Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

ALAS DE MARIPOSAS
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 ♣ GENERAL ♣ 
 ♣ REGLAMENTO ♣ 
 ♣ Mi Cumpleaños ♣ 
 ♣ Presentarse ♣ 
 
 
  Strumenti
 
Cocina: Risotto.
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 2 di questo argomento 
Da: adelita622  (Messaggio originale) Inviato: 07/06/2009 03:52
De: Alias de MSNParcelita3  (Mensaje original) Enviado: 18/10/2007 17:20

· 300 g de arroz

· 1 litro de caldo (carne o pollo)

· 4 cucharadas de mantequilla

· 50 g de queso parmesano rallado

· 1 cebolla

· azafrán molido

· sal

 

Primero pelamos y picamos muy fino la cebolla y a continuación echamos dos cucharadas de mantequilla en una cacerola, en que pondremos la cebolla y la mezclaremos hasta que quede brillante.

Añadimos el arroz y lo removemos con la cebolla hasta que quede claro, todo a fuego suave. Si vemos que hay peligro de que se tueste, añadiremos un poco de caldo caliente, sin dejar de remover.

Sin tapar la cacerola seguimos removiendo, observando el arroz y añadiendo poco a poco caldo caliente a medida que el arroz absorba el líquido. Durante los 20-30 minutos que dura la cocción veremos que el contenido adquiere un aspecto cremoso. En ese punto añadiremos lo que nos queda de caldo junto con el azafrán, para que el arroz tome un aspecto amarillento, como de yema de huevo.

Luego añadiremos el resto de la mantequilla y el queso parmesano rallado y mezclamos.Y a comer se ha dicho



Primo  Precedente  2 a 2 di 2  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 2 di questo argomento 
Da: miri-ati Inviato: 16/08/2009 20:54


 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati