

Aplausdo a ambos y no me extenderé medasiado sino para decirle a ambos que poseen un gran nivel y ambos muy muy parejo que si no fuera por detalles creo que la batalla hubiera tal vez terminado.

Shura de Capricornio: Aparte de lo dicho lo que tengo que criticar es tu exteeeensa pasiencia, Shura es un personaje más activo y combativo, no duda en ser el primero en atacar y eso lo ví de tu parte ya que tuyo fué el primer ataque, pero vino muy tardío, lamentablemente cometes la falta de ser demasiado precavido cosa que no va mucho con Shura que se lanza al ataque.

Ikki de Fénix: Lo mismo que con Shura te tardas mucho en actuar, sé que Ikki es un personaje con varias facetas, mientras en las peliculas se muestra como una persona que ataca sin medirse, en la saga de Hades si muestra ser demasiado pasiente que llega a ser arrogante esperando el ataque del adversario, pero debes aprender que si ves que turnos van turnos vienen y tu oponente no comienza debes tomar iniciativa.

Esto es para ambos, y pongan suma atención, parte de saber rolear es saber medir sus turnos, sabían que tenían un límite de 18 turnos para finalizar la batalla, tomaron 16 de estos los cuales más de 8 fueron un total desperdicio. La batalla comienza hasta el turno 11 cuando debió haber comenzado desde el 3° o 4° los primeros turnos son hablar y hablar que es aburrido y esto les cuesta que no supieron armonizar para poder tener una batalla descente en su cantidad de turnos que bien pudieron haber sido aprovechados.

Como dije antes el resultado es demasiado y muy dificil, ambos tienen el mismo nivel, pero ambos cometieron los mismos errores pero tengo que tomar en cuenta la caracterización de la personalidad del personaje, Shura ni se queda pensando mucho si atacar o no, Ikki si en la saga de Hades demuestra mucha pasciencia y por lo mismo el ganador es: Ikki de Fénix (SSEC).


Respuesta  Mensaje 14 de 18 en el tema 
De: Reine des Mers Enviado: 28/04/2011 02:51

B02-R1: Aioria de Leo vs Degel de Acuario (NG-LC)

VS

La batalla no llegó al mínimo de turnos para que pudiera ser desentemente calificada, sin embargo lo que quedó sentado es de mucha ayuda para poder dictar el veredicto.

Aioria de Leo: Nos regalas turnos sobrios y elegantes, una caracterización muy buena y manejo del rol impecable hasta donde se pudo llegar a ver en la pelea, lo que te resta puntos es que tubiste que ausentarte en la batalla por X motivos, todos tenemos derecho a faltar pero no se va a regalar una semana más por tales motivos. Degel aceptó tu ausencia aunque pudo no haber aceptado y decidió dejar la batalla hasta ahi teniendo el derecho de manipular hasta ganar. Es algo sobre lo que no se tiene control, todos tenemos vida personal pero aun asi no se perdona y es lo que te resta puntos.

Degel de Acuario: Posees buena caracterización del personaje, serio, tranquilo, calculador y frío, llegas a ser un poco arrogante pero no es cosa que llame la atención, se vió poco de esto pero tu ejecución de ataque fué buena y pulcra. Algo a lo que debes poner mucho énfasis en el futuro es la síntesis de tus turnos, adornas exageramente, ocupas párrafos enteros en describir y adornar la situación tanto así que se convierte en algo sumamente tedioso, cuando respondes el ataque de Aioria desperdicias un párrafo entero en seguir describiendo y adornando cuando debiste ir directo a la defensa. Al mismo tiempo un pequeño detalle fué el haber elevado tu cosmos desde un principio solo para amenizar el ambiente para tí, un mal pretexto para intentar una ventaja, recuerda que en las prisiones hay personas y Degel ni es uno de los que gusten de torturar y crear frio en el ambiente sin escusa es tortura.

La trama es otro punto al que les costó llegar, forzaron demasiado el contexto y lamentablemente Degel literalmente pareces sordo ante las palabras de Aioria y fuerzas a tu favor la trama por el peso de los errores dictados el ganador es: Aioria de Leo.


Respuesta  Mensaje 15 de 18 en el tema 
De: IIDanteII Enviado: 28/04/2011 15:38
 

 

B5 - R1: Kanon de Dragon del Mar vs Shion de Aries sapuri

 

 VS

Primero que nada disculparme por la demora en este veredicto en consideración a los postulados a inicio de semana. Sin duda es la batalla más larga que me ha tocado analizar en este torneo por lo cual me llevo a sacar ciertas conclusiones que mal que bien estoy seguro que aportaran a su futuro como rollers.

Kanon de Dragón del Mar: No puedo criticar tu modo de rollear porque lo haces bien, cometes ciertos fallos como casos generales al redundar ideas ya expuestas por el rival, el roll es en tiempo presente y retomar partes de un turno anterior (del rival) simplemente hace extenso el texto y a su vez tedioso haciendo perder con esto la armonía que un turno debe de tener. Dialogas lo necesario y realizas una elevación similar. Analizando la estrategia que decidiste usar debo decir que lo empleaste mal, en vez de ver a un Kanon o bueno ya un Géminis, vi a un Virgo, a Shaka. Ese tipo de ilusiones que has creado no son propias ni de Kanon ni de Saga. Planeaste mal esa estrategia y simplemente llevaste una trama ilógica a lo ya visto en general. Ya cuando verdaderamente apareces como Kanon, prácticamente los turnos se acortaron y ya no te pudiste mostrar como debió ser. Mayor atención al interpretar a tu personaje, se que Kanon tiene variabilidad de personalidad sea en los episodios de Poseidón como el de los de Hades.

Shion de Aries sapuri: Por igual, buen manejo del roll pero cometes un error y no solo en esta batalla sino en las otras que eh visto de tu persona, el hacer turnos extensos, demasiado diría. La brevedad y precisión es lo que resalta a este estilo de roll, nadie gana haciendo largos y extensos textos si al final lo que se dice allí es información irrelevante. Dominas bien las emociones y expresiones de tu personaje más te dejaste llevar por el ilógico planteamiento de Kanon, en su momento, vía roll, debiste anular eso y no seguirle la idea. Simplemente con esas acciones desperdiciaron una serie de turnos que valiosamente pudieron ser usados en un enfrentamiento digno entre ustedes.

Bien, para ya no seguir extendiendo este post, basándome aparte del estilo de roll en los criterios ya mencionados de manera particular, doy por vencedor a Shion de Aries sapuri

 


Respuesta  Mensaje 16 de 18 en el tema 
De: ترجمات رئيسية: Enviado: 29/04/2011 00:43

B16-R1: Fenrir de Alitoh Epsilon vs Radamanthys de Wyvern (NG-LC)

VS

Dire que es una batalla que me gustó mucho, ambos poseen estilos diferentes y marcados, ambos con sus propias virtudes hace un muy buen trabajo para darnos un espectáculo, cada uno tiene detalles en los cuales trabajar.

Fenrir de Alitoh: Como antes dije este personaje te va, sabes reflejar el salvajiso y personlidad animal de Fenrir, no voy a ir a mas detalles de tus puntos fuertes. Sigues con los errores marcando las suposiciones que el oponente debería seguir si es alcanzado por tu ataque, aunque queda en suposición prácticamente le dices que debería lastimarse, cuando lanzas a tus lobos hasta le dices que se debería caer de boca, para próximos combates lanza a tus lobos a donde quieras, pero ya deja de un lado las suposiciones de daño, igual cuando lances tus demás ataques, eso déjaselo a técnicas que necesiten un efecto específico como las agujas escarlata por ejemplo que despues de golpear contienen un efecto secundario, tus ataques no son así, son directos y por lógica a dañar. Otro detalle que quiero que pongas atención es cuando interrumpes acciones pasadas para continuar nuevas, (turno 8, 9 y 10) Te lanzas al ataque, Radamanthys se defiende pero creas de repente otro movimiento al momento que ves la defensa de tu oponente así omitiendo tu primer turno de ataque como si pudieras cambiar lo que ahí dice, rotando la estrategia a cambiar tu ataque a los ojos por tu técnica.

Radamanthys de Wyvern: Turnos poéticos que no llegan a la saturación ni al empalago y con buena claridad de tu personaje como de sus habilidades. El primer error que cometes es cambiar el escenario del bosque por el frente de la catedral. Debes tener más atención al honor de caballero para recibir ataques, aunque bloqueas con el brazo el primer ataque oponente este no es un puñetazo que se bloquea de esa manera, es un ataque de filo y garra que busca penetrar su filo. Igualmente cuando utilizas tu Gran Precausión debes poner atención a la lógica, aunque bien esta versión de la técnica pudo ser la correca cuando eres atacado por varios flancos, desvirtuas demasiado el ataque de tu oponente, usen física y lógica. Tu versión utilizada de la técnica hace que tu poder que expanda a todas partes repartiendo de manera quitativa la energía empleada, imagina que tu ataque es un muro expansivo de concreto que va corriendo en contra del oponente, es este caso la técnica que utiliza toda la fuerza de Fenrir va directamente contra tu muro, y este es un taladro gigante que choca contra el muro. Por que tu energía está repartida a todo a tu alrededor y no al punto donde Fenrir lanza su ataque, la técnica de Fenrir con facilidad pudo haber penetrado en tu ataque y no solo lastimarte dejándote de pie sangrando sino también te debió haber aniquilado teniendo la defensa del cuerpo a 0. Además usas tu poder al 100%, Fenrir usa su poder al nivel del séptimo sentido, tu te limitas mientras el séptimo sentido se dice da el poder ilimitado.

Los errores marcados por Fenrir son el peso que mueve la balanza a favor de Radamanthys por lo que le declaro ganador de la contienda.

RADAMANTHYS DE WYVERN (NG-LC)


Respuesta  Mensaje 17 de 18 en el tema 
De: Fher di Cancro Enviado: 29/04/2011 05:12


*B15-R1*

VS

Marin de Águila vs Phlegyas de Lycaon

Bebo decirles a los dos que fué una batalla bastante confusa, ambos tienen muchos aspectos por los cuales trabajar.

Marin: Ofreces turnos cortos y sobrios, bien hecho, aunque al ser un santo femenino trata de enfocarte más en su femineidad, haces descripción en la que trabajes movimientos aunque Marin como Shaina estan lejos de ser damiselas. Cuando realices un ataque, como el golpe de espada que tu oponente ignoró debes hacerlo notar más, acercarte e intentar plantarle el golpe, por que la verdad no se notó que fuera ataque  más parecía solo amenaza. Checa el turno 10 mas que ningún otro, cometes una cadena de aberrantes manipulaciones, disculpa la rudeza pero el simple hecho de decir que tomas a tu oponente por los pies es una manipulación, recuerda que debes dejar los resultados, e.g. "Busca tomarle de las piernas para intentar jalarle al río" no te voy a decir como actuar en cada manipulación, lee cuidadosamente y pule tus errores para batallas futuras. Tienes los elementos para ser grandiosa, hay que pulir el diamante.

Phlegyas: Me agrada mucho tu estilo de descripción y como manejas el personaje, incluso esa perversión que muestras en cierto turno hasta lo hace cómico. Algo que preguntaste a su tiempo te lo respondo ahora. En el caso de la balza no puedes destruirla, es como hacer una maniúlación más cuando esta se ha convertido en una extensión del personaje, como las armas, puedes detenerlas pero si intentas destruirlas, lanzas tu ataque y dejas que el oponente las destruya no tú, pudiste haber disparado a la balza, diciendo que buscar destruirla para que Marin caiga al rio, pero con tu acción práctimanrte la tiras al agua.

Ambos cometieron errores similares, unos menores que los otros, lamentablemente las manipulaciones de Marin son las que más dañan su resultado.

Ganador: PHLEGYAS DE LYCAON



Respuesta  Mensaje 18 de 18 en el tema 
De: Fher di Cancro Enviado: 29/04/2011 05:20


Con el último resultado aquellos que pasan a la segunda ronda son los siguientes:

   

   

   

   

La segunda ronda del torneo COMENZARÁ EL LUNES 02 DE MAYO, los emparejamientos para esta ronda aparecerán este mismo fin de semana.

FELICIDADES Y MUCHA SUERTE A TODOS.




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