Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LOS DISCIPULOS DE YAHSHUA DE NAZARET
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 ▲▲Δ LEER REGLAS DEL FORO Δ▲▲ 
 ☼ NUESTRO CREDO 
 ☼ CANAL DE VIDEOS 
 1- EL NOMBRE DE DIOS REVELADO. 
 2- EL SIGNIFICADO DE ELOHIM 
 
 
  Tools
 
General: ++¿IEUSHUO EL MESÍAS ES ELOHIM, ES TU CREADOR?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 4 on the subject 
From: Mathetes  (Original message) Sent: 06/06/2012 06:31
¿IEUSHUO EL MESÍAS ES ELOHIM, ES TU CREADOR?

Escudriñemos este tema con la biblia y sin interpretación privada, sin interpretaciones religiosas, el que guste participar adelante.


First  Previous  2 to 4 of 4  Next   Last  
Reply  Message 2 of 4 on the subject 
From: Mathetes Sent: 02/09/2012 04:20
El Mashiaj es Elohim y el crea al hombre, si el hombre mortal aparentemente existe y realmente existe físicamente, pero ante Elohim aun no es su creación, sino que esta hierba pasa de repente y no existirá más.

El hombre, como la hierba son sus días; Florece como la flor del campo, Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.(Sal 103:15-16)

Los arrebatas como con torrente de aguas; son como sueño, Como la hierba que crece en la mañana. En la mañana florece y crece; A la tarde es cortada, y se seca (Sal 90:5-6)

Cuando IEUE Elohim tiene escondido el rostro sobre los hombres mortales no existen ante su presencia, no tienen el Ruaj de vida, y cuando Elohim envia su Ruaj la hierba es creada toda la tierra se renueva y SON CREADOS LOS HOMBRES.

Escondes tu rostro, se turban; Les quitas el hálito, dejan de ser, Y vuelven al polvo. Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.(Sal 104:29-30)


Por esta razón el Hijo dijo que el Padre levanta a los muertos y de la misma forma el Hijo da vida al mundo y a los que ÉL quiere.

Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida.(Jn 5:21)

El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. (Jn 6:63)


El Mashíaj a dicho bien claro que el da la vida de la misma forma que el Padre da vida a los muertos. Y esta manera de dar la vida o de crear es cuando el Mashiaj envia su espiritu y es entonces cuando el hombre realmente tiene la vida y es creado. 

Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.(Sal 104:30)
Porque el pan de Elohim es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo. (Jn 6:33)


El discípulo Esteban que es creación del Mashíaj encomendo su Ruaj a Mashíaj, porque él conoció que él es creación del Mashíaj.

Y apedreaban a Esteban, mientras él invocaba y decía: Señor IEUSHUO, recibe mi espíritu.(Hch 7:59)
y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Elohim que lo dio.(Ec 12:7)

En tu mano encomiendo mi espíritu; Tú me has redimido, oh IEUE, Elohim de verdad.(Sal 31:5)

Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Elohim mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Mashíaj, no es de él.(Rm 8:9)


Esta es la creación del hombre que existe ante Elohim, cuando la tierra se renueva con el Ruaj de Elohim, entonces es creado.

Porque somos hechura suya, creados en el Mashíaj IEUSHUO para buenas obras, las cuales Elohim preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.(Ef 2:10)


Shalum en el Mesías.



Reply  Message 3 of 4 on the subject 
From: Elias711 Sent: 05/09/2012 23:24

Me gusta el estudio por que abla de una nueva creacion los que estamos en jesus somos nuevas criaturas .si nuevas criaturas destinadas para una nueva creacion la de Apocalipsis21.de manera que cuando en el nuevo testamento se abla de creacion se abla de la venidera y no la de genesis ejemplo el es el principio el primogenio de la creacion


Reply  Message 4 of 4 on the subject 
From: Mathetes Sent: 17/09/2012 04:18
Elias711 La creación o el relato de la creación que está en BaRaASHIT/Génesis es parabola es decir la explicación de la creación es en parabolas, no literal.
 
Totalmente de acuerdo, la verdadera creación del hombre que permanece para siempre es atraves del Espiritu del Padre y del Hijo, cuando el Hijo pone su espiritu en el hombre este se crea o viene a exisistir.
 
Es como usted, yo y cualquiera que ha creido en el Mesías, aparentemente existiamos fisicamente, pero no existiamos espiritualmente, ahora cuando el Poderoso ha puesto su espiritu sobre el hombre estos vienen a ser creados y es de esta manera que se crea al hombre.

Anuncios:

First  Previous  2 a 4 de 4  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 

©2014 - Gabitos - All rights reserved