Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
 2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 9- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
 
 
  Tools
 
General: ++dejar los embutidos +++
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 12 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO  (Original message) Sent: 24/03/2017 23:40
Hermanos, no coman embutidos, es lo peor, sobre todo la longaniza, es un veneno silencioso, pero muchos no me entienden, son tercos, arrogantes, y conflictivos.
 
La carne de Cerdo, igual, y diría peor.
 
La Azúcar, también.
 
La Sal, también
 
Excepto la Stevia o Sal de Mar, que son saludables.
 
Comer frutas en ayuna, agua, mucha agua, y les cambiará la vida, ¡¡ojo!!, el comer carne, no hace mal, siempre y cuando sea con moderación, y además sea vacuno o cordero, como pollo y pavo, que son sanos; lamentablemente, los vacunos son alterados, por tanto, recomiendo ensaladas muchas, sin pan, y pescados, que es lo mejor.
 
Ahora que supuestamente, se viene la semana santa, que es una falsedad garrafal, no comer mariscos, ya que son inmundos.
 
Pablo mi amado hermano y tocayo lo dijo, leamos: 
 
 
1Ti_4:3  prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 
 
¿Que es la cuaresma? ¿Que es la semana santa? ¡¡no saben nada!!, se dejan llevar por lo mundano, y no por lo sagrado.
 
¡¡¡¡Es increíble la venta de mariscos!!!, cuando eso nos daña y nos enferma, cuando Dios dijo que nos abstenieramos de esos alimentos; leamos:
 
Deu 14:9  De todo lo que está en el agua, de estos podréis comer: todo lo que tiene aleta y escama. 
 
Deu 14:10  Mas todo lo que no tiene aleta y escama, no comeréis; inmundo será. 
 
Deu 14:7  Pero estos no comeréis, entre los que rumian o entre los que tienen pezuña hendida: camello, liebre y conejo; porque rumian, mas no tienen pezuña hendida, serán inmundos; 
 
El conejo es lo que comen muchos como el cerdo que si lo comen diariamente, leamos:
 
Deu 14:8  ni cerdo, porque tiene pezuña hendida, mas no rumia; os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos. 
 
Gracia y paz

Anuncios:

First  Previous  2 to 12 of 12  Next   Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 25/03/2017 13:40
jajaja ,justo con lo que ami me gusta un buen sandwich Resultado de imagen para sandwich

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 25/03/2017 14:02
Jajajjaja, mejor te lo cambio por un surtido de frutas hermano.
 
Resultado de imagen para frutas
Que rico, yo cuando me despierto, me como una fruta.
 
Gracia y paz 

Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 25/03/2017 14:20
Hermano Rodolfo, acá en Chile, son buenos para el pan, de hecho, yo lo era, he dejado esa porquería, ahora me cambié a ensaladas y frutas, y debo decir que me cambió la vida, igual que el Azúcar y la sal industrial, chaoo. Lo que consumo es stevia o miel y sal de mar, yo la sal de costa, la seco en el horno de la cocina y luego la muelo.
 
Lo otro que es bueno hermano, es el ají, ya que dilata las arterias, y previene las trombosis, que es muy común hoy en día; de hecho, lo como todos los días, a parte que tengo plantas de ají, y el que tengo es el cristal, muy sabroso y de el olor agradable, que me gusta mucho, lo como a mascada.
 
Gracia y paz 

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 25/03/2017 18:26
Así es, Satanás siempre nos va a envolar la perdiz,  cuando sea necesario. tenemos que saber leer, las sagradas escrituras. Eso es lo primordial, saber leer las escrituras.
 
Gracia y paz

Reply  Message 6 of 12 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 25/03/2017 21:47
no hay dudas , que las frutas y verduras , son lo mejor del mundo , pero es muy dificil  dejar de comer cierto alimentos  placenteros , que comemos desde pequeños .gracia y paz

Reply  Message 7 of 12 on the subject 
From: Soldado Sent: 29/03/2017 15:44
Discrepo con los hermanos.
No todas las frutas ni los vegetales son tan buenos para el organismo como lo aseguran, mas si estos se consumen en exceso. Recuerden que las frutas contienen frustosa un tipo de azucar, que aunque es natural elevan la insulina en el organismo, y otras ,como la naranja, contienen elementos quimicos que le hacen mal al organizmo.
Gracia y paz
.-

Reply  Message 8 of 12 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 29/03/2017 17:16
Hermano Soldado; lo que pasa es que ahora está así, pero en su creación jamás nunca lo fue, sabemos que todo lo que comemos por ahora, es manipulación, todo está siendo manipulado por Satanás, pero aun así es más sano comer cualquier fruta, la que sea, antes que los embutidos y/o los alimentos que sean de fabricación.
 
Descrepo lo que dices en cuanto a la Naranja, la como con frecuencia y no tengo diabétes, por tanto estás equivocado, hace poco me hice exámenes y como dije no tengo diabetes, por tanto creo, que es para los que sí están enfermos que suceda lo que mencionas.
 
Por tanto como repito hermano Soldado, como Naranja, mandarina, clementina y como repito, no tengo diabetes, será para los que realmente tienen diabetes, por ahí creo que calza en lo que tú dices.
 
Gracia y paz
 

Reply  Message 9 of 12 on the subject 
From: Soldado Sent: 30/03/2017 15:21
Estimado hermano Pablo:
Disculpe la franqueza , pero he notado que usted tiene una desagradable tendencia a descalificar o tratar de mentiroso a todo aquel que no está de acuerdo con usted en algún punto, y ahora me toco el turno.
 Si usted no tiene diabetes por "comer naranjas" no es argumento válido para desacreditarme cuando le digo que la naranja tiene componentes químicos que en exceso le hacen daño al organismo.
 Lo que menciono sobre las frutas y algunos vegetales, no es antojadizo ni por llevar la contraria, es porque me he informado y aprendido que no todo es tan saludable como quisieramos que fuese, inclusive , le puedo decir que hasta mezclar ciertas frutas o vegetales para el organismo puede traer efectos muy desagradables al corto , mediano o largo plazo.
Así que le sugiero que antes de descalificar alguna opinión de manera tan liviana como lo hace, se informe bien primero.
Gracia y paz.


Reply  Message 10 of 12 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 30/03/2017 22:33
paz hermano robert , perdon por entrar en esta conversacion, mira yo tambien te sere franco , consumo frutas de vez en cuando , pero te dire  que me niego a creer que las frutas y verduras puedan hacer mal al organismo ,a no ser claro esta ,por  la contaminacion por quimicos  , ahora claro que a una persona ya enferma puede hacerle mal ,hasta creo que como el cuerpo esta tan acostumbrado al alimentacion basura , que produce reacciones al comer frutas ricas , creo que por esa razon  muchas veces he escuchado , que las frutas deben comerse lejos de la alimentacon habitual , por ultmo en cuanto al hermano pablo , despues de leerle por  tanto tiempo, no creo que sus comentarios sean malintencionados ,sino mas bien creo que es su forma de expresarse , hasta a veces me cuesta entenderle jajaja !.saludos gracia y paz

Reply  Message 11 of 12 on the subject 
From: SIGUIENDO A ACRISTO Sent: 01/04/2017 05:30
Hermano Robert, con el dia a día se conoce a las personas, y con el tiempo, y ahora me toca a mi, cuando yo tuve que retractarme por unos términos que usted mismo me hizo ver, lo entendí, cuando decía lo de empalar ¿Se Acuerda?, y me informé y efectivamente reconocí mi error, y muchas veces crreémos que nos informamos bien, pero es ese el propósito de Satanás, ya que hay mucha información errónea rondando en la red; y es más, Médicos que ni siquiera saben nada, te prohíben cosas que supuestamente te hacen mal, cuando nunca les hice caso, y hasta el día de hoy estoy, como le digo, mucho mejor y como frutas y verduras pordoquier y no me he enfermado; al contrario, he estado mucho mejor que nunca, excepto típicas alérgias, porque es un virus que ronda en la zona central, por lo visto.
 
Cuando hago críticas, son criticas constructivas, no negativas, sepa entender hermano Robert; uno se enferma cuando o es un virus o hace desharreglos ¿Me entiende? así que no me critique de forma negativa, si tiene las pruebas, ¡¡demuéstrelo!! siempre lo he visto cuando se ve acorralado, lo digo humildemente, siempre menciona INVESTIGUE, Eso no es así hermano; si quiere hacer críticas ya sea constructivas obviamente, preséntelas.
 
Yo he sido muy rechazado pr ser directo, y es así como tiene que ser un verdadero Cristiano, decir las cosa como son y si no lo son, que me lo demuestren; no es un reto, sino que lo reflexione hermano, a mi no me gusta hablar por hablar, si estoy equivocado, obviemante lo reconoceré.
 
Gracia y paz

Reply  Message 12 of 12 on the subject 
From: Soldado Sent: 02/04/2017 00:54
Saludos hermano Pablo:
Bien, usted quiere pruebas, entonces le sugiero que aparte de leer algunos enlaces que le voy a dejar, usted mismo busque por su cuenta en otros lugares y confirme si lo que le digo es mentira y así podrá decirme con toda propiedad que fui engañado por satanás, ¿le parece?.

 http://saludynutricionmas.blogspot.cl/2015/06/goitrogenos.html

 http://libredelacteos.com/alimentacion/alimentos-que-no-se-deben-combinar-en-la-misma-comida/

http://sportadictos.com/2013/10/lechuga-mala

http://www.botanical-online.com/tomate_contraindicaciones_efectos_secundarios.htm

Aah!! y como usted consume diariamente naranjas y mandarinas le dejo este video.

https://www.youtube.com/watch?v=7gOG8c9QOWY

Ojala pueda ver completo este debate de unos compatriotas en la televisión

https://www.youtube.com/watch?v=nkUkhCSn-kk

Obviamente no puedo pegar los enlaces de todo lo que he encontrado porque llevo investigando la cuestión hace mucho tiempo, pero ahí le dejo la inquietud a usted si es que quiere hacer desaparecer de su vida el paradigma que tiene con respecto al tema.
Creo que puedo refutar con base, que no todo lo que se dice sobre consumir vegetales o frutas a destajo porque son sanos sea cierto.

Gracia y paz

Anuncios:

First  Previous  2 a 12 de 12  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2017 - Gabitos - All rights reserved