Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Tools
 
General: EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: soldadosdejesucristo  (Original message) Sent: 07/03/2012 20:44
comentarios acerca de
EL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE

¿QUIENES VAN A SER ARROJADOS AL LAGO DE FUEGO Y AZUFRE?



Algunos andan enseñando mentiras,  acerca de este importante tema,  alegando que el lago de fuego y azufre es un lugar expresamente preparado para uso exclusivo de Ja Satán y sus demonios.


Leamos lo que nos revela la Palabra Kodesh en el Libro del Apocalipsis o Revelación:

Rev 20:7  
"Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,     8  y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog,  a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.


    9 Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Yhwh descendió fuego del cielo, y los consumió.

    10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta;  y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
   
11  Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo,   y ningún lugar se encontró para ellos.     12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Yhwh; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto,  el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    13    Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.

    14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.

    15  Y  todo aquel  que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


Aqui leemos varias cosas, entre ellas que los que no estan inscritos en el Libro de la Vida serón lanzados al lago de fuego junto con el Hades, la muerte, Ja Satán, etc...

Pero... ¿quienes son los que no estan inscritos en ese misterioso "Libro de la Vida"?  ¿Que particularidad poseen?   ¿Cómo llegan allí?  Leamos  Mattityahj   y enseguida  Rev 13:8 cuidadosamente:

Matt. 25:35;
"Entonces los justos le responderán diciendo:   Amo, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber?   38  
"¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? 39   ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?    40  

Y respondiendo el Rey, les dirá:   De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.

41  Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos,  al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles."


En el pasaje arriba Yahwshua les esta diciendo a los justos que hacer y que no hacer para entrar en el Reino y evitar ser quemados en el lago de fuego. Termina diciendo en vers 41 que los inicuos (de la izquierda, o sea, "las cabras,"  "la cizaña")  irán al fuego también con Ja Satan y sus sheydim/ demonios.   El pasaje es claro,  y Yahwshua no miente.


Rev 13:7
7   "También se le permitió hacer la guerra a los kodeshim/santos y vencerlos, y se le dio autoridad sobre toda raza, pueblo, lengua y nación.  8 A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.
9 El que tenga oídos, que oiga.   

   ¡En esto consisten la perseverancia y la fidelidad de los kodeshim/santos!

11 Después vi que de la tierra subía otra bestia. (...) Se le permitió infundir vida a la imagen de la primera bestia, para que hablara y mandara matar a quienes no adoraran la imagen.

16 Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, 17 de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca..."


Los que adoran la Bestia (vers. 8) también toman su marca (vers. 16),  y todos estos no estan inscritos en el Libro de la Vida y son consecuentemente los mencionados en  Cap 20 vers. 15  que son arrojados al lago de fuego.   Son personas. 

El lago de fuego y azufre es un lugar preparado especialmente para los malakjim caidos y los humanos desobedientes y se encuentra totalmente  retirado y fuera de la presencia de Yhwh. 


La doctrina de que el lago de fuego y azufre es solo para Ja Satan y sus demonios y NO para seres humanos impíos es una doctrina satánica MAS que pretende minimizar los castigos de Yhwh sobre su Pueblo desobediente,  para conseguir que los hermanos bajen la guardia y tengan menos temor.


Para resolver problemas doctrinales,  "A la ley y al testimonio"---pero a TODA la Ley y a TODO el testimonio para no construir un templo de material combustible a base de una emunaj falsa!    La sana doctrina se nos da "un poquito aquí, otro poquito allá..."  
Baruj JaShem!


First  Previous  Without answer  Next   Last  
Anuncios:

 

©2014 - Gabitos - All rights reserved