Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
Happy Birthday Rosio !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
Estudios Biblicos: Recibe lo que Dios tiene para ti- Migdalia
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 5 on the subject 
From: Dios es mi paz  (Original message) Sent: 16/06/2009 19:01

Recibe lo que Dios tiene para darte

Imprimir E-Mail

Querido amigo (a)

¿Te has preguntado alguna vez si has recibido todo lo que Dios tiene para darte? Muchos se han preguntado esto y muchos han encontrado vidas abundantes, plenas y con propósito, recibiendo todo lo que Dios tiene para ellos. ¿Por qué algunos viven en pobreza espiritual cuando tenemos disponibles las riquezas de Cristo? Dios YA HA PROVISTO a través de Cristo todo lo que necesitamos.

“Mi Dios, pues suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”(Filipenses 4:19).

Debemos creer no solo que Dios suplirá nuestras necesidades, sino también debemos recibir…apropiar por la fe…todo lo que Él suple.

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” (Marcos 11:24).

¿Podemos explicarte lo que es tuyo para recibir, si estás dispuesto a pedirlo? La gracia de Dios es abundante y gratuita y es para ti.

Tu amigo, Cristo.

Las citas bíblicas son de la Versión Antigua de Casiodoro de Reina, Revisión 1960, amenos que diga que es de Dios llega al Hombre.

RECIBE VIDA NUEVA

•  DIOS TE CREÓ, EL TE AMA Y TIENE UN PROPÓSITO PARA TU VIDA.

“Dios dijo: hagamos al hombre a nuestra imagen…” (Génesis 1:26).

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, par que todo aquél que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna.” (Juan 3:16).

“Yo (Cristo) he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” (Juan 10:10).

Como un padre amoroso, Dios quiere lo mejor par ti. Él quiere que tú conozcas y experimentes su amor, gozo y paz. Quiere que disfrutes una comunión perfecta con El. Quiere guiar tu vida para que tengas propósito y significado en todo lo que hagas.

En Su amor por ti, Dios te ha dado un libre albedrío, el derecho de escoger a seguirlo o no te creó un títere sino un ser humano que posee libertad y dignidad. Debido a esta libertad no toda la gente está experimentando el amor y la dirección de Dios en sus vidas.

La dirección de Dios y Su comunión

CUERPO: El cuerpo físico y los sentidos.

ALMA: La personalidad, incluyendo la mente, la voluntad y las emociones.

ESPIRITU: La parte del hombre que con el poder del Espíritu de Dios provee al hombre con vida eterna.

El hombre es trino como Dios es trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. El plan de Dios fue guiar al hombre a través de Su Espíritu, obrando en el espíritu del hombre.

“Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente.” (Génesis 2:7)

•  POR LA DESOBEDIENCIA A DIOS EL HOMBRE ENTRÓ EN UN ESTADO PECAMINOSO Y FUE DESTIUIDO DE LA PRESENCIA DE DIOS Y DE SU DIRECCIÓN.

“Y mandó Jehová Dios al hombre diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, más del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.” (Génesis 2: 16-17)

“Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuando todos pecaron.” (Romanos 5:12)

“…Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.” (Romanos 3:23)

Por cuanto Adán obedeció a una mentira de Satanás y así desobedeció a Dios (ver Génesis 3), la raza humana fue destituida de la presencia de Dios, y de su dirección y comunión. Adán y Eva ejercieron su libre albedrío y escogieron poder conocer tanto el bien como el mal. Todos los hombres nacen en ese estado de muerte espiritual, separados de Dios.

“Porque la paga del pecado es muerte…” (Romanos 6:23).

El pecado separa al hombre de Dios.

Mientras que el hombre siga haciendo su propia voluntad en lugar de la voluntad de Dios en su vida, continuará separado de El.

Así que como la trasgresión de uno (Adán) vino la condenación a todos los hombres, de la misma manera por la justicia de uno (Cristo) vino a todos los hombres la justificación de vida. (Romanos 5:18)

3. A TRAVÉS DE CRISTO DIOS PROVEYÓ EL CAMINO PARA RESTABLECER LA COMUNIÓN ENTRE ÉL MISMO Y EL HOMBRE.

 

UN CAMINO

Jesús le contestó: Yo soy el camino, y la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí.” (Juan 14:6)

Y en ningún otro hay salvación, porque Dios no nos ha dado el nombre de ningún otro en el mundo, por el cual podamos ser salvos.” (Hechos 4:12 Dios llega al Hombre)

Pues es por el amor de Dios que ustedes han sido salvados, por medio de la fe. Esto no es algo que ustedes mismos hayan hecho, sino que les ha sido dado por Dios. No es por medio de algo que uno hace, de modo que nadie puede sentirse orgulloso. (Efesios 2:8-9 Dios llega al Hombre)

Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo.” (Juan 3:17, Dios llega al hombre)

Jesucristo, el mismo Hijo de Dios, llenó el abismo que separa al hombre pecaminoso del Dios Santo e hizo posible la restauración para la vida eterna.

“Así como todos mueren (por unión de la naturaleza) por ser de Adán, así también todos tendrán vida por ser de Cristo.” (I Corintios 15:22).

  1. PARA HEREDAR LA VIDA ETERNA CADA PERSONA DEBE RECIBIR PERSONALMENTE A JESUCRISTO COMO SALVADOR Y SEÑOR.

“Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” (Juan 1:12)

“Si con tu boca confesares que Jesucristo que El es el Señor, y en tu corazón crees que Dios le resucitó de la muerte, serás salvo.” (Romanos 10: 9).

“Pues Dios les ha salvado de la vida inútil que heredaron de sus antepasados, ustedes saben muy bien que el costo de esta salvación no se pagó con cosas que se acaban, como el oro o la plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, el cual fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.” (I Pedro 1:18-19)

“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20).

Jesús no entra a la vida de nadie por la fuerza. Él espera hasta que Tú abras la puerta de tu corazón por un acto de tu libre albedrío, lo invites a entrar y ser tu salvador personal. ¿Porqué no hacerlo ahora? Haz una oración con tus propias palabras o repite esta oración que sugerimos:

Querido Señor, perdóname por cada pecado en mi vida. Ahora creo que tú moriste por mí, y te agradezco que perdones mis pecados. Te invito a entrar en mi vida ahora mismo y ser mi salvador personal y mi Señor. Toma mi vida, ayúdame a seguirte y a obedecerte. Hazme la persona que tú quieres que yo sea. Gracias, Señor Jesús.

Si con toda sinceridad pediste a Jesús que se hiciera cargo de tu vida, Él ya lo ha hecho. La Palabra de Dios nos asegura que él siempre salva a los que se lo piden.

“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna y esta vida está en su Hijo. El que tiene al Hijo, tiene la vida, el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida. Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis, en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. (I Juan 5: 11-13).

RECIBE EL PODER PARA VIVIR

•  TANTO LAS PROFECÍAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO COMO LAS DEL NUEVO TESTAMENTO MENCIONAN EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO.

PROFECÍAS DEL ANTIGUO TESTAMENTO:

“…Mi espíritu derramaré sobre tu generación y mi bendición sobre tus descendientes.” (Isaías 44:3)

“…Derramaré mi Espíritu sobre toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros ancianos soñarán sueños y verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.” (Joel 2:28-29).

Fue de este versículo del profeta Joel que Pedro citó en el Día de Pentecostés (Hechos 2:16-18) inmediatamente después del derramamiento del Espíritu Santo. El Espíritu descendió sobre los GRANDES hombres del Antiguo Testamento, pero ahora, es el privilegio de CADA creyente, nacido de nuevo en Jesús, ser lleno del Espíritu Santo.

 

PROFECIAS DE NUEVO TESTAMENTO:

Juan el bautista: “Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento, pero el que viene tras de mí, cuyo calzado no soy digno de llevar, es más poderoso que yo, El os bautizará en el Espíritu Santo y fuego.” (Mateo 3:11, comparar Marcos 1:8, Lucas 3:16 y Juan 1:33)

Jesús: “Porque Juan ciertamente bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo dentro de no muchos días.” (Hechos 1: 5)

Jesús: “Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria y hasta lo último de la tierra.” (Hechos 1:8).

Muchas otras referencias acerca del derramamiento del Espíritu Santo aparecen en los evangelios. Considérense Juan 4:14; 7: 37-39; 14:16-17; 15:26; 16:7-8 y Marcos 16:17-18.

•  LOS CRISTIANOS DEL NUEVO TESTAMENTO QUE RECIBIERON EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO DEMOSTRARON EL PODER DE DIOS.

En el día de Pentecostés: “y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.” (Hechos 2:4).

Habla Pedro: “…a este Jesús resucitó Dios, de lo cual todos nosotros somos testigos. Así que exaltado por la diestra de Dios y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís.” (Hechos 2: 32-33).

Pedro continúa: “arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo. Porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos y para todos los que están lejos, para cuantos el Señor nuestro Dios llamare.” (Hechos 2:38-39)

Nuestro fundamento

Cuando recibimos a Jesús, el Espíritu Santo nos bautiza e Cristo. Nuestros espíritus son vivificados al ser unidos o sumergidos en él.

El bautismo con agua es la señal exterior de esta gracia interior.

El bautismo en el Espíritu Santo es el fluir de esta gracia para inundar y sumergir nuestras almas y cuerpos en el poder del Espíritu que mora en nosotros.

CESAREA, aproximadamente 41 años D.C.: “Mientras aún hablaba Pedro estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que oían el discurso. Y los fieles de la circuncisión que había con Pedro quedaron atónitos de que también sobre los gentiles se derramase el don del Espíritu Santo. Porque los oían que hablaban en lenguas, y magnificaban a Dios.” (Hechos 10: 44-46)

EFESO: APROXIMADAMENTE 58 años D. C. Pablo: “¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron. Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo. Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo, y hablaban en lenguas y profetizaban.” (Hechos 19: 2,6)

•  PIDIÉNDOLE A JESÚS, PUEDES RECIBIR PERSONALMENE EL BAUTISMO EN EL ESPÍRITU SANTO.

JESUS ES EL QUE BAUTIZA: “Yo a la verdad os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.” (Marcos 1:8).

ES PARA TODO AQUEL QUE QUIERA RECIBIRLO: “Porque para vosotros es la promesa y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos: para cuantos nuestro Dios llamare.” (Hechos 2:39)

PEDID Y OS SERA DADO: …”Cuanto más vuestro Padre Celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan.” (Lucas 11:13)

Tú recibiste la salvación por fe –pidiéndole a Dios que te salve. PÍDELE A JESÚS QUE TE BAUTICE EN EL ESPÍRITU SANTO. Haz una oración con tus propias palabras o repite esta oración que te sugerimos:

 

Querido Jesús, creo que Tú eres el que bautizas en el Espíritu Santo y te pido que lo hagas AHORA MISMO. Límpiame de toda maldad y lléname con tu Espíritu. Gracias Señor Jesús.

Si oraste sinceramente entonces has RECIBIDO EL BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO. Ahora puedes empezar a manifestar los dones del Espíritu Santo. El primero es por lo general el don de lenguas. Por fe, abre la boca y comienza a hablar cualquier palabra nueva que te venga.

Abre tu boca, y yo la llenaré.

(Salmo 81:10)

Hablar en lenguas empieza con un acto de fe… DEBES ELEGIR EL HABLAR…DIOS TE DARÁ EL LENGUAJE.

PABLO DICE: Oraré con el Espíritu. (I Corintios. 14:15)

Serás edificado en tu vida cristiana por hablar en lenguas. Estarás e comunión con tu Padre Celestial.

“El que habla en lengua extraña, a sí mismo se edifica. Porque el que habla en lenguas no habla a los hombres sino a Dios.” (I Corintios 14: 2,4)

4. POR EL USO DE TU NUEVA LENGUA ESPIRITUAL CRECERÁS EN TU VIDA CRISTIANA.

No mucho tiempo después de haber recibido el bautismo en el Espíritu Santo te pueden venir dudas. Satanás tentó a Jesús en el desierto después de su bautismo en el Río Jordán. Satanás puede murmurar en tu oído…esta es una tontería…eres tú solamente inventando esa lengua…en realidad no recibiste nada… Pero Satanás es un mentiroso y un ladrón.

“Sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios…” (I Corintios 1: 27)

Una vez que has hablado en lenguas, puedes hacerlo cuando quieras.

“Porque irrevocables son los dones de Dios.” (Romanos 11:29)

Usa tu nueva lengua espiritual todos los días. El Espíritu Santo te ayudará a orar debidamente aún más allá de tu entendimiento y habilidad.

“Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.” (Romanos 8:26).

El Espíritu Santo nos da amplia seguridad e que estamos en la familia de Dios y nos muestra la grandeza de nuestra herencia en Cristo.

“El Espíritu mismo da testimonio a nuestro entendimiento de que somos hijos de Dios. Y si hijos también herederos, herederos de Dios y coherederos con Cristo.” Romanos 8:16-17)

El Espíritu Santo es como el sello de un rey en un documento. Es la prueba de que somos de El y El de nosotros.

“En Él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación y habiendo creído en Él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.” (Efesios 1:13)

AHORA DEBEMOS GUARDAR ESTE MANAMIENTO: “Lo que les digo es esto: vivan según el Espíritu, y así no seguirán sus propios deseos humanos.” (Gálatas 5: 16).

RECIBE LOS DONES Y BENDICIONES DE DIOS

  1. LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO PUEDEN AHORA COMENZAR A OPERAR EN TU VIDA.

“Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría, a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu, a otro, fe por el mismo Espíritu, y a otro dones de sanidad por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros, a otro profecía, a otro discernimiento de espíritus, a otro, diversos géneros de lenguas, y a otro, interpretación de lenguas.” (I Corintios 12: 7-10)

HABLAR EN LENGUAS: es hablar en una lengua espiritual de oración a Dios o es un mensaje de Dios.

INTEPRETACIÓN DE LENGUAS: el hablar de la interpretación (no traducción) de una oración o mensaje dado en lenguas.

PROFECÍA: el hablar un mensaje de Dios por la inspiración del Espíritu Santo. Edificará, exhortará o consolará.

PALABRA DE CIENCIA: el saber sobrenatural de hechos revelados al cristiano a través de pensamientos, imágenes mentales, palabras visualizadas o conocimiento interior.

PALABRA DE SABIDURÍA: la aplicación divina del conocimiento sobrenatural. Da al cristiano sabiduría para hablar, decidir y actuar.

DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITU: el conocimiento sobrenatural del reino de los espíritus, para saber qué clase de espíritu (de Dios, del hombre o de Satanás) motiva cierta manifestación.

FE QUE OBRA MARAVILLAS: el creer confiadamente, sin duda ni razonamiento humano que lo que se pide en el nombre de Jesús se concederá AHORA.

PODER DE SANIDAD: La sanidad sobrenatural de enfermedades y dolencias sin la ayuda de medios naturales o habilidad humana.

EL HACER MILAGROS: el poder sobrenatural de Dios que interviene en el curso ordinario de la naturaleza.

Hemos recibido al DADOR de toda buena dádiva y don perfecto y por lo tanto los dones del Espíritu Santo operan a través de la vida de todo creyente que tiene voluntad. Algunos dones operan en conjunto con otros dones y todos operan para el beneficio del Cuerpo de Cristo. Todos los dones deben utilizarse en AMOR como se expresa en I de Corintios 13.

  1. HAS SIDO COLOCADO EN EL CUERPO DE CRISTO, ÉL TE REVELARÁ LOS MINISTERIOS QUE TIENE PARA TI.

“Y él mismo constituyó a unos apóstoles, a otros profetas, a otros evangelistas, a otros pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del Cuerpo de Cristo. (Efesios 4: 11-12).

Dios llamará a ciertos miembros del Cuerpo de Cristo al servicio cristiano. A aquellos que Él llamare, los equipará par realizar la tarea. Dios también llama a todo creyente a ministrar en el nombre de Jesús. A medida que una persona tiene fraternidad con otros cristianos, pasa tiempo leyendo la Biblia y crece en su relación con Jesús, las oportunidades para ministrar le llegarán y los dones del Espíritu Santo operarán de acuerdo con la necesidad de la persona a quien Él está ministrando.

“Que cada uno sirva a os otros según la capacidad que Dios le ha dado, como buenos administradores de las variadas bendiciones de Dios.” (I Pedro 4:10, Dios llega al Hombre)

“Y aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.” (Efesios 3:20)

  1. A MEDIDA QUE ANDES EN EL ESPÍRITU, MANIFESTARÁS EL FRUTO DEL ESPÍRITU.

“Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre y templanza.” (Gálatas 5: 22-23)

AMOR: Dar libremente sin pedir nada en recompensa.

GOZO: Felicidad auténtica que permanece en el corazón a pesar de cualquier circunstancia.

PAZ: ese estado de bienestar y tranquilidad interior que trasciende todo entendimiento.

PACIENCIA: mantener la tranquilidad aún bajo mal trato o circunstancias presionantes.

BENIGNIDAD: una actitud de mansedumbre que satura toda la naturaleza de uno.

BONDAD: la calidad de valor moral que guía los pensamientos y acciones de una persona.

FE: fidelidad producida dentro de una persona por el Espíritu Santo.

MANSEDUBRE: una auténtica humildad y docilidad al tratar con otros.

TEMPLANZA: la habilidad de someter todos los deseos y acciones al control del Espíritu Santo.

Este fruto del espíritu se producirá por el Espíritu Santo conforme el creyente habite en Jesucristo. No es cosa de autocontrol sino de permitir a Jesucristo hacer su obra en y a través del cristiano por ese poder del Espíritu Santo.

“Si vivimos por el Espíritu, andamos también por el Espíritu.” (Gálatas 5:25)

  1. SÉ LIBRE: LIBÉRATE DE CUALQUIER COSA QUE TE MANTENGA EN CAUTIVERIO.

Ciertamente tenemos un enemigo y su nombre es Satanás. Él y todo su ejército de demonios tratarán de mantenernos atados a ideas, actitudes, hábitos o poderes demoníacos para no permitirnos experimentar una vida plena en CRISTO. No luchamos contra personas, sino contra poderes satánicos.

“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en regiones celestes.” (Efesios 6:12)

Pero Jesús tiene el poder para librarnos. El que vive en ti es más poderoso que él que esta en el mundo (I Juan 4: 4). Por lo tanto, centra tu vida en Jesús, vístete con toda la armadura de Dios y mantente en Su Palabra.

“Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.” Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los darnos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la Palabra de Dios.” (Efesios 6:14-18)

Cuando descubras cualquier cosa en tu vida que no es de Dios puede reprenderlo EN EL NOMBRE DE JESÚS y ordenarle que deje tu vida. En algunos casos, puedes pedir a otros cristianos orar por tu liberación.

Ejemplo de una oración pidiendo liberación:

EN EL NOMBRE DE JESÚS te ordeno Satanás, que te vayas. No tienes poder sobre mí. Rechazo tus pensamientos y acciones en mi vida. EN EL NOMBRE DE JESÚS SOY LIBRE. Amén.

  1. SÉ TOTALMENTE SANO: EL SACRIFICIO DE JESÚS HA HECHO DISPONIBLE YA LA SANIDAD PARA AQUELLOS QUE LA PIDAN.

“Jesucristo es el mismo, ayer, hoy y por los siglos.” (Hebreos 13: 8

“Envió su palabra y los sanó.” (Salmo 107: 20)

“Señor, no soy digno de que entres bajo mi techo, solamente di la palabra y mi criado sanará.” (Mateo 8:8)

“Mas Él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados, el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados. (Isaías 53:5)

CREE EN LA PALABRA DE DIOS. ES SU VOLUNTAD QUE DISFRUTEMOS DE SALUD.

“Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.” (III Juan 2)

RECIBE LA SANIDAD DE DIOS POR FE:

“Pero sin fe es imposible agradar a Dos, porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay y que se es galardonador de los que le buscan.” (Hebreos 11:6)

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, cree que lo recibiréis y os vendrá.” (Marcos 11: 24)

Ejemplo de oración pidiendo sanidad:

Padre, creo que hiciste provisión para mi salud perfecta cuando derrotaste a Satanás en la cruz. EN EL NOMBRE DE JESÚS TE PIDO QUE ME SANES AHORA MISMO. POR FE EN TI Y EN TU Palabra acepto mi sanidad AHORA y te alabo por ella. Amén.

Muchos ven su sanidad manifestada inmediatamente en su cuerpo. A veces hay un período de tiempo entre el recibir la sanidad y su manifestación. Recuerda, la fe es creer que YA tenemos lo que aún no se manifiesta. Continúa dándole gracias al Señor por tu sanidad: espera ver su manifestación pronto.

  1. SÉ FELIZ, CONFORME A LA MEDIDA QUE APRENDAS A MORAR CON JESÚS Y A CAMINAR EN EL ESPÍRITU, CRECERÁS ESPIRITUALMENTE Y CONOCERÁS EL GOZO DEL SEÑOR.

•  LEE TU BIBLIA DIARIAMENTE.

“Procura con diligencia presentarte a Dios Aprobado, como obrero que no tiene de que avergonzarse, que usa bien la Palabra de verdad.” (II Timoteo 2:15).

•  ORA Y ALABA A DIOS CONSTANTEMENTE.

“Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” (I Tesalonicenses 5: 17-18)

•  BUSCA LA DIRECCIÓN DE DIOS.

“Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas.” (Proverbios 3:6)

•  SÉ OBEDIENTE A LA VOLUNTAD DE DIOS.

“El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón.” (Salmo 40:8).

•  TEN COMUNION CON OTROS CRISTIANOS.

“No debemos seguir el ejemplo de los que tienen costumbre de no asistir a nuestras reuniones, sino que debemos animarnos unos a otros, y más ahora que vemos que el día del Señor se acerca.” (Hebreos 10:25 Dios llega al Hombre)

•  TESTIFICA A OTROS ACERCA DE CRISTO.

“Porque no podemos dejar de decir lo que hemos visto y oído.” (Hechos 4:20)

•  DEJA QUE EL AMOR DE JESUS FLUYA A TRAVES DE TI.

“Y nosotros tenemos este mandato de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.” (I Juan 4:21).

•  HABITA EN CRISTO.

“Yo, (Jesucristo) soy la vid, vosotros los pámpanos, el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto.” (Juan 15:5).

 

BENDICIONES, MIGDALIA 




First  Previous  2 to 5 of 5  Next   Last  
Reply  Message 2 of 5 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 28/02/2013 05:10
 PROVERBIOS21al5_zps23ef0aa1.gif

Reply  Message 3 of 5 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 09/03/2013 04:25
 photo PROVERBIOS3130_zpsa71e74a3.jpg

Reply  Message 4 of 5 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 19/05/2013 04:04

Reply  Message 5 of 5 on the subject 
From: Lolis Navarrete Sent: 08/10/2013 17:53


First  Previous  2 a 5 de 5  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2021 - Gabitos - All rights reserved