Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

DESENMASCARANDO LAS FALSAS DOCTRINAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 YHWH (DIOS PADRE) EL UNICO DIOS 
 JESUCRISTO NUESTRO MESIAS JUDIO 
 LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA BIBLIA 
 MEJORE SU CARACTER Y SU VIDA 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS 
 YOU TUBE-MAOR BA OLAM-LINKS II 
 BIBLIAS/CONCORDANCIA/LIBROS 
 MAYOR ENEMIGO DEL HOMBRE ES UNO MISMO 
 ¿LA TORA ES MACHISTA? -MENSAJE ESOTERICO Y EXOTERICO 
 ¿ES INMORTAL EL ALMA?- FALACIA DE LA ENCARNACION Y REENCARNACION 
 EL ISLAM TIENE ORIGEN UNITARIO ADOPCIONISTA 
 ANTIGUO TESTAMENTO-ESTUDIO POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO II-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 NUEVO TESTAMENTO III-ESTUDIOS POR VERSICULOS 
 CRISTO NO TUVO PREEXISTENCIA 
 ¿QUE ES EL ESPIRITU SANTO? 
 
 
  Tools
 
GIZE, STONEHENGE, CHICHEN ITZA, ETC,ETC: GRAN PIRAMIDE BASADA EN FUNCION A GENESIS 3:14,15
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 12/03/2012 00:19
 
Hay algo que es increible. Desde el 15/3 (153) hasta el 15 de Agosto tenemos 153 dias y desde el 13 de Octubre hasta el 15/3 tambien tenemos 153 dias. Concretamente hay una impresionante interrelacion entre el 15 de Agosto, el 13 de Octubre con el numero 153. Teniendo en cuenta de la interrelacion del 15 de Agosto desde el 1 de enero con el 227, relacionado con el pi=3.14 y en el contexto a que desde el 1 de Marzo hasta el 13 de Octubre, tambien tenemos 227 dias y considerando que 314-153=161 es igual al NUMERO DE ORO vemos otra interrelacion del 15 de Agosto con el NUMERO DE ORO. Otro detalle a tener en cuenta es que desde la primera aparicion de la VIRGEN DE FATIMA el 13 de mayo hasta su ultima aparicion el 13 de octubre tenemos tambien 153 dias. El numero 153 (gematria de "la magdalena" en el griego) es una REFERENCIA A GENESIS 3:15 EN CONTEXTO A GENESIS 3:14 (NUMERO PI). LA EGIPTOLOGIA EN CONTEXTO A LA GRAN PIRAMIDE ESTA BASADA EN LA PREMISA DE GENESIS 3:14,15. Esto explica la fuerte interrelacion de la misma con el numero 153. Concretamente el 15 de marzo (15/3) al ser el dia de SAN LONGINO (IGLESIA CATOLICA) ES UNA REFERENCIA ESOTERICA HACIA EL LINAJE DE SANGRE.
11. Génesis 3:15: Y pondré enemistad entre ti y la MUJER, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.


First  Previous  42 to 56 of 71  Next   Last 
Reply  Message 42 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/12/2013 19:21
IMPRESIONANTE INTERRELACION MATEMATICA ENTRE EL 11 DE FEBRERO DE 1969 (VIRGEN DE LOURDES-FRANCIA), EL AÑO QUE EL SER HUMANO PISO LA LUNA POR PRIMERA VEZ, Y EL 911/119.-ENTRE AMBOS DIAS TENEMOS 11900 DIAS. EL MUNDO ESTA CIEGO (PARIS/PARIR /CIUDAD LUZ) Y NO QUIERE CREER QUE NUESTRO SEÑOR FUE CASADO Y QUE TUVO UNO O VARIOS HIJOS. EL MUNDO NO QUIERE CREER QUE LA MUJER TIENE TANTO DERECHO COMO EL HOMBRE A SER MESIAS
 
Esto le da otra evidencia al NEXO FRANCIA /911 / DA VINCI. Lourdes/Louvre son una obvia REFERENCIA A FRANCIA.
 
El 11 de Septiembre del 2001, fue en el año 33 CON REFERENCIA A LOURDES 1969. Efectivamente el dia 11900 pertenece al ciclo 11/2/2001-11/2/2002, osea, insisto al AÑO NUMERO 33 DE LOURDES 1969- Es curioso que el 11/2/1969 fue el 111 aniversario de la aparicion de la VIRGEN A BERNARDITA/NARDO /UNGIMIENTO CON PERFUME EN LOS PIES DE NUESTRO SEÑOR POR MARIA LA MAGDALENA. ¿SERA POR ESO QUE FRANCIA ES EL PAIS DE LOS PERFUMES?. 111 ESTA TOTALMENTE RELACIONADO CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU Y EL 911.
1776=111*16
666 (PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA POR FRANSUA MITERRAND UN MASON DE GRADO 33)=111*6
PERIODO 11/9-31/12=111 DIAS
EL CALENDARIO COPTO ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL 111. 
 
 
FRANSUA/FRANK/ANK / JANUKAH
ANK=LIBERTAD
¿CUAL ES EL SECRETO DETRAS DEL PAPA ARGENTINO FRANCISCO /FRANK?
Mitterrand built a pyramid
Image
 
 

.  

Left: Isis with the solar disk in between the horns representing the Silver Gate
Right: Serket with the scorpion at her head representing the Golden Gate.

.

Right: Scarab representing the crossing of the ecliptic and Milky Way
 near Sagittarius-Scorpio nexus. The dung ball of Scarab beetle is the Sun.
 
 
TOM HANKS
FRANK/BANK/KEY
ANK/LIBERTAD
 
 
PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO

Reply  Message 43 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/01/2014 16:53
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
OFIR/OPHIR
ETIOPIA
BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
OFIDIOS

Serpentes

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Commons-emblem-notice.svg
 
Serpientes
Rango temporal: 125 Ma-0 Ma
 
 
 
 
Cretácico - Presente
Snakes Diversity.jpg
Clasificación científica
Reino: Animalia
Filo: Chordata
Subfilo: Vertebrata
Clase: Sauropsida
Subclase: Diapsida
Superorden: Lepidosauria
Orden: Squamata
Suborden: Serpentes
Linnaeus, 1758
Distribución
World.distribution.serpentes.1.png
Infraórdenes y familias

Las serpientes (Serpentes) u ofidios (Ophidia)/ETIOPIA/REINA DE SABA/ SABIDURIA / SOPHIA/ SABADO / SHABBAson un suborden de saurópsidos (reptiles) diápsidos pertenecientes al orden Squamata, superorden de los Lepidosaurios, caracterizado por la ausencia de patas (la pitón mantiene diminutas extremidades fruto de su proceso evolutivo)[1] y el cuerpo muy alargado. Se originaron en el período Cretácico.

Las serpientes se caracterizan por la ausencia de extremidades y cuerpo alargado. Algunas poseen mordeduras venenosas, como las cobras y las víboras, que utilizan para matar a sus presas antes de ingerirlas. Otras serpientes, como las boas y pitones, matan a sus presas por constricción.

Se reconocen más de 450 géneros y de 3400 especies.[2] [3] Evidentemente, las serpientes derivan de algún tipo de lagarto, pero los detalles concretos de su origen no están claros.[4]

 

 

Características[editar · editar código]

Anatomía de una serpiente.
1 esófago, 2 tráquea, 3 pulmones traqueales, 4 pulmón izquierdo rudimentario, 5 pulmón derecho, 6 corazón, 7 hígado, 8 estómago, 9 saco de aire, 10 vesícula biliar, 11 páncreas, 12 bazo, 13 intestino, 14 testículos, 15 riñones.

Piel[editar · editar código]

La piel de la serpiente está recubierta por escamas. La mayoría de las serpientes utilizan escamas de la parte ventral para desplazarse, aferrándose con ellas a las superficies. Sus párpados se encuentran permanentemente cerrados, pero son en realidad escamas transparentes. Las serpientes cambian de piel periódicamente. A diferencia de otros reptiles, el cambio de piel es realizado en una pieza, como si tirara de una media. Esto se hace a medida que el animal crece y además para reparar heridas y librarse de parásitos externos. La renovación periódica ha convertido a la serpiente en un símbolo de salud y medicina, como se muestra en la vara de Esculapio

Desplazamiento[editar · editar código]

La locomoción se realiza mediante ondulaciones laterales del cuerpo; las escamas ventrales ensanchadas de muchas serpientes impiden el deslizamiento en dirección contraria a la marcha. Algunas serpientes, como ciertas boas y las víboras pueden desplazarse también mediante movimientos musculares de las escamas ventrales con su cuerpo extendido casi en línea recta.

Esqueleto[editar · editar código]

El esqueleto tiene muchas vértebras, 200 en las víboras y 400 en las pitones.

El cráneo está muy modificado respecto al modelo básico diápsido. Los huesos de la mandíbula superior están débilmente unidos al resto del cráneo y el cuadrado puede moverse libremente y posee potentes músculos refractores, lo que permite una enorme abertura de las mandíbulas y la deglución de grandes presas enteras. Los dientes son agudos y curvados hacia atrás y se implantan tanto en el paladar como en el maxilar y el dentario.

Las boas y las pitones poseen rudimentos de las extremidades posteriores y de sus cinturas; en estas serpientes pueden verse unas garras en la parte externa y a cada lado de la cloaca que desempeñan un cierto papel en el coito.

Dentadura[editar · editar código]

Existen varios tipos de dientes, según el hueso sobre el que se implanten: maxilares, pterigoideos, palatinos, dentarios y premaxilares. Los dientes maxilares son los más variados y los únicos que pueden estar asociados a glándulas venenosas; se pueden distinguir cuatro tipos principales:

  • Aglifos.

Son dientes macizos, prensiles, curvados hacia atrás para sujetar la presa y no están diseñados para inocular veneno. Es el caso de muchos colúbridos, boidos y pitónidos. En general son serpientes inofensivas para el hombre, con excepción de las grandes constrictoras (pitones, anacondas).

  • Opistoglifos.

Son dientes acanalados situados en la parte posterior de la mandíbula y conectados con glándulas de veneno, constituyendo un sistema de inoculación primitivo. Dado que para inyectar el veneno debe morder con la parte posterior de la boca, normalmente son poco peligrosas para el hombre. Este es el caso de la culebra bastarda (Malpolon monspessulanus). No obstante, las especies de gran tamaño pueden producir graves mordeduras e incluso la muerte, como Dispholidus typus, del África subsahariana.

  • Proteroglifos.

Son dientes pequeños y fijos situados en la parte delantera de la boca, con un canal más o menos cerrado. Las cobras y las mambas poseen estos dientes. Algunas especies, como la cobra escupidora (Naja nigricollis), los tienen modificados para escupir el veneno a más de cuatro metros de distancia.[5]

  • Solenoglifos.

Se trata de dos largos colmillos móviles en parte anterior de la mandíbula; son huecos con un canal interior cerrado y conectado con glándulas venenosas. Los colmillos se pliegan sobre el paladar superior cuando el animal cierra la boca y se enderezan rápidamente cuando la abre. Es el sistema de inoculación más eficaz. Este tipo de dentición es característico de los vipéridos.

Órganos internos[editar · editar código]

Flechas rojas: órganos receptores de infrarrojos; flechas negras: orificios nasales. Arriba, una pitón; abajo, una serpiente de cascabel

 

 

 


Reply  Message 44 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/03/2014 03:20

Torus

The torus is also a very important geometrical three-dimensional form and we’ll bring it up here because it is the building block of matter in the new aether science of the next chapter.  It is best compared with a doughnut or the smoke ring from a cigar. Here’s it is:

Torus

It is a sphere, curving inwards on top and bottom, such that it has a hole in the middle! It also resembles an apple. The torus is the result of rotating the Genesis pattern 360 degrees around the center.

 


 

 

 

Tetrahedron, Cube, Octahedron, Dodecahedron and Icosahedron.

 

Crop circle, West Overton, 24th June 1999 octahedron projected in 2D layout.

All of these five forms are in the Cube of Metatron, it may take a little while to discover them but they are all in there. The Platonic solids have very remarkable characteristics, for one they all fit perfectly within a sphere. The vertices of the solid are on the surface of the circumscribing sphere! Also they perfectly fit inside each other and can be perfectly nested. All forms have a double, an opposite form that can be created from the other. The cube and the octahedron are doubles for instance. If we take the centers of the faces of the cube and connect all the lines between these centers we get the octahedron. The same process can be reversed creating a cube from an octahedron. The tetrahedron has itself as the double. The dodecahedron and icosahedron are doubles. Every line, face and angle in a Platonic form is identical to every other line, face and angle within the same form. In other words the Platonic solids are extremely symmetrical!

Another puzzling symbol that is derived from the progression of the Flower of Life is the Tree of Life. The Tree of life is central subject of study in the mystical Jewish Kabbalah. The Tree of Life can be overlaid with the Flower of Life and they will perfectly match. The Tree of Life is an extraction from the Flower of Life, leaving out a number of spheres of no interest.

 

 

 

Now the Fruit of Life is called a female form because it only contains rounded forms, spheres, just like a female body that is curved. The male counterpart can be constructed if straight lines are used to connect all the centres of all the spheres in this picture. The result is called the Cube of Metatron.

 



Cube of Metatron

The Cube of Metatron is very important since it contains the solid geometrical forms that have become the focus of a new aether physics that we will describe in the next chapter!

Philosopher Plato described these forms that we find in the Cube of Metatron 400 years BC, hence they are called the Platonic solids.

In fact the Platonic solids can be found in the Metatron twice, the smaller versions of the solids are repeated in the inner 7 spheres. One of the five Platonic solids is the well-known cube. If you will, you can try and find the cube in the Cube of Metatron. I will help you a little bit with this one, here it is:


Cube in the Cube of Metatron

The green spheres are the corners of the cube. One corner in the back is hidden from view though.

 

Platonic solids

The five Platonic solids are named after Greek philosopher Plato who first described them 350 years BC in his book Timaeus. Here they are:

 

 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 7 de 8 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/03/2014 00:06
Golden Mean

Maybe the most important subject of sacred geometry is the Golden Mean. The Golden Mean is a very special ratio and is expressed by the Greek letter Ф called Phi.

= ½ * v5 + ½ = 1.618

Phi like Pi is an irrational number, meaning you can never calculate its exact value, you can only approximate it.

The Phi ratio is expressed in the Golden Section. The Golden Section is a the length of let’s say a rope when it is divided such that the ratio of the longer part of the rope to the whole is exactly the same ratio as the shorter part of the rope is to the longer part. (Read it again)


When the Phi ratio is applied to a rectangle whereas B = 1 and A has length Ø, the rectangle is called a Golden Rectangle.

The Golden Rectangle can be used to create a spiral, the Golden Spiral. Starting with one Golden Rectangle, a second Golden Rectangle can be attached to the first using the longest side of the rectangle, side A as the shortest side B of the next rectangle. To this end the second rectangle is constructed 90 degrees perpendicular to the first rectangle. If this process is continued, called the spiralling of the Golden Rectangle, a curved line can be drawn through the corners of the rectangles creating the Golden Mean spiral. The spiralling of the Golden Mean spiral continues indefinitely in inward and outward directions, it’s getting smaller and smaller spiralling inwards and getting bigger and bigger spiralling outwards.

Golden Mean spiral

A variant of the Golden Mean spiral is the Fibonacci spiral. The difference with the Golden Mean spiral is that is does not spiral in indefinitely but starts with a Golden Rectangle of which one side has length 1 and the other length Phi.
Gradually when the Fibonacci spiral, spirals outward, there will be no distinction noticeable any more between a true Golden Mean spiral and the Fibonacci spiral. The Fibonacci spiral is based on the progression of the Fibonacci sequence.

Crop circle, fractal spirals, Milk Hill, Wiltshire august 12th 2001

 


Fibonnaci sequence

Leonardo Fibonacci (1175 AD), a great mathematician of the Middle Ages discovered the Fibonacci sequence by studying nature. He studied the growth of rabbit populations and the growth of leaves and petals and discovered a well-defined mathematical sequence in all of this.

This is the Fibonacci sequence:

1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55, 89, 144 etc.

Each number in the sequence is the sum of the two preceding numbers starting with the root number 1. The Fibonacci sequence progresses towards the Golden Mean if we divide two successive numbers in the sequence.

1/1       = 1
2/1       = 2.0
3/2       = 1.5
5/3         = 1.667
8/5         = 1.60
.
144/89 = 1.618

The Fibonacci sequence propagates towards Phi (Ø) but never reaches it since it is an irrational or transcendent number.

Fibonacci spirals and Golden Mean ratios appear everywhere in the universe. The spiral is the natural flow form of water when it is going down the drain. It is also the natural flow form of air in tornados and hurricanes. Here’s another beautiful example of a Fibonacci spiral in nature, it’s the Nautilus shell and every book about sacred geometry contains one:

Nautilus shell

The Golden Mean ratio is all over the human body, in the ratios between the bones, the length of your arms and legs. The Golden Mean is also the ratio in the distance from the navel to your toe and the distance from your navel to the top of your head. Michelangelo has beautifully hidden these Golden Mean ratios in his fresco on the ceiling of the Sistine Chapel in Rome:

Michelangelo and the Phi ratios in the human hand
(Courtesy of Frank van den Bovenkamp, www.frankvandenbovenkamp.com)

 

 

Music

Greek philosopher Pythagoras discovered a wonderful mathematical relation between the harmonic notes in music. He noticed that by depressing a string in different positions on the fingerboard of a guitar like string instrument that harmonic sounds were created. Some notes sounded better than others. At each depression of the string the string is divided in two different lengths and the ratio between these lengths were measured by Pythagoras. He marked down all the ratios that sounded harmonically well together. In this way he found the following ratios:

1:1 (open snare)
1:2 (depressed at 1/3 of the length of the string)
3:2 , 5:3,  13:8,  21:13, 34:21
 
What Pythagoras had discovered is called the Diatonic musical scale, named after the fact that the string is divided into two lengths (Dia = two).

These ratios correspond with the frequencies of the notes produced by the white keys of the piano when attuned in the Diatonic scale. After the 7th note the octave of 8 notes is repeated only this time the first and the eighth note are doubled in frequency! The next 7 notes of the white keys on the piano follow the exact same ratio!

Now if you have been paying attention you may already have noticed that the musical ratios discovered by Pythagoras are the same ratios of the Fibonacci sequence! Simply take a number out of the Fibonacci sequence and its successor and you have the musical ratio found by Pythagoras.

The Fibonacci sequence is the sequence that gives us beautiful harmonics in music. The diatonic scale is not the only musical scale, there are many more, in fact no piano today is tuned in the Diatonic scale. But the principle relation between harmonics in music and mathematical progressions of the Fibonacci sequence is real.

Now let’s pretend that we’ve tuned a piano in the Diatonic scale and that we have extended the piano’s keyboard with keys to provide for 49 octaves! That would be one hell of a piano and it would certainly no longer fit into your living room!
But suppose that we could actually play on this piano. When we play the notes in the last two highest octaves, the keys on the furthermost right side of this piano, will correspond with the frequencies of the colours of light!
There are seven keys in the highest octave that are the frequencies of the 7 primary colours of the spectrum of light, the 7 colours of the rainbow!

So not only does the Fibonacci sequence define the ratios of harmonics in sound but also in the electromagnetic spectrum of light, it defines the 7 colours of the rainbow!

Music and color, the same harmonic ratios

We now know that many musicians like Beethoven, Mozart, Chopin, Bartók, Schubert and Debussy used the Fibonacci sequence and the Golden Mean ratio deliberately not in the notes but in the composition itself. For instance Beethoven used the Golden Mean in his famous Beethoven’s Fifth. His famous opening motto not only appears on the first and the last bar of the symphony but also on the bar that represents the exact Golden Mean point of his symphony! Bela Bartók used both the Golden Mean and the Fibonacci sequence deliberately in his compositions using the measures 5, 8, 13, 21, 34, 55 and 89 to introduce new instruments such as strings, cellos, percussion etc. The question is why did these composers add sacred geometry into their music? Maybe they were not only famous musicians but also Freemasons?

 


Squaring the circle

A classical mathematical problem dating all the way back to Plato is called ‘squaring the circle’. In the last three thousand years mathematicians have tried to come up with a solution using only a pair of compasses and straightedge on how the construct a circle and square such that they have the same perimeter. In 1882 Lindemann proved that there is no solution to this problem. Since Lindemann’s proof is rather complex, we will show in simple terms why the circle cannot be squared. The circumference of the circle with a radius of one is 2 * π and π (Pi) is an irrational number (a transcendent number, π can never be measured only be approximated!). But when Pi is irrational and cannot be measured so is the circumference of the circle! However the square’s circumference is a real number since it equals 4 times the side of the square that is a real number that can be measured. Hence the circumference of both circle and square will never be equal in the mathematical sense; however they can become infinitely close.

 


Vitruvian man

Now here’s an interesting drawing from Leonardo Da Vinci. What he is showing in this sketch is that the human body ‘squares the circle’. When man stretches his arms and holds them horizontally, man’s body will perfectly fit into the square. On the other hand, when he spreads his legs and raises his arms as in the sketch, man’s body can be perfectly circumscribed by a circle. The circumference of the square ‘equals’ that of the circle.

A lot has been written about this sketch alone, it contains a whole lot of hidden sacred geometry. We will not go into all the details here, but I want to show you some very amazing things. Ancient wisdom, the Hermetic tradition tells us that the human body can be regarded as a blueprint for the universe by means of all the ratios that are found within the body. This may indeed be true. Let’s have a look at the following picture:

This is the same picture as above, in the picture there are now two red circles added. The biggest red circle fits perfectly and is inscribed by the square. The smaller red circle’s is centered between the outer circle and the inner red circle and tangentially touches both.

Much to our surprise, the upper red circle represents the moon and the lower red circle represents the Earth!  In mathematical terms: The ratio of the diameter of the smaller red circle to the bigger red circle r / R equals the ratio of the diameter of the moon to the diameter of the Earth! Now let’s prove it:
(3)

Radius of the moon : r
Radius of the Earth : R
Side of the square is : 2R
The perimeter of the square is : 8 R
Radius of the outer circle is : r + R
The circumference of the outer circle is : 2 p ( r + R )

Now ‘squaring the circle’ makes the perimeter of the square equal to the circle:

8 R = 2 p ( r + R )

8 R - 2 p R = 2 p r

R (8 – 2 p) = 2 p r

r / R = (8 – 2 p) / 2 p = (4 – p) / p

Earth radius = 6,370,973 m
Moon radius = 1,738,000 m
Moon to Earth ratio = r / R = 0.27279977
r / R = (4 – p) / p = 0.273239544 (p = 3.14159265)

Quod Erat Demonstrandum!

There is another mysterious relation to be discovered in the sketch of the Vitruvian man by Leonardo Da Vinci. The Great Pyramid at the Giza plateau in Egypt called after the pharaoh that is supposedly buried there named Khufu (Cheops in Greek), holds a perfect geometrical relation to the squaring of the circle and the Vitruvian man as depicted by Leonardo Da Vinci!

Look at the picture below:

Great Piramid at Giza in relation to Vitruvius man

The triangle in the picture is the exact geometrical proportion of the Great Pyramid at the Giza Plateau near Cairo, Egypt. The angles between the base and the apex (top) of the pyramid are exactly 51 degrees and 51 seconds. (51º 51’). 
(4)

The Great Pyramid and in fact the complete layout of the Giza plateau with all its pyramids, sacred temples and the sphinx contains a lot of hidden sacred geometry of which we will reveal more in this book. The point I want to make here is that the Egyptians were aware of the art of sacred geometry and how it relates to the universe, as the Giza plateau and in particular the Great Pyramid proves.

 


Let there be light

While explaining the Genesis pattern of sacred geometry we mentioned that on the second day of creation God created the Vesica Pisces and that the Vesica Pisces is the geometry of the light particle the photon. The Holy Bible mentions the second day of creation as the creation of the light. By the way did you notice that the Vesica Pisces has the shape of the eye?

It was discovered by Buckminster Fuller, who did a lot of the groundwork in re-establishing sacred geometry, that the geometry of the photon must be two tetrahedrons joined at a common face.

Now the geometrical shape of the double tetrahedron is perfectly circumscribed by the Vesica Pisces whereas the vertices of the tetrahedrons neatly touch the face of the Vesica Pisces. This has been confirmed by Drunvalo Melchizedek another sacred geometry architect!
(5)
 
The tetrahedron is also the hidden geometry in the electromagnetic wave (wave form of light) itself. The electrical and magnetic fields are perpendicular to each other and a spiral can be drawn connecting the electrical field with the magnetic field that exactly traces over a tetrahedron!

Tom Bearden, the inventor of the MEG machine has proof that James Clerk Maxwell must have known this but that Oliver Heaviside removed the knowledge of the hidden tetrahedron in the simplified version of electrodynamics.
(6)

 


Notre-Dame de Chartres

The knowledge of sacred geometry has been preserved in the architecture of churches and cathedrals all over Europe. The cathedral of Chartres is famous for its sacred geometry that was used in its design. Sacred geometry can be found for example in the layout of the ground plan and the stained glass windows that contain the Phi ratio.
                    

 

     


West rose window of the Chartres Cathedral and ground plan

 

 

 

 

http://www.soulsofdistortion.nl/SODA_chapter5.html


Reply  Message 45 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/05/2014 23:49
 

LA V CORTA QUE CONTIENE LA LETRA M EN EL CENTRO EQUIVALE A LA V CORTA DE VENUS/VIRGEN/VICTORIA.V=SEXO FEMENINO-A=SEXO MASCULINO. MARIA DE LA VICTORIA ES LA MISMA MARIA LA MAGDALENA.

 

Capture d'écran Da Vinci code

logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée

 

MATEO 5
37 Pero sea vuestro hablar: Sí, ; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
 NOTEN LA CLAVE ESOTERICA CON REFERENCIA AL NUMERO 37
GNOSIS ES UNA REFERENCIA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

The Heart

pic

HaLev

 
19 = 5 + 12 + 2 (Ordinal Value) pic
37 = 5 + 30 + 2 (Standard Value)
SI=HOMBRE
NO=MUJER
G-NO-SI-S
S-G/ISHTAR GATE
'G', the letter of 'God', the 'Great Architect', the 'Geometer', for G is the 7th letter -
    

 

NOTEN LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS (NUMERO 33-DOS TRIANGULOS) Y EL AGUILA/PHOENIX EN EL DOLAR
 
 
NOTEN LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO CENTRO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS
EL EXAGONO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL CUBO
Image
Observen una estrella de 6 puntas=6to dia=sex=six=VENUS/VIERNES (SEXTO DIA DE LA SEMANA)
OBSERVEN QUE TAMBIEN ES UN CUBO
6,7 Y 8
EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE MARCO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL.
      
 EL CUBO DEL LUGAR SANTO DEL TABERNACULO JUDIO, INCLUSO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A LA SERIE DE FIBONACCI, OSEA EL NUMERO DE ORO. EL MENSAJE ESOTERICO ES OBVIO EN EL MARCO A QUE DICHO CUBO ERA EL GRIAL MISMO. EL NUMERO DE ORO ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA A LA CUADRATURA DEL CIRCULO O CUBICACION DE UNA ESFERA, OSEA A LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER. ESE ES EL SIMBOLISMO DE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS QUE ES UNA REFERENCIA AL SEXTO DIA DE LA CREACION O EL ACTUAL SEXTO DIA DE LA SEMANA, EL VIERNES.
 EL HECHO DE QUE HAYA UNA ESTRELLA DE 5 PUNTAS EN EL CENTRO DEL EXAGONO, INSISTO CON FORMA DE CUBO ES UNA REFERENCIA A LA CUBICACION DE UNA ESFERA O EN UN CONTEXTO BIDIMENCIONAL A LA CUADRATURA DEL CIRCULO. ¿QUE LE QUIERO DECIR CON ESTO? QUE LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS, SON UNA REFERENCIA A LAS ANTIGUAS 12 TRIBUS DE ISRAEL QUE ESTABAN UBICADAS ALREDEDOR DEL TABERNACULO Y QUE EL CENTRO ES EL LUGAR SANTISIMO MISMO. LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE ESTA DISEÑADA CON ESTE PATRON. EL NEXO VENUS/SIRIO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS APARENTEMENTE SON UNA REFERENCIA AL PATRON 1989, CUANDO FUE FUNDADA LA PIRAMIDE DE LOUVRE, POR FRANSUA MITERRAND, EN EL CUAL LA LUNA CRECIENTE CAYO EL 7 DE ABRIL (PATRON 47 O 74=SIRIO=GOD =DOG=INDEPENDENCIA DE EEUU)
The Freemasonic symbology of the architecture in Washington, D.C. is replete with occult concepts and references.
The Square and Compass is aligned horizontally to revere the direction in which the Sun as well as the 'Sun behind the Sun'  - the Star of Set, or Sirius which is also included in the layout as the White House is not only at the left side of the Compass, but it  is at the bottom of the averse pentagram aligned with the North.

 
The Star Sirius is a binary star, and the lesser star - Sirius B - is depicted as the smaller star to the bottom left; 'The Pentagon'. Even the hieroglyph of Sirius contains the predominant elements of the architecture; 
 the Obelisk (Washington Monument), the 5  pointed star, and the Dome (The Capital Building).
SIRIO, APARENTEMENTE ES EL SANTO GRIAL, OSEA UN NUEVO PABLO (PEQUEÑO) QUE ERA DE LA TRIBU DE BENJAMIN/PERRO/LOBO/CHACAL. Recordemos que en el nacimiento de BENJAMIN, el hijo mas chico de JACOB, muere RAQUEL, la esposa amada DE JACOB/ISRAEL. JUSTAMENTE ISIS-RA-ELOHIM NOS DA LA CLAVE EGIPCIA EN EL CONTEXTO HEBREO COMO CENTRO EN LA ALQUIMIA, insisto, la union entre el hombre y la mujer codificada en el mismo centro de la estrella de 6 puntas. JUSTAMENTE ES EN ESTE CONTEXTO QUE EL SEÑOR INTERRELACIONA JUAN 21:11 CON LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. TODO ES UNA REFERENCIA A BENJAMIN EN EL CONTEXTO A LA SEÑAL DE JONAS. EL DISCIPULO AMADO, QUE ES JUAN MARCOS, ES UN NUEVO JONATHAN, OSEA EL HIJO/PRINCIPE HIJO DEL REY SAUL, QUE FUE EL PRIMER REY JUDIO. EL NEXO JUAN MARCOS/BENJAMIN TIENE ESTA CLAVE TIPOLOGICA. RECUERDEN QUE DAVID AMABA A JONATHAN, OSEA EN EL MARCO A QUE NUESTRO SEÑOR FUE HIJO DE DAVID, ES OBVIO QUE EL DISCIPULO AMADO ES UN NUEVO JONATHAN, BENJAMINITA ESPIRITUAL O NUEVO PRINCIPE. ALLI ESTA LA CLAVE ORION/MERCURIO (UNICA SUSTANCIA CONVERTIDA EN ORO) EN EL MARCO A LA SEÑAL DE JONAS. INSISTO, JUAN MARCOS ES UN NUEVO JONATHAN.
 

A regular square pyramid is determined by its medial right triangle, whose edges are the pyramid's apothem (a), semi-base (b), and height (h); the face inclination angle is also marked. Mathematical proportions b:h:a of 1:sqrt{varphi}:varphi and 3:4:5  and 1:4/pi:1.61899  are of particular interest in relation to Egyptian pyramids.

 

Reply  Message 46 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/03/2015 15:34
BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 22:28
 
 
Reply  Message 519 of 519 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/02/2015 18:21
 
 
EL CONEJO ES SIMBOLO DE FERTILIDAD Y SE REPRODUCE CON EL NUMERO DE ORO
 
 
 
 
LA LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN TIENE QUE VER CON LA RELATIVIDAD DEL TIEMPO EN FUNCION A LA MASA Y LA VELOCIDAD DE LA LUZ

OJO DE RA=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
 
EL DOLAR MISMO ESTA CONECTADO CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply Hide message Delete message  Message 2 of 2 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 24/03/2015 23:12
48
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:05
54
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:04
193
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
11
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 23:03
124
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:54
5
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:53
8
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:48
427
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:47
236
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:44
37
BARILOCHENSE6999 24/03/2015 22:43

Reply  Message 47 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2015 18:25
LA GRAN PIRAMIDE ESTA DISEÑADA EN FUNCION A LA CREACION DIVINA- EL MISMO "ACELERADOR DE PARTICULAS" TIENE FORMA TOROIDAL (CIRCULO=PI* DIAMETRO =LONGITUD CIRCUNFERENCIA)
 
La gran pi-ramide (PI=22/7=3.14) esta diseñada en FUNCION AL PATRON DE LA CREACION DE LA TIERRA EN 8 DIAS e INCLUSO TIPOLOGICAMENTE DE LAS BODAS DE CANA, que tambien fueron en un 8VO dia y tambien TERCER DIA E INCLUSO TAMBIEN CON LA RESURRECCION TAMBIEN EN ESE CONTEXTO. ALLI ESTA LA CLAVE DEL "ACELERADOR DE PARTICULAS", del TOROIDE, de las PLEYADES EN LA CONSTELACION DEL TORO, DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", DE TODO EL PATRON CIENTIFICO MUNDIAL Y UNIVERSAL EN FUNCION AL TOROIDE, ETC,ETC.
EL NUMERO 8 TIENE RELACION CON LA RESURRECCION O RECICLAJE YA QUE EL NUMERO 7 SABEMOS TIENE REFERENCIA A PLENITUD ESPIRITUAL. CON EL 8 COMIENZA NUEVAMENTE EL CICLO. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA DEL SEÑOR JESUCRISTO A LA CONVERSION DEL AGUA EN VINO, TIENE REFERENCIA AL SANTO GRIAL, insisto en el contexto AL DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE EN FUNCION A LA TIERRA Y LA LUNA EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033.
ALLI ESTA LA CLAVE DE MATEO 16:18 DE JESUCRISTO COMO CONSTRUCTOR DEL TEMPLO O IGLESIA, UNA REFERENCIA ESOTERICA A JUAN MARCOS. CONCRETAMENTE LA GRAN PIRAMIDE EN ESTE CONTEXTO ES UN MONUMENTO A LA CREACION DIVINA, TAMBIEN DISEÑADO EN FUNCION AL VERDADERO SABADO O REPOSO EN FUNCION A LAS FASES DE LA LUNA E INCLUSO A PROVERBIOS 25:11, OSEA LA "MANZANA DORADA Y DE PLATA" QUE ES UN NEXO CON LA ESTRELLA DE 5 PUNTAS, QUE TIENE CONNOTACION CON SIRIO Y CON VENUS. OSEA QUE TODA LA REFERENCIA SOPHIA =SABIDURIA = SABADO , INSISTO, EN EL CONTEXTO AL NUMERO DE ORO PHI, TIENE LA CONNOTACION DEL LINAJE DE CRISTO (BODAS DE CANA).
 ESE ES EL ULTRASECRETO DETRAS DEL DOMINGO=OCTAVO DIA, OSEA UNA REFERENCIA INSISTO AL CIRCULO DEL HOMBRE DE VITRUBIO. EL CIRCULO=INFINITO=NUMERO 8 =VIDA ETERNA=CIELO Y EL CUATRO=CUADRADO=TIERRA.
LA CUADRATURA DEL CIRCULO, ES UNA REFERENCIA A LA ALQUIMIA, OSEA LA ESCALERA DE JACOB. DE ALLI SALE EL HOMBRE DE VITRUBIO DE LEONARDO DA VINCI. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DE LA PIRAMIDE DE LOUVRE CON EL NUMERO 666. TODO EL SECRETO DE LA GRAN PIRAMIDE, INSISTO, TIENE CONNOTACION CON LAS BODAS DE CANA, EN EL OCTAVO DIA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO=SANGRE DE CRISTO).
ALLI VA LA RELACION DE LA SANTA CENA RELACIONADA CON LOS 12 APOSTOLES, 12 CONSTELACIONES ZODIACALES, 12 MESES LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC. ES OBVIA LA CONNOTACION SABATICA EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA CON REFERNENCIA AL TIEMPO. LA MISMA CRUZ DE CRISTO ES LA MISMA LETRA T DE TIEMPO. ESTO TAMBIEN EXPLICA LA RELACION DEL VATICANO, TEOTIHUACAN, JERUSALEN, WASHINGTON, LA MECA, ETC,ETC CON EL NUMERO DE ORO. TODO VA AL SEPTIMO / OCTAVO DIA DE LAS BODAS DE CANA. ES POR ESTA CAUSA QUE SOPHIA, EN EL CODIGO DA VINCI, AL FINAL LE HACE REFERENCIA A ROBERT LANGDON, QUE ELLA NO PODIA CAMINAR SOBRE EL AGUA PERO QUE SI IVA A INTENTAR CONVERTIR EL AGUA EN VINO. TODO, INSISTO, ES UNA REFERENCIA A LAS BODAS DE CANA. ESTE PATRON ALQUIMICO ES MUNDIAL CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS. ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE NO EXISTE UN DIOS CREADOR EN ESTE CONTEXTO? ¿QUIEN PUEDE DECIR QUE JESUCRISTO NO FUE EL MESIAS? EL 8=INFINITO TAMBIEN ES UNA REFERENCIA AL JUBILEO /JUBI-LEO / LEON DE LA TRIBU DE JUDA / LEON-ARDO DA VINCI (LEVITICO 25) A SUS SIETE AÑOS SABATICOS Y AL AÑO 50, QUE ERA ADONDE LAS PROPIEDADES VOLVIAN A SUS DUEÑOS ORIGINALES. ESE AÑO ERA EL DE LA LIBERACION. ALLI RADICA EL ORIGEN TEOLOGICO DE LA RELACION DEL NUMERO 8 CON LA CREACION DIVINA E INCLUSO CON TAMBIEN CON LA RESURRECCION.
 
 
Reply  Message 110 of 110 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/04/2015 13:00
BARILOCHENSE6999 Sent: 27/03/2015 15:11

The letter G symbol of freemasonry traces back to the Hebrew letter gimel and interestingly links to the serpent as well.  It is said that the letter G also represents the ouroboros, the snake eating it’s tail which represents immortality/resurrection.

 
MARY MAGDALENE=RESURRECTION =JOHN 20

 
 
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA SIMBOLIZA A LA VIDA ETERNA Y AL LINAJE DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA. ESE ES SU MENSAJE ESOTERICO. ESO EXPLICA LA RELACION CON LA MAQUINA DEL TIEMPO
 
 
 

Ecuaciones de Einstein

Las Ecuaciones de Einstein son el centro de la relatividad general. Proporcionan una formulación precisa, utilizando el lenguaje de las matemáticas, de la relación entre la geometría del espacio-tiempo y las propiedades de la materia.

Distancias correspondientes a 30 grados a diferencia de longitud, en diferentes latitudes, sobre la superficie de la tierra.

Estas ecuaciones se formulan utilizando el lenguaje de la geometría riemanniana, en la que las propiedades geométricas de un espacio (o espacio-tiempo) son descritas por una cantidad llamada métrica. La métrica codifica la información necesaria para calcular las nociones geométricas fundamentales de distancia y ángulo en un espacio curvo (o espacio-tiempo).

Una superficie esférica como la de la Tierra proporciona un ejemplo sencillo. La ubicación de cualquier punto de la superficie puede ser descrito por dos coordenadas geográficas: latitud y longitud. Sin embargo, a diferencia de las coordenadas cartesianas del plano, las diferencias de coordenadas no son lo mismo que las distancias en la superficie, tal y como se muestra en el diagrama de la derecha: para alguien en el ecuador, moverse hacia el Oeste por 30 grados de longitud (línea magenta) corresponde a un distancia de aproximadamente 3300 kilómetros; para alguien mucho más al norte, a una latitud de 55 grados, al moverse 30 grados de longitud hacia el oeste (línea azul) se cubre una distancia de sólo 1900 kilómetros. Las coordenadas, por lo tanto, no proporcionan suficiente información para describir la geometría de una superficie esférica o la geometría más complicada del espacio-tiempo: se necesita información adicional para convertir las diferencias de coordenadas a distancias reales. Este es, precisamente, la información codificada en la métrica: se trata de una función definida en cada punto de la superficie (o espacio, o espacio-tiempo) que describe hasta qué punto el espacio se curva o estira en el entorno de ese punto. Todas las demás cantidades que son de interés en la geometría, tales como la longitud de cada curva, o el ángulo en que dos curvas se encuentran, se puede calcular a partir de esta función métricas.[15]

La cantidad de curvatura que hay en cada punto de un espacio (o espacio-tiempo) determina la curvatura del espacio. Más precisamente, la función métrica y la rapidez con que cambia de un punto a otro se puede utilizar para definir una cantidad geométrica llamada Tensor de curvatura de Riemann, que describe exactamente la forma en que el espacio (o espacio-tiempo) es curva en cada punto . En la relatividad general, la métrica y el tensor de curvatura son las cantidades definidas en cada punto en espacio-tiempo. Además, el contenido de materia del espacio, como se ha indicado, define otra cantidad, el tensor energía-impulso T, y el principio de que "el espacio-tiempo le dice a la materia cómo moverse, y la materia le dice al espacio-tiempo cómo curvarse", significa que estas cantidades deben estar relacionados de alguna manera. Einstein formuló esta relación usando el tensor de curvatura y la métrica para definir otra cantidad geométrica G, que ahora se conoce como el tensor de Einstein, que describe algunos aspectos de la forma en la que el espacio-tiempo se curva. La ecuación de Einstein entonces se establece que

mathbf{G}=frac{8pi G}{c^4}mathbf{T},

es decir, hasta un constante múltiple, la cantidad G (que mide la curvatura) se equipara con la cantidad T (que mide el contenido de materia). Las constantes que participan en esta ecuación reflejan las diferentes teorías que se usaron para deducirlas: G es la Constante de gravitación universal que ya está presente en la gravedad de Newton;c es la velocidad de la luz, la clave constante de la relatividad especial, y π es una de las constantes básicas de la geometría. La aparición de π en la ecuación se asocia con la zona (4 π) de la unidad de materia, mientras que las constantes c y G se necesitan para convertir la cantidad T (que tiene unidad físicas) en unidades puramente geométricas.

Esta ecuación es referida a menudo en plural como ecuaciones de Einstein , puesto que las cantidades G y T son determinados por un conjunto de diez funciones de las coordenadas del espacio, y las ecuaciones equiparan cada una de estas funciones componentes. Sin embargo, a causa de la libertad de cambiar las cuatro coordenadas en las que las ecuaciones se expresan, en realidad hay sólo seis ecuaciones físicas que deben cumplirse en cada punto en espacio.[16] describe una geometría particular de el espacio y el tiempo. Por ejemplo, la primera solución que se encontró, apenas un mes después de que Einstein publicara su teoría, fue la métrica de Schwarzschild, que describe la geometría esférica alrededor de una única masa no giratoria, como una estrella o un agujero negro, mientras que la solución de Kerr describe un agujero negro giratorio. Otras soluciones pueden describir una onda gravitacional o en el caso de la más compleja solución de la Métrica de Friedman-Lemaître-Robertson-Walker, la expansión del universo. La solución más sencilla es por supuesto el espacio-tiempo plano o espacio de Minkowski, que es el espacio-tiempo descrito por la relatividad especial.[17]

 
 
NOTABLE LA RELACION DE G, CON EL NUMERO PI=3.1416..
PYRAMID / MARY
 
MARY MAGDALENE DAY=22/7 =3.1416 =EXPERIMENTO FILADELFIA (MAQUINA DEL TIEMPO= "AGUJERO DE GUSANO")
 
 
 
 
LA MISMA SANTA CENA ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO" EN EL MARCO A SU RELACION CON LAS 12 HORAS DEL RELOJ, 12 CONSTELACIONES DEL ZODIACO, 12 CICLOS LUNARES, 12 CICLOS PRECESIONALES, ETC,ETC
 
 

martes, 20 de marzo de 2012

La última cena de los científicos

 

De izquierda a derecha: Galileo Galilei, Marie Curie, J. Robert Oppenheimer, Isaac Newton, Louis Pasteur, Stephen Hawking, Albert Einstein, Carl Sagan, Thomas Edison, Aristoteles, Neil deGrasse Tyson, Richard Dawkins y Charles Darwin.
 

Reply  Message 48 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/04/2015 14:27
 
81
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:30
47
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:25
2
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:21
118
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:19
193
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:16
51
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:15
43
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:14
127
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:10
139
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:06
8
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 15:05
208
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:54
85
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:52
99
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:51
83
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:50
446
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:49
704
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:45
68
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:44
238
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:43
170
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:41
39
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:39
117
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:37
51
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:35
193
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:34
122
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:33
6
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:32
93
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
40
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:31
53
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:30
52
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:29
3
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:28
15
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:27
85
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:26
7
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:25
207
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
47
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:24
40
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:22
42
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:21
12
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:16
42
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:15
69
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
58
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:14
434
BARILOCHENSE6999 01/04/2015 14:13
58
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:23
4
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:22
2
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21
2
BARILOCHENSE6999 31/03/2015 16:21

Reply  Message 49 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2015 15:54

Solomun

TheEYE

 

Reply  Message 50 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/06/2015 16:01

Solomun

TheEYE

 

Reply  Message 51 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 16:28
 
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 

Reply  Message 52 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 13:55
10
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:35
28
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:33
39
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:25
9
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 15:09
1
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:28
227
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:23
49
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:12
166
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:11
15
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:08
30
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:06
453
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:02
71
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 14:01
485
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:58
112
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:57
315
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:41
51
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:28
737
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:26
125
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:24
24
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:23
10
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:18
248
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:17
177
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:16
214
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:15
300
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:14
62
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:13
378
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:12
175
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:12
293
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:10
103
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:08
57
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:07
249
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:05
148
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:04
41
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:04
66
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:04
18
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 13:00
51
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:59
24
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:56
111
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:53
514
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:53
7
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:37
192
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:37
38
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:36
11
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:35
174
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:34
125
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:33
122
BARILOCHENSE6999 15/06/2015 12:33

Reply  Message 53 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/06/2015 15:32
LA MISA CATOLICA ESTA DISEÑADA EN FUNCION AL COMIENZO DE LA "ERA DE ACUARIO", OSEA EL MISMO PATRON DE DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE-MONEY=MOON EYE
SALOMON (MONDAY)
MONDAY (DIA DE LA LUNA)
MONEY=MON-EYE (ILUMINACION EN EL MARCO A LA LUNA)
EYE=VESICA PISCIS
 
OTRO DATO INTERESANTE ES QUE 2160 ES EL DIAMETRO DE LA LUNA EN MILLAS, OSEA QUE LA GRAN PIRAMIDE ESTARIA DISEÑADA, EN EL CONTEXTO A LA LUNA, EN FUNCION AL COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO.
 
 
Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/06/2015 12:15
DIAMETRO DE LA TIERRA             (MILLAS INGLESAS) =7920=720*11
DIAMETRO DE LA LUNA                (MILLAS INGLESAS) =2160=720* 3
RADIO TIERRA MAS RADIO LUNA (MILLAS INGLESAS) =5040=720* 7
7920/5040=11/7 (11 DE SEPTIEMBRE/SEPTIMO/7)
5040*2*22/7=3168*10 (3168=GEMATRIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
5040/(7920/2=RADIO DE LA TIERRA)=5040/3960=1.618 (NUMERO DE ORO)
 
SECRETO 9/11 (TAMBIEN 7/11) ESTA 100% CONECTADO A LA GRAN PIRAMIDE Y LA NUEVA JERUSALEM (MISMO PATRON). La pregunta es del porque de la referencia a la LUNA EN EL MARCO A LA TIERRA. Sabemos que el SOL ES JACOB y que la LUNA ES RAQUEL segun el sueño de Jose de GENESIS 37.
¿Pero la luna en el marco a RAQUEL NO SIMBOLIZA AL HIJO DE RAQUEL?   Sabemos que en el sistema solar LA TIERRA ES LA QUE GIRA ALREDEDOR DEL SOL Y LA LUNA GIRA ALREDEDOR DE LA TIERRA. 
 La simbologia esoterica es como que nos da a ENTENDER QUE LA GRAN PIRAMIDE SIMBOLIZA A LA MADRE Y LA PIEDRA ANGULAR AL HIJO DE LA MISMA. Otro dato asombroso es la interrelacion del PATRON DE LA TIERRA/LUNA/ALQUIMIA CON la misma semana de 7 dias en funcion a la luna y que incluso la cantidad de minutos que contiene la misma equivale matematicamente al RADIO DE LA TIERRA MAS EL RADIO DE LA LUNA.
 
BARILOCHENSE6999 Sent: 06/05/2015 14:45
 
6*6*6=216
2160 (COMIENZO DE LA ERA DE ACUARIO)=6*6*6*10
1 DE REYES 10:14
 
 
 
NUMERO 666 ¿NUMERO DE SATAN O NUMERO DE HOMBRE?
666 TALENTOS DE ORO DEL REY SALOMON
1 REYES 10:14
Science of Magic - 6 Point Star
 
258. 1 Reyes 10:14: El peso del ORO que Salomón tenía de renta cada año, era seiscientos sesenta y seis talentos de ORO;
2011. Apocalipsis 13:18: Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de HOMBRE. Y su número es seiscientos sesenta y seis.


Reply  Message 54 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/07/2015 04:36
 

Phi and pi and the Great Pyramid puts us onto the same page as all of these thinkers and tinkers too!

https://at37.wordpress.com/page/5/


Reply  Message 55 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/07/2015 00:23
143
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:11
56
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:08
82
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:07
139
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:03
327
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:02
251
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:02
8
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:01
17
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 21:01
229
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:56
517
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:55
154
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:54
15
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:54
74
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:49
255
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:42
54
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:41
297
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:34
14
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:33
10
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:20
180
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:20
63
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:20
84
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:19
288
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:05
64
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:02
6
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:01
250
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 20:01
12
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 19:59
3
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 19:55
11
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 19:54
88
BARILOCHENSE6999 22/07/2015 19:52
20
DAMARIT777 21/07/2015 23:35
17
DAMARIT777 21/07/2015 23:35
111
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 23:34
148
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 23:27
9
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 23:26
43
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 23:17
9
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 23:12
18
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 23:06
556
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:59
80
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:59
128
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:59
69
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:58
9
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:48
2
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:47
43
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:46
19
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:36
336
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:34
63
BARILOCHENSE6999 21/07/2015 22:33

Reply  Message 56 of 71 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/08/2015 00:06
Busqueda para cerraduras

1. 1 Samuel 23:7: Y fue dado aviso a Saúl que David había venido a Keila. Entonces dijo Saúl: Dios lo ha entregado en mi mano, pues se ha encerrado entrando en ciudad con puertas y CERRADURAS.
 
2. 1 Reyes 4:13: el hijo de Geber en Ramot de Galaad; éste tenía también las ciudades de Jair hijo de Manasés, las cuales estaban en Galaad; tenía también la provincia de Argob que estaba en Basán, sesenta grandes ciudades con muro y CERRADURAS de bronce;
 
3. Nehemías 3:3: Los hijos de Senaa edificaron la puerta del Pescado; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos.
 
4. Nehemías 3:6: La puerta Vieja fue restaurada por Joiada hijo de Paseah y Mesulam hijo de Besodías; ellos la enmaderaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y cerrojos.
 
5. Nehemías 3:13: La puerta del Valle la restauró Hanún con los moradores de Zanoa; ellos la reedificaron, y levantaron sus puertas, con sus CERRADURAS y sus cerrojos, y mil codos del muro, hasta la puerta del Muladar.
 
6. Nehemías 3:14: Reedificó la puerta del Muladar Malquías hijo de Recab, gobernador de la provincia de Bet-haquerem; él la reedificó, y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos. (3:14=NUMERO PI=PI-RAMIDE =EXPERIMENTO FILADELFIA= 22/7 (DIA DE MARIA LA MAGDALENA= PYRAMID= MARY)
 
7. Nehemías 3:15: Salum hijo de Colhoze, gobernador de la región de Mizpa, restauró la puerta de la Fuente; él la reedificó, la enmaderó y levantó sus puertas, sus CERRADURAS y sus cerrojos, y el muro del estanque de Siloé hacia el huerto del rey, y hasta las gradas que descienden de la ciudad de David.
 

blog.friendlyrentals.com
3 curiosidades de Roma
308 × 400 - 31k - jpg

viajesocultos.com
El elegante edificio situado
399 × 599 - 35k - jpg

fronterasblog.wordpres...
el ojo de la cerradura.
2816 × 2112 - 1038k - jpg

fronterasblog.wordpres...
El ojo de la cerradura de los
2000 × 1328 - 191k - jpg

viajesocultos.com
cerradura sta maria priorato
602 × 401 - 189k - jpg

viajeslibres.com
La cerradura misteriosa
373 × 300 - 16k - jpg

masedimburgo.com
Información para visitar el
800 × 600 - 98k - jpg

photocase.es
la cerradura el vaticano
340 × 227 - 10k - jpg

alejandrorosua.com
Priorato de los caballeros de
768 × 1024 - 116k - jpg

espadadelespiritu.foro...
El Vaticano visto desde arriba
847 × 514 - 105k - jpg

audioguiaroma.com
Vista de San Pedro desde la
230 × 170 - 6k - jpg

siemprehaciaeloeste.com
la cúpula del Vaticano
375 × 500 - 143k - jpg

blog.friendlyrentals.com
LA BOCCA DELLA VERITÀ – Este
800 × 1184 - 359k - jpg

losviajeros.com
Ojo de la cerradura en Roma
600 × 450 - 26k - jpg

carlosgomezsancho.blog...
Una cerradura «mágica»
644 × 362 - 21k - jpg

erasmusu.com
Tres países en una cerradura.
1024 × 768 - 86k - jpg

traveler.es
San Pedro en una cerradura
650 × 432 - 52k - jpg

nikonistas.com
Cerradura al Vaticano por
240 × 174 - 18k - jpg

flickr.com
EL OJO DE LA CERRADURA
827 × 859 - 254k - jpg

ilmiopiccolocapricciob...
se ve el Vaticano desde el
1200 × 1600 - 144k - jpg


First  Previous  42 a 56 de 71  Next   Last 
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved