Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
POLITICA ARGENTINA/INTERNACIONAL: LATINOAMERICANIZACION DE LOS ESTADOS UNIDOS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 03/08/2012 01:21
 
La comunidad "hispana" en Estados Unidos
 
Previsión de la evolución de la población de EE. UU. por origen étnico según un informe oficial del gobierno estadounidense. En rojo puede verse la población de origen latinoamericano ("latina") que, en un siglo, pasaría de ser estadísticamente indetectable a ocupar la segunda minoría en 2050, ascendiendo al 25%. En negro puede verse la población de origen anglosajón (blanca[1] ), reduciéndose casi a la mitad porcentual, mientras que la población afroamericana (gris) se mantiene estable. Por su parte, la población de origen asiático también aumenta más que el doble llegando al 8,2% y la indígena se mantiene por debajo del 1%.

En 1950 la comunidad de origen "hispanoamericana" tenía una población en Estados Unidos que no superaba el 1%. Ese porcentaje subió al 10,2% en 1995 y al 14% en 2006,[2] y se estima crecerá al 24,5% en 2050,[3] aunque datos más actualizados estiman que llegará al 30% para esta última fecha.[4]

Como puede verse en el cuadro de inicio, la población estadounidense está cambiando radicalmente. Mientras que en los años 50 estaba básicamente integrada por una enorme mayoría blanca anglosajona (87,5%) y una minoría afroamericana (10%), con mínima presencia de otros orígenes étnicos, en el siglo XXI, se vuelve multiétnica, reduciéndose la población blanca anglosajona a la mitad porcentual, y la otra mitad integrada por tres grandes minorías, la hispana (14,5%), la afro (13,6%) y asiática (8,3%) y una minoría indígena más reducida (0,9%). En términos de impacto, la población blanca anglosajona reduce su presencia porcentual a la mitad, mientras que la incrementan notablemente los hispanos y asiáticos.

En 2008 la Oficina de Censos de EEUU estimó que el crecimiento de la comunidad hispana es incluso mayor del que se estimada 10 años antes, estimando que en el año 2042 la población "blanca" dejará de ser mayoría en ese país.[4] El aumento de la población hispana llegará a tal punto que, para 2050, la primera minoría entre los niños (39%) será hispanos, superando a los anglosajones (38%).[4] Los datos censales actualizados indican que en 2008 existen 46,7 millones de hispanos documentados viviendo en EEUU y problemente otros 20 millones indocumentados y que la comunidad llegará a 132,8 millones en 2050.[4]

Con esa cantidad, los hispanos pasarán a ser el 30% de la población estadounidense, de modo que de cada tres personas, una será de origen hispano.

Los centros más importantes de población hispana se encuentran en California, Texas, Nuevo México, Colorado, Arizona, donde existe una presencia chicana anterior a la llegada de los blancos; Florida, ex colonia de España y "puerta de entrada" de Hispanoamérica a Estados Unidos; y Nueva York-Nueva Jersey.

En California, los hispanos eran el 32,4% de la población en 2008 y se convertirán en primera minoría (41,4%) en 2020, superando a la minoría blanca que descenderá al 37,4%.[5] En 2042 los hispanos se convertirán en mayoría absoluta en California.[6] En 2007 California era la octava economía del mundo, superada por el resto de EEUU y otras 6 potencias.[6]

[editar] La migración "hispana"

A partir de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) comenzó una corriente de emigración creciente de trabajadores de diversos estados de Hispanoamerica hacia Estados Unidos. Por el tamaño de su población, la mayoría provienen de México, pero los porcentajes de inmigrantes provenientes de países centroamericanos y el Caribe son muy altos, comparados con la población de los países de origen.

En menor medida se registran corrientes migratorias desde Sudamérica, aunque se registra una cantidad creciente, tanto en términos absolutos como porcentuales.

SMEER GE CREW

[editar] La cultura "hispana" en Estados Unidos

A diferencia de lo sucedido con otras minorías étnicas en Estados Unidos, el crecimiento de la población de origen hispano se ha visto acompañada de la persistencia de las cultura de origen y muy particularmente del idioma español. Para 2006, el 63% de los hispanos de Estados Unidos (44,3 millones) prefería el español como idioma.[7]

Este fenómeno ha tenido un profundo impacto en la cultura global estadounidense, así como ha originado tendencias conflictivas y nacionalistas, por parte de los grupos que se sienten afectados.

El escritor Stan Perea ha analizado esta situación en su libro The New America: The America of the Moo-Shoo Burrito, publicado en 2004:

Algunos años atrás Time Magazine escribió "el crecimiento de la población hispana de los EEUU es el fenómeno fundacional más importante de la historia social de los Estados Unidos". Este fenómeno está cambiando el modo en que los estadounidenses comen, trabajan, votan, adoran y se entretienen. De hecho, no es una exageración decir que el cambio demográfico de Estados Unidos afecta todos los aspectos de la vida estadounidense.

[editar] Los vínculos entre las comunidades y culturas "hispanas" en Estados Unidos e Hispanoamérica

A diferencia también con lo que suele suceder con las otras comunidades que integran la población estadounidense, la comunidad hispana mantiene estrechos contactos familiares, sociales, económicos y culturales con las naciones y poblaciones hispanoamericanas. Ello ha reforzado los vínculos entre ambas, como lo demuestran las remesas migratorias, que en algunos países representan la principal fuente de ingreso, o el auge del rock & pop latino.

Los centros académicos estadounidenses también están prestando una dedicación creciente al estudio de las manifestaciones culturales hispanoamericanas, al punto que en muchos casos llevan el liderazgo en estas materias.[8]

[editar] Estados Unidos como parte de América Latina

La hispanización ha llevado a que algunos analistas sostengan que, en el siglo XXI, cuando se hable de América Latina y de Hispanoamérica, habrá que incluir a Estados Unidos, ya que allí pordrían llegar a vivir más latinoamericanos que en la mayoría de Latinoamérica.[9] Además, el poderío económico promedio de esa comunidad supera considerablemente a la del resto del mundo latinoamericano.

En 2006, residían en Estados Unidos 44,3 millones de latinos, lo que la convierte en la tercera población latinoamericana del mundo, junto a Colombia, por encima de países como Argentina (39 millones), Venezuela (28 millones) y Perú (28 millones), y solo superada por Brasil (183 millones) y México (107 millones). Este hecho hace de Estados Unidos el segundo país con más hispanos del toda América, y próximamente superará a España como segundo país por numero de hispanos.[7]


Anuncios:

First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2015 15:44
 

La isla Atlantis y el origen egipcio del nombre de España (ESTADOS UNIDOS ES LA NUEVA ATLANTIDA-NEXO CON ESPAÑA-EL IDIOTA QUE DICE QUE LOS EEUU NO SON UN PAIS LATINO ES UN IGNORANTE O UN "RESENTIDO SOCIAL".)

Publicado el 13 de junio de 2013| Deja un comentario
 
 
 
 
 
 
i
 
1 Vote

 


Georgeos Díaz-Montexano, Scientific Atlantology International Society (SAIS)

 

Uno de los más misteriosos papiros mágicos que fue creado en algún momento entre la visita de Solón a Egipto y los tiempos de Platón, demuestra de un modo más que claro y manifiesto como para entonces los egipcios orientaban sus planos, esquemas o mapas, hacia los cuatro puntos cardinales mirando hacia el Norte y de espaldas al Sur, quedando el Este a la mano derecha y el Oeste a la izquierda, como hacían (y aún hacemos) la mayoría de los europeos, y no de cara al Sur como se expone en todos los libros de textos de Egiptología.

 

Osiris está de pie, sobre el orbe o circulo de la tierra con el dios Geb (Tierra) en su interior. El mundo se halla sobre las nueve naciones del mundo, representadas por nueve arcos, los que a su vez representan simbólicamente las aguas del gran Océano y debajo de este una gran franja roja que representa las tierras rojas de los desiertos occidentales. Osiris ha sido representado de cara a la puerta o entrada Norte del mundo y de espaldas al Sur, quedando hacia su brazo derecho el Este y hacia el izquierdo el Oeste, que aquí vemos en la parte superior del plano. Encima de la cabeza de Osiris vemos el nombre de Nut (Diosa que representa el Cielo), a su pies, junto a la Puerta del Este, Geb (dios que presenta la Tierra). En el ángulo del suroeste, a sus pies, por la parte de atrás, la Diosa Neftis y en el ángulo del Sureste, Isis, a sus pies por la parte delantera que mira al norte. Por la misma parte delantera, mirando hacia el norte, arriba, en el ángulo noroeste, Horus, y la parte trasera, a las espaldas de Osiris, en el ángulo del suroeste, Thot, dios de todas las escrituras, lenguas, ciencias y artes mágicas. El jeroglífico de la Vida, el Anj, aparece justo hacia la parte noroeste, frente a Horus, lo que coincide con una de las denominaciones del Amenti o región occidental, Anje.t, “Región de la Vida o de los Vivientes”. (Pap. Salt 825. London).

Osiris está de pie, sobre el orbe o circulo de la tierra con el dios Geb (Tierra) en su interior. El mundo se halla sobre las nueve naciones del mundo, representadas por nueve arcos, los que a su vez representan simbólicamente las aguas del gran Océano y debajo de este una gran franja roja que representa las tierras rojas de los desiertos occidentales. Osiris ha sido representado aquí de cara a la puerta o entrada Norte del mundo y de espaldas al Sur, quedando hacia su brazo derecho el Este y hacia el izquierdo el Oeste, que aquí vemos señalado en jeroglíficos en la parte superior del plano. Encima de la cabeza de Osiris vemos el nombre de Nut (Diosa que representa el Cielo) y a su pies, junto a la Puerta del Este, Geb (dios que presenta la Tierra). En el ángulo del suroeste, a sus pies, por la parte de atrás, la Diosa Neftis y en el ángulo del Sureste, Isis, también a sus pies por la parte delantera que mira al norte. Por la misma parte delantera, mirando hacia el norte, arriba, en el ángulo noroeste, Horus, y en la parte trasera, a las espaldas de Osiris, ángulo del suroeste, Thot, dios de todas las escrituras, lenguas, ciencias y artes mágicas. El jeroglífico de la Vida, el Anj, aparece justo hacia la parte noroeste, frente a Horus, lo que coincide con una de las denominaciones del Amenti o región occidental, Anje.t, “Región de la Vida o de los Vivientes”. (Pap. Salt 825. London).


 

Esta evidencia incuestionable, constituye un nuevo soporte a mis investigaciones, hipótesis y teoría sobre el origen egipcio del relato de la Atlántida que, en efecto, como corroboran varios autores antiguos, Solón recibió de fuentes egipcias. En el Tomo II de mi Epítome de la Atlántida Histórico-Científica, dedicado por completo al estudio, traducción y análisis de numerosas fuentes egipcias (textos y mapas en papiros y pintados en paredes y techos de templos y tumbas) que evidencia una larga tradición que existía en Egipto desde mucho antes de la visita que Solón hizo a Sais entre el 590 y 580 A.C.

 

Estos numerosos textos, planos y mapas muestran a una importante isla situada en el inmenso mar azulverdoso, justo delante de un canal estrecho que se correspondería con el actual estrecho de Gibraltar (Columnas de Hércules). Tal isla, en los más antiguos mapas iba acompañada del siguiente texto: “Ésta es el Gran Azulverdoso mar de la Isla de los Dioses -donde los dioses pusieron las aguas frías- y su longitud y amplitud no se dijo -ni siquiera- a Osiris”…

Descargar el artículo en PDF para continuar leyendo…

Más información sobre estas investigaciones en http://www.Atlantida.be

Sobre el origen del nombre de España, recientemente ha sido propuesta la hipótesis de un origen egipcio. La misma se es desarrollada en un reciente libro del escritor Georgeos Díaz-Montexano , donde expone lo siguiente: “Hispania sería la pronunciación latina de una forma púnica como ‘Y-Span-ya, que según las más recientes y autorizadas interpretaciones significaría: “Isla de los Forjadores o Fundidores de Metales” (Cunchillos, 2000) . Otras viejas hipótesis proponían: “Isla del Norte” o “Isla de los Conejos”. Lo cierto es que si bien la segunda parte del nombre ha derivado en diferentes hipótesis, la primera parte, ‘Y, siempre ha sido aceptada por la mayoría como correspondiente al fenicio ‘Y (pronunciado I) ‘Isla/costa’. La antigua tradición de los fenicios y cartagineses de identificar a la península ibérica como una “Isla”, la conservaron los árabes y beréberes, quienes llamaron a toda Iberia con un único nombre, “Yazirat al-Andalus”, esto es: “Isla de Andalus o Andalos”. De Andalus -escrito en las más viejas grafías árabes como Andlws o Addlws- dicen algunas fuentes islámicas medievales que era el mismo Atlas o Atlante, hijo de Japhet o Jápeto. Por lo que los árabes realmente estarían denominando a Iberia como la “Isla de Atlas o Atlante”, que es justa la traducción de la denominación griega que Solón usó para la isla de la Atlántida, o sea, Atlantis Nêsos, “Isla de Atlas o de la Descendencia de Atlas”.

Eso es lo conocido hasta hoy. Pero el autor ha logrado hallar numerosas referencias a una gran isla en el océano (La Isla de los Dioses), frente a un estrecho canal (Columnas de Hércules), que encaja en su títulos, denominaciones, descripción, y hasta en su ubicación (al ser representadas en muchos mapas antiguos egipcios, en lo que sería el Golfo de Cádiz) con la misma “Isla de Atlas o de Atlante” que nos describe Platón a través de Solón, con el nombre griego de ATLANTIS NÊSOS, que justamente se traduce como “Isla de Atlas” o “Isla de la Descendencia de Atlas”. Esta “Isla de los Dioses” -como reza en los textos egipcios- la cual tenía su comienzo en lo que sería el Golfo de Cádiz, tenía una metrópolis conectada con el mar por un largo canal -como la metrópolis de Atlantis descrita en el Critias- y su acrópolis, en la cual se hallaba el Trono Sagrado del mismo Osiris, Atum-Ra y Schu, y también la morada de su hijo Horus y de la diosas Isis y Maat, es descrita como “La Ciudad del Trono Acuático” o “La Ciudad del Trono de Agua” o “La Ciudad del Trono entre Aguas”. Justo como la Acróplis de Atlantis, la cual tenía, en efecto, su Trono, es decir, su Palacio Real, en una pequeña isla rodeada de varios canales circulares inundados del agua del mar que provenía a través del mismo largo canal que la conectaba con el mar. Mientras que el nombre egipcio para esta Acrópolis Acuática o entre Aguas, tal como aparece escrito (jw spA-n’t o jw spA-njw.t) se pronunciaría -en egipcio- como “Iu-Spaniu o Iu-Spania” (Spa = Trono de El que Eleva o hace Elevar o Sostiene en lo Alto (un epíteto del dios Shu, el mismo Atlas para los griegos) y nia o niu = Ciudad (y en algunas variantes mu o nu = Agua). “Iu-Spa.niu mu” se traduciría entonces como “La Ciudad de Agua o Acuática del Trono del (dios) que Eleva o Sostiene en lo Alto (Schu)” y justamente, en el Critias 113 se afirma que Solón había traducido los nombres originales al griego, guiándose por el significado de los mismos, al ver que los egipcios habían hecho lo mismo antes. Por tanto, el nombre de Atlantis Nêsos, que en griego significa: “Isla de Atlas o de la Descendencia de Atlas” es la traducción por significado y equivalencia del nombre original de tal isla representada en el “inmenso mar azul-verdoso de aguas frías cuyas dimensiones no conocía ni el mismo Osiris” (como rezan los textos junto a la misma isla), y justo delante de la boca de un estrecho canal.

En la mayoría de los planos y mapas, debajo de la proa de la gran Barca Sagrada representada en el centro de la ciudad, se lee el nombre de la isla (jw) SpA-n.t o Spa-njw.t, (Iu)-Spani o (Iu)-Spaniu, “(Isla) de la Ciudad del Trono Acuático” o “Trono de El que Eleva (Schu/Atlas) de la Ciudad de Agua o Acuática”. En otro mapa datado en los inicios de la Dinastía XVIII, bajo la proa de la misma Barca Sagrada con el trono de Osiris se lee: “La Isla/Colina de la Ciudad de Agua o Acuática”. El jeroglífico que representa una colina también era usado como isla, según sostiene Lesko y otros importantes egiptólogos. Esta isla-colina o bien colina en una isla con una ciudad acuática, según Díaz-Montexano se correspondería con lo que Solón interpretó como una colina o monte de muy poca altura situada en una isla, que a su vez fue rodeada por tres fosos circulares inundados con agua del mar y que se hallaba conectada a su vez con la costa por un largo canal, o sea, la Isla-Acrópolis de Atlantis. Como en la mayoría de los mapas posteriores a la expulsión de los Hykso-Minoicos, esta ciudad acuática o del trono acuático, aparece representada con una grada o altar (Trono) sobre una gran barca sagrada (La barca de Mehen, la Circundada y Laberíntica), y esta acrópolis acuática estaba conectada con la costa del mar por una largo canal, justo como se describe en el Critias para la Acrópolis de Atlantis.

En esta “Isla de los Dioses” vivían los descendientes del dios egipcio Schu, el Atlas de los griegos, y justamente en griego, Solón usó la expresión Atlantis Nêsos para referirse a la legendaria isla situada en el frío océano occidental, y Atlantis Nêsos se traduce justamente como “Isla de la Descendencia de Atlas”. Más que sorprendente resulta que en egipcio, “La Ciudad del Trono Acuático o de Agua” o “La Ciudad Acuática o de Agua del Trono de ‘El que Eleva o hace elevar hacia lo alto’ (un epíteto del dios Schu, el equivalente de Atlas o Atlante entre los griegos), se escribía en la mayoría de los mapas como jw SpA-n.t o jw SpA-njw.t, que se pronunciaría aproximadamente como Iu-Spani o Iu-Spaniu, incluso como Iu-Spania. Estos mapas que remontan a más de 2000 años antes de Cristo, serían pues las evidencias más antiguas del nombre que los griegos registraron como Ispania, a través de los fenicios, y los romanos latinizaron como Hispania, del que deriva el actual nombre de España.

Según el autor, el nombre de la metrópolis o capital de la Isla de los Dioses donde vivía la Descendencia de Schu (Osiris, Isis o Maat y Horus aparecen en los mapas dentro de la isla), pasó a la península ibérica cuando los primeros fenicios llegaron a las costas de Iberia, y traspasaron las Columnas de Hércules, como ya no existía la gran “Isla de los Dioses” de la “La Ciudad del Trono Acuático o de Agua” o “La Ciudad Acuática o de Agua del Trono de ‘El que Eleva o hace elevar hacia lo alto’, o sea, Iu-Spania, la que ellos de seguro conocían por los mapas y escritos egipcios que ya en aquellos tiempos se editaban por centenares (como se ha estimado recientemente a juzgar por la gran cantidad de fragmentos conservados), y al creer que la península ibérica era una isla, tal como demuestra el mismo nombre de I-Spania, donde I se corresponde con el fenicio ‘y, ‘isla’ (tradición egipcia y fenicia que heredaron los árabes al llamar a toda Iberia como Yazirat al Andalus, “Isla de Andalus”), pues creyeron que esta gran isla no podría ser otra que la misma Iu-Spani o Iu-Spania, Isla de los Dioses que en los mapas egipcios era nombrada como la Isla de la Ciudad del Trono Acuático o Ciudad Acuática del Trono de ‘El que Eleva o hace elevar hacia lo alto’ (Schu/Atlas).

Por otra parte, la asociación del mismo dios egipcio Schu con el titán Atlas de los griegos debió ser igualmente conocida por los antiguos autores árabes, pues al referirse al nombre de Iberia como la Isla de Andalos o Andalus (Yazirat al Andalus), algunos de los más autorizados y célebres autores islámicos afirmaban que este Andalos (en árabe clásico aparece escrito como Andlws o Addlws), era el mismo Atlas o Atlante, hijo de Japhet, el mismo que las tradiciones hebreas nombran como Tubal, hijo de Japhet o Jafet, y que afirman fue el primero que pobló la Iberia.

Casi doscientos mapas egipcios que remontan a más 4000 años de antigüedad con la “Isla de los Dioses”, Iu-Spania, la Isla de la Ciudad Acuática del Trono de El que Eleva (Schu/Atlas), que bien podría ser la misma Isla Atlantis en el Océano Atlántico, delante de Gibraltar, con su “Trono Acuático” y su Gran Canal central, y las regiones paradisíacas adyacentes, son mostrados por el autor como soporte a sus hipótesis sobre el origen egipcio del nombre de Ispania.

ATLANTIS . AEGYPTIUS . Las Fuentes Egipcias de la Historia de la Atlantida: Evidencias y pruebas indiciarias. Epitome de la Atlantida Histórico-Científica. Tomo II. Georgeos Díaz-Montexano. Scientific Atlantology International Society (SAIS). Turpin Editores. Madrid, 2012. 322 pp. ISBN-10: 1481244507 / ISBN-13: 978-1481244503. Ricamente ilustrado con más de doscientos mapas y textos hallado en Egipto en papiros, estelas, tumbas y templos.

 
https://georgeosdiazmontexano.wordpress.com/2013/06/13/la-isla-atlantis-y-el-origen-egipcio-del-nombre-de-espana/

Reply  Message 4 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2015 15:46
 

ATLANTIDA/ATLAS/DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ/ SERPIENTE DE BRONCE/PIRAMIDE/CAT/ GATO/GATE/PUERTA/NUMERO 33/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO/SANTO GRIAL-ESTA TODO CODIFICADO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)
 
GEMATRIA DE GATE ES 33
 
¿QUE RELACION ESPIRITUAL EXISTE ENTRE LA SERPIENTE DE BRONCE Y EL MAR DE BRONCE?
 
 
 Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, (Cristo esta haciendo referencia al HIJO DEL HOMBRE EN TERCERA PERSONA. ¿PORQUE?)
Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
 
 
 
 
CATOLICO/CAT-OLICO/CAT-EDRAL/CAT/GATO-EL OJO DEL GATO TIENE LA MISMA FORMA QUE LA DEL SEXO FEMENINO "VESCICA PISCIS"
 

Nebulosa Ojo de Gato

 
New York City Rockefeller Center 05 Atlas Statue And St Patricks Cathedral 


Es una simbología relacionada en parte con España. Según la mitología griega, Hércules en su viaje a la Península Ibérica se atrevió a robar la fruta sagrada que cuidaban las Hespérides, hijas de Atlas, fundador de la Atlántida, cumpliendo así la profecía sobre el fin de ese reino de titanes, como estaba anunciado. Este relieve del Museo de Olimpia muestra maravillosamente este episodio. Hércules sujeta el cosmos ayudado por la diosa Atenea, que le pone un almohadón en la espalda, mientras el mismo Átlas le trae las frutas de las Hespérides. Es una versión muy peculiar del mito, pues Átlas coopera en su propia destrucción, y sitúa en España, Hesperia, ese jardín prohibido.

Durante cincuenta años de su vida, el profesor Schulten efectuó investigaciones históricas y arqueológicas en la Península Ibérica en búsqueda de la Atlántida, y los últimos hallazgos parecen apoyar su hipótesis de que el reino andaluz de Tartessos, desaparecido en el siglo VI antes de Cristo, coincidía con la descripción que nos dejó Platón en el Timeo:

“(…) Sabios reyes habían formado en esta Atlántida una vasta y maravillosa potencia que dominaba toda aquella tierra además de otras muchas islas, y algunas comarcas del continente, apoderándose de todas, desde Libia al Egipto, y de Europa hasta Tirrenia (…) Empero sobrevinieron diluvios y terremotos, y en un solo día y en una sola noche fatal, todos aquellos guerreros fueron tragados por la tierra abierta. Desapareció la Atlántida y he aquí por qué aun hoy no se puede recorrer y explorar aquel mar, encontrando la navegación un escollo en el fangoso lodo que dejó la tierra al abismarse”.

  • La correlación del Toro y la diosa, incluyendo la sangre del Toro siendo entregada a la Luna para la fructificación, también puede ser explicada a través de la coexistencia de su objetivo del procreativo. Cuando la cabeza del Toro es vista desde una perceptiva frontal, su cráneo y cuernos exhiben un asombroso parecido a los órganos uterinos de la hembra humana.
  • PUSSY CAT/VESCICA PISCIS/SEXO FEMENINO
    Vesica piscis
    TAURO/TORO/PLEYADES/7 COLINAS DEL VATICANO
    Image

    Fermentation - nigredo - bread and wine of Christ

    Image


    Image


    Image

    La vesica piscis (vejiga de pez en latín) es un símbolo hecho con dos círculos del mismo radio que se intersecan de manera que el centro de cada círculo está en la circunferencia del otro. Esta forma se denomina también mandorla (que significa "almendra" en italiano).
     
    APOCALIPSIS 3:14 (NUMERO PI) (7 IGLESIAS/PLEYADES/TAURO/TORO)
    3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (Numero PI=3.14. La iglesia de LA-ODICEA era una de las 7 IGLESIAS/PLEYADES ubicadas en ASIA MENOR/ANATOLIA/MONTE DE ARARAT. LAS 7 IGLESIAS TIENEN UN FUERTE NEXO CON EL ARCA DE NOE. LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL MONTE DE ARARAT. Incluso observen tambien que LA-ODICEA comienza con la L/ESCUADRA Y A/COMPAS. Osea que en su mismo nombre esta CODIFICADA LA ALQUIMIA, osea la cuadratura de un circulo o cubicacion de una esfera que es la escalera de JACOB. CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO. LA GRAN PIRAMIDE, INCREIBLEMENTE, TIENE UN ORIGEN CIEN POR CIENTO CRISTIANO.)
    1 DE REYES 8
    7:21 Estas columnas erigió en el pórtico del templo; y cuando hubo alzado la columna del lado derecho, le puso por nombre Jaquín, y alzando la columna del lado izquierdo, llamó su nombre Boaz.
    7:22 (NUMERO PI) Y puso en las cabezas de las columnas tallado en forma de lirios, y así se acabó la obra de las columnas.
     
    Image
     

    7:23 Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro, perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

    7:24 Y rodeaban aquel mar por debajo de su borde alrededor unas bolas como calabazas, diez en cada codo, que ceñían el mar alrededor en dos filas, las cuales habían sido fundidas cuando el mar fue fundido.
    7:25 Y descansaba sobre doce bueyes; tres miraban al norte, tres miraban al occidente, tres miraban al sur, y tres miraban al oriente; sobre estos se apoyaba el mar, y las ancas de ellos estaban hacia la parte de adentro.
    7:26 El grueso del mar era de un palmo menor, y el borde era labrado como el borde de un cáliz o de flor de lis; y cabían en él dos mil batos.
     Everything is Connected and there are no
    coincidences
    GOD IS LOVE/DIOS ES AMOR
    LA VERDAD OS HARA LIBRE
    PAREMOS DE DEMONIZAR AL QUE PIENSA DISTINTO
     
     
     
     
     
     
     
     
    LA INFLUENCIA DE ESPAÑA (COLUMNAS DE HERCULES) EN LA INDEPENDENCIA DE EEUU EVIDENCIAN QUE LA MISMA ES LA NUEVA ATLANTIDA. ES POR ESTO QUE DE DICHA NACION SALIO LA MAYOR PREDICACION DEL EVANGELIO A NIVEL MUNDIAL, INCLUIDO EL CODIGO DA VINCI.

    Reply  Message 5 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2015 15:46
     

    Francisco de Miranda, el padre de la masonería latinoamericana

     
    Continuamos con el propósito de retratar a los padres fundadores de Latinoamérica, con el propósito de entender el proceso libertario de esta parte del mundo y comprender el verdadero protagonismo de la masonería en esta campaña.

    En varias ocasiones ya apunté que la masonería no está para vivir del pasado, sino para construir el futuro de las naciones por medio de las acciones del presente. Tampoco está para constituirse en un club social de grandes banquetes y negocios empresariales.

    Ella debe de ser la cantera de donde provengan las ideas renovadoras para hacer de Latinoamérica una zona del mundo libre de la injusticia social, la ignorancia y el populismo, enemigos que mantienen en vilo a las naciones que componen las antiguas colonias españolas.

    En esta oportunidad, presento a Francisco Miranda, el padre intelectual de la masonería latinoamericana, comprometida en la lucha por lograr la libertad, la igualdad y la fraternidad.

    Primero pasos
    Francisco de Miranda y Rodríguez, nació en Caracas el 28 de marzo de 1750. Era el primogénito del canario Sebastián Miranda y Robelo y de la criolla Francisca Antonia Rodríguez y Espinoza.
    Desde muy niño recibió esmerada educación. Estuvo en la Academia de Santa Rosa y después en la Universidad. En 1771 viajó a España para completar sus estudios. Ingresó al ejército, donde obtuvo el grado de Capitán del Regimiento de Infantería de la Princesa. Sirvió en el norte de África, demostrando talento militar y extraordinario valor en la guerra contra los moros.

    Estudioso y con facilidad para aprender idiomas, no tardó en hablar fluidamente inglés, francés y alemán. Después de algunas incidencias, en 1780 fue enviado a la guarnición de Cuba, como ayudante del coronel Cajigal. Destacó rápidamente por su excelente preparación militar y su afición a la lectura. Pero las intrigas y la envidia política le hicieron caer en desgracia. Lo acusaron por su actuación en Jamaica, donde dicen que pronunció discursos para incitar a la libertad de las colonias españolas.

    Cargado de grillos, en 1782, fue enviado a la cárcel de La Habana, pero gracias a la mediación y ayuda del comandante de la guarnición y amigo personal, el coronel Cajigal, logra salir airoso de esta situación, partiendo inmediatamente hacia los Estados Unidos de Norteamérica.

    El ingreso a la hermandad
    Al tiempo de haber llegado, se instala en Filadelfia, donde gracias a su dominio del idioma inglés, y sus ideas republicanas, conoce y entabla, una gran amistad, con los generales Washington y Lafayette, uniéndoseles a su gesta libertaria que ya habían iniciado en contra de la corona Británica.

    Varios historiadores masónicos norteamericanos y franceses aportan valiosa información sobre la actividad masónica del caraqueño Francisco de Miranda, de quien aseguran que se inició en 1783, en una logia de Filadelfia, muy frecuentada por el famoso general francés Lafayette.

    No hay datos sobre el día y el mes. Por las contingencias derivadas de la guerra, al parecer se perdieron los archivos de la logia donde Miranda recibió la luz masónica. De lo que se sabe es que Lafayette fue su padrino de iniciación. Existen muchas referencias sobre la asistencia de Miranda a logias de Nueva York y de sus tertulias con George Washington en locales masónicos.
    Por esa vaguedad en la fecha de iniciación de Miranda, en Filadelfia, algunos historiadores demasiado ortodoxos, han puesto en duda la iniciación del precursor en los Estados Unidos. No faltan quienes inclusive la rechazan de plano.

    Sin embargo, investigaciones posteriores a la publicación de los dos volúmenes de Américo Carniccelli, arrojan bastantes evidencias sobre los contactos de Miranda con Lafayette, que culminaron en su iniciación en una logia de Filadelfia, en 1783.

    Otros investigadores aseguran que Miranda se inició en la masonería en París, Francia, en 1797, meses antes de su regreso a Londres. Pero esas teorías se desmoronan solas con las referencias publicadas por diarios ingleses en 1785, donde hablan de las reuniones masónicas de Miranda con intelectuales y personajes de la nobleza.

    Al citar esas evidencias, un historiador británico, llegó a la conclusión de que Miranda se inició en Filadelfia, Estados Unidos, en 1783; recibió el grado de compañero en Londres, en 1785; y el grado de Maestro, en París, en 1797. Esa cronología parece la más ajustada a la verdad, ya que guarda relación con el periplo del precursor por esos países.

    El regreso a Europa
    Una vez vencidos los ingleses, y luego de haber reconocido la independencia de sus colonias en Norteamérica, decide seguir su camino, partiendo de nuevo a Europa en donde hizo derroche de valor y de sus dotes de gran estratega militar, en todas las campañas en las que participó.

    En 1785, la presencia de Miranda en Londres fue resaltada por la prensa británica. Se lo presentó como infatigable campeón de la libertad. Su nombre adquirió prestigio. Frecuentaba los salones de la realeza y se codeaba con los más brillantes intelectuales.

    Con ansias de glorias y deseoso de acumular experiencia y conocimientos, visitó Holanda, Alemania, Italia, Grecia, Francia, Dinamarca y Polonia. En 1787 llegó a San Petersburgo, la fastuosa ciudad de la nobleza rusa. Allí fue presentado a su Majestad Imperial, Catalina II.

    El porte gallardo y los modales refinados del militar venezolano, llamaron la atención de la poderosa Catalina, quien se enamoró de él, llenándolo de halagos y condecoraciones. Miranda vistió el uniforme de oficial del ejército zarista, disfrutó del esplendor de la corte y recibió el grado de Coronel del Ejército de Coraceros de San Petersburgo.

    Pero ávido de nuevas aventuras y con el deseo de organizar la lucha por la independencia de Venezuela, volvió a Londres en 1790. Sus gestiones para conseguir la ayuda de la Corona Británica, fueron infructuosas. El gobierno inglés debido al Tratado firmado en el Escorial, evitaba a toda costa la posibilidad de un conflicto con España.

    En 1791, Miranda tomó parte activa en la Revolución Francesa. En París, él se hizo amigo de los girondistas Jacques Pierre Brissot y Jérôme Pétion de Villeneuve, y sirvió brevemente como general en la una sección del Ejército revolucionario francés que lucho en la campaña de 1792 para conquistar los Países Bajos llegando al grado de Mariscal de Francia, bajo el mando de Charles François Dumouriez.

    Arrestado varias veces durante el reinado del terror, Miranda fue amenazado con ser deportado después una medida del Directorio de la Monarquía y los Girondistas. A pesar de todo, su nombre permanece grabado en el Arco de Triunfo que fue construido durante el primer imperio.

    La Gran Reunión Americana
    En 1798, regresó a Londres, donde fundó la logia la Gran Reunión Americana. Febrilmente trabajó para preparar la expedición libertadora de Venezuela. Esta logia es cuestionada por algunos historiadores masones, porque se salía de los rituales, para dar preponderancia a los ideales de la causa republicana.

    Miranda otorgaba grados de Maestros a los que destacaban por sus dotes intelectuales y por su amor a la libertad y la causa de la independencia americana. Les tomaba un juramento especial, que siempre terminaba con "el repudio a todos los tiranos y las tiranías".

    Los trabajos en la "Gran Reunión Americana", no versaban tanto sobre simbología o el catecismo masónico, como sobre las ideas de la Revolución Francesa y la necesidad de libertar a las colonias españolas en América.

    Esto critican los ortodoxos a Miranda. Afirman que se olvidaba de los rituales, para hacer foros sobre la importancia del sistema republicano y la reforma de las estructuras sociales en las colonias que deseaba libertar.

    Lo que no dicen los críticos de Miranda, es que todos los próceres de la independencia americana, daban prioridad en las logias, a discusiones sobre táctica y estrategia de la lucha que libraban, porque de ello dependía en gran parte del destino de los países donde actuaban.

    El Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, según refiere en un libro el historiador masón boliviano, Ángel Salas, en la logia de Chuquisaca que visitaba, discutía sus planes de gobierno. Por ese motivo, que se sepa, nadie nunca puso en duda la identidad masónica del extraordinario cumanés.

    En las reuniones de la logia Miranda tuvo la oportunidad, de conocer al joven chileno, Bernardo O’Higgins, con el cual entabló una especial amistad, siendo entre otras cosas su maestro de matemáticas.

    Luego de más de un año de cordial amistad, Miranda le expone a O’Higgins, con detalle, todos los planes libertarios que por tanto tiempo había estado madurando. Sorprendido por la afinidad de criterios y opiniones sobre el tema, el joven chileno le narra a Miranda, la historia y hazañas de Lautaro, el gran cacique Araucano, que defendió y reconquisto el suelo de Arauca, venciendo al propio conquistador de Chile, Don Pedro Valdivia, batalla en donde Lautaro pierde la vida en defensa de la libertad de sus hermanos de raza.

    Nació entonces la idea en Miranda, que luego llevaría a los hechos de homenajear al héroe Araucano, fundando la logia Lautaro, teniendo con el tiempo filiales en varias ciudades europeas, siendo la de mayor importancia, la de la ciudad de Cádiz, en la cual fueron muchos los sudamericanos que allí se iniciaron como Masones.

    Todos de la mano de Francisco de Miranda, abrazaron y juraron con devoción y entusiasmo patriótico, cumplir con los preceptos, que promulga la Masonería: la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad, para luego partir, cada uno a su patria, a emprender sus respectivas gestas que culminaron con la liberación e independencia de toda la América.

    De no haber sido porque Miranda sembró en los corazones de todos estos jóvenes la semilla de libertad y los preceptos de la augusta orden, difícilmente se hubiese podido realizar una empresa libertaria de esa magnitud.

    ¡Salud, Francisco de Miranda!

    Christian Gadea Saguier
    ©Blog Los Arquitectos
     
     
    Reply  Message 4 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2015 15:51
    CUANDO UNO ESTUDIA HISTORIA SIN PREJUICIO, SE CAE TODO EL RELATO BANANERO CON QUE NOS ENGAÑAN LOS POLITICOS.
     
     
     
     
    Reply  Message 5 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2015 15:54
    QUE RAZON TENIA JESUCRISTO CUANDO DECIA QUE LA VERDAD OS HARA LIBRE. PORQUE TODO ES MENTIRA. NOS MIENTEN EN LA CARA.
     
     
    Reply  Message 6 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2015 15:56
    COMO DECIA EINSTEIN, LO QUE ES MAS DIFICIL DESTRUIR ES EL PREJUICIO DEL SER HUMANO. ES UNA ENFERMEDAD. AMIGO Y AMIGA, NO CREA EN EL HOMBRE. ESTUDIE LA BIBLIA Y PIDALE A DIOS TODOPODEROSO, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SABIDURIA. TODO LO DEMAS ES MENTIRA.

    Reply  Message 6 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2015 15:47
     
    EL NEXO DE FRANCISCO DE MIRANDA CON FILADELFIA, EN EL CONTEXTO A VENEZUELA / VENUS / VENECIA / JUAN MARCOS NO ES CASUALIDAD SINO QUE CAUSALIDAD. COMO DECIA EINSTEIN, DIOS NO JUEGA A LOS DADOS. TODO ES UNA REFERENCIA A MARIA MAGDALENA, EN EL CONTEXTO A JUAN MARCOS / VENECIA EN EL MARCO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA LA "LLAVE DE DAVID", OSEA APOCALIPSIS 3. TODO ES MASONERIA ESOTERICA GRIALICA.
     
    YHWH NOS LLENA DE MENSAJES SUBLIMINALES.
     
    37
    BARILOCHENSE6999 23/01/2015 14:06
    159
    BARILOCHENSE6999 23/01/2015 14:00
    18
    BARILOCHENSE6999 16/01/2015 17:02
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2015 14:27
    27
    BARILOCHENSE6999 13/01/2015 12:51
    36
    BARILOCHENSE6999 13/01/2015 00:23
    32
    BARILOCHENSE6999 06/01/2015 22:25
    5
    BARILOCHENSE6999 06/01/2015 22:17
    2
    BARILOCHENSE6999 06/01/2015 22:12
    19
    BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:03
    15
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 12:06
    6
    BARILOCHENSE6999 31/12/2014 12:06
    44
    BARILOCHENSE6999 23/12/2014 17:59
    1
    BARILOCHENSE6999 17/12/2014 18:05
    23
    BARILOCHENSE6999 06/12/2014 15:26
    3
    BARILOCHENSE6999 05/12/2014 02:58
    2
    BARILOCHENSE6999 05/12/2014 02:34
    15
    BARILOCHENSE6999 05/12/2014 01:50
    5
    BARILOCHENSE6999 04/12/2014 17:37
    21
    BARILOCHENSE6999 04/12/2014 15:26
    2
    BARILOCHENSE6999 03/12/2014 14:43
    2
    BARILOCHENSE6999 12/11/2014 23:30
    1
    BARILOCHENSE6999 20/10/2014 00:13
    8
    BARILOCHENSE6999 31/08/2014 13:54
    9
    BARILOCHENSE6999 31/08/2014 13:53
     

    Reply  Message 7 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/02/2015 15:48
     

    Paired Obelisks / Pillars / Minarets / Towers

    All of the following structures and symbols read as monumental 11s.

    Temple of Luxor:

    Luxor obelisks

    Solomon’s Temple:

    Boaz is known as the pillar of strength or severity and represents the Sun. Jachin is known as the pillar of beauty or mildness and represents the Moon. Boaz and Jachin are built into the architecture of all masonic lodges.

    Solomons temple

    Kaaba in Mecca:

    Kaaba11

    Chartres Cathedral:

    Chartres towers

    The Pillars of Hercules:

    One pillar is on Africa and the other on Europe across the straight of Gibraltar. Here the pillars are on the foreword to Sir Francis Bacon’s Novum Organum (1620). Francis Bacon is said to be the grandfather of Freemasonry.

    Instauratio Magna

    Priestess Tarot Card:

    Boaz and Jachin are B and J below. Note the hypostyle capitals from the Temple of Karnac in Egypt. The pomegranates (which Hades tricked Persephone into eating) are arranged in the Tree of Life pattern. The high priestess is the third column. Note the Torah in her arms, the throne she sits on, and the moon at her feet and Da’at on her head.

    High Priestess

    Illuminati High Priestess Sex Kitten Lady Gaga Enthroned Between Pillars in Masonic Lodge:

    Her hands emphasize Boaz over Jachin, severity over mildness, strength over beauty.

    Gaga inside lodge

    Above image from this article that exposes what Lady Gaga is all about

    Former World Trade Center in NYC:

    If you count the roof level, the north and south towers each had 111 floors.

    • North Tower 1 WTC: 1,368 ft (Boaz)
    • South Tower 2 WTC: 1,362 ft (Jachin)

    WTC

    Image courtesy Jeffmock under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    I recommend watching the entire video series entitled “Do You Believe in Magick” for a mind opening exposé on the symbolism surrounding the Twin Towers, 9/11, and much more.

    New York City and George W Bush each have 11 letters. NY was the 11th state admitted to the union.

    What 11 is Ultimately About

    My personal opinion about what 11 is all about is integrating our bicameral minds into a state of balanced consciousness. Schooling emphasizes the left brain at the expense of the right. Advancement in society is almost entirely a left brained affair. The feminine right side of our consciousness is being systematically suppressed.

    Psychic health comes when both hemispheres of the brain are more evenly matched. Artists shouldn’t be starving and psychopaths shouldn’t be running the world. Extremes flourish because of the imbalance in human consciousness that desperately needs to be healed.

    Cerebral lobes

    Image courtesy Wyglif under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

     The Future: Hermitage Plaza in Paris

    Hermitage Plaza is a project of two towers to be built on the newly named Place Napoleon Bonaparte (who was responsible for amazing secret architecture, see my Paris episodes) commencing construction this year. The tallest of the two towers will be one meter shorter than the Eiffel Tower at 323 m, making this project the tallest in the European Union when it will be completed in 2016. The twin Hermitage Plaza towers will eventually eclipse the Shard (which is currently under construction in London) as the tallest building in the EU.

    HermitagePlaza2

    Image fair use from project’s official site

    The name “Hermitage Plaza” reminds me of The Hermit tarot card. The Hermit is of course another light bringer.

    RWS Tarot 09 Hermit

    Hermitage Plaza was designed by Foster + Partners and revealed by Sir Norman Foster himself on 3/11/09, exactly two years before the Fukushima nuclear disaster.

    Here is some intriguing Atonist copy from the official site:

    “The crystalline forms attract the sun beams, animating the buildings throughout the day with changing patterns of light…coming alive at every opportunity and creating an atmosphere worthy of THE CITY OF LIGHT. [capitalization sic]”

    One tower is slightly taller than the other, just like at the former World Trade Center in Manhattan. The tallest of the two will have 93 floors which is a very interesting number…

    Thelema

    The number 93 is of great significance in Thelema, a religious philosophy founded by English author and occultist Aleister Crowley with the writing of The Book of the Law. The word thelema equates to 93 using Greek isopsephy, which is like gematria in Hebrew.

    Thelema = Θελημα

    • Θ (Theta) = 9 +
    • ε (Epsilon) = 5 +
    • λ (Lambda) = 30 +
    • η (Eta) = 8 +
    • μ (Mu) = 40 +
    • α (Alpha) 1
    • = 93

    The philosophy of Thelema is expressed in these 11 words:

    “Do what thou wilt shall be the whole of the Law.”

    Here’s what wikipedia article on 93 states:

    It is common for Thelemites to greet each other with “93” in person as well as in the opening and closing of written correspondence. This custom derives from Aleister Crowley’s guideline that Thelemites should greet each other with the Law of Thelema by saying “Do what thou wilt shall be the whole of the law.” Since saying the entire Law can be cumbersome, using 93 has become a kind of shorthand.

    Aleister Crowley wrote this on the matter:

    I am often asked why I begin my letters this way. No matter whether I am writing to my lady or to my butcher, always I begin with these eleven words. Why, how else should I begin? What other greeting could be so glad? Look, brother, we are free! Rejoice with me, sister, there is no law beyond Do what thou wilt!

    Kabbalistic Tree of Life

    There are 10 sephiroth in the Tree of Life from the Jewish Kabbalah plus a hidden one called Da’at (or Daath) that unites all 11.

    Humans who become self-giving like the Light become able to see it, and for them the benefits of Daat’s Light seem “revealed”. However, humans who remain selfish cannot see it, and for them its benefits seem “hidden”.

    Daat

    Apollo 11

    Apollo 11 was the first mission that supposedly reached the moon.

    Apollo 11 insignia

    Executive Order 11110

    In his book Crossfire: The Plot That Killed Kennedy, Jim Mars argues that what got JFK killed was signing of Executive Order 11110 which was an attempt to wrest control of the monetary policy of the US away from the Federal Reserve Bank.

    Executive Order 11110 was signed on 4 June 63 and JFK was assassinated on 22 Nov 63.

    JFK was killed 11+11 days into the 11th month of 1963.

    Triangle / Pyramid Numbers

    Any product of repeating ones makes a triangle or an Egyptian pyramid if you will: 11×11=121, 111×111=12321, 1111×1111=1234321, etc.

    1234321 550

    Art by the author

    Arago Markers in Paris

    There are 121 (11×11) documented bronze medallions in a line across Paris marking the Paris prime meridian which was used in France for 200 years before Greenwich UK became the world’s prime meridian. The metric system was defined using the Paris prime meridian. Arago was a French astronomer.

    Arago

    Football / Soccer

    Football or soccer as it is known in the United States has amazing numerical symbolism. 11 players on one team compete against 11 players on the other team. The ball is the spherical marriage of hexagon and pentagon having 32 panels. The world’s most popular sport therefore appears to be a Masonic invention.

    Soccer ball

    The Mayan Calendar

    The end date of the Mayan calendar is 21 Dec 2012 at 11:11 AM GMT.

     

    500px Maya calendar Hunab Ku

    Image of Hunab Ku, the galactic center worshipped by the Mayans.

    The end of the Mayan calendar corresponds to when Earth passes the galactic center.


    The Big Empty

    This mysterious movie from 2003 encodes repeating ones in occult symbols. Here are the protagonist John Person’s bowling shoes. He stayed in motel room 111. The movie builds to a rendezvous with a UFO. Personally I think the movie sucks except for the cleverly encoded symbolism. Here is an image from the end of the movie:

    BigEmpty

    Fair use screen capture of The Big Empty

    Final dialogue in The Big Empty:

    John Person: “You look different tonight.”

    Grace: “It’s the tenth frame. You get one more chance. Make it count. Then you start a new game.”

    In ten-pin bowling, there are only 10 frames. Grace says there is one more chance making an eleventh frame, and John Person proceeds to bowl one last time. The bowling ball rolls down the alley and then it cuts to a bowling ball rolling across the desert. Very intriguing. By the way ten pin bowling has the pins arranged in the Pythagorean tetractys, the most sacred diagram in the Pythagoreans secret worship of number. Many sports encode secrets in plain sight. I’ll cover Masonic Baseball in a future post.

    Bowling pins

    Image courtesy Stefan Grazer under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Statue of Liberty

    The height of the Statue of Liberty is 111′-1″ from bottom of foot to top of head. The 7 rays on the crown and the 11 points of the base star echo the proportions of the Great Pyramid’s 7:11 height to base proportion. The superb book Talisman by Graham Hancock and Robert Bauval convincingly shows this goddess is actually the Egyptian Isis.

    434px Statue of Liberty 7

    Image courtesy Elcobbola under the  Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license.

    The Great Pyramid

    According to Richard Heath’s metrology in Sacred Number (well worth reading by the way) the Great Pyramid (GP) measures 480 English feet to the top of the “unfinished pyramid” which happens to be precisely 1/11th of a mile.

    GP480

    The pyramidion measured 1-1/11 feet in height. Herodotus tells us it was made of electrum and brilliantly reflected light (electrum is an alloy of gold and silver). The valuable pyramidion is long gone of course.

    GP 1 11

    Earth Measure

    One degree of longitude measures 111,111 meters at the equator. The mean degree of latitude is 111,111m.

    577px Longitude PSF

    The Solar Cycle

    The amount of solar radiation received on Earth rises and falls in an 11 year cycle. This is called the solar cycle.

    766px The Solar Cycle XRay hi

    Magic Square of the Sun

    In the traditional magic square of the Sun every row, column and diagonal adds up to 111.

    Sun magic square

    Templars

    The nine founding templars first banded together in 1111 AD.

    Templar Flag 6

    Templar flag courtesy of Lexicon under Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Chartres Labyrinth and Ptolemaic Cosmology

    Both have 11 concentric rings.

    Labyrinth Ptolemy

    Important Addresses

    1111 California Street is Masonic Center at the top of Nob Hill in San Francisco, directly across from Grace Cathedral which features a replica of the Chartres labyrinth depicted above.

    Brethren

    There is a frieze on the building exterior representing a gigantic tug of war between good and evil forces where they are pulling on the Sun. The interior strangely contains gravel and soil from each of the 58 counties in California, suggesting some kind of sympathetic magic at work.

    111 Cannon Street is the address of the London Stone at the base of the street pyramid in the City of London. This is the stone the Romans laid as the omphalos stone, the point from which all distances were measured in Britainnia.

    The London Stone is recognized as the symbolic authority and heart of the City of London. It was the place where deals were forged and oaths were sworn. It was also the point from which official proclamations were made.

    LondonStone

    1111 Constitution Avenue NW in Washington DC is the headquarters of the Internal Revenue Service.

    IRS Building Constitution Avenue

    Image courtesy Cliff under the Creative Commons Attribution 2.0 Generic license

    Remembrance Day

    The major hostilities of World War I were formally ended on the 11th hour of the 11th day of the 11th month of 1918 with the German signing of the armistice. As a result Remembrance Day is observed on 11/11 at 11 AM in commonwealth countries.

    The Shrine of Remembrance was built in Melbourne Australia in 1934 to help people remember Remembrance Day. One third of the population of the time came out on opening day. The building features an Egyptian style truncated pyramid on top.

    Shrine of Remembrance 1934

    The core of the building houses the Stone of Remembrance. This is a marble stone sunk below the pavement, so that visitors must bow their heads to read the inscription on it:

    GREATER LOVE HATH NO MAN

    The Stone is aligned with an aperture in the roof so that a ray of sunlight falls on the word LOVE on the Stone of Remembrance at exactly at 11 AM on the 11th day of the 11th month. The beam of light hitting the word LOVE is an appropriate touch for anyone who loves the light.

    Ray of light Shrine of Remembrance

    Cenotaphs

    Cenotaph means empty tomb. A cenotaph marks the remains of a person or group of people whose remains remain elsewhere. This cenotaph in London says “The Glorious Dead” to honor those soldiers who died in WWI. Red wreaths or red poppies are left at these geomantic markers representing the blood split in war. Very morbid to glorify death and blood when you think about it. How about celebrating these young men’s lives rather than their spilled blood? Here is the cenotaph in London but they are all over the world in commonwealth countries.

    397px Cenotaph London

    Photo courtesy Chris Nyborg under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    London Alignment

    Here’s an intriguing alignment I discovered in London. A straight line connects the Victoria memorial in front of Buckingham Palace with the aforementioned Remembrance Day cenotaph, goes through the highly symbolic 444′ high, 32 car London Eye and continues to The Shard whose address is 32 London Bridge. 32 is of course an important Masonic number in the Scottish rite.

    Vic Shard

    111,000 Square Meters

    The Shard at 32 London Bridge will be the tallest building in the EU for a few years before it is eclipsed by Hermitage Plaza in Paris. Architect Renzo Piano’s structure is currently under construction and has 72 habitable floors comprising a floor area of 111,000 m2

    425px Shard London Bridge Complete

    Fair use source

    In the Kabbalah the number 72 is called the Shemhamphorasch referring to the number of names of God.

    The IM Pei (of Louvre Pyramid fame) designed Fountain Place and the SOM designed Trammel Crow Center (with pyramid on roof) both on Ross Avenue (rose or rosicrucian symbol) in Dallas Texas have exactly the same symbolic floor area of 111,000 m2

    The Bank of America

    The Bank of America logo encodes both 11:11 and 33. Two pairs of red elevens encodes 11:11.

    Bank of America

    Image courtesy of Brian Katt under the Creative Commons Attribution-Share Alike 3.0 Unported license

    Three pairs of both red and blue elevens encodes 33. See this post for all things 33.

    Rik Clay’s 11:11 Research

    This Red Ice Creations interview will blow your mind about the symbolism swirling around 11:11. Hour one and hour two.

    ©2012 SIPS Productions Inc. – All Rights Reserved.

     

    Reply  Message 8 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2015 02:43
    ¿PORQUE LA SIMBOLOGIA DEL DOLAR TIENE ORIGEN EN ESPAÑA? ¿HAY RELACION ESOTERICA ENTRE EL MISMO CON LA VIRGEN DE LOS DOLORES? 15 DE SEPTIEMBRE-THE LOST SYMBOL-DOLAR-DOLORES
     
     

    Virgen de los Dolores (Lanzarote)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Nuestra Señora de los Dolores
    Imagen Virgen de los Dolores (Lanzarote)
    Imagen de la Virgen de los Dolores, Patrona de la isla de Lanzarote
    Venerada en Iglesia católica
    Templo Ermita de Nuestra Señora de los Dolores
    Festividad 15 de septiembre
    Simbología Los Siete Puñales
    Patrona de Isla de Lanzarote
    Fecha de la imagen Siglo XVIII
    Desconocido, aunque de escuela granadina

    Nuestra Señora de Los Dolores también conocida como Nuestra Señora de Los Volcanes, se trata de una imagen de la Virgen María, que se la venera en la localidad de Mancha Blanca (en el municipio de Tinajo), en la isla de Lanzarote de la cual es Patrona.

    Advocación de los Dolores [editar]

    La Virgen de los Dolores frecuentemente aparece representada en el momento de La Piedad con su hijo Jesús muerto sobre su regazo, tras el descendimiento, y otras veces con expresión de desconsuelo al pie de la Cruz, sosteniendo sedente la corona de espinas de su hijo. En ocasiones, se la representa con varias espadas que le traspasan el corazón.

    Su imagen es procesionada durante la Semana Santa en numerosas localidades españolas, mientras que la patrona de Lanzarote procesiona no en Semana Santa, sino cada 15 de septiembre y 31 de julio.[1]

    Historia de la Advocación de los Volcanes [editar]

    Tal advocación tiene su origen en unos hechos misteriosos y milagrosos. En el año 1736, fecha de las temibles erupciones volcánicas que muchas veces castigaron las Islas Canarias, un franciscano, convoca al pueblo conejero para organizar una procesión con la imagen de la Virgen de los Dolores de Tinajo, cuyo motivo era dirigirse a las corrientes de lavas y magma. La procesión se situó justo en la Montaña de Guiguán y allí hicieron un voto de promesa, construir una ermita a la Virgen de Tinajo si se conseguía detener las tan temibles lavas. Un individuo, abrazado a una cruz de madera, se adelantó al magma y clavó la cruz. El río de lava llegó a los pies de la cruz, y se detuvo.[2] Las promesas hechas a la Virgen, días después se olvidaron con la tranquilidad inesperada.

    Cuenta la leyenda que una mujer enlutada, un día se acerco a una niña que cuidaba del rebaño de cabras, la saludó amablemente y le dijo:

    "'Niña, ve y diles a tus padres que cumplan los vecinos la promesa de construir la ermita, pues de lo contrario correrá el volcán de nuevo."

    La niña le contó esa extraña aparición a sus padres, pero éstos no la creyeron. Días mas tarde, la niña vuelve a ver a la mujer vestida de negro que le dice la misma advertencia, pero ella le comunica que se niega a dar tal comunicado puesto que sus padres la habían reñido. Pero la mujer de luto, puso su mano sobre los hombros de la niña diciéndole:

    "Ve, ahora te creerán."

    Los padres de la niña se quedaron impresionados, sorprendidos de ver la mano, que mostraban los hombros de la niña. De inmediato, la niña fue llevada al templo matriz para mostrarle todas y cada una de las imágenes de la Virgen María; la cual se quedo atótina al ver a la misma mujer que días atrás le había comunicado tantos recados.

    A partir de ese momento todos los vecinos se afanaron por edificar la ermita, obra que tardó alrededor de 10 años de construcción. El milagroso acontecimiento corrió por toda la isla, y la devoción hacia la Virgen de los Dolores se incrementó en todos los ámbitos.

    Los textos custodiados además manifiestan que, el 31 de julio de 1824, erupcionó el volcán de la Capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tiagua. Los vecinos programaron inesperadamente una procesión multitudinaria, llegando a las faldas de Tamia, todos las personas asistentes, imploraron a la Virgen que no permitiera que las tierras fueran desprotegidas y condenadas al desastre; momentos después, el volcán se apagó. Tras este nuevo milagro a la Virgen de los Dolores se la proclamo como Virgen de los Volcanes.[3]

    Devoción [editar]

    La devoción a la Santísima Virgen María en su advocación universal de Los Dolores, o la local de Los Volcanes, es la más difundida y practicada en toda la isla de Lanzarote. En los "Papeles de Teguise" que se conservan en el Archivo del Palacio Episcopal, se habla extensamente sobre ello, diciéndonos que "no hay parroquia, ni ermita, ni sala de ricos, ni casa de pobre donde no haya una imagen dolorosa". Que los viernes se le tributa culto especial. Que el lugar donde este culto se concentra es el Santuario de Nuestra Señora de los Volcanes, en Tinajo. Que allí se ofrecen todas las promesas, se concurre todos los viernes, se comulga, se entra de rodillas. Y se celebran dos fiestas al año: una el día de los Dolores, en septiembre; y la otra el 31 de julio, día que se extinguió el volcán que reventó el año 1824, por milagro de la Santísima Virgen, y que por ello se llama la Fiesta del Fuego.[4]

    Es a partir del milagro del fin de las erupciones volcánicas cuando la Virgen de los Dolores adquiere el patronazgo de la isla, aunque lo obtiene de manera compartida con la Virgen de las Nieves de la Villa de Teguise, y con San Marcial en Femés que son los antiguos patronos de la isla.[5]

    Fiesta del Fuego [editar]

    El 31 de julio de 1824, al amanecer, entró en actividad el volcán de la capellanía del Clérigo Duarte, entre Tao y Tinajo, y los afectados sacaron en procesión a la Virgen de los Dolores, por Guiguán, hacia La Vegueta. Pero algunos vecinos de Tinajo quisieron detener el cortejo, aduciendo que se ponía en riesgo la Sagrada Imagen. Entonces, tres acaudalados señores de Tiagua se hicieron responsables y garantes con sus haciendas, por lo que la procesión prosiguió hasta las faldas de Tamía, siguiendo el camino viejo, entie Tiagua y Tao. Se colocó la Santa Imagen mirando al Volcán, mientras los fieles imploraban arrodillados.

    Inesperadamente, el cráter dejó de vomitar lava, exhalando una espesa columna de humo, a la que sucedió un torrente de agua salada. Por ello, cada 31 de julio de recuerda solemnemente en Mancha Blanca este acontecimiento histórico.

    Romería de Los Dolores [editar]

    La Romería de los Dolores se celebra habitualmente el sábado siguiente al 15 de septiembre, la fiesta con mayor arraigo en la isla es la celebrada cada 15 de septiembre en honor a la Virgen de los Dolores, que a su vez es la fiesta principal que se celebra en honor de la Virgen, en la que destaca la solemne eucaristía y la posterior procesión de la Virgen.

    Por su parte, en la romería participan gentes venidas de toda Lanzarote y de otras islas, mayoritariamente ataviadas con los trajes típicos. Desde primera hora de la mañana, parten las procesiones de todos los pueblos de Lanzarote. Acompañados de productos típicos gastronómicos y de timples y guitarras para dinamizar la jornada, avanzan metro a metro hasta alcanzar la bella ermita de Los Dolores, en donde ofrendan los productos y flores traídos a la Virgen de los Volcanes que espera en la puerta de su santuario las ofrendas de sus devotos. Tras la romería estas ofrendas irán destinados a los más necesitados.

    La imagen de Nuestra Señora de Los Dolores [editar]

    Imagen de la Virgen en su altar.

    Cuando los vecinos de Tinajo, organizaron su primera procesión imploratoria, para librarse de las amenazas del volcán, no portaban ninguna imagen de la Virgen de los Dolores, sino un cuadro al óleo de la misma, que era de lo que disponían en la iglesia de San Roque, la futura parroquia.

    En cuanto a la bella escultura actual, no se conoce su procedencia ni su autor, por la pérdida de los documentos. Se supone adquirida a finales del siglo XVIII, pues en inventario de dicha fecha se habla del "nicho para la imagen" que ha quedado oculto tras el retablo actual. Su estilo tiene sabor andaluz, en opinión de su párroco, y su serena belleza, se transparenta en su resignado dolor. Ella ha favorecido que su devoción se extienda a los más apartados y recónditos rincones de la isla. Y que en los archivos parroquiales de Lanzarote abunden las Dolores, como nombres personales.

    En cuanto al célebre cuadro que sirvió de estandarte para la famosa procesión a Mancha Blanca en el momento álgido de la erupción volcánica de los cráteres de las Quemadas, también tiene su historia. Según Agustín de la Hoz en 1872 doña María Rosa Valenciano le compra un cuadro nuevo al párroco de Tinajo a cambio del antiguo. Tal reliquia pasó a posesión privada hasta 1910 en que se descubrió en el domicilio de Esteban Velázquez y Juana Cabrera Feo. Dicha señora se resistió a su entrega mientras no se curase de una enfermedad. Pero luego tampoco quería devolverlo; mas una serie de adversidades familiares le hicieron ceder y cambiar de idea.[6]

    Ermita de Los Dolores [editar]

    El Santuario de Mancha Blanca tiene, pues, sus orígenes en la promesa formulada colectivamente a la Virgen, en su advocación de los Dolores, en momentos de angustia por todos los vecinos de Tinajo; pero su cumplimiento se dilató en el tiempo y su ejecución se realizó medio siglo después, espoleado por una intervención providencial, con ecos de milagro. No existe una constancia precisa de fechas y costes de las obras.

    En 1850, la Virgen de los Dolores y todos los objetos de valor de su ermita, fueron trasladados a la Parroquia de San Roque, la iglesia matriz de Tinajo. El motivo se debió al mal estado de la Ermita de los Dolores que amenazada derrumbe. A finales de 1861 (una vez concluidas las obras) se trajo la imagen en solemne y multitudinaria procesión desde la Iglesia de San Roque hasta su santuario, quedando abierto desde entonces al culto público.

    Se documenta otro traslado de la imagen a la Iglesia de San Roque en 1988. La causa fue la misma, se realizó otra restauración de la ermita por culpa del deterioro. El 18 de junio de este año se trasladaron los objetos a la parroquia de Tinajo. Sobre la una del mediodía fue cuando sacaron la imagen de la Virgen y dos horas después se derrumbó la cúpula de la ermita, como si hubiera estado esperando a que se marcharse. Más tarde tras la restauración, la ermita se reabrió y la Patrona de Lanzarote regresó a su templo.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Virgen_de_los_Dolores_(Lanzarote)

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 170 de 170 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/06/2013 13:41
    GENESIS
    3:14 Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida. EL SIMBOLO PESO TIENE FORMA DE SERPIENTE
    3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
    3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
    Es obvia la interrelacion esoterica del DOLAR en el contexto a GENESIS 3:14,16. Vemos que detras del DOLAR ESOTERICAMENTE ESTA EL HIJO QUE FUE OBVIAMENTE JESUCRISTO, AL SER HIJO DE JOSE EN LA CARNE, y no como dice la tradicion y LUEGO EL GRIAL. ESTE ES EL MENSAJE DEL DOLAR CON FUERTE RELACION con el numero 153 QUE VUELVO A INSISTIR ES UNA REFERENCIA A GENESIS 3:15 que es un anagrama, insisto, de este ultimo numero.
    ¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
     

     

    IN GOD WE TRUST

     
    1/5/1776=1/5/1+7+7+6=1/5/21 (2+1=3)=1/5/3=153
     
     

    NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

     
     
    ENLACES
     

    Reply  Message 9 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/02/2015 16:58
     
    ¿PORQUE LA FUERTE CONEXION DEL DOLAR CON EL NUMERO 13, EN EL MARCO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES Y LA LETRA S, OSEA UNA REFERENCIA A DRACO EN DICHO CONTEXTO? HERCULES=M13- LA LETRA M, EN EL ALFABETO INGLES ES LA TRECEAVA LETRA
     
     

    Hércules (constelación)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Hercules
    Hercules constellation map.svg
    Nombre latino Hercules
    Abreviatura Her
    Genitivo Herculis
    Simbología Hércules, el héroe
    Ascensión recta 17 h
    Declinación 30°
    Superficie 1225 grados cuadrados
    Rango 5
    Número de estrellas
    (magnitud < 3)
    1
    Estrella más brillante β Her
    (magnitud ap. 2.8)
    Lluvia de meteoros * Tau Herculids
    Constelaciones colindantes * Draco
    Visibilidad En latitudes entre
    +90° y −50°
    Mejor visibilidad
    (21:00 hrs.)
    Julio
    [editar datos en Wikidata]

    Recibe su nombre del héroe mitológico, Hércules y es la quinta en tamaño de las 88 constelaciones modernas. También era una de las 48 constelaciones de Ptolomeo.

     

     

    Características destacables[editar]

    No tiene estrellas de primera magnitud, siendo la más brillante β Herculis con magnitud 2,78. μ Herculis se encuentra a 27,4 años luz de la Tierra. El ápex solar (punto del cielo que indica la dirección hacia la que se mueve el Sol en su órbita alrededor del centro de la galaxia) se encuentra en Hércules, cerca de ξ Herculis.

    Estrellas principales[editar]

    Imagen del sistema Gliese 623 obtenida con el Telescopio espacial Hubble; Gliese 623 B está a la derecha del centro.

    Objetos del espacio profundo[editar]

    El espectacular cúmulo globular M 13.

    Hércules contiene dos de los más sobresalientes cúmulos globulares, M13 y M92.

    Mitología[editar]

    Imagen de Hercules o Heracles.

    Hércules (en la mitología romana, Heracles en la mitología griega) fue un semidiós, hijo de Zeus y Alcmena. Sin duda fue el héroe más importante de los griegos, conocido por su fuerza sobrehumana. Existen muchas historias sobre su vida, incluyendo el relato de los doce trabajos de Hércules.

    También se conocía esta constelación como el arrodillado, y Eratóstenes decía que en ella Heracles estaba aplastando con una de sus rodillas a la serpiente que custodiaba las manzanas de las Hespérides.

    Higino mencionaba otras posibilidades de personajes con los que podría identificarse al arrodillado: Ceteo, el músico Tamiris cegado por las Musas, Orfeo muriendo a manos de las mujeres de Tracia, Ixión con los brazos atados, Prometeo encadenado, Hércules luchando con los Ligures o Teseo levantando la piedra bajo la que estaba la espada de su padre Egeo.

     
    http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9rcules_(constelaci%C3%B3n)

    Reply  Message 10 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2015 18:41
     
    NUEVA YORK TIENE FUERTE RELACION CON LA MANZANA DORADA EN EL MARCO A LA LEYENDA DE ATLAS, EN EL CONTEXTO A LAS COLUMNAS DE HERCULES
     

    La Gran Manzana

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    Interpretación artística sobre la "Gran manzana" y una manzana corriente.

    La Gran Manzana (del inglés The Big Apple) es un sobrenombre o apodo de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América, aunque la mayoría de los neoyorquinos no lo usan de forma frecuente. Se hizo popular en los años 1920 gracias a John J. Fitz Gerald, periodista deportivo del diario New York Morning Telegraph. Su popularidad actual se debe a una campaña publicitaria de la oficina de convenciones y turismo de Nueva York (del inglés New York Convention and Visitors Bureau).

     

     

    §Historia del término[editar]

    Aunque la historia del término “la Gran Manzana” se consideró un misterio[1] durante un tiempo, la investigación en las pasadas dos décadas, especialmente por parte del etimólogo aficionado Barry Popik[2] y el profesor Gerald Cohen de la Missouri University of Science and Technology,[3] ha contribuido a aclarar la historia del término. Antes de su trabajo hubo una serie de etimologías erróneas[4] de las cuales la más absurda fue aquella que afirmaba que el sobrenombre proviene de un burdel neoyorquino a cuya madame se le conocía por el sobrenombre de Eva.[5] Este extremo[6] ha sido corregido en la página de Internet con información más precisa.[7]

    La Gran Manzana se popularizó como sobrenombre de la ciudad de Nueva York gracias a John J. Fitz Gerald en un artículo de una edición del New York Morning Telegraph en los años 20 en referencia a las carreras de caballos en Nueva York. La primera vez que se utiliza el término para denominar a la ciudad de Nueva York fue el 3 de mayo de 1921.

    J. P. Smith, junto a Tippity Witchet y demás pertenecientes de la cuadra L. T. Bauer, se espera que salgan para “la Gran Manzana” mañana tras una próspera campaña primaveral en Bowie y Havre de Grace.[8]

    Fitz Gerald se refirió a “la Gran Manzana” posteriormente de forma frecuente.[9] Explicó su uso el 18 de febrero de 1924 en una columna bajo el título “Alrededor de la Gran Manzana” (del inglés "Around the Big Apple"):

    La Gran Manzana. El sueño de todo mozo de cuadras que haya montado un purasangre y la gran meta de todos los jinetes. Solo hay una gran manzana. Y esa es Nueva York.


    Dos manos oscuras de cuadra guiaban un par de purasangres alrededor de áreas de calentamiento de cuadras adyacentes en Fair Grounds, Nueva Orleáns inmersos en una conversación discontinuada.

    "¿Hacia donde partes?" pregunta uno.

    "De aquí nos dirigimos a la Gran Manzana," responde el otro de forma orgullosa.

    "Sí, pues casi mejor que comiences a dar de comer a esos esqueléticos porque si no lo único que te vas a llevar de la manzana serán las pepitas" fue la aguda réplica instantánea.[10]

    La referencia de Fitz Gerald sobre manos oscuras de cuadra sugiere que el término puede ser originario de la cultura afroamericana. Esta teoría se refuerza gracias al Chicago Defender, un periódico afro americano de tirada nacional. “Ragtime” Billy Tucker, un artista de vaudeville/ragtime y escritor de Defensor (del inglés Defender), usó el término "gran manzana" para referirse a Nueva York al escribir sobre carreras de caballos el 16 de septiembre de 1922:

    Confio en que tu viaje a 'la gran manzana' (Nueva York) haya sido un gran éxito y solo deseo el poder haber estado allí junto a ti.[11]

    El mismo escritor había usado previamente el término "Gran Manzana" como referencia a una ciudad diferente, Los Ángeles. Este ejemplo, del 15 de mayo de 1920 es el primer uso conocido de la "Gran Manzana" para referirse a una ciudad. Es posible que el periodista entendiera que el término "Gran Manzana" era apropiado para cualquier ciudad grande:

    Queridos Pal y Tony: No, A Ragtime Billy Tucker no se lo ha tragado la tierra, sigue en la 'Gran Manzana', Los Ángeles.[11]

    A finales de los años 20, los periodistas de Nueva York (además de Fitz Gerald) comenzaron a usar el término "Gran Manzana" en contextos diferentes al de carreras de caballos.[12] "La Gran Manzana" (en inglés The Big Apple) fue una famosa canción[13] y baile[14] de los años 30. Walter Winchell y otros escritores continuaron el uso del término en los años 40 y los años 50.[15]

    Esquina suroeste de la calle "West 54th Street" y Broadway.

    En los años 60 el término "la Gran Manzana" se quedó anticuado como sobrenombre de New York.[16] Sin embargo, a comienzo de los años 70 la Oficina de Convenciones y Turismo de Nueva York (del inglés "the New York Convention and Visitors Bureau"), hoy en día "NYC & Company", la organización oficial de Nueva York en temas de imagen y turismo,[17] con su presidente, Charles Gillett, a la cabeza, comenzó a promocionar "la Gran Manzana" como el sobrenombre de la ciudad.[18] Y desde entonces ha ganado en popularidad. El alcalde Rudolph W. Giuliani firmó en 1997 un decreto para calificar la esquina suroeste de la calle "West 54th Street" y Broadway, esquina en la que John J. Fitz Gerald residiera entre 1934 y 1963, como "La esquina de la Gran Manzana" (del inglés "Big Apple Corner").[19]

    Desde 1990, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas, los New York Mets, posee un artefacto llamado "Home Run Apple" el cual hace efectos audiovisuales toda vez que algún jugador de los Mets conecta un jonrón en el ya demolido Shea Stadium. En el nuevo estadio, el Citi Field, todavía sigue vigente dicho artefacto.[20]

     

    §Otras ciudades[editar]

    Big Apple es de hecho el nombre literal de una localidad en el condado de Colborne, Ontario, Canadá.

    Manhattan, Kansas, se denomina a sí misma "La Pequeña Manzana” (del inglés "The Little Apple") en sus campañas publicitarias, mientras que Minneapolis, Minnesota ha adoptado el sobrenombre "La Minimanzana" (del inglés "The Mini-Apple").

    En la película Evita, Buenos Aires se sobrenombra como "B.A., Buenos Aires, Gran Manzana" (del inglés "B.A., Buenos Aires, Big Apple") en la canción Eva, Beware of the City (al castellano "Eva, ten cuidado en la ciudad"). Esta referencia fue inventada por el lírico Tim Rice.

    Ciudades con sobrenombres parecidos[21] incluyen:

     

     
    Reply Hide message Delete message  Message 25 of 25 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2015 15:00
    WALL STREET / S-TREE-T
     
    STREET=CAMINO
     
    TREE=ARBOL
     
    7. Génesis 3:1: Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

    8. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

    9. Génesis 3:3: pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

    10. Génesis 3:6: Y vio la mujer que el árbol era bueno para comer, y que era agradable a los ojos, y árbol codiciable para alcanzar la sabiduría; y tomó de su fruto, y comió; y dio también a su marido, el cual comió así como ella.

    11. Génesis 3:8: Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.

    12. Génesis 3:11: Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo? ¿Has comido del árbol de que yo te mandé no comieses?

    13. Génesis 3:12: Y el hombre respondió: La mujer que me diste por compañera me dio del árbol, y yo comí.

    14. Génesis 3:17: Y al hombre dijo: Por cuanto obedeciste a la voz de tu mujer, y comiste del árbol de que te mandé diciendo: No comerás de él; maldita será la tierra por tu causa; con dolor comerás de ella todos los días de tu vida.

    15. Génesis 3:22: Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

    16. Génesis 3:24: Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.
     

    Reply  Message 11 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2015 20:16
    1
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 17:06
    4
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 17:04
    12
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:58
    6
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:56
    28
    cristina 07 02/04/2015 16:55
    28
    Casimiro López Cano 02/04/2015 16:54
    39
    Casimiro López Cano 02/04/2015 16:54
    7
    Casimiro López Cano 02/04/2015 16:53
    5
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:51
    5
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:43
    276
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:36
    19
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:36
    27
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:35
    15
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:28
    20
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:27
    62
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:19
    12
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:14
    42
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:11
    11
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:06
    54
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 16:04
    109
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 15:48
    27
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 15:43
    33
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 15:29
    34
    BARILOCHENSE6999 02/04/2015 15:27

    Reply  Message 12 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2015 20:18
    Casimiro López Cano  (Original message) Sent: 02/04/2015 08:12

    Una nueva mirada a los 'pilares de la creación'

      
    Los 'pilares de la creación' (Messier 16).

    Los 'pilares de la creación' (Messier 16). NASA/ESA/STScl/AURA

     
    RAFAEL BACHILLER Madrid
    Actualizado: 23/01/2015 10:31 horas
     

    El astrónomo Rafael Bachiller nos descubre en esta serie los fenómenos más espectaculares del Cosmos. Temas de palpitante investigación, aventuras astronómicas y novedades científicas sobre el Universo analizadas en profundidad.

    Como parte de las celebraciones de su 25 aniversario, el telescopio espacial Hubble ha tomado nuevas imágenes de los emblemáticos 'pilares de la creación', mucho más minuciosas que las que tomó hace ahora 20 años, revelando así detalles inauditos de esta fascinante región de formación estelar.

    25 años del Hubble

    lA IMAGEN DE 1995. NASA/ESA/ASU

    Este año se cumple el 25 aniversario del lanzamiento del telescopio espacial Hubble. Desde 1990, el Hubble ha dado lugar a más de 9.000 publicaciones en las mejores revistas científicas internacionales y nos ha ofrecido innumerables imágenes de altísimo impacto astrofísico. Todas las imágenes captadas por este telescopio tienen una gran belleza pero, posiblemente, la que más nos asombró de todas ellas, la que dio la vuelta al mundo y pasó a ser un auténtico icono de la astronomía contemporánea, fue la obtenida en 1995 de los conocidos 'pilares de la creación'. Esta asombrosa imagen plasma unas nubes interestelares de gas y polvo en la Nebulosa del Águila (Messier 16) donde están naciendo nuevas estrellas. Las nubes están situadas a 6.500 años luz de distancia en la constelación de Serpens.

    En el infrarrojo lejano con el telescopio espacial Herchel. ESA/HSO/HOBYS

    Desde su puesta en órbita, el Hubble ha sido mejorado considerablemente. En cinco ocasiones los transbordadores espaciales de NASA han transportado a equipos de astronautas que han visitado el telescopio para su mantenimiento y mejora. En la primera de estas misiones, llevada a cabo en 1993, se corrigió un problema de construcción en su espejo y, tanto en ésta como en las siguientes, se ha venido equipando al telescopio con nuevos detectores progresivamente más potentes y de mayor sensibilidad. En la última de estas misiones de servicio, llevada a cabo en mayo de 2009, se instaló una cámara de gran campo (Wide Field Camera 3), su instrumento más avanzado para obtener imágenes en luz visible.

    Ahora, veinte años después de la obtención de la primera imagen de los 'pilares de la creación', el Hubble, equipado con sus más modernos y más potentes instrumentos, ha vuelto a observar esta fascinante región del cielo. Además de una renovada belleza, la nueva imagen contiene información inédita de gran relevancia científica.

    Visible e infrarrojo

    Las nuevas imágenes han sido obtenidas tanto en el visible como en el infrarrojo cercano (en longitudes de onda de 1,1 y 1,6 micras). La imagen visible que encabeza este artículo es una composición de tres fotografías individuales, tomadas con filtros estrechos, que han sido codificadas con diferentes colores para revelar la composición química de las nubes.

    Imágenes en el visible y en el IR cercano. NASA/ESA/STScl/AURA

    El color azul representa la radiación del oxígeno doblemente ionizado, el verde la del hidrógeno ionizado, y el anaranjado la de los iones de azufre. Dado que las energías de los fotones, que son necesarios para crear estos iones son muy diferentes, las diferencias en color reflejan tanto diferencias en la composición y estructura de las nubes, como variaciones en la radiación ambiente que domina la zona. Por ejemplo, para arrancar los dos electrones externos de un átomo de oxígeno es precisa luz ultravioleta. Así pues, el hecho de que las nubes estén embebidas en el color azul del oxigeno ionizado refleja, a su vez, que la radiación ultravioleta impera en esa zona. Esta radiación ultravioleta, que procede de estrellas muy energéticas del entorno, ioniza y disocia el gas de las nubes interestelares y va esculpiéndolas con esas peculiares formas de columnas, erosionando las regiones menos densas en escalas de tiempo que se aproximan a un millón de años.

    Las nubes interestelares son opacas en el visible; pero son parcialmente transparentes en el infrarrojo cercano, y en estas longitudes de onda dejan pasar con mayor facilidad la luz procedente de las estrellas que están situadas tras ellas. Por eso en el infrarrojo las nubes adquieren un aspecto un tanto fantasmagórico, pues tan solo las regiones más densas apantallan la radiación creando unas siluetas a través de las que traslucen las estrellas de fondo. Estas siluetas nos revelan por tanto la estructura interna de los pilares con mayor detalle que las imágenes visibles. Vemos que las zonas más densas se encuentran en los extremos superiores de los pilares, regiones que pueden llegar a auto-apantallarse y protegerse frente a la radiación ambiente. En esas zonas, la densidad es suficientemente alta como para que las masas de gas más internas, bien protegidas, sucumban al efecto de colapso gravitatorio dando lugar a núcleos progresivamente más densos y, finalmente, a estrellas nuevas.

    Las estrellas nuevas, aún embebidas en el interior de las zonas más densas de los pilares, no son visibles en las imágenes ópticas, pero pueden ser detectadas en las imágenes infrarrojas. Se han contado más de 60 núcleos densos, pero tan solo media docena de éstos contienen estrellas nuevas en su seno. Los otros núcleos densos todavía continúan en el proceso de colapso y llegarán a formar estrellas o no, dependiendo de quién gane la carrera entre el desplome gravitatorio y la erosión producida por los ultravioletas.

    Algunos cambios entre 1995 y 2014. NASA/ESA/STScl/AURA

    Una comparación minuciosa de las nuevas imágenes con las antiguas revela algunos cambios. Por ejemplo, las estrellas nuevas arrojan chorros de gas al espacio, y el movimiento de estas eyecciones puede ser medido ahora de manera directa con gran precisión. Además, las nuevas imágenes son mucho más profundas y también permiten estudiar el borde de las nubes con muy alto detalle. Se observa así que este borde es extremadamente abrupto. Los pilares tienen dimensiones de unos 5 años luz, pero su densidad decrece en el borde desde su valor máximo a cero en una región de tan solo 0,001 año luz de espesor, una muestra más del efecto destructivo de la radiación ambiente.

    Auto-regulación

    En las nubes interestelares de nuestra Vía Láctea abundan las regiones similares a estos pilares de la creación, donde la radiación de una generación de estrellas ilumina y erosiona las nubes del entorno. La interacción de esta radiación con esas grandes masas de gas y polvo es muy compleja, pues varios mecanismos físicos se superponen: algunos contribuyen y otros tratan de impedir la formación de una generación siguiente de estrellas. De esta manera, la formación estelar va auto-regulándose, y la conversión de masa nebular a masa estelar va dosificándose a lo largo del tiempo de evolución de la Galaxia, permitiendo que los nacimientos estelares hayan perdurado desde instantes próximos al Big Bang hasta nuestros días, y que sean aún posibles durante un largo periodo de tiempo en la evolución futura del Universo.

    También interesante

    • El Hubble fue lanzado el 24 de abril de 1990 desde el centro espacial Kennedy, cerca de Cabo Cañaveral, en Florida. Está emplazado en una órbita casi circular a 559 kilómetros de altura que tiene un periodo de unos 96 minutos. El Hubble da por tanto 15 vueltas completas a la Tierra cada día.
    • El espejo principal del Hubble tiene 2,5 metros de diámetro, una dimensión modesta comparada con las de los mayores telescopios instalados en tierra que alcanzan los 10 metros.
    • El que está llamado a ser sucesor del Hubble, el telescopio JWST (James Webb Space Telescope), tiene un espejo primario de 6,5 metros y está especializado en observaciones visibles e infrarrojas. Su lanzamiento está actualmente previsto para finales del año 2018.

    Rafael Bachiller es director del Observatorio Astronómico Nacional (IGN) y académico de la Real Academia de Doctores de España. Twitter: @RafaelBachiller
     

    ¿Le ha resultado interesante? Si. Se transcribe este informe-estudio de Astronomia-Cientifica-Estelar, con el sólo y único fin de crecer en conocimientos de las particularidades muy especiales que componen nuestro Unverso que están enriqueciendo el conocimiento de nuestro mundo, del que hace algunos lustros -nosotros los de  a pie- no podiamos ni imaginar y ahora estamos conociendo y comprendiendo tantísimas cosas  maravillosas a travéz de las Ciencias de la Astronomía-Cientifíca-Estelar, para enriquecer nuestro intelecto. Casimiro López   

     

     

     

    Reply  Message 13 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/04/2015 18:46
     

    Rome, Georgia (ISLA SAN GIORGIO EN VENECIA ESTA ENTERRADO SAN MARCOS SEGUN LA TRADICION)- ES OBVIA LA RELACION CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO" O CON EL "EXPERIMENTO FILADELFIA"

    ROME EN GEORGIA (ATLANTA ES SU CAPITAL, OSEA UN OBVIO NEXO CON LA ATLANTIDA) , TAMBIEN ES UNA CIUDAD SOBRE SIETE COLINAS

    EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

     

    From Wikipedia, the free encyclopedia
     
    Jump to: navigation, search
    Rome, Georgia
    City
    City of Rome
    View of Rome from the historic Myrtle Hill Cemetery
    View of Rome from the historic Myrtle Hill Cemetery
    Location in Floyd County and the state of Georgia
    Location in Floyd County and the state of Georgia
    Coordinates: 34°15′36″N 85°11′6″W / 34.26000°N 85.18500°W / 34.26000; -85.18500Coordinates: 34°15′36″N 85°11′6″W / 34.26000°N 85.18500°W / 34.26000; -85.18500
    Country United States
    State Georgia
    County Floyd
    Government
     • Type Council-Manager
     • Mayor Jamie Doss
     • City Manager Sammy Rich
    Area
     • Total 29.8 sq mi (77.3 km2)
     • Land 29.4 sq mi (76.1 km2)
     • Water 0.5 sq mi (1.2 km2)
    Elevation 614 ft (187 m)
    Population (2010)
     • Total 36,303
     • Density 1,190.5/sq mi (459.7/km2)
    Time zone EST (UTC-5)
     • Summer (DST) EDT (UTC-4)
    Area code(s) 706/762
    FIPS code 13-66668[1]
    GNIS feature ID 0356504[2]
    Website www.romega.us

    Located in the foothills of the Appalachian Mountains, Rome is the largest city in and the county seat of Floyd County, Georgia, United States. It is the principal city of the Rome, Georgia, Metropolitan Statistical Area, population 96,250 (2009), which encompasses all of Floyd County. At the 2010 census, the city alone had a total population of 36,303.[1] It is the largest city in Northwest Georgia and the 19th largest city in the state.

    Rome was built at the confluence of the Etowah and the Oostanaula rivers, forming the Coosa River. It is on seven hills with the rivers running between them, a feature that inspired the early European-American settlers to name it for Rome, the capital of Italy. It developed as a market and trading city due to its advantageous location on the rivers, sending the cotton commodity crop downriver to the Gulf Coast.

    It is the second largest city, after Gadsden, Alabama, near the center of the triangular area defined by the Interstate highways between Atlanta, Birmingham and Chattanooga. It has developed as a regional center in such areas as medical care and education. In addition to its public school system, there are several private schools. Higher-level institutions include private Berry College and Shorter University, and the public Georgia Northwestern Technical College and Georgia Highlands College.

    In the late 1920s a United States company built a rayon plant in a joint project with an Italian company. This project and the American city of Rome were honored by Italy in 1929, when its dictator Benito Mussolini sent a replica of the statue of Romulus and Remus nursing from a mother wolf, a symbol of the founding myth of the original Rome.

     

     

    Geography[edit]

    Rome's 7 hills and 3 rivers
     
    Location of Rome and major highways

    Rome is located at the confluence of the Etowah and the Oostanaula rivers, whose merging forms the Coosa River. This gave it access to the waterways, the major transportation routes of the era. Because of this water feature, Rome developed as a regional trade center, based originally on King Cotton. As cotton plantations were developed in the area, Rome was an increasingly important market town, shipping the commodity downriver to other markets.[3] It was designated as the county seat of Floyd County, Georgia.

    According to the United States Census Bureau, the city has a total area of 29.8 square miles (77 km2) of which 29.4 square miles (76 km2) is land and 0.5 square miles (1.3 km2) is water. The total area is 1.54% water.

    The seven hills that inspired the name of Rome are known as Blossom, Jackson, Lumpkin, Mount Aventine, Myrtle, Old Shorter, and Neely hills. (The latter is also known as Tower or Clock Tower Hill). Some of the hills have been partially graded since Rome was founded.

    History[edit]

    Native American era[edit]

    People of the Mississippian culture are known to have inhabited the area from about 1000 CE. These people are believed to have died off from disease brought by exposure to the Spaniards in the late 16th century. The Cherokee migrated into the Southeast and established themselves in the early 17th century.

    Specifics before the Spanish expeditions in the 16th century are largely unknown, but archeologists have found evidence of thousands of years of indigenous cultures along these rivers.

    Native American territories in the Southeastern area of North America in 1715. State outlines are from later times.

    There is some debate over whether Hernando de Soto was the first Spanish conquistador to encounter Native Americans in the area now known as Rome, but it is usually agreed that he passed through the region with his expedition in 1540.[4] In 1560, Tristán de Luna sent a detachment of 140 soldiers and two Dominican friars north along de Soto's route. They established relations with the Coosa chiefdom as they recorded assisting the Coosa in a raid against the rebellious province of Napochín, in what is now known as Tennessee.[5] Exposed to new Eurasian infectious diseases, these mound builder peoples suffered high mortality rates, as they lacked immunity and within 20 years the community was abandoned. The Creek emerged in the area, one of the major Muscogee-speaking tribes.[6]

    The Abihka tribe of Creek in the area of Rome later became part of the Upper Creek. They merged with other Creek tribes to become the Ulibahalis, who later migrated westward into Alabama in the general region of Gadsden.[7][8] By the mid-18th century, Iroquoian-speaking Cherokee had moved into the area and occupied it. They had moved down from areas of Tennessee, under pressure from settlement by European Americans migrating from eastern territories.

    A Cherokee village named Chatuga was settled in this area during the late eighteenth century, in the period of the Chickamauga Wars during and after the American Revolutionary War. The Cherokee referred to this area as "Head of Coosa." Several Cherokee leaders settled here, developing plantations, including chiefs Major Ridge and John Ross.[9] In the 20th century, Ridge's home here was preserved as Chieftains House. It has been adapted by the state for use as the Chieftains Museum and is used to represent the history of the Cherokee in this area, especially Major Ridge.

    In the 18th century, a high demand in Europe for American deer skins had led to a brisk trade between Indian hunters and white traders, and as a result, a few white traders and some settlers (primarily from the British Colonies of Georgia and Carolina) were accepted by the Head of Coosa Cherokee. These were later joined by missionaries, and then more settlers. After the American War of Independence, most new settlers came from the area of Georgia east of the Proclamation Line of 1763.

    1802 map of Georgia-Yazoo lands. The triangular section labeled "Assigned to Georgia 1802" was Cherokee land claimed as part of the Compact of 1802 between Georgia and the United States.

    In 1793, in response to a Cherokee raid into Tennessee, John Sevier, the Governor of Tennessee, led a retaliatory raid against the Cherokee in the vicinity of Myrtle Hill, in what was known as the Battle of Hightower.

    In 1802, the United States and Georgia executed the Compact of 1802, in which Georgia sold its claimed Western lands (a claim dating to the colonial era) to the United States. In return, the federal government agreed to ignore Cherokee land titles and remove all Cherokee from Georgia. The commitment to evict the Cherokee was not immediately enforced, and Chiefs John Ross and Major Ridge led efforts to stop their removal, including several Federal lawsuits.

     usinesses were taken over by
    whites
    http://en.wikipedia.org/wiki/Rome,_Georgia, with much of the property distributed through a land lottery.

    Reply  Message 14 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2015 20:15
     

    Gibraltar and Monte Hacho

    ‘Columas Plus Ultras’ – ‘Columns Further Beyond’ in the chart above, refers to the Columns, or Pillars that stood outside the Hebrew Temple. These were the North and South columns called Boaz and Jachin. At the Strait of Gibraltar, 2 massive rocks, one on the north side and one on the south, mark the opening for the water of the Strait of Gibraltar to flow through. The mountain Rocks at this opening are under the jurisdiction of Spain and England.


    Reply  Message 15 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2015 03:13

     



    Génesis 49:27: Benjamín es LOBO arrebatador; A la mañana comerá la presa, Y a la tarde repartirá los despojos.

     

    genius.com
    the moon is round and full
    1000 × 750 - 451k - gif

    pinterest.com
    wolfDMp16_468x672.jpg
    468 × 672 - 57k - jpg

    7-themes.com
    Wolf Under Full Moon
    1600 × 1200 - 632k - jpg

    polyvore.com
    Wolf - Full Moon - Fantasy
    300 × 300 - 18k

    yee7.com
    Full Moon Wolf Wallpapers Free
    1024 × 768 - 69k - jpg

    keen.com
    Wolf Moon
    450 × 303 - 21k - jpg

    yee7.com
    Silver Howling Wolves Moon
    1920 × 1080 - 191k - jpg

    darth-m0rtuus.devianta...
    White Wolf under the full moon
    900 × 506 - 77k - jpg

    newmoonastrologyreadin...
    Full Moon in Cancer 2014
    1600 × 1067 - 256k - jpg

    hszc.org
    or After Yule Full Moon.
    1000 × 946 - 61k - jpg

    bethtrissel.wordpress.com
    Published July 29, 2012 at
    2900 × 2200 - 228k - jpg

    imgbuddy.com
    Full Moon Wolf Full Moon Wolf
    900 × 840 - 450k - jpg
     

    es.wikipedia.org
    Rómulo y Remo
    220 × 142 - 11k - jpg

    es.wikipedia.org
    Loba capitolina o Luperca,
    300 × 225 - 22k - jpg

    disfrutaroma.com
    Escultura de Romulo y Remo
    900 × 600 - 122k - jpg

    vigoenfotos.com
    Loba Capitolina - Romulo y
    910 × 607 - 65k - jpg
    ROMULO Y REMO (JACHIN Y BOAZ), OSEA UNA REFERENCIA A LAS DOS COLUMNAS DEL SIGNO PESO E INCLUSO A LAS DOS COLUMNAS DE HERCULES, EN EL MARCO A LA MANZANA DORADA.

    que.es
    Volver a la página de fotos de
    1352 × 2048 - 514k - jpg

    impactony.com
    anexo a las Torres Gemelas
    1024 × 768 - 106k - jpeg

    m80radio.com
    Torres-Gemelas
    970 × 546 - 241k - jpg

    impacto.mx
    Las Torres Gemelas
    900 × 500 - 117k - jpg
    714. Mateo 23:17: ¡Insensatos y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el ORO, o el templo que santifica al ORO?



    Reply  Message 16 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/04/2015 01:12
    Gen 12:15 The princes also of Pharaoh saw her, and commended her before Pharaoh: and the woman was taken into Pharaoh's house.
    Bk
    Chpt
    Vs

    Verse # = 314 | Words = 12 | Letters = 45
    Data from Strong's Concordance
    KJV Hebrew Strong's # Value
    The princes שר 500
    also of Pharaoh פרעה 355
    saw ראה 206
    her, and commended הלל 65
    her before אל 31
    Pharaoh: פרעה 355
    and the woman אשה 306
    was taken לקח 138
    into Pharaoh's פרעה 355
    house. בית 412
    Total = 3965
    Original Text
    Hebrew Value Inc
    ויראו 223
    אתה 406
    שרי 510
    פרעה 355
    ויהללו 87
    אתה 406
    אל 31
    פרעה 355
    ותקח 514
    האשה 311
    בית 412
    פרעה 355

    שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


    Gematria: 500

     
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 14 of 206 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2012 12:27

    ראשית re'shiyth {ray-sheeth'} from the same as 07218; TWOT - 2097e; n f AV - beginning 18, firstfruits 11, first 9, chief 8, misc 5; 51 1) first, beginning, best, chief 1a) beginning 1b) first 1c) chief 1d) choice part


    Gematria: 911

     

    שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


    Gematria: 500

     
     

    שר sar {sar} from 08323; TWOT - 2295a; n m AV - prince 208, captain 130, chief 33, ruler 33, governor 6, keeper 3, principal 2, general 1, lords 1, misc 4; 421 1) prince, ruler, leader, chief, chieftain, official, captain 1a) chieftain, leader 1b) vassal, noble, official (under king) 1c) captain, general, commander (military) 1d) chief, head, overseer (of other official classes) 1e) heads, princes (of religious office) 1f) elders (of representative leaders of people) 1g) merchant-princes (of rank and dignity) 1h) patron-angel 1i) Ruler of rulers (of God) 1j) warden


    Gematria: 500

     
     

    Reply  Message 17 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/10/2015 17:01
    LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS CODIFICADA EN LAS 24 HORAS QUE TIENE UN DIA
     
    EFECTIVAMENTE TENEMOS QUE EN 74 DIAS (INDEPENDENCIA DE EEUU FUE UN 4/7 O 7/4) TENEMOS EXACTAMENTE 1776 HORAS (AÑO 1776)
     
     

    24 * 74 = 1776

     
    LAS MATEMATICAS SON EXACTAS PARA EL TODOPODEROSO
     
    HECHOS 12:12 (12+12=24 HORAS)
    JUAN MARCOS= SANTO GRIAL
     
    EL DIA NUMERO 74 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO ES EL 15 DE SIVAN O 15/3 (VESICA PISCIS="OJO DE GATO")
     
    ULTRA SECRETO DEL PORQUE GEORGE MC FLY MUERE EN UN 15/3 EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO II". ES OBVIA LA REFERENCIA AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", EN EL MARCO A LA CREACION DIVINA.
     
    EN 36 DIAS TENEMOS
     
    OBVIO NEXO CON SIRIO / JERUSALEN
    EN 33 DIAS
     
    OBVIO NEXO CON LOS 7920, QUE ES EL DIAMETRO DE LA TIERRA EN MILLAS INGLESAS, EN EL MARCO AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE.
     
     
    11
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:31
    242
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:28
    150
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:27
    11
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
    100
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:26
    13
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:24
    680
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:23
    22
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:22
    375
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:14
    14
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:11
    188
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:06
    97
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:04
    180
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
    100
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 12:02
    11
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:59
    95
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:57
    27
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:54
    67
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:52
    94
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:51
    86
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
    53
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:49
    18
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:48
    27
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:47
    203
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:45
    52
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
    28
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:44
    141
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:43
    47
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:41
    173
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40
    7
    BARILOCHENSE6999 10/10/2015 11:40

    Anuncios:

    First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved