Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Eien Kurayami
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 ===================== 
 L I N E A M I E N T O S E-K 
 E L I S E O S 
 G I U D E C C A 
 P T O L O M E A 
 A N T E N O R A 
 C A Í N A 
 
 
  Herramientas
 
EK v/s PnG: Capítulo IV: EK v/s PnG
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte  (Mensaje original) Enviado: 16/01/2015 15:38
Cabellos de la:muerte ha eliminado este mensaje


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte Enviado: 16/01/2015 15:52

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte Enviado: 18/01/2015 01:25

La batalla entre Poseidón, dios del mar y Hades, dios de la muerte ha dado inicio. Una terrorífica y cruenta batalla ha sido abierta de par en par, dándose inicio a la guerra santa que seguramente estremecerá el mundo.

El movimiento de los generales de Poseidón ya ha sido dado, mandando a proteger las tres entradas principales que colindan con el santuario submarino: Asgard, Bluegard y Cabo Sunion.

Después de una dura batalla en Cabo Sunion. Sorrento, general marino de Sirena, es vencido después de haber derrotado al espectro de basilisco mas no pudiendo en una colosal batalla contra el espectro Niobe de Deep que también cae junto con la marina. Ahora, la acción se vuelca hacia Asgard en donde poco a poco se acrecienta esa sensación de muerte.

-  jm ya veo por qué dicen que no es tan fácil andar por estas tierras – dice el llegado espectro de Lycaon mientras camina por un escenario el cual parece un lago congelado, su andar es lento y sus ojos que conjuntamente con su sentido del olfato son muy desarrollados - que difícil es esto, con estas ventiscas apenas puedo ver mi propia nariz ¿cómo daré con la entrada?- se pregunta llevando su diestra sobre la cabeza y rascándose al sentirse ligeramente frustrado.

Las Aguas violentas e impenetrables del lecho europeo arrastran al descuidado espectro quien sin darse cuenta cae ante la vorágine demencial logrando caer, efectivamente dentro de un limbo entre el mundo superior y el mundo de las aguas dominados por Poseidón.

“Bluegard, Siberia, Asgard todo lo mismo, Izack debería estar en estos sitiales no un ser poderoso como yo...bah estas banalidades me dan asco" menta el extraño ser quien camina raudamente sobre los helados terrenos del extremo norte " ¿Pero que es esta presencia sobre el agua? ...tal parece que lo que nos comentó Chrizaor era cierto, los espectros intentan ingresar a nuestro Imperio" agrega a sus pensamientos el general, mientras que intenta analizar los recuerdos de quien permanece inconsciente sobre el mar de Asgard " Ya veo, un espectro ordinario jejejedéjame ver hmpp" son los pensamientos que desde lo que pareciera otra dimensión provienen de misteriosa entidad que, encorvada y debido a la contraluz que se irradia desde su incierta ubicación, esconde su identidad bajo las sombras ventiscas.

el cuerpo inconsciente del feroz espectro permanece por unos instantes acostado y aunque aún no recobra la conciencia su sentido del olfato percibe el aroma de un ser extraño mesclado con mucha humedad,lentamente va recobrando el sentido, y abriendo sus ojos lo primero que ve es un charco de agua en el cual se encuentra semi sumergido y a medida que se va incorporando se percata de que ya no se encuentra en tierras asgardianas...y cuando al fin se incorpora su  vista es segada por los poderosos rayos del sol que le hacen dirigir su mirar hacia arriba y su rostro denota sorpresa al ver que en vez del manto celestial sobre él, lo que hay es agua...es entonces que una vez que sale de su sorpresa su vista se ilumina y en su faz se refleja una sádica sonrisa....- jajajajaa Así que esto es el reino marino...jajajaja que suerte tengo....- en ese momento a pesar de su alegría se pone en posición de guardia y su rostro cambia rápidamente a una seria y sigilosa, sus ojos buscan por redados ya que su sentido del olfato e intuición le advierten que no está solo...-¡muéstrate!-

A pesar de lo escondidizo y escurridizo que es el marino de Leumnadez, logro ser presenciado (gracias al terrible poder olfativo de Flegias), más aún tiene la carta de sorpresa, ya que momentos antes de que el espectro despertara, el ya había visto en sus recuerdos y en su mente, lo cual es aprovechado soberanamente por el general quien se acerca ya transformado en una imagen conocida e importante para el invasor.

- Tu misión ha sido encontrar el ingreso y lo has logrado, ¡ahora vete de aquí!- adjunta con autoridad en una agravada voz quien pareciera ser el juez Aiacos, quien sacude sus manos limpiándose de las gotas del océano.

- Es para mí todo un honor que me felicite mi señor...pero ¿por qué me ordena que me vaya si mi misión es no devolver mis pasos hasta no haber cumplido mi objetivo?- pregunta curioso mientras la sombra que crea la parte superior de su casco le cubre su vista mientras espera la respuesta de quien se supone es el líder de la estrella de Lycaon.

- Yo soy el único que digo cuál será tu misión ¿entendido? y si ahora te digo que debes volver lo vas hacer ¿o pretendes desobedecer mis órdenes? - cuestiona el juez, quien sin alterarse de algún modo reclina su cabeza rebelando toda la arrogancia y altivez que lo refleja como el encargado de las tropas de Antenora - Yo me haré cargo desde ahora, vé a la entrada, así los demás espectros sabrán por donde ingresar- termina con gran orgullo para abrir sus ambas manos demostrando la elegancia y altitud como uno de los más fuertes y poderosos Jueces del Infierno. Por otro lado de manera casi imperceptible se puede ver como detrás de la figura de quien pareciera ser el juez infernal, una sarcástica sonrisa se dibuja de quien manejara la escena a su antojo - Y bien... ¿porque aún no has desaparecido?.

El silencio se hace pesado mientras que solo un sonido se escucha en el alrededor, el golpe brutal del espectro de Lycaon hacia el que se dice ser el juez infernal, siendo esta la resolución final para que aquella imagen de Aiacos parpadease para transformarse en ese ser deforme y burlón que se extraña por ser descubierto por un enemigo que había notado dos fallas a la hora de interpretar a la garuda. 

Ya no importa nada, ambos rivales se abalanzan uno contra otra, Flegias con certeros golpes. Mientras que Kayza con sus manos convertidas en colmillos gigantes que desgarran todo a su paso, no dan tregua ni mucho menos descanso, siendo el espectro en primero en decidirse terminar con una batalla que a ambos están desgastando.

-No entiendo cómo eres parte del ejercito marino y no puedo permitirme perder más mi tiempo contigo...pondré fin a tu patética existencia...- dictamina el espectro quien empieza a elevar su cosmos se eleva rápidamente haciendo que el suelo se estremezca mientras una poderosa ráfaga de viendo es producida por el incremento de poder del espectro en ese momento corre hacia su enemigo colocando a sus extremos ambos brazos y canaliza su energía en ambas palmas creando dos enormes esferas de energía las cuales van aumentando de tamaño a medida que su cosmos aumenta y el espectro se acerca a su enemigo...y cuando esta lo bastante cerca exclama..-¡Aullido infernal!!!-...se abalanza sobre su oponente concentrar dos potentes descargas de cosmos, son cápsulas de energía entre cada una de sus muñecas, las que son enviadas hacia el oponente para impactar.

- Toma esto ¡ SALAMANDRA SATANICA !- entonces paralelo a la técnica del Licántropo, Kaysa lanza su brazo derecho hacia delante y de su mano en forma de garra sale disparado un potente rayo Albi naranja directo al esbirro, que a pesar de estar en un constante movimiento se puede ver como numerosas descargas eléctricas se hacen presente, y así a medida que avanza el ataque, pareciera que una terrible y maldita salamandra corre en zigzag contra Lycaon y su técnica, siendo esquivada por la rápida y frenética carrera del monstruo marino moviendo su cuerpo en una secuencia interminable de formas iguales a una serpiente y mostrando sus afiladas mandíbulas mientras escurre saliva y sus garras se abalanzan contra el cuerpo del espectro para causarle una muerte instantánea - No te comparas a mi real fuerza ¡Muere!- y así claudicando sus palabras se alza dejando atrás las esferas del infierno que crean un gran estruendo en el lugar pero son inútiles ante el monstruo marino.

Fue un ataque rápido y lapidario en ambos sentidos, Kayza logrando ser más rápido que el rival, esquiva el ataque previamente lanzado y con gran agilidad reimposta con esta salamandra que termina con el combate de una manera cruel, ya que la voracidad de dicho ataque se ve realzada en la agonía del quien la recibe, siendo este finalmente el que tiene que esperar simplemente una muerta en toda la agonía y dolor.

- ¡Cielos! ask - se muestra una cierta molestia en el rostro del general al ver como los golpes durante la batalla han causado un cierto estrago en su cuerpo, sin embargo esto no cesa la satisfacción que tiene al haber derrotado al espectro de Lycaon - Tendré que volver a Asgard, para que ningún espectro encuentre esta entrada- agrega al ver como el cuerpo del espectro se desvanece sobre el sitio - No tendré tiempo para llevar tu cabeza al emperador, dejaré que tu muerte sea lenta y dolorosa... agonizarás como las presas de mi gran Salamandra jajaja- Termina perdiéndose en el camino hacia la entrada de Asgard " Que horror nuevamente al lugar que me encomendaron, pero yo no dejaré pasar a ningún sucio espectro jajajaj"


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: Cabellos de la:muerte Enviado: 18/01/2015 01:28

El telón se cierra nuevamente, se apaga, se esfuma solo para que se vuelva abrir lentamente, tan lento como esos pasos que da aquel juez mayor que con absoluta autoridad y arrogancia camina sin dudas hacia la ahora campo de batalla en donde ya un espectro ha caído de la manera más contundente.

- Ouch me dan asco los guerreros oscuro, jajaja ha sido el único que ha logra dañar mi bella armadura, y eso que era un simple insecto- exclama entre toda la neblina que se sitúa frente a una de las entradas a la Atlántida " Me aburren wuak ... no soportaré demasiado este dolor, si aparece algún otro "espectrillo" tendré que acabarlo muy rápido" menta el sádico general quien cubierto entre las sombras creadas por las ventiscas comienza un estado de concentración en espera de su próxima presa, aún así reconociendo con dolor los límites de sus fuerzas.

- Je, que interesante... - Responde una voz suave, misma que desprende una efímera tonalidad tétrica que pronto da a conocer la ubicación de un ente ajeno a la región, de uno que despide una esencia maliga, pero sobre todo, poderosa. - Pero parece que incluso entre los insectos existen niveles... Te haz esforzado lo suficiente como para llamar mi atención, basura del mar. - Adjunta con ese mismo tono, pero que guarda desprecio, pues se sabe superior en todos los sentidos. - Pero después de esto, supongo que solo quedará un breve recuerdo de lo que una vez fuiste, General Marino. - Anexa mientras camina de forma sinuosa como elegante, dejando notar el movimiento de los hombros que lo dota de un aspecto imponente que se enaltece por el sonido que emiten las ostentosas y enormes alas.

" Pero como habla jajaja si ni siquiera sabe que estoy aquí... ohh el estúpido de Flegias se comunicó con su amiguito bah un simple juego..." exclama en sus pensamientos al escuchar las palabras del recién llegado, sorprendido al creer que ha sido descubierto, sin embargo las ventiscas que se pasean por aquel terreno europeo, se puede ver como las ventiscas azotan con violencia creando numerosas densas y vaporosas en aquél mítico ambiente donde la densa neblina confunde la vista mostrando tan solo lo que pareciera ser un ilusorio camino que rodea el gran pozo de entrada a la Atlántida, que incierto pretende desorientar a los invasores con remolinos y grandes marejadas, y mientras pasa el tiempo aquella incógnita sombra se pierde aún más intentando escudriñar en el corazón de aquel individuo.

En ese momento simplemente se detiene, mirando de frente el portal que conduce directamente hacia el mundo marino, pero que sin duda representa un peligro, pues la corriente pareciera ser una defensa más creada por la voluntad divina, aquella que gobierna en los dominios del Emperador del Mar. - Jhm, así que te gusta jugar. - Exclama, pues aquel personaje que antes se expresó en voz alta parece haberse escondido entre el paisaje que constantemente es azotado por una fiera tormenta, aquella que mantiene oculta la luz del Sol.

“Ya veo, ya veo... este cosmos ni se asemeja al del bruto del lobo... debe ser hmmmp" son los pensamientos que desde lo que pareciera otra dimensión provienen de misteriosa entidad " oh no puedo ser un juez jejej ya que al parecer ya es uno de ellos...ohhh el Griffo interesante" menta entrando en profunda y absoluta concentración sin manifestar la más ínfima partícula desde su universo interior, más dejando que la escena recaiga de nueva cuenta sobre los límites de aquel sitial envolvente.

Aquella situación sin duda genera impaciencia en el Juez del Inframundo, quien muestra una faz indiferente, pero que esconde un profundo secreto, uno que solo visualiza en una mirada oscura y llena de locura cuando abre las alas, dejando notar como el viento cambia abruptamente de dirección conforme estas ondean, creando un espacio vacío de nieve, aclarando la visión para lograr encontrar al General Marino.

" Hmmp no es alguien cualquiera" y después de aquella acción del juez, se puede ver como desde el otro sector del lugar se aproxima un ínfimo rayo convirtiéndose nada más en un alargado látigo que situado frente al juez se puede ver como la figura de uno de sus súbditos se hace presente, como una gran sorpresa e imprevista llegada ante su lider - Mi señor- dicta son suma sobriedad quien pareciera ser el representante del juicio del mismo infierno, Lune de Balrog.

Nuevamente el general marino hace el mismo truco, transformarse en un ser cercano de la víctima para ganar su confianza y finalmente pueda cumplir con sus objetivos. Pero esta vez, el rival no es cualquiera, es el mismísimo juez Minos de Griffo, quien caído ante la duda y utilizando su sabiduría interroga a susodicho Lune de Balrog quien responde a duras penas los cuestionamientos de su supuesto jefe llegando hasta el extremo de lanzar el ataque perteneciente al verdadero espectro contra el alado del inframundo, quien no tiene más opción que responder el ataque con una de las técnicas más temidas por todos los tiempos.

- CosmicMarionetion - Anuncia el nombre de su técnica, misma que crea dolor y que ha tenido el efecto deseado, pues ha logrado a presar al enemigo en turno. - Tú, insolente... ¡¿Cómo osas levantar tu puño contra mí?! El primer Juez del Inframundo. - Exclama lleno de una furia descomunal que se manifiesta en su técnica.

"Pero que es esto...oh no..." reclama con gran dolor, al sentir una presión sobre su cuerpo y es entonces, como si la escena volviera a una realidad inexplicable un singular aliento de desesperación y a su vez fuertes carcajadas se hacen notar, cuando la imagen del espectro se vuelve borrosa, apareciendo una monstruosa apariencia que aún envuelto en tal vil técnica solo mantiene su cabeza baja - Jajaja y aúnnnnnn creen que ustedes son seres supremos, dos han caído en mi juego jajaja ¡Sorpresa! soy yo un general del mar jajaja - termina aún envuelto intentando zafar de aquella prisión - Por lo menos por haberte engañado tengo el mérito de luchar fuera de este jueguito ¡Suéltame ahora mismo!- dicta con impotencia intentando salir de aquella prisión que desespera, mostrando hasta gotas de sudor que caen desde su pálido rostro -¡Suéltame Insolente!.

Kayza ya aprisionado entre el doloroso ataque del aquel juez infernal, no tiene más remedio que transformar aquellas uñas en desgarradoras garras la cual gracias a un rápido movimiento ayuda a cortar los hilos del dolor, el cual logra denotar una cierta incredulidad en el juez espectral, quien nuevamente presencia la agilidad casi superlativa del general marino ejemplificada en su ataque que ya momentos antes había derrotado aun espectro, pero que lamentablemente para sus aspiraciones no lograría el mismo resultado, ya que el rival de turno también lanzaría un último ataque fulminante y devastador que increíblemente llegaría primero a impactar al ya odiado general.

- ¡Aleteo Gigantesco de Plumas! - Pronuncia el juez infernal, pronuncia fuerte aquel nombre de una técnica que busca devastar toda esa zona de Asgard, en donde pretende crear un paisaje árido y nuevo, pues pretende darle un nuevo aspecto al terreno.

- ¡¡¡ SALAMANDRA SATANICA !!! - desde su lugar en donde un portentoso rayo se desprende, a medida que avanza el ataque, pareciera que una terrible y maldita salamandra corre acompañado de un fuerte poder de cosmos que intenta golpear al juez del infierno, y derribar su aleteo sobre los aires, este cansancio y última oportunidad hace que las fuerzas de Leumnadez decaigan, y así una última cascada de sangre sobre sale de su brazo perdido, desangrando cayendo al terreno helado perdiendo su vida, y esperando como último recurso haber golpeado severamente a tu presa.

Es justo después que estos dos ataques se dictan al cielo que sucede la inminente colisión contra la Salamandra Satánica, hablamos del aleteo gigantesco de plumas, que ha sido más rápido que la salamandra, más potente y con más devastación. La pelea termina, el telón se cierra, nuevamente dos cuerpos yacen sin vida en el suelo, y dos puertas abiertas hacia el mundo submarino se abren justo en frente del ejército de Hades. El cual, ya puede pasar a los temibles dominios de Poseidón, en busca de la dichosa vasija contenedora de su alma. 
 
 
 

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: Imperial Asgard Enviado: 12/02/2015 06:49
Imperial Asgard ha ocultado este mensaje


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados