Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: EL 911 TIENE FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/08/2011 03:25
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  


 

 

UNITED STATES OF AMERICA

MARY MAGDALENE
 

M=13

A=1

R=18

Y=25

M=13

A=1

G=7

D=4

A=1

L=12

E=5

N=14

E=5

GEMATRIA (MARY MAGDALENE)=119

RITO MASONICO 911-YOM KIPUR

SALMOS 119 RELACION CON USA Y LA LEY-KAVALA

 

E n cabalá se enseña que los doce meses del año judío tienen dos rosh , "cabezas" o meses “padres”: el mes de Nisan es el “padre” de todos los meses del año, mientras que Tishrei es la madre. El shofar de Rosh HaShaná simboliza en cabalá el útero materno, y su sonido el nacimiento de un nuevo (y bendito) año.

E l valor numérico de Rosh HaShaná , 861, equivale a la suma de todos los números del 1 al 41 (denominado matemáticamente el “triángulo” de 41), siendo el número 41 el valor numérico de la palabra em (“madre”). 861 es también el valor de beit hamikdash (“el Templo Sagrado”), que para la mujer, la madre, simboliza la casa y la construcción de un santuario sagrado para su familia.

A ntes de hacer sonar el shofar en Rosh HaShaná , meditamos sobre el nombre de Di-s de 22 letras, cuyo valor numérico es 1681, el cuadrado de 41. Este es el Nombre que está codificado en la bendición sacerdotal, la fuente de toda bendición para un año bueno y dulce.

E l Iortzait (aniversario del falecimiento) de nuestra matriarca Rajel cae el 11 de Jeshvan , el mes que sigue a Tishrei , y como este siempre posee 30 días, esta fecha es el día 41 desde el comienzo del año, por eso es el iom haem (día de la madre).

E ste período completo de cuarenta y un días puede entonces ser entendido como una continuación y extensión del servicio espiritual de Rosh HaShaná (que es la suma del 1 al 41 como ya dijimos). El iortzait de Rajel es la consumación del nacimiento del año desde el útero materno. En este mismo día da a luz a su segundo hijo, Biniamín , devolviendo en el parto su alma al Creador.

E nseñan nuestros sabios que “los portales de las lágrimas nunca se cierran”; en la plegaria de la medianoche, conocida como tikun Rajel (“la rectificación de Rajel”), reflexionamos que el nombre “ Rajel ” equivale a 238, que es igual a 2 x 119 , siendo 119 el valor numérico de la palabra dimá , “lágrima”.

Así, nuestra madre Rajel personifica las dos lágrimas “cósmicas” de la Shejiná (la presencia inmanente y revelada de Di-s en nuestro mundo), que brotan de sus ojos y despiertan la misericordia sobre el pueblo de Israel.

Estas dos lágrimas corresponden a los dos días de Rosh HaShaná (la haftará de Rajel se lee en el segundo día, cuando ambas lágrimas ya han sido derramadas).

L a palabra “lágrima”, 119 , equivale numéricamente a la palabra meat (“pequeño” o “poco”). Di-s prometió al pueblo judío que va a expulsar a nuestros enemigos de nuestra tierra , que vamos a heredar y asentarnos en ella “poco a poco” ( meat meat ). A pesar de que la Torá declara explícitamente que esto significa “no en un año…”, el proceso puede acelerarse por cierto de acuerdo a nuestros méritos.

El proceso que condujo a la redención de Iosef , el hijo de Rajel , no tomó un año sino dos, y cada uno de ellos pueden verse como correspondiendo a una de las lágrimas de Rajel.

P or otro lado, la frase “poco a poco” en si alude al servicio espiritual que ayuda a acelerar nuestra redención y heredar nuestra tierra, según la amplitud con que el alma judía (como pueblo, los hijos de Rajel) reconoce su “pequeñez” existencial y ´por ende su anulación frente a Di-s. Al recibir Su bendición, entonces El contestará rápidamente nuestras plegarias y nos reunirá con nuestra tierra natal, para cumplir nuestro destino y Su propósito de la creación.

http://grupos.emagister.com/debate/ungimiento_de_betania_kabala/1555-752002


Anuncios:

First  Previous  336 to 350 of 365  Next   Last 
Reply  Message 336 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 04:04
 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (Despues del 7mo dia de la FIESTA DE LAS CABAÑAS, segun Juan 7:38,39, aqui se hace referencia obvia al octavo dia, la fiesta del regocijo en la tora que tiene fuerte relacion con el salmo 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio.
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó?
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más. (Aqui Cristo esta haciendo una referencia espiritual al CHIVO EXPIATORIO DE LEVITICO 16, EL DIA DE LA EXPIACION. ES CLARA LA UNION DE LA RAMERA, RAMA FRUCTIFERA, CON LA EXPIACION. ES OBVIO LA RELACION ESOTERICA CON MARIA MAGDALENA. EN SI, TAL COMO LO PLANTEA EL CODIGO DA VINCI, ELLA SIMBOLIZA A TODOS LOS DISCRIMINADOS POR LA SOCIEDAD, COMO POR EJEMPLO LAS PROSTITUTAS, EXTRANGEROS, VIUDAS, ETC,ETC. EN EL VERDADERO CALENDARIO EL 911 FUE EN DICHO DIA.)
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (El testimonio de dos hombres esta simbolizados por LOS DOS TESTIGOS QUE EXIGIA LA LEY. HAY UN NEXO ESOTERICO CON LAS TORRES GEMELAS)
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
911

Reply  Message 337 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2013 17:11
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2013 13:28
 
25 DE ABRIL (DIA NUMERO 115) ES EL DIA DE SAN MARCOS-FUERTE NEXO CON EL PLANETA MERCURIO (ALQUIMIA)-SICLO SINODICO DE MERCURIO
 
 
CICLO SINÓDICO DE MERCURIO
3'14 (pi) ciclos sinódicos en 1 año terrestre.

Durante este día 31 de marzo, mientras estás dentro de casa, o dentro de la calle recibiendo los rayos del Sol en la parte de piel no cubierta por la ropa, el propio Sol tiene bajo él a un compañero de la Tierra: es el Planeta Mercurio, que está al otro lado del Sol y un poquito por debajo. Si a la Luna le tocara eclipsar al Sol podríamos ver a Mercurio como un puntito luminoso bajo la Luna y el Sol. Pero eso no ocurre porque la Luna está ocupada en otros asuntos.

Si ahora viajamos a Mercurio y amercurizamos vemos a la Tierra y Venus pasando por detrás del Sol. Si nos llevamos un termómetro, vemos que el mercurio reacciona de forma diferente a como lo hace en la Tierra.

Un momento como este que vemos desde la Tierra con Mercurio al otro lado del Sol es el Punto y Momento Medio del Ciclo Sinódico de Mercurio. Ocurrió hace 116 días, que son 16'6 semanas, y ocurrirá dentro de 116 días. Un ciclo sinódico de un planeta visto desde otro -como la Tierra- no es más que el número días que transcurren entre dos apariciones de ese planeta en el meridiano (línea vertical imaginaria) del Sol, sea por encima, sea a la misma altura del Sol, o sea por debajo. Es una órbita sinódica mientras la órbita real de Mercurio es de 88 días. La diferencia es de 28 días, la media de un mes lunar. Los demás planetas también tienen sus ciclos sinódicos correspondientes: Venus, la Luna, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno. E igualmente la Tierra vista desde los demás planetas.

Realmente 116 es una media que podemos obtener de un patrón formado por 4 grupos de 3 periodos de diferente número de días pero cuya media es 116 días. Si dividimos 365 días por 116 obtenemos un número conocido, un número universal. Por muy universal que sea no es aplicable a las batallas diarias por la supervivencia en esta extraña y fascinante, necesitada (que no amada) y odiada sociedad que hemos montado en este más o menos olvidado y amado templo de vida que es el Planeta Tierra, compañero y compañera de baile con los demás planetas alrededor del Sol, uno de ellos Mercurio.

Ese patrón regular compuesto por 4 grupos de 3 periodos de número desigual de días que cumple Mercurio durante sus ciclos sinódicos tiene el sentido de servirnos para comprobar -con números y simples operaciones aprendidas en casa y en la escuela- la existencia del equilibrio y la compensación en la Libertad de la Dinámica del Caos del Universo. Los números tienen la función de demostrar lo que nuestra razón no puede. Tales demostraciones pueden servirnos para probar zambullirnos en tal dinámica y comprobar sus resultados en nuestra mente, emociones, organismo, vida, soledad y sociedad. Es como probar a soltarse del flotador y practicar el nado sin apoyarse en algo. O como andar sin apoyarse con las manos, como de peques. Es insólito que un planeta como Mercurio pueda servir para algo.

Esos 4 grupos son los siguientes:

- 1er grupo: 106 días, 126 días y 117 días = 346 días cuya media es 115'3 días.

- 2º grupo: 105 días, 122 días y 121 días = 348 días cuya media es 116 días.

- 3er grupo: 107 días, 118 días y 124 días = 349 días cuya media es 116'3 días.

- 4º grupo: 107 días, 113 días y 127 días = 347 días cuya media es 115,6 días.

Así, la media es 115'8 días, prácticamente 116.

Son 12 ciclos sinódicos de Mercurio distribuidos en 4 grupos de 3 ciclos. El 1er grupo empezó el 22 de febrero de 2007 y el último concluye el 2 de septiembre de 2010. Son 3 años y 7 meses, es decir, 3'6 órbitas de la Tierra y 14'6 de Mercurio. Ahora la Tierra está orbitando en la mitad del 7º ciclo sinódico de Mercurio.

Dado que este momento es el punto medio del ciclo sinódico de Mercurio, su inicio se produjo hace 58 días cuando Mercurio pasó entre el Sol y la Tierra, y su final se producirá dentro de 58 días con el mismo tránsito para iniciar un nuevo ciclo como otra pasada más en un bucle de duración indefinida (que no infinita). Resulta que 58 millones de kms es la distancia media entre Mercurio y el Sol. O 59 días es 1 día en Mercurio.

En la animación se puede observar los movimientos de Mercurio durante una órbita de la Tierra (1 año nuestro). Mercurio da 1 órbita al Sol cuando nosotros cumplimos 88 días y se encuentra 3 veces con la Tierra en el punto más cercano al mismo lado del Sol en 1 año nuestro.

 

 
 
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/04/2013 13:58

Reply  Message 338 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/05/2013 17:49

Reply  Message 339 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2013 20:51
 
Si sumamos al 13/5 (Primera aparicion de Fatima), 153 dias, llegamos al 13/10 (Ultima aparicion de Fatima) lo que nos confirma que en dicha aparicion fue MARIA LA MAGDALENA por su interrelacion kavalistica con dicho numero. Ahora, si sumamos al 13/10 79 dias, llegamos al fin de año (relacion kavalistica con la Independencia Argentina e incluso con Esdras 7:9). Si volvemos a sumar al 13/10 153 dias llegamos al 15/3 (San Longino) y si volvemos a sumar 153 dias llegamos al 15/8 (Asuncion de la Virgen). Todo es kavala y matematicas. Otra interrelacion matematica interesante es que entre el 13/10 hasta el 11/2 (Virgen de lourdes) tenemos 121=11*11 dias. ES IMPRESIONANTE LA INTERRELACION 911 CON LOURDES Y FATIMA. Observamos que entre el 13/5 y el 15/3 tenemos 306 dias (el numero del 11/11 de NOE/GENESIS 8). SEGUIMOS TRATANDO DE ENCONTRAR, CON AYUDA DE YHWH, LA CLAVE DEL CALENDARIO DE NOE CON EL 911.

Reply  Message 340 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2013 16:30
TORRES GEMELAS DE CARACAS (VENUS=225 DIAS) /VENEZUELA / VENECIA / VENUS / JACHIN Y BOAZ / 1 DE REYES 7:22 / 911 (TORRES GEMELAS EEUU) FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU
 

Parque Central (Caracas)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Coordenadas: 10°28′N 66°57′O / 10.467, -66.95 (mapa)

Complejo Urbanístico Parque Central
Parque central complex.jpg
Edificio
Uso(s) Mixto
Dimensiones
Altura de la azotea 225,0 m
Número de plantas 64
Superficie por planta 1.400 m²
Número de ascensores 26
Equipo
Arquitecto(s) Daniel Fernández-Shaw
Ingeniero estructural Mario Paparoni y Serhiy Holoma
Contratista Siso & Fernández-Shaw
Promotor Centro Simón Bolívar

El Complejo Urbanístico Parque Central es un desarrollo habitacional, comercial, cultural y recreacional, ejecutado por el Centro Simón Bolívar y ubicado en la Urbanización El Conde, en el centro de la ciudad de Caracas, Venezuela adyacente al Paseo Vargas.

Dentro del complejo se encuentran las Torres Gemelas de Parque Central, son dos rascacielos que por décadas se han convertido en ícono de la arquitectura de Caracas. por mas de 22 años, desde 1979 (cuando se inauguró la Torre Oeste) hasta 2003, ostentaron el título de los rascacielos más altos de América Latina, hasta que fueron superadas por la Torre Mayor en Ciudad de México y posteriormente en 2010 y 2011 por Ocean Two The Point en la ciudad de Panamá respectivamente.

 ¿QUE HAY DETRAS DE LOS 225 METROS DE LAS TORRES GEMELAS VENEZOLANAS?
EL CICLO DE VENUS ES DE 225 DIAS. Las Torres Gemelas de Parque central en Caracas son una confirmacion espiritual de la interrelacion de Venezuela con Venecia con JUAN MARCOS, osea EL SANTO GRIAL. Venus/Viernes/sexto dia de la creacion tiene fuerte relacion con el HOMBRE Y LA MUJER EN UN CONTEXTO SEXUAL. SEXTO/SEXO/SEX/ SEXTO DIA. Esto explica la fuerte interrelacion en el paganismo de VENUS con la interrelacion sexual. YHWH DETRAS DE LOS CODIGOS PAGANOS NOS DA MENSAJES ESPIRITUALES. ¿PORQUE CHAVEZ TENIA "RELACIONES CARNALES" CON FIDEL CASTRO? ¿QUE HAY DETRAS DE LOS PETRO DOLARES DE LA FAMILIA CHAVEZ? CRISTIANOS, DETRAS DE LOS IDOLOS DE BABILONIA, YHWH NOS DA MENSAJES SUBLIMINALES PARA QUE ENTENDAMOS EL GRIAL. Fidel Castro, justamente es una REFERENCIA A VENUS, ya que el mismo nacio el 13 de Agosto (dia numero 225 del año), EN LEO, que incluso en su mismo nombre FIDEL/FI=1.618033 Y CASTRO/C-ASTOR/C-ISTAR / C-STAR / C-SAR / VENUS /SIRIO.
GENESIS 1
24.
Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y serpientes y animales de la tierra según su especie. Y fue así.
25. E hizo Dios animales de la tierra según su género, y ganado según su género, y todo animal que se arrastra sobre la tierra según su especie. Y vio Dios que era bueno. (EL LEON FUE CREADO, AL IGUAL QUE EL HOMBRE Y LA MUJER EN EL SEXTO DIA)
26. Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27. Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra. (Fructificad tiene interrelacion con el TERCER DIA. EL FRUTO ES EL HIJO. HAY UN OBVIO NEXO SEXUAL. OBSERVEN QUE EL SEXO TIENE INCLUSO interrelacion con la LETRA S/ SERPIENTE / SABIDURIA / $ / SOPHIA)
29. Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
30. Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
31.
Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
EL Viernes/Venus es el sexto dia. ¿Porque la relacion de dicho planeta con dicho dia? Venus esta diseñado en funcion al NUMERO DE ORO PHI Y LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS. La interrelacion SEXTO DIA, CON VENUS EN UN FUERTE CONTEXTO SEXUAL ESCONDE AL HIJO, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. El viernes tiene fuerte referencia con el ISLAM, ya que los mismos guardan dicho dia. DETRAS DEL ISLAM (MOVIMIENTO QUE SE ORIGINO EN CRISTIANOS UNITARIOS) ESTA MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS.
 
 
SEXTO DIA DE LA CREACION / VIERNES / VENUS / NUMERO 13 / NUMERO DE ORO PHI / CREACION DEL HOMBRE Y LA MUJER / AMOR / GENESIS 1:26 / NUMERO 26 / GEMATRIA YHWH (HEBREO=26) / GEMATRIA GOD (INGLES=26)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Reply  Message 341 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2013 15:24

¿CUAL ES EL MISTERIO DEL NUMERO 26? ¿PORQUE LA GEMATRIA DE YHWH ES EL MISMO NUMERO? ¿PORQUE EL CALENDARIO MAYA TIENE FUERTE NEXO CON ESE NUMERO?-LA CLAVE ESTARIA EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION (SEXTO DIA ES VIERNES/VENUS) EN EL CONTEXTO A ESTE ULTIMO CON EL NUMERO 13 (SERIE DE FIBONACCI=NUMERO DE ORO), QUE ES EL NUMERO DEL AMOR-YHWH SIMBOLIZA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER, AMBOS CREADOS EN EL SEXTO DIA DE LA CREACION-VEMOS OTRA RELACION ALQUIMICA, PERO EN OTRO CONTEXTO, CON REFERENCIA A VENUS.

 

Gematria of YHWH = 26 = 8

 
We saw in the Gematria of the Hebrew Alphabet that each Hebrew letter has a numerical equivalent. The process of adding the numeric values together for a Hebrew word or phrase is called Gematria.

Let's go through an example of Gematria to see how it works in practice. Let's work out the Gematria of YHWH, or Yahweh, the Memorial Name for the God of Israel. In Hebrew, Yahweh is written as:

 

YHWH/YHVH -- Tetragrammaton

 
YHWH
5 6 5 10
Gematria: 26
Full: 42


YHWH: 10.5.6.5, Existence-Life-Copulation-Life, expresses in existence the two lives (that of the container or shell or physical support, and that of the contained germ or inner life) that fertilze each other. This double impregnation can only occur in Man and as long as it does not occur YHWH is immanent but unborn.


The Hebrew letters of Yahweh are Yod, Heh, Vav and Heh. (Remember that Hebrew is read from right to left, the opposite of English). The Gematria of these Hebrew letters is as follows:

The Gematria of Yod is 10.
The Gematria of Heh is 5.
The Gematria of Vav is 6.
The Gematria of Heh is 5.

Therefore, the Gematria of YHWH is 10 + 5 + 6 + 5 = 26.

A common extension of the above system of Gematria is to add the digits of the resultant number together. In the above case, for 26, we would add 2 plus 6. The result is 8.

Eight is an interesting number in the Holy Scriptures. It is associated with the eternity, with the time after resurrection, and of eternal salvation. Eight people were saved from the flood in the days of Noah. Therefore, 8 is a very important Gematria for Yahweh. Yahweh is the living and eternal God, the Alpha and the Omega, the beginning and the ending. Eight points forward to the Kingdom Age, when the Messiah will establish YHWH's Kingdom, and Jerusalem will be the future capital of the world, and the Law will go forth from Zion.
 
LO CURIOSO ES QUE TAMBIEN EN INGLES LA SUMA DE GOD NOS DA 26
 
GOD
G=7
O=15
D=4
7 MAS 15 MAS 4 ES IGUAL A 26
MATEO 10:26
10:26 Así que, no los temáis; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
GALATAS 4:26
4:26 Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre.
GENESIS 1:26,27
1:26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. 
1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. (En funcion a GENESIS 5:2, la mujer tambien fue llamada ADAN, osea que en el momento de la creacion ADAN ERA ANDROGENO, osea que estaban en un mismo cuerpo. Esto desgraciadamente lo ELUDE LA INTERPRETACION TRADICIONAL.)
PRIMER DIA=DOMINGO=SUNDAY=DIA DEL SOL
SEGUNDO DIA=LUNES=MONDAY=DIA DE LA LUNA
TERCER DIA=MARTES=PLANETA MARTE
CUARTO DIA=MIERCOLES=MERCURIO
QUINTO DIA=JUEVES=JUPITER
SEXTO DIA=VIERNES=VENUS
13 CICLOS DE VENUS EQUIVALEN A 8 CICLOS TERRESTRES. DICHO PLANETA ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NUMERO 13.

Venus and Earth reveal a golden ratio phi relationship

Venus and the Earth are linked in an unusual relationship involving phi.  Start by letting Mercury represent the basic unit of orbital distance and period in the solar system:

Planet Distance
from
the sun
in km (000)
Distance
where
Mercury
equals 1
Period
where
Mercury
equals 1
Mercury 57,910 1.0000 1.0000
Venus 108,200 1.8684 2.5490
Earth 149,600 2.5833 4.1521

 

Curiously enough we find:

Ö Period of Venus * Phi = Distance of the Earth

Ö 2.5490 * 1.6180339 = 1.5966 * 1.6180339 = 2.5833

In addition, Venus orbits the Sun in 224.695 days while Earth orbits the Sun in 365.242 days, creating a ratio of 8/13 (both Fibonacci numbers) or 0.615 (roughly phi.)  Thus 5 conjunctions of Earth and Venus occur every 8 orbits of the Earth around the Sun and every 13 orbits of Venus.

Mercury, on the other hand, orbits the Sun in 87.968 Earth days, creating a conjunction with the Earth every 115.88 days.  Thus there are 365.24/115.88 conjunctions in a year, or 22 conjunctions in 7 years, which is very close to Pi!

See more relationships at the Solar Geometry site.

 

LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN

MAGDALENA SIGNIFICA TORRE
TORRES DEL PARQUE CENTRAL CARACAS
P-ARQUE/ P-ARK/ ARCO/ARCA / M-ARCO-S / ARQUE (GRIEGO)=PRINCIPIO / ARCA DE LA ALIANZA / ARCA PERDIDA / SANTO GRIAL
Las TORRES GEMELAS DE CARACAS, con sus 225 metros (METRO=MADRE EN GRIEGO/ROSE LINE/ LINEA ROSA/, son una referencia a Venus, al igual que las TORRES GEMELAS DE NUEVA YORK, en el contexto a su destruccion en el 225 aniversario de la independencia de EEUU. Dichas torres simbolizan, insisto, en el contexto al sexto dia de la creacion al hombre/sol/ Jacob/Adan/Jesucristo y a la mujer/luna/Raquel/Eva/Maria Magdalena. DICHO PATRON ESTA CODIFICADO, INSISTO, EN LA LETRA M. Venus, esta diseñado en funcion a la estrella de 5 puntas, osea la alquimia que es el SANTO GRIAL.
 En si, las mismas torres gemelas, eran en el contexto al TEMPLO DE SALOMON (SOL-O-MON), LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ (1 DE REYES 7:22), que insisto son una referencia al SEXTO DIA DE LA CREACION.
En la misma BANDERA DE ESPAÑA, incluso, tambien las tenemos en las DOS COLUMNAS DE HERCULES (ATLANTIDA), bajo dicho patron, incluso es el ICONO DEL SIGNO $, QUE ES EL CODIGO MADRE DEL 911. Esto explica el 11/3/2004, la bomba de España en el contexto al 911. LA REFERENCIA DE LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES EN LA BANDERA ESPAÑOLA SON UNA REFERENCIA A LA TRANSFIGURACION DE CRISTO (HIJOS DEL TRUENO O DE MARIA DE SALOME QUE ERAN SANTIAGO Y JUAN EL EVANGELISTA), en el contexto al CAMINO DE SANTIAGO, en el contexto a la CONSTELACION DEL CISNE /SIGNUS TAMBIEN EN CONTEXTO A LEON (JUAN MARCOS). TODOS LOS CODIGOS NOS LLEVAN AL LINAJE DE CRISTO VIA JUAN MARCOS. Es increible que YHWH, no discrimina, como si lo hace el hombre. PARA DIOS NO EXISTE DERECHA, ISQUIERDA, NAZISMO, COMUNISMO, CATOLICISMO, ADVENTISMO, JEHOVISMO, JUDAISMO, ETC. SUS CODIGOS ESTAN CUALQUIERA SEA LA IDEOLOGIA. A NIVEL MUNDIAL ESTA EL
MARKETING
DIVINO. LA LETRA M, INCLUSO, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A CASIOPEIA (REINA DE ETIOPIA/ IGLESIA COPTA / MARIA Y JUAN MARCOS) CUYO AÑO NUEVO EN EL CALENDARIO COPTO, ES EL MISMO 11 DE SEPTIEMBRE. ¿AHORA, si YHWH NO DISCRIMINA A NADIE, pues el quiere que TODO EL MUNDO ENTIENDA EL SANTO GRIAL Y QUIEN CORNO SOY YO PARA DISCRIMINAR A ALGUIEN PORQUE PIENSE DISTINTO? Amigo, buscador de la verdad, NO OLVIDE ESTA EXPRESION. DETRAS DE TODA PERSONA QUE DEMONIZA A ALGUIEN HAY UN MANIPULADOR Y UN LAVADOR DE CEREBRO. En este mundo nadie es DUEÑO DE LA VERDAD EN FORMA ABSOLUTA Y NADIE ES 100% bueno y nadie es 100% malo. DETRAS DE UN EGOLATRA HAY UN PARANOICO. LA PARANOIA ES UNA ENFERMEDAD DEL ALTER EGO (Persona que SOBREVALUA Su autoestima). LO UNICO QUE BUSCA UNA PERSONA (QUE DEMONIZA A OTRO CUALQUIERA SEA SU IDEOLOGIA Y CUALQUIERA SEA EL ..ISMO QUE EL PREDIQUE) ESTA EL PODER, OSEA EL $$$$.

 
EN LA MISMA PINTURA DE DA VINCI, HAY UNA REFERENCIA A CASIOPEIA, QUE ESTA EN EL MISMO MERIDIANO DE PISCIS, OSEA QUE TIENE UN FUERTE NEXO CON LA SEÑAL DE JONAS (MATEO 12:40,42) Y CON LA REINA DE ETIOPIA, QUE JUSTAMENTE TIENE UN FUERTE NEXO CON JUAN MARCOS Y LA IGLESIA COPTA. EL NEXO CASIOPEIA CON LA SANTA CENA, ES UN OBVIO NEXO PISCIS, SEÑAL DE JONAS, RIO NILO, PARALELO 19.47 Y MERIDIANO 33 OESTE, ETC,ETC
La clave de la "señal de Jonas", en Mateo 12:40, en el contexto a la REINA DE SABA QUE ERA DE ETIOPIA, justo adonde esta la curva del Nilo a 33 Oeste y 19.47 Norte, es justamente JUAN MARCOS QUE PREDICO EN ETIOPIA Y JUSTAMENTE ES EL PADRE DE LA IGLESIA COPTA. LA NUEVA "ARCA PERDIDA ESPIRITUAL" ES JUAN MARCOS. Recordemos que el antigua ARCA PERDIDA fue escondida por Jeremias. Esto explica de la fuerte relacion del ARCA DEL CONVENIO, con la estrella SIRIO. LA RELACION 911, CON EL AÑO NUEVO COPTO, ESCONDE ESE MENSAJE en el contexto insisto a que en dicho calendario el 11 de Septiembre es el primer dia del año.
MATEO 12
33. O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (Nuestro Señor hace referencia primero a el mismo, pero esotericamente tambien esta haciendo referencia al GRIAL. EL ARBOL, nexo con el TERCER DIA DE LA CREACION, simboliza a la madre y el fruto al hijo. LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR SIMBOLIZA A LA RESURRECCION DEL AVE PHOENIX, OSEA EL GRIAL. ¿PORQUE CREE USTED QUE CRISTO SE LE APARECIO POR PRIMERA VEZ A MAGDALENA LUEGO DE SU RESURRECCION? GLORIA A YHWH TODOPODEROSO QUE SU PALABRA ESTA CODIFICADA EN TODO.)
34. ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (Nuestro SEÑOR IRONIZA LLAMANDOLES A LOS FARISEOS "GENERACION DE VIBORAS O GENERACION DE LA SERPIENTE". EN SUS CARAS LE ESTA DANDO EL CODIGO, PERO $$$$ ES LO QUE LOS PONE CIEGOS. LA SERPIENTE ES UN NEXO CON DAN, GENESIS 49, QUE RELACIONA ESOTERICAMENTE CON ADAN. EL CODIGO DEL GRIAL ESTA EN EL MISMO SIMBOLO DEL DOLAR.)
35. El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
36. Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (El 911, en el contexto al verdadero calendario LUNI-SOLAR HEBREO FUE EN EL DIA DEL JUICIO, OSEA EN EL DIA DE LA EXPIACION, EL 9/10 DE TISRI O DEL SEPTIMO MES)
37. Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
38. Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
39. El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
40. Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (33 ES EL NUMERO DEL GRIAL)
41. Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar.
42. La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Aqui esta la clave. JUAN MARCOS ES EL PADRE, INSISTO, DE LA IGLESIA COPTA, ubicada principalmente en ETIOPIA. MARIA LA MAGDALENA/JUAN MARCOS ES LA NUEVA ARCA PERDIDA. SABIDURIA/SOPHIA/NUMERO DE ORO PHI/ORO REFINADO/SANTO GRIAL.)
Image
 
 



Esto no es casualidad y hay un motivo. Como suele ocurrir, las cosas son más complejas de lo que a primera vista parecen.

 
 
Image

Reply  Message 342 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2013 16:51
JUEZ, QUE ES SINONIMO DE JUSTICIA, TAMBIEN ES SINONIMO DEL MARTILLO-JUSTICIA (DAN=HEBREO)
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
 
 
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

Reply  Message 343 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2013 04:05
 
RAMADAN MUSULMAN (RAMA DE DAN=RAMA FRUCTIFERA=GENESIS 49=GENESIS 30:6) EN EL 2013, ES EN LA MISMA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA.
 
 

What do people do?

Ramadan is a month of fasting for many Muslims in the United States. Fasting during Ramadan is one of the Five Pillars (fundamental religious duties) of Islam. It is a time of self-examination and increased religious devotion.

People of Islamic faith are encouraged to read the entire Qur'an during Ramadan. Some Muslims recite the entire Qur'an by the end of Ramadan through special prayers known as Tarawih, which are held in mosques every night of the month, during which a section of the Qur'an is recited.  Ramadan is also a month for acts of charity. Some Islamic centers and organizations actively take part in charity events and activities such as giving basic necessities, including food and clothing, to the homeless or donating school equipment to schools.

Some schools for students of Islamic faith may hold special events to welcome Ramadan. Some school authorities may issue requests on or prior to Ramadan, asking staff members at all schools within a district to help Muslim students perform their fasting ritual.

Public life

Many Islamic businesses and organizations may amend opening hours to suit prayer times during Ramadan in the United States. There may also be some congestion around mosques during prayer times, such as in the evenings.

Background

Ramadan is the ninth month in the Islamic calendar, which consists of 12 months and lasts for about 354 days. The word “Ramadan” is derived from an Arabic word for intense heat, scorched ground and shortness of food and drink. It is considered to be the most holy and blessed month. Fighting is not allowed during this period.

The month of Ramadan traditionally begins with a new moon sighting, marking the start of the ninth month in the Islamic calendar. Many Muslims (except children, the sick and the elderly) abstain from food, drink, and certain other activities during daylight hours in Ramadan. This is considered as the holiest season in the Islamic year and commemorates the time when the Qu’ran (Islamic holy book) is said to have been revealed to the Prophet Muhammad. This occurred on Laylat Al-Qadr, one of the last 10 nights of the month.  Ramadan ends when the first crescent of the new moon is sighted again, marking the new lunar month’s start. Eid-al-Fitr is the Islamic holiday that marks the end of Ramadan.

About Ramadan begins in other countries

Read more about Ramadan begins.

Ramadan begins Observances

Note: Regional customs or moon sightings may cause a variation of the date for Islamic holidays, which begin at sundown the day before the date specified for the holiday. The Islamic calendar is lunar and the days begin at sunset, so there may be one-day error depending on when the New Moon is first seen.
WeekdayDateYearNameHoliday typeWhere it is observed
Mon Jul 14 1980 Ramadan begins Muslim  
Fri Jul 3 1981 Ramadan begins Muslim  
Wed Jun 23 1982 Ramadan begins Muslim  
Sun Jun 12 1983 Ramadan begins Muslim  
Thu May 31 1984 Ramadan begins Muslim  
Tue May 21 1985 Ramadan begins Muslim  
Sat May 10 1986 Ramadan begins Muslim  
Thu Apr 30 1987 Ramadan begins Muslim  
Mon Apr 18 1988 Ramadan begins Muslim  
Fri Apr 7 1989 Ramadan begins Muslim  
Wed Mar 28 1990 Ramadan begins Muslim  
Sun Mar 17 1991 Ramadan begins Muslim  
Thu Mar 5 1992 Ramadan begins Muslim  
Tue Feb 23 1993 Ramadan begins Muslim  
Sat Feb 12 1994 Ramadan begins Muslim  
Wed Feb 1 1995 Ramadan begins Muslim  
Mon Jan 22 1996 Ramadan begins Muslim  
Fri Jan 10 1997 Ramadan begins Muslim  
Wed Dec 31 1997 Ramadan begins Muslim  
Sun Dec 20 1998 Ramadan begins Muslim  
Thu Dec 9 1999 Ramadan begins Muslim  
Tue Nov 28 2000 Ramadan begins Muslim  
Sat Nov 17 2001 Ramadan begins Muslim  
Wed Nov 6 2002 Ramadan begins Muslim  
Mon Oct 27 2003 Ramadan begins Muslim  
Sat Oct 16 2004 Ramadan begins Muslim  
Wed Oct 5 2005 Ramadan begins Muslim  
Sun Sep 24 2006 Ramadan begins Muslim  
Thu Sep 13 2007 Ramadan begins Muslim  
Tue Sep 2 2008 Ramadan begins Muslim  
Sat Aug 22 2009 Ramadan begins Muslim  
Wed Aug 11 2010 Ramadan begins Muslim  
Mon Aug 1 2011 Ramadan begins Muslim  
Fri Jul 20 2012 Ramadan begins Muslim  
Tue Jul 9 2013 Ramadan begins Muslim  
Sun Jun 29 2014 Ramadan begins Muslim  
Thu Jun 18 2015 Ramadan begins Muslim  

Related holidays

Other holidays in July 2013 in United States

Advertising
 

Other calendars

Related links


Reply  Message 344 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 13/05/2013 05:22
 
Sabemos que la verdadera luna nueva es en luna llena como hemos estudiado en otro panel.
 Aparte tambien hemos visto en otro panel que el piso de la luna llena, para determinar el año nuevo hebreo, es el 22 de febrero, para que nos caiga el verdadero PENTECOSTES, el 20 de junio en solsticio. Osea que siempre que tengamos luna llena entre el 22 de febrero, inclusive hasta el 23 de marzo, tambien incluido, es el primer dia del primer mes hebreo.
 
VERDADERO SHAVUOT
SHAVUOT JUSTO EL 20 DE JUNIO (SOLSTICIO) EN EL AÑO 1997. APARENTEMENTE EL 22 DE FEBRERO ES EL PISO PARA EL VERDADERO ROSH HASHANAH (AÑO NUEVO) HEBREO. TAMBIEN SE CUMPLIO DE ESA FORMA EN LOS AÑOS 1978, 1959, 1940 Y SERA ASI EN EL 2016, OSEA EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. La clave de la ASUNCION DE LA VIRGEN, en el contexto al CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO estaria en funcion a FATIMA, el 13 de ADAR o 13 del sexto mes hebreo, que en 1917 cayo el 15 de Agosto, dia de la ASUNCION DE LA VIRGEN decretada por el PAPA PI-O XII (NUMERO PI=3.14=227 Interrelacionada matematicamente con la cantidad de dias que hay desde el 1/1 hasta el 15/8 e incluso en el DIA DE MARIA LA MAGDALENA EL 22/7 segun la IGLESIA CATOLICA) entre muchas otras evidencias matematicas. La clave 13 DE ELUL seria una ANTITESIS al 13/12 del libro de Esther. Recordemos que hay un nexo esoterico entre los primeros y ultimos 6 meses del calendario hebreo como por ejemplo 10/1 y 10/7, 15/1 y 15/7 , 1/1 y 1/7, etc,etc. En el periodo 1/1 hasta el 13/6 tenemos exactamente 161 dias (Numero de Oro=1.618) dandole una interrelacion matematicas al SALMOS 45:9 (REINA VESTIDA CON ORO DE O-PHI-R/PHI=1.618033). En Fatima, insisto, cayo el 15 de agosto y en la BOMBA DE HIROSHIMA, cayo justamente el 6 de AGOSTO, en el ORTO HELIACO DE SIRIO, en 1945. Incluso observamos que MARIA LA MAGDALENA, tiene fuerte relacion con el numero 13 e incluso ELUL es VIRGO. La misma letra M es la 13va letra del abecedario ingles. Otra evidencia que tenemos es que LOURDES justamente cayo en un 13 de ADAR. ¿ALGO HAY NO?
 
 
DIA NUMERO 119
 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =1  /NISSAN
LEVADURAS            =LEV=15/1  =15/NISSAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =1  /AV (APROXIMADO)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =1  /TISHRI
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =10/TISHRI
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =17/TISHRI
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =22/TISHRI (OCTAVO DIA)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =24/KISLEV
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=  1/TEVET   (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=15/ADAR
 

Génesis 8

1.
Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes. (La luna llena que marca el primero del decimo mes es EL OCTAVO DIA DE LA FESTIVIDAD DE JANUKAH. TENGAMOS EN CUENTA en este contexto que EL SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES SHABBAT LUNAR, osea el mismo 30 de KISLEV. El primero de JANUKAH es el 24 de KISLEV SEGUN EL LIBRO DE AGEO EN SU CAPITULO 2. Tengamos en cuenta que el SEPTIMO DIA DE JANUKAH ES EL DIA NUMERO 266=2*133 DEL CALENDARIO HEBREO E INCLUSO EL OCTAVO DIA ES EL DIA NUMERO 267 DEL MISMO.)
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (11 DE SHEVAT, OSEA 11/11, dia numero 306=2*153 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO/GENESIS 30:6)
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14.
Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
 
Bien, considerando ROSH HASHANAH (VERDADERO AÑO NUEVO HEBREO) el 22/2, nos cae SHAVUOT, el 20 de JUNIO, TROMPETAS el 18 de AGOSTO, YOM KIPUR EL 27 DE AGOSTO, TABERNACULOS 1 DE SEPTIEMBRE Y REGOCIJO EN LA TORA EL 8 DEL MISMO MES. ESTO ES UNA APROXIMACION, NO CONSIDERANDO LOS AÑOS BISIESTOS Y LAS IRREGULARIDADES DE LA LUNA.
RH        LEV      SHA     ELU    TRO  YK      TAB   STO   JAN    TEV   11/11  PUR VEADAR
22/2     8/3         20/6       1/8    18/8   27/8    1/9     8/9     8/11   15/11 24/12  27/1    SI-11/2
23/2     9/3         21/6       2/8    19/8   28/8    2/9     9/9     9/11   16/11 25/12  28/1    SI-12/2
24/2     10/3       22/6       3/8    20/8   29/8    3/9   10/9   10/11  17/11 26/12  29/1    SI-13/2
25/2     11/3       23/6       4/8    21/8   30/8    4/9   11/9   11/11  18/11 27/12  30/1    SI-14/2
26/2     12/3       24/6       5/8    22/8   31/8    5/9   12/9   12/11  19/11 28/12  31/1    SI-15/2
27/2     13/3       25/6       6/8    23/8     1/9    6/9   13/9   13/11  20/11 29/12    1/2    SI-16/2 
28/2     14/3       26/6       7/8    24/8     2/9    7/9   14/9   14/11  21/11 30/12    2/2    SI-17/2
  1/3     15/3       27/6       8/8    25/8     3/9    8/9   15/9   15/11  22/11  31/12   3/2    SI-18/2
  2/3     16/3       28/6       9/8    26/8     4/9    9/9   16/9   16/11  23/11    1/1     4/2    SI-19/2
  3/3     17/3       29/6     10/8    27/8     5/9  10/9   17/9   17/11  24/11    2/1     5/2    SI-20/2
  4/3     18/3       30/6     11/8    28/8     6/9  11/9   18/9   18/11  25/11    3/1     6/2    SI-21/2
  5/3     19/3         1/7     12/8    29/8     7/9  12/9   19/9   19/11  26/11    4/1     7/2      NO
  6/3     20/3         2/7     13/8    30/8     8/9  13/9   20/9   20/11  27/11    5/1     8/2      NO
  7/3     21/3         3/7     14/8    31/8     9/9  14/9   21/9   21/11  28/11    6/1     9/2      NO
  8/3     22/3         4/7     15/8      1/9   10/9  15/9   22/9   22/11  29/11    7/1   10/2      NO
  9/3     23/3         5/7     16/8      2/9   11/9  16/9   23/9   23/11  30/11    8/1   11/2      NO
10/3     24/3         6/7     17/8      3/9   12/9  17/9   24/9   24/11    1/12    9/1   12/2      NO
11/3     25/3         7/7     18/8      4/9   13/9  18/9   25/9   25/11    2/12  10/1   13/2      NO
12/3     26/3         8/7     19/8      5/9   14/9  19/9   26/9   26/11    3/12  11/1   14/2      NO
13/3     27/3         9/7     20/8      6/9   15/9  20/9   27/9   27/11    4/12  12/1   15/2      NO
14/3     28/3       10/7     21/8      7/9   16/9  21/9   28/9   28/11    5/12  13/1   16/2      NO
15/3     29/3       11/7     22/8      8/9   17/9  22/9   29/9   29/11    6/12  14/1   17/2      NO
16/3     30/3       12/7     23/8      9/9   18/9  23/9   30/9   30/11    7/12  15/1   18/2      NO
17/3     31/3       13/7     24/8    10/9   19/9  24/9     1/10   1/12    8/12  16/1   19/2      NO
18/3       1/4       14/7     25/8    11/9   20/9  25/9     2/10   2/12    9/12  17/1   20/2      NO
19/3       2/4       15/7     26/8    12/9   21/9  26/9     3/10   3/12  10/12  18/1   21/2      NO
20/3       3/4       16/7     27/8    13/9   22/9  27/9     4/10   4/12  11/12  19/1   22/2      NO
21/3       4/4       17/7     28/8    14/9   23/9  28/9     5/10   5/12  12/12  20/1   23/2      NO
22/3       5/4       18/7     29/8    15/9   24/9  29/9     6/10   6/12  13/12  21/1   24/2      NO
23/3       6/4       19/7     30/8    16/9   25/9  30/9     7/10   7/12  14/12  22/1   25/2      NO
 
Observamos que la FIESTA DE LOS TABERNACULOS SIEMPRE CAE EN EL MES DE SEPTIEMBRE. Vemos en la linea amarilla, la secuencia de FATIMA Y 2012, que tiene la particularidad de que la LUNA LLENA ES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, la FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL 22/3 (EL FAMOSO 322 CODIFICADO EN LA MISMA BANDERA DE LOS EEUU, EN EL ISLAM, EN LA MASONERIA, ETC,ETC), SHAVUOT EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EL 13 DE ELUL (DIA NUMERO 161 DEL CALENDARIO HEBREO) EXACTAMENTE EL 15 DE AGOSTO QUE ES EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, TROMPETAS JUSTO EL PRIMERO DE SEPTIEMBRE, TABERNACULOS EL 15 DE SEPTIEMBRE (LOST SYMBOL), REGOCIJO EN LA TORA EL 22/7 (FUERTE NEXO CON EL SALMO 119) Y JANUKAH EL 26 DE NOVIEMBRE (DIA NUMERO 330 DEL CALENDARIO GREGORIANO) Y (DIA NUMERO 260 DEL CALENDARIO HEBREO=24 DE KISLVEV). Observamos tambien en la linea naranja, la misma secuencia del 911, en el contexto a que dicho dia cayo en YOM KIPUR, PURIM CAYO EL 11 DE FEBRERO, dia de la VIRGEN DE LOURDES. En la linea verde (MISMA SECUENCIA DEL AÑO 1888/MUERTE DE DOMINGO SARMIENTO Y 2013 QUE ES EL AÑO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO) OBSERVAMOS QUE LEVADURAS NOS CAE EL 11 DE MARZO, Simchat Torah nos cae el 11 de septiembre (DIA DEL MAESTRO EN LA ARGENTINA) y JANUKAH EL 11 DE NOVIEMBRE O 11/11 E INCLUSO EL 8VO DIA DE JANUKAH (GENESIS 8:5) me cae el 18 de noviembre, que es el DIA NUMERO 322 DEL CALENDARIO GREGORIANO (NUMERO CLAVE CODIFICADO EN LA MASONERIA, EN LA BANDERA DE EEUU E INCLUSO EN EL ISLAM).
COMO HE EXPLICADO EN OTRO PANEL EN EL MISMO NOMBRE DOMINGO DE SARMIENTO, FUE PREDESTINADO SU MUERTE EN LA VERDADERA FECHA DE LA FESTIVIDAD DEL REGOCIJO EN LA TORA, INTERRELACIONADA CON EL SALMO 119. ESTE SERIA EL SECRETO ESOTERICO DE LA ELECCION DEL PAPA ARGENTINO. ¿MUCHA CASUALIDAD NO? ¿NO ES EL AÑO 2013 LA REFERENCIA 11/9/2001 Y 11/3/2004? ES OBVIA LA REFERENCIA 911 CON EL PAPA ARGENTINO. EL RAMADAN MUSULMAN, EN EL AÑO 2013, ES EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. Otro detalle que observamos es que cuando la luna llena me cae desde el 22/2, incluido hasta el 4/3, tambien incluido hay que agregar un 13vo mes (VE-ADAR) para comenzar que en dicho mes la luna llena es antes del 22/2 insisto. Otro detalle a tener en cuenta es que el 13 de ELUL, siempre cae en agosto e incluso con luna llena el 22 de febrero me cae en LUGHNASADH. Observamos que en la LINEA ROSA, la misma secuencia del RESCATE DE LOS 33 CHILENOS EN EL 2010 que es la misma secuencia de la BOMBA DE HIROSHIMA, ROSH HASHANAH me cayo el 27/2 o 2/27 (NUMERO PI). En la linea celeste observamos que ROSH HASHANAH me cae justo el 1 de marzo, que era el primer mes en la antiguedad, la FIESTA DE LAS LEVADURAS me cae justo el 15/3 (San Longino), Simchat Torah (REGOCIJO EN LA TORA) me cae el 15/9 (LOST SYMBOL-DAN BROWN-LA LLAVE DE SALOMON-WASHINGTON D.C) y el 11/11 justo 31 de diciembre.
 
Cross-Quarter Dates
  Traditional Astro/Orbital

Horizon*

Imbolc Feb 1 ~Feb 3 ~Feb 18
Beltane May 1 ~May 5 ~Apr 21
Lughnasadh Aug 1 ~Aug 7 ~Aug 23
Samhain Nov 1 ~Nov 7 ~Oct 25

Reply  Message 345 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2013 23:40
 

Daniel 9

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Oración de Daniel por su pueblo

En el año primero de Darío hijo de Asuero, de la nación de los medos, que vino a ser rey sobre el reino de los caldeos,

en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló Jehová al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.

Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.

Y oré a Jehová mi Dios e hice confesión diciendo: Ahora, Señor, Dios grande, digno de ser temido, que guardas el pacto y la misericordia con los que te aman y guardan tus mandamientos;

hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos hecho impíamente, y hemos sido rebeldes, y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus ordenanzas.

No hemos obedecido a tus siervos los profetas, que en tu nombre hablaron a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres y a todo el pueblo de la tierra.

Tuya es, Señor, la justicia, y nuestra la confusión de rostro, como en el día de hoy lleva todo hombre de Judá, los moradores de Jerusalén, y todo Israel, los de cerca y los de lejos, en todas las tierras adonde los has echado a causa de su rebelión con que se rebelaron contra ti.

Oh Jehová, nuestra es la confusión de rostro, de nuestros reyes, de nuestros príncipes y de nuestros padres; porque contra ti pecamos.

De Jehová nuestro Dios es el tener misericordia y el perdonar, aunque contra él nos hemos rebelado,

10 y no obedecimos a la voz de Jehová nuestro Dios, para andar en sus leyes que él puso delante de nosotros por medio de sus siervos los profetas.

11 Todo Israel traspasó tu ley apartándose para no obedecer tu voz; por lo cual ha caído sobre nosotros la maldición y el juramento que está escrito en la ley de Moisés, siervo de Dios; porque contra él pecamos.

12 Y él ha cumplido la palabra que habló contra nosotros y contra nuestros jefes que nos gobernaron, trayendo sobre nosotros tan grande mal; pues nunca fue hecho debajo del cielo nada semejante a lo que se ha hecho contra Jerusalén.

13 Conforme está escrito en la ley de Moisés, todo este mal vino sobre nosotros; y no hemos implorado el favor de Jehová nuestro Dios, para convertirnos de nuestras maldades y entender tu verdad.

14 Por tanto, Jehová veló sobre el mal y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que ha hecho, porque no obedecimos a su voz.

15 Ahora pues, Señor Dios nuestro, que sacaste tu pueblo de la tierra de Egipto con mano poderosa, y te hiciste renombre cual lo tienes hoy; hemos pecado, hemos hecho impíamente.

16 Oh Señor, conforme a todos tus actos de justicia, apártese ahora tu ira y tu furor de sobre tu ciudad Jerusalén, tu santo monte; porque a causa de nuestros pecados, y por la maldad de nuestros padres, Jerusalén y tu pueblo son el oprobio de todos en derredor nuestro.

17 Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.

18 Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.

19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

Profecía de las setenta semanas

20 Aún estaba hablando y orando, y confesando mi pecado y el pecado de mi pueblo Israel, y derramaba mi ruego delante de Jehová mi Dios por el monte santo de mi Dios;

21 aún estaba hablando en oración, cuando el varón Gabriel, a quien había visto en la visión al principio, volando con presteza, vino a mí como a la hora del sacrificio de la tarde.

22 Y me hizo entender, y habló conmigo, diciendo: Daniel, ahora he salido para darte sabiduría y entendimiento.

23 Al principio de tus ruegos fue dada la orden, y yo he venido para enseñártela, porque tú eres muy amado. Entiende, pues, la orden, y entiende la visión.

24 Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.

25 Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos. (69 semanas. 69 tiene fuerte connotacion con la CONSTELACION DE CANCER/SHAVUOT en el contexto al SOL Y LA LUNA que tiene fuerte interrelacion con los JUBILEOS.

Hay una interrelacion con el JUBILEO, PENTECOSTES Y EL DIA DE LA EXPIACION SEGUN LEVITICO 25 con la profecia de las setenta semanas. NOTEN LA SIMILITUD SEMILLA/ SEMEN / SEMITA/ SEM / SEMANA y en este contexto hay una fuerte interrelacion, insisto, con el linaje y el pacto de NOE en SEM. EL 911 TIENE FUERTE NEXO CON LA PROFECIA DE DANI-EL, JUICIO DE DIOS, CON EL LINAJE. RECORDEMOS QUE EL MISMO 911 FUE EN EL DIA DEL JUICIO/DAN. Recordemos, incluso, que el mismo termino DAN TIENE CONNOTACION CON EL LINAJE DE ADAN. El doblete 4/7 y 11/9 tendria origen justamente en el VERDADERO SHAVUOT/PENTECOSTES Y EN EL DIA DEL JUICIO/YOM KIPUR que insisto segun LEVITICO 25 esta interrelacionado con el CICLO DE LOS JUBILEOS, OSEA DE LOS 50 AÑOS LUNI-SOLARES HEBREOS.)
 
 
 
 
 

26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, mas no por sí; y el pueblo de un príncipe que ha de venir destruirá la ciudad y el santuario; y su fin será con inundación, y hasta el fin de la guerra durarán las devastaciones.

27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

 
 
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

Reply  Message 346 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2013 17:21
Entre el 11 de febrero y el 24 de Junio (Dia de San Juan el Bautista) tenemos 133=19x7 dias. Se confirma la interrelacion esoterica de dicha virgen con el libro de Esther, en el contexto al linaje edomita de Herodes, que fue el que le corto la cabeza a Juan el Bautista. 180-133=47. ESTA TODO CODIFICADO KAVALISTICAMENTE. 47 ES EL NUMERO DEL REPOSO SABATICO Y FATIMA. ENTRE EL 15 DE ADAR (PURIM=ESTHER) Y EL 1 DE AV (SHAVUOT) TENEMOS 133 DIAS. AQUI ESTARIA LA CLAVE. EL 24 DE JUNIO EN EL AÑO 666 ME CAE EN PLENILUNIO EN EL DIA DE JUAN EL BAUTISTA. LA MISMA SECUENCIA LUNAR DEL 666 ES SIMILAR A LA DE 1945 (fin de la segunda guerra mundial e incluso el año de la bomba de Hiroshima), 1964, 1983 Y 2002.
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO

Reply  Message 347 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 19:27
LA BANDERA DE BRASIL TIENE FUERTE NEXO CON VESCICA PISCIS (NUMERO 153) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
 
Alli se ve la CRUZ DEL SUR. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA.
 
 
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
 
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO (JANO=CONTRUCTOR) TIENE UN FUERTE NEXO con el TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO. Osea EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO (HEMISFERIO NORTE) QUE ES EN EL 21/22 DE DICIEMBRE. JANO/PUERTA DEL HIJO DE DIOS O PUERTA DE ORO/DOOR/DIANA/DINA.
 PARA UN JUDIO CONSTRUIR (BANAH) ES TENER UN HIJO (BEN). MASON/CONSTRUCTOR/ALBAÑIL TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL GRIAL.
PURIM, que aparece en el libro de Ester, tiene fuerte connotacion con el CARNAVAL PERO OBVIAMENTE QUE UN CONTEXTO JUDIO.
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO TAMBIEN ES UNA CIUDAD QUE TIENE 7 COLINAS, osea que tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES/TAURO/TORO. LAODICEA, QUE ERA LA CIUDAD DE LA ILUMINACION CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE, ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS.
Lo impresionante es que RIO DE JANEIRO esta ubicado PRACTICAMENTE EN EL TROPICO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE YHWH MUEVE TODO PARA QUE EL MUNDO ENTIENDA QUE MARIA MAGDALENA FUE ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR Y QUE HAY UN NUEVO MESIAS.

JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).

 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
 
 
 
BRASIL/ BRESIL = FERRUM / IRON
 
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
 
City Coordinates: 23°33′S 46°38′W
φ Latitude °N, λ Longitude °E (of Map center):
 
 
SAN PABLO TAMBIEN ESTA UBICADO EN LA CERCANIA AL TROPICO DE CAPRICORNIO, LO QUE NOS CONFIRMA QUE EL MISMO, ES UN TIPO DEL SANTO GRIAL. Recordemos que el Sol, esta en dicho tropico en la cercania al 21/22 de DICIEMBRE. Justamente PABLO/MERCURIO/HECHOS 14 es una referencia a BENJAMIN. LA MISMA LOCALIDAD PARAGUAYA DE CONCEPCION E INCLUSO LA LOCALIDAD DE LA ESTRELLA EN LA PROVINCIA DE SALTA, ARGENTINA TAMBIEN ESTAN UBICADAS SOBRE EL TROPICO DE CAPRICORNIO. LA RELIGION ES CIENCIA. JUSTAMENTE BENJAMIN ES SINONIMO DE SAGITARIO QUE TAMBIEN ES SINONIMO DEL PACTO DEL ARCO IRIS DE GENESIS 9:11 CON REFERENCIA AL LINAJE DE SEM.
El cruce del 21/22 de Diciembre es en REALIDAD EN EL TROPICO DE SAGITARIO, MAL LLAMADO CAPRICORNIO. EL MENSAJE es espiritual y tiene referencia a la CONCEPCION DEL GRIAL. SAULO/PABLO/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA CONVERSION DE SAULO ES EN HECHOS 9:11. SAULO/PABLO APARTE DE SER ASESINO, ERA DEL LINAJE DE HERODES, segun ROMANOS 16, e incluso tambien era NACIONALIZADO ROMANO. SAULO, ERA UN INTELECTUAL E INCLUSO DE CLASE ALTA ENTRE LOS JUDIOS. LA CONVERSION DE SAULO ROMPE CON EL FARISEISMO SECTAREO PSEUDO CRISTIANO. EL FARISEISMO EGOLATRA SIEMPRE BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA EXPIAR SUS PROPIOS PECADOS PORQUE CARECE DE AMOR Y LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER/DINERO/$$$. LA CONNOTACION CON EL SUR es obvia en el sentido de que dicho hemisferio es el mas discriminado por la tradicion. Recordemos que HERODES era del linaje de EDOM/ROJO. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO DE SAULO/SAUL/BENJAMIN CON MARIA LA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A MARTE/ROJO/TERCER DIA DE LA CREACION/SEMILLA Y FRUTO / LINAJE. LA ILUMINACION, en el contexto al numero 306=2*153 tiene referencia a GENESIS 8:6 en el contexto al 11/11 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO.

heb. Binyamîn, "hijo de mi [la mano] derecha" o "hijo del sur"; gr. Beniamín).

"Derecha", en sentido geográfico, indica el sur; pero, en sentido figurado,
significa "favorecido".  El nombre aparece en textos de Mari del s XVIII a.C.
como el de una tribu, Banu-Yamina.  Pero ésta no tiene ninguna relación con la
de Israel del mismo nombre, a pesar de las afirmaciones de algunos eruditos.

1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
 
169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

Reply  Message 348 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/06/2013 16:59
  • WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MARCOS 2, LUCAS 6 Y MATEO 12
  • Mateo
  •  
    12:1 En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. (La espiga es una referencia a PENTECOSTES/SHAVUOT que es justamente la festividad de la COSECHA DEL TRIGO. VIRGO/CASA DE PAN=BETHLEHEM/RAQUEL tiene una espiga de trigo en la mano. DICHA ESPIGA ES EL SANTO GRIAL. PARA LOS JUDIOS VIRGO ES RAQUEL, la madre de JOSE Y BENJAMIN, que fue esposa de JACOB. WASHINGTON D.C esta DISEÑADO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE VIRGO. LA CASA BLANCA=ARTURO,EL CAPITOLIO=VIRGO y el OBELISCO DE WASHINGTON D.C ES LA ESPIGA DE TRIGO. EL MISTERIO ESOTERICO ES CUAL ES LA RELACION SHAVUOT CON LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS. ¿PORQUE HAY UNA REFERENCIA A SHAVUOT EN EL PERIODO AGOSTO-SEPTIEMBRE? ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE WASHINGTON D.C ESTA DISEÑADO EN FUNCION A MATEO 12, LUCAS 6 Y MARCOS 2. )
  •  

  • 12:2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo.
    12:3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre;
    12:4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes?
    12:5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa?
    12:6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí.
    12:7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;
    12:8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo. (HIJO DEL HOMBRE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DEL HOMBRE/SILVER GATE/PUERTA DEL PLATA/ORION en el SOLSTICIO DE VERANO. LA REFERENCIA A SEÑOR DEL DIA DE REPOSO O SEÑOR DEL SABADO ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A MARIA MAGDALENA, OSEA EL SHABBAT) 
  •  SUMERIOS (SUMMER=VERANO/PENTECOSTES/SOLSTICIO DE
  • GENESIS 44:4 ARGENTINA/ARGENTUM/PLATA/COPA DE

  • 12:9 Pasando de allí, vino a la sinagoga de ellos.
    12:10 Y he aquí había allí uno que tenía seca una mano; y preguntaron a Jesús, para poder acusarle: ¿Es lícito sanar en el día de reposo?
    12:11 El les dijo: ¿Qué hombre habrá de vosotros, que tenga una oveja, y si ésta cayere en un hoyo en día de reposo, no le eche mano, y la levante? (La oveja es RAQUEL, en el contexto en que dicho nombre significa OVEJA. Este CODIGO tambien aparece en el CODIGO DA VINCI en el contexto a que se hace referencia que ROBERT LANGDON en su infancia cayo en un pozo/pozo de Jacob. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO DE SHAVUOT CON LA LUNA LLENA)
 

12:12 Pues ¿cuánto más vale un hombre que una oveja? Por consiguiente, es lícito hacer el bien en los días de reposo. (ALLI CRISTO HACE REFERENCIA A BENJAMIN, EL LOBO. RECORDEMOS QUE RAQUEL, LA LUNA SEGUN EL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37, MUERE CUANDO NACE BENJAMIN. Fijense que seguimos en contexto a la primera parte de Mateo, en el contexto a que BENJAMIN, INSISTO, ERA HIJO DE RAQUEL=VIRGO. RAQUEL, LA LUNA, MUERE EN EL NACIMIENTO DE BENJAMIN Y ES ENTERRADA EN BETHLEHEM SEGUN GENESIS 35. LA REFERENCIA DE CRISTO AL PAN EN LA SANTA CENA, OBVIAMENTE TIENE RELACION CON RAQUEL. Noten que para un judio VIRGINIDAD ES UNA REFERENCIA A LA ESPIRITUALIDAD Y NO A LA SEXUALIDAD. RAQUEL FUE MADRE DE JOSE Y BENJAMIN.)
 
 
 
CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO

 
Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

12:13 Entonces dijo a aquel hombre: Extiende tu mano. Y él la extendió, y le fue restaurada sana como la otra. (LA MANO TIENE UN NEXO ESPIRITUAL CON ESDRAS 7:9 (QUINTA LUNA LLENA) EN EL CONTEXTO A SHAVUOT)

12:14 Y salidos los fariseos, tuvieron consejo contra Jesús para destruirle.
12:15 Sabiendo esto Jesús, se apartó de allí; y le siguió mucha gente, y sanaba a todos,
12:16 y les encargaba rigurosamente que no le descubriesen;
12:17 para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo:
12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido; Mi Amado, en quien se agrada mi alma; Pondré mi Espíritu sobre él, Y a los gentiles anunciará juicio. (JUICIO=DAN en hebreo. EL juicio esta en clave con el linaje de ADAN.)
 

12:19 No contenderá, ni voceará, Ni nadie oirá en las calles su voz.
12:20 La caña cascada no quebrará, Y el pábilo que humea no apagará, Hasta que saque a victoria el juicio. (Aqui hay una referencia esoterica al RIO NILO que esta relacionado con el LAGO VICTORIA. ES OBVIO QUE LA REFERENCIA ES AL GRIAL. JUAN MARCOS PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. OBVIAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR SE EXPRESABA EN CLAVE DEBIDO AL FUNDAMENTALISMO "PATRIARCAL" REINANTE E INCLUSO TAMBIEN EN LA ACTUALIDAD. PATRIARCAL ENTRE COMILLAS PORQUE EN REALIDAD LA CABEZA DEL SISTEMA ES LA MUJER. EN ESTE MUNDO TODO ES MENTIRA.)
 

12:21 Y en su nombre esperarán los gentiles.
12:22 Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. (EL CONCEPTO DE ILUMINACION ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONADO CON EL GRIAL. LIBERTAD ES IGUAL AL GRIAL)
12:23 Y toda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?
12:24 Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. (El arquetipo del hombre actual. DEMONIZA PORQUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER HACIENDOSE EL BUENITO. TODO ES HIPOCRESIA. LO UNICO QUE INTERESA ES EL $$$$$$$$) 
12:25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.
12:26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino?
12:27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. (Noten la relacion hijos con la justicia. ES OBVIO QUE CRISTO ESTA HACIENDO REFERENCIA AL GRIAL. DAN/DIANA / DINERO/ DINA / ADAN / LINAJE. En el mismo dinero esta en clave el GRIAL)
 

12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.
12:29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.
12:30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.
12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.
12:32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.
12:33 O haced el árbol bueno, y su fruto bueno, o haced el árbol malo, y su fruto malo; porque por el fruto se conoce el árbol. (UNA REFERENCIA ESPIRITUAL EN CONTEXTO AL TERCER DIA DE LA CREACION en el contexto a los arboles y el fruto y obviamente con el TERCER DIA DE RESURRECCION en el contexto al GRIAL. EL ARBOL, SEMILLA/SEMEN/LINAJE DE SEM/PACTO DE NOE DE GENESIS 9:11 tiene fuerte connotacion el planeta MARTE/ROJO/SANGRE. En la semana actual el TERCER DIA tiene esa referencia. DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA Y MARTES/MARTE. JUSTAMENTE FENICIA/PHOENIX/LIBANO/SIDONIA que incluso tambien tiene interrelacion con dicho planeta tiene referencia a la PRODUCCION DEL VINO. LOS FENICIOS ERAN LOS MAYORES PRODUCTORES DE VINO EN ESA EPOCA. ES IMPRESIONANTE, INSISTO, LA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL DE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE HAYA SIDO ESCRITO POR EL SER HUMANO)

12:34 ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca. (El arquetipo del POLITICO ACTUAL. SE DISFRAZAN DE SOCIALISTAS, pero se llenan los bolsillos. SE DISFRAZAN DE "DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS" PERO IDOLATRAN Y PREDICAN A SISTEMAS Y LIDERES QUE ASESINARON A MUCHA GENTE. HABLAN DE JUSTICIA pero solo juzgan a los que ellos demonizan, osea no con un verdadero JUICIO. TODO ES MENTIRA, INSISTO. EN ESTE MUNDO PREVALECE EL DINERO. La vibora/serpiente es una referencia esoterica al signo peso. CRISTO JAMAS DEMONIZO LA PROSPERIDAD ECONOMICA. LO que nuestro Señor demonizo es EL BUSCAR DINERO PERO NO AL CREADOR.) 
12:35 El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.
12:36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio. (Aqui nuestro Señor esta haciendo referencia al YOM KIPUR. EL 911 fue en dicho dia. AQUI ESTARIA LA CLAVE SHAVUOT/DIA DEL JUICIO.)
 
12:37 Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.
12:38 Entonces respondieron algunos de los escribas y de los fariseos, diciendo: Maestro, deseamos ver de ti señal.
MASTER/MAESTRO/MOTHER-SON/MOTHER-STAR/MASON-
12:39 El respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.
 

12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches. (LA SEÑAL DE JONAS ES UNA REFERENCIA A SUMERIA/SUMMER/VERANO/SOLSTICIO en el contexto a IOANES/FISH/PESCADO. CRISTO NOS INVITA A ESTUDIAR A LOS SUMERIOS PARA ENTENDER EL SANTO GRIAL. NIMROD/ORION Y SEMIRAMIS/PALOMA/PLEYADES Y THAMUS/SIRIO. EL SECRETO DEL SANTO GRIAL ES UNA ANTITESIS A LA TRINIDAD SUMERIA. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO 33 EN EL CONTEXTO AL HIJO DEL HOMBRE/ORION. ESTA TODO CODIFICADO)
 

12:41 Los hombres de Nínive se levantarán en el juicio con esta generación, y la condenarán; porque ellos se arrepintieron a la predicación de Jonás, y he aquí más que Jonás en este lugar. (Jonas, fish, tiene referencia al QUINTO DIA DE LA CREACION=JUPITER=JUEVES=SANTA CENA. JUPITER tambien esta creado en funcion al paralelo 19.47) 

12:42 La reina del Sur se levantaráen el juicio con esta generación, y la condenará; porque ella vino de los fines de la tierra para oír la sabiduría de Salomón, y he aquí más que Salomón en este lugar. (Observen el nexo SABIDURIA/SOPHIA/SALOMON en el CONTEXTO A LA REINA DE SABA. SALMOS 45:9. HAY UN OBVIO NEXO CON EL NUMERO DE ORO PHI, OSEA EL GRIAL. Es impresionante la PROFUNDIDAD QUE TIENE CADA VERSICULO. ESTO ES IMPOSIBLE QUE LO HAYA ESCRITO EL SER HUMANO SIN AYUDA DEL CREADOR. LA REFERENCIA  a SAL-O-MON O SOL Y LUNA es una referencia al CUARTO DIA DE LA CREACION, en el contexto a la CREACION DE LAS DOS LUMBRERAS. MIERCOLES/MERCURIO ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EL 20 DE JUNIO. NUESTRO SEÑOR ESTA HACIENDO referencia a MARIA LA MAGDALENA.)

12:43 Cuando el espíritu inmundo sale del hombre, anda por lugares secos, buscando reposo, y no lo halla.
12:44 Entonces dice: Volveré a mi casa de donde salí; y cuando llega, la halla desocupada, barrida y adornada.
12:45 Entonces va, y toma consigo otros siete espíritus peores que él, y entrados, moran allí; y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero. Así también acontecerá a esta mala generación.
12:46 Mientras él aún hablaba a la gente, he aquí su madre y sus hermanos estaban afuera, y le querían hablar.
12:47 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están afuera, y te quieren hablar.
12:48 Respondiendo él al que le decía esto, dijo: ¿Quién es mi madre, y quiénes son mis hermanos?
12:49 Y extendiendo su mano hacia sus discípulos, dijo: He aquí mi madre y mis hermanos.
12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre. (Observen el nexo MADRE con los HERMANOS. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON EL SALMO 119)

Reply  Message 349 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/07/2013 17:26
BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2013 14:03
 
11 PUNTAS INCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
7 PUNTAS EXCLUIDO EL CUADRADO (4 PUNTAS)
 
ESTA CODIFICADA LA INDEPENDENCIA DE EEUU 4/7 (4 DE JULIO)
 
711 EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
 
EL MISMO DISEÑO DE LA BASE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD PREDIJO EL 711 Y EL 911
 
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? 
 
NUMERO 47
NUMERO 47 (CUARTO MANDAMIENTO SEPTIMO DIA/G-D/D-G/47/74/IND.EEUU)
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 8 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/07/2013 13:42
Secrets of Free4masonry7 - Sacred Geometry/gematria74, the key74: A=1...Z=26, i.e. GOD=7_4; whereas, G is the 7th letter, O is either 15 or zerO, and D is the 4th letter. 7/4=July 4 or 7 April 30 AD - Good(7__4) Friday with Jesus74 the Jewish74 Messiah74 on the Cross74 . Grand Master Masons Benjamin Franklin, George Washington, John447 Hancock740, Robert Livingston, and other Founding Fathers. General Washington's first full day as Commander of Continental Army was 7/4/1775. He would eventually have 74 generals, 33 were Mason47s. Liberty7 letters Bell4. 74 representatives to Constitutional Convention. Constitution's 7 Articles written on 4 pages. Federal7 City4's Southern Boundary was laid in a Masonic(M13+A1+S19+O15+N14+I9+C3=74) ceremony on March 15, 1787: the 74th day of the year. Capitol7 Hill4 and Lady4 Freedom7.

The Statue of Lady(4) Liberty(7) in the New York(7) City(4) harbor at 74 degrees west longitude was a gift from Mason(47)s from France(47). Masons in the US paid for and built the pedestal. She holds a tablet that has July 4, 1776 written on it (in Roman numerals), she has 7 rays coming from above her crown(73) and 4 columns on each of the 4 sides of the pedestal.

The upper degrees of Freemasonry teach the immortality of the soul through reincarnation, i.e. Hiram Abiff, and like the Kaballists, know that "The soul of Moses is reincarnated in every generation." Benjamin Franklin was 'the Christ' and he died on Y'shua(74)'s Birthday: 17/4 (4/17). July 4, 1776 encoded Jesus' Birthday of 4/17/6 BC. The Natl(47) Lincoln Memorial in DC ("4 score & 7 years ago") and the Natl Franklin Memorial in Philly were built around the same time and both sculptures are 19' with them sitting on a throne.

The ancient Egyptians with "As above, so below" began the science of sacred geometry. The naked eye sees 7 moving objects(74) in the heavens(74) and 4 don't cast shadows(74) on Earth. Lunar months(74) are 29.5 days and its 4 phases of 7.4 days each is where we get our 7-day-weeks x 4 in a 'moonth'. Lunar year of 354 days + 7-day-week + 4 days = 365 day solar year.


The Bible Code of GOD=7_4

The Standard/Biblical Cubits(74) are 6 palms x 4 fingers . The Egyptian Royal Cubit added a palm to make it sacred by mirroring the heavens: 7 palms x 4 fingers. This was used as the basic measurement for the py-ra-mids and all sacred buildings. Moses knew their Osiris74 religion(74) and aligned the 4th Commandment "Keep the seventh7 day holy (Sabbath[7])". Moses knew the story of Osiris, Isis, Horus, Set, & 70 others when G-d & he aligned himself, Aaron, his two sons, & 70 others on Mt. Sinai.

Noah's Ark was 50 cubits74 or 74 feet wide. The Courtyard of Moses' Tabernacle was also 50 cubits/74' wide.

Isaac's son was named Jacob or Yakov74 before God changed it to Israel.

The musical direction "Selah" is encoded in the Bible 74x (71x in Psalms, 3x in Habakkuk 3).

On the Cross was a placard that said, "Jesus the Nazarene, King of the Jews" in LATIN, Greek, and Aramaic. Jesus' name in LATIN was IESVS74.

When Christ returns, he open the "7 seals" which unleash the "4 horsemen".

King James I was a GMM. He had his 47 experts compile The Authorized Version of the Bible (KJV) and encode "The Gospel74 according74 to St.74 Matthew(7), Mark(4), Luke(4), & John(4,47)". Genasis74 7:4 "For in 7 days, it will rain for 40 days & nights". Gn 7:4 is the first time the #40 appears in the Bible and then becomes a sacred recurring theme.

Joshua74 was taught the 7_4 code by Moses. Because Joshua=74, this is why G-d didn't allow Moses to cross74 into the Promise7 Land4. Joshua then used this secret and very powerful code to win the Battle of Jericho! He had 7 priests with 7 horns74 circle the city 7 times for 7 days. On the last day, he had the priests blow their horns and an earthquake occured that brought the walls tumbling down!

King4 Solomon7's Temple encoded the 4 phases of the Moon's day's at 7.4 days with the width of the cherubim's 4 wings being 5 cubits each (7.4 ft).  

Daniel's prophecy re: "Mene, mene74" - "your days are number73ed" - was fulfilled when the Babylonian king died that night!


The New World Order is democratic-republics with individual rights that God & His Christ oversee.

Reply  Message 350 of 365 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/08/2013 01:00

Martín de Tours (11 de noviembre=OTRO 911)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Martín de Tours
El Greco - San Martín y el mendigo.jpg
San Martín y el mendigo, pintado por El Greco en 1597
Nacimiento 316
Panonia (actual Hungría)
Fallecimiento 397
Candes
Venerado en Iglesia Católica Romana, Iglesia Ortodoxa
Festividad 11 de noviembre (Iglesia Católica y 25 de octubre (Iglesia Ortodoxa)
Atributos Mitra, báculo y a su lado un mendigo.
Patronazgo soldados, tejedores, comercios en general y fabricantes textiles, Francia, Hungría y numerosas ciudades, como Buenos Aires.

San Martín de Tours (Sabaria, Panonia; actual Szombathely, Hungría, 316Candes, actual Candes-Saint-Martin, Francia, 397) es uno de los santos más populares de la Cristiandad.

 

Vida[editar]

Recibió su educación en Pavía, ingresó con 15 años en la guardia imperial romana, en la que sirvió hasta el año 356 en Francia .

La leyenda más famosa en torno a su vida sucedería en el invierno de 337, cuando estando Martín en Amiens encuentra cerca de la puerta de la ciudad un mendigo tiritando de frío, a quien da la mitad de su capa, pues la otra mitad pertenece al ejército romano en que sirve. En la noche siguiente, Cristo se le aparece vestido con la media capa para agradecerle su gesto. Esta es la escena que iconográficamente se ha preferido para su representación.

Martín decide entonces dejar el ejército romano y convertirse, lo cual no puede hacer hasta pasado un tiempo, al negarle su licencia el emperador.

Tras dejar la vida militar se bautiza y se une a los discípulos de San Hilario de Poitiers en la ciudad de Poitiers.

Icono ortodoxo de San Martín de Tours.

 

Su festividad se celebra el 11 de noviembre, coincidiendo con la matanza del cerdo en muchas regiones de España, de ahí el origen de la expresión «A cada cerdo le llega su San Martín».

 

Patrono de la ciudad de Buenos Aires[editar]

Cumpliendo con una antigua tradición, don Juan de Garay y los primeros miembros del cabildo, unos días después de fundada la Ciudad, el 20 de octubre de 1580, se reunieron para darle un santo como Protector y Patrono. La suerte recayó en San Martín. La historia que tiempo después fue pasando de boca en boca hasta el día de hoy es que los vecinos, al ver el nombre de un “santo francés”, se negaron a que fuera protector de una ciudad de las colonias españolas. Reiteraron la elección, y por tres veces salió el mismo nombre, considerando de esa forma que era Dios mismo quien quería ese santo patronazgo. Lo cierto es que desde el día de la elección San Martín de Tours pasó a ser parte importante de la historia y la vida de la Ciudad de Buenos Aires.

Patrono de Utrecht[editar]

El 11 de noviembre de cada año se celebra en Utrecht, Países Bajos, el Sint Maarten (San Martín). Niños caminan por las calles con faroles hechos de papel de colores y velas por dentro, en grupos pequeños y acompañados siempre de uno o más adultos y van de casa en casa pidiendo dulces o fruta. Los niños tocan a las puertas de las casas que han dejado una vela afuera y comienzan a cantar canciones de San Martín (Sint-Maartenliedjes). La iglesia-catedral (Dom) de Utrecht fue construida en honor a San Martín.

 
http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_de_Tours
 
457. Mateo 16:18: Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las PUERTAs del Hades no prevalecerán contra ella.
458. Mateo 24:33: Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
PUERTAs.
455. Mateo 7:13: Entrad por la PUERTA estrecha; porque ancha es la PUERTA, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

456. Mateo 7:14: porque estrecha es la PUERTA, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.
465. Lucas 7:12: Cuando llegó cerca de la PUERTA de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.
471. Juan 10:1: De cierto, de cierto os digo: El que no entra por la PUERTA en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.

472. Juan 10:2: Mas el que entra por la PUERTA, el pastor de las ovejas es.

473. Juan 10:7: Volvió, pues, Jesús a decirles: De cierto, de cierto os digo: Yo soy la PUERTA de las ovejas.

474. Juan 10:9: Yo soy la PUERTA; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.

Hechos 12

1. En aquel mismo tiempo el rey Herodes echó mano a algunos de la iglesia para maltratarles.
2. Y mató a espada a Jacobo, hermano de Juan.
3. Y viendo que esto había agradado a los judíos, procedió a prender también a Pedro. Eran entonces los días de los panes sin levadura.
4. Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.
5. Así que Pedro estaba custodiado en la cárcel; pero la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él.
6. Y cuando Herodes le iba a sacar, aquella misma noche estaba Pedro durmiendo entre dos soldados, sujeto con dos cadenas, y los guardas delante de la puerta custodiaban la cárcel.
7. Y he aquí que se presentó un ángel del Señor, y una luz resplandeció en la cárcel; y tocando a Pedro en el costado, le despertó, diciendo: Levántate pronto. Y las cadenas se le cayeron de las manos.
8. Le dijo el ángel: Cíñete, y átate las sandalias. Y lo hizo así. Y le dijo: Envuélvete en tu manto, y sígueme.
9. Y saliendo, le seguía; pero no sabía que era verdad lo que hacía el ángel, sino que pensaba que veía una visión.
10. Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
11. Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
12. Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
13. Cuando llamó Pedro a la puerta del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Anuncios:

First  Previous  336 a 350 de 365  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved