Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: EL PODER GUARDADOR DE DIOS A TRAVÉS DE LAS PRUEBAS
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: hectorspaccarotella  (Original message) Sent: 11/04/2021 00:15

En 1989 viajé al este de Canadá, dirigiendo reuniones de evangelización y testificando de la bondad de Dios en varias iglesias que necesitaban aliento. Ahora, cuando regresas a casa después de alguna temporada de viajes, por lo general esperas encontrar algo de descanso y comodidad personal. Lo último que esperas encontrar es tu casa quemada hasta los cimientos.

El departamento de bomberos dijo que fue uno de los incendios más increíbles que jamás hayan visto. Aparte de la chimenea, no quedó absolutamente nada. Todo había colapsado sobre los cimientos, no quedaba ni una sola pared en pie. Fue una destrucción total y completa de mi casa.

Fue en esta casa donde mi familia y yo aprendimos a tener fe para confiar en Dios por lo imposible. No sólo alimentamos a las personas más allá de nuestros medios naturales, sino que también nosotros fuimos alimentados de manera sobrenatural. Ahora, de pronto, todo se había ido. Todas las comodidades, todas las fotos de nuestros hijos, todo el trabajo que yo había hecho para renovar el viejo almacén de troncos, todo lo que habíamos acumulado hasta ese momento, todo desapareció.

En ese momento, habría sido fácil para mí pararme en mi patio y gritar: “Dios, ¿así es como me recompensas por acoger a los desamparados? ¿Es esto lo que obtengo por alabarte, por vivir para ti, por viajar para testificar de ti? ¿Decides quitarnos todo lo que tenemos? El mejor momento del enemigo para sembrar dudas en nuestra mente con respecto a la bondad de Dios es justo en medio de nuestras pruebas más intensas. Ahí es cuando debemos tomar una decisión.

Mientras estaba parado frente a las brasas de mi casa, decidí confiar en Dios. Elegí creer que todo lo que él permite tiene una razón. En retrospectiva, ahora me doy cuenta de que Dios sabía que me mudaría a Nueva York. También sabía que tenían que suceder ciertas cosas; ciertas cosas necesitaban ser quitadas de mí. Una profunda confianza tenía que nacer dentro de mi corazón, una revelación personal del poder guardador de Dios; y no había otra forma de desarrollar ese tipo de confianza excepto a través del fuego. Dios sabía que más tarde sería llamado a enfrentarme a circunstancias mucho más difíciles, así que ahora era el momento de que se obrara en mi corazón, una mayor fe. Esas brasas y cenizas se convirtieron en un momento de fortalecimiento y gran bendición.

Carter Conlon



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved