Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: 1947=33x59 ROLLOS DEL "MAR MUERTO"-¿NEXO CON LA CONSPIRACION CONTRA MAGDALENA?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 155 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/10/2011 19:39
Los rollos del "mar muerto", tan promocionado por los evangelios gnosticos en EL CODIGO DA VINCI, pueden ser un SIMBOLO espiritual por la CONSPIRACION CONTRA MARIA MAGDALENA, en el contexto al fuerte enlace de MARIA/MIRYAM y su relacion con el MAR/GENTILES. "MAR MUERTO" es una obvia analogia esoterica a la MUERTE ESPIRITUAL QUE LE HA PRODIGADO EL "CRISTIANISMO" A MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR. Haciendo un analisis numerologico el numero 1947=33x59. El numero 33 tiene un fuerte nexo con el SANTO GRIAL/JUAN MARCOS EN CONTEXTO A HECHOS 12:12 (1+2:1+2 O 3:3). ¿Si no es asi, porque tuvieron estos rollos tanta influencia en EL CODIGO DA VINCI e incluso en su nexo con el matrimonio de JESUCRISTO? El "experimento philadelphia" tambien fue en 1947. FILADELFIA SIGNIFICA UTERO DE ISIS. Los mismos ESTADOS UNIDOS, QUE SON LA NACION DEL SANTO GRIAL, nacieron en FILADELFIA, CIUDAD DE 7 COLINAS. NOTEN SU RELACION CON EL NUMERO DE ORO PHI (PHI-LADEL-PHI-A).LA CONSPIRACION CONTRA MAGDALENA, TAMBIEN EQUIVALE AL SHABBAT Y EL GRIAL. "PUERTA DE TU CIUDAD"/STAR GATE/ESCALERA DE JACOB. Observen la "cuadratura del circulo"/hombre de Vitrubio/escalera de Jacob interrelacionadas con el NUMERO 19.47. La mayoria de las piramides de este planeta estan ubicadas cerca del paralelo 19.47. Concretamente este numero tiene fuerte nexo con la ESCALERA DE JACOB QUE ES LA ALQUIMIA, OSEA JESUCRISTO SEGUN JUAN 1:51, QUE ES TIPO DEL GRIAL (JUAN MARCOS). La VERDADERA TRINIDAD CRISTIANA ES JESUCRISTO QUE SIMBOLIZA A DIOS EL PADRE, MARIA MAGDALENA QUE SIMBOLIZA AL ESPIRITU SANTO Y JUAN MARCOS EL GRIAL, OSEA EL HIJO. ESA ES LA TRINIDAD CON SU ANTAGONISMO EGIPCIO OSIRIS, ISIS Y HORUS. LOS CRISTIANOS TENEMOS UN SOLO DIOS CON DOS FACETAS UNA MASCULINA CUYO ARQUETIPO ES JESUCRISTO Y UNA FEMENINA SIMBOLIZADA POR MARIA MAGDALENA. EN INTERNET TODOS ESTOS CODIGOS SON MAYORMENTE MAL UTILIZADOS BUSCANDO UN NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES  que en realidad es una obvia referencia a los ANGELES QUE SUBEN Y BAJAN EN LA ESCALERA DE JACOB. PARA LOS CRISTIANOS TODOS ESTOS MENSAJES, mal utilizados por la mayoria desgraciadamente porque no buscan a DIOS, son fuertes nexos con el GRIAL.
 
 
 
 
 
 
21. Éxodo 20:10: mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus PUERTAs.
 
85. Deuteronomio 5:14: mas el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú,ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo, ni el extranjero que está dentro de tus PUERTAs, para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.
 
501. Apocalipsis 3:20: He aquí, yo estoy a la PUERTA y llamo; si alguno oye mi voz y abre la PUERTA, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

502. Apocalipsis 4:1: Después de esto miré, y he aquí una PUERTA abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas.

503. Apocalipsis 21:12: Tenía un muro grande y alto con doce PUERTAs; y en las PUERTAs, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel;

504. Apocalipsis 21:13: al oriente tres PUERTAs; al norte tres PUERTAs; al sur tres PUERTAs; al occidente tres PUERTAs.

505. Apocalipsis 21:15: El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus PUERTAs y su muro.

506. Apocalipsis 21:21: Las doce PUERTAs eran doce perlas; cada una de las PUERTAs era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio.

507. Apocalipsis 21:25: Sus PUERTAs nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.

508. Apocalipsis 22:14: Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida,y para entrar por las PUERTAs en la ciudad.


Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
NOTEN LA PUERTA/LETRA OMEGA Y LA PIRAMIDE/LETRA ALFA
"YO SOY EL ALFA Y EL OMEGA, EL PRINCIPIO Y EL FIN"/SALMO 119 (comienza por la primera y termina por la ultima letra del abecedario hebreo)
LA PIRAMIDE ADENTRO DE LA PUERTA SIMBOLIZA AL GRIAL (LA MISMA RELACION SEXUAL ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL SANTO GRIAL)
NOTEN INCLUSO QUE LA PIRAMIDE AL ESTAR TRUNCADA, ES UNA OBVIA INTERRELACION CON LA CIRCUNCISION (SIMBOLO FALICO)
15. Apocalipsis 1:8: Yo soy el ALFA y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
18. Apocalipsis 21:6: Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.

19. Apocalipsis 22:13: Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

JUAN 7:22-EL CALENDARIO MAYA CODIFICADO EN UN SOLO VERSICULO

 

Capítulo 7 

Incredulidad de los hermanos de Jesús
7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle. 
7:2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos;Levitico 23. 34Deuteronomio 16. 13
7:3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces. 
7:4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo. 
7:5 Porque ni aun sus hermanos creían en él. 
7:6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto. 
7:7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas. 
7:8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido. 
7:9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea. 

Jesús en la fiesta de los tabernáculos 

7:10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto. 
7:11 Y le buscaban los judíos en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél? 
7:12 Y había gran murmullo acerca de él entre la multitud, pues unos decían: Es bueno; pero otros decían: No, sino que engaña al pueblo. 
7:13 Pero ninguno hablaba abiertamente de él, por miedo a los judíos. 
7:14 Mas a la mitad de la fiesta subió Jesús al templo, y enseñaba. 
7:15 Y se maravillaban los judíos, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, sin haber estudiado? 
7:16 Jesús les respondió y dijo: Mi doctrina no es mía, sino de aquel que me envió. 
7:17 El que quiera hacer la voluntad de Dios, conocerá si la doctrina es de Dios, o si yo hablo por mi propia cuenta. 
7:18 El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia. 
7:19 ¿No os dio Moisés la ley, y ninguno de vosotros cumple la ley? ¿Por qué procuráis matarme? 
7:20 Respondió la multitud y dijo: Demonio tienes; ¿quién procura matarte? 
7:21 Jesús respondió y les dijo: Una obra hice, y todos os maravilláis. 
7:22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padresGenesis 17. 10); y en el día de reposo circuncidáis al hombre(22/7=3.14 (Numero PI). increiblemente tenemos un NEXO DE LA PI-RAMIDE TRUNCADA (SIMBOLO FALICO CIRCUNCIDADO) INTERRELACIONADO INCLUSO CON EL DIA DE REPOSO)

 
 
 
 
 
PIRAMIDE TRUNCADA DEL BILLETE DOLAR
illuminati.jpg (58992 bytes)
7:23 Si recibe el hombre la circuncisiónLevitico 12. 3 en el día de reposo, para que la ley de Moisés no sea quebrantada, ¿os enojáis conmigo porque en el día de reposo sané completamente a un hombre?Juan 5. 9
7:24 No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio(AQUI NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO INTERRELACIONA LA PIRAMIDE NUEVAMENTE CON DAN/JUICIO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR ESTA HABLANDO AQUI DE SU ESPOSA Y DEL SANTO GRIAL CODIFICADO EN EL BILLETE DE UN DOLAR. EFECTIVAMENTE MARIA MAGDALENA, LA ESPOSA DEL CORDERO, ES LA NUEVA JERUSALEM QUE ES UNA PIRAMIDE. LA NUEVA JERUSALEM TIENE QUE SER LUZ A LAS NACIONES Y POR ESO, EN ESTE CONTEXTO, ES UN SIMBOLO FALICO)
 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
eagle.jpg (67393 bytes)  illuminati.jpg (58992 bytes)
 
ENLACES

Anuncios:

First  Previous  141 to 155 of 155  Next   Last  
Reply  Message 141 of 155 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2014 16:56

19.47 : El misterio.

Posted on June 20, 2013 by

El número 19.47 es mucho más que un simple número, son muchas las teorías que albergan y envuelven al número mencionado, aquí en la tierra como en el mismo universo, desde algo simple hasta algo complejo, el número parece asomar en esos misterios de , al menos, cada planeta conocidos por el hombre hasta hoy.

Image

En la tierra podemos numerar varios volcanes a esa misma latitud (o cerca) , entre las tantas teorías encontramos que hay fuerzas “desconocidas” que ocurren en la latitud 19,47º Norte y Sur hiper-dimensionales , quizá entradas al mundo tridimensional que derivan en una actividad volcánica inmensa.

En Hawái encontramos dos , (Mauna Loa y Mauna Kea), 19º,28′ y 19º,36′, En Mexico también dos (México City y Dzibalchen), 19º,23′ y 19º,28′, En el Gran Caiman, (Georgetown 19º,18′)
En Chad (Mount Emi Koussi) 19º47′, en la India (Mount Kalsubai) 19º33′, en Laos, Bolivia, Vanuatu , Australia y Zimbabwe todos ellos y más a la misma latitud.

Image

Tomemos por ejemplo al Volcán Mauna Loa que es uno de los más activos en las Islas Hawaianas, y junto al Mauna Kea forman la isla de Hawaii. Los dos volcanes tienen una altura superior a 9.000 metros. El Mauna Loa ha producido 33 erupciones siendo el último en 1984. Es considerado como uno de los más peligrosos del mundo ya que sus erupciones han causado muchas muertes y destrucciones de aldeas.

Image
Incluso este mismo número vuelve a aparecer en el famoso dibujo del misterioso Da Vinci.
En el Hombre Vitruviano (alrededor del año 1490) Da Vinci representó una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en una circunferencia y un cuadrado. Realizado a partir de textos de arquitectura de Vitruvio (arquitecto de la Antigua Roma).
El dibujo es considerado como un símbolo de la simetría básica del cuerpo humano, y por extensión, del universo en su conjunto.

Image

Los Sólidos Platónicos:

Según Platón en su diálogo “el Timeo” plantea que la quinta combinación, (Dodecaedro) Dios se sirvió para trazar el plano del universo.

Los cinco Solidos Platonicos son formas completamente simétricas que tienen todos los lados , ángulos , medidas iguales y los 5 caben dentro de la Matriz Universal de una esfera.

«El fuego está formado por tetraedros; el aire, de octaedros; el agua, de icosaedros; la tierra de cubos; y como aún es posible una quinta forma, Dios ha utilizado ésta, el dodecaedro pentagonal, para que sirva de límite al mundo». Platón.

“La Flor de la Vida”

Usada por mas de 12.000 años y en tantas culturas diferentes, hace de esta flor la más interesante y misteriosa de todas, merecedora de un análisis más profundo.
Ha sido fuente de estudio por miles de años por personas relevantes de la historia, esta particular flor genera infinitos diagramas en diversas materias como mecánica, biología, matemática , etc.
La famosa espiral de Fibonacci, que aparece en varias películas y series de hoy (como la película Pi), fue construída a partir de la básica Flor de la Vida al cuál se le agregan círculos llamados el Árbol de la Vida (quizá relacionado al famoso Árbol bíblico, entre otras historias antiguas)

Construcción del Árbol de la Vida a partir de la Flor de la Vida:

flor , egg , vida

El Fruto de la Vida :

Se compone de 13 círculos, se dice que es la imagen del universo conteniendo la base para todo diseño de cada estructura del átomo molecular, cualquier forma de vida, y toda existencia esta creada en base a esto.

Fruit-of-Life_Platonic-Solids_02

Los Sólidos Platónicos se pueden construir de la Flor de la Vida a partir de la famosa Espiral de Fibonacci:
La Espiral dorada (denominada también espiral áurea) es una espiral logarítmica asociada a las propiedades geométricas del rectángulo dorado.

FibonacciSpiral

FIBONACCI

ying yang

yin yang

____________________________________
____________________________________

Ahora nos iremos más lejos para descubrir que el Sol (manchas solares) , Venus (mayor volcán) , Marte (El Monte Olimpo) , Júpiter (La gran Mancha Roja) y Neptuno (La gran Mancha Oscura), todos ellos comparten esta particularidad del número 19,47.

Image

Image

La Gran Mancha Roja es el mayor vórtice anticiclónico de Júpiter y el detalle de su atmósfera más conocido a nivel popular.
__________________________________________________________
__________________________________________________________

Image

La gran Mancha Oscura de Neptuno, es muy similar a la Mancha Roja de Júpiter, fue descubierta por el “Voyager 2″ en 1989. Se cree que podría haber tenido el mismo tamaño que la Tierra. En el 1994 una fotografía del Telescopio Hubble, confirmó su desaparición.

_____________________________________________________________
_____________________________________________________________

Image

Monte Olimpo de Marte.

Es un volcán en escudo en forma de caldera, formado como resultado de flujos de lava muy poco viscosa durante largos períodos de tiempo. Las islas Hawái como mencionamos antes son un ejemplo de volcanes muy similares a menor escala.

Y por si acaso eso no fuese suficiente, tenemos la Pirámide de Teotihuacan (Pirámide del Sol) (latitud 19.47122064).

Image

Teotihuacan ( náhuatl : Teōtihuácān, ” Lugar donde fueron hechos los dioses – ciudad de los dioses” ). La Pirámide es la edificación mas grande de Mesoamérica, entre la Pirámide de la Luna y la Ciudadela.
Se dice que es el lugar apropiado para recibir “energía cósmica” (¿casualidad?); aún más, hay padres que llevan a sus niños en brazos hasta la cima para presentarlos al cosmos.

Ahora como ya vimos en varios ejemplos , hay mucho más que envuelve a este “sagrado” número, y analizaremos los eventos que más impacto tuvieron a lo largo de la historia desde el año 0 … o bien 1 DC, basándonos en el Calendario Gregoriano.


Reply  Message 142 of 155 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2014 17:15
TEOTIHUACAN-GIZE-NUMERO DE ORO PHI=1.618-RELACION CON LA INDEPENDENCIA DEL ESTADO DE ISRAEL
 
ISRAEL
ISIS
RA
ELOHIM
 
330 AÑOS EXACTOS MAS 1618=1948 (INDEPENDENCIA DE ISRAEL)
 

¿Qué es phi?
Phi y la serie de Fibonacci
Funciones trigonométricas
Razones matemáticas
Pentágono
Espirales Áureas

Inicio :: Ver temas relacionados: Decalogo Geometria Sagrada :: Número de Oro :: Merkaba

¿Qué es phi?

Phi (1.618033988749895... ), pronunciado como fi, es un numero irracional como Pi ( 3.14159265358979... ), pero con muchas características matemáticas inusuales. Phi es la base de la Proporción Dorada. La razón o proporción determinada por Phi (1.618...) era conocida por los Griegos como la “Sección Dorada” y por los artistas del renacimiento como la “Proporción Divina”. También se le conoce como la razón Dorada o la Proporción Áurea.
Phi, como Pi, es una razón definida por una construcción geométrica.
Pi es la relación de la circunferencia de un círculo respecto a su diámetro. Phi es la proporción de los segmentos de una línea que resultan cuando una línea es dividida de una forma única y especial.

La línea es dividida para que la proporción de la longitud de la línea entera (A) respecto a la longitud del segmento de la línea mayor (B) sea igual que la proporción de la longitud del segmento de la línea mayor (B) a la longitud del segmento de la línea menor (C)

Esto es que A es 1.618... veces B, y B es 1.618… veces C. Recíprocamente, C es 0.618... de B y B es 0.618... de A. Phi con mayúscula "Phi" es 1.6180339887..., mientras que phi con minúscula es 0.6180339887, el reciproco de Phi o Phi menos 1.

Lo que hace a phi incluso mas inusual es que puede derivarse de muchas formas y ser encontrado en proporcionalmente en el universo. Phi F puede ser derivado por: la serie numérica descubierta por Leonardo Fibonacci, matemáticas y geometría.

Phi y la serie de Fibonacci

Leonardo Fibonacci, por herencia del mundo árabe, descubrió la serie que nos lleva a phi. En el siglo XII, Leonardo Fibonacci descubrió una serie numérica simple que es la base de la increíble relación que encontramos detrás de phi. Empezando con 0 y 1, cada número de la serie es simplemente la suma de los dos anteriores. Así: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, . . .

La razón (proporción) de cada par sucesivo de números en la serie se aproxima a phi (1.618. . .). Así si dividimos 5 entre 3 es 1.666..., y 8 entre 5 es 1.60. En la medida en la que vamos mas lejos del 0 (punto de inicio de la secuencia) nos acercamos al valor de phi.

La tabla de abajo nos muestra como las proporciones de números sucesivos en la serie Fibonacci se aproxima a Phi.

Puedes computar cualquier número de la serie Fibonacci fácilmente. Usa phi para saber cualquier numero (n) de la serie Fibonacci (f)

fn = Fn / 5½

Phi puede derivarse matemáticamente resolviendo la ecuación:
n2 - n1 - n0 = 0 que es lo mismo que n2 - n - 1 = 0
Esta ecuación la rescribimos y nos queda así:
n2 = n + 1 y 1 / n = n - 1
La solución a la ecuación es la raíz cuadrada de 5 más 1 dividido entre 2
( 5½ + 1 ) / 2 = 1.6180339... = F

Esto resulta en dos propiedades únicas de phi:
Si elevas al cuadrado a phi, obtienes un numero exactamente 1 mayor que phi: 2.6180...
F2 = F + 1
Si divides a phi entre 1, obtienes un numero exactamente a 1 menos phi: 0.6180...:
1 / F = F - 1

Phi, curiosamente, puede ser expresado en cinco: 5 ^ .5 * .5 + .5 = F

Puedes usar phi para computar un número n en la serie Fibonacci (fn): fn = Fn / 5½

Como por ejemplo, el número 40 de la serie Fibonacci es 102, 334, 155, que puede expresarse
f40 = F40 / 5½ = 102,334,155

Este método en realidad nos provee un estimado que siempre esta cerca del numero correcto Fibonacci.

 

http://www.iuca.net/gs/que%20es%20phi.htm

 
 
 

 
  

¿Qué es phi?
Phi y la serie de Fibonacci
Funciones trigonométricas
Razones matemáticas
Pentágono
Espirales Áureas

Inicio :: Ver temas relacionados: Decalogo Geometria Sagrada :: Número de Oro :: Merkaba

¿Qué es phi?

Phi (1.618033988749895... ), pronunciado como fi, es un numero irracional como Pi ( 3.14159265358979... ), pero con muchas características matemáticas inusuales. Phi es la base de la Proporción Dorada. La razón o proporción determinada por Phi (1.618...) era conocida por los Griegos como la “Sección Dorada” y por los artistas del renacimiento como la “Proporción Divina”. También se le conoce como la razón Dorada o la Proporción Áurea.
Phi, como Pi, es una razón definida por una construcción geométrica.
Pi es la relación de la circunferencia de un círculo respecto a su diámetro. Phi es la proporción de los segmentos de una línea que resultan cuando una línea es dividida de una forma única y especial.

La línea es dividida para que la proporción de la longitud de la línea entera (A) respecto a la longitud del segmento de la línea mayor (B) sea igual que la proporción de la longitud del segmento de la línea mayor (B) a la longitud del segmento de la línea menor (C)

Esto es que A es 1.618... veces B, y B es 1.618… veces C. Recíprocamente, C es 0.618... de B y B es 0.618... de A. Phi con mayúscula "Phi" es 1.6180339887..., mientras que phi con minúscula es 0.6180339887, el reciproco de Phi o Phi menos 1.

Lo que hace a phi incluso mas inusual es que puede derivarse de muchas formas y ser encontrado en proporcionalmente en el universo. Phi F puede ser derivado por: la serie numérica descubierta por Leonardo Fibonacci, matemáticas y geometría.

Phi y la serie de Fibonacci

Leonardo Fibonacci, por herencia del mundo árabe, descubrió la serie que nos lleva a phi. En el siglo XII, Leonardo Fibonacci descubrió una serie numérica simple que es la base de la increíble relación que encontramos detrás de phi. Empezando con 0 y 1, cada número de la serie es simplemente la suma de los dos anteriores. Así: 0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144, . . .

La razón (proporción) de cada par sucesivo de números en la serie se aproxima a phi (1.618. . .). Así si dividimos 5 entre 3 es 1.666..., y 8 entre 5 es 1.60. En la medida en la que vamos mas lejos del 0 (punto de inicio de la secuencia) nos acercamos al valor de phi.

La tabla de abajo nos muestra como las proporciones de números sucesivos en la serie Fibonacci se aproxima a Phi.

Puedes computar cualquier número de la serie Fibonacci fácilmente. Usa phi para saber cualquier numero (n) de la serie Fibonacci (f)

fn = Fn / 5½

Phi puede derivarse matemáticamente resolviendo la ecuación:
n2 - n1 - n0 = 0 que es lo mismo que n2 - n - 1 = 0
Esta ecuación la rescribimos y nos queda así:
n2 = n + 1 y 1 / n = n - 1
La solución a la ecuación es la raíz cuadrada de 5 más 1 dividido entre 2
( 5½ + 1 ) / 2 = 1.6180339... = F

Esto resulta en dos propiedades únicas de phi:
Si elevas al cuadrado a phi, obtienes un numero exactamente 1 mayor que phi: 2.6180...
F2 = F + 1
Si divides a phi entre 1, obtienes un numero exactamente a 1 menos phi: 0.6180...:
1 / F = F - 1

Phi, curiosamente, puede ser expresado en cinco: 5 ^ .5 * .5 + .5 = F

Puedes usar phi para computar un número n en la serie Fibonacci (fn): fn = Fn / 5½

Como por ejemplo, el número 40 de la serie Fibonacci es 102, 334, 155, que puede expresarse
f40 = F40 / 5½ = 102,334,155

Este método en realidad nos provee un estimado que siempre esta cerca del numero correcto Fibonacci.

 

http://www.iuca.net/gs/que%20es%20phi.htm

 
 
 

 

Reply  Message 143 of 155 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2014 17:45
 
ALDEBARAN, EL TETRAEDRO Y SU NEXO CON EL ANGULO 19:47
 
  • Venus cruza el meridiano galactico (19.47) el 4/7/2004/Aldebaran ...

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?nm...
     
    Si consideramos que el 4 de Julio como el 17 del segundo mes (dia 47 del año)
    llegamos a que el 19 de mayo fue el primer dia del año en el contexto al ...
  • Aldebarán de Tauro - Gabitos

    www.gabitos.com/DESENMASCARANDO.../template.php?...
     
    Venus cruza el meridiano galactico (19.47) el 4/7/2004/Aldebaran.
    TERMINATOR 3 Y ALDEBARAN. OBSERVEN QUE ALLI AFIRMA QUE LA
    GUERRA/MARTE ...
  • 19.47 (MONSTRUOSO CODIGO ALQUIMICO) - FORO ...

    www.gabitogrupos.com/.../template.php?nm=1396404905&rsp=1
    6 Oct 2013 ... Venus cruza el meridiano galactico (19.47) el 4/7/2004/Aldebaran · ROBOT
    PATHFINDER ... The Tetrahedral World of Washington D.C.(19.47).
  • MATEO 16:18 (ALDEBARAN, PLEYADES, SIRIO Y ORION) - FORO ...

    www.gabitogrupos.com/.../template.php?nm=1400445560&rsp...
     
    5 Ago 2013 ... panel del administrador barilochense: MATEO 16:18 (ALDEBARAN, .... Venus
    cruza el meridiano galactico (19.47) el 4/7/2004/Aldebaran.

  • Reply  Message 144 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2014 20:02
     

    Reply  Message 145 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2014 18:32
    : BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/07/2014 15:22
     
    ROLLOS DEL MAR MUERTO-NEXO CON MAGDALENA
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 37 de 39 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/07/2014 15:26
    EL "MAR MUERTO" ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA.
     
    MARIA/MAR
     
    ES UNA REFERENCIA A LA "MUERTE ESPIRITUAL" QUE LE PRODIGO LA "TRADICION RELIGIOSA"
     
    EL NEXO DEL AZUFRE, EN EL CONTEXTO A LA SAL, LO CONFIRMA.
     
     
     
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 38 de 39 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/07/2014 15:28
    EL "MAR MUERTO", INCLUSO ESTA RELACIONADO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION (FUE CREADO EL MAR) E INCLUSO CON EL TERCER DIA DE LA RESURRECCION (POR ESO ESTABA MARIA MAGDALENA ALLI).
     
    ES UN NEXO TIPOLOGICO CON EL TERCER DIA DE LA CREACION / TECER DIA DE LA SEMANA / MARTE / MARZO
     
    ESE ES EL SECRETO DEL COLOR ROJO DEL CABELLO DE MAGDALENA EN LA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI.
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 39 de 39 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 18/07/2014 15:31
    EL MENSAJE DE LA BIBLIA ES ESPIRITUAL. NO SE TRATA DE COMETAS, BOMBAS ATOMICAS NI NADA POR EL ESTILO. TODO ESO ES ENGAÑA PICHANGA, OSEA COCAINA PARA LOS "INTELECTUALES".
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    Reply  Message 146 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2014 03:46

    Vulcano (mitología)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Vulcano (1838), de Herman Wilhelm Bissen (1798-1868). Escultura en el Museo Thorvaldsen, Copenhague.

    Vulcano es el dios del fuego y los volcanes en la mitología romana, hijo de Júpiter y Juno y esposo de Venus. Era dios del fuego y los volcanes, forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Corresponde con Hefesto en la mitología griega. Otros nombres que recibe son: Mulciber ('el que ablanda') en la mitología romana y Sethlas en la mitología etrusca.

    Se le representa como un hombre entrado en años, fornido, aunque cojo y de desagradable aspecto. A pesar de ello se casó con la diosa del Amor, Venus, quien le fue infiel con el dios de la guerra, Marte, en un episodio muy difundido.

    Diversas escenas de este dios han sido representadas en el arte, por parte de artistas como Velázquez, Rubens, Tintoretto o Giovanni Battista Tiepolo.

    La fragua de Vulcano[editar]

    Se creía que la fragua de Vulcano se encontraba situada bajo el Monte Etna, en Sicilia, o bajo la isla eolia de Vulcano, en el mar Tirreno. La mitología griega situaba allí la fundición de Hefesto, Dios del fuego y los metales, que tenía por ayudantes a los Cíclopes y a los gigantes.

    El templo de Vulcano en el Foro romano, llamado el Volcanal, era, según parece, una pieza importante de los rituales civiles del antiguo Imperio romano. Hoy día, una estatua de Vulcano colocada en Birmingham, Alabama es la mayor estatua de hierro forjado en todo el mundo.

    La Vulcanalia[editar]

    Durante la festividad de la Vulcanalia, celebrada el día 23 de agosto (día de Vulcano en el calendario romano), se sacrificaba pescado y pequeños animales arrojándolos al fuego. En este día, relata el historiador Apiano que, en el año 153 a. C. tuvo lugar el primer enfrentamiento entre el ejército romano al mando de Quinto Fulvio Nobilior y el ejército celtibérico de segedenses y numantinos al mando de Caro de Segeda. El resultado de esta primera batalla fue a favor de los celtíberos y desde entonces Roma declaró este día como nefasto. Actualmente, una recreación histórica de la batalla es representada en el municipio aragonés de Mara (Zaragoza).

    Enlaces externos[editar]

    • Grabados de Venus y Vulcano, con su explicación respectiva: 1; 2.
     
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/09/2014 00:22
    MON-TAÑA / VOL-CAN / PIRAMIDE DE GIZE / MONDAY / MONKEY / MONEY / MONARQUIA
     
    TODO TIENE EL MISMO PATRON, OSEA UNA REFERENCIA AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN EL CONTEXTO AL PATRON ALQUIMICO CON REFERENCIA AL PLANETA TIERRA CON LA LUNA EN RELACION A ORION-SIRIO EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL DRAGON (PRECESION DE LOS EQUINOCCIOS). LA REFERENCIA AL VOL-CAN / CAN MAYOR / SIRIO, QUE TIENE NEXO CON EL AZUFRE, QUE EN RELACION CON EL MERCURIO, TIENEN REFERENCIA A LA ALQUIMIA (LA SAL / SALARIO / SALVACION / SALOMON/ OSHANAH RABBAH / 21 DE TISHRI O SEPTIMO MES HEBREO / DIA NUMERO 198=33*6 DEL CALENDARIO  LUNI-SOLAR HEBREO /
     
    ¿PORQUE LA MAYORIA DE LOS VOLCANES A NIVEL MUNDIAL ESTAN CERCANOS AL PARALELO 19:47?
     
    TODO VA A EGIPTO / ETIOPIA / ARCA PERDIDA / JUAN MARCOS / HECHOS 12:12 / 33

    Reply  Message 147 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2014 22:31
     

    Profundizar en el conocimiento esotérico en el viaje de 9 código, otro secreto esotérico se puede encontrar dentro de un diagrama masónica creada en 1893 y se muestra a continuación.

    .

    Este diagrama muestra G en su centro, que creo que simboliza a Dios. G en el centro del universo cíclico eterna descrito anteriormente; un universo con una singularidad en el centro de un sistema dinámico, de expansión y contracción, obligada por su propio equilibrio, creando un potencial infinito dentro de un límite finito. 

     Si se mira de cerca la "G" como se coloca en el centro del diagrama y dentro de una representación del Sol, lo que representa una fuente central de energía. La estrella en sí (estrella de David) es en realidad dos triángulos superpuestos que representan dos fuerzas opuestas que se unen para crear el equilibrio.

    Las letras que se muestran dentro de la estrella son L, E, C, I, N, M y G. LECINMG centro en A = 1 Gematria es igual a: 63 = 9

     

    Todas las letras L mostrado, E, C, I, N, M, G, I, H y Z en Gematria judío equivale a: 631 = " Señor Dios creador de todo "

     

    Los cuatro números muestran 1,8,9 y 3 también tiene significado guematria: 

    "Arquitectura Diseños del Cielo y de la Tierra" en Gematria judío equivale a: 1893

    "La expansión del Universo" en Gematria judío es igual a: 1893

     

    Lo que es aún más interesante es un conjunto de símbolos situados en la esquina inferior izquierda del diagrama.

    Contamos con una letra "N" y un símbolo que se parece al planeta Saturno con un pequeño punto por debajo de ella. Lo que estamos viendo es una ecuación matemática que data de 1893 para determinar el diámetro de un agujero negro en el centro de un cuerpo planetario.

    La ecuación se lee como este: N - el diámetro del cuerpo planetario (representada por la línea a través del círculo) (dividido por) el diámetro del agujero negro central (el punto).

    Aquí tenemos la letra "M" con una cruz que sobresale hacia arriba desde el centro de la misma. Este símbolo representa la "Medición Santo" un número muy venerado en la arquitectura antigua y mucho, mucho más como se indica en mis otros 9 blogs de investigación. El número de "Santo medición" es 144 (1 + 4 + 4 = 9).  Así que si ahora sustituimos la letra "N", con el número 144, ahora podemos determinar el diámetro del agujero negro central dentro de cualquier cuerpo planetario simplemente dividiendo el diámetro del cuerpo por 144.

     

    Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:

     

    "Santo de medición es igual a un Four Four" en A = 1 Gematria Equals: 423 = 9

    "Un Sagrado medición es igual a un Four Four" en A = 1 Gematria Equals: 414 = 9

    "Santo Medición Uno Cuatro Cuatro Medidas Diámetro agujeros negros" en A = 1 Gematria es igual a: 612 = 9

    .

    Es posible que ahora estar pensando a sí mismo agujeros negros en el centro de los planetas, de ninguna manera? Sin embargo, la investigación de Dan Winter, Nassim Haramein pero principalmente concluye que todo en el universo de galaxias, estrellas, planetas y átomos tienen un agujero negro en su núcleo. El agujero negro en el centro de los planetas es lo que se cree que causa la Welling tetraédrica de energía a lo largo de los 19,5 latitudes norte y sur.

     

    19,5 grados norte y sur son las latitudes
    donde los puntos de vértice de un tetraedro estrella dentro de una esfera
    tendrán contacto con la superficie de esa esfera,
    cuando un vértice se sitúa en el norte o el polo sur.

    En el Sol : la actividad de las manchas solares y la región de temperaturas máximas se limita a 19,5 grados norte y sur.
    En Venus : los complejos de mayor volcán presumiblemente activos de Alpha y Beta Regio son cerca de 19.5 grados.

    En la Tierra :
    el Mauna Loa, Hawaii (19 grados 28 minutos N, 155 grados 37 minutos W) El mayor volcán en escudo se encuentra en 19.6 grados norte. Este es el volcán Mauna Kea, en la isla de Hawai.
    Ciudad de México, México (19 grados 23 minutos N, 99 grados 10 minutos W) La Pirámide del Sol en Teotihuacán está en 19,6 grados de latitud norte.
    Dzibalchén, (Yucatán), México ( 19 grados 28 minutos norte, 89 grados 46 minutos W)
    Georgetown, Grand Cayman Island (19 grados 18 minutos N, 81 grados 26 minutos W)
    Monte Emi Koussi, Chad, África (19 grados 47 minutos N, 18 grados 34 minutos E)
    Monte Kalsubai, (cerca de Bombay), India (19 grados 33 minutos N, 73 grados 43 minutos E)
    de montaña cerca de Xiangkhoang, Laos (19 grados 17 minutos N, 103 grados 17 minutos E)
    de montaña cerca de Potosí, Bolivia (19 grados 13 minutos S, 66 grados 22 minutos W)
    Yasur volcán, isla de Tanna, Vanuatu (Océano Pacífico Sur) (19 grados 31 minutos S, 169 grados 25 minutos E)
    Monte Samuel, Territorio del Noroeste, Australia (19 grados 13 minutos S, 134 grados 8 minutos E)
    Gweru, Zimbabue, África (19 grados 31 minutos S, 29 grados 49 minutos E)

    En Marte : el "gran" volcán Olympus Mons escudo cono está en 19,5 grados.
    En Júpiter : el "punto rojo", que es un vórtice obvia es a 19,5 grados.
    En Neptuno : en 1986 el Voyager II descubrió una mancha similar en 19,5 grados de latitud norte .

    ¿Por qué '19 0.5 grados 'es significativo

    19.5 grados es el ángulo que ha sido encontrado por los investigadores (Richard C. Hoagland, Stanley McDaniel, Erol Torun, Horace W. Crater, etc.) para ser codificados en repetidas ocasiones en las estructuras de Cydonia. Se ve como una "señal en el ruido" definitiva - una especie de "mensaje" dejado allí por alguna inteligencia. 19.5 se denomina t, la "constante tetraédrica ', debido a su importancia en la geometría tetraédrica (un tetraedro es una forma de pirámide compuesta de cuatro lados triangulares equiláteros): los vértices de un tetraedro cuando se coloca dentro de una esfera que circunscribe, uno de los vértices del tetraedro tocar el polo norte, los otros tres vértices tocan la superficie de la esfera a 19,5 grados de latitud sur. ¿Por qué este número sería importante para los constructores de las estructuras marcianas no está claro (aunque Hoagland está teorizando que tiene que ver con lo que él llama "la física hiperdimensional").

     

    Descifrado guematria 9 código relacionado con esto:

     

     

    "Sun Centre es Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9

     

    "Sol como Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 216 = 9

     

    "A Soles Core es igual a un Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 333 = 9

     

    "Blackhole Poderes del Sol" en A = 1 Gematria es igual a: 252 = 9

     

    "Todas las estrellas tienen Blackhole" en A = 1 Gematria Equals: 207 = 9

     

    "Agujeros negros se encuentran en todas las estrellas" en A = 1 Gematria equivale a: 297 = 9

    "Las galaxias contienen un Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 297 = 9

    "Blackhole en el Centro de la Tierra" en A = 1 Gematria es igual a: 207 = 9

    "Blackhole en Todo" en A = 1 Gematria es igual a: 117 = 9

    "Blackhole central Genera Planet Energy" en A = 1 Gematria es igual a: 378 = 9

    "Core Blackhole genera energía planetaria a los diecinueve punto cinco grados de latitud Norte y Sur" en A = 1 Gematria es igual a: 945 = 9

    "Los planetas Core = Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 270 = 9

    "Energía Planetaria Diecinueve punto cinco grados Latitud Norte Sur un" en A = 1 Gematria Equals: 702 = 9

    "Diecinueve punto cinco grados Norte Sur" en A = 1 Gematria es igual a: 423 = 9

    "Spinning Estrella Tetraedro" en A = 1 Gematria es igual a: 288 = 9

    "Girar tetraédrica" ​​en A = 1 Gematria es igual a: 171 = 9

     

    "Todos los átomos tienen Blackhole" en A = 1 Gematria es igual a: 198 = 9

    "Blackhole en el Centro Atómico" en A = 1 Gematria es igual a: 216 = 9

    "Blackhole en Átomo Núcleo" en A = 1 Gematria es igual a: 234 = 9

    "Blackhole liga Atom Núcleo" en A = 1 Gematria es igual a: 261 = 9

    "A Blackhole en cada núcleo atómico" en A = 1 Gematria Equals: 324 = 9

    "Los átomos Core una Blackhole central" en A = 1 Gematria Equals: 252 = 9

    "ADN como Blackhole" en simple A = 1 es igual a: 108 = 9

    "ADN = a Blackhole central" en A = 1 Gematria es igual a: 162 = 9


    Lectura adicional:


    Dan Winters Investigación:

    http://www.goldenmean.info


    Nassim Haramein Investigación:

    http://theresonanceproject.org/

     

    Resolución de armónicos:

    http://harmonicresolution.com/

     

    Richard Hoagland:

    http://www.enterprisemission.com/hoagland.html


    Ocultos 9 Código de cuerpo humano y el Desarrollo:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/9-code ...

    Ocultos 9 Código del Sistema Solar y los planetas:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/univer ...


    Ocultos 9 Código de los sólidos platónicos:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/univer ...

    Agujeros negros y el 69:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/69-bla ...

    Una Mayor Comprensión de 666:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/what-i ...

    Masónico 33:

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/masoni ...


    Ocultos 9 Código de Dios?

    http: //www.esotericonline.net/group/magi-matics/forum/topics/god-ex ...

    Ocultos 9 Código - Amor es verdaderamente la clave secreta:

    http: //www.esotericonline.net/profiles/blogs/love-is-truely-the-sec ...


    Reply  Message 148 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2014 01:35

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

     

     

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

     

     
     

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     
     
     
     

     

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     
     

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     

    Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

     
    Los investigadores Vicent di Pietro y Gregoty Molenaar, ambos informáticos del centro de vuelo espacial Goddard analizaron tridimensionalmente el rostro de Cydonia captado por la sonda Viking I enviada en 1975.
     
     
     
     
    Sin embargo en 1998 la sonda Mars Global Surveyor regresó a esta región y la fotografía que se presentó fue esta

     
    Se aplicó un filtro que eliminaba los detalles de la cara, sin embargo la simetría bilateral de dos kilómetros de extensión sobre el terreno fue imposible de ocultar, y es altamente improbable que fuese obra de la "naturaleza".
     

     
     
    Además que contiene la proporción áurea
     

    CYDONIA = FENICIA = PARALELO 33 = VESICA PISCIS (OJOS DE GATO) ="AGUJERO DE GUSANO" = JUAN 21:11
     
     
    MARTE





    Reply  Message 149 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/11/2014 14:13
    : Wunderwaffen Aj  (Original message) Sent: 17/11/2014 19:45

    * Los Coptos *

     
    ***Excelente noche para todos.

    Al igual que todas las formas de cristianismo, las ideas gnósticas se pueden encontrar dentro de la teología del cristianismo copto, tales como el concepto de la superación de la naturaleza inferior de la carne a través de vivir de acuerdo con las enseñanzas de Jesús. La prevalencia de las ideas gnósticas dentro de la Iglesia copta o cualquier iglesia ortodoxa para el caso, no se debe a que tengan simpatía consciente con la filosofía gnóstica, sino más bien debido a la interacción y asimilación de las ideas gnósticas en la historia temprana del cristianismo.


    El gnosticismo es considerada oficialmente una herejía por la Iglesia Egipcia aunque, como se ha dicho antes, promulga inconscientemente una forma de doctrina gnóstica.

    Los Coptos...toda una gran historia también. Imaginen épocas pre-cristianas en Egipto donde la llamada *herejía gnóstica* venía con las influencias típicas del gran reino de Babilonia.
    Con la aparición de Cristo aquellos viejos gnósticos reavivaron su Fé, que según ellos Cristo vivo vino a confirmar. Precisamente, partes del Nag Hammadi están escritas en idioma Copto, erradicando toda influencia griega, excusa que los *Padres de la Iglesia* =formateadores del Nuevo Testamento= usaban para acusar al gnostiscismo como influenciado por Platón.

    Los Coptos fueron de los primeros en no aceptar la autoridad del papado, y formaron su propia Iglesia teniendo sus propios líderes religiosos o Papas Coptos.

    Vivían en la reclusión, y en la más absoluta humildad, coincidían con algunas interpretaciones de los Padres de la Iglesia, sin embargo no con otras, especialmente sobre la vida de Cristo.
    Fueron blanco de extremas persecuciones y asedio, primero de los romanos y los mismos cristianos, después del islamismo.
    La historia de los Coptos resulta sobrecogedora cuando vemos su actual realidad.
    Realidad que le fué común a todo grupo gnóstico, curiosamente corridos, exterminados o abusados en sus derechos.



    Los *Zabbaleen* son un grupo egipcio de cristianos coptos reconocidos mundialmente por su ocupación principal que ha sido la recolección de basura de la ciudad de El Cairo desde hace más de 50 años.

    Se encuentran dispersos en diversas regiones urbanas del Gran Cairo. La población más grande se ubica en el pueblo Mokattam, que es apodado como la *Ciudad Basura*.
    Los zabbaleen descienden de familias de campesinos que fueron despojados de sus tierras y emigraron al Cairo.

    Se estimaba que en Egipto, aproximadamente el 95% de las personas eran de religión musulmana y tan sólo el 5% cristianas. Aunque en años recientes se ha calculado que los cristianos coptos ya constituyen entre el 11 y 15 % de la población.

    Más del 90% de la comunidad Zabbaleen en Mokattam son cristianos coptos, y constituyen la comunidad cristiana más grande del Medio Oriente.
    Ésta fué la razón por la cual la Iglesia de Roma nunca cortó lazos con los coptos, si bien sus doctrinas rebeldes a Roma eran marcadas, para los Papas tener un bastión cristiano enquistado en el mundo islámico era una cabeza de playa muy interesante.



    Actualmente y tras la muerte del gran Papa Shenouda III, asume Teodoro II bajo el título de *Su Santidad Papa de Alejandría y de todo Egipto, de Nubia, de Etiopía y de la Pentápolis y Patriarca de todo el país evangelizado por san Marcos*. La iglesia católica que tanto combatió a los llamados *herejes coptos*, llegó a acuerdos, después de todo...eran cristianos también...;




    La Iglesia copta de Egipto tiene sus orígenes en la obra del discípulo del apóstol Pedro, San Marcos. En el año 47 dC, San Marcos había fundado la primera iglesia de Alejandría, para luego unirse con San Pedro en Jerusalén. A su regreso a Alejandría en el año 61 dC, la pequeña comunidad que había fundado se había convertido en una gran iglesia, éxito que le valió serios problemas con Roma. En el 68 dC lo ataron a un carro y lo arrastraron a través de un valle rocoso, su cuerpo fué destrozado. Sus restos fueron objeto de gran devoción por los egipcios hasta que en el año 828 dC el Duque de Venecia envía a robar sus restos, éste suceso agravó aún más los lazos entre los coptos y la Iglesia en Roma. Rcién en 1968 el Papa Pablo VI restituye a los coptos los restos de San Marcos, que hoy descansan en Egipto. En ese tiempo surgía una figura enorme para los coptos, el Papa Shenouda III cuyo pontificado fué desde 1971 hasta el 2012 cuando fallece éste hombre amado por los coptos, humilde, sabio, y respetado inclusive por el mimso Vaticano. Durante seis años, desde 1956 hasta 1962, vivió una vida de soledad en una cueva a unas siete millas de distancia del monasterio, dedicando todo este tiempo a la meditación, oración y ayuno.




    El Papa que supo ataviarse para las ocasiones que rememoraban a sus ancestros, y el hombre común, humilde...el que escribió mucho y dejó su sabiduría dijo entre muchas cosas;

    ¡ Oh Padre! Yo todavía no sé de tus cielos y tus ángeles , ¿cómo puedo saber entonces de ti?
    Sólo sé lo que nos has revelado .. y sólo nos revelas lo que podemos soportar. Aún si nos revelarías más, nuestra naturaleza humana se golpearía con asombro, y nuestra mente sería incapaz de entender. No hay términos suficientes para expresar lo que se revela y tenemos que confesar que lo que vemos no se puede expresar con palabras ..
    En mi intento de conocerte, yo trato de ir más allá de los libros con lo profundo y el conocimiento que contienen, e incluso más allá del conocimiento mental. Esto permite que el espíritu al ser liberado tenga un alcance más amplio que sobrepasa los límites de la mente ... Sin embargo Padre, el espíritu humano es limitado en sus capacidades, en sus talentos y en su conocimiento .. Además, se sufre mucho debido al grosor del cuerpo material humano ..¡Oh Señor!, como Tú eres ... sin límites ... y nosotros seguimos siendo como somos, limitados y sabiendo poco sobre Ti...



    Mucho se podría decir de los coptos pero creo que es suficiente como para que forme parte de otra herramienta que nos será de suma utilidad en análisis posteriores.

    Ahora una interesante nota desde México, donde también existe una iglesia Copta, la Iglesia Copta Ortodoxa de Santa Maria y San Marcos de Tlayacapan.
    Éste es el notable trabajo de un hombre que puede dar testimonio fiel de los escritos del Nag Hammadi;


    El historiador Roberto Sánchez Valencia ofrece por primera vez en México la traducción de cuatro evangelios gnósticos de Nah Hammadi en un libro.

    Luego de publicar una versión en español del Apocalipsis de Adán, Sánchez Valencia ofrece la primera versión de; Evangelio de la Verdad, Evangelio según Tomás, Evangelio egipcio y Evangelio según Felipe. T
    Con la traducción de estos cuatro evangelios y el apocalipsis de Adán que había publicado antes, Sánchez Valencia trae a México una pequeña muestra del contenido de los Manuscritos de Nag Hammadi, que incluyen diversos tratados, evangelios, apocalipsis, epístolas y otros textos ajenos al mundo cristiano.
    Sánchez Valencia se ha dedicado por más de 20 años al aprendizaje del copto y al estudio de estos textos gnósticos.
    Estos textos, según el experto, plantean un horizonte totalmente nuevo sobre los orígenes del cristianismo. El Jesús que se menciona en esos textos no es el Jesucristo que se nos relata en la Biblia que todos conocemos.
    En 1951 el gobierno egipcio recuperó los escritos y los depositó en el Museo Copto de El Cairo, donde actualmente se encuentran.
    La colección de 52 textos religiosos y filosóficos escritos en copto, la lengua que se habló en las últimas etapas del Egipto antiguo, fueron hallados en la localidad egipcia de Nag Hammadi en 1947.



    En 1947, una familia de pastores de la localidad egipcia de Nag Hammadi, localizada entre las ciudades de El Cairo y Luxor, a orillas del Nilo, halló en una cueva, dentro de una vasija de barro, una serie de manuscritos antiguos. Algunos folios de lo que entonces consideraron un simple montón de papeles alimentó la fogata de esa noche. Al darse cuenta del valor que esos códices escritos en papiro podrían tener, decidieron llevarlos a un sacerdote de la comunidad, quien al no entender las inscripciones acudió a un anticuario que identificó en esos 13 códices un auténtico tesoro antiguo.

    Se trataba de una colección de 52 textos religiosos y filosóficos escritos en copto, la lengua que se habló en las últimas etapas del Egipto antiguo, bajo la dominación romana.
    Posiblemente, al ser considerados escritos herejes, esas casi mil páginas de papiro integradas en 13 volúmenes fueron escondidas en una vasija hace 1.600 años por monjes de un monasterio cristiano que existió en ese lugar. La aparición de esos manuscritos en el mercado de antigüedades de Egipto, poco después del hallazgo, llamó la atención del arqueólogo francés Jean Doresse. Consciente del valor de los documentos, el también estudioso del copto exhortó al gobierno egipcio a emitir una alerta para evitar la salida de esos manuscritos al extranjero. El siguiente paso fue un largo litigio entre el gobierno egipcio y el coleccionista que los había comprado.



    Esa historia concluyó en 1951, cuando el gobierno egipcio recuperó los escritos y los depositó en el Museo Copto de El Cairo, donde actualmente se encuentran.

    Cuatro textos que integran esa *biblioteca* de escritos gnósticos salen a la luz en el libro Evangelios gnósticos de Nah Hammadi, editado por la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
    En el volumen, el historiador Roberto Sánchez Valencia ofrece por primera vez en México una traducción directa del copto al español de esos textos que plantean un horizonte totalmente nuevo sobre los orígenes del cristianismo.
    *El Jesús que se menciona en esos textos no es el Jesucristo que se nos relata en la Biblia que todos conocemos. Es un Cristo preocupado por otras cuestiones, que nos invita a la introspección, a ser comprensivos de nosotros mismos y a no ser tan autoexigentes. Es un mensaje diferente a los textos canónicos*, cuenta el investigador en entrevista.
    Profesor del Colegio de Letras Clásicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, Sánchez Valencia se ha dedicado por más de 20 años al aprendizaje del copto y al estudio de estos textos gnósticos. Una antigua corriente cristiana que, cuenta en entrevista, descubrió casi por azar a los 18 años cuando buscaba en el diccionario un término que le inspirara escribir un cuento que debía hacer para un trabajo escolar.
    Roberto Sánchez Valencia, quien desde su preparación como licenciado en historia en la Universidad Estatal de San Petersburgo, en Rusia, se dedicó al estudio de los Manuscritos de Nag Hammadi, había publicado antes una versión en español del *Apocalipsis de Adán*, otro de los textos contenidos en esa colección de manuscritos.



    Ahora, el historiador ofrece la primera versión del copto al español de esos cuatro evangelios: Evangelio de la Verdad, Evangelio según Tomás, Evangelio egipcio y Evangelio según Felipe. Este último ya había sido traducido en México por el recién fallecido filólogo y traductor Ernesto de la Peña, pero fue una versión no directa del copto.

    *Es una edición bilingüe del texto, en copto y español; una traducción interlineal, línea por línea, y al final incluyo un vocabulario para quien se anime a aprender copto*, dice Sánchez Valencia.

    El reto de la traducción

    La traducción de estos evangelios, relata Sánchez Valencia, ha sido todo un reto académico y lingüístico. Para lograr esta edición y traducción, el investigador se dio a la tarea de consultar diversas fuentes y propuestas de traductores anteriores. Entre otros, el facsimilar de los manuscritos que la UNESCO editó a finales de 1970, en colaboración con el gobierno egipcio, y la versión que editó James M. Robinson, quien encabezó al grupo de especialistas que realizaron la primera traducción de los textos al inglés.
    Pero el mayor reto de este trabajo, comenta, fue la traducción al español de una de las lenguas más antiguas del mundo. *Es la lengua de los egipcios, la que llegaron a hablar los faraones. Refleja un Egipto bajo influencias griegas, con mucha contaminación de términos griegos*, señala el autor, y asegura que actualmente en el mundo existen unos 100 mil representantes de esa lengua. *Algunos de ellos son coptos de religión, pero no de lengua*, precisa.
    Otra de las dificultades para traducir estos evangelios es que el único gran diccionario copto que existe se publicó antes del descubrimiento de los Manuscritos de Nag Hammadi y muchos de los términos incluidos en estos textos no están en el diccionario.



    *Hay que jugar a las etimologías. Al no estar en el diccionario y no ser hablante del copto uno tiene que filosofar un poco para saber cuál es la raíz del contexto que se infiere*, explica Sánchez Valencia.

    A esto se suma el hecho de que algunos folios de estos manuscritos están incompletos, por los diversos daños que han sufrido a lo largo de los siglos. *Es como si estuvieras leyendo una novela de suspenso y que te quiten al final tres páginas*, cuenta.
    Con la traducción de estos cuatro evangelios y el Apocalipsis de Adán que había publicado antes, Sánchez Valencia trae a México una pequeña muestra del contenido de los Manuscritos de Nag Hammadi, con diversos tratados, evangelios, apocalipsis, epístolas y otros textos ajenos al mundo cristiano.
    De acuerdo con el investigador, una de las aportaciones de los evangelios reunidos en este volumen es que permite constatar que los egipcios al convertirse al cristianismo no se limitaron a la tarea de traducir, sino que produjeron una literatura propia en su lengua.
    *Muchos piensan que lo que es cristiano se escribió en griego y después se tradujo a otras lenguas del mundo. Pero algunos de estos textos, en particular el del Evangelio según Felipe es una obra maestra en lengua copta. No es una traducción de algo al copto, sino un texto casi totalmente en copto porque las palabras en griego son pocas, además muestra una elegancia y alto nivel del lenguaje. Es como hablar del Quijote de aquella época*, destaca.

    Gran dolor de cabeza la Gnosis, existió desde mucho antes que Cristo hiciera su aparición, y se confirmó con el inesperado descubrimiento del Nag Hammadi recién...en el año 1947.

    La gnosis se daba por muerta, sin embargo dentro del seno de las otras religiones permanecía *vedada* de la boca para afuera, pero no así puertas adentro de las Sinagogas, las Iglesias y las Mezquitas...
    ¿Porqué la Gnosis se expuso públicamente como herejía pero privadamente se la sigue practicando?....
    Una llave más para abrir futuros candados....

    Gilgamesh***
     
     
    http://tiemposllegados.blogspot.com/2014/05/los-coptos.html

    Reply  Message 150 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2014 18:04
    12:1 Habló Jehová a Moisés, diciendo: 
    12:2 Habla a los hijos de Israel y diles:  La mujer cuando conciba y dé a luz varón, será inmunda siete días
    conforme a los días de su menstruación será inmunda. 
    12:3 Y al octavo día se circuncidará al niño. 
    12:4 Mas ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre
    ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario, hasta cuando sean cumplidos los días de su purificación. 
    12:5 Y si diere a luz hija, será inmunda dos semanas, conforme a su separación, 
    y sesenta y seis días estará purificándose de su sangre. 
    12:6 Cuando los días de su purificación fueren cumplidos
    por hijo o por hija, traerá un cordero de un año para holocausto, y un palomino o una tórtola para expiación, 
    a la puerta del tabernáculo de reunión, al sacerdote; 
    12:7 y él los ofrecerá delante de Jehová, y hará expiación por ella
    y será limpia del flujo de su sangre. Esta es la ley para la que diere a luz hijo o hija
     

    Reply  Message 151 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/11/2014 02:09
     

    Génesis 14

    1. Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim,
    2. que éstos hicieron guerra contra Bera rey de Sodoma, contra Birsa rey de Gomorra, contra Sinab rey de Adma, contra Semeber rey de Zeboim, y contra el rey de Bela, la cual es Zoar.
    3. Todos éstos se juntaron en el valle de Sidim, que es el Mar Salado. (TIENE RELACION ESOTERICA CON LA SAL, OSEA LA ALQUIMIA. ES MAS, EL CODIGO DA VINCI, ES SINONIMO DE LOS "ROLLOS DEL MAR MUERTO", OSEA EL EVANGELIO DE FELIPE, DE TOMAS, MARIA MAGDALENA, ETC,ETC. ES CURIOSO QUE LOS MORMONES, CUYA SEDE EN UTAH, EN SALT LAKE CITY, OSEA EL LAGO SALADO, LE DAN MUCHA IMPORTANCIA AL CONCEPTO DE NO ABANDONAR A LAS VIUDAS Y A LOS HUERFANOS)
    4. Doce años habían servido a Quedorlaomer, y en el decimotercero se rebelaron.
    5. Y en el año decimocuarto vino Quedorlaomer, y los reyes que estaban de su parte, y derrotaron a los refaítas en Astarot Karnaim, a los zuzitas en Ham, a los emitas en Save-quiriataim,
    6. y a los horeos en el monte de Seir, hasta la llanura de Parán, que está junto al desierto.
    7. Y volvieron y vinieron a En-mispat, que es Cades, y devastaron todo el país de los amalecitas, y también al amorreo que habitaba en Hazezontamar.
    8. Y salieron el rey de Sodoma, el rey de Gomorra, el rey de Adma, el rey de Zeboim y el rey de Bela, que es Zoar, y ordenaron contra ellos batalla en el valle de Sidim;
    9. esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
    10. Y el valle de Sidim estaba lleno de pozos de asfalto; y cuando huyeron el rey de Sodoma y el de Gomorra, algunos cayeron allí; y los demás huyeron al monte.
    11. Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
    12. Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
    13. Y vino uno de los que escaparon, y lo anunció a Abram el hebreo, que habitaba en el encinar de Mamre el amorreo, hermano de Escol y hermano de Aner, los cuales eran aliados de Abram.
    14. Oyó Abram que su pariente estaba prisionero, y armó a sus criados, los nacidos en su casa, trescientos dieciocho, y los siguió hasta Dan. (DAN / SERPIENTE / LINAJE DE A-DAN / DAN BROWN / CODIGO DA VINCI / DIANA / DINERO / DENARIO / JUSTICIA)
    15. Y cayó sobre ellos de noche, él y sus siervos, y les atacó, y les fue siguiendo hasta Hoba al norte de Damasco. (PARALELO 33 / SIRIA / SIRIO / PERRO / LOBO / CHACAL. LA CONVERSION DE SAULO, UN BENJAMINITA O LOBO, FUE EN EL MISMO DAMASCO EN EL PARALELO 33. TODA LA REFERENCIA A SIRIO, ES UN NEXO CON EL CENACULO, OSEA LA SANTA CENA QUE FUE EN LA MISMA CASA DE MARIA LA MADRE DE SAN MARCOS, OSEA HECHOS 12:12/33. EN LA ACTUAL IGLESIA ORTODOXA SIRIA, EN EL MISMO JERUSALEN, ESTA EL CENACULO.)
    16. Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.
    17. Cuando volvía de la derrota de Quedorlaomer y de los reyes que con él estaban, salió el rey de Sodoma a recibirlo al valle de Save, que es el Valle del Rey.
    18. Entonces Melquisedec, rey de Salem y sacerdote del Dios Altísimo, sacó pan y vino; (OSEA UNA REFERENCIA A LA SANTA CENA, OSEA EL MISMO CODIGO DA VINCI, EN EL CONTEXTO A LA PINTURA DE LEONARDO. ALGUNOS IGNORANTES CREEN QUE CRISTO POR SER SACERDOTE DE MELQUISEDEC, NO SIGNIFICABA QUE TAMBIEN TENIA QUE CUMPLIR EL TIPO DEL SACERDOCIO DE AARON, OSEA, EN EL MARCO A LA FIESTA DEL YOM KIPUR, O DEL CHIVO EXPIATORIO. EL HECHO DE QUE CRISTO HAYA SIDO SACERDOTE DE MELQUISEDEC, NO NIEGA DE QUE TAMBIEN EL SEÑOR HAYA SIDO UN ANTITIPO DEL SACERDOCIO LEVITICO. PERO LO QUE QUIERO EXPONER EN ESTE MENSAJE, QUE AUN SIENDO SACERDOTE DE MELQUISEDEC, TAMBIEN LO RELACIONA ESOTERICAMENTE CON EL CODIGO DA VINCI, EN EL MARCO AL SANTO GRIAL.)
    19. y le bendijo, diciendo: Bendito sea Abram del Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra;
    20. y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo. ("CIELO Y TIERRA" ES UNA CLAVE ALQUIMICA, OSEA GRIALICA, OSEA LA MISMA ESCALERA DE JACOB)
    21. Entonces el rey de Sodoma dijo a Abram: Dame las personas, y toma para ti los bienes.
    22. Y respondió Abram al rey de Sodoma: He alzado mi mano a Jehová Dios Altísimo, creador de los cielos y de la tierra,
    23. que desde un hilo hasta una correa de calzado, nada tomaré de todo lo que es tuyo, para que no digas: Yo enriquecí a Abram;
    24. excepto solamente lo que comieron los jóvenes, y la parte de los varones que fueron conmigo, Aner, Escol y Mamre, los cuales tomarán su parte.
     
     
    Subject
    Messages
    Initiated by Last reply
    10
    BARILOCHENSE6999 20/11/2014 20:41
    36
    BARILOCHENSE6999 10/11/2014 16:49
    79
    BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:26
    97
    BARILOCHENSE6999 31/10/2014 13:25
    5
    BARILOCHENSE6999 05/10/2014 00:55
    2
    BARILOCHENSE6999 01/10/2014 13:45
    6
    BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:21
    91
    BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:10
    22
    BARILOCHENSE6999 11/09/2014 15:09
    7
    BARILOCHENSE6999 11/09/2014 14:34
    3
    BARILOCHENSE6999 12/08/2014 18:15
    13
    BARILOCHENSE6999 19/06/2014 20:46
    2
    BARILOCHENSE6999 05/06/2014 15:31
    1
    BARILOCHENSE6999 04/06/2014 13:31
    1
    BARILOCHENSE6999 08/04/2014 13:17
    18
    BARILOCHENSE6999 05/03/2014 15:59
    9
    BARILOCHENSE6999 31/01/2014 03:47
    4
    BARILOCHENSE6999 19/10/2013 20:50
    6
    BARILOCHENSE6999 23/03/2013 14:39
    1
    BARILOCHENSE6999 02/06/2012 17:41
    1
    BARILOCHENSE6999 04/01/2012 23:08
    1
    BARILOCHENSE6999 03/01/2012 00:59
    1
    BARILOCHENSE6999 18/11/2011 16:08
    2
    BARILOCHENSE6999 01/06/2011 14:56
     

    Reply  Message 152 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 17:21

    Reply  Message 153 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2015 02:40
     
     

    Reply  Message 154 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/08/2015 01:23

    This is the real “ROCK” upon which the Krystos (ETHERIC CRYSTAL)  consciousness founded the “CHURCH” (Matthew 16:18):

    MATT 16:18  “And I say also unto thee, That thou art Peter, and upon this rock I will build my church;

    and the gates of hell shall not prevail against it”

    http://en.wikipedia.org/wiki/Golden_ratio

    MATT 16:18 is an in your face glyph for the golden mean ratio 1.618

    (“MATT” is pun of “MATTER”)

    Golden Mean ratio of 1.618

    Golden Mean ratio of 1.618

    The Golden Meand and the Equilateral Triangle in a Circle

    The Golden Mean and the Equilateral Triangle in a Circle; THE CRUCIAL FACT IS THE MIDPOINT OF THE TRIANGLE SIDE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE

    Star Tetrahedron, formed by the MIDPOINTS OF THE CENTRAL EQUILATERAL TRIANGLE  (the blue and rose colored lines indicate these midpoint halves)

    THEREFORE IT IS PATENTLY OBVIOUS THAT A GOSPEL VERSE AS FUNDAMENTAL AS MATTHEW 16:18 IS BUT A THINLY DISGUISED GLYPH FOR THE TETRAHEDRON, THE QUESTION IS WHY…?  AND THE ANSWER IS THAT THE TETRAHEDRON IS THE “TRANS-DIMENSIONAL” FIGURE OF GEOMETRY WHERE ONE DIMENSION CAN TRAVERSE INTO OR INTERSECT ANOTHER DIMENSION.  THEREFORE THE CENTRAL TENET OF CHRISTIANITY IN SPIRITUAL ESOTERIC TERMS BEYOND THE “LITERALIST” BIBLE FUNDAMENTALISM, IS THAT THIS REALITY IS SPURIOUS AND UNREAL, A QUANTUM HOLOGRAPH THAT MUST BE TRANSCENDED IN ORDER TO REGAIN A KRYSTOS CONSCIOUSNESS, TO ACCESS THE ETHERIC CRYSTAL LIGHT CONSCIOUSNESS WHICH OPERATES IN MUSICAL HARMONIC MODE  –I.E. SYNCHRONICITY–.   THE REAL “CHURCH” IS NOT ABOUT REAFFIRMING THIS MATRIX REALITY SIMPLY ADDING A FEW “CORRECTIONS” IN THE MANNER OF MORAL COMMANDMENTS, BUT A FULL DISCLOSURE OF THE NATURE OF THIS SPURIOUS MATRIX REALITY, ITS MEANS OF TRANSCENDING IT, AND THE HARMONIC FREQUENCY PITCH(ES) WHICH MUST BE ATTAINED TO ATTUNE TO THE HIGHER MODE OF CONSCIOUSNESS.  THIS IS THE REAL SUPPRESSED GNOSTIC SPIRITUALIZED CHRISTIANITY, AS OPPOSED TO THE MYRIAD OF MERE FUNDAMENTALIST CREEDS PASSING OFF AS THE REAL DEAL, MOST SIMPLY REAFFIRMING THE MATRIX AS TRUE AND ORIGINAL AND DIVINE, ATTEMPTING A LAUGHABLE “LITERALIST” INTERPRETATION OF THE BIBLE  –THE BIGGEST OFFENDER OF ALL WOULD CERTAINLY BE THE WATCHTOWER OR JEHOVAH’S WITNESSES IN THIS RESPECT, AS THE MOST LITERALIST/FUNDAMENTALIST AND LEAST SPIRITUAL CULT, BASICALLY JUST A MATERIALIST AUTHORITARIAN THEOCRACY SUPPORTED BY CONTRIVED READINGS OF THE BIBLE IN A LEGALESE MANNER  (ALL “LAW” AND “GOVERNMENT” MEMES DEVOID OF ANY SPIRITUAL UNDERSTANDING,  A GROSS DISTORTION AND BLATANT MIND CONTROL SOCIAL MANIPULATION OF ESOTERIC GNOSTIC CHRISTIANITY)–.

    Tetrahedron in a Circle

    Tetrahedron in a Circle; AT THE MIDPOINT of the central Equilateral Triangle, the radius connects the center of the circle to the MULTIDIMENSIONAL INTERSECTION POINT AT 19.5 DEGREES ANGLE

    “PETER”     (is pun of)     PERIMETER

    “PAUL”     (is pun of)     POLE

    The Tetrahedron opens up to other dimensions at the 19.5 degrees point

    https://deephighlands.wordpress.com


    Reply  Message 155 of 155 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/02/2017 21:07
    Resultado de imagen para phi TEOTIHUACAN

    Anuncios:

    First  Previous  141 a 155 de 155  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     

    ©2017 - Gabitos - All rights reserved