Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
MARIA MAGDALENA - SANTO GRIAL: RAQUEL/ROSH HASHANAH/1 DE NISSAN O PRIMER MES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 08/06/2011 17:37
 Rosh Hashaná, se sacan del arca dos pergaminos de la Torá. La lectura en el primer día es la porción de Bereshit 21 que se refiere al nacimiento de Isaac, ya que fue en Rosh Hashaná que Sara, su madre, fue recordada por D-os con la promesa de su nacimiento. Se llaman cinco personas a la Torá. El maftir es leído del segundo pergamino y se refiere al sacrificio especial del día como es recordado en parashat Pinchas. La porción de la haftara es tomada de la plegaria de Jana en Samuel I 2, ya que también a Anna la recordó D-os en Rosh Hashaná. Además, su plegaria forma la base para las nueve bendiciones recitadas en el servicio de Musaf de Rosh Hashaná.

En el segundo día, la lectura de la Torá consiste en la Akedah, la prueba de Abraham cuando se le ordena que sacrifique a su hijo Isaac (Bereshit 22), y de nuevo hay cinco aliot. La lectura del maftir, en el segundo peregrino, es la misma que la del día anterior.

La haftarah en Irmeiahu contiene una narración de la futura redención de Israel, inspirando a la congregación con la esperanza de que la promesa de mérito en el futuro le permita al pueblo de Israel soportar su Día de Juicio inmediato, y salir como los receptores de la Piedad Divina.

Además de esto, la haftarah también contiene la historia del dolor inconsolable de nuestra Madre Raquel por el exilio de sus hijos, y la seguridad que le dio D-os de que su esperanza para su redención sería satisfecha. El hecho de que Raquel también fue recordada por D-os en Rosh Hashaná es otra razón para escoger este pasaje en la haftarah para este día.

 

Anuncios:

First  Previous  2 to 14 of 14  Next   Last  
Reply  Message 2 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2011 17:12
Busqueda para estrellas

1. Génesis 1:16: E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las ESTRELLAS.
 
2. Génesis 15:5: Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las ESTRELLAS, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.
 
3. Génesis 22:17: de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las ESTRELLAS del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
 
4. Génesis 26:4: Multiplicaré tu descendencia como las ESTRELLAS del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,
 
5. Génesis 37:9: Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once ESTRELLAS se inclinaban a mí.
 
6. Éxodo 32:13: Acuérdate de Abraham, de Isaac y de Israel tus siervos, a los cuales has jurado por ti mismo, y les has dicho: Yo multiplicaré vuestra descendencia como las ESTRELLAS del cielo; y daré a vuestra descendencia toda esta tierra de que he hablado, y la tomarán por heredad para siempre.
 
7. Deuteronomio 1:10: Jehová vuestro Dios os ha multiplicado, y he aquí hoy vosotros sois como las ESTRELLAS del cielo en multitud.
 
8. Deuteronomio 4:19: No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las ESTRELLAS, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
 
9. Deuteronomio 10:22: Con setenta personas descendieron tus padres a Egipto, y ahora Jehová te ha hecho como las ESTRELLAS del cielo en multitud.
 
10. Deuteronomio 28:62: Y quedaréis pocos en número, en lugar de haber sido como las ESTRELLAS del cielo en multitud, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová tu Dios.
 
11. Jueces 5:20: Desde los cielos pelearon las ESTRELLAS;
Desde sus órbitas pelearon contra Sísara.
 
12. 1 Crónicas 27:23: Y no tomó David el número de los que eran de veinte años abajo, por cuanto Jehová había dicho que él multiplicaría a Israel como las ESTRELLAS del cielo.
 
13. Nehemías 4:21: Nosotros, pues, trabajábamos en la obra; y la mitad de ellos tenían lanzas desde la subida del alba hasta que salían las ESTRELLAS.
 
14. Nehemías 9:23: Multiplicaste sus hijos como las ESTRELLAS del cielo, y los llevaste a la tierra de la cual habías dicho a sus padres que habían de entrar a poseerla.
 
15. Job 3:9: Oscurézcanse las ESTRELLAS de su alba;
Espere la luz, y no venga,
Ni vea los párpados de la mañana;
 
16. Job 9:7: El manda al sol, y no sale;
Y sella las ESTRELLAS;
 
17. Job 22:12: ¿No está Dios en la altura de los cielos?
Mira lo encumbrado de las ESTRELLAS, cuán elevadas están.
 
18. Job 25:5: He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente,
Ni las ESTRELLAS son limpias delante de sus ojos;
 
19. Job 38:7: Cuando alababan todas las ESTRELLAS del alba,
Y se regocijaban todos los hijos de Dios?
 
20. Salmos 8:3: Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos,
La luna y las ESTRELLAS que tú formaste,
 
21. Salmos 136:9: La luna y las ESTRELLAS para que señoreasen en la noche,
Porque para siempre es su misericordia.
 
22. Salmos 147:4: El cuenta el número de las ESTRELLAS;
A todas ellas llama por sus nombres.
 
23. Salmos 148:3: Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes ESTRELLAS.
 
24. Eclesiastés 12:2: antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las ESTRELLAS, y vuelvan las nubes tras la lluvia;
 
25. Isaías 13:10: Por lo cual las ESTRELLAS de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor.
 
26. Isaías 14:13: Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las ESTRELLAS de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
 
27. Isaías 47:13: Te has fatigado en tus muchos consejos. Comparezcan ahora y te defiendan los contempladores de los cielos, los que observan las ESTRELLAS, los que cuentan los meses, para pronosticar lo que vendrá sobre ti.
 
28. Jeremías 31:35: Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las ESTRELLAS para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre:
 
29. Ezequiel 32:7: Y cuando te haya extinguido, cubriré los cielos, y haré entenebrecer sus ESTRELLAS; el sol cubriré con nublado, y la luna no hará resplandecer su luz.
 
30. Daniel 8:10: Y se engrandeció hasta el ejército del cielo; y parte del ejército y de las ESTRELLAS echó por tierra, y las pisoteó.
 
31. Daniel 12:3: Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las ESTRELLAS a perpetua eternidad.
 
32. Joel 2:10: Delante de él temblará la tierra, se estremecerán los cielos; el sol y la luna se oscurecerán, y las ESTRELLAS retraerán su resplandor.
 
33. Joel 3:15: El sol y la luna se oscurecerán, y las ESTRELLAS retraerán su resplandor.
 
34. Abdías 1:4: Si te remontares como águila, y aunque entre las ESTRELLAS pusieres tu nido, de ahí te derribaré, dice Jehová.
 
35. Nahum 3:16: Multiplicaste tus mercaderes más que las ESTRELLAS del cielo; la langosta hizo presa, y voló.
 
36. Mateo 24:29: E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las ESTRELLAS caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
 
37. Marcos 13:25: y las ESTRELLAS caerán del cielo, y las potencias que están en los cielos serán conmovidas.
 
38. Lucas 21:25: Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las ESTRELLAS, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas;
 
39. Hechos 27:20: Y no apareciendo ni sol ni ESTRELLAS por muchos días, y acosados por una tempestad no pequeña, ya habíamos perdido toda esperanza de salvarnos.
 
40. 1 Corintios 15:41: Una es la gloria del sol, otra la gloria de la luna, y otra la gloria de las ESTRELLAS, pues una estrella es diferente de otra en gloria.
 
41. Hebreos 11:12: Por lo cual también, de uno, y ése ya casi muerto, salieron como las ESTRELLAS del cielo en multitud, y como la arena innumerable que está a la orilla del mar.
 
42. Judas 1:13: fieras ondas del mar, que espuman su propia vergüenza; ESTRELLAS errantes, para las cuales está reservada eternamente la oscuridad de las tinieblas.
 
43. Apocalipsis 1:16: Tenía en su diestra siete ESTRELLAS; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
 
44. Apocalipsis 1:20: El misterio de las siete ESTRELLAS que has visto en mi diestra, y de los siete candeleros de oro: las siete ESTRELLAS son los ángeles de las siete iglesias, y los siete candeleros que has visto, son las siete iglesias.
 
45. Apocalipsis 2:1: Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete ESTRELLAS en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto:
 
46. Apocalipsis 3:1: Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete ESTRELLAS, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.
 
47. Apocalipsis 6:13: y las ESTRELLAS del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento.
 
48. Apocalipsis 8:12: El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las ESTRELLAS, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.
 
49. Apocalipsis 12:1: Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce ESTRELLAS.
 
50. Apocalipsis 12:4: y su cola arrastraba la tercera parte de las ESTRELLAS del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese.

Reply  Message 3 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/09/2011 18:13
 
PUENTE ENTRE DAN, LA JUSTICIA Y APOCALIPSIS 12
32. Génesis 30:6: Dijo entonces Raquel: Me juzgó Dios, y también oyó mi voz, y me dio un hijo. Por tanto llamó su nombre DAN.
 
LA VIUDA PIDE JUSTICIA
Lucas 17:37 : Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.
 
Lucas
18:1 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar,
18:2 diciendo: Había en una ciudad un juez, que ni temía a Dios, ni respetaba a hombre.
18:3 Había también en aquella ciudad
una viuda , la cual venía a él, diciendo: Hazme justicia de mi adversario .
18:4 Y él no quiso por algún tiempo; pero después de esto dijo dentro de sí: Aunque ni temo a Dios, ni tengo respeto a hombre,
18:5 sin embargo, porque esta viuda me es molesta , le haré justicia , no sea que viniendo de continuo, me agote la paciencia.
18:6 Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto.
18:7 ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?
18:8 Os digo que pronto les hará justicia . Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿Hallará fe en la tierra?
 
 
 
55. Mateo 23:14 : ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque devoráis las casas de las VIUDA s, y como pretexto hacéis largas oraciones ; por esto recibiréis mayor condenación.
56. Marcos 12:40 : que devoran las casas de las VIUDA s, y por pretexto hacen largas oraciones . Estos recibirán mayor condenación.
 
65. Lucas 20:47 : que devoran las casas de las VIUDA s, y por pretexto hacen largas oraciones ; éstos recibirán mayor condenación.
 
¿"Devoran la casas de las viudas" no es una alusion a que devoran la casa/linaje de la viuda? ¿Porque Jesucristo incluso relaciona la viuda con JUAN MARCOS en Hechos 12:12?
1. Hechos 12:12 : Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan , el que tenía por sobrenombre MARCOS , donde muchos estaban reunidos orando .
 
Es obvio que MARIA LA MADRE DE JUAN ES LA VIUDA.
 
¿PORQUE SE RELACIONA LA VIUDA CON LA EXPULSION DE LOS MERCADERES DEL TEMPLO? ¿HAY UNA CONSPIRACION CONTRA LA VIUDA? ¿QUE PIENSA USTED?
 
1. Isaías 56:7 : yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración ; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

2. Mateo 21:13 : y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

3. Marcos 11:17 : Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

4. Lucas 19:46 : diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración ; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
 

Éxodo 20:17 : No codiciarás la casa de tu prójimo , no codiciarás la MUJER de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

 
DAN SIGNIFICA JUICIO
 
Génesis
 
37:1
Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10
Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?
 SOL/JACOB
LUNA/RAQUEL
 
 

Reply  Message 4 of 14 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/03/2012 19:08

Rosh Hashanah Aliya Summary - Rosh Hashanah - Parsha

 
www.chabad.org/article.asp?aid=563312En caché - Traducir esta página
According to the Talmud, G‑d "remembered" Sarah, and chose to bless her with a child, on Rosh Hashanah. The reading also discusses Ishmael's expulsion ...
  • Un Dia de Inicio - Escuela de Rosh Hashaná

     
    www.es.chabad.org/library/article_cdo/aid/.../Un-Dia-de-Inicio.htmEn caché
    En Rosh Hashaná, Sara, Raquel y Anna fueron recordadas por D-os, ya que todas eran estériles hasta que D-os las recordó ese día con la promesa de hijos.
     
  • The Randy Report: Sarah Palin on Rosh Hashanah

     
    randyreport.blogspot.com/.../sarah-palin-on-rosh...En caché - Traducir esta página
    30 Sep 2011 – Sarah Palin on Rosh Hashanah. "Hi. This is Sarah Palin. Is Senator Lieberman in ?" "No, governor. This is Rosh Hashanah." "Well, hello, Rosh.
  • Symbolic Foods of Rosh Hashanah

     
    www.sarahmelamed.com/.../symbolic-foods-of-r...En caché - Traducir esta página
    18 Sep 2011 – Welcome to Israel, where “The Holidays” arrive within a month of the new school year, rolling in with alarming speed just when things are ...
  • De moscas y miel - Tora, la selección más completa sobre judaísmo ...

     
    www.tora.org.ar/contenido.asp?idcontenido=2808En caché
    Desde hace más de diez años, Sara cocinaba el mismo plato festivo para la cena de Rosh Hashaná. Estaba convencida de que era el mejor manjar para su ...
  • Lifeline - Rosh Hashana - Torah.org

     
    www.torah.org/learning/.../roshhashana.htmlEn caché - Similares - Traducir esta página
    The Talmud [Rosh Hashanah 11a] says that G-d "remembered" both Sarah and Chanah on Rosh Hashanah, answering their prayers to have children. Therefore ...
  • Sarah, Rosh HaShanah, Hope and Change

     
    www.jewishmag.com/.../rosh_has... - Estados UnidosEn caché - Similares - Traducir esta página
    I soon learned that the portions that are read on Rosh HaShanah are from the Book of Genesis where we read Parshat Vayera, which tells the story of Sarah, ...
  • [PDF] 
     

    1 My Three Matriarchs: Eva Dorf, Sarah, and Hagar Rosh Hashanah ...

    shaarzahav.org/.../Rosh%20Hashanahdrash5768...  - Traducir esta página
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
    My Three Matriarchs: Eva Dorf, Sarah, and Hagar. Rosh Hashanah 5768 – by Julie Dorf. When the Rabbi asked me to do today's sermon, I thought I had already ...
  • Rosh HaShanah: Sarah's Laughter | Beth Immanuel Sabbath ...

     
    www.bethimmanuel.org/.../rosh-hashanah-sarahs...En caché - Traducir esta página
    Become a part of our virtual congregation. We know that hundreds of people use our website and download our audio content, but most of them remain ...
  • [PDF] 
     

    Sarah, Hannah, and the Prayerful Stance Rosh Hashanah 5770 ...

    www.dorsheitzedek.org/.../RH1%... - Estados Unidos  - Traducir esta página
    Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
    Sarah, Hannah, and the Prayerful Stance. Rosh Hashanah 5770. Rabbi Toba Spitzer. The story of our matriarch, Sarah, and the story of Hannah from the book ...
  •  
     

    Reply  Message 5 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/03/2015 17:05
     
    FIJENSE QUE SEGUN ESTE MAPA ORION TIENE REFERENCIA A EGIPTO Y NOS DARIA UN NEXO ESTELAR EN EL CONTEXTO A SIRIO, CON JERUSALEN.
     
    ¿CUAL ES EL SECRETO DE LA RELACION DEL PLUTONIO CON LOS LIBIOS EN LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX?
     
    Reply Hide message Delete message  Message 3 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 18:43
     
    ES OBVIA QUE EN FUNCION A LA UBICACION DE LA GRAN PIRAMIDE QUE ES BASTANTE OBJETIVA LA REFERENCIA A SIRIO CON JERUSALEN, APARTE QUE ESTO TAMBIEN COMPLEMENTA EL NEXO DE BENJAMIN CON LA CIUDAD SANTA.
     
     
     
    Reply Hide message Delete message  Message 4 of 4 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/03/2015 19:17
    Mintaka, la estrella más al norte del Cinturón de Orión, rozada por el Ecuador Celeste
     
    AQUI EN ESTE GRAFICA VEMOS QUE MINTAKA / MICERINOS  TIENE CERCANIA A TAURO Y ALNITAK / GRAN PIRAMIDE TIENE CERCANIA A SIRIO. OSEA QUE EL SISTEMA GIZE ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL NEXO SIRIO CON JERUSALEN.
     
    BETHEL= ESCALERA DE JACOB="NACIMIENTO DE BENJAMIN" (PERRO= LOBO=CHACAL) =CAN MAYOR= SIRIO (LA CREACION DIVINA TIENE NEXO CON SIRIO)
    Busqueda para LUZ

    1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
     
    2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
     
    3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
     
    4. Génesis 1:18: y para señorear en el día y en la noche, y para separar la LUZ de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
     
    5. Génesis 3:16: A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a LUZ los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
     
    6. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a LUZ a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

    7. Génesis 4:2: Después dio a LUZ a su hermano Abel. Y Abel fue pastor de ovejas, y Caín fue labrador de la tierra.

    8. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a LUZ a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

    9. Génesis 4:20: Y Ada dio a LUZ a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas y crían ganados.
     
    32. Génesis 28:19: Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque LUZ era el nombre de la ciudad primero. (ESTO ESTA EN EL CONTEXTO A LA ESCALERA DE JACOB)
     
    51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.

    52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
     
    AQUI NACE BENJAMIN, CUANDO MUERE RAQUEL.
    AQUI ESTA EL SECRETO DEL OJO DE RA. (RA-QUEL)
    FRANCIA=LIBERTAD
     
     
    Todo el patron cientifico y esoterico CON REFERENCIA AL "CINTURON DE PARTICULAS", LA "MAQUINA DEL TIEMPO", EL "BIG BANG", EL BOSON DE HIGGS, LA FISICA CUANTICA TIENE ESTE NEXO, OSEA UNA REFERENCIA AL TOROIDE, en el contexto a VESICA PISCIS. Vemos claramente en los versiculos anteriores la RELACION DE LA CREACION DIVINA, EN EL CONTEXTO A LA LUZ O ILUMINACION, AL NACIMIENTO DE BENJAMIN (PERRO, LOBO O CHACAL). ES CLARO QUE LA BIBLIA RELACIONA A LA CREACION DIVINA CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE, EN EL MARCO A QUE YHWH, TAMBIEN ES UNA DIOSA O DIOSA MADRE, YA QUE COMO HE EXPUESTO EN MENSAJES ANTERIORES, LA CREACION TIENE CONNOTACION FEMENINA O EL ARQUETIPO FEMENINO, EN EL CONTEXTO A LA PROCREACION. EN ESTE MARCO ES OBVIO, QUE MARIA MAGDALENA ES EL ARQUETIPO FEMENINO DE LA DIVINIDAD.
     
     

    Reply  Message 6 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 15:58
    LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
    SALOMON (MONDAY)
    MONDAY (DIA DE LA LUNA)
    MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
    EYE=VESICA PISCIS
     
    OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
     
     
    Reply  Message 8 of 8 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
    DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
    DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
    RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
    7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
    5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
     
    SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
    ¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
     La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
     
    BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 14:45
     
    6*6*6=216
    2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
    1 DE REYES 10:14
     
     
     
    NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
    666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
    1 REYES 10:14
    Science of Magic - 6 Point Star
     
    258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
    2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


    Reply  Message 7 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/12/2015 18:39
     
     
    Reply  Message 79 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:19
     
     
    Reply  Message 80 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:21

     
     
    Reply  Message 81 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:24
     
     
    PASO / PESAJ / PASCUA / PASO DE MOISES EN EL MAR ROJO / GUSANO
    PEQUEÑO / PABLO / PABLO VI (EL PAPA DE LA LLEGADA A LA LUNA) / PERRO / LOBO / CHACAL
     
    ES OBVIA LA RELACION DE SAULO, EN EL MARCO A SU CONVERSION A CRISTO EN DAMASCO, SIRIA, PARALELO 33 (HECHOS 9:11)
     
    VIRGEN DE GUADALUPE (12:12=HECHOS 12:12= TREINTA Y TRES= JUAN MARCOS)
     
     
    Reply  Message 82 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:27
     
     
    Reply  Message 83 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:28
     
     
    Reply  Message 84 of 84 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/12/2015 13:31
     
     
    Orion sobre la pirámide Maya Chichén Itzá
    Image Credit & Copyright: Stéphane Guisard (Los Cielos de America, TWAN) 
    Credits: D. Flores and B. Pichardo (Inst. Astronomia UNAM), P. Sánchez and R. Nafate (INAH).
     
    Explicación: Bienvenidos al solsticio de diciembre, un día en que el mundo no se acaba … ni siquiera según el calendario maya. El día del solsticio de diciembre es la noche más larga del año en el hemisferio Norte y la más corta en el hemisferio Sur.
     
    Para celebrarlo, mira esta espectacular fotografía de Orion elevándose sobre la pirámide central de Chichén Itzá, uno de los grandes centros mayas de la península de Yucatán. Conocida también como el Templo de Kukulkán, tiene 30 metros de altura y 55 metros de ancho en la base. Está construida mediante una serie de terrazas cuadradas por la civilización precolombina entre los siglos IX y XII.
    La estructura se puede utilizar como un calendario y se caracteriza por las alineaciones astronómicas . De hecho, los mayas eran unos consumados astrónomos y matemáticos. Usaban con precisión los movimientos cíclicos de las estrellas, del Sol, de la Luna y los planetas para medir el tiempo y elaborar calendarios.

    Brillan a través de las nubes en esta escena nocturna, las estrellas de la constelación de Orión, El Cazador, representaban una tortuga en el cielo maya. Tak sáamal.
     

    Libro para niños : Pésaj : La Pascua judía o fiesta del paso

     

    Los judíos celebran la Pascua para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los egipcios (aproximadamente en 1250 a. C.).


    El pésaj judío se origina en la historia contada en la Torá, en la que Yahvé mató a todos los primogénitos de los egipcios. Esta era la última de las plagas enviadas por Dios en contra del Faraón de Egipto y su pueblo por su negativa de liberar a los hijos de Israel. Dios ordenó a Moisés, líder de los hebreos, lo siguiente:
    Escogerán un corderito, tomarán su sangre para untar los postes y la parte superior de sus puertas. Lo comerán todo asado, con su cabeza y sus entrañas, con panes sin levadura. Yo recorreré Egipto y daré muerte a todos los primogénitos de los egipcios y de sus animales. Al ver la sangre del cordero pasaré de largo de vuestras casas.

    Éxodo 12.5-14
    Los sacerdotes judíos se acogen fielmente a lo exigido por la Tora. El pan no fermentado recuerda la salida apresurada en que faltó tiempo para hacer fermentar el pan (18 minutos). Esto debe cumplirse durante los 7 días anteriores a la Pascua.

    El paso del mar Rojo

    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    pesaj-:-la-pascua-judía-o-fiesta-del-paso- 
    Image
    Image

    centropuntocero.com
    en el gran toroide que es
    500 × 334 - 74k - jpg

    creacionhumanidadpazam...
    MANZANA
    192 × 136 - 3k - jpg

    centropuntocero.com
    Si tomamos unamanzana y la
    500 × 371 - 140k - jpg

    psicogeometria.com
    Imágen por Grupo Implosión
    400 × 360 - 21k - jpg

    asesorianutricional.me...
    o tipo manzana) tiene una
    350 × 265 - 112k - jpg

    reydekish.com
    corte transversal toroide
    363 × 405 - 17k - jpg

    creacionhumanidadpazam...
    El Toroide y lamanzana
    225 × 225 - 13k - jpg

    lagranverdadoculta.blo...
    Esto escapa definitivamente de
    1360 × 768 - 706k - png
    Image
    Éxodo 14.5-30
    Luego de esto se debe celebrar la fiesta de los primeros frutos de la cosecha, en este caso de la cebada y cincuenta días más tarde (7 semanas) del trigo, dando origen a Shavuot (‘semanas').
     
     
     
     
     ES OBVIA LA REFERENCIA ESOTERICA DEL MAR ROJO (MARIA / MAR-IA / MIR-YAM / MAR) CON REFERENCIA AL CABELLO ROJIZO DE MARIA LA MAGDALENA. ALLI TENEMOS LA CLAVE DEL "AGUJERO DE GUSANO", OSEA EL MISMO CRUCE DEL MAR ROJO DE LOS JUDIOS, TIPOLOGIA DE LA RESURRECCION DE CRISTO.
     

    Huevos de Pascua

     
     
     
     
     
    EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
     
     
     
     
    LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

     

     

     

     


    Reply  Message 8 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/07/2016 16:07
    ISRAEL=ISIS-RA-ELOHIM / RA/ RELOJ/ RESURRECCION / LETRA R/ RAHABIT / RAQUEL (MADRE DE BENJAMIN (LOBO/ PERRO)
     
     
     
    Reply Hide message Delete message Message 54 of 54 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2016 13:42
     
     
    EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
     
     
     
     
    LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ
     
    Reply Message 52 of 52 on the subject
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/07/2016 13:22
     
      
    MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

    Reply  Message 9 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/08/2016 00:46
     
     
    Reply  Message 16 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:20
     
     
    Reply  Message 17 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:22
     
     
    Reply  Message 18 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:30
     
     
    Reply  Message 19 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:33
     
     
    Reply  Message 20 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:35
     
     
    Reply  Message 21 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:37
     
     
    Reply  Message 22 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:39
     
     
    Reply  Message 23 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:45
     
     
    Reply  Message 24 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:48
     
     
    Reply  Message 25 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:56
     
     
    Reply  Message 26 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 20:59
     
     
    Reply  Message 27 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 21:01
     
     
    Reply  Message 28 of 29 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/08/2016 21:05
    3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto. 

    4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo

    Reply  Message 10 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 16:06
    : BARILOCHENSE6999 Sent: 17/08/2016 12:23
    3. Génesis 35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo TRABAJO en su parto.

    4. Génesis 35:17 Y aconteció, como había TRABAJO en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
    1. Génesis 1:3: Y dijo Dios: Sea la LUZ; y fue la LUZ.
     
    2. Génesis 1:4: Y vio Dios que la LUZ era buena; y separó Dios la LUZ de las tinieblas.
     
    3. Génesis 1:5: Y llamó Dios a la LUZ Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
    51. Génesis 35:6: Y llegó Jacob a LUZ, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
     
    52. Génesis 35:16: Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a LUZ Raquel, y hubo trabajo en su parto.
    RABA=FILADELFIA
     
    19
    BARILOCHENSE6999 05/01/2015 19:03
     
    1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

    2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.
     
    BENJAMIN FRANKLIN
    1. Génesis 35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.

    2. Génesis 35:24 Los hijos de Raquel: José y Benjamín.

    Reply  Message 11 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/09/2016 17:56
    Resultado de imagen para leibniz PRINCIPIO DE LA RAZON SUFICIENTE RELATIVIDAD
    Resultado de imagen para leibniz PRINCIPIO DE LA RAZON SUFICIENTE RELATIVIDAD
    Resultado de imagen para leibniz filosofia relatividad
    53
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:48
    37
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:46
    10
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:44
    36
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:42
    113
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:41
    115
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:40
    50
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:38
    43
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:38
    84
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:35
    39
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:35
    9
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:34
    50
    BARILOCHENSE6999 08/09/2016 14:32

    Reply  Message 12 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 15:08
    Resultado de imagen para TWIN TOWER PARIS


    Reply Hide message Delete message  Message 11 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/09/2017 10:22
    Resultado de imagen para espacio tiempo y arquitectura


    Reply Hide message Delete message  Message 12 of 12 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 11:17
     


    Reply  Message 17 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/10/2016 21:25
    Illumination_by_photodream


    Reply  Message 18 of 18 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/10/2017 10:41
    Génesis
    35:1 Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
    35:2 Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos.
    35:3 Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado.
    35:4 Así dieron a Jacob todos los dioses ajenos que había en poder de ellos, y los zarcillos que estaban en sus orejas; y Jacob los escondió debajo de una encina que estaba junto a Siquem.
    35:5 Y salieron, y el terror de Dios estuvo sobre las ciudades que había en sus alrededores, y no persiguieron a los hijos de Jacob.
    35:6 Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
    35:7 Y edificó allí un altar, y llamó al lugar El-bet-el, porque allí le había aparecido Dios, cuando huía de su hermano.
    35:8 Entonces murió Débora, ama de Rebeca, y fue sepultada al pie de Bet-el, debajo de una encina, la cual fue llamada Alón-bacut.
    35:9 Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo.
    35:10 Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamará más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamó su nombre Israel.
    35:11 También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos.
    35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.
    35:13 Y se fue de él Dios, del lugar en donde había hablado con él.
    35:14 Y Jacob erigió una señal en el lugar donde había hablado con él, una señal de piedra, y derramó sobre ella libación, y echó sobre ella aceite.
    35:15 Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar donde Dios había hablado con él, Bet-el.
    35:16 Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto. (RAQUEL SIGNIFICA OVEJA. "EL PASTOR", TIENE OBVIAMENTE UN MARCO SEXUAL)
    35:17 Y aconteció, como había trabajo en su parto, que le dijo la partera: No temas, que también tendrás este hijo.
    35:18 Y aconteció que al salírsele el alma (pues murió), llamó su nombre Benoni; mas su padre lo llamó Benjamín.
    35:19 Así murió Raquel, y fue sepultada en el camino de Efrata, la cual es Belén. (EL PATRON SIRIO, TIENE ESTA CONNOTACION, OSEA LA ESTRELLA DE BETHLEHEN, OSEA UNA REFERENCIA A RAQUEL, LA ESPOSA AMADA DE JACOB, MADRE DE BENJAMIN)
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:20 Y levantó Jacob un pilar sobre su sepultura; esta es la señal de la sepultura de Raquel hasta hoy.
    35:21 Y salió Israel, y plantó su tienda más allá de Migdal-edar. (ALLI CLARAMENTE ESTA EL NEXO CON LA TORRE. INCLUSO EN EL MARCO A GENESIS 37, AL SUEÑO DE JOSE ESPECIFICAMENTE, JACOB ES EL SOL Y RAQUEL, LA LUNA, DANDOLE AL ESPACIO/TIEMPO CLARAMENTE UN MARCO SEXUAL. TORRE/MIGDAL/MAGDALA/BABILONIA/ PUERTA DE DIOS/ PORTAL ESPACIO/TIEMPO)
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Resultado de imagen para SUEÑO DE JOSE GENESIS 37
    Reply Hide message Delete message  Message 41 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2017 18:32
    Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA


    Reply Hide message Delete message  Message 42 of 42 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/10/2017 18:36
    Resultado de imagen para RAQUEL OVEJA

    Reply  Message 13 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2018 19:48
    Goncho  (Mensaje original) Enviado: 30/04/2018 07:39


     Primer   Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente    Último  

    Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 6 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/04/2018 18:08
    26
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:50
    22
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
    17
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:49
    44
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:42
    9
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:41
    100
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
    45
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:40
    185
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
    18
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:39
    11
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
    22
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:38
    65
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
    238
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:37
    101
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:35
    28
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
    153
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:34
    190
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:33
    147
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:32
    101
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:31
    14
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
    23
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:27
    24
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:26
    39
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:25
    861
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:22
    89
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:21
    95
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
    39
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:20
    22
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:19
    53
    BARILOCHENSE6999 30/04/2018 17:09

    Reply  Message 14 of 14 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/01/2019 14:13
    Resultado de imagen para ISLAND GIORGIO VENICE
    Resultado de imagen para viktor schauberger agua viva
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
     
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON
    Resultado de imagen para DAVINCI PENTAGON

    dollar US animé

    11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

    11/9 O 9/11

    Poster WTC
     

     

    Image roll-over

     

    11 Septembre 2001...?

    Resultado de imagen para 666 1776
    Resultado de imagen para espiral aurea naturaleza
     
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
    Resultado de imagen para alien el octavo pasajero gato
     
    Image
     
    Sapientia Aedificavit Sibi Domum. Es decir, "la sabiduría ha edificado aquí su casa". Resulta curioso que la misma frase aparece en el Evangelio de María Magdalena, un texto apócrifo. Se dice que en el interior de esta iglesia y de otras muchas de Venecia está escondido el tesoro de los templarios. Pero no hay ninguna prueba de ello. Para terminar ya con esta entrada me gustaría que nos acercásemos un momento a uno de los edificios más emblemáticos de Venecia: el Palacio Ducal.
     
     
     
    Resultado de imagen para chiesa della maddalena venezia
    Eye within an interlocking circle and triangle, Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Church of Santa Maria della Maddalena, Venice
    La Maddalena
    Tomb of the architect Tommaso Temanza, Santa Maria della Maddalena, Venice
    Tomb of Tommaso Temanza
    Resultado de imagen para the dark side of the moon pink floyd
    Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
     
    ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
     
    Resultado de imagen para genesis 22:15,18
     
    GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
    GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
    SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para GALAXY PHI
    Resultado de imagen para GALAXY PHI

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33).

     

     
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Image
    the Apple
    Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para cristo no es dios
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
     
    milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
    queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
    hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
    mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
    Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

    Anuncios:

    First  Previous  2 a 14 de 14  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved