Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
ESCALERA DE JACOB (ALQUIMIA)=GRIAL: ELEMENTO MERCURIO (HYDRARGYROS-HYDROS=AGUA Y ARGYROS=PLATA)
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/04/2013 00:20
IMPRESIONANTE INTERRELACION DEL MERCURIO (ALQUIMIA) CON LA  PLATA Y CON LA PUERTA DE PLATA (ORION/SOLSTICIO)
 
 
Mercurio (elemento)
 
El mercurio o azogue o es un elemento químico de número atómico 80. Su nombre y símbolo (Hg) procede de hidrargirio, término hoy ya en desuso, que a su vez procede del latín hydrargyrum y de hydrargyrus, que a su vez proviene del griego hydrargyros (hydros = agua y argyros = plata). El nombre de Mercurio se le dio en honor al dios romano del mismo nombre, que era el mensajero de los dioses, y debido a la movilidad del mercurio se le comparó con este dios.
 
Característica

Es un metal pesado plateado que a temperatura ambiente es un líquido inoloro. No es buen conductor del calor comparado con otros metales, aunque es buen conductor de la electricidad. Se alea fácilmente con muchos otros metales como el oro o la plata produciendo amalgamas, pero no con el hierro. Es insoluble en agua y soluble en ácido nítrico. Cuando aumenta su temperatura-por encima del los 40 °C - produce vapores tóxicos y corrosivos, más pesados que el aire por lo cual este se evapora, creando miles de partículas en vapor ya que estas se enfrían caen al suelo. Es dañino por inhalación, ingestión y contacto: se trata de un producto muy irritante para la piel, ojos y vías respiratorias. Es incompatible con el ácido nítrico concentrado, el acetileno, el amoníaco, el cloro y los metales.

El mercurio es un elemento anómalo en varias de sus propiedades. Es un metal noble, ya que su potencial redox Hg2+/Hg es positivo (+0,85 V), frente al negativo de Cd (-0,40 V), su vecino inmediato de grupo. Es un metal singular con algo de parecido al cadmio, pero es más semejante al oro y al talio. Es el único metal de transición líquido con una densidad tan elevada, 13,53 g/cm3; una columna de 76 cm define una atmósfera, mientras que con agua necesitamos 10m de altura. Su estado líquido en condiciones estándar nos indica que su enlace metálico es débil y se justifica por la poca participación de los electrones 6s2 a la delocalización electrónica en el sistema metálico (efectos relativistas).

Tiene la primera energía de ionización más alta de todos los metales por la misma razón anterior. Además el Hg2+ tiene muy baja entalpía de hidratación comparada con la del Zn2+ y Cd2+, con preferencia por la coordinación dos en los complejos de Hg (II), como el Au (I) isoelectrónico. Esto trae como consecuencia que los potenciales redox de aquellos sean negativos y el del mercurio sea noble (positivo). La poca reactividad del mercurio en procesos oxidativos hay que razonarla por los efectos relativistas sobre los electrones 6s2 muy contraídos hacia el núcleo y por la fortaleza de su estructura electrónica de pseudogas noble. También es el único elemento del grupo que presenta el estado +I, en forma de especie dinuclear Hg22+, aunque la tendencia general a estabilizar los estados de oxidación bajos sea la contraria en los grupos de transición: formación de compuestos de Hg (I) con pares clusters Hg-Hg. Esta rica covalencia también la podemos ver en compuestos de Hg (II), donde tenemos muchos compuestos de Hg (II) que son volátiles como el HgCl2, sólido molecular con entidades Cl-Hg-Cl en sólido, vapor e incluso en disolución acuosa. Podemos destacar también la resistencia de amidas, imidas y organometálicos de mercurio a la hidrólisis y al oxígeno del ambiente, lo que nos indica gran fortaleza Hg-C. También el S y el P son átomos dadores adecuados: ligandos blandos efectivos para ácidos blandos como el Hg en estados de oxidación cero, I y II.

El estado de oxidación más alto del mercurio es el II debido a su configuración electrónica externa d10s2,y a que la suma de sus tres primeras energías de ionización es demasiado alta para que en condiciones estándar se generen estados de oxidación III o superiores.Sin embargo en el 2007 se ha descubierto que a bajísimas temperaturas, del orden de -260 °C (esto es la temperatura media del espacio), existe en estado de oxidación IV, pudiendo asociarse con cuatro átomos de flúor y obteniendo de tal modo ese grado de oxidación adicional, a esta forma se la denomina tetrafluoruro de mercurio (HgF4); la estructura es plano cuadrada, la de mayor estabilidad para una especie d8 procedente de un metal '5d'. Este comportamiento es de esperar, ya que el mercurio tiene mayor expansión relativista de sus orbitales 5d en relación a sus homólogos del grupo 12, con lo que frente al flúor, el elemento más oxidante de la tabla periódica, puede en condiciones extremas generar enlaces covalentes. La posibilidad de sintetizar este fluoruro de mercurio, HgF4,fue predicha teóricamente en el 1994 de acuerdo a modelos antes indicados. Por la misma razón podemos considerar la posibilidad del estado de oxidación III para este metal, y efectivamente se ha aislado una especie compleja, en un medio especial y por oxidación electroquímica, donde tenemos el catión complejo,[Hg cyclam]3+; el cyclam es un ligando quelato que estabiliza al mercurio en este estado de oxidación raro (1,4,8,11-Tetraazaciclotetradecane= cyclam). Con todo esto, debemos concluir que el mercurio debe ser rescatado y ser incluido como metal de transición, ya que genera especies con orbitales d internos que están vacíos, por lo que tenemos energía favorable de estabilización por el campo de los ligandos, EECL.

[editar] Extracción

Mineral de mercurio.

El mineral más importante del mercurio es el cinabrio, cuyas mayores reservas mineras se encuentran en España, en la localidad de Almadén (Ciudad Real).[cita requerida] En la época del Virreinato del Perú, la mina más importante de mercurio fue la mina Santa Bárbara en Huancavelica, ciudad hermanada con Almadén.

[editar] Compuestos

Las sales más importantes son:

  • Fulminato (Hg (CNO)2): usado como detonante. Es muy corrosivo y altamente venenoso.
  • Cloruro de mercurio (I) o calomelano (Hg2Cl2): compuesto blanco, poco soluble en agua. Se ha usado como purgante, antihelmíntico y diurético, y el Cloruro de mercurio (II), sublimado corrosivo, empleado como desinfectante. Fue el primer remedio eficaz contra la sífilis.Algunos informes comentan que el mercurio fue encontrado en el espacio y contiene sustancias como (P2)
  • Sulfuro de mercurio o cinabrio (HgS): mineral de color rojo púrpura, traslúcido, utilizado en instrumental científico, aparatos eléctricos, ortodoncia, etc.
  • Timerosal (COO-Na+(C6H4)(S-Hg-C2H6)): usado como agente bacteriostático análogo al merthiolate.
  • Mercurio rojo. Probablemente usado en la fabricación de bombas sucias.

[editar] Complejos

A tenor de la estructura electrónica del mercurio y de sus especies oxidadas normales debemos descartar la EECL ( energía de estabilización del campo de los ligandos) para los correspondientes complejos, ya que los orbitales 5d definen un conjunto muy estable mecanocuántico con todos los orbitales llenos 5d10. Por ello, debemos esperar cierta flexibilidad en la geometría de sus compuestos de coordinación, y para el Hg (II) se prefiere la coordinación "2+4", octaédrica distorsionada, o el caso extremo de unión a solo dos ligandos en disposición lineal. Esto se puede razonar fácilmente si implicamos a los efectos relativistas que se ejercen sobre el conjunto orbital 5d10: si dos ligandos se acercan por un eje, por ejemplo el z, las repulsiones mutuas de los electrones de los ligandos y los electrones del metal generan en el plano xy una gran expansión de carga en el entorno del mercurio, tipo "donut", dado el carácter potencialmente expansivo de los orbitales 5d del mercurio, sobre todo cuando se acercan átomos dadores para unirse al centro metálico. Por ello, para el Hg (II) tenemos generalmente coordinación octaédrica distorsionada con dos enlaces cortos y cuatro largos, o bien enlaces lineales L-Hg-L, que es una coordinación bien preferida para el Hg (II). En conclusión el Hg (II) exhibe coordinaciones de 2 a 6, con predilección por las coordinaciones bajas.

El Hg (II) forma complejos con ligandos dadores de N, P y S, pero se resiste a formar complejos con los dadores de O; también genera complejos muy estables con Cl, Br, I como corresponde a un catión blando. La estabilidad de los complejos de Hg (II) es mayor que la de los otros dos elementos de su grupo, Zn y Cd, porque además de enlaces σ con hibridaciones adecuadas del metal intervendrán enlaces π por la mayor expansión de los 5d del mercurio (efectos relativistas), que inyectan carga a los d vacíos de los ligandos: se creará un sistema resonante que es compatible con la asociación cuántica del subnivel lleno 5d10, reforzando a la vez los enlaces M-L por retrodonación. Esto es inusual, puesto que los iones más pequeños forman normalmente los mejores complejos. No se conocen complejos con ligandos π, como CO, NO o alquenos. Los complejos de Zn son incoloros, pero los de Hg y en menor extensión los de Cd, son coloreados debido a la transferencia de carga del metal al ligando (absorciones de transferencia de carga), y del ligando al metal que es más patente en el mercurio de acuerdo a lo indicado antes (expansión 5d>4d).

La mayoría de los complejos de Hg (II) son octaédricos distorsionados, con dos enlaces cortos y cuatro enlaces largos. El caso extremo de esta distorsión es la formación de sólo 2 enlaces, ejemplo de esto son los compuestos Hg (CN)2 y Hg (SCN)2, y el complejo [Hg (NH3)2]Cl2; este último contiene el ion lineal [H3N-Hg-NH3]2+. El Hg (II) también forma complejos tetraédricos como [Hg (SCN)4]2- y el K2[HgI4]. Este último es el denominado reactivo de Nessler’s para la determinación de amoníaco en disolución; se detectan concentranciones tan bajas como 1ppm y se forma un precipitado amarillo o marrón, [Hg2NI.H2O] (unidades {Hg2N}+ que dan entorno tetraédrico de Hg para el N y lineal para el Hg (II), catión polimérico con estructura 3D de tipo cuprita, Cu2O, o bien anti-β-cristobalita.

Otros ejemplos de complejos de Hg (II) donde podemos apreciar diferentes entornos de coordinación:

  • lineal: [Hg (py)2]2+, el ligando ,py, es la piridina
  • planotriangular: [HgX3]-, siendo X = Cl, Br, I
  • tetraédrico:[HgI4]2-; [Hg (en)2]2+; en, es la etilendiamina-ligando quelato, y cada una conecta por dos sitios al mercurio.
  • octaédrico: [Hg (en)3]2+

[editar] Aplicaciones

Su uso más antiguo fue en alquimia para ser ingerido: el primer emperador chino, por superstición, lo usaba como medicina pero eso sólo deterioró su salud física y mental en lugar de mejorarla. Se creía tal cosa porque es una sustancia líquida pero a la vez metálica (como hierro fundido) de impactante composición, de ahí sus atribuciones mágicas. Es una sustancia que no contiene ninguna parte mística como se creía antaño, sino que contiene -por el contrario- propiedades venenosas y destructivas no creadoras de buena salud en ningún aspecto.

[editar] Precauciones

[editar] Etiquetado

De acuerdo a la legislación de la Unión Europea en el etiquetado deben incorporarse las frases R: R 23 ("Tóxico por inhalación") y R 33 ("Peligro de efectos acumulativos"). También deben incorporarse las frases S: S 1/2 ("Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños"), S 7 ("Manténgase el recipiente bien cerrado") y S 45 ("En caso de accidente o malestar, acuda inmediatamente al médico (si es posible, muéstrele la etiqueta)").

http://es.wikipedia.org/wiki/Mercurio_(elemento)

 

ARGENTINA/ ARGENTUM/ PLATA/ PUERTA DE PLATA
 
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

 

ENLACES

 
 
MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
 
SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14


First  Previous  10 to 24 of 39  Next   Last 
Reply  Message 10 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/04/2013 01:51
 

Anubis

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 

Anubis era el Señor de las necrópolis, la ciudad de los muertos, que se situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Según las creencias egipcias, era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat. Vigilaba el fiel de la balanza en el Juicio de Osiris.

Anubis.

Su nombre egipcio era Anpu (Inpu, Ienpu, imaut o Imeut). Anubis es su nombre helenizado. Los escritores griegos lo asociaban con Hermes. Los romanos le rendían culto y lo tenían dentro de sus deidades bajo el nombre de Hermanubis.

Anpu (inpu)
en jeroglífico
i n
p
w E16

Índice

 [ocultar

[editar] Iconografía

Anubis era representado como un hombre con cabeza de cánido, o como un perro egipcio (o chacal) negro, por el color de la putrefacción de los cuerpos, y de la tierra fértil, símbolo de resurrección. Ocasionalmente, aparece como un cánido que acompaña a Isis. La asociación con el chacal se debe, probablemente, a su hábito de desenterrar los cadáveres de las tumbas para alimentarse. Anubis era representado con pelaje negro, a pesar de que los chacales en el Antiguo Egipto tenían un pelaje rojizo, debido a que ese color simbolizaba la resurrección y la fertilidad, por el color del limo traído por el Nilo cada año, que renovaba la fertilidad de los campos

[editar] Mitología

Anubis era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de ella, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad.[1]

Hermanubis. Museo Vaticano.

Cuando Osiris subió al poder en el mundo de los muertos, la Duat, Anubis tomó un papel secundario, limitándose a embalsamar los cuerpos de los faraones, guiarlos a la necrópolis y cuidarla con su vida. Los sacerdotes de Anubis usaban unas máscaras rituales con su figura en la ceremonia de embalsamamiento del faraón. También Anubis era el encargado de vigilar, junto a Horus, la balanza en la que se pesaban los corazones de los difuntos durante el Juicio de Osiris.

Los primeros textos religiosos no le asignan progenitores, aunque en los Textos de las Pirámides su hija es Qebehut, la diosa que purificaba al difunto. En los Textos de los Sarcófagos, Bastet o Hesat, eran su madre. En otros textos era hijo de Ihet (diosa de la mitología de Esna); también de Ra y Neftis, de Seth y Neftis, de Sejmet-Isis y Osiris (en Menfis), o de Sopedu.

Plutarco escribió que Anubis era hijo de Osiris y Neftis. Osiris, dejó embarazada a Neftis, la hermana de Isis, en vez de a su esposa. Porque Neftis se disfrazó de Isis, según otros textos. Así, Neftis engendró a Anubis.

También Anubis es considerado el hijo ilegítimo de Seth, engendrado por Neftis. Seth decide asesinarlo al enterarse de su nacimiento, pero Neftis entregará el niño a Isis, la hermana y esposa de Osiris, quien lo protege y cría. Cuando Seth mata a Osiris, Anubis ayudará a Isis a resucitar al dios. Por esta razón Anubis era el encargado de embalsamar a los faraones, y guiarlos a la necrópolis.

[editar] Epítetos

Recibió los epítetos y títulos de: "Señor de las necrópolis", "Señor de los occidentales", "Señor de la Tierra Sagrada", "Señor del País Sagrado", "Señor de Rosetau", "El que está sobre su montaña", "Señor de las cavernas", "El que preside la tienda divina", "El que está en la cámara del embalsamamiento", "Señor de los embalsamadores", "El que está sobre las vendas", "El que cuenta los corazones", "El Señor de Nubia".[2]

[editar] Sincretismo

Sacerdote de Anubis preparando el cuerpo momificado de Senedyem, artesano de Deir el-Medina.

Tanto en Asiut como en Menfis se le relacionó con Osiris. Varias de sus manifestaciones son Jentyamentiu, Tepydyeduef o Nebtadyeser, además de estar estrechamente relacionado con Horus (Hor-Anubis) y Sokar. Estaba también relacionado con Nemty.

[editar] Culto

Dios originario de Behedet, según Jacques Pirenne, y dios principal de Bata, fue venerado en Inpu (Cinópolis), Naret-ef-jent o Sauty (Licópolis), y Menfis. También en los santuarios de muchas necrópolis.

[editar] Véase también

[editar] Notas

  1. En el antiguo Egipto el negro era color de fertilidad porque al subir el nivel del río en la crecida depositaba una espesa capa de limo negro sobre el que luego germinaban los cultivos.
  2. de la Torre Suárez, Juan: Anubis
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Anubis

Reply  Message 11 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/04/2013 17:31
 
DETRAS DE LA PARABOLA DE LAS DIEZ VIRGENES TENEMOS UN NEXO CON APOCALIPSIS 13:18 (666) Y APOCALIPSIS 14:1,5 (144000)
 
10. Mateo 23:17: ¡INSENSATOS y ciegos! porque ¿cuál es mayor, el oro, o el templo que santifica al oro?
 LA INSENSATEZ, ESTA TOTALMENTE CONECTADA CON LA ANTILUMINACION O RAZONANDO EN FORMA ANTAGONICA LA SENSATEZ ESTA TOTALMENTE INTERRELACIONA CON LA ILUMINACION Y LA PROSPERIDAD.  LA ESTATUA DE LA LIBERTAD (COLUMBIA) FUE DONADA POR EL ESTADO FRANCES EN EL CENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU. RECORDEMOS QUE FRANCIA Y ESPAÑA COLABORARON CON LOS EEUU E INCLUSO LA CONSTITUCION AMERICANA TIENE UN FUERTE ORIGEN FRANCES (MONTESQUIEU)
 
 
Mateo

25:1 Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. (La virgen con la lampara simboliza la ILUMINACION, que esta totalmente relacionada con la SENSATEZ. EL AGUILA es el ave que tiene mejor vista e incluso la fiesta de Janukah, era la fiesta con referencia a la menorah o candelabro de 7 luces interrelacionado con las PLEYADES/TAURO/TORO con analogia tambien en la luna creciente y la estrella de 5 puntas. CONCRETAMENTE DETRAS DE LA ILUMINACION ESTA LA CONCEPCION DEL GRIAL. NUEVA YORK, LA CAPITAL DE LA ECONOMIA MUNDIAL, EN CONTEXTO A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL ORO REFINADO DE APOCALIPSIS 3:14 EN CONTEXTO A LA ILUMINACION , OSEA EL SANTO GRIAL. EL MENSAJE DEL 911, EN CONTEXTO AL ISLAM, ESTRELLA DE 5 PUNTAS MEDIANTE, TAMBIEN TIENE ESTE MENSAJE)
 

25:2 Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas.
25:3 Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite;
25:4 mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.
25:5 Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron.
25:6 Y a la medianoche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle!
25:7 Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas.
25:8 Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan.
25:9 Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas.
25:10 Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. (Tiene fuerte nexo con LA IGLESIA DE LAODICEA EN CONTEXTO A LA ILUMINACION. APOCALIPSIS 3:14. La puerta es una referencia a la ALQUIMIA/ESCALERA DE JACOB/CASA DE DIOS Y PUERTA DEL CIELO/SANTO GRIAL)
 APOCALIPSIS 3:14 (ORIGEN TEOLOGICO DEL DISEÑO DE LA GRAN
25:11 Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos!
25:12 Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco.
25:13 Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir. (Notemos que en esta parabola hay una referencia a la POLIGAMIA, 10 virgenes y el esposo. ¿PORQUE SE DA ESTA SITUACION? Porque tenemos un contexto con los 666 talentos de oro del rey Salomon, que sabemos tuvo mas de mil mujeres. Observen que la parabola siguiente justamente hace referencia a los talentos y que en APOCALIPSIS 14 SE HACE REFERENCIA A LOS 144000 VIRGENES, osea que esta interpretacion no es DESCABELLADA. Si vamos a las matematicas con estos dos monstruosos numeros, ya sabemos que el numero 144000 tiene fuerte relacion con el calendario maya, y le restamos al 22/12/2012 llegamos a la INCREIBLE INTERRELACION A QUE DESDE EL 23/9/1618 (NUMERO DE ORO) HASTA EL 21/22 DE DICIEMBRE DEL 2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS. RECORDEMOS que el año 1700, 1800 y 1900 no fueron bisiestos y solo 2000 tuvo 366 dias. YA LO VAMOS A VOLVER A HACER AL CALCULO YA QUE PODRIA HABER COMENZADO DICHO PERIODO EN EL MISMO DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (ARGENTINA/VIRGEN DE LA MERCED) QUE FUE EL 24 DE SEPTIEMBRE. ESTO LE DARIA OTRO MATIZ TEOLOGICO AL FIN DEL CALENDARIO MAYA, EN EL CONTEXTO AL 911 Y AL PAPA ARGENTINO.
HAY UN IMPRESIONANTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO.
144 000 / 365.242256 =
 
 
 
394.258872391
 EN 144000 DIAS TENEMOS 394.25 DIA. LAS MATEMATICAS ME INTERRELACIONA MATEO 25 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA. OTRO DETALLE MATEMATICO ES QUE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN 1816 (ANAGRAMA DE 1618) - 198=1618 EN EL CONTEXTO A QUE 198=33X6. VEMOS OTRA INTERRELACION AUREA CON NUESTRA INDEPENDENCIA Y FUERTE NEXO GRIALICO CON EL PAPA FRANCISCO. 1816=227X8 QUE SABEMOS QUE DICHO NUMERO TIENE FUERTE NEXO CON MARIA LA MAGDALENA. EL 8, SABEMOS QUE ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION O DEL REINICIO DEL CICLO. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO KAVALISTICO, Y HAY QUE ESTUDIAR EL PORQUE, DE LA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA E INCLUSO CON EL AÑO 1618. TUCUMAN ES SINONIMO DE MARIA LA MAGDALENA. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE BENDIJO TANTO A LA ARGENTINA. EN EL CODIGO DA VINCI, SOPHIA JUSTAMENTE INGRESA EN CLAVE, LA SECUENCIA DE FIBONACCI, PARA ENCONTRAR EL CRIPTEX EN EL BANCO. VEMOS QUE  TODO ESTE CODIGO TIENE UNA INTERRELACION CON MATEO 25 EN EL CONTEXTO, INSISTO, A LA PARABOLA DE LAS 10 VIRGENES Y LA PARABOLA DE LOS TALENTOS.
 

25:14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes.
25:15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.
25:16 Y el que había recibido cinco talentos fue y negoció con ellos, y ganó otros cinco talentos
25:17 Asimismo el que había recibido dos, ganó también otros dos.
25:18 Pero el que había recibido uno fue y cavó en la tierra, y escondió el dinero de su señor.
25:19 Después de mucho tiempo vino el señor de aquellos siervos, y arregló cuentas con ellos.
25:20 Y llegando el que había recibido cinco talentos, trajo otros cinco talentos, diciendo: Señor, cinco talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros cinco talentos sobre ellos.
25:21 Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.
25:22 Llegando también el que había recibido dos talentos, dijo: Señor, dos talentos me entregaste; aquí tienes, he ganado otros dos talentos sobre ellos.
25:23 Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor. (La prosperidad y riqueza no es ningun pecado. PARA LA BIBLIA PROSPERIDAD ES SINONIMO DE BENDICION DE DIOS)
25:24 Pero llegando también el que había recibido un talento, dijo: Señor, te conocía que eres hombre duro, que siegas donde no sembraste y recoges donde no esparciste;
25:25 por lo cual tuve miedo, y fui y escondí tu talento en la tierra; aquí tienes lo que es tuyo. (La pobreza tiene origen en la AVARICIA. ESTE ES EL ORIGEN ESOTERICO DEL PORQUE LA RELIGION ESTA ALEJADA DEL GRIAL Y DEMONIZA A LA MUJER)
25:26 Respondiendo su señor, le dijo: Siervo malo y negligente, sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
25:27 Por tanto, debías haber dado mi dinero a los banqueros, y al venir yo, hubiera recibido lo que es mío con los intereses. (Jesus le dice al mas pobre que es un ineficiente pero lo increible es que le termina dando el talento al MAS RICO. )

25:28 Quitadle, pues, el talento, y dadlo al que tiene diez talentos.
25:29 Porque al que tiene, le será dado, y tendrá más; y al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado.
25:30 Y al siervo inútil echadle en las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. (El diente tiene un nexo con la ILUMINACION en el contexto a GENESIS 49:12)
Génesis 49:12: Sus ojos, rojos del vino, Y sus DIENTEs blancos de la leche.
 

 

BANCO DE GALICIA Y MARCOS. BANK/ANK / CRUZ ANK/ANUBIS-HOMBRE PERRO/ HERMES /MERCURIO/ ALQUIMIA / MIERCOLES CUARTO DIA / EN EL CUARTO DIA SEGUN GENESIS 1 FUERON CREADAS LAS DOS LUMBRERAS, OSEA EL SOL Y LA LUNA Y LAS ESTRELLAS. SOL-O-MON (SOL Y LUNA). LA MISMA ESTATUA DE LA LIBERTAD TIENE CONNOTACION CON ORION / SIRIO (CAN MAYOR)/ GRIAL. JOSE, EL HIJO DE JACOB/SOL Y RAQUEL/LUNA, SEGUN EN CONTEXTO A GENESIS 37 ES LA ESTRELLA/ISTAR. JOSE TIENE UN FUERTE NEXO ALQUIMICO EN EL CONTEXTO A MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA.
MERCURIO
 
Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

JUAN MARCOS ES EL GRIAL.

Marcos y Claudia baten récords con Banco Galicia - Bank Magazine

 
www.bankmagazine.com.ar/?p=31En caché
30/05/2012 – Ya se filmaron más de 30 spots en 3 años y la saga continúa. Los directores creativos explican la clave que le permitió un nivel inédito de ...
  •  

    Marcos y Claudia del Banco Galicia - Television.com.ar - toda la tele

     
    television.com.ar/.../de-ser-“marcos-y-claudia-del-banco-galicia”-a-la...En caché
    10/04/2012 – Si bien los dos actores llevan una larga trayectoria, fue la publicidad del Banco Galicia la que los catapultó y actualmente Paola Barrientos y ...
  •  

    Marcos de la Publicidad de Banco Galicia | Facebook

     
    www.facebook.com/.../Marcos-de...Banco-Galicia/10680565601919...En caché - Similares
    Marcos de la Publicidad de Banco Galicia is on Facebook. To connect with Marcos de la Publicidad de Banco Galicia, sign up for Facebook today. Sign Up Log ...
  •  
     
     
     
     
    ESCALERA DE JACOB
    SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033
    Anubis.
    Su nombre egipcio era Anpu (Inpu, Ienpu, imaut o Imeut). Anubis es su nombre helenizado. Los escritores griegos lo asociaban con Hermes.

    Reply  Message 12 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2013 02:17
     

    EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


     
    OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
    22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
     
     
     
    EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
     
     
     
     
     
    Image
     
    EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
     
     
    ¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
     
     
     
     
     
     
    Porque tenemos un contexto con los 666 talentos de oro del rey Salomon (Obvia referencia tambien a la PARABOLA DE LOS TALENTOS DE MATEO 25), que sabemos tuvo mas de mil mujeres. Observen que la parabola siguiente justamente hace referencia a los talentos y que en APOCALIPSIS 14 SE HACE REFERENCIA A LOS 144000 VIRGENES, osea que esta interpretacion no es DESCABELLADA. Si vamos a las matematicas con estos dos monstruosos numeros, ya sabemos que el numero 144000 tiene fuerte relacion con el calendario maya, y le restamos al 22/12/2012 llegamos a la INCREIBLE INTERRELACION A QUE DESDE EL 19/9/1618 (NUMERO DE ORO) HASTA EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012 TENEMOS EXACTAMENTE 144000 DIAS. RECORDEMOS que el año 1700, 1800 y 1900 no fueron bisiestos y solo 2000 tuvo 366 dias.  TAMBIEN TENEMOS 144000 DIAS EN LOS PARES 20/9/1618-23/12/2012, 21/9/1618-24/12/2012 Y 22/9/1618 Y 25/12/2012. OBSERVAMOS QUE EL 22/9 TAMBIEN ES 22/7 (SEPTIEMBRE=SEPTIMO), OSEA QUE TENEMOS UNA REFERENCIA AL 227=3.14=PI. OSEA QUE HAY UNA REFERENCIA AL NUMERO PI, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO Y EN CONTEXTO AL FIN DEL CALENDARIO MAYA. EL PATRON MATEMATICO MUNDIAL ES LA GRAN PIRAMIDE DISEÑADA JUSTAMENTE EN UN CONTEXTO ALQUIMICO EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI Y AL NUMERO PI, ENTRE OTROS.  ¿LA PREGUNTA ES DEL PORQUE LA REFERENCIA JUSTAMENTE DEL 22/SEPTIEMBRE EN EL CONTEXTO A LA RESURRECCION DEL SOL, QUE ES EN LA NAVIDAD EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO Y JUSTO AL FIN DEL CALENDARIO MAYA? ¿FUE CONCEBIDO UN NUEVO MESIAS? OBSERVEN QUE EN EL MISMO HUEVO DE PASCUA, AL ESTAR DISEÑADO EN FUNCION AL CONEJO QUE SIMBOLIZA LA FERTILIDAD Y QUE SE REPRODUCE EN FORMA AUREA SEGUN LA SERIE DE FIBONACCI. ¿PORQUE EL FUERTE NEXO DE LA PIRAMIDE CON EL ARBOLITO DE NAVIDAD? HAY UN OBVIO MENSAJE QUE CON EL TIEMPO LO SABREMOS PERO NO HAY DUDAS QUE YHWH MUEVE TODO CON CICLOS MATEMATICOS PERFECTOS. ES QUE ES OBVIO, ES EL CREADOR DEL UNIVERSO.
    HAY UN IMPRESIONANTE NEXO CON EL NUMERO DE ORO.
    144 000 / 365.242256 =
     
     
     
    394.258872391
     EN 144000 DIAS TENEMOS 394.25 DIA. LAS MATEMATICAS ME INTERRELACIONA MATEO 25 CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA. OTRO DETALLE MATEMATICO ES QUE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN 1816 (ANAGRAMA DE 1618) - 198=1618 EN EL CONTEXTO A QUE 198=33X6. VEMOS OTRA INTERRELACION AUREA CON NUESTRA INDEPENDENCIA Y FUERTE NEXO GRIALICO CON EL PAPA FRANCISCO. 1816=227X8 QUE SABEMOS QUE DICHO NUMERO TIENE FUERTE NEXO CON MARIA LA MAGDALENA. EL 8, SABEMOS QUE ES EL NUMERO DE LA RESURRECCION O DEL REINICIO DEL CICLO. CONCRETAMENTE HAY UN NEXO KAVALISTICO, Y HAY QUE ESTUDIAR EL PORQUE, DE LA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA E INCLUSO CON EL AÑO 1618. TUCUMAN ES SINONIMO DE MARIA LA MAGDALENA. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO QUE BENDIJO TANTO A LA ARGENTINA.
    PUERTA DE TITO
    STAR GATE
    PUERTA DE UNA ESTRELLA/GRIAL
    PUERTA DE DIOS Y CASA DEL CIELO
    ESCALERA DE JACOB
    CUADRATURA DEL CIRCULO
    NUMERO DE ORO PHI
    1.618033
     
    ESCALERA DE JACOB
    SABIDURIA/SABADO/ SOPHIA/PHI=1.618033

    Reply  Message 13 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/04/2013 04:24
    De símbolo Hg (del latín hydrargyrum, ‘plata líquida’), es un elemento metálico que permanece en estado líquido a temperatura ambiente.

    Su número atómico es 80, y es uno de los elementos de transición del sistema periódico. En otra época llamado plata líquida o azogue, fue objeto de estudio de la alquimia. El químico francés Antoine Laurent de Lavoisier lo identificó por primera vez como elemento durante sus investigaciones sobre la composición del aire. A temperatura ordinaria, es un líquido brillante, denso, de color blanco plateado. Es ligeramente volátil a temperatura ambiente, y sometido a una presión de 7.640 atmósferas (5.800.000 mm Hg) se transforma en sólido, habiéndose elegido esta presión como medida tipo para presiones extremadamente altas.

    Se disuelve en ácido nítrico y en ácido sulfúrico concentrados, pero es resistente a los álcalis. Tiene un punto de fusión de -39 °C, un punto de ebullición de 357 °C y una densidad relativa de 13,5. Su masa atómica es 200,59. Ocupa el lugar 67 en abundancia entre los elementos de la corteza terrestre. Se encuentra en estado puro o combinado con plata en pequeñas cantidades, pero es más frecuente encontrarlo en forma de sulfuro, como el cinabrio, la principal mena del mercurio. Para obtener el mercurio a partir del cinabrio se tuesta la mena al aire y los gases generados se hacen pasar a través de un sistema de condensación.

    En 1999, la producción mundial fue de unas 3.670 toneladas, siendo los principales países productores España, Rusia, Kirguizistán, China y Argelia. Se utiliza en termómetros debido a que su coeficiente de dilatación es casi constante; la variación del volumen por cada grado de aumento o descenso de temperatura es la misma. También se usa en las bombas de vacío, barómetros, interruptores y rectificadores eléctricos. Las lámparas de vapor de mercurio se utilizan como fuente de rayos ultravioletas en los hogares y para esterilizar agua. El vapor de mercurio se emplea en lugar del vapor de agua en las calderas de algunos motores de turbina. El mercurio se combina con todos los metales comunes, excepto hierro y platino, formando aleaciones llamadas amalgamas. Uno de los métodos de extracción del oro y la plata de sus menas consiste en combinarlos con mercurio, extrayendo luego el mercurio por destilación. (Articulo enviado por: Carlos Ozuna, Republica Dominicana)


    Reply  Message 14 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2013 04:35
     
    EN TODOS LOS PRODUCTOS A NIVEL MUNDIAL ESTA CODIFICADO EL GRIAL MEDIANTE EL CODIGO DE BARRA-MERCADERIA/ MIERCOLES/ MERCURIO / ALQUIMIA-EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA QUE FUE TRANSFORMADA EN ORO-DETRAS DEL MISMO ESTA EL CUARTO DIA DE LA CREACION (DOS LUMBRERAS Y ESTRELLAS-GENESIS 1:19)
     
     
    NO HAY DUDAS QUE EL 666 ES UN NUMERO QUE IMPERA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, UN NUMERO muy demonizado por la CRISTIANDAD y por el mundo seglar. Pero el numero 666 esta muy interrelacionado con el LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO e incluso estaba interrelacionado con el REY SALOMON.
     
     
    8. 1 Reyes 10:14: El peso del oro que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis TALENTOS de oro;
     
    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL NO HAY DUDAS QUE ESTA MANEJADO POR YHWH YA QUE EL MISMO ES EL QUE CONTROLA EL MUNDO. Observen el NEXO LUGAR  SANTISIMO CON EL ORO (sabemos que el ARCA DEL PACTO E INCLUSO EL ARCA DE NOE ESTABAN DISEÑADOS EN FUNCION AL NUMERO DE ORO PHI). LAS TEORIAS DE CONSPIRACION DESGRACIADAMENTE NO VEN EL NEXO DAN/SERPIENTE CON ADAN. EL DINERO/DIANA/DENARIO/DINA/DAN/JUICIO NO VEN EL NEXO ESOTERICO Y ESPIRITUAL CON LA SERPIENTE (SIGNO PESO) EN EL CONTEXTO AL LINAJE DE ADAN E INCLUSO AL "CODIGO DA VINCI"/DAN BROWN. Desgraciadamente en las TEORIAS DE CONSPIRACION, obviamente creadas con un interes politico, NO VEN EL NEXO DE LA TRIBU DE DAN CON ADAN. AUNQUE, obviamente, NO DESCARTO QUE LAS PROFECIAS Y QUE LOS SIMBOLOS DEL TABERNACULO SEAN DUALES, osea que tambien se cumplan (FUTURO ANTICRISTO O SISTEMA) o que se esten cumpliendo. NEGAR LA INDEPENDENCIA DE EEUU, en su NEXO CON MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL ES CAER EN EL CINISMO. TODAS LAS MATEMATICAS LO DEMUESTRAN E INCLUSO EN SU NEXO CON EL 666 (NUMERO DEL SOL) Y 1080 (NUMERO DE LA LUNA). 666+1080=1746. INDEPENDENCIA DE EEUU FUE 1746 AÑOS DESPUES DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR.
     HOY el mundo muy materialista, incluido a la religion misma, no ve y no quiere ver el NEXO ADAN CON LA SERPIENTE (GENESIS 3:15,22) CON EL SIMBOLO DEL DOLAR (MISMA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LAS DOS columnas de HERCULES o dos columnas de JACHIN Y BOAZ que estaban en el TABERNACULO e incluso tambien en el TEMPLO DE SALOMON). COMO UNA JERINGA SIRVE para introducirse una vacuna tambien sirve para DROGARSE. LA ENERGIA NUCLEAR SIRVE para fines pacificos pero tambien sirve PARA BOMBAS NUCLEARES. TODO ES RELATIVO Y LO MISMO SUCEDE CON EL DINERO, QUE LO MUY PROBABLE INSISTO, ES QUE SU SIMBOLOGIA SEA DUAL (FUTURO MESIAS Y FUTURO ANTICRISTO).
    Rev 13:17 And that no man might buy or sell, save he that had the mark, or the name of the beast, or the number of his name.
    Rev 13:18 Here is wisdom. Let him that hath understanding count the number of the beast: for it is the number of a man; and his number is Six hundred threescore and six.
    Observemos que en el idioma ingles aparece como MARCA EL MISMO NOMBRE DE MARCOS TAMBIEN EN EL MISMO IDIOMA. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD? DETRAS DE MARCOS esta todo el 911.
     
    EL 666, incluso tiene un fuerte nexo SABATICO/SA-BA-DO/SA-BI-DURIA/SO-PHI-A/PHI/NUMERO DE ORO=1.618033. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. La secuencia misma de APOCALIPSIS 13 LO EVIDENCIA en el contexto a la referencia a los mandamientos.
     

    Apocalipsis 13

    1. Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
    2. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. (Hay un obvio nexo con DRACO y con la OSA mayor y obviamente EL LEON)
    3. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,
    4. y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? (Referencia obvia hacia el PRIMER MANDAMIENTO. "NO ADORAREIS A OTROS DIOSES")
    5. También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.
    6. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. (TABERNACULO/TABERNA/VINO/PARALELO 33/LINAJE DE CRISTO)
    7. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. (MARTE/MARTILLO/GUERRA/WAR/MARCOS)
    8. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo.
    9. Si alguno tiene oído, oiga.
    10. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos.
    11. Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.
    12. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
    13. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
    14. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. (Segundo mandamiento "No tendreis imagen...")
    15. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
    16. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; (MARCA/MARCOS/MARKETING/MERCADO/MIERCOLES/MERCURIO/ CUARTO DIA DE LA CREACION/ DOS LUMBRERAS Y ESTRELLAS. SALOMON EQUIVALE A SOL Y LUNA. LAS DOS TORRES GEMELAS DEL 911 EN EL CONTEXTO A LA CAPITAL DEL COMERCIO MUNDIAL AL SOL Y LA LUNA, OSEA UNA REFERENCIA OBVIA AL SABADO LUNAR. OTRO DETALLE A TENER EN CUENTA QUE JUSTAMENTE DETRAS DEL CAPITALISMO ESOTERICAMENTE AL CONVERTIR MERCADERIA EN DINERO/ORO ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA/PIEDRA FILOSOFAL. EN EL CAPITALISMO ESTA CODIFICADO EL GRIAL. CRISTIANISMO ES SINONIMO DE CAPITALISMO. HERMES EN LA MITOLOGIA GRIEGA EQUIVALIA A MERCURIO Y ANUBIS, HOMBRE PERRO, EN EGIPTO. ESTO EXPLICA EL NEXO GOD/DOG/4-7/7-4/CUARTO MANDAMIENTO CON REFERENCIA AL SEPTIMO DIA)
    17. y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (NOMBRE DE LA BESTIA ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL A LA VIOLACION DEL TERCER MANDAMIENTO)
    18.  Aquí hay  sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (SA-BI-DURIA/SA-BA-DO/SO-PHI-A/NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EN SABIDURIA ESTA CODIFICADO TODO EL SECRETO DEL 911, CON UN FUERTE CONTEXTO SABATICO, OSEA EL SANTO GRIAL. Numero de hombre es una OBVIA REFERENCIA A ADAN/HOMBRE. RECORDEMOS QUE ADAN, PRIMER HOMBRE Y EVA PRIMERA MUJER, AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN POR YHWH)
     
     
    MERCURIO
     
    Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

    La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

    Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

     

    ENLACES

     
     
    MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
     
    SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

    Reply  Message 15 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/04/2013 16:30
     
    TEOTIHUACAN (MEXICO) DISEÑADO EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (PARALELO 19.47)-PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)

    Génesis 1

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La creación

    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

    Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

    Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

    Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

    Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

    E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

    Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

    Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

    10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

    11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

    12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

    13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

     

     

     
     
     
     

    14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

    15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

    16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

    17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

    18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

     

    19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL)

     
     

    Teotihuacan

     

    19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
    (ir a Google Maps)

    19.47

     
     
     



     
    Teotihuacan, la Ciudad de los Dioses, tenía en su época de mayor florecimiento una extensión de más de 20 kilómetros cuadrados y una población de alrededor de 100 mil habitantes. Hoy en día se conserva:

    1- Vía o Calle de los Muertos: Con una extensión de cerca de cuatro kilómetros, cruza todo el complejo con orientación sur-norte.
     
     
    2.- La Ciudadela y Templo de Quetzalcoatl: El espacio rectangular formado por plataformas, que mide cuatrocientos metros por lado, fue bautizado con este nombre por los conquistadores españoles del siglo XVI, que pensaron que se trataba de un lugar militar. Era un patio, con habitaciones alrededor, donde se supone que vivían los sacerdotes y los gobernantes. En su lado este (parte superior de la foto) se encuentra el templo de Quetzalcóatl, que es uno de los edificios más bellos del México prehispánico, decorado con grandes cabezas de serpientes, bajorelieves con serpientes ondulantes con plumas, así como representaciones de Quetzalcoatl (cabeza de una serpiente que emerge de una especie de flor de once pétalos) y de Tlaloc, el dios de la lluvia. Se pueden contar mas de 366 cabezas de serpiente en sus cuatro fachadas.
     
     
     
    3.- La Pirámide del Sol: Es la segunda en tamaño de todo el país de México, sólo superada por la de Cholula. Está orientada al punto exacto del horizonte por donde se oculta el sol el 13 de agosto. Tiene 65 m de altura. En la cúspide había un templo y una estatua de un ídolo de grandes proporciones; hoy hay sólo una una plataforma cuadrada de superficie un tanto irregular. Su núcleo es de adobe y estaba toda ella recubierta de estuco más pintura. Al visitante se le permite subir hasta su cima y este peregrinaje se vuelve la mayor atracción al visitar la zona arqueológica. Se le han puesto unos pasamanos para auxiliarse y no perder el equilibrio en la subida de los 248 escalones que son bastante empinados.
     
     

    4.- Pirámide de la Luna: Mide 42 metros de altura. Sus escaleras miran hacia el Sur y están construidas en una estructura saliente. Su nucleo también está construido de adobe.



     
    5.- Palacio de la Quetzalpapalotl ("la mariposa divina"): Es uno de los pocos edificios que no eran templos. Los pilares de su patio interior se encuentran adornados con bajorelieves que en su mayoria representan a Quetzalpapalotl (mariposa dentro de un quetzal). En algunas partes se conserva algo de pintura mural.
     
     

     

     
    http://lugares-interesantes.blogspot.com.ar/2007/01/teotihuacan.html

    Reply  Message 16 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2013 00:41
     
    PIRAMIDES DEL SOL Y LA LUNA (NEXO CUARTO DIA DE LA CREACION CON LAS DOS LUMBRERAS (GENESIS 1:19) /MIERCOLES/ MERCURIO/ALQUIMIA)-SALOMON / SOLOMON/ SOL-O-MON (LUNA)-NEXO TEOTIHUACAN, GIZE Y NUEVA YORK EN EL 911-RELACION CON LA CONSTELACION DE ORION (SOLSTICIO DE VERANO)-¿CUAL ES LA INTERRELACION 20/6 CON EL 11/9?

    Génesis 1

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    La creación

    En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

    Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

    Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

    Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.

    Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.

    Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.

    E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.

    Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.

    Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.

    10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.

    11 Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.

    12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.

    13 Y fue la tarde y la mañana el día tercero.

     

     

     
     
     
     

    14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,

    15 y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.

    16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

    17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,

    18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.

     

    19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Esta codificado la independencia de EEUU e incluso el 911/119 en funcion al NUMERO DE VERSICULO 1:19 en contexto al CUARTO DIA, LAS DOS LUMBRERAS EL SOL (JESUCRISTO), LA LUNA (MARIA MAGDALENA) Y LAS ESTRELLAS (HIJOS DE AMBOS). LA INDEPENDENCIA FORMAL FUE UN 2/7 EN LUNA LLENA A LOS 119 DIAS DE ROSH HASHANAH, OSEA EN EL VERDADERO PENTECOSTES E INCLUSO CONSIDERANDO EL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO CON LUNAS NUEVAS EN LUNAS LLENAS. ESTA TODO CODIFICADO. YHWH MANEJA TODO. EL VERDADERO MENSAJE DETRAS DEL 4/7 (121=74+47 DIAS POSTERIOR A LA LUNA LLENA, ESTA EN CONTEXTO AL CUARTO MANDAMIENTO EN CONTEXTO AL SEPTIMO DIA. ES UN OBVIO NEXO CON REFERENCIA AL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA. ¿CASUALIDAD QUE CADA FASE DURA 7.4 DIAS? ESTA TODO CALCULADO. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO HAY UN DIOS?) EL MENSAJE DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, CON UN OBVIO NEXO SABATICO, TIENE REFERENCIA A ISTAR/ESTRELLA/GRIAL. SABADO/SABIDURIA/SOFIA/ILUMINACION/LUZ/BEBE/GRIAL. La interrelacion del 911, en el contexto a la CAPITAL MUNDIAL DE LA ECONOMIA, OSEA LA NUEVA EFESO ROMANA, es un obvio nexo con el Mercantilismo/Miercoles/Mercurio. Sabemos que la unica sustancia que fue transformada en ORO ES EL MERCURIO QUE SIMBOLIZA A LA PIEDRA FILOSOFAL QUE SE TRANSFORMA EN ORO. EL CUARTO DIA (DOMINGO/SOL, LUNES/LUNA, MARTES/MARTE Y MIERCOLES/MERCURIO, en el contexto a al sol y la luna es una referencia al sueño de Jose con referencia a Genesis 37, numero con fuerte nexo con la INDEPENDENCIA DE EEUU=1776=37X48. LA REFERENCIA A ORION, en el contexto al SOL y la LUNA, aparte de las EX TORRES GEMELAS TAMBIEN LAS TENEMOS EN LAS PIRAMIDES DE GIZE Y TEOTIHUACAN. Justamente la referencia a las estrellas, en el contexto de Jose, es un simbolo primero de Cristo que justamente fue hijo de Jose pero tambien al GRIAL. ESTO EXPLICA DEL FUERTE NEXO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU, EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON PLENILUNIO Y EN SOLSTICIO. ANUBI EN EGIPTO, EL MERCURIO EGIPCIO, ERA HOMBRE PERRO. JUSTAMENTE EL TERMINO INGLES GOD/DIOS, CUYO ANAGRAMA ES DOG/PERRO ES UNA REFERENCIA A ANUBI, INSISTO, EL MERCURIO EGIPCIO, DANDOLE UN NEXO MITOLOGICO-RELIGIOSO Y CIENTIFICO A LA INDEPENDENCIA DE EEUU. Lo que queda en MISTERIO DE CUAL ES EL NEXO CIENTIFICO ENTRE EL 11 DE SEPTIEMBRE CON EL 20 DE JUNIO/4 DE JULIO. EN el año 1997 la primera luna llena del año fue un 22 de febrero y en este contexto la quinta, que es el dia numero 119, me cayo justamente el 20 de junio. OSEA QUE EN DICHO AÑO HUBO PLENILUNIO EN SOLSTICIO Y EN EL CONTEXTO A LA MANO DE ORION.)

     
     

    Teotihuacan

     

    19 41' 23.74" N 98 50' 50.65" W
    (ir a Google Maps)

    19.47

     

    Reply  Message 17 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/04/2013 17:51
     
    CRISTIANOS, LA VERDAD ES MAS PROFUNDA. LA VERDAD ES ESOTERICA Y NO EXOTERICA. OJOS DE AGUILA. MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. SOLO EN CRISTO ESTA LA LIBERACION.
    MALDITO EL HOMBRE QUE DIVINIZA A OTRO HOMBRE. NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO. SOLO HAY UN SOLO DIOS YHWH Y UN SOLO MESIAS JESUCRISTO. TODO LO DEMAS ES ENGAÑA PICHANGA.
     
    HUGO/HIGO CHAVEZ
    NICOLAS MADURO
     
    HAY UN NEXO ESOTERICO CON LA HIGUERA. ESTO EXPLICA DESDE OTRA PERSPECTIVA EL NEXO CANCER/22 DE JUNIO-22 DE JULIO/ SOLSTICIO. EL HIGO SE COSECHA EN EL VERANO.
    MATEO 24
    23. Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    25. Ya os lo he dicho antes.
    26. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    27. Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    28. Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    29. E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. (Una referencia al cuarto dia de la creacion, osea una referencia a MIERCOLES/MERCURIO/ALQUIMIA/GRIAL. EL MIERCOLES ES EL CUARTO DIA QUE YA HEMOS DEMOSTRADO EN PANELES PREVIO EL NEXO ORION. ESTO EXPLICA EL NEXO DEL RIO ORINOCO CON VENEZUELA.)
    30. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    31. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    32. De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está madura , y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca. (HIGUERA/HUGO CHAVEZ-VERANO/CANCER/ENFERMEDAD DE CHAVEZ-EL 20 DE JUNIO ES LA PUERTA DE PLATA/MERCURIO QUE TIENE REFERENCIA A ORION EN SOLSTICIO. VENEZUELA ESTA EN EL HEMISFERIO NORTE CERCA DEL ECUADOR AL IGUAL QUE DICHA CONSTELACION. LA REFERENCIA ORINOCO/BOLIVAR/OLIVO/ORION/PUERTA DE PLATA/20 DE JUNIO/SOLSTICIO DE VERANO/SHAVUOT/GRIAL. ESTO EXPLICA LA MAREA ROJA ES UNA REFERENCIA ESOTERICA AL MAR ROJO/MARIA LA MAGDALENA/CODIGO DA VINCI QUE TIENE UN FUERTE NEXO  CON EL ROJO EN EL CONTEXTO AL PLANETA MARTE, OSEA EL GRIAL. MARCOS DERIVA DE MARTE.)
    33. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las
    puertas.
     
    1. Marcos 4:29: y cuando el fruto está MADURO, en seguida se mete la hoz, porque la siega ha llegado. (¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD QUE CHAVEZ Y MADURO PRESUMEN SER ZURDOS? LA OZ, EN LA TORA, TIENE CONNOTACION CON LA COSECHA DE LA UVA, OSEA EL GRIAL segun APOCALIPSIS 14. ESTOS, AUNQUE SON ZURDOS TRUCHOS porque les encanta vender EL PETROLEO A EEUU, en dolares, igual YHWH los
     
    USA.
     
     
     
     

    EL AVE PHOENIX ES SINONIMO DEL FIN DEL CALENDARIO MAYA.
     
    2. 1 Corintios 14:20: Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero MADUROs en el modo de pensar.
    MERCURIO
     
    Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

    La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

    Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

     

    ENLACES

     
     
    MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
     
    SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14
     
    . DETRAS DE "LOS DIOSES DEL OLIMPO" HAY MENSAJES SUBLIMINALES. LA VERDAD ES MAS PROFUNDA.)

    Reply  Message 18 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/04/2013 01:32
     
    MERCURIO ESTABA EN CANCER EN LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. SE CONFIRMA LA INTERRELACION ALQUIMICA DE LA REPUBLICA ARGENTINA AL IGUAL QUE LA DE ESTADOS UNIDOS. LAS DOS NACIONES NACIERON EN PLENILUNIO, EN SOLSTICIO CON MERCURIO EN CANCER. SOL-O-MON (DOS LUMBRERAS/CUARTO DIA / MIERCOLES / MERCURIO / HERMES / ANUBIS EGIPCIO / HOMBRE PERRO / DOG / GOD / 4-7 /7-4 )
     
    Carta astral de Argentina: Declaración de independencia de Argentina

    Signo Solar: Cáncer
    Signo Lunar: Capricornio
    Ascendente: Libra

     
     

    Reply  Message 19 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/04/2013 21:54
     
    LION (SIRIUS/CAN MAYOR/ CONSTELACION DEL PERRO)
     
     
    perhelion in Simple Gematria Equals: 102 ( p
    16
    e
    5
    r
    18
    h
    8
    e
    5
    l
    12
    i
    9
    o
    15
    n
    14
    )
    aphelion in Simple Gematria Equals: 80 ( a
    1
    p
    16
    h
    8
    e
    5
    l
    12
    i
    9
    o
    15
    n
    14
    )
    lion in Simple Gematria Equals: 50 ( l
    12
    i
    9
    o
    15
    n
    14
    )
    guau in Simple Gematria Equals: 50 ( g
    7
    u
    21
    a
    1
    u
    21
    )
    PERHELION/LION
    APHELION/LION
    JUBILEO
     
    JUBILEO/ NUMERO 227/ SIRIO/ NUMERO 23 /EL CORAN/ YOM KIPUR /JUSTICIA
     
    I'm not sure what the Ark of the Covenant is?

    but here is King Tuts's Ark
    Image
     
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 20 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2013 05:07
    DERIVA DE LA LÍNEA GEA-MERCURIO-MARTE CADA 47 AÑOS

    El pasado 4 de febrero (2013) la Tierra se alineó con Mercurio y con Marte, lo cual ocurre cada 47 años ó 47 órbitas de la Tierra de manera que desde la Tierra vemos a Mercurio y Marte en un punto ligeramente más a la derecha que 47 años antes. Es una ligera precesión. El caso es que la Tierra da 47 órbitas, Mercurio da 195 y Marte da 25. En términos espaciales esto significa que cada 47 años los tres aparecen en el mismo punto de sus órbitas. Realmente Mercurio y Marte lo hacen cada 39 de Mercurio y 5 de Marte, mientras la Tierra da 9,4 (que son 9,4 años) lo cual es 9 órbitas de la Tierra y el 40% de otra, es decir, no enteras. Sólo realiza un número entero de órbitas tras 5 ciclos de sincronización orbital de Mercurio y de Marte, es decir 5 x 9,4 años = 47 años. Observando la deriva de tal línea espacialmente cada 47 años podemos apreciar qué geometría resulta. Esta animación interactiva muestra tal línea desde 1449 cuando estaba alineada con el Sol (dividiendo en dos mitades a las tres órbitas) hasta que tal línea se hace tangente a la órbita de Mercurio.
     
     
     
    NUMERO 47
     

    Reply  Message 21 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/04/2013 20:17
    VIRGO (CASA DE PAN) Y SU RELACION CON RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB/ISRAEL
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
    1. Génesis 35:19: Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén.
     
    2. Génesis 48:7: Porque cuando yo venía de Padan-aram, se me murió Raquel en la tierra de Canaán, en el camino, como media legua de tierra viniendo a Efrata; y la sepulté allí en el camino de Efrata, que es Belén.
    cruz_do_zodiaco_1_.jpg
     - La Virgen María es la constelación de Virgo. América está en Virgo. El antiguo símbolo de Virgo es una "m" cambió. Esto explica por qué el nombre de María como otras madres vírgenes, como la madre de Adonis, Mirra, o el de la madre de Buda, Maya, comienza con una M. Virgo (constelación de Virgo) también se conoce como la "Casa del pan", y la representación de Virgo es una Virgen que sostiene una gavilla de trigo. Esta "casa del pan" y su símbolo de trigo representa agosto y septiembre, cuando la cosecha. A su vez, Belén (Belén), es la traducción literal de "La Casa del Pan". Belén es también la referencia a la constelación de Virgo, un lugar en el cielo, no en la Tierra.
    32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
    GENESIS 30:6/306=153x2
    DAN/JUSTICIA/JUICIO
     
    EL MISMO NUMERO 306 TAMBIEN TIENE NEXO CON EL ARCA DE NOE (FIN DEL PERIODO DE LOS CUARENTA DIAS EN EL 11/11 QUE ES EL DIA NUMERO 306 DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO) Y QUE TAMBIEN INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO MATEMATICAMENTE CON EL NUMERO DE ORO YA QUE 2XSEN 306=1.618033.
     
  • El seno del ángulo de 666 ° multiplicado por -2 es igual a la proporción áurea:

    -2 sen 666^circ = 2 sen 54^circ = 2 cos 36^circ = varphi, = frac{1 + sqrt{5}}{2} = 1.61803,39887ldots,

     
    SI CONSIDERAMOS QUE 360 SON LA VUELTA DE LAS PRIMERAS 12 HORAS DEL RELOJ TENEMOS QUE 666-360=306=2X153, CICLO QUE ESTA INTERRELACIONADO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO DESDE EL PRIMERO DEL PRIMER MES HASTA EL ONCE DEL ONCEAVO MES. LO CURIOSO ES QUE SI LO LLEVAMOS A LAS AGUJAS DEL RELOJ 306 GRADOS EQUIVALE A EXACTAMENTE LAS 22:12 (HORAS). OBSERVAMOS QUE DICHA HORA EQUIVALE AL 22/12/2012. VEMOS DESDE OTRA PERSPECTIVA MATEMATICA LA INTERRELACION CON EL FIN DEL CALENDARIO MAYA DEL NUMERO DE ORO PHI.

    Génesis 8

  • 1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
     
    2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
    3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
    4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
    5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
    6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho, (Al final de los cuarenta dias despues del primero del decimo mes equivale a 11/11, osea 11 del ONCEAVO MES HEBREO. En el contexto a que tenemos meses lunares sucesivos de 30 y 29 dias, las matematicas nos dicen:
    30+29+30+29+30+29+30+29+30+29+11=306 dias.)
    7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
    8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
    9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
    10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
    11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
    12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
    13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
    14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra.
     
    Génesis 49:16: DAN juzgará a su pueblo, Como una de las tribus de Israel.


    59. Génesis 49:17: Será DAN serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    EL SIGNO $ (SERPIENTE) ESCONDE EL SECRETO DEL LINAJE (GENESIS 3:15). EL DOLAR ESTA TOTALMENTE DISEÑADO EN FUNCION A GENESIS 3:14,15.
    CAPITALISMO ES SINONIMO DEL GRIAL. EL DINERO PAPEL, ESCONDE ESOTERICAMENTE A LA ALQUIMIA. USTED TIENE FE DE QUE EL MISMO TIENE VALOR EN ORO. MERCURIO/MERCANTILISMO / MIERCOLES/ CUARTO DIA DE LA CREACION / DOS LUMBRERAS (SOL Y LUNA) Y LAS ESTRELLAS SEGUN GENESIS 1:19 / ANUBI (MERCURIO EGIPCIO HOMBRE PERRO) / DOG / GOD / G-D.
    IN GOD WE TRUST
    LA APARICION DE GOD EN EL DOLAR, TIENE UNA OBVIA CONNOTACION ALQUIMICA en el contexto al cuarto dia de la creacion.
    GENESIS 1
    14. Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,
    15. y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así.
    16. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
    17. Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
    18. y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
    19. Y fue la tarde y la mañana el día cuarto. (Aqui tenemos la clave en su interrelacion con el VERSICULO 1:19 QUE NO ES CASUALIDAD. EL 911/119 TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL. El dia cuarto de la semana es el MIERCOLES/MERCURIO.)
    EN EL MISMO DOLAR TENEMOS LA CLAVE 11/11, si vemos los DOS unos a la isquierda y los DOS a la derecha. LA CLAVE GENESIS 30:6 RAQUEL EN EL CONTEXTO A DAN/DENARIO/DINERO/DINA/ DIANA, QUE SABEMOS QUE EN EL HEBREO DAN significa JUSTICIA. LA PIRAMIDE TRUNCADA DEL DOLAR, EN EL CONTEXTO AL AGUILA, es una obvia referencia al fin del calendario maya el 21/22 de diciembre del 2012. OBSERVEN QUE ONE ES UN ANAGRAMA DE NOE. Sabemos que el AGUILA, osea el ave phoenix/Fenicia/Siria/Libano que esta en el paralelo 33 es una referencia en el contexto zodiacal tambien al 22/12.
     En este contexto el 911, QUE TIENE FUERTE INTERRELACION con la JUSTICIA/DAN, tiene fuerte relacion con el 2012.
     La referencia al numero 666 en Apocalipsis 13:18, en el contexto al numero 144000/Baktun Maya (Apocalipsis 14:1,5), en el contexto al año 1618 (NUMERO DE ORO), la escritura esta haciendo una referencia profetica al FIN DEL CALENDARIO MAYA.
    La pregunta cual es la INTERRELACION DEL CALENDARIO DE NOE CON EL CALENDARIO GREGORIANO.

    Reply  Message 22 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/05/2013 23:09
    Al ser Jesus hijo de Jose, TAMBIEN ES UNA REFERENCIA ESPIRITUAL, a JOSE EL HIJO DE JACOB, QUE ESTUVO EN EGIPTO QUE SE CASO CON ASTENAT. Segun el sueño de JOSE de GENESIS 37, en el contexto al SOL, la LUNA Y Las ESTRELLAS, es una REFERENCIA ESPIRITUAL AL CUARTO DIA DE LA  CREACION EN QUE FUERON CREADAS JUSTAMENTE LAS DOS LUMBRERAS, OSEA EL SOL Y LA LUNA, y las estrellas. HAY UN OBVIO NEXO DE JOSE CON EL CUARTO DIA DE LA SEMANA EL MIERCOLES, INTERRELACIONADO CON MERCURIO QUE ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES. DETRAS DE QUE LA TRADICION OBVIO EL LINAJE DE JOSE EN CRISTO OBVIO TAMBIEN EL GRIAL. JUSTAMENTE SALOMON ES IGUAL A SOL-O-MON (SOL Y LUNA).
     
    MERCURIO
     
    Afelio y perihelio de la órbita de Mercurio

    La particularidad de esta línea de perihelio/afelio de Mercurio es que está alineada con la Línea fija formada por Orión/Sol/CentroGaláctico, y como la Tierra pasa cada 19 de junio entre el Sol y el Centro galáctico, eso significa que también en ese día pasa frente al afelio de la órbita Mercurio, y frente al perihelio el 19 de diciembre.

    Si "eliminamos" la excentricidad y convertimos la órbita de Mercurio es un círculo racional perfectamente equidistante del Sol, resulta que la órbita de Mercurio inscribe a un pentágono (inscrito en la órbita "perfeccionada" de Mercurio), y este pentágono es la figura interior que resulta de la estrella de 5 puntas formada por la Tierra y Venus durante 8 órbitas de la Tierra y 13 de Venus (8 años), lo cual es el Ciclo Pentagonal.

     

    ENLACES

     
     
    MERCURIO ERA EL DIOS DE LOS MERCADERES
     
    SAULO/PABLO ES MERCURIO SEGUN HECHOS 14

    Reply  Message 23 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/05/2013 19:25
     
    PI-RAMIDE (PI=3.14)
     

    Reply  Message 24 of 39 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/06/2013 23:25
    LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS (ARCA PERDIDA/INDIANA JONES)

    Here is an interesting read on Stargates and 19.47
     
    In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.

    This 'stargate' geometry is expressed by a circumscribed tetrahedron (made up of four equilateral triangles). Interestingly enough, the hieroglyphic sign denoting Sirius was a triangle in ancient Egypt.

    The connection is made evident by archaeo-astronomy. First, it is widely accepted these days that the 'air shafts' inside the Great Pyramid were designed to aligned with certain stars. One was specifically targeted toward Sirius in c. 2350 BC.

     

    And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

    Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

     

    Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

    What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

    In 1997, the esoteric importance of those numbers was overtly demonstrated as NASA landed a tetrahedron-shaped Mars Pathfinder lander on the Red Planet at 19.5 N and 33 W.! (That's pretty in your face, isn't it?)

     
     

    Nile-Line

    SON-OF-ORION-NILE

    ORION – The Key To The Kingdom Of Heaven

    Orion-Key-OKAY-St

    TEXT TO FOLLOW

    Giza_pyramid

     

    EL RIO NILO ES UN REFLEJO ESTELAR ADONDE OBSERVAMOS QUE LA CURVA DEL NILO A 33 ESTE Y 19.47 NORTE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA SEÑAL DE JONAS. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA POSICION DEL SOL EN LA VIA LACTEA, EN EL CONTEXTO AL RIO NILO, ESTA UBICADA EN FUNCION A LAS PROFECIAS DE CRISTO CON REFERENCIA AL GRIAL. EL ARCA PERDIDA ESPIRITUAL PERDIDO EN ETIOPIA QUE SABEMOS ES JUAN MARCOS. LA VERDADERA ARCA ESPIRITUAL PERDIDA ES EL HIJO DE MARIA LA MAGDALENA Y DE NUESTRO SEÑOR, QUE DESGRACIADAMENTE LA TRADICION PASO POR ALTO YA SEA POR ACCION O POR OMISION.

     
     
     

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
    19+47=66=2X33

    Isaías 19

    1. Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.
    2. Levantaré egipcios contra egipcios, y cada uno peleará contra su hermano, cada uno contra su prójimo; ciudad contra ciudad, y reino contra reino.
    3. Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.
    4. Y entregaré a Egipto en manos de señor duro, y rey violento se enseñoreará de ellos, dice el Señor, Jehová de los ejércitos.
    5. Y las aguas del mar faltarán, y el río se agotará y secará.
    6. Y se alejarán los ríos, se agotarán y secarán las corrientes de los fosos; la caña y el carrizo serán cortados.
    7. La pradera de junto al río, de junto a la ribera del río, y toda sementera del río, se secarán, se perderán, y no serán más.
    8. Los pescadores también se entristecerán; harán duelo todos los que echan anzuelo en el río, y desfallecerán los que extienden red sobre las aguas.
    9. Los que labran lino fino y los que tejen redes serán confundidos,
    10. porque todas sus redes serán rotas; y se entristecerán todos los que hacen viveros para peces.
    11. Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?
    12. ¿Dónde están ahora aquellos tus sabios? Que te digan ahora, o te hagan saber qué es lo que Jehová de los ejércitos ha determinado sobre Egipto.
    13. Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.
    14. Jehová mezcló espíritu de vértigo en medio de él; e hicieron errar a Egipto en toda su obra, como tambalea el ebrio en su vómito.
    15. Y no aprovechará a Egipto cosa que haga la cabeza o la cola, la rama o el junco. (El termino RAMA tiene connotacion con GENESIS 49:17 CON REFERENCIA A LA RAMA FRUCTIFERA DE JOSE, OSEA EL SOL, LA LUNA Y LAS ESTRELLAS, SEGUN GENESIS 37. ISHTAR EVIDENTEMENTE ES EL MISMO LINAJE DE JOSE. Recordemos que JOSE, fue hijo de Jacob y "reino" en EGIPTO. SOL-O-MON equivale  SOL Y LUNA en la festividad de SHAVUOT/PENTECOSTES. SHAVUOT ES UNA REFERENCIA AL CUARTO DIA MIERCOLES/MERCURIO DE LA CREACION. EL MERCURIO ES LA UNICA SUSTANCIA que fue transformada en ORO. Osea que es obvia la connotacion ALQUIMICA del mismo.)
    16. En aquel día los egipcios serán como mujeres; porque se asombrarán y temerán en la presencia de la mano alta de Jehová de los ejércitos, que él levantará contra ellos.
    17. Y la tierra de Judá será de espanto a Egipto; todo hombre que de ella se acordare temerá por causa del consejo que Jehová de los ejércitos acordó sobre aquél.
    18. En aquel tiempo habrá cinco ciudades en la tierra de Egipto que hablen la lengua de Canaán, y que juren por Jehová de los ejércitos; una será llamada la ciudad de Herez.
    19. En aquel tiempo habrá altar para Jehová en medio de la tierra de Egipto, y ESTELA a Jehová junto a su frontera. (Esta es una referencia a JUAN MARCOS, EL ARCA PERDIDA, QUE PREDICO EN ETIOPIA/EGIPTO. JUAN MARCOS ES SINONIMO DE LA IGLESIA COPTA CON SEDE EN EGIPTO. LA ESTELA TAMBIEN ES UNA REFERENCIA A LAS PIRAMIDES DE GIZE/ORION/SHAVUOT. STAR GATE ES UNA REFERENCIA A LA PUERTA DE ORION EN EL VERANO.)
    20. Y será por señal y por testimonio a Jehová de los ejércitos en la tierra de Egipto; porque clamarán a Jehová a causa de sus opresores, y él les enviará salvador y príncipe que los libre. (EL SALVADOR ES PRIMERO CRISTO, PERO TAMBIEN ES OBVIO QUE SU LINAJE OSEA JUAN MARCOS)
    21. Y Jehová será conocido de Egipto, y los de Egipto conocerán a Jehová en aquel día, y harán sacrificio y oblación; y harán votos a Jehová, y los cumplirán.
    22. Y herirá Jehová a Egipto; herirá y sanará, y se convertirán a Jehová, y les será clemente y los sanará.
    23. En aquel tiempo habrá una calzada de Egipto a Asiria, y asirios entrarán en Egipto, y egipcios en Asiria; y los egipcios servirán con los asirios a Jehová.
    24. En aquel tiempo Israel será tercero con Egipto y con Asiria para bendición en medio de la tierra;
    25. porque Jehová de los ejércitos los bendecirá diciendo: Bendito el pueblo mío Egipto, y el asirio obra de mis manos, e Israel mi heredad.
    Hechos
    2:1 Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.
    2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;
     
    395. Hechos 2:3: y se les aparecieron lenguas repartidas, como de FUEGO, asentándose sobre cada uno de ellos.

    396. Hechos 2:19: Y daré prodigios arriba en el cielo,
    Y señales abajo en la tierra,
    Sangre y FUEGO y vapor de humo;
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     


    First  Previous  10 a 24 de 39  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved