Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
IGLESIA CATOLICA: Polémica por la portada de Time : El Papa con cuernos ?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 10/08/2013 23:45
Ruben1919  (Mensaje original) Enviado: 07/08/2013 07:31

Polémica por la portada de Time: ¿el Papa con cuernos?

Publicado el 21 de jul de 2013 11:03 am |  

  50 comentarios

 
 
 
Foto: lanacion.com.ar

(Washington, 19 de julio. Noticias24) – El papa Francisco, que el lunes llegará a Brasil, su primer viaje oficial al extranjero, para encabezar la Jornada Mundial de la Juventud, es el protagonista de la próxima portada de la revista “Time”, que le define como “The people’s pope” (“El papa del pueblo”). 

Apenas cuatro meses después del inicio del papado del primer pontífice latinoamericano de la historia, el pasado 13 de marzo, “Time” le dedica al argentino Francisco un número en el que alaba sus primeras decisiones y se pregunta si será capaz de recuperar el peso de la Iglesia católica en Latinoamérica.

Sin embargo, dicen que la letra “M” que queda justo detrás de la cabeza de Fancisco le da un aire diabólico. No se sabe si fue cuestión de mala suerte para la revista o si fue realizada así con algún próposito.

A pesar, de que el encartado busca calificarlo como “el papa de los pobres” y señala que ya ha marcado diferencias al “renunciar a vivir en su palacio” y al elegir Brasil para su primer viaje oficial, su imagen de bondad se disipa en parte con esos cuernos rojos y el fondo oscuro que le dan a la fotografía, que tiene un aire tenebroso.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes”

La fotografía elegida para la portada del número que saldrá a la venta el 29 de julio muestra al papa de perfil, con expresión afable, oscuro y con una ligera luz blanca que le ilumina parte del rostro.

“Los murmullos de asombro se producen en todas partes, no sólo en Brasil, antes de que su primer viaje oficial desde que fue elegido sea el regreso a su continente natal. Un papa para los olvidados, un papa para los abandonados de Dios”, escriben los periodistas de “Time” en esta edición dedicada a Francisco.

“Francisco está redefiniendo el papado con humanidad y honestidad. ¿Podrá restaurar la suerte de la iglesia en Latinoamérica?”, se pregunta la prestigiosa revista estadounidense.

La foto de Francisco será portada en tres de las cuatro ediciones internacionales de Time (Europa, Oriente Medio y África, Asia y Pacífico Sur), mientras que la de la edición de EE UU estará dedicada a la polémica desatada en torno al juicio por la muerte del joven afroamericano de Florida Trayvon Martin.

Con información de EFE

Darwin Charles ·  Comentarista destacado · Caracas
  • SI DIOS EXISTIERA… Es un SER INUTIL
    ¿Cuál es la función que cumple?
    Algunos aseguran que cuida de nosotros. Pero al ver tanta hambre, enfermedad y miseria nos damos cuenta que eso no puede ser cierto.
    Los creyentes dicen que Dios da libre albedrio. Pero luego le agradecen por una cosa u otra, o por estar vivos un día más. Lo cual contradice la afirmación de que Dios no intercede.
    Por lo tanto no hay necesidad de amar a un Dios que sólo es un espectador.
    Si usamos el libre albedrío nos mandará al infierno por no amarlo.
    Definitivamente Dios no existe y no sirve para nada.
    Sólo para dominar a las masas.
    • El que cree en dios, (yo soy creyente) también debe creer en satanás, no todo es obra de dios en este mundo.
    • tratare de darle una refelxion sr darwin, Dios existe y prueba de eso es el amor que todavia yace en los corazones del ser humano, todos esos fenomenos que hoy en dia nadie logra descifrar son obras de Dios, los milagros que suceden y la ciencia nunca logra explicarlos son actos celestiales de Dios que no hace falta que entendamos si que la aceptemos tal cual sin preguntar el por que a eso se le llama fe, y por ultimo acerca de las enfermedades y de el hambre y de las guerras eso no quiere decir que Dios no exista o que nos haya olvidado aqui la realidad es que la humanidad se ha olvidado de Dios y lo ha hecho a un lado con la ciencia pensando que todo eso podria reemplazar a Dios, como siempre he dicho y he creido Dios con la ciencia existe y coexiste pero la ciencia con Dios y por ultimo yo diria que cualquier ser humano que no crea en Dios todo poderoso simplemnte nacio condenado a vivir en un infierno que solo existe en su mente y en su corazon
    • Sr Darwin al fin alguien con un poco de cordura y realidad... desde el inicio de los tiempos el hombre a tenido la necesidad de creer en algo superior a el para sentir un respeto superior... ahi es cuando nace creer en "dios",el cual no es mas q una simple creacion del hombre, mejorada con el pasar del los tiempos, y con segunda ´parte como fue cristo!!! entonces la pregunta EXISTE DIOS REALMENTE O CREAREMOS UNO NUEVO??? sin intenciones de ofender solo soy Ateo... no por serlo sino por tantas dudas q ni los mismos creyentes saben....
  • Seguro son los mismo pajuos que vieron en el doodle de google la palabra "golpe"... Creativos los carajitos
    • Un comentario inteligente
    • En realidad no es tan dificil de ver y no creo que ningun editor/periodista/corresponsal no lo haya hecho.
  • Antonio Martínez · Comentarista destacado · Trabaja en Johannes Johannson & Asociados S.A.
    Falso, él no eligió ir a Brasil como su primer viaje oficial. La JMJ de Brasil estaba programada desde la JMJ de España (2011).
    Por otro lado, es muy fácil ser humilde cuando tienes todo pagado.
    Y por si no lo saben, muchos de los que irán a la JMJ de Brasil, usaron parte de las donaciones (con consentimientos de los donares de las iglesias claro) para pagar los pasajes + gastos de estadía; dime a cuantos niños se pudiesen haber alimentado con ese dinero, o cuantas sesiones de quimioterapia para niños con cáncer.

    Insisto que no se le puede llamar a alguien el X de los pobres (entiéndase por X: Cristo, Papa, Presidente, etc), cuando esa persona tiene una vida con todos sus gastos pagos (Sin recordar que no tiene que mantener a una familia).
    • Antonio yo creo que la mayoria de nosotros, incluso no siendo adinerados ,cuando vemos la pobreza de alguien queremos ayudar y dar hasta lo que no tenemos, pero lamentablemente algunos nacemos y nos espera la abundancia y otros nacemos y nos espera la escases. El senor Francisco elijio ser sacerdote y se ha preparado para ser papa, el no tiene la culpa de contar con todos los beneficios que debe tener un papa.
    • la cuestion es imple y de conciencia sera que siria el sabra que es eso ,,,,,,o cuando bombardean un pueblo sera que eso se le olvido al santo papa de los pobre y lo mas triste el nunca habla mal de los gringos ,,es entonces cuando dudo de la humildad de ese señor
      si algo el señor chavez se echo al mundo al bolsillo fue su humildad y el despertar de unpueblo,,,,,,de decirle en la jeta alla huele a asufre mientras medio mundo aguanta hambre
      y por ultimo solo nuestra conciencia y la realidad que vivimos sabremos quien hace las cosas bien y mal.....
    • Tu si eres marico carajito.
  • Patricia Villalobos De Stefan
    Francisco seleccionó muy bien su nombre para marcar su papado al lado de los más necesitados. No me cabe la menor duda que va a darle un nuevo aire a la iglesia católica y a los cristianos en general en favor de la fe, los principios y valores cristianos. Incluso estoy seguro que hará dudar a más de un agnóstico o un ateo. En lo personal, no creo en Dios por lo que me enseñaron o por el medio a mi alrededor. YO AMO A DIOS por mi propia convicción. No es que crea que exista. SÉ QUE EXISTE. A los no creyentes, tienen que saber que no hay una manera distinta de la presencia de Dios que la duda sobre su propia existencia. Cómo sería la vida de los humanos si Dios saliera todas las mañana a decirte pórtate bien???. No. Él no trabaja así. Él te da elementos para que tú lo consigas, lo veas, lo sientas junto a tí. Incluso quien dice no creer en Dios pero es una persona buena y correcta, lleva a Dios dentro de sí y seguro va pal cielo, porque Dios nos ama a todos sin distinción. Al final, es una cuestión de fe...
  • PORQUE ESTOS SON FALSOS APÓSTELES, OBREROS FRAUDULENTOS, QUE SE DISFRAZAN COMO APÓSTELES DE CRISTO. Y NO ES MARAVILLA, PORQUE EL MISMO SATANÁS SE DISFRAZA COMO ÁNGEL DE LUZ... 2 a los Corintios 11: 13-15.
  • Hay gente que no entiende que Francisco I además de ser el Papa, es el JEFE DE ESTADO DEL VATICANO!!! El presidente, el Jefe de Gobierno!!! Coño que ladilla los estúpidos que piensan que por ser el Papa debe andar en cholas y con las ropas desgastadas y sacarse de la boca el pan para dárselo a los pobres...NOOO! El tiene sus obligaciones como Emisario de Cristo y además sus obligaciones y beneficios como JEFE DEL ESTADO DE VATICANO! Alguien ha visto a algún presidente de algún país andar descalzo? O comer en el suelo? O viajar en clase turista? Dónde se hospedaba Chávez cuando viajaba? Que comía El finado cuando viajaba? Cuantas tarjetas con Cadivi se llevaba? Bueno, Francisco (o Pancho como me deja llamarlo) tiene el mismo derecho porque tiene el mismo cargo que Chávez con la diferencia de que ADEMÁS es el Papa...Idiotas!
  • Esto es para la persona que hace este comentario según su opinión personal. De qué SI DIOS EXISTIERA y por lo de mas que comenta bala ..bala. bala.. que isensatez de parte de esta persona pobre de intelecto y de espíritu.bien que se lleva el más alto honor del título y diploma de (BRUTO CON INICIATIVA) YA QUE LA PALABRA DE DIOS DICE EN EL SALMO 53:1 EL CUAL LE RECOMIENDO QUE LEA Y SITO LAS SAGRADAS ESCRITURAS...DICE EL NECIO EN SU CORAZON: NO HAY DIOS ) Y DE AHÍ EN ADELANTE ...
  • Para el rico Dios es la prosperidad y la buena fortuna, para el pobre Dios es amor y con la miseria prueba a los que le aman, para heredar el reino de los cielos. , para la clase media Dios es el anfitrión dominical, para llevar ante el sus ofrendas, ataviados con las mejores ropas, demostrando holgura a sus coterráneos y jactarse de lo ocupados que se encuentran gracias a Dios. Pra el ateo Dios es un invento del hombre y anda obsesionado gritando al mundo que dios no existe, lo cual lo convierte en un gran creyente de ese Dios inexistente. para mi Dios y yo uno solo somos, que no es lo mismo que yo me sienta en el lugar de Dios, eso se lo dejo a Justin bieber.
  • Para los corporativos que reinan en este pequeño mundo azul verdoso, todo actor populista es la encarnación de satanás. TIMES no es ningun incauto.
  • No podemos asumir lo que no es... siempre hay espejismos o alucinaciones tal como Nico Maduro que oye pajaritos y vacas volando...

Anuncios:

First  Previous  43 to 57 of 57  Next   Last  
Reply  Message 43 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/03/2014 01:39
 
IMPRESIONANTE INTERRELACION MATEMATICA ENTRE EL 11 DE FEBRERO DE 1969 (VIRGEN DE LOURDES-FRANCIA), EL AÑO QUE EL SER HUMANO PISO LA LUNA POR PRIMERA VEZ, Y EL 911/119.-ENTRE AMBOS DIAS TENEMOS 11900 DIAS. EL MUNDO ESTA CIEGO (PARIS/PARIR /CIUDAD LUZ) Y NO QUIERE CREER QUE NUESTRO SEÑOR FUE CASADO Y QUE TUVO UNO O VARIOS HIJOS. EL MUNDO NO QUIERE CREER QUE LA MUJER TIENE TANTO DERECHO COMO EL HOMBRE A SER MESIAS
 
Esto le da otra evidencia al NEXO FRANCIA /911 / DA VINCI. Lourdes/Louvre son una obvia REFERENCIA A FRANCIA.
 
El 11 de Septiembre del 2001, fue en el año 33 CON REFERENCIA A LOURDES 1969. Efectivamente el dia 11900 pertenece al ciclo 11/2/2001-11/2/2002, osea, insisto al AÑO NUMERO 33 DE LOURDES 1969- Es curioso que el 11/2/1969 fue el 111 aniversario de la aparicion de la VIRGEN A BERNARDITA/NARDO /UNGIMIENTO CON PERFUME EN LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR POR MARIA LA MAGDALENA. ¿SERA POR ESO QUE FRANCIA ES EL PAIS DE LOS PERFUMES?. 111 ESTA TOTALMENTE RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL 911.
1776=111*16
666 (PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA POR FRANSUA MITERRAND UN MASON DE GRADO 33)=111*6
PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS
EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 111. 
 
 
FRANSUA/FRANK/ANK / JANUKAH
ANK=LIBERTAD
 
ANU NAKI TIENE FUERTE RELACION CON ORION (SILVER GATE /ARGENTUM /PUERTA DE PLATA )
TODO ESTA CODIFICADO EN UN MUNDO MATERIALISTA ADONDE PREVALECE EL EGO QUE EL AMOR AL PROJIMO
¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
Mitterrand built a pyramid
Image
 
 
 

.  

Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.

.

Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
 near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
 
 
 
TOM HANKS
FRANK/BANK/KEY
ANK/LIBERTAD
 
 
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

Reply  Message 44 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2014 04:40
 
FUERTE CONEXION 911 CON EL PAPA FRANCISCO (ARGENTINO=SILVER GATE) ESTA RELACIONADO CON EL TROPICO DE CANCER (VERDADERO NOMBRE ES DE GEMINIS)-MERCURIO (HYDRARGYROS-HIDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA) /MERCADERES
LA CLAVE DETRAS DEL PAPA ARGENTINO ES EL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, QUE ES JUSTAMENTE POSTERIOR AL PAPA SILVESTRE, QUE ES UNA REFERENCIA AL SILVER GATE. ESTE PAPA ES LLAMADO MARCOS DE OSTIA, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL.
NOTEN LA LETRA M DETRAS DEL PAPA. ESE ES EL MARCO 911, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ QUE TIENE LA MISMA LETRA M, QUE SIMBOLIZAN LOS DOS PIES QUE TIENEN LA MUJER EN ESTE CASO Y LA V=VENUS, EN EL MEDIO DE LA LETRA M, SIMBOLIZA EL UTERO FEMENINO, OSEA EL GRIAL. LA LETRA M ES EL GRIAL MISMO. EL 911, FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225=PERIODO SIDEREO DE VENUS. RECORDEMOS QUE EN EL SEXTO DIA FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). JUSTAMENTE VENUS ES UNA REFERENCIA AL ACTUAL VIERNES, SEXTO DIA DE LA SEMANA.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 
¿PORQUE EL PAPA TIENE LA CRUZ DE MALTA?
 
 
 

Hechos 28

1. Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.
2. Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.
3. Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
4. Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
5. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
1. Génesis 49:17: Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Mateo 3:7: Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

7. Mateo 12:34: ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

8. Mateo 23:33: ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

9. Lucas 3:7: Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
6. Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios. (¿Porque la palabra hace referencia de UN BENJAMINITA COMO "UN DIOS?)
7. En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;
10. los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
11. Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (Castor y Polux, son las dos estrellas de Geminis. Incluso tambien estan relacionados con el mito de la constelacion del Cisne, osea que hay una relacion con el CAMINO DE SANTIAGO, el 25 de JULIO E INCLUSO EL 911. TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A ROMULO Y REMO, LOS HIJOS DE LA LOBA ROMANA ESPOSA DE MARTE, JACOB Y ESAU, OSEA LOS HIJOS DE REBEKA, O JACHIN Y BOAZ, LAS DOS COLUMNAS QUE ESTABAN EN EL TABERNACULO E INCLUSO ADELANTE DEL TEMPLO DE SALOMON. Castor y Polux, tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL CISNE, que esta sobre la misma VIA LACTEA.)
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 45 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 17:39
BANDERA PARAGUAYA/FRANCESA EN ICONO CATOLICO CON EL ARCO IRIS/PACTO DE NOE-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA, GEOGRAFIA, ETC, ETC Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS-EL ESTADO FRANCES LE DONO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD A LOS ESTADOS UNIDOS EN SU CENTENARIO-EL SECRETO DE LA PROSPERIDAD NORTEAMERICANA ESTA EN EL GRIAL (ORO REFINADO)
 
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD. El secreto de la prosperidad de EEUU esta en MATEO 25. Esto explica del porque los EEUU, nos guste o no, son la nacion mas prospera y libre de la tierra. Si usted quiere ser comunista en EEUU hay ciudades donde usted lo puede ser cosa que no se puede hacer en Cuba adonde hay un solo periodico. Esto explica del porque CAYERON LOS MUROS DE BERLIN. EL GRIAL ES LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD. EN EL JUDAISMO LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD. DIOS NUNCA ESTIMULO LA POBREZA PARA MALDICION DE LOS RESENTIDOS SOCIALES. OBVIAMENTE QUE DIOS ESTIMULA LA PROSPERIDAD PERO TAMBIEN A COMPARTIR CON LOS QUE MENOS TIENEN, osea la solidaridad. EL VERDADERO EVANGELIO ES DE PROSPERIDAD Y NO DE POBREZA como desgraciadamente estimulo la CRISTIANDAD TRADICINAL LEJOS DEL GRIAL. EL MENSAJE QUE DIOS NOS QUIERE DAR DETRAS DE LOS EEUU ES QUE EL GRIAL ES SINONIMO DE LIBERTAD, ILUMINACION Y PROSPERIDAD.
 
 
Mateo

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
 APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
 

25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. (La prosperidad y riqueza no es ningun pecado. PARA LA BIBLIA PROSPERIDAD ES SINONIMO DE BENDICION DE DIOS)
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. (La pobreza tiene origen en la AVARICIA. ESTE ES EL ORIGEN ESOTERICO DEL PORQUE LA RELIGION ESTA ALEJADA DEL GRIAL Y DEMONIZA A LA MUJER)
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. (Jesus le dice al mas pobre que es un ineficiente pero lo increible es que le termina dando el talento al MAS RICO. Esto explica el ORIGEN ESPIRITUAL DE LA RIQUEZA. EL EGO, nuestra EGOLATRIA, es el mayor enemigo de la PROSPERIDAD Y DE QUE TERMINAMOS SIENDO POBRES e INCLUSO TAMBIEN POBRES ESPIRITUALES ALEJADOS DEL LA VERDADERA ILUMINACION QUE ES EL GRIAL/ORO REFINADO. ¿TU QUIERES SER RICO PARA GLORIA DE DIOS O PARA VIVIR EN TUS PLACERES CARNALES? ¿TU QUIERES LA RIQUEZA PARA AYUDAR A LA GENTE O PARA OSTENTAR CON LA MISMA? ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA SER RICOS O MEJOR SEAMOS POBRES? ES MUY DIFICIL SER RICO y ESTAR CON DIOS AL MISMO TIEMPO)
 

 

Image roll-over

 


 
[/IMG]

25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. (El diente tiene un nexo con la ILUMINACION en el contexto a GENESIS 49:12)
Génesis 49:12: Sus ojos, rojos del vino, Y sus DIENTEs blancos de la leche.
 
 
Habacuc
3:1 Oración del profeta Habacuc, sobre Sigionot.
3:2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.
3:3 Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. (Teman es descendiente de EDOM/ROJO, con fuerte nexo con la tierra Roja PARAGUAYA y PARAN tiene relacion con AGAR, la madre de ISMAEL y el MONTE SINAI adonde fueron dados los 10 mandamientos. Paran tiene un nexo con el rio Parana, Teman con el rojo de la tierra paraguaya con fuerte nexo con MAGDALENA en el contexto a ASUNCION DEL PARAGUAY. La asuncion en el dia numero 227, relacionada con el 22/7=3.14, del año gregoriano. Teman tiene un nexo con la Viuda en el contexto al libro de Job 18. El azul y el rojo estan relacionados aparentemente con los extremos del arco iris, osea el PACTO DE NOE, CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL. GENESIS 9, en contexto al VINO y la borrachera de Noe y las tiendas de Set, un obvio nexo con la FIESTA DE LOS TABERNACULOS. Noten incluso la interrelacion con el numero 33 del versiculo en contexto a la PRODUCCION DE VINO. ROSARIO, ARGENTINA esta exactamente en el paralelo 33 al igual que MENDOZA Y VIÑA DEL MAR, PRODUCTORES DE VINO EN LA ARGENTINA. LA MESOPOTAMIA ARGENTINA TIENE RELACION CON LA MESOPOTAMIA ASIATICA ENTRE EL EUFRATES Y EL TIGRIS AL SUR DE ANTIOQUIA ADONDE ESTA UBICADO EL MONTE DE ARARAT adonde esta ubicado el ARCA DE NOE/COLUMBIA, incluso tambien interrelacionado con el VIAJE A LA LUNA. CONCRETAMENTE ASUNCION DEL PARAGUAY, ciudad de 7 colinas, tiene relacion espiritual con LAODICEA, apocalipsis 3:14, tambien ciudad de 7 colinas con interrelacion con las PLEYADES/TAURO/7 IGLESIAS.)
 
3:4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.
3:5 Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.
3:6 Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.
3:7 He visto las tiendas de Cusán en aflicción; Las tiendas de la tierra de Madián temblaron.
3:8 ¿Te airaste, oh Jehová, contra los ríos? ¿Contra los ríos te airaste? ¿Fue tu ira contra el mar Cuando montaste en tus caballos, Y en tus carros de victoria?
3:9 Se descubrió enteramente tu arco; Los juramentos a las tribus fueron palabra segura. Selah Hendiste la tierra con ríos.
3:10 Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos.
3:11 El sol y la luna se pararon en su lugar; A la luz de tus saetas anduvieron, Y al resplandor de tu fulgente lanza.
3:12 Con ira hollaste la tierra, Con furor trillaste las naciones.
3:13 Saliste para socorrer a tu pueblo, Para socorrer a tu ungido. Traspasaste la cabeza de la casa del impío, Descubriendo el cimiento hasta la roca. Selah
3:14 Horadaste con sus propios dardos las cabezas de sus guerreros, Que como tempestad acometieron para dispersarme, Cuyo regocijo era como para devorar al pobre encubiertamente.
3:15 Caminaste en el mar con tus caballos, Sobre la mole de las grandes aguas.
3:16 Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.
3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
 
Job de gran maldad (18:22:1 - 18:22:30)

Entonces intervino Elifaz el temanita y dijo:

—¿Puede el hombre fuerte traer provecho a Dios? ¿Puede el hombre inteligente serle de provecho?

¿Le deleita al Todopoderoso el que tú seas justo? ¿Gana algo con que tú hagas perfectos tus caminos?

¿Es por tu piedad que él te reprende o acude contigo a juicio?

¿Acaso no será grande tu maldad, y sin fin tus iniquidades?

Sin razón, tomabas prenda de tus hermanos, y despojabas de sus ropas a los desnudos.

No dabas de beber agua al cansado, y al hambriento le privabas de pan.

Como un hombre poderoso a quien le pertenece la tierra y un enaltecido que habita en ella,

despedías a las viudas con las manos vacías y quebrantabas los brazos de los huérfanos.

NO CONSPIRES CONTRA LA VIUDA Y EL HUERFANO

 
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
 

 
[/IMG]
 
 
 
¿AMERICA ES UN ANAGRAMA DE MARIA?
 
CE-SAR
SAR ES PRINCIPE EN HEBREO
 
AMERICA
 
CE-MARIA
FRANCISCO=FRANCIA
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 46 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 17:54
 
BANDERA PARAGUAYA/FRANCESA EN ICONO CATOLICO CON EL ARCO IRIS/PACTO DE NOE-YHWH MUEVE LOS HILOS DE LA HISTORIA, GEOGRAFIA, ETC, ETC Y NOSOTROS DEBATIMOS TONTERAS-EL ESTADO FRANCES LE DONO LA ESTATUA DE LA LIBERTAD A LOS ESTADOS UNIDOS EN SU CENTENARIO-EL SECRETO DE LA PROSPERIDAD NORTEAMERICANA ESTA EN EL GRIAL (ORO REFINADO)
 
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD. El secreto de la prosperidad de EEUU esta en MATEO 25. Esto explica del porque los EEUU, nos guste o no, son la nacion mas prospera y libre de la tierra. Si usted quiere ser comunista en EEUU hay ciudades donde usted lo puede ser cosa que no se puede hacer en Cuba adonde hay un solo periodico. Esto explica del porque CAYERON LOS MUROS DE BERLIN. EL GRIAL ES LA LIBERTAD Y LA PROSPERIDAD. EN EL JUDAISMO LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS ES LA FIESTA DE LA PROSPERIDAD. DIOS NUNCA ESTIMULO LA POBREZA PARA MALDICION DE LOS RESENTIDOS SOCIALES. OBVIAMENTE QUE DIOS ESTIMULA LA PROSPERIDAD PERO TAMBIEN A COMPARTIR CON LOS QUE MENOS TIENEN, osea la solidaridad. EL VERDADERO EVANGELIO ES DE PROSPERIDAD Y NO DE POBREZA como desgraciadamente estimulo la CRISTIANDAD TRADICINAL LEJOS DEL GRIAL. EL MENSAJE QUE DIOS NOS QUIERE DAR DETRAS DE LOS EEUU ES QUE EL GRIAL ES SINONIMO DE LIBERTAD, ILUMINACION Y PROSPERIDAD.
 
 
Mateo

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
 APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
 

25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. (La prosperidad y riqueza no es ningun pecado. PARA LA BIBLIA PROSPERIDAD ES SINONIMO DE BENDICION DE DIOS)
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. (La pobreza tiene origen en la AVARICIA. ESTE ES EL ORIGEN ESOTERICO DEL PORQUE LA RELIGION ESTA ALEJADA DEL GRIAL Y DEMONIZA A LA MUJER)
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. (Jesus le dice al mas pobre que es un ineficiente pero lo increible es que le termina dando el talento al MAS RICO. Esto explica el ORIGEN ESPIRITUAL DE LA RIQUEZA. EL EGO, nuestra EGOLATRIA, es el mayor enemigo de la PROSPERIDAD Y DE QUE TERMINAMOS SIENDO POBRES e INCLUSO TAMBIEN POBRES ESPIRITUALES ALEJADOS DEL LA VERDADERA ILUMINACION QUE ES EL GRIAL/ORO REFINADO. ¿TU QUIERES SER RICO PARA GLORIA DE DIOS O PARA VIVIR EN TUS PLACERES CARNALES? ¿TU QUIERES LA RIQUEZA PARA AYUDAR A LA GENTE O PARA OSTENTAR CON LA MISMA? ¿ESTAMOS PREPARADOS PARA SER RICOS O MEJOR SEAMOS POBRES? ES MUY DIFICIL SER RICO y ESTAR CON DIOS AL MISMO TIEMPO)
 

 

Image roll-over

 


 
[/IMG]

25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. (El diente tiene un nexo con la ILUMINACION en el contexto a GENESIS 49:12)
Génesis 49:12: Sus ojos, rojos del vino, Y sus DIENTEs blancos de la leche.
 
 
Habacuc
3:1 Oración del profeta Habacuc, sobre Sigionot.
3:2 Oh Jehová, he oído tu palabra, y temí. Oh Jehová, aviva tu obra en medio de los tiempos, En medio de los tiempos hazla conocer; En la ira acuérdate de la misericordia.
3:3 Dios vendrá de Temán, Y el Santo desde el monte de Parán. Selah Su gloria cubrió los cielos, Y la tierra se llenó de su alabanza. (Teman es descendiente de EDOM/ROJO, con fuerte nexo con la tierra Roja PARAGUAYA y PARAN tiene relacion con AGAR, la madre de ISMAEL y el MONTE SINAI adonde fueron dados los 10 mandamientos. Paran tiene un nexo con el rio Parana, Teman con el rojo de la tierra paraguaya con fuerte nexo con MAGDALENA en el contexto a ASUNCION DEL PARAGUAY. La asuncion en el dia numero 227, relacionada con el 22/7=3.14, del año gregoriano. Teman tiene un nexo con la Viuda en el contexto al libro de Job 18. El azul y el rojo estan relacionados aparentemente con los extremos del arco iris, osea el PACTO DE NOE, CON FUERTE NEXO CON EL GRIAL. GENESIS 9, en contexto al VINO y la borrachera de Noe y las tiendas de Set, un obvio nexo con la FIESTA DE LOS TABERNACULOS. Noten incluso la interrelacion con el numero 33 del versiculo en contexto a la PRODUCCION DE VINO. ROSARIO, ARGENTINA esta exactamente en el paralelo 33 al igual que MENDOZA Y VIÑA DEL MAR, PRODUCTORES DE VINO EN LA ARGENTINA. LA MESOPOTAMIA ARGENTINA TIENE RELACION CON LA MESOPOTAMIA ASIATICA ENTRE EL EUFRATES Y EL TIGRIS AL SUR DE ANTIOQUIA ADONDE ESTA UBICADO EL MONTE DE ARARAT adonde esta ubicado el ARCA DE NOE/COLUMBIA, incluso tambien interrelacionado con el VIAJE A LA LUNA. CONCRETAMENTE ASUNCION DEL PARAGUAY, ciudad de 7 colinas, tiene relacion espiritual con LAODICEA, apocalipsis 3:14, tambien ciudad de 7 colinas con interrelacion con las PLEYADES/TAURO/7 IGLESIAS.)
 
3:4 Y el resplandor fue como la luz; Rayos brillantes salían de su mano, Y allí estaba escondido su poder.
3:5 Delante de su rostro iba mortandad, Y a sus pies salían carbones encendidos.
3:6 Se levantó, y midió la tierra; Miró, e hizo temblar las gentes; Los montes antiguos fueron desmenuzados, Los collados antiguos se humillaron. Sus caminos son eternos.
3:7 He visto las tiendas de Cusán en aflicción; Las tiendas de la tierra de Madián temblaron.
3:8 ¿Te airaste, oh Jehová, contra los ríos? ¿Contra los ríos te airaste? ¿Fue tu ira contra el mar Cuando montaste en tus caballos, Y en tus carros de victoria?
3:9 Se descubrió enteramente tu arco; Los juramentos a las tribus fueron palabra segura. Selah Hendiste la tierra con ríos.
3:10 Te vieron y tuvieron temor los montes; Pasó la inundación de las aguas; El abismo dio su voz, A lo alto alzó sus manos.
3:11 El sol y la luna se pararon en su lugar; A la luz de tus saetas anduvieron, Y al resplandor de tu fulgente lanza.
3:12 Con ira hollaste la tierra, Con furor trillaste las naciones.
3:13 Saliste para socorrer a tu pueblo, Para socorrer a tu ungido. Traspasaste la cabeza de la casa del impío, Descubriendo el cimiento hasta la roca. Selah
3:14 Horadaste con sus propios dardos las cabezas de sus guerreros, Que como tempestad acometieron para dispersarme, Cuyo regocijo era como para devorar al pobre encubiertamente.
3:15 Caminaste en el mar con tus caballos, Sobre la mole de las grandes aguas.
3:16 Oí, y se conmovieron mis entrañas; A la voz temblaron mis labios; Pudrición entró en mis huesos, y dentro de mí me estremecí; Si bien estaré quieto en el día de la angustia, Cuando suba al pueblo el que lo invadirá con sus tropas.
3:17 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;
3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.
3:19 Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar. Al jefe de los cantores, sobre mis instrumentos de cuerdas.
 
Job de gran maldad (18:22:1 - 18:22:30)

Entonces intervino Elifaz el temanita y dijo:

—¿Puede el hombre fuerte traer provecho a Dios? ¿Puede el hombre inteligente serle de provecho?

¿Le deleita al Todopoderoso el que tú seas justo? ¿Gana algo con que tú hagas perfectos tus caminos?

¿Es por tu piedad que él te reprende o acude contigo a juicio?

¿Acaso no será grande tu maldad, y sin fin tus iniquidades?

Sin razón, tomabas prenda de tus hermanos, y despojabas de sus ropas a los desnudos.

No dabas de beber agua al cansado, y al hambriento le privabas de pan.

Como un hombre poderoso a quien le pertenece la tierra y un enaltecido que habita en ella,

despedías a las viudas con las manos vacías y quebrantabas los brazos de los huérfanos.

NO CONSPIRES CONTRA LA VIUDA Y EL HUERFANO

 
¿PORQUE CRISTO RELACIONA A LA MADRE DE MARCOS CON LA
 

 
[/IMG]
 
 
 
¿AMERICA ES UN ANAGRAMA DE MARIA?
 
CE-SAR
SAR ES PRINCIPE EN HEBREO
 
AMERICA
 
CE-MARIA
FRANCISCO= FRANCIA= FRANCOMASONERIA
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 47 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 18:07
FRANSUA/FRANK/ANK / JANUKAH
ANK=LIBERTAD
 
ANU NAKI TIENE FUERTE RELACION CON ORION (SILVER GATE /ARGENTUM /PUERTA DE PLATA )
TODO ESTA CODIFICADO EN UN MUNDO MATERIALISTA ADONDE PREVALECE EL EGO QUE EL AMOR AL PROJIMO
¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
Mitterrand built a pyramid
Image
 
 
 

.  

Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.

.

Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
 near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
 
 
 
TOM HANKS
FRANK/BANK/KEY
ANK/LIBERTAD
 
 
LA CLAVE DE LA ELECCION DEL PAPA FRANCISCO, EN EL MARCO A JANUKAH (ANK), NOS LA DA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EN EL EVANGELIO DE JUAN EN EL CAPITULO 10.
 
22. Celebrábase en Jerusalén la fiesta de la dedicación. Era invierno, (La fiesta de la dedicacion es JANUKAH, que tiene una connotacion de soberania, osea de LIBERTAD. EN LA ARGENTINA, JUSTAMENTE EL DIA DE LA SOBERANIA NACIONAL ESTA RELACIONADO CON JANUKAH.)
23. y Jesús andaba en el templo por el pórtico de Salomón. (EL PORTICO DE SALOMON ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA O SILVER GATE. RECORDEMOS QUE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA CUMPLE EL PATRON DE QUE FUE EN PLENILUNIO, POSTERIOR AL SOLSTICIO.)

Reply  Message 48 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 19:46
 
CUAL ES EL SECRETO DETRAS DE LA RELACION 911 CON LA PUERTA DE PLATA O SILVER GATE
 
 
HAY ALGO QUE ES INTERESANTE.
 
SI TOMAMOS LA INDEPENDENCIA DE EEUU EN EL VERDADERO CALENDARIO JULIANO, OSEA EN EL MARCO A LA DIFERENCIA DE LOS 14 DIAS CON  EL MISMO, EL 4 DE JULIO GREGORIANO EQUIVALE A 20 DE JUNIO JULIANO (SILVER GATE).
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
RECORDEMOS QUE EN LA REFORMA GREGORIANA SOLO SE DESCONTARON 10 DIAS, OSEA QUE LA PASCUA SE LA LLEVO A NICEA (325 D.C) Y NO AL AÑO 0. OSEA QUE EN ESTE MARCO SE COMIERON DOS DIAS.
 
SI HACEMOS LAS MATEMATICAS CON EL AÑO 1776 TENEMOS:
 
CICLO ASTRONOMICO DEL AÑO SOLAR=365.242256 DIAS
CICLO JULIANO=1461/4=365:25 DIAS
CICLO GREGORIANO=365.2425 DIAS
 
SI HACEMOS LA MULTIPLICACION TENEMOS:
 
1776 * 365.242256 = 648670.246656
 
1776 * 365.2425 = 648670.68
 
 
1776 * 365.25 = 648684
 
NOTAMOS QUE LAS MATEMATICAS NOS CONFIRMAN QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 14 DIAS.
 
EL MARCO INDEPENDENCIA DE EEUU/SILVER GATE TIENE ESTA REFERENCIA.
 
CUAL ES EL MISTERIO
 
ME PARECE QUE LA REFERENCIA ES AL ASESINATO DEL CESAR, OSEA LA LANZA DE LONGINO. NOTEN QUE ESTADOS UNIDOS ES UNA NUEVA ROMA O UN NUEVO IMPERIO ROMANO. RECORDEMOS QUE JULIO CESAR FUE ASESINADO EL 15/3 (JUAN 21:11) POR MARCOS JUNIO BRUTO EN EL PODER DEL NUEVO CESAR MARCOS ANTONIO. TODOS SON CODIGOS GRIALICOS.
 
PREGUNTO: PORQUE LA RELACION JULIANO CON LA PUERTA DE PLATA EN EL MARCO AL 911
 
 
FUERTE CONEXION 911 CON EL PAPA FRANCISCO (ARGENTINO=SILVER GATE) ESTA RELACIONADO CON EL TROPICO DE CANCER (VERDADERO NOMBRE ES DE GEMINIS)-MERCURIO (HYDRARGYROS-HIDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA) /MERCADERES
LA CLAVE DETRAS DEL PAPA ARGENTINO ES EL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, QUE ES JUSTAMENTE POSTERIOR AL PAPA SILVESTRE, QUE ES UNA REFERENCIA AL SILVER GATE. ESTE PAPA ES LLAMADO MARCOS DE OSTIA, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL.
NOTEN LA LETRA M DETRAS DEL PAPA. ESE ES EL MARCO 911, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ QUE TIENE LA MISMA LETRA M, QUE SIMBOLIZAN LOS DOS PIES QUE TIENEN LA MUJER EN ESTE CASO Y LA V=VENUS, EN EL MEDIO DE LA LETRA M, SIMBOLIZA EL UTERO FEMENINO, OSEA EL GRIAL. LA LETRA M ES EL GRIAL MISMO. EL 911, FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225=PERIODO SIDEREO DE VENUS. RECORDEMOS QUE EN EL SEXTO DIA FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). JUSTAMENTE VENUS ES UNA REFERENCIA AL ACTUAL VIERNES, SEXTO DIA DE LA SEMANA.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 

Reply  Message 49 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2014 20:47
 
SAULO AL SER BENJAMINITA TIENE UNA FUERTE RELACION CON ISIS (SIRIO=CAN MAYOR=PERRO =GOD=DOG=4/7 QUE ESTA RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU).
 
TODO EL MENSAJE DE SAULO ES GRIALICO E INCLUSO TIENE RELACION CON LA LOBA ROMANA, ESPOSA DE MARTE Y MADRE DE ROMULO Y REMO (DOS COLUMNAS DEL 911).
 
MARTE, OSEA LA ESPOSA DE LA LOBA ROMANA TIENE REFERENCIA A ISAAC Y LA LOBA MISMA A REBEKA, OSEA LA MADRE DE LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU.
 
TODOS NOS LLEVA A GALATAS 4:26,29
 
SILVER GATE ESTA CRUZADO POR LA VIA LACTEA
 
ALLI ESTA LA CLAVE DEL 911
 
NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO
 
GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
 
POR ESO SAULO ES ROMANO.
 
TODO TIENE LA MISMA REFERENCIA.
 
ESTO EXPLICA LA FUERTE RELACION DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU CON SIRIO.
 
SAU-LO/E-SAU/USA/EEUU
ISRAEL/ISIS-RA-EL (OSIRIS=ORION)
BIBLIA=EGIPTOLOGIA
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 
VIA LACTEA / GALATAS 4:26 (UNGIMIENTO DE BETANIA) / LETRA G/ GOD / GOLD / GRIAL / DOG / GNOSIS / ESPIRAL / 7-4 / 4-7 / INDEPENDENCIA DE EEUU EN CANCER/GEMINIS
 

Reply  Message 50 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/03/2014 20:05
LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM" 

GALATAS 4
22.
Porque está escrito que Abraham tuvo dos hijos; uno de la esclava, el otro de la libre. (CRISTO ES UN NUEVO ABRAHAM NUESTRO PADRE)
23. Pero el de la esclava nació según la carne; mas el de la libre, por la promesa.
24. Lo cual es una alegoría, pues estas mujeres son los dos pactos; el uno proviene del monte Sinaí, el cual da hijos para esclavitud; éste es Agar.
25. Porque Agar es el monte Sinaí en Arabia, y corresponde a la Jerusalén actual, pues ésta, junto con sus hijos, está en esclavitud.
26. Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre. (NUEVA SARA=MARIA MAGDALENA)
27. Porque está escrito:
Regocíjate, oh estéril, tú que no das a luz;
Prorrumpe en júbilo y clama, tú que no tienes dolores de parto;
Porque más son los hijos de las desolada, que de la que tiene marido.
28. Así que, hermanos, nosotros, como Isaac, somos hijos de la promesa. (La mujer de Isaac, osea Rebeka, es madre de los mellizos ESAU Y JACOB. ISAAC ES SIMBOLO DE MARCOS Y DE LA IGLESIA EN ESTE CONTEXTO. TODO EL 911, EN EL MARCO A LAS TORRES GEMELAS OSEA GEMINIS, LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, OSEA ORION TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE PLATA=SILVER GATE. ESTE ES EL MENSAJE 911)
29. Pero como entonces el que había nacido según la carne perseguía al que había nacido según el Espíritu, así también ahora.
30. Mas ¿qué dice la Escritura? Echa fuera a la esclava y a su hijo, porque no heredará el hijo de la esclava con el hijo de la libre.
31.
De manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.

Juan 7

1. Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.
2. Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; (En el contexto a LEVITICO 23:33, es del 15/7 hasta el 22/7)
3. y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.
4. Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.
5. Porque ni aun sus hermanos creían en él.
6. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.
7. No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.
8. Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.
9. Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.
27. Pero éste, sabemos de dónde es; mas cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde sea.
28. Jesús entonces, enseñando en el templo, alzó la voz y dijo: A mí me conocéis, y sabéis de dónde soy; y no he venido de mí mismo, pero el que me envió es verdadero, a quien vosotros no conocéis.
29. Pero yo le conozco, porque de él procedo, y él me envió.
30. Entonces procuraban prenderle; pero ninguno le echó mano, porque aún no había llegado su hora.
31. Y muchos de la multitud creyeron en él, y decían: El Cristo, cuando venga, ¿hará más señales que las que éste hace?
32. Los fariseos oyeron a la gente que murmuraba de él estas cosas; y los principales sacerdotes y los fariseos enviaron alguaciles para que le prendiesen.
33. Entonces Jesús dijo: Todavía un poco de tiempo estaré con vosotros, e iré al que me envió.
34. Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir.
35. Entonces los judíos dijeron entre sí: ¿Adónde se irá éste, que no le hallemos? ¿Se irá a los dispersos entre los griegos, y enseñará a los griegos?
36. ¿Qué significa esto que dijo: Me buscaréis, y no me hallaréis; y a donde yo estaré, vosotros no podréis venir?
37. En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. (El ultimo dia de la FIESTA DE LOS TABERNACULOS, es el septimo dia de la misma, osea el 21 de TISHRI, OSEA OSHANAH RABBAH que tiene fuerte connotacion con la SALVACION. EL MISMO NOMBRE JESUS TIENE ESTA REFERENCIA)
38. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.
39. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.
40. Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta.
41. Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo?
42. ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo?
43. Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
44. Y algunos de ellos querían prenderle; pero ninguno le echó mano.
45. Los alguaciles vinieron a los principales sacerdotes y a los fariseos; y éstos les dijeron: ¿Por qué no le habéis traído?
 

Juan 8

1. y Jesús se fue al monte de los Olivos.
2. Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba. (A la mañana posterior al 21 de TISHRI, en el contexto a JUAN 7:39, es una referencia al 22 DE TISHRI O 22 DEL SEPTIMO MES. ESTO EXPLICA EL FUERTE MARCO DE MARIA MAGDALENA CON EL 22/7. Este dia ES DEL REGOCIJO EN LA TORAH Y LOS JUDIOS LEEN EL SALMO 119)
3. Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio,
4. le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. (EL TITULO "MAESTRO" TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL SALMO 119. EN LA ARGENTINA, EL DIA DEL MAESTRO ES JUSTO EL 11 DE SEPTIEMBRE EN HONOR A SARMIENTO)
5. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices?
6. Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. (NOTEN LA REFERENCIA  SUBLIMINAL A LOS CUSITAS, OSEA A LA TIERRA DE ETIOPIA EL PAIS DE LA SERPIENTE.)
7. Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté libre sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. (NOTEN LA IRONIA CON EL TERMINO "LIBRE", en el contexto a GALATAS 4:26 con referencia a la NUEVA JERUSALEN, LA QUE REINA EN EL CIELO. AQUI CRISTO NOS ESTA DICIENDO QUE EL TAMBIEN ES HIJO DE ABRAHAM)
8. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra.
9. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio.
10. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? (NOTEN EL FUERTE MENSAJE SUBLIMINAL CON REFERENCIA A CUS/ETIOPIA, CON USA/EEUU Y CON SABA/REINA DE SABA. TODO ESTO ES CODIGO DIVINO. LA REFERENCIA INSISTO ES CON ETIOPIA, EL PAIS DE LA SERPIENTE. ALLI ESTA LA CLAVE DEL GRIAL EN EL MARCO A JUAN MARCOS, EL LINAJE SAGRADO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA.)
11. Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más.
12. Otra vez Jesús les habló, diciendo:Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.
13. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.
14. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy.
15. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie.
16. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.
17. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. (LOS DOS TESTIGOS, SON UNA REFERENCIA A GEMINIS, OSEA LAS MISMAS TORRES GEMELAS. EL FUERTE MARCO DE WALL STREET, CON EL SIGNO PESO/SERPIENTE ES CONTEXTUAL INSISTO CON ETIOPIA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE, ES EL PRIMER DIA DEL CALENDARIO COPTO)
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
 
 
18. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
19. Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais.
20. Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
21. Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
22. Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
23. Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
24. Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
25. Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
26. Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
27. Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
28. Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
29. Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
30. Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
31. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
32. y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
33. Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres? (Noten la REFERENCIA AL "LINAJE DE ABRAHAM". Es obvio que, en el contexto a la "RAMERA", es un nexo con GALATAS 4:26, osea NUESTRA MADRE QUE ESTA EN EL CIELO, LA NUEVA SARA)
34. Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
35. Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
36. Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
37. Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
38. Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
39. Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais. (LOS FARISEOS NO QUIEREN QUE CRISTO SEA "HIJO DE ABRAHAM")
40. Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
41. Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
42. Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
43. ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
44. Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
45. Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
46. ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?
47. El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
48. Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
49. Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
50. Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
51. De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
52. Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
53. ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
54. Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
55. Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
56. Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
57. Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
58. Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
59. Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue. (NOTEN LA IRONIA. LE TERMINAN TIRANDO PIEDRAS, AL IGUAL QUE LO HACIAN CON LA RAMERA. ES OBVIO QUE EL MENSAJE AQUI, ES QUE CRISTO ES UNA "NUEVA RAMERA", O QUE CRISTO ES MARIA MAGDALENA)
 

Juan 9

1. Al pasar Jesús, vio a un hombre ciego de nacimiento.
2. Y le preguntaron sus discípulos, diciendo: Rabí, ¿quién pecó, éste o sus padres, para que haya nacido ciego? (NOTEN EL CONTEXTO DE CIEGO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. ILUMINACION PARA LA TORA, ES SINONIMO DE MUJER QUE DA A LUZ. LOS MISMOS OJOS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO.)
3. Respondió Jesús: No es que pecó éste, ni sus padres, sino para que las obras de Dios se manifiesten en él.
4. Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
5. Entre tanto que estoy en el mundo, luz soy del mundo.
6. Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego,
7. y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo.
8. Entonces los vecinos, y los que antes le habían visto que era ciego, decían: ¿No es éste el que se sentaba y mendigaba?
9. Unos decían: El es; y otros: A él se parece. El decía: Yo soy. (EL CIEGO DICE "YO SOY". ¿ES YHWH EL CIEGO? OBVIO QUE NO. TODO ESTO DESTRUYE LA INTERPRETACION DE LA DIVINIDAD DE CRISTO EN ESTE MARCO)
10. Y le dijeron: ¿Cómo te fueron abiertos los ojos?
11. Respondió él y dijo: Aquel hombre que se llama Jesús hizo lodo, me untó los ojos, y me dijo: Ve al Siloé, y lávate; y fui, y me lavé, y recibí la vista. (PARA LA TORA "ILUMINACION" ES SINONIMO DE 9:11. Noten que seguimos en el OCTAVO DIA DE LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS, que insisto, es en el dia en el cual los judios leen el SALMO 119)
 
12. Entonces le dijeron: ¿Dónde está él? El dijo: No sé.
13. Llevaron ante los fariseos al que había sido ciego.
14. Y era día de reposo cuando Jesús había hecho el lodo, y le había abierto los ojos. (EL 22/7, osea SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORAH, en el calendario LUNI-SOLAR HEBREO CAE EN DIA DE REPOSO. ESTE ES EL SECRETO 911 EN EL MARCO AL 22/7, QUE EN LA IGLESIA CATOLICA, ES UNA REFERENCIA AL MISMO DIA DE MARIA LA MAGDALENA. LA PREGUNTA ES DEL PORQUE SIMCHAT TORAH TIENE ESTA CONNOTACION.)

Reply  Message 51 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2014 01:03

Welcome to the Key of Solomon

Pope Sixtus V

In Rome, there are a total of 8 Egyptian and 5 Roman obelisks.  In the context of this article, we will focus on four obelisks that were re-erected by Pope Sixtus V.  Around 1587, all of Rome’s obelisks were toppled down and it was Pope Sixtus V who started re-erecting four of the fallen obelisks in Rome. Pope Sixtus V also redesigned the Piazza in front of the Saint Peter Basilica that was itself under construction at the time. The current oval shaped piazza with the obelisk at the Vatican was designed and built at the orders of Pope Sixtus V. It was part of an overall urban redesign of the city of Rome in which four of the obelisks were given new locations. These four new locations were centered around the obelisk at St. Peter’s Square which became the focal point.  

The first Egyptian obelisk was originally shipped by Emperor Augustus in 10 BC from Heliopolis, Egypt (dedicated to Seti I/ Ramesses II) to the Circus Maximus in Rome. Circus Maximus was a Roman hippodrome used for chariot racing. The obelisk was moved by Sixtus V from Circus Maximus to Piazza del Popolo where it still resides today.

The second Egyptian obelisk was originally shipped from Thebes (temple of Amun, Tuthmosis IV) to Circus Maximus in Rome by Constantine II the son of Constantine the Great. The initial plans to ship the obelisk to Circus Maximus (Latin for the greatest circus) in Rome however were made by Contantine the Great who didn’t have the facilities to actually ship the largest of the Egyptian obelisks (32.18 m tall) to Rome. Eventually, his son succeeded in carrying out his father plans. Both obelisks were placed on the Spina of Circus Maximus. The Spina (backbone) is a 217 meter long wall in the centre of the hippodrome. This obelisk was moved by Pope Sixtus V from Circus Maximus to Piazza di San Giovanni (Laterno) next to the Basilica of San Giovanni.

It’s important to realize that both obelisks of Circus Maximus aligned with the Winter Solstice Sun at sunrise, since the Spina on which they were placed also aligned with the Winter Solstice Sun at sunrise! (see Vatican Alignment calculations)

The third Egyptian obelisk was originally moved to Rome in 37 AD by Emperor Caligula and situated at the Vatican Circus. The origin of this obelisk is unclear. It’s the only obelisk without hieroglyphs. This obelisk was again relocated by Sixtus V to St. Peter’s Square where it is seen today.

The fourth and last obelisk is a Roman obelisk that originally stood in Mausoleum of Augustus and was moved by Sixtus V to the piazza in front of the Basilica of Santa Maria Maggiore at the Piazza del Esquillino.

What is interesting in the context of this article are the before and after locations of these obelisks in the overall urban redesign plan of Pope Sixtus V.

Circus Maximus, for instance, was built in a bend on the bank of the River Tiber, and on a Winter Solstice day the Sun would be seen rising over the Tiber River in line with both obelisks at the Spina when viewed from the Vatican. Pope Sixtus V could have restored Circus Maximus and placed the obelisks at their original locations. It’s interesting to notice that viewed from the St. Peter’s Square these obelisks would be aligned with the Winter Solstice Sun! This is because St. Peter’s Square lies exactly in line with Circus Maximus and the Winter Solstice Sun. Instead, Sixtus had chosen to relocate one of the obelisks of Circus Maximus to the Piazza del Popolo.

The obelisk at the Piazza del Popolo, however, aligns with the obelisk at St. Peter’s Square and the summer solstice Sun at sunrise!  (See Vatican Alignment calculations)

Like the Equinox Sun, the summer solstice Sun is seen rising over the River Tiber from St. Peter’s Square since the obelisk at the Piazza del Popolo is situated only two blocks away from the river.

The other obelisk of Circus Maximus was Rome’s tallest obelisk and was moved to the Piazza di San Giovanni in Laterno (in southeast direction from the Vatican) which resides at an azimuth of 114° 0’ which is 9 degrees off the Winter Solstice sunrise azimuth of 123° for Rome. While both obelisks in Circus Maximus originally aligned to the Winter Solstice, Pope Sixtus V deliberately altered these alignments and made sure that one of the obelisks now aligned with the Summer Solstice Sun.  The other obelisk that previously aligned to the Winter Solstice Sun was now deliberately misaligned.

It’s obvious that the alignment of both the obelisk at St. Peter’s Square and the obelisk at Piazza del Popolo must have been intentional since both obelisks were put there by Sixtus V. While he could have chosen for a Winter Solstice alignment of St. Peter’s Square obelisk by erecting the other obelisk at Cricus Maximus itself, he chose otherwise.

It’s beyond any doubt that Sixtus V was well aware of these alignments since he designed St. Peter’s Square to be a giant sun dial. In 1817, circular stones were set marking the tip of the obelisk’s shadow at noon. Since the Sun moves in between the tropics during a solar year, it enters all of the signs of the zodiac in one solar year, and the marks set out in stone therefore make a gnomon of the obelisk at St. Peter’s Square. But there’s more …

We surmise that Pope Sixtus V was also well aware of the significance of the Great Celestial Conjunction around 2012 and its association with the biblical End Times.

To enhance this argument, it’s interesting to realize that the coat of arms of Pope Sixtus V contained an eight-pointed cross above four stacked mountains (or hills). The coat of arms of Sixtus was sometimes also depicted with three instead of four hills.

As explained before, in ancient Egypt and freemasonry mountains, pillars and clouds all represent the Milky Way. The four mountains in Pope Sixtus coat of arms could therefore represent the four Great Celestial Conjunctions or the four Milky Way Equinox/Solstice alignments that occur in a Great Year!

Santa Maria Piazza del Popolo (coat of arms of Pope Sixtus V), eight-pointed cross over the four mountains.

 

Pope Sixtus V used the eight-pointed cross in abundance in architectures and; in many cases he even placed the four-pointed Christian cross on top of an eight-pointed cross! The obelisk at Piazza di Giovanni, for instance, was adorned with both a four and eight-pointed cross by Pope Sixtus V. It was also a reference to this coat of arms! 

The four Great Celestial Conjunctions in a Great Year are the four mergers of the two superimposed four-pointed crosses (Earth Cross and Galactic Cross) to form a single four-pointed cross!

Obelisk at Piazza di Giovanni, four-pointed cross on top of the eight-pointed cross! Although a symbol of the Great Celestial Conjunction, this obelisk no longer aligns with the Winter Solstice Sun as viewed from the Vatican.

 

We therefore suggest that the eight-pointed cross at St. Peter’s Square symbolically represents a Great Celestial Conjunction.

St Peter’s Square

 

It’s the alignment of the Earth Cross with the Galactic Cross that is being symbolized at St. Peter’s Square. Notice that there is a small four-pointed cross in the center around the obelisk (the Sun) that is aligned with the outer eight-pointed cross.  The eight-pointed cross is the superposition of the Galactic Cross and the Earth Cross. This is why Pope Sixtus V placed a four-pointed cross on top of the eight pointed cross! The crosses are recognized as follows:

  • The axis on which the two fountains at St. Peter’s Square reside is the Galactic Equator of the Milky Way since the Milky Was is associated with water.
  • The cardinal direction of this Galactic Equator axis corresponds with the Milky Way that straddles the East horizon from North to South.
  • The Earth Cross aligns closely (but not perfectly) with the two solstice axis

The esoteric significance of the Summer Solstice alignment of St. Peter’s Square obelisk with the obelisk at the Piazza del Popolo is that it symbolizes a Summer Solstice Galactic Alignment. Since the sky chart over St. Peter’s Square with the Pleiades residing over the Seven Hills symbolizes the Silver Gate, we postulate that the Vatican alignments represent a Summer Solstice Galactic Alignment at the Silver Gate. This alignment occurs right now in era 2012!

Summer and Winter Solstice alignments as viewed from St. Peter’s Square. The white arrows show the displacements of the obelisks from Circus Maximus by Pope Sixtus V.

 

Reply  Message 52 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2014 18:16
EL SANTO GRIAL ESTA CODIFICADO EN EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LAS PLEYADES
 
 
1 Pedro 5:13: La iglesia que está en Babilonia, elegida juntamente con vosotros, y Marcos mi HIJO, os saludan.

 Versiculo que esta en clave. INTERRELACIONA BABILONIA (BABYLON EN INGLES-BABY ES BEBE) CON LA IGLESIA/MARIA MAGDALENA Y JUAN MARCOS. OBVIAMENTE PEDRO LE LLAMA "MI HIJO" EN UN CONTEXTO A QUE EL MISMO FUE HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO JUAN MARCOS CON PEDRO?

Mateo
16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada,
sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.
16:5 Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la
levadura de los fariseos y de los saduceos. (¿fiesta de las levaduras? ¿Porque PEDRO APARECE A MARIA LA MADRE DE JUAN MARCOS EN CONTEXTO A LA FIESTA DE LAS LEVADURAS en contexto a HECHOS 12:12? ¿PORQUE JUAN MARCOS ES UN NEO-JONAS YA QUE NO FUE CON PABLO A MALTA en contexto a HECHOS 12, 13, 14 Y 15?)
16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la
levadura de los fariseos y de los saduceos?
16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
16:13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? (CESAREA DE PHI-LIPO ESTABA EN LA TRIBU DE DAN AL PIE DEL MONTE HERMON. DAN TIENE FUERTE NEXO CON LA VIUDA. EL CALENDARIO JULIANO NO FUE POR CASUALIDAD QUE DENOMINO A JULIO EL SEPTIMO MES Y EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE TRUNCADA SIMBOLIZA A SIRIO/UN OJO EN EL CIELO. EL CALENDARIO JULIANO-GREGORIANO DE ORIGEN EGIPCIO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ESTRELLA SIRIO. EL CALENDARIO DE NOE TENDRIA ESTE PATRON)

 
 

16:14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
16:15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de
Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. ("hijo de Jonas" tiene nexo con la "señal de Jonas")
16:18 Y yo también te digo, que
tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. (NUMERO DE ORO) (MARIA MAGDALENA SIMBOLIZA A LA IGLESIA/NUEVA JERUSALEM. AQUI NUESTRO SEÑOR INDUDABLEMENTE BUSCA UN NEXO ESOTERICO CON SU ESPOSA Y EL GRIAL-S-OPHI-A/SABIDURIA-ONE EN EL BILLETE DE UN DOLAR ES UN ANAGRAMA DE NOE)

El Número de Oro; Phi; la Divina Proporción

 

Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo

 

SALMOS 45:9/NUMERO DE ORO/1.618033/REINA VESTIDA CON ORO

 

 

 
MARY MAGDALENE
EAGLE/DAN/M
 


16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 
 
 


 
 
 

 
 
 
El numero 5 en la Biblia es el numero de la gracia. Es el numero de la alquimia, la cuadratura del circulo simbolizada en la Biblia por la escalera de Jacob. En el mismo diseño del numero esta codificada en su parte superior el cuadrado y en su parte inferior el circulo. Concretamente en dicha cuadratura, esta la simbologia espiritual del SANTO GRIAL osea el linaje entre Nuestro Señor Jesucristo y Maria Magdalena. La gran piramide de Keop, construida con el mismo patron de la Nueva Jerusalen, esta diseñada en funcion a la CUBICACION DE UNA ESFERA en funcion al NUMERO DE ORO PHI=1.618033 Y AL MISMO NUMERO PI=3.14. DIOS MANEJA LA HISTORIA Y LA CIENCIA. LA LLAVE DE DAVID ESTA CODIFICADA EN APOCALIPSIS EN LA IGLESIA DE PHILADELPHIA, osea la sexta. PHI-LADEL-PHI-A (EN EGIPTO SIGNIFICABA UTERO DE ISIS) tambien era la ciudad de RABA/AMMAN que tenia 7 colinas al igual que la MISMA CIUDAD DE JERUSALEN (PLEYADES). OSEA QUE NUESTRO SEÑOR EN LA SEXTA IGLESIA DE APOCALIPSIS 3 (LAS SIETE IGLESIAS SON TAMBIEN LAS PLEYADES) HACE REFERENCIA A LA LLAVE DE DAVID.
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
 
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

The Seven Churches

 

The Seven Churches of Asia

2 Samuel
12:1 Jehová envió a Natán a David;y viniendo a él, le dijo: Había dos hombres en una ciudad, el uno rico, y el otro pobre.
12:2 El rico tenía numerosas ovejas y vacas;
12:3 pero el pobre no tenía más que una sola corderita, que él había comprado y criado, y que había crecido con él y con sus hijos juntamente, comiendo de su bocado y bebiendo de su vaso, y durmiendo en su seno; y la tenía como a una hija.
12:4 Y vino uno de camino al hombre rico; y éste no quiso tomar de sus ovejas y de sus vacas, para guisar para el caminante que había venido a él, sino que tomó la oveja de aquel hombre pobre, y la preparó para aquel que había venido a él.
12:5 Entonces se encendió el furor de David en gran manera contra aquel hombre, y dijo a Natán: Vive Jehová, que el que tal hizo es digno de muerte.
12:6 Y debe pagar la cordera con cuatro tantos, porque hizo tal cosa, y no tuvo misericordia.
12:7 Entonces dijo Natán a David: Tú eres aquel hombre. Así ha dicho Jehová, Dios de Israel: Yo te ungí por rey sobre Israel, y te libré de la mano de Saúl,
12:8 y te di la casa de tu señor, y las mujeres de tu señor en tu seno; además te di la casa de Israel y de Judá; y si esto fuera poco, te habría añadido mucho más.
12:9 ¿Por qué, pues, tuviste en poco la palabra de Jehová, haciendo lo malo delante de sus ojos? A Urías heteo heriste a espada, y tomaste por mujer a su mujer, y a él lo mataste con la espada de los hijos de Amón.
12:10 Por lo cual ahora no se apartará jamás de tu casa la espada, por cuanto me menospreciaste, y tomaste la mujer de Urías heteo para que fuese tu mujer.
12:11 Así ha dicho Jehová: He aquí yo haré levantar el mal sobre ti de tu misma casa, y tomaré tus mujeres delante de tus ojos, y las daré a tu prójimo, el cual yacerá con tus mujeres a la vista del sol.
12:12 Porque tú lo hiciste en secreto; mas yo haré esto delante de todo Israel y a pleno sol.
12:13 Entonces dijo David a Natán: Pequé contra Jehová. Y Natán dijo a David: También Jehová ha remitido tu pecado; no morirás.
12:14 Mas por cuanto con este asunto hiciste blasfemar a los enemigos de Jehová, el hijo que te ha nacido ciertamente morirá.
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:16 Entonces David rogó a Dios por el niño; y ayunó David, y entró, y pasó la noche acostado en tierra.
12:17 Y se levantaron los ancianos de su casa, y fueron a él para hacerlo levantar de la tierra; mas él no quiso, ni comió con ellos pan.
12:18 Y al séptimo día murió el niño; y temían los siervos de David hacerle saber que el niño había muerto, diciendo entre sí: Cuando el niño aún vivía, le hablábamos, y no quería oír nuestra voz; ¿cuánto más se afligirá si le decimos que el niño ha muerto?
12:19 Mas David, viendo a sus siervos hablar entre sí, entendió que el niño había muerto; por lo que dijo David a sus siervos: ¿Ha muerto el niño? Y ellos respondieron: Ha muerto.
12:20 Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
12:21 Y le dijeron sus siervos: ¿Qué es esto que has hecho? Por el niño, viviendo aún, ayunabas y llorabas; y muerto él, te levantaste y comiste pan.
12:22 Y él respondió: Viviendo aún el niño, yo ayunaba y lloraba, diciendo: ¿Quién sabe si Dios tendrá compasión de mí, y vivirá el niño?
12:23 Mas ahora que ha muerto, ¿para qué he de ayunar? ¿Podré yo hacerle volver? Yo voy a él, mas él no volverá a mí.
12:24 Y consoló David a Betsabé su mujer, y llegándose a ella durmió con ella; y ella le dio a luz un hijo, y llamó su nombre Salomón, al cual amó Jehová, (SALOMON, ES TIPO DEL DISCIPULO AMADO, OSEA JUAN MARCOS, EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA)
12:25 y envió un mensaje por medio de Natán profeta; así llamó su nombre Jedidías, a causa de Jehová.
12:26 Joab peleaba contra Rabá de los hijos de Amón, y tomó la ciudad real. (RABA/AMMAN es FILADELFIA perteneciente a DECAPOLIS despues de POMPEYO. FILADELFIA/PHI-LADEL-PHI-A ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS).

12:27 Entonces envió Joab mensajeros a David, diciendo: Yo he puesto sitio a Rabá, y he tomado la ciudad de las aguas.

12:28 Reúne, pues, ahora al pueblo que queda, y acampa contra la ciudad y tómala, no sea que tome yo la ciudad y sea llamada de mi nombre.
12:29 Y juntando David a todo el pueblo, fue contra Rabá, y combatió contra ella, y la tomó.
12:30 Y quitó la corona de la cabeza de su rey, la cual pesaba un talento de oro, y tenía piedras preciosas; y fue puesta sobre la cabeza de David. Y sacó muy grande botín de la ciudad.
 

Los siete montes identifican a Jerusalén no Roma: Jerusalén era una ciudad grande extendida a fuera de los muros y cubría los siete montes presentes durante el tiempo de Jesús y los Apóstoles: 1.) Monte Gared; 2.) Monte Goat; 3.) Monte Acra; 4.) Monte Bezetha; 5.) Monte Moriah; 6.) Monte Ofel; 7.) Monte Sion. Por cualquier razón, y por cualquier manos y manipulación, el Mt. Gared, Mt. Goath,





Rome star map

 
1. Job 9:9: El hizo la Osa, el Orión y las Pléyades,
Y los lugares secretos del sur;

2. Job 38:31: ¿Podrás tú atar los lazos de las Pléyades,
O desatarás las ligaduras de Orión?

3. Amós 5:8: buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;

Reply  Message 53 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/04/2014 20:09
La referencia de TOMAS, a los ocho dias de la RESURRECCION, en el marco al EVANGELIO DE JUAN QUE TIENE REFERENCIA ESPIRITUAL A PENTECOSTES, CUANDO CRISTO LA VE A MAGDALENA EN LA RESURRECCION, no al igual que el libro de HECHOS, que toma la resurreccion en otro MARCO, insisto, tiene referencia contextual en el calendario LUNI=SOLAR HEBREO al 1 de AV O PRIMERO DEL QUINTO MES HEBREO y a los ocho dias cuando NUESTRO SEÑOR LO VE A TOMAS, en el contexto anterior es en el 8 de AV EN LUNA CUARTO MENGUANTE, OSEA CON LA LUNA EN FORMA DE D. ESTE ES EL NEXO D=AV EN CONTEXTO A DAVID Y DAVINCI. EL CODIGO DA VINCI, AUNQUE USTED NO LO CREA, ESTA CENTRALIZADO EN FUNCION AL ENCUENTRO DE CRISTO CON SANTO TOMAS DESPUES DE LA RESURRECCION, cuando este ultimo le toca las manos y EL COSTADO, osea una referencia a la LANZA DE LONGINO O DEL ROMANO QUE LE CLAVO LA LANZA EN LA CRUZ. CONCRETAMENTE, AUMENTARIA LA PROBABILIDAD DE QUE CRISTO HAYA SIDO HERMANO MELLIZO DE TOMAS POR LA FUERTE REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL DE DICHO ENCUENTRO. EL 911, EN EL CONTEXTO A LAS TORRES GEMELAS, TIENE JUSTAMENTE ESE MENSAJE, OSEA LA CONSTELACION DE GEMINIS, ROMULO Y REMO, JAKIN Y BOAZ, JACOB Y ESAU, CASTOR Y POLUX, EL HOMBRE Y LA MUJER, ETC,ETC. Todo es un nexo con el CAMINO DE SANTIAGO, osea los dos testigos, LOS HIJOS DE MARIA DE SALOME QUE ERAN SANTIAGO Y JUAN. EL NEXO TOMAS, en el marco de su declaracion, MI SEÑOR Y MI DIOS, tiene fuerte connotacion CON SIRIO, osea EL CESAR. HAY UN OBVIO NEXO CON LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO que es una referencia esoterica A REBEKA, CON JACOB Y ESAU. Recordemos que SAULO ES LLAMADO DIOS, en este marco y en el contexto a CASTOR Y POLUX, EN HECHOS 28:6, OSEA EN UN CONTEXTO DE RANGO Y NO DE DIVINIDAD INTRINSECA. ES EN ESTE CONTEXTO QUE TOMAS LE LLAMA DIOS AL SEÑOR=SIR=SIRIO=CAN MAYOR=PERRO=LOBO=CHACAL. LA REFERENCIA DE ROMA EN EL CONTEXTO A LA LOBA TIENE ESTE MENSAJE, OSEA A BENJAMIN, EL HIJO DE JACOB=ISRAEL Y RAQUEL. CRISTO ES HIJO DE JOSE, OSEA QUE HAY UN PUENTE CON EL JOSE DE EGIPTO, EL HIJO DE RAQUEL Y HERMANO DE BENJAMIN. TOMAS, RECORDEMOS, ERA ARQUITECTO=CONSTRUCTOR Y EN EL SANTORAL CATOLICO ES EL PATRONO DE LOS MISMOS. ARQUITECTO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL. EL FUERTE NEXO MASONICO CON REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, AUNQUE USTED NO LO CREA, TIENE FUERTE NEXO CON SANTO TOMAS, EL PATRONO DE LOS CONSTRUCTORES. RECORDEMOS QUE SEGUN EL LIBRO DE HEBREOS EN SU CAPITULO 11, YHWH ES EL ARQUITECTO Y CONSTRUCTOR. MARCOS ES UNA REFERENCIA OBVIA ESOTERICA AL ARCO MASONICO. YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES PARA ENTENDAMOS EL GRIAL. JUSTAMENTE, EL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO Y DEL TEMPLO DE SALOMON ESTABA EN EL CENTRO ENTRE LAS DOS COLUMNAS GEMELAS, DE JAKIN Y BOAZ. 1 DE REYES 7 Y VERSICULO 22. LA REFERENCIA A TOMAS EL DIDIMO, UN GEMELO, ES UN NEXO CON LA CONTELACION DE GEMINIS EN EL MARCO A SIRIO OSEA SILVER GATE, PUERTA DE PLATA O PUERTA DEL HIJO DEL HOMBRE.
 
Busqueda para ARQUITECTO

1. 1 Corintios 3:10: Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito ARQUITECTO puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.

2. Hebreos 11:10: porque esperaba la ciudad que tiene fundamentos, cuyo ARQUITECTO y constructor es Dios.
 

Reply  Message 54 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/04/2014 18:24
 
8 DE AV, EN EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN EL 2004
 

Mes Hebreo de Av

 

El mes de Julio-Agosto equivale al quinto mes del calendario Hebreo llamado “Av.” Este mes es de mucho significado para el pueblo judío, porque marca un período de tres semanas de lamentacion y días de ayuno. Se le conoce como “iemé ben hametzarim,”  que significa “los días entre los límites.” Este nombre tiene su origen en el versículo que dice:

“Todos sus perseguidores la alcanzaron (a la cuidad de Jerusalen)

 entre los límites (ben hametzarim).”

Lamentaciones 1:3

 

Pero la raíz de la palabra “metzar” también significa “angosto, estrecho.” Los rabinos explicaron que la expresión “ben hametzarim” se refiere a los 21 días de angostura, estrechez, aflicción y sufrimiento, que se encuentran entre dos límites, es decir entre dos fechas que limitan su alegría, el 17 de Tamuz y el 9 de Av. Se dice que hay que tener grandes precauciones porque es una época en la cual el mal tiene influencia sobre el mundo.Estos tiempos están divididos en tres partes: primero, las leyes desde el 17 de Tamuz hasta el comienzo del mes de Av; segundo, desde el comienzo del mes de Av hasta la semana en la cual cae el 9 de Av; y por ultimo, las leyes de la semana del 9 de Av. Todo esto porque en estas fechas ocurrieron cosas terribles para el pueblo judío.

 

El Ayuno del 17 de Tamuz, “Shiv’ah Asar BeTamuz,” decretado como día de duelo y ayuno público en memoria de las siguientes tragedias:

  • Se rompieron las Tablas de la Ley.
  • Fue rodeada la muralla de Jerusalén.
  • El rey Apostomus quemó la Tora.
  • Se levanto un ídolo en el Templo.
  • Se anuló el sacrificio diario.
  • Jerusalén fue caputurada por los Romanos.

 

El Ayuno del 9 del mes de Av, “Tish’a Be’Av,”  también día de duelo y ayuno público en memoria de los siguientes acontecimientos:

 

  • Fue decretado sobre la generación del desierto que no entrarían a la tierra prometida.
  • Fue destruido el Primer Templo.
  • Fue destruido el Segundo Templo.
  • La fortaleza de Betar sede de Bar Kojba cayó bajo los Romanos en el año 135 d.C. y se expulso a los Judíos de la tierra de Israel.
  • El Emperador Romano Adrian gobernante de Jerusalén en el año 136 d.C. estableció en Jerusalén un templo pagano y convirtió a Jerusalén en una cuidad pagana.
  • El edicto de expulsión de los judíos de Inglaterra fue firmado por el Rey Eduardo en el año 1,290 d.C.
  • Los judíos fueron expulsados de España en 1,492 d.C.
  • Colon partió al día siguiente de Tisha B’Av en su primer viaje descubridor.

 

 

Estos días son llamados los días de “taanit tzibur” (ayuno público). Estos días de ayuno son recordados por el profeta Zacarías:

 

“Así dice el Señor Todopoderoso:

Para Judáh, los ayunos de los meses cuartos,

quinto, séptimo y décimo,

serán motivo de gozo y de alegría,

y de animadas festividades.

Amen, pues, la verdad y la paz.”

Zacarías 8:19

 

Los rabinos enseñan que el propósito principal de las costumbres de duelo de los días de “ben hametzarim,” no es el lamento por lo ocurrido en tiempos pasados, puesto que el sufrimiento sentido en aquellos días fue suficientemente grande. El objetivo principal de estos días es inspirar a las personas a que recuerden sus malos actos y se arrepientan de ellos, entendiendo que esas acciones fueron las que provocaron todas estas tragedias. El propósito de estos días, entonces, es despertarnos de nuestro letargo, al conmover nuestros corazones hacia el arrepentimiento, recordando nuestros propios pecados así como también los de nuestros ancestros. Al recordar estos pecados, los cuales continuamos cometiendo y siguen provocando calamidades similares a aquellas que nuestro pueblo ya sufrió en el pasado, somos motivados a retornar al camino correcto de la vida, como dice la Torá:

 

“Pero si confiesan su maldad y la maldad de sus padres,

y su traición y constante rebeldía contra mi…..”

Levíticos 26:40

 

Lo triste de todo esto es que como los rabinos no reconocen a Yeshua como el Mesías, ni aceptan la expiación que él hizo por nuestros pecados derramando su sangre, ellos tienen la esperanza de que el Templo vuelva a ser reconstruido. Esto encontramos en el Talmud de Jerusalén:

 

“Toda generación en la cual el “Bet Hamikdash”

(Templo de Jerusalén)

no es reconstruido, es considerada como

si ellos mismos lo hubiesen destruido.”

Yoma 1:1

 

Increíblemente el mismo Talmud dice que la destrucción del Segundo Templo en el año 70 d.C. no fue sorpresa para los judíos ya que el mismo Talmud (Yoma 39a, b) recuerda que cuatro cosas pasaron 40 años antes de la destrucción del Templo que les anunciaba que algo malo iba a suceder:

 

  • La piedra marcada “Para el Señor,” (ver Levíticos 16:8) echada en suerte, era considerada buen augurio si caía en el lado derecho. Pero 40 años antes de la destrucción del Templo, caía del lado izquierdo. Este presagio los llenó de miedo de una inminente fatalidad.
  • El manojo o hisopo rojo atado al Templo en el Día de Expiación, dejó de volverse blanco después de que el macho cabrío era soltado en el desierto y echado al precipicio (ver Levíticos 16:10).
  • La lámpara que era usada para encender los candelabros en el Templo, no la podían encender.
  • Las puertas del Templo se abrían solas. Los rabinos presagiaron esto como un cumplimiento de la profecía de Zacarías (ver Zacarías 11:1).

 

Tristemente los rabinos no se han podido dar cuenta de que el hecho de que sucediera todo esto, nos deja ver claramente, que para Yahweh ya no eran aceptables los sacrificios de animales, por que el único y verdadero sacrificio que quita el pecado del mundo, fue el que ocurrió exactamente 40 años antes de la destrucción del Templo en el 70 d.C., la muerte del Cordero de Elohim que quita el pecado del mundo, Yeshua HaMashiaj Ve’Melej HaYehudim (Yeshua el Mesías y Rey de los Judíos)!.   

 
ROSH HASHANAH   =RH =   1/1  =     1  /NISSAN  (EXODO 12:1,2-EZEQUIEL 45:18)
LEVADURAS            =LEV=15/1  =     15/NISSAN  (LEVITICO 23:6)
DILUVIO UNIVER.   =DIL  =17/2  =     17/ISHAR    (GENESIS 7:11)
OCHO DE SIVAN     =SIV =  8/3  =        8/SIVAN
SHAVUOT                 =SHA=1  /5  =     1  /AV           (APROXIMADO) (ESDRAS 7:8,9-NUMEROS 33:38)
13 DE ELUL              =ELU=13/6  =     13/ELUL
TROMPETAS           =TRO=1  /7  =     1  /TISHRI    (LEVITICO 23:24)
YOM KIPUR              =YK   =10/7  =  9-10/TISHRI   (COMIENZA EN EL 9 DE TISHRI-LEVITICO 23:32)
TABERNACULOS    =TAB= 15/7  =     15/TISHRI   (LEVITICO 23:33)
SIMCHAT TORAH    =STO=22/7  =     22/TISHRI    (OCTAVO DIA) (LEVITICO 23:39)
JANUKAH                  =JAN =24/9  =     24/KISLEV   (AGEO 2:18,20)
JANUKAH(8VO DIA)=TEV=   1/10=       1/TEVET    (GENESIS 8:5/CALENDARIO DE NOE)
11/11 (DIA N-306)    =SHE=11/11=      11/SHEVAT (GENESIS 8:6/CALENDARIO DE NOE)
PURIM                       =PUR=15/12=14-15/ADAR      (ESTHER 9:15,21)
 
 Años lunares en funcion al calendario gregoriano 
 
 
RH     LEV DIL  SIV  SHA=LUNA LLENA DE AV   8VO DIA DE AV O QUINTO MES HEBREO=SEPTIMO DIA
22/2  8/3     9/4  29/4                     20/6                                                               27/6
23/2  9/3   10/4  30/4                     21/6                                                               28/6  
24/2  10/3 11/4  1/5                       22/6                                                               29/6  
25/2  11/3 12/4  2/5                       23/6                                                               30/6  
26/2  12/3 13/4  3/5                       24/6                                                                 1/7
27/2  13/3 14/4  4/5                       25/6                                                                 2/7
28/2  14/3 15/4  5/5                       26/6                                                                 3/7 
  1/3  15/3 16/4  6/5                       27/6                                                                 4/7
  2/3  16/3 17/4  7/5                       28/6                                                                 5/7
  3/3  17/3 18/4  8/5                       29/6                                                                 6/7
  4/3  18/3 19/4  9/5                       30/6                                                                 7/7
  5/3  19/3 20/4 10/5                        1/7                                                                 8/7
  6/3  20/3 21/4 11/5                        2/7                                                                 9/7
  7/3  21/3 22/4 12/5                        3/7                                                               10/7
  8/3  22/3 23/4 13/5                        4/7                                                               11/7
  9/3  23/3 24/4 14/5                        5/7                                                               12/7
10/3  24/3 25/4 15/5                        6/7                                                               13/7
11/3  25/3 26/4 16/5                        7/7                                                               14/7
12/3  26/3 27/4 17/5                        8/7                                                               15/7
13/3  27/3 28/4 18/5                        9/7                                                               16/7
14/3  28/3 29/4 19/5                      10/7                                                               17/7
15/3  29/3 30/4 20/5                      11/7                                                               18/7
16/3  30/3   1/5 21/5                      12/7                                                               19/7
17/3  31/3   2/5 22/5                      13/7                                                               20/7
18/3    1/4   3/5 23/5                      14/7                                                               21/7
19/3    2/4   4/5 24/5                      15/7                                                               22/7
20/3    3/4   5/5 25/5                      16/7                                                               23/7
21/3    4/4   6/5 26/5                      17/7                                                               24/7
22/3    5/4   7/5 27/5                      18/7                                                               25/7
23/3    6/4   8/5 28/5                      19/7                                                               26/7

Reply  Message 55 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/04/2014 18:01
EL BEBE DEL PRINCIPE WILLIAMS NACIO EN EL MISMO DIA DE MARIA MAGDALENA (22 DE JULIO DEL 2013)-CONTEXTO A LA VISITA DEL PAPA FRANCISCO A BRASIL (BANDERA DE BRASIL ESTA RELACIONADA CON VESICA PISCIS=JUAN 21:11-OJOS DE GATO)-2013=33*61
 
Así ocurrió
Minuto a minuto: nació el bebé real, hijo de Kate y William
Última actualización: Lunes, 22 de julio de 2013
 Para ver las actualizaciones más recientes refresque su navegador o active javascript
  1.  
     

    edicto

    Este lunes 22 de julio, la duquesa de Cambridge dio a luz al tercer heredero en la sucesión a la corona británica.

    El varón pesó tres kilos 900 gramos y nació a las 16:24 hora de Londres.

    Así fue la cobertura especial minuto a minuto de BBC Mundo sobre el nacimiento del bebé real, el primogénito del príncipe William y su esposa, Kate.

  2.  
     

    Historia en redes sociales: este es el primer nacimiento real en ser anunciado a través de Twitter y Facebook.

  3.  
     

    Las credenciales y las labores requeridas para una niñera al servicio de la monarquía han cambiado considerablemente a lo largo de los siglos.

  4.  
     

    Un portavoz del Palacio de Buckingham dijo que la reina Isabel II y el duque de Edinburgo estaban encantados con la noticia del nacimiento de su bisnieto.

     

  5.  
     

    El anuncio oficial fue expuesto en un caballete ornamentado ubicado en el patio delantero del Palacio de Buckingham.

  6.  
     

    Tanto la duquesa como su bebé están en buenas condiciones de salud y permanecerán esta noche en el hospital, según lo anunció el Palacio de Buckingham en un comunicado.

  7.  
     

    gente frente al hospital

    Muchas personas se han congregado frente al hospital St. Mary de Londres a la espera de más noticias.

  8.  
     

    El príncipe Carlos dijo en un comunicado que tanto su esposa Camila como él estaban muy contentos por la llegada de su primer nieto: "Es un momento especial para William y Catherine y estamos muy emocionados por el nacimiento de su bebé".

    "Ser abuelo es un momento único en la vida de cualquier persona, como me han dicho muchas personas en los meses recientes, por lo que estoy enormemente feliz de ser abuelo por primera vez y estamos deseando ver al bebé en el futuro cercano", se lee en el texto, que fue publicado a través de la cuenta @ClarenceHouse en la red social Twitter.

  9.  
     

    En Argentina, la noticia del nacimiento real quedó eclipsada por la visita del Papa Francisco a Río de Janeiro, informó el corresponsal de BBC Mundo en Buenos Aires, Ignacio de los Reyes.

    "Aunque el bebé de los duques de Cambridge fue tema en tertulias de radio y televisión, los argentinos y los medios nacionales parecen mucho más interesados en la llegada del compatriota Jorge Bergoglio a Latinoamérica y en el nombramiento del rosarino Gerardo 'Tata' Martino como nuevo director técnico del FC Barcelona", informó el corresponsal.

  10.  
     

    El corresponsal de la realeza de la BBC, Peter Hunt, informó que no se espera que el príncipe William hable esta noche acerca del nacimiento de su hijo. Se espera que pase la noche en el hospital.

  11.  
     

    Palacio de Buckingham

    Frente al palacio de Buckingham también se han acercado los londinenses para festejar la llegada del nuevo heredero a la corona británica.

    Se espera que en las próximas horas se anuncie en nombre del niño, que según fuentes médicas está en excelentes condiciones físicas.

 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 27 de 27 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 11/04/2014 14:40

Fases Lunares para el mes de Julio del año 2013

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
 
 
 
 

En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

// --> // -->
DíaFase lunar Porcentaje iluminado
8 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
15 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
23 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
30 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

Reply  Message 56 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/04/2014 20:08
 
En la mitología romana Jano era el dios de las puertas, su templo en el centro del Foro de la ciudad de Roma contaba con dos puertas; una mirando al oriente, al nacimiento del sol; y la otra al occidente, en su ocaso.

Frente a esta puerta solar o puerta del sol se situaba el “kilómetro cero” o Miliario de Oro desde el cual y de forma radial salían todas las calzadas y se empezaban a contar todas las distancias del Imperio Romano.
Las representaciones de Jano eran bifontes, con dos frentes, dos caras opuestas que miraban a cada una de las dos puertas. Representaba el principio y el final de las cosas, pues invocando al dios en los comienzos se aseguraban los buenos finales. Aunque inicialmente el calendario empezase en Marte, marzo, el primer mes se trasladó a Jano; enero, janero, ianius, para empezar correctamente el año y acabarlo bien. Así era norma que al declararse las guerras se abrieran las puertas del templo de par en par, no cerrándose hasta el final de la contienda.
Cada puerta de Jano tenía su llave, una era de oro y la otra de plata, estaban depositadas sobre un pedestal de piedra situado en el centro del templo en el eje de las dos puertas y a los pies de la figura bifonte. Cuando el cristianismo se solapa en la madre Roma se reescribirá este evangelio;


“Bienaventurado tú Simón Bar Jona, porque no es la carne ni la sangre quién te ha revelado, sino mi Padre, que está en los cielos. Y yo te digo a ti que tú eres piedra (Pedro), y sobre esta piedra edificaré yo mi Iglesia y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella. Yo te daré las llaves del reino de los cielos, y cuanto atares en la tierra será atado en los cielos y cuanto desatares en la tierra será desatado en los cielos” (Evangelio de Mateo 16. 13-19).


Las analogías son exactas; dos llaves para abrir y cerrar un reino celestial o terrenal, una piedra sobre la que se depositan. Sobre la tumba de Pedro en Roma en la colina Vaticana, se edificará la cristiandad y los sucesores de San Pedro llevaran como símbolo las llaves que Simón heredó de la piedra de Jano, que cerraran el día y la noche en el cielo, y en la tierra el principio y el fin de todo orden.
Cuando Jesús hace mención a Simón Joná de que le ha sido revelado directamente por el Padre y no por sí mismo, haciéndose alusión a los posteriores sacramentos simbolizados en la última cena, forzosamente tiene que aludir a la conocida escena de la transfiguración. En esta revelación de la trinidad divina están también presentes los dos hermanos Zebedeos; Juan y Santiago, como también lo estarán en la escena del Monte de los Olivos, por lo que podemos afirmar que Juan “Ianus”, Pedro “Iona” y Santiago “Iacoob”, son los tres discípulos más íntimos y aventajados de Jesús “Iosua”, iniciados directamente por el Padre Dios. No deja de ser curioso que incluso Jano, todos comiencen sus nombres con el mismo sonido fonético; “yoa”.
Salomé la discípula seguidora de Jesús, que además de ser su tía materna es la madre de los dos hijos del trueno Juan Y Santiago, pidió a su sobrino que sentara a sus dos primos a su lado, uno a la derecha y otro a la izquierda, y ante la estupefacción y reproche que causó la petición, se dejó la puerta abierta a la condición de pasar por lo mismo que tendría que pasar Cristo. Juan sufrió martirio pero no pereció en él, fue el encargado de cuidar a la virgen María y su tumba se localiza en Efeso, Santiago si que fue el primer apóstol que murió ¿en martirio? y su tumba fue encontrada en Compostela.
En las puertas solsticiales de oriente, en Efeso, se sitúa la tumba de Juan, Santiago está enterrado en las puertas occidentales del finis-terre, Pedro, en el centro descansa en Roma, la ciudad eterna equidistante en la distancia a los dos apóstoles. Pero si sobre un mapa trazamos una línea recta observaremos sorprendidos como los tres puntos geográficos coinciden linealmente.

Oriente Centro Occidente
Efeso Roma Compostela
Juan Pedro Santiago
Nacimiento sol plenitud ocaso solar
Principio cenit Fin
Alfa hombre Omega
Llave de Plata Piedra/puerta Llave de Oro

La mayor parte del Camino de Santiago en la península ibérica se solapara a esa línea que sigue de Este a Oeste el mismo camino que el sol.

FUENTE: Guenguenur, Foro Federación de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago

Reply  Message 57 of 57 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2014 16:00
 
IMPRESIONANTE MENSAJE DE SERVIDOR 33, CON FUERTE PODER DEL ESPIRITU SANTO DEL UNICO DIOS TODOPODEROSO QUE TENEMOS. NOTEN LA CLAVE MATEO 24, EN EL MARCO A APOCALIPSIS 22-SERVIDOR 33 NOS ESTA DANDO LA CLAVE DEL SANTO GRIAL EN EL MARCO A APOCALIPSIS 22:8, OSEA JUAN MARCOS, EL DISCIPULO AMADO.
 
: Servidor 33  (Mensaje original) Enviado: 18/03/2014 13:30
Una razón principal por la que Jesús no le habló directamente a Juan durante su revelación, y en lugar de ello eligió a su ángel (el ángel de Jesucristo), fue:
 
Para que la Escritura se cumpliera.
 
Jesús había dicho una palabras de advertencia muy importantes antes a sus seguidores, cuando ellos le preguntaron sobre las señales antes del fin. Estas palabras fueron:
 

7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder?

8 Él entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos.

 

 

Como podemos ver, estas palabras sucedieron en los tiempos de la vida de Jesús en la Tierra. Pero despúes, vino la revelación de Juan dada por el ángel de Jesucristo, lo podemos ver en el libro de Revelación (Apocalipsis):

 

8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.

9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.

 

Si Cristo Jesús le hubiera dicho a Juan, directamente, que él era el Cristo, y su vez, que el tiempo estaba cerca, automáticamente el libro del Apocalipsis hubiera sido un libro falso.

  

Saludos..

 

Anuncios:

First  Previous  43 a 57 de 57  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved