Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: ELEMENTO MERCURIO (HYDRARGYROS-HYDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/04/2013 00:20
IMPRESIONANTE INTERRELACION DEL MERCURIO (ALQUIMIA) CON LA  PLATA Y CON LA PUERTA DE PLATA (ORION/SOLSTICIO)
 
 
Mercurio (elemento)
 
El mercurio o azogue o es un elemento químico de número atómico 80. Su nombre y símbolo (Hg) procede de hidrargirio, término hoy ya en desuso, que a su vez procede del latín hydrargyrum y de hydrargyrus, que a su vez proviene del griego hydrargyros (hydros = agua y argyros = plata). El nombre de Mercurio se le dio en honor al dios romano del mismo nombre, que era el mensajero de los dioses, y debido a la movilidad del mercurio se le comparó con este dios.
 
Característica

Es un metal pesado plateado que a temperatura ambiente es un líquido inoloro. No es buen conductor del calor comparado con otros metales, aunque es buen conductor de la electricidad. Se alea fácilmente con muchos otros metales como el oro o la plata produciendo amalgamas, pero no con el hierro. Es insoluble en agua y soluble en ácido nítrico. Cuando aumenta su temperatura-por encima del los 40 °C - produce vapores tóxicos y corrosivos, más pesados que el aire por lo cual este se evapora, creando miles de partículas en vapor ya que estas se enfrían caen al suelo. Es dañino por inhalación, ingestión y contacto: se trata de un producto muy irritante para la piel, ojos y vías respiratorias. Es incompatible con el ácido nítrico concentrado, el acetileno, el amoníaco, el cloro y los metales.

El mercurio es un elemento anómalo en varias de sus propiedades. Es un metal noble, ya que su potencial redox Hg2+/Hg es positivo (+0,85 V), frente al negativo de Cd (-0,40 V), su vecino inmediato de grupo. Es un metal singular con algo de parecido al cadmio, pero es más semejante al oro y al talio. Es el único metal de transición líquido con una densidad tan elevada, 13,53 g/cm3; una columna de 76 cm define una atmósfera, mientras que con agua necesitamos 10m de altura. Su estado líquido en condiciones estándar nos indica que su enlace metálico es débil y se justifica por la poca participación de los electrones 6s2 a la delocalización electrónica en el sistema metálico (efectos relativistas).

Tiene la primera energía de ionización más alta de todos los metales por la misma razón anterior. Además el Hg2+ tiene muy baja entalpía de hidratación comparada con la del Zn2+ y Cd2+, con preferencia por la coordinación dos en los complejos de Hg (II), como el Au (I) isoelectrónico. Esto trae como consecuencia que los potenciales redox de aquellos sean negativos y el del mercurio sea noble (positivo). La poca reactividad del mercurio en procesos oxidativos hay que razonarla por los efectos relativistas sobre los electrones 6s2 muy contraídos hacia el núcleo y por la fortaleza de su estructura electrónica de pseudogas noble. También es el único elemento del grupo que presenta el estado +I, en forma de especie dinuclear Hg22+, aunque la tendencia general a estabilizar los estados de oxidación bajos sea la contraria en los grupos de transición: formación de compuestos de Hg (I) con pares clusters Hg-Hg. Esta rica covalencia también la podemos ver en compuestos de Hg (II), donde tenemos muchos compuestos de Hg (II) que son volátiles como el HgCl2, sólido molecular con entidades Cl-Hg-Cl en sólido, vapor e incluso en disolución acuosa. Podemos destacar también la resistencia de amidas, imidas y organometálicos de mercurio a la hidrólisis y al oxígeno del ambiente, lo que nos indica gran fortaleza Hg-C. También el S y el P son átomos dadores adecuados: ligandos blandos efectivos para ácidos blandos como el Hg en estados de oxidación cero, I y II.

El estado de oxidación más alto del mercurio es el II debido a su configuración electrónica externa d10s2,y a que la suma de sus tres primeras energías de ionización es demasiado alta para que en condiciones estándar se generen estados de oxidación III o superiores.Sin embargo en el 2007 se ha descubierto que a bajísimas temperaturas, del orden de -260 °C (esto es la temperatura media del espacio), existe en estado de oxidación IV, pudiendo asociarse con cuatro átomos de flúor y obteniendo de tal modo ese grado de oxidación adicional, a esta forma se la denomina tetrafluoruro de mercurio (HgF4); la estructura es plano cuadrada, la de mayor estabilidad para una especie d8 procedente de un metal '5d'. Este comportamiento es de esperar, ya que el mercurio tiene mayor expansión relativista de sus orbitales 5d en relación a sus homólogos del grupo 12, con lo que frente al flúor, el elemento más oxidante de la tabla periódica, puede en condiciones extremas generar enlaces covalentes. La posibilidad de sintetizar este fluoruro de mercurio, HgF4,fue predicha teóricamente en el 1994 de acuerdo a modelos antes indicados. Por la misma razón podemos considerar la posibilidad del estado de oxidación III para este metal, y efectivamente se ha aislado una especie compleja, en un medio especial y por oxidación electroquímica, donde tenemos el catión complejo,[Hg cyclam]3+; el cyclam es un ligando quelato que estabiliza al mercurio en este estado de oxidación raro (1,4,8,11-Tetraazaciclotetradecane= cyclam). Con todo esto, debemos concluir que el mercurio debe ser rescatado y ser incluido como metal de transición, ya que genera especies con orbitales d internos que están vacíos, por lo que tenemos energía favorable de estabilización por el campo de los ligandos, EECL.

[editar] Extracción

Mineral de mercurio.

El mineral más importante del mercurio es el cinabrio, cuyas mayores reservas mineras se encuentran en España, en la localidad de Almadén (Ciudad Real).[cita requerida] En la época del Virreinato del Perú, la mina más importante de mercurio fue la mina Santa Bárbara en Huancavelica, ciudad hermanada con Almadén.

[editar] Compuestos

Las sales más importantes son:

  • Fulminato (Hg (CNO)2): usado como detonante. Es muy corrosivo y altamente venenoso.
  • Cloruro de mercurio (I) o calomelano (Hg2Cl2): compuesto blanco, poco soluble en agua. Se ha usado como purgante, antihelmíntico y diurético, y el Cloruro de mercurio (II), sublimado corrosivo, empleado como desinfectante. Fue el primer remedio eficaz contra la sífilis.Algunos informes comentan que el mercurio fue encontrado en el espacio y contiene sustancias como (P2)
  • Sulfuro de mercurio o cinabrio (HgS): mineral de color rojo púrpura, traslúcido, utilizado en instrumental científico, aparatos eléctricos, ortodoncia, etc.
  • Timerosal (COO-Na+(C6H4)(S-Hg-C2H6)): usado como agente bacteriostático análogo al merthiolate.
  • Mercurio rojo. Probablemente usado en la fabricación de bombas sucias.

[editar] Complejos

A tenor de la estructura electrónica del mercurio y de sus especies oxidadas normales debemos descartar la EECL ( energía de estabilización del campo de los ligandos) para los correspondientes complejos, ya que los orbitales 5d definen un conjunto muy estable mecanocuántico con todos los orbitales llenos 5d10. Por ello, debemos esperar cierta flexibilidad en la geometría de sus compuestos de coordinación, y para el Hg (II) se prefiere la coordinación "2+4", octaédrica distorsionada, o el caso extremo de unión a solo dos ligandos en disposición lineal. Esto se puede razonar fácilmente si implicamos a los efectos relativistas que se ejercen sobre el conjunto orbital 5d10: si dos ligandos se acercan por un eje, por ejemplo el z, las repulsiones mutuas de los electrones de los ligandos y los electrones del metal generan en el plano xy una gran expansión de carga en el entorno del mercurio, tipo "donut", dado el carácter potencialmente expansivo de los orbitales 5d del mercurio, sobre todo cuando se acercan átomos dadores para unirse al centro metálico. Por ello, para el Hg (II) tenemos generalmente coordinación octaédrica distorsionada con dos enlaces cortos y cuatro largos, o bien enlaces lineales L-Hg-L, que es una coordinación bien preferida para el Hg (II). En conclusión el Hg (II) exhibe coordinaciones de 2 a 6, con predilección por las coordinaciones bajas.

El Hg (II) forma complejos con ligandos dadores de N, P y S, pero se resiste a formar complejos con los dadores de O; también genera complejos muy estables con Cl, Br, I como corresponde a un catión blando. La estabilidad de los complejos de Hg (II) es mayor que la de los otros dos elementos de su grupo, Zn y Cd, porque además de enlaces σ con hibridaciones adecuadas del metal intervendrán enlaces π por la mayor expansión de los 5d del mercurio (efectos relativistas), que inyectan carga a los d vacíos de los ligandos: se creará un sistema resonante que es compatible con la asociación cuántica del subnivel lleno 5d10, reforzando a la vez los enlaces M-L por retrodonación. Esto es inusual, puesto que los iones más pequeños forman normalmente los mejores complejos. No se conocen complejos con ligandos π, como CO, NO o alquenos. Los complejos de Zn son incoloros, pero los de Hg y en menor extensión los de Cd, son coloreados debido a la transferencia de carga del metal al ligando (absorciones de transferencia de carga), y del ligando al metal que es más patente en el mercurio de acuerdo a lo indicado antes (expansión 5d>4d).

La mayoría de los complejos de Hg (II) son octaédricos distorsionados, con dos enlaces cortos y cuatro enlaces largos. El caso extremo de esta distorsión es la formación de sólo 2 enlaces, ejemplo de esto son los compuestos Hg (CN)2 y Hg (SCN)2, y el complejo [Hg (NH3)2]Cl2; este último contiene el ion lineal [H3N-Hg-NH3]2+. El Hg (II) también forma complejos tetraédricos como [Hg (SCN)4]2- y el K2[HgI4]. Este último es el denominado reactivo de Nessler’s para la determinación de amoníaco en disolución; se detectan concentranciones tan bajas como 1ppm y se forma un precipitado amarillo o marrón, [Hg2NI.H2O] (unidades {Hg2N}+ que dan entorno tetraédrico de Hg para el N y lineal para el Hg (II), catión polimérico con estructura 3D de tipo cuprita, Cu2O, o bien anti-β-cristobalita.

Otros ejemplos de complejos de Hg (II) donde podemos apreciar diferentes entornos de coordinación:

  • lineal: [Hg (py)2]2+, el ligando ,py, es la piridina
  • planotriangular: [HgX3]-, siendo X = Cl, Br, I
  • tetraédrico:[HgI4]2-; [Hg (en)2]2+; en, es la etilendiamina-ligando quelato, y cada una conecta por dos sitios al mercurio.
  • octaédrico: [Hg (en)3]2+

[editar] Aplicaciones

Su uso más antiguo fue en alquimia para ser ingerido: el primer emperador chino, por superstición, lo usaba como medicina pero eso sólo deterioró su salud física y mental en lugar de mejorarla. Se creía tal cosa porque es una sustancia líquida pero a la vez metálica (como hierro fundido) de impactante composición, de ahí sus atribuciones mágicas. Es una sustancia que no contiene ninguna parte mística como se creía antaño, sino que contiene -por el contrario- propiedades venenosas y destructivas no creadoras de buena salud en ningún aspecto.

[editar] Precauciones

[editar] Etiquetado

De acuerdo a la legislación de la Unión Europea en el etiquetado deben incorporarse las frases R: R 23 ("Tóxico por inhalación") y R 33 ("Peligro de efectos acumulativos"). También deben incorporarse las frases S: S 1/2 ("Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños"), S 7 ("Manténgase el recipiente bien cerrado") y S 45 ("En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta)").

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercurio_(elemento)

 

ARGENTINA/ ARGENTUM/ PLATA/ PUERTA DE PLATA
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Anuncios:

First  Previous  25 to 39 of 39  Next   Last  
Reply  Message 25 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 19:29
LA BANDERA DE BRASIL TIENE FUERTE NEXO CON VESCICA PISCIS (NUMERO 153) EN EL CONTEXTO A LA ILUMINACION
 

"porque, cuando Jonás estaba en la barriga del pez tres días y tres noches, así el Hijo de Hombre estará en el corazón de la tierra tres días y tres noches".

- Mateo12:40

Como acompañado por la historia del pez de Jesús, ayudando milagrosamente a sus discípulos a hacer una captura de 153 peces, este mismo hecho también es extrañamente logrado por Pitágoras quinientos años más temprano en una antigua leyenda registrada por el neo-platonista Porfirio. El propio Pitágoras prediciendo el número exacto de peces a ser cogidos, con el número 153 siendo un número sagrado Pitagórico, asociado con el "Vesica Piscis" o "Envase del Pez ".

 
 
Alli se ve la CRUZ DEL SUR. LA CRUZ TIENE UNA FUERTE CONNOTACION ALQUIMICA.
 
 
EL IRIS DEL OJO TIENE CONNOTACION, EN EL CONTEXTO A VESCICA PISCIS, AL ARCO IRIS QUE TAMBIEN TIENE CONNOTACION CON EL PACTO DE NOE EN GENESIS 9:11 EN EL CONTEXTO AL LINAJE. SEM/SEMEN/SEMITA. EN EL ZODIACO TIENE NEXO CON SAGITARIO/BENJAMIN en el contexto al ARCO.
 
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO (JANO=CONTRUCTOR) TIENE UN FUERTE NEXO con el TROPICO DE CAPRICORNIO/SAGITARIO. Osea EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO (HEMISFERIO NORTE) QUE ES EN EL 21/22 DE DICIEMBRE. JANO/PUERTA DEL HIJO DE DIOS O PUERTA DE ORO/DOOR/DIANA/DINA.
 PARA UN JUDIO CONSTRUIR (BANAH) ES TENER UN HIJO (BEN). MASON/CONSTRUCTOR/ALBAÑIL TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL GRIAL.
PURIM, que aparece en el libro de Ester, tiene fuerte connotacion con el CARNAVAL PERO OBVIAMENTE QUE UN CONTEXTO JUDIO.
LA CIUDAD DE RIO DE JANEIRO TAMBIEN ES UNA CIUDAD QUE TIENE 7 COLINAS, osea que tiene un fuerte nexo CON LAS PLEYADES/TAURO/TORO. LAODICEA, QUE ERA LA CIUDAD DE LA ILUMINACION CON FUERTE NEXO CON LAS PLEYADES E INCLUSO CON LA GRAN PIRAMIDE, ERA UNA CIUDAD QUE TENIA 7 COLINAS.
Lo impresionante es que RIO DE JANEIRO esta ubicado PRACTICAMENTE EN EL TROPICO. ESTA TODO CALCULADO PORQUE YHWH MUEVE TODO PARA QUE EL MUNDO ENTIENDA QUE MARIA MAGDALENA FUE ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR Y QUE HAY UN NUEVO MESIAS.

JANEIRO/JANUARY/ENERO, OSEA EL NACIMIENTO DE SIRIO (LA LUZ DE ISHTAR).

 

 

IN GOD WE TRUST

 
 

NOSOTROS CREEMOS EN DIOS

 
 
 
 
 
BRASIL/ BRESIL = FERRUM / IRON
 
LA VERDADERA LIBERACION ESTA EN YHWH MEDIANTE NUESTROS PADRES ESPIRITUALES JESUCRISTO Y MAGDALENA
 
City Coordinates: 23°33′S 46°38′W
φ Latitude °N, λ Longitude °E (of Map center):
 
 
SAN PABLO TAMBIEN ESTA UBICADO EN LA CERCANIA AL TROPICO DE CAPRICORNIO, LO QUE NOS CONFIRMA QUE EL MISMO, ES UN TIPO DEL SANTO GRIAL. Recordemos que el Sol, esta en dicho tropico en la cercania al 21/22 de DICIEMBRE. Justamente PABLO/MERCURIO/HECHOS 14 es una referencia a BENJAMIN. LA MISMA LOCALIDAD PARAGUAYA DE CONCEPCION E INCLUSO LA LOCALIDAD DE LA ESTRELLA EN LA PROVINCIA DE SALTA, ARGENTINA TAMBIEN ESTAN UBICADAS SOBRE EL TROPICO DE CAPRICORNIO. LA RELIGION ES CIENCIA. JUSTAMENTE BENJAMIN ES SINONIMO DE SAGITARIO QUE TAMBIEN ES SINONIMO DEL PACTO DEL ARCO IRIS DE GENESIS 9:11 CON REFERENCIA AL LINAJE DE SEM.
El cruce del 21/22 de Diciembre es en REALIDAD EN EL TROPICO DE SAGITARIO, MAL LLAMADO CAPRICORNIO. EL MENSAJE es espiritual y tiene referencia a la CONCEPCION DEL GRIAL. SAULO/PABLO/PEQUEÑO ES UN TIPO DEL GRIAL. ESTO EXPLICA DEL PORQUE LA CONVERSION DE SAULO ES EN HECHOS 9:11. SAULO/PABLO APARTE DE SER ASESINO, ERA DEL LINAJE DE HERODES, segun ROMANOS 16, e incluso tambien era NACIONALIZADO ROMANO. SAULO, ERA UN INTELECTUAL E INCLUSO DE CLASE ALTA ENTRE LOS JUDIOS. LA CONVERSION DE SAULO ROMPE CON EL FARISEISMO SECTAREO PSEUDO CRISTIANO. EL FARISEISMO EGOLATRA SIEMPRE BUSCA UN CHIVO EXPIATORIO PARA EXPIAR SUS PROPIOS PECADOS PORQUE CARECE DE AMOR Y LO UNICO QUE LE INTERESA ES EL PODER/DINERO/$$$. LA CONNOTACION CON EL SUR es obvia en el sentido de que dicho hemisferio es el mas discriminado por la tradicion. Recordemos que HERODES era del linaje de EDOM/ROJO. ES OBVIO EL NEXO ESOTERICO DE SAULO/SAUL/BENJAMIN CON MARIA LA MAGDALENA EN EL CONTEXTO A MARTE/ROJO/TERCER DIA DE LA CREACION/SEMILLA Y FRUTO / LINAJE. LA ILUMINACION, en el contexto al numero 306=2*153 tiene referencia a GENESIS 8:6 en el contexto al 11/11 del calendario LUNI-SOLAR HEBREO.

heb. Binyamîn, "hijo de mi [la mano] derecha" o "hijo del sur"; gr. Beniamín).

"Derecha", en sentido geográfico, indica el sur; pero, en sentido figurado,
significa "favorecido".  El nombre aparece en textos de Mari del s XVIII a.C.
como el de una tribu, Banu-Yamina.  Pero ésta no tiene ninguna relación con la
de Israel del mismo nombre, a pesar de las afirmaciones de algunos eruditos.

1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
 
169. Romanos 11:1: Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín.

170. Filipenses 3:5: circuncidado al octavo día, del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de hebreos; en cuanto a la ley, fariseo;

Reply  Message 26 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/06/2013 21:05
 
EN LA RUTA 5, en la provincia de SALTA, adonde esta ubicada la localidad de LA ESTRELLA, justo se cruza en PUENTE SIMILAR AL GOLDEN GATE, que esta ubicado en EEUU, en el mismo RIO SAN FRANCISCO. DICHA LOCALIDAD ESTA UBICADA SOBRE EL TROPICO DE CAPRICORNIO. GOLDEN GATE / PUERTA DE ORO / PUERTA DE DIOS / 21/22 DE DICIEMBRE / SOLSTICIO DE INVIERNO EN EL HEMISFERIO NORTE Y SOLSTICIO DE VERANO EN EL SUR.

La Estrella Map — Satellite Images of La Estrella

original name: La Estrella
geographical location: Oran, Salta, Argentina, South America
geographical coordinates: 23° 49' 0" South, 64° 5' 0" West
http://www.maplandia.com/argentina/salta/oran/la-estrella/ 
ISHTAR/ESTRELLA / MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA CREACION CUANDO FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS Y LAS ESTRELLAS / SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37 EN CONTEXTO A JACOB/SOL, RAQUEL/LUNA Y JOSE/ESTRELLA / BENJAMIN ERA TAMBIEN HERMANO DE JOSE E HIJO DE JACOB Y RAQUEL. BENJAMIN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL HEMISFERIO SUR.
EL 5 ES EL NUMERO DE LA ALQUIMIA y por eso su interrelacion AUREA. EL PAPA FRANCISCO TIENE FUERTE RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL. Justamente ARGENTUM (PUERTA DE PLATA) TIENE RELACION CON MERCURIO, en el contexto al afelio y perihelio del mismo, diseñado en funcion a la CONSTELACION DE ORION QUE JUSTAMENTE TIENE REFERENCIA A LA PUERTA DE ORO Y LA PUERTA DE PLATA.
 

Reply  Message 27 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2013 15:08
WOMAN MAN 69 1111.JPG
 
lionsgate in Simple Gematria Equals: 102 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
g
7
a
1
t
20
e
5
)
lions in Simple Gematria Equals: 69 ( l
12
i
9
o
15
n
14
s
19
)
gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
7
a
1
t
20
e
5
)

1.- LEY DE COULOMB.

La fuerza ejercida por una carga puntual sobre otra está dirigida a lo largo de la línea que las une. La fuerza es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia que separa las cargas y es proporcional al producto de estas. La fuerza es repulsiva si las cargas tienen el mismo signo y es atractiva si las cargas tienen signos opuestos.

Nota : los símbolos en negrita indican que son vectores.

La ley de Coulomb puede formularse sencillamente mediante la siguiente expresión matemática :

F12 = K · q1 · q2 · r12 / r123

Donde q1 y q2 son dos cargas puntuales separadas por una distancia r12 y K es la constante de Coulomb que tiene el valor :

K = 8,99 · 109 N·m²/C².

 

2.- EL CAMPO ELÉCTRICO.

Una forma de interpretar la ley de Coulomb consiste en la introducción del concepto de campo eléctrico. En el caso anterior diríamos que la carga q1 crea un campo eléctrico en todos los puntos del espacio y que este campo ejerce una fuerza sobre la carga q2 . Es decir :

E = K · q1· r12 / r123

F12 = q2 · E

El campo eléctrico es una representación de la fuerza ejercida por un conjunto de cargas sobre una carga de prueba q :

E = F / q

donde F es la fuerza ejercida y q la carga de la partícula de prueba. En el Sistema Internacional (S.I.) la fuerza se expresa en newtons (N) y la carga en Culombios (C), por lo que la unidad del campo eléctrico E será N/C.

 

3.- EL CAMPO ELÉCTRICO DEBIDO A UNA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS PUNTUALES.

En el caso en que tengamos una distribución de cargas puntuales, el campo eléctrico resultante debido a esta distribución sera la suma de los campos eléctricos originados por cada carga por separado :

ET = E1 + E2 + E3 + ... + En

 

4.- LAS LÍNEAS DE CAMPO ELÉCTRICO.

El vector campo eléctrico es tangente a la línea en cada punto e indica la dirección del campo eléctrico en dicho punto. El campo eléctrico se suele representar como líneas de campo eléctrico o también llamadas líneas de fuerza. Estas líneas de fuerza tienen una serie de propiedades:

  • Las líneas de fuerza van siempre de las cargas positivas a las cargas negativas ( o al infinito ).

  • Las líneas siempre salen/entran simétricamente de las cargas.

  • El número de líneas de fuerza es siempre proporcional a la carga.

  • La densidad de líneas de fuerza en un punto es siempre proporcional al valor del campo eléctrico en dicho punto.

 Por ejemplo, en los puntos cercanos a una carga positiva, el campo eléctrico apunta radialmente alejándose de la carga. Las líneas de campo eléctrico divergen desde el punto donde se encuentra la carga positiva.

En el siguiente dibujo podemos ver como las líneas de campo eléctrico se alejan de la carga puntual positiva, nótese también que a medida que nos alejamos de la carga positiva las lineas de campo se van separando, esto nos indica que el campo eléctrico va disminuyendo.

 

 

En este otro dibujo podemos ver como se forman las líneas de campo eléctrico en un dipolo. Como las dos cargas tienen el mismo valor el número de líneas de campo que salen de la carga positiva es igual al número de líneas que llegan a la carga negativa.

Nótese también que la densidad de líneas de campo es mayor entre las cargas que en los extremos exteriores a ellas, ello es debido a que el campo eléctrico formado en la zona que hay entre las dos cargas es mucho más intenso que en otra región.

 

 

http://www-fen.upc.es/wfib/virtualab/marco/conocimi.htm

EL PATRON SIEMPRE ES EL MISMO. LA CARGA POSITIVA/EMISION DE CAMPO ELECTRICO  SIMULA AL SOL/EMSION DE CAMPO DE LUZ Y LA CARGA NEGATIVA/ABSORCION DE CAMPO ELECTRICO SIMULA A LA LUNA/ABSORCION DE LUZ.

ES INCREIBLE QUE EN LA FISICA ESTAN CODIFICADOS TODOS LOS CODIGOS DEL GRIAL. CIENCIA ES SINONIMO DEL SANTO GRIAL.
OBSERVEN EL NUMERO 8/RESURRECCION EN LAS LINEAS DE FLUJO DE CAMPO MAGNETICO. SABEMOS QUE EL MISMO SE DIFERENCIA DEL CAMPO ELECTRICO EN QUE NO EXISTE UN PUNTO ORIGEN EN EL CONTEXTO A CARGAS POSITIVAS Y NEGATIVAS PERO SI EN EL CONTEXTO A LAS LINEAS DE FLUJO.
DOS CARGAS IGUALES SE REPELEN. OBVIAMENTE PARA QUE HAYA ATRACCION TIENEN QUE SER CARGAS ANTAGONICAS, OSEA POSITIVA/MASCULINO Y CARGA NEGATIVO/FEMENINO. GUARDA CON AQUELLOS QUE ESTIMULAN EL "MATRIMONIO IGUALITARIO" . UNA COSA ES NO DISCRIMINAR A LOS HOMOSEXUALES Y OTRA COSA ES ESTIMULAR AL MATRIMONIO ENTRE AMBOS COMO ALGO QUE ES BUENO.
Observen alli el TOROIDE/TAURO/PLEYADES en el contexto a las LINEAS DE FLUJO A LA DERECHA EN SENTIDO HORARIO/SOL Y A LA ISQUIERDA EN SENTIDO ANTIHORARIO/LUNA. Recordemos que la LUNA A CONTRARIO DEL SOL SALE EN EL OESTE Y SE PONE POR EL ESTE EN SU MOVIMIENTO DE CASI 30 DIAS. No confundir con el movimiento diario de la luna, que es en el contexto a la rotacion de la tierra. EL TOROIDE es una referencia esoterica OBVIAMENTE A SHAVUOT/PENTECOSTES que es en el SOLSTICIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE despues del 20 de Junio.
ALLI SE VE LAS DOS SITUACIONES osea con gargas iguales y desiguales. Lo concreto es que para que se cierre el flujo, osea para que pueda haber ENERGIA, SI O SI, TIENEN QUE SER DISTINTAS. EN LA MISMA CIENCIA ESTAN REFLEJADAS A NUESTROS PADRES ESPIRTUALES JESUCRISTO Y MARIA LA MAGDALENA.
52. Daniel 12:4: Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la CIENCIA se aumentará.
DANIEL/JUICIO DE DIOS
DAN ES SINONIMO DEL GRIAL.

Reply  Message 28 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/06/2013 01:14
 
GENESIS 1
14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. (EL CUARTO DIA ACTUAL TIENE REFERENCIA AL MIERCOLES. DOMINGO/PRIMER DIA, LUNES/SEGUNDO DIA, MARTES/TERCER DIA Y MIERCOLES/CUARTO DIA. LA REFERENCIA ESPIRITUAL AL CUARTO DIA DE LA CREACION ES UN NEXO ORION CON MERCURIO EN EL CONTEXTO A LA ALQUIMIA. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA QUE FUE CONVERTIDA EN ORO.)
17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
 
19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (1:19=EL CODIGO DEL 11/9 O 9/11. ESTO EXPLICA DEL NEXO CON NUEVA YORK LA CAPITAL DEL MERCANTILISMO MUNDIAL)
 
SUEÑO DE JOSE
 

Génesis 37

1. Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
2. Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
3. Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
4. Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
5. Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
6. Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
7. He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
8. Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
9. Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. (El sol/Jacob y la Luna/Raquel y once estrellas/once hermanos. El es la doceava estrella)
10. Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
11. Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto.

Apocalipsis 12

1.
 
Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas.
2. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento. (La referencia es aL SUEÑO DE JOSE DE GENESIS 37  con referencia al SOL/JACOB, LUNA/RAQUEL Y ESTRELLA/JOSE O BENJAMIN. Es una relacion con MERCURIO/MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA CREACION en que fueron creadas las dos lumbreras y las estrellas segun genesis 1:19. ESTHER=ISHTAR=ESTRELLA=ORION DISEÑADA EN FUNCION AL PERIHELIO Y AFELIO DE MERCURIO.)
3. También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas;
4. y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.
5. Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.
6. Y la mujer huyó al desierto, donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días.
7. Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;
8. pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo.
9. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
10. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.
11. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.
12. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.
13. Y cuando vio el dragón que había sido arrojado a la tierra, persiguió a la mujer que había dado a luz al hijo varón.
14.
Y se le dieron a la mujer las dos alas de la gran águila, para que volase de delante de la serpiente al desierto, a su lugar, donde es sustentada por un tiempo, y tiempos, y la mitad de un tiempo.
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

Reply  Message 29 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/06/2013 07:24

LA EXCÉNTRICA E INCLINADA ÓRBITA DE MERCURIO

La órbita de Mercurio es la más cercana al Sol. La distancia hasta el Sol es su radio. Podemos tomarla como unidad básica de medida del Sistema solar, de modo que la órbita de Plutón -límite físico del Sistema planetario- es 100 de esas unidades, de modo que podemos considerar al radio de la órbita de Mercurio como 1 centímetro cósmico, y al de la órbita de Plutón como 1 metro cósmico.

Es la más excéntrica de todas, es decir que es la que tiene el mayor índice de descentramiento respecto a su centro ideal en el que está el Sol. La excentricidad hace que haya dos puntos que son el más cercano y el más alejado respecto al Sol. A tales puntos se les denomina en el argot astronómico "perihelio" y "afelio" (ver afelios y perihelios de los planetas interiores). Ambos puntos son los extremos de una línea que pasa por el Sol. Aquí los vemos extendiéndolos hacia la órbita de la Tierra, comparándolos con el afelio y perihelio de ésta.

Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

Órbita 'perfecta' de Mercurio inscribe a un pentágono formado por la Tierra y Venus

La excentricidad de la órbita de Mercurio hace que el planeta varíe gradualmente su distancia del Sol, de modo que la gravedad o fuerza de atracción del Sol también le afecta gradualmente. El resultado es que Mercurio varía su velocidad de traslación durante su órbita. Y también eso hace que el periodo entre dos alineaciones de Mercurio con la Tierra no sea siempre igual, aunque tras cierto número de alineaciones sí se encuentra un patrón regular. Es el Ciclo Sinódico de Mercurio visto desde la Tierra, y es de 116 días de media que son 16'6 semanas. .

De hecho, a cada órbita de la Tierra, Mercurio da un poco más de 4 órbitas mientras ambos planetas se encuentran 3 veces al mismo lado del Sol. Estos son los 3 ciclos sinódicos anuales de Mercurio en relación con la Tierra. Realmente son 3 y el 14% de otro más, es decir 3'14, un número que "nos suena". Y de hecho, el año terrestre es 3'14 periodos (PI periodos) de 116 días. También, otro efecto de ello es que, si desde tierra aceleráramos el temporizador con el que percibimos la realidad, veríamos a Mercurio variando su dirección y velocidad de forma notoria.

19 de junio: localización de la Tierra y Orión entre Sirio y las Pléyades

Vista desde detrás de la Tierra el 19 de junio al ras del plano del ecuador. Entre Sirio y las Pléyades.

Saliendo del planeta y ampliando la visión podemos trazar una línea desde Sirio a las Pléyades pasando por las tres estrellas de su Cinturón.

19 de junio: localización de la Tierra y Orión entre Sirio y las Pléyades

Vista desde detrás de la Tierra el 19 de junio al ras del plano del ecuador. Entre Sirio y las Pléyades.

Y ampliando aún más allá de la órbita de la Tierra e incluso al Sistema solar, la constelación de Orión está detrás del Sistema solar, es decir que el Sistema solar está entre Orión y el Centro galáctico. Por eso, durante los 13 días desde el 9 al 22 de diciembre la Nave espacial Tierra en la que navegamos transita frente al Sol y a Orión. Por esto Orión también nos sirve de señal del paso del planeta Tierra por el Eje que une al Sol con el Centro Galáctico.

la

Reply  Message 30 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/07/2013 02:23
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion
. LA LUZ SIMBOLIZA EL HIJO O LA ESTRELLA DE ISTAR. ISTAR DA A LUZ UN HIJO, OSEA EL GRIAL
 
387. Efesios 6:17: Y tomad el yelmo de la salvación, y la ESPADA del Espíritu, que es la palabra de Dios;
1. Hechos 14:12: Y a Bernabé llamaban Júpiter, y a Pablo, MERCURIO, porque éste era el que llevaba la palabra.
Al chocar EL SOL con dicha MANO ES UNA OBVIA REFERENCIA AL GRIAL. Lo que no esta claro, todavia, cual es la DIFERENCIA ENTRE LAS DOS PUERTAS. Aparentemente el 21 de diciembre tiene referencia a la CONCEPCION y el 20/21 de junio con el REINO.
 
LA MISMA TORA CONFIRMA LA RELACION ORION-ESPADA-PALABRA-MERCURIO
Amós
5:1 Oíd esta palabra que yo levanto para lamentación sobre vosotros, casa de Israel.
5:2 Cayó la virgen de Israel, y no podrá levantarse ya más; fue dejada sobre su tierra, no hay quien la levante. (La virgen de ISRAEL ES RAQUEL, LA MADRE DE JOSE Y BENJAMIN)
5:3 Porque así ha dicho Jehová el Señor: La ciudad que salga con mil, volverá con ciento, y la que salga con ciento volverá con diez, en la casa de Israel.
5:4 Pero así dice Jehová a la casa de Israel: Buscadme, y viviréis;
5:5 y no busquéis a Bet-el, ni entréis en Gilgal, ni paséis a Beerseba; porque Gilgal será llevada en cautiverio, y Bet-el será deshecha.
5:6 Buscad a Jehová, y vivid; no sea que acometa como fuego a la casa de José y la consuma, sin haber en Bet=el quien lo apague. (Bet-el es una referencia a la ESCALERA DE JACOB)
7. Los que convertís en ajenjo el juicio, y la justicia la echáis por tierra,
8. buscad al que hace las Pléyades y el Orión, y vuelve las tinieblas en mañana, y hace oscurecer el día como noche; el que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre;
 
El Sol sobre Orión a las 12 del solsticio del 21 de junio
12 horas del mediodía del Solsticio del 21 de junio. Hemisferio norte. Orión portando la luz. Imágenes obtenidas con stellarium.org
9. que da esfuerzo al despojador sobre el fuerte, y hace que el despojador venga sobre la fortaleza.
10. Ellos aborrecieron al reprensor en la puerta de la ciudad, y al que hablaba lo recto abominaron.
11. Por tanto, puesto que vejáis al pobre y recibís de él carga de trigo, edificasteis casas de piedra labrada, mas no las habitaréis; plantasteis hermosas viñas, mas no beberéis el vino de ellas. (Hay una obvia relacion trigo=shavuot y vino=tabernaculos=linaje)
12. Porque yo sé de vuestras muchas rebeliones, y de vuestros grandes pecados; sé que afligís al justo, y recibís cohecho, y en los tribunales hacéis perder su causa a los pobres.
13. Por tanto, el prudente en tal tiempo calla, porque el tiempo es malo.
14. Buscad lo bueno, y no lo malo, para que viváis; porque así Jehová Dios de los ejércitos estará con vosotros, como decís.
15. Aborreced el mal, y amad el bien, y estableced la justicia en juicio; quizá Jehová Dios de los ejércitos tendrá piedad del remanente de José.
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.


Reply  Message 31 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/07/2013 04:17
 
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)-HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO ENTRE CANCER/ OCTOGONO / RESURRECCION / NUMERO PI
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT)
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 

SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

  
 

Reply  Message 32 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2013 18:14
 
La Piedra Filosofal o el Secreto de los Alquimistas

LA CONCIENCIA ATÓMICA SEMINAL

Cleve Backster, de quien hablamos en precedentes capítulos, hizo investigaciones científicas con partículas de esperma y comprobó que "Las células del esperma resultaron ser extraordinariamente capaces, porque parecían Identificar a su donante y reaccionar a su presencia, sin hacer caso a la de otros sujetos de sexo masculino. Estas observaciones parecen indicar que hay una especie de memoria total que llega hasta la célula, y en consecuencia, que el cerebro quizá no sea sino un mecanismo conmutador, no necesariamente un órgano para almacenar recuerdos".

Aclaramos aquí, que para los efectos de la Gran Obra, no se debe extraer ni tan siquiera una pequeña gota del esperma sagrado de nuestro organismo, pues estos procesos de transmutación se llevan a cabo dentro de nuestro propio laboratorio humano. Es gravísima la fornicación (eyaculación seminal en cualquier proporción o cantidad), como también el adulterio, para el alquimista: podría quemarse el laboratorio y arruinar la Obra de por vida...

Del párrafo inicial, sáquese esta conclusión: las células del esperma, su constitución atómica y subatómica, también tienen mi propia conciencia. Y si la semilla del ser humano, es lo más selecto que hay en esta preciosa máquina, allí está también lo más selecto de la conciencia atómica.

Conocer que allí residen los átomos alquimistas de la Gran Obra, es INDISPENSABLE para tomar conciencia de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra simiente y de la urgente necesidad de conocer las LEYES DIVINALES ATÓMICAS que dirigen los procesos alquímicos.

No podría, pues, un monstruo experimentador de la ciencia materialista, lograr masivamente y en armonía, sin violencia, someter las Leyes Divinales Atómicas a sus caprichos de laboratorio "Ciencia sin Conciencia…"

En el esperma sagrado hay átomos divinales muy elevados:

En los libros sagrados del oriente, entre otros, existen unos que se conocen con el nombre de "upanishads" En el "Brihadaranyaka Upanishad", impreso en la Universidad de Oxford, en la página 136, volumen 1, se puede leer lo siguiente:

"Aquel que mora en el Semen y dentro del Semen, que el Semen no conoce, cuyo cuerpo es el Semen, que el Semen no conoce, cuyo cuerpo es el Semen y que gobierna desde el interior al Semen, este es el SI, el dominador interior, el inmortal; Invisible, mas vidente; Inaudible, mas oyente; Imperceptible, mas perceptor; Ignoto, mas conocedor. No hay otro vidente fuera de él, no hay otro oyente fuera de él, no hay otro perceptor fuera de él. Este es tú SI, el soberano interior, el inmortal. Todo el resto es mal".

El Fuego del Espíritu Santo tiene como habitáculo al Agua del Esperma Sagrado. Es por esta razón que en "El Evangelio Gnóstico de Felipe" de los textos de Nag-Hammadi, está escrito: "Semen del Espíritu Santo".

Es de vital importancia que el Alquimista comprenda que no se debe derramar ni tan siquiera una gota del esperma sagrado, como lo muestra el "Mutus Liber" (en una edición antigua) en la Plancha No. 14 al final aparece Perrenelle (esposa de Nicolás Flamel) indicando que si el mercurio cae fuera del recipiente, es decir si se eyacula, no-se obtiene la unidad indicada en la Plancha por su esposo, sino los cuernos (símbolo de impureza y obra demoníaca) indicados por el gesto de Perrenelle.

Se sabe perfectamente que uno de los términos con que se denomina a la materia prima es el de "Antimonio" Viene muy a propósito de gran interés lo que Basilio Valentín, en su "Carroza Triunfal del Antimonio" expresa referente a éste Veamos:

"Sepa, pues, el lector, que todas las cosas tienen en sí mismas el Espíritu operante y vivificante, el cual mora en los cuerpos, los nutre y conserva. Los espíritus no faltan de los elementos, que en ellos viven por la voluntad de Dios, sean buenos o malos. Los hombres y los otros animales tienen en sí el espíritu vivo y operante, el cual yéndose, quedan cadáveres aquellos.

Las hierbas y las plantas contienen en sí el espíritu de salud, de otra manera serían inútiles al uso médico o a su preparación. Así también, los metales y los minerales llevan consigo su impalpable espíritu, los que contienen toda potencia y virtud de aquellos, porque sin el espíritu la cosa es muerta y no muestra en sí ninguna operación vivificante. Sepa así (el lector), que EL ESPÍRITU EN EL ANTIMONIO ESTA, el cual todas las cosas que en él están escondidas y que de él se extraen, él las conduce, mas invisiblemente, pues en el imán (mercurio) está escondida una virtud invisible, de la cual en mi Tratado del Imán, trataré ampliamente los espíritus son de dos clases: Inteligentes y no inteligentes.

Los Inteligentes, dotados de razón, cuando quieren son comprensibles e incorpóreos, como lo son los habitantes de los elementos, siendo algunos fuegos ígneos seductores, otros lúcidos fantasmas: los aéreos, habitantes del aire, los acuáticos que poseen las aguas, y también los de la tierra que son los que aparecen en las minas de metales, llamados hombres de dichas minas. Estos espíritus entienden, CONOCEN LAS ARTES y pueden mudar su forma..."

"Los otros espíritus del mundo y que espontáneamente no se dejan sorprender son aquellos que están escondidos en el hombre, en los animales, en los brutos, plantas y minerales, los cuales tienen vida operativa, lo que se demuestra con sus operaciones y con la potencia de sanar, cuando, por el beneficio del Arte se separan de sus cuerpos. Así también, EL ESPÍRITU DEL ANTIMONIO demuestra y comunica a los hombres su virtud"

Es por ello que nuestro V. M. Samael Aun Weor, en su "Tratado de Alquimia Sexual", afirma enfáticamente:

"23- En el semen existe un átomo angélico que gobierna a nuestros vapores seminales".

"24- Ese átomo angélico eleva los vapores de nuestro semen hacia el canal medular, para que el ángel (atómico en nosotros) de los cedros del bosque lo utilice para abrir la puerta Inferior de la médula, a fin de que la divina princesa del Kundalini entre por allí"

En "La Creación del Sol Psicológico Intimo o La Doctrina de la Vía Directa", nuestro V. M. Samael Aun Weor, respecto a la naturaleza del ANTIMONIO, enseña:

"El ANTIMONIO no es una sustancia meramente como pretenden muchos. En Alquimia el Antimonio va más lejos. Es una de las partes autónomas y auto-conscientes de nuestro propio Ser, puesto que nuestro propio Ser tiene muchas partes autónomas y auto-conscientes. El Antimonio es una de ellas, es un Alquimista (nuestro Alquimista atómico) Esa parte trabaja activamente fijando el Oro en el Mercurio".

Allí, pues, en el Esperma Sagrado, está el Alquimista Atómico, EL ESPÍRITU DEL ANTIMONIO de Basilio Valentín. Allí mismo en el Semen hay otras Inteligencias Atómicas, unas subordinadas al Antimonio y otras que tienen una jerarquía superior a éste. Mas, todas estas partes atómicas Divinales, trabajan en común acuerdo en la Gran Obra, siempre y cuando el practicante haga la Obra bien hecha y según los cánones de la Santa Alquimia.

Fulcanelli, apelando a la Cábala Fonética, deja entrever este misterio del Antimonio al final del capítulo IV de "Louis D' Estissac"

"Uno de los personajes importantes de Pantagruel, el hombre de ciencia, se llama Epistemon. Y el artesano secreto, el espíritu encerrado en una sustancia bruta (mercurio común o primer mercurio), traduce el epistemon (Antimonio) griego, porque este espíritu es capaz por sí solo de ejecutar y realizar la obra entera, sin otro concurso que el del fuego elemental".

Donde, en otro aparte dice:

"Es preciso aún, interrogar a la Naturaleza para aprender de ella en qué condiciones y bajo el imperio de qué voluntad se operan sus múltiples producciones. El espíritu filosófico no sería capaz, en efecto, de contentarse con una simple posibilidad de identificación de los cuerpos, si no que reclama el conocimiento del secreto de su elaboración.

Y para concluir esta iniciativa nuestra, transcribiremos la enseñanza valiosísima y única que, nuestro Venerable Maestro SAMAEL AUN WEOR, en su último libro "La Pistis Sophia Develada", nos trasmitiera:

"(Santiago es el bendito patrón de la Gran Obra.)"

"(Quien estudie la epístola universal de Santiago entenderá los principios de la Gran Obra.)"

"(El Padre de todas las Luces a través de nuestro propio Santiago Interior nos enseña los misterios de la Gran Obra.)"

"(Es pues, Santiago, una de las partes autónomas y auto-conscientes de nuestro propio ser.)"

"(Santiago-Mercurios, se encuentra íntimamente relacionado con la ciencia transmutatoria de Jesod-Mercurio)"

"(El libro fundamental de la "Gran Obra" que Santiago lleva en sus manos, es el Apocalipsis.)"

"(Incuestionablemente el Apocalipsis es el libro de la sabiduría que sólo es comprensible a los Alquimistas)"

"(Sólo los trabajadores de la Gran Obra pueden comprender el Apocalipsis.)"

"(En la química superior, esto es en la Alquimia, se encuentra la ciencia secreta del Apocalipsis.)"

"(Las leyes de la química superior o Alquimia, los principios, el orden del Magisterio del Fuego, se hallan depositados en el Apocalipsis.)"

"(Santiago dentro de cada uno de nosotros, es repito el bendito patrón de la Gran Obra.)"

"(Santiago es otra parte autónoma e Independiente de nuestro propio ser individual.)"

"(Cada uno de nosotros tiene su propio Santiago.)"

En otro aparte, de la misma obra, nos dice el V. M. Samael:

"(El espíritu del oro está en el ESPERMA SAGRADO.)"

"(El antimonio es una parte del Ser; el Gran Alquimista que fija el oro en los cuerpos existenciales superiores del Ser.)"

En su cátedra hermética "Conocimiento del Ser", nuestro V. M. Samael nos enseña:

"Incuestionablemente hay uno (una parte del Ser) que es encargado de Alquimia, y se le llama en Alquimia EL ANTIMONIO, pero éste no es una de las doce potestades". (Los doce apóstoles atómicos)

"Lo que sí hay es un especialista en Alquimia, al cual, estoy seguro, le obedece el ANTIMONIO, que es precisamente SANTIAGO EL MAYOR, el Bendito Patrón de la Gran Obra. A él le obedece el Antimonio, en el sentido que es (Santiago) el encargado trascendental de la Alquimia, de la Gran Obra."

El ANTIMONIO ATÓMICO es el Gran Alquimista de Notre Dame de Paris...


Reply  Message 33 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/11/2013 02:17
 
DOS VERSICULOS ADONDE ESTAN EN CLAVE LOS 2300 ADVENTISTAS, EN EL CONTEXTO AL DIA NUMERO 119 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR EN EL CONTEXTO AL NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO (ASUNCION DE LA VIRGEN)
 
Otra impresionante relacion lunar con el 666 la tenemos en que 22 ciclos lunares con 16 dias, equivalen a dicho periodo.
 
Busqueda para lucero

Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la MAÑANA
22:16 tambien es 22:(1+6) o 22:7
 
 

Reply  Message 34 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/11/2013 18:55
ALQUIMIA-DIMENCIONES DE LA GRAN PIRAMIDE-RELACION CON EL 911, CON LAS DIMENCIONES DE LA TIERRA Y LA LUNA Y CON EL CHIVO EXPIATORIO (DIA DE LA EXPIACION)-PATRON GIZE-MENSAJE ROSE LINE DECODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO-RELACION CON EL 911 O 711 (11 DE SEPTIEMBRE)
DIAMETRO TIERRA=7920 millas inglesas=720x11
RADIO TIERRA=3960 millas inglesas
RADIO LUNA=1080 millas inglesas
ALTURA PIRAMIDE=3960+1080 millas=5040 millas=720X7
EL 11 DE SEPTIEMBRE O 11/7 ESTA CODIFICADO EN LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE EN FUNCION AL RADIO DE LA TIERRA Y DE LA LUNA.
NUMERO DE ORO PHI= (RAIZ CUADRADA DE 5040 ELEVADO AL CUADRADO MAS 3960 AL CUADRADO)/ 3960 = 1.618033 
(3960 * 3960) + (5040 * 5040) = 41083200
SQRT 41083200= 6409.61
PHI=6409.61/3960=1.618
El radio de la tierra mas el radio de la luna equivalen al RADIO DEL CIRCULO, CUYA CIRCUNFERENCIA EQUIVALE AL PERIMETRO DEL CUBO QUE CONTIENE LA TIERRA. (ALQUIMIA)
LA GRAN PIRAMIDE, EN FUNCION AL NUMERO DE ORO, ESTA DISEÑADA EN EL CONTEXTO A LA DIVISION DEL APOTEMA SOBRE EL RADIO DE LA TIERRA QUE EQUIVALE A LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO DE SU SUPERFICIE.
 

La base de la Gran Pirámide es un cuadrado de 230 metros de lado, caben 8 campos de fútbol. El suelo rocoso donde se asientan las pirámides está exactamente nivelado. El vértice superior de la pirámide a 147 metros de altura coincide con el centro de la base del cuadrado de 230m x 230m.

Medidas según Flanders Petrie

  • Lado N: 230,364 m.
  • Lado E: 230,319 m.
  • Lado S: 230,365 m.
  • Lado O: 230,342 m.
 
 

Fig 7 . Cuadratura del círculo

El perímetro de la base de la Gran Pirámide es el mismo que el de la circunferencia dada, tomando como radio la altura de ésta, o, lo que es lo mismo, dividiendo el perímetro de la base de la Gran Pirámide por el doble de la altura obtenemos el número Pi.

El perímetro total de la base de la Gran Pirámide p= 23o x 4= 920 metros

Perímetro de la circunferencia 2Пr= 2x(3,1416)x(146,347)= 919,20 metros

 
Considerando que la base de la GRAN PIRAMIDE TIENE 230 METROS (METRO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A ROSE LINE), en el contexto a que EL RADIO ES LA MITAD DEL DIAMETRO, ES OBVIO QUE LA RELACION PROPORCIONAL ES LA MITAD DEL LADO DEL CUADRADO, OSEA 230/2=115 (NUMERO INTERRELACIONADO CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO QUE JUSTAMENTE TAMBIEN TIENE REFERENCIA AL NUMERO PI Y CON EL DIA DE SAN MARCOS, OSEA EL 25 DE ABRIL, DIA NUMERO 115 DEL AÑO GREGORIANO. AQUI SE CONFIRMA MATEMATICAMENTE QUE NUESTRO SEÑOR JUSTAMENTE EN MATEO 16:18 ESTABA HACIENDO REFERENCIA A LA GRAN PIRAMIDE Y AL VATICANO, QUE ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES Y ORION, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y AL GRIAL=JUAN MARCOS.
  SI SACAMOS EL APOTEMA tenemos que hacer la RAIZ CUADRADA DE 115 AL CUADRADO MAS 147 AL CUADRADO (TEOREMA DE PITAGORAS) , QUE ES LA ALTURA AL CUADRADO.
115*115+147*147=34834
 
RAIZ CUADRADA 34834=186.63868837944614 METROS
 
PHI=186.63868837944614/115=1.62294511634301 (APROXIMADAMENTE PORQUE TOMAMOS NUMEROS REDONDOS PERO ES UNA APROXIMACION DE PHI=1.618033)
 
INCREIBLE PORQUE EL APOTEMA EQUIVALE A LA CANTIDAD DE DIAS QUE HAY EN EL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL DIA DE LA EXPIACION 9 Y 10 DEL SEPTIMO MES HEBREO QUE FUE EL CORAZON DEL 911.
 
EL GRIAL, CODIFICADO EN LA BASE DE LA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO AL 911
 
 

LEVITICO 23

f) El día de la expiación (YOM KIPUR)
23:26 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:
23:27 Además el día décimo de este séptimo mes será el día de la Expiación,
Levítico 16, 29-34 en el cual tendréis reunión sagrada; ayunaréis y ofreceréis manjares abrasados a Yahveh.
23:28 No haréis en ese mismo día ningún trabajo, pues es el día de Expiación, en el que se ha de hacer la expiación por vosotros
Levítico 16, 29-34 Números 29, 7-11 delante de Yahveh, vuestro Dios.
23:29 El que no ayune ese día será exterminado de entre su pueblo.
23:30 Al que haga en tal día un trabajo cualquiera, yo lo haré perecer de en medio de su pueblo.
23:31 No haréis, pues, trabajo alguno. Es decreto perpetuo, de generación en generación, dondequiera que habitéis.
23:
32 Será para vosotros día de descanso completo y ayunaréis; el día nueve del mes, por la tarde, de tarde a tarde, guardaréis descanso.
23:33 Habló Yahveh a Moisés, diciendo:

 

EL NUEVE DEL SEPTIMO MES ES EL DIA NUMERO 186 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO, EL MISMO DIA DEL 911, EN EL CONTEXTO AL DISEÑO DE LA BASE EN METROS PATRON DE LA MISMA GRAN PIRAMIDE EN EL CONTEXTO A LA VELOCIDAD DE LA LUZ. ESE ES EL VERDADERO MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL

EL METRO TIENE FUERTE NEXO CON EL GRIAL (MERIDIANO DE


Reply  Message 35 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/12/2013 03:33
 
HOLLYWOOD / BEBERLY HILLS / PARALELO 33
MERCURIO CICLO (88 DIAS)
 
RELACION MERCURIO-ORION EN EL MISMO DISEÑO DE CALIFORNIA
 
EURion-Constellation

Reply  Message 36 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/02/2014 17:09
LA FRASE DE NEIL ARMSTRONG
 
"UN PEQUEÑO PASO PARA EL HOMBRE, UN GRAN SAL-TO PARA LA HUMANIDAD"
 
RELACION CON LA SAL-VACION Y LA CONSTELACION DE ORION
 

SAL-VACION-ORINAR/ORION (RELACION CON LA SAL)

Simbología Gnóstica

La Sal, al Azufre y el Mercurio

AlquimiaLa sal es la sustancia de las cosas, y el principio fijo de todo lo existente. La sal obra sobre el azufre y el mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos. La sal en recompensa los coagula y los fija. La sal disuelta en un licor adecuado, disuelve las cosas sólidas y les da consistencia. La sal disuelve nuestros metales, nuestros cuerpos lunares envueltos en el ego  para elaborar con ellos nuestro sol interno en forma de un niño de oro. La sal disuelve y coagula todas las cosas.

La tierra es de la naturaleza de la sal, y por ello se disuelve en el agua, y se coagula en el agua. Los continentes salen de las aguas saladas de la mar, y vuelven al mar.

Nuestra tierra filosófica, es decir, nuestro cuerpo humano, debe reducirse a las sales seminales, para elaborar con esas sales nuestros cuerpos solares, cuerpos conscientes, luminosos.

El azufre es un principio grasoso y aceitoso que une a la sal y al mercurio indisolublemente. El azufre tiene parte de la solidez de la sal, y parte de la volatilidad del mercurio. El azufre coagula el mercurio asistido poderosamente por la sal. El mercurio es un licor espiritual aéreo y raro. El Mercurio es el águila volante de la Filosofía. El Mercurio es nuestro Caos. El Mercurio es nuestra simiente.

La sal se halla en la orina y en el sudor. El azufre abunda en las grasas y en las axilas. El Mercurio en la sangre, Médula, humor acuoso, hueso, músculo, etc. Los principios de todos los metales (nuestros cuerpos internos) son: la Sal, el Mercurio y el Azufre. El Mercurio solo, o el Azufre, o la Sal sola, no podrían dar origen a los metales, pero  unidos dan nacimiento a diversos metales minerales.

Es, pues, lógico, que nuestra conciencia debe tener Inevitablemente estos tres principios. El FUEGO es el Azufre de la Alquimia; el Mercurio es el Espíritu de la Alquimia; la Sal es la maestría de la Alquimia. Para desarrollar los valores del ser y utilizar sabiamente nuestras energías creadoras,  necesitamos inevitablemente de una sustancia donde la Sal, el Azufre y el Mercurio se hallen totalmente puros y perfectos, porque la impureza y la imperfección de los compuestos se vuelven a encontrar en el compuesto.

Empero, como a los metales (nuestros cuerpos internos) no se les puede agregar sino substancias extraídas de ellos mismos, es lógico que ninguna sustancia extraña pueda servirnos, por lo tanto dentro de nosotros mismos tiene que encontrarse la materia prima para nuestro trabajo interno.

Esta materia prima para el trabajo íntimo, es la simiente de nuestras glándulas sexuales. Con nuestra ciencia y mediante el FUEGO, transformamos esta maravillosa sustancia, para que al final del trabajo, sea millones de veces más perfecta.

Con esta maravillosa sustancia elaboramos los valores del ser y utilizamos sabiamente nuestras fuerzas creadoras. En las minas vemos como los elementos groseros se van transformando con el calor, hasta convertirse en Mercurio. Vemos en las minas el Fuego, transformando las grasas de tierra, en azufre.

El calor, actuando sobre estos dos principios, engendra, según su pureza o impureza, todos los metales de la Tierra. Por medio de la cocción incesante, la Naturaleza produce y perfecciona todos los metales de nuestro planeta Tierra.

Rogerio Bacon dijo lo siguiente: “¡Oh, locura infinita! ¿Quién lo preguntó, quién nos obliga a querer hacer la misma cosa con la ayuda de procedimientos raros y fantásticos?”.

Ciertamente, queridos amigos, es muy cierta aquella frase de Rogerio Bacon: “Naturaleza contiene a Naturaleza, Naturaleza se alegra con Naturaleza, Naturaleza domina a Naturaleza y se transforma en las demás Naturalezas”. Los ángeles no se hacen con teorías de hombres, ni con Teosofismos, Rosacrucismos o Espiritismos. Los ángeles son naturales, no artificiales. Naturaleza contiene a Naturaleza, y en nuestra naturaleza humana está la materia prima, con la que podemos trabajar en nuestra propia regeneración.

Es preciso cuidar nuestra sal es decir nuestro organismo físico, nuestro mercurio o sea nuestra simiente y nuestro fuego que habita en cada uno de nuestros átomos y no cansarnos de ello".

Los viejos alquimistas dicen: "Que vuestro fuego sea tranquilo y suave, que se mantenga así todos los días, siempre uniforme, sin debilitarse, si no eso causará un gran perjuicio". El Fuego se debilita y hasta se extingue, cuando abusamos de nuestra simiente, en adulterios, violaciones, pasiones incontroladas, etc. Entonces se fracasa en la sabia mezcla de nuestra sal, azufre y mercurio, entonces nos estancamos en el proceso de transformación humana.

Enviado por: Hammurabi Luis Rivera. ICQ Tulancingo, Hidalgo. México.

http://www.samaelgnosis.net/revista/ser30/capitulo_04.htm

 

Reply  Message 37 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2014 05:37
 
FUERTE CONEXION 911 CON EL PAPA FRANCISCO (ARGENTINO=SILVER GATE) ESTA RELACIONADO CON EL TROPICO DE CANCER (VERDADERO NOMBRE ES DE GEMINIS)-MERCURIO (HYDRARGYROS-HIDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA) /MERCADERES
LA CLAVE DETRAS DEL PAPA ARGENTINO ES EL PAPA NUMERO 33 DESPUES DE PEDRO, QUE ES JUSTAMENTE POSTERIOR AL PAPA SILVESTRE, QUE ES UNA REFERENCIA AL SILVER GATE. ESTE PAPA ES LLAMADO MARCOS DE OSTIA, OSEA UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL SANTO GRIAL.
NOTEN LA LETRA M DETRAS DEL PAPA. ESE ES EL MARCO 911, EN FUNCION A LAS DOS COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ QUE TIENE LA MISMA LETRA M, QUE SIMBOLIZAN LOS DOS PIES QUE TIENEN LA MUJER EN ESTE CASO Y LA V=VENUS, EN EL MEDIO DE LA LETRA M, SIMBOLIZA EL UTERO FEMENINO, OSEA EL GRIAL. LA LETRA M ES EL GRIAL MISMO. EL 911, FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225=PERIODO SIDEREO DE VENUS. RECORDEMOS QUE EN EL SEXTO DIA FUERON CREADOS EL HOMBRE Y LA MUJER A IMAGEN DE DIOS (GENESIS 1:26). JUSTAMENTE VENUS ES UNA REFERENCIA AL ACTUAL VIERNES, SEXTO DIA DE LA SEMANA.
16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

 8054 Vatikan Heiliger Stuhl
GOLDEN GATE (PUERTA DE DIOS-PUERTA DE ORO)=21/22 DE DICIEMBRE
SILVER GATE (PUERTA DEL HOMBRE-PUERTA DE PLATA)=20 DE JUNIO
ARGENTUM (PUERTA DE PLATA)
GEMINIS EQUIVALEN A LAS TORRES GEMELAS
 
COLUMNAS DE JACHIN Y BOAZ
 
SOL-O-MON=SOL Y LUNA
MISMA FORMA DE ORION
ESTATUA DE LA LIBERTAD ES ORION
43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO) 
 
¿PORQUE EL PAPA TIENE LA CRUZ DE MALTA?
 
 
 

Hechos 28

1. Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.
2. Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.
3. Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
4. Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
5. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
1. Génesis 49:17: Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Mateo 3:7: Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?

7. Mateo 12:34: ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

8. Mateo 23:33: ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

9. Lucas 3:7: Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
6. Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios. (¿Porque la palabra hace referencia de UN BENJAMINITA COMO "UN DIOS?)
7. En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;
10. los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
11. Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (Castor y Polux, son las dos estrellas de Geminis. Incluso tambien estan relacionados con el mito de la constelacion del Cisne, osea que hay una relacion con el CAMINO DE SANTIAGO, el 25 de JULIO E INCLUSO EL 911. TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A ROMULO Y REMO, LOS HIJOS DE LA LOBA ROMANA ESPOSA DE MARTE, JACOB Y ESAU, OSEA LOS HIJOS DE REBEKA, O JACHIN Y BOAZ, LAS DOS COLUMNAS QUE ESTABAN EN EL TABERNACULO E INCLUSO ADELANTE DEL TEMPLO DE SALOMON. Castor y Polux, tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL CISNE, que esta sobre la misma VIA LACTEA.)
EVERYTHING IS CONNECTED AND THERE ARE NO COINCIDENCES

Reply  Message 38 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2015 13:59
I C, the pillars are giving birth. /irgo's legs extend down to Libra's / Scorpio's balances were the pillars reside. 

The Babylonian "Chelae Scorpionis" is Libra's balances in sidereal Scorpio! 

For those wondering, yes, our astrological signs have been tampered with with as well, the degrees are way off. Eastern sidereal astrology is the truth! Is there anything they don't have there hands in? 

It's the same directly opposite side of the zodiac with the bulls horns & Cap El lA, with Capella being north of the horns. 

PerSeuS (Algol = negative feminine energy) is chasing CapELLA. (masculine positive energy = the lamb) Wink 

In-Between the bulls horns & capella is were we will find our 137 axis (F#4.5) or the nuclear axis. 

The light bends with the the sound !! 
1 black hole in the east, 1 white hole in the west, or we can rotate the ying yang 90 degrees. Wink 

There is a invisible white hole in Scorpio that the stinger is pointing to, it is the starting point of the west pillar. 
(at 9 on the major scale) Wink 

And that my friend is why Zuben EL chemali is the only star in the sky that is green, hydrogen green that is. Idea 

Here is the BRANE of the operation 

3 x 3 / 81 Permutations of the Lo Shu 
 
 

P.S. 
19.47 major (related to ADAM) 
25.52 minor (related to EVE) 

Those are two mirror numbers or mirror partners above & below G on the musical scale. Could note A on the scale be 19.47? 

Arrow http://www.bob-wonderland.supanet.com/journal_10.htm 

Hmmmmm, Zuben EL, Algol, & Scheat are all on the 19.5 degree mark with Capella at 20. Shocked 

The 19.47 degree angle is linked geometrically to the Mercury synodic hexagram circumscribed by the Earth's orbit. Idea 

22:7 = Mercury-Earth Synodic Cycle (22 x 116 = 2552 : 2555 = 7x 365) 


_________________
TRIA SUNT MIRABILIA DEUS ET HOMO MATER ET VIRGO TRINUS ET UNUS
 
http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=144

Reply  Message 39 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/01/2016 01:08


Reply Hide message Delete message  Message 330 of 330 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/01/2016 21:21

Mateo 8:28-34

Nueva Biblia Latinoamericana de Hoy (NBLH)

Los Endemoniados Gadarenos

28 Al llegar Jesús al otro lado, a la tierra de los Gadarenos, fueron a Su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino. 29 Y gritaron: “¿Qué hay entre Tú y nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo (designado para el juicio)?”

30 A cierta distancia de ellos estaba paciendo una manada de muchos cerdos; 31 y los demonios Le rogaban: “Si vas a echarnos fuera, mándanos a la manada de cerdos.” 32 “¡Vayan!” les dijo Jesús. Y ellos salieron y entraron en los cerdos; y la manada entera se precipitó por un despeñadero al mar, y perecieron en las aguas.

33 Los que cuidaban la manada huyeron; y fueron a la ciudad y lo contaron todo, incluso[a] lo de los endemoniados. 34 Y toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y cuando Lo vieron, Le rogaron que se fuera de su región.



Reply Hide message Delete message  Message 34 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 21:59


Reply Hide message Delete message  Message 35 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:00


Reply Hide message Delete message  Message 36 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:01


Reply Hide message Delete message  Message 37 of 82 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/08/2013 22:05
 
30
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
14
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:54
15
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
10
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:53
23
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:52
9
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:51
29
Alcoseri 05/01/2016 21:50
41
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:50
39
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:47
282
Alcoseri 05/01/2016 21:47
500
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:46
120
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:44
6
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:43
21
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
31
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
36
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:42
49
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
32
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:41
50
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:40
42
Alcoseri 05/01/2016 21:39
57
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:39
341
BARILOCHENSE6999 05/01/2016 21:38

Anuncios:

First  Previous  25 a 39 de 39  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved