Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Fraternalmente unidos
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 Normas de convivencia en el grupo-- 
 Lee la Biblia aquí! 
 Biblia en Power Point 
 Conoce tu Biblia 
 La Biblia en ocho versiones 
 Recursos Teológicos 
 Estudios biblicos 
 Reflexiones- Hernán 
 Selección de pasajes Bíblicos- por Hernán 
 Biografías de hombres de la Reforma protestante- Por Hernán 
 Arqueología Bíblica (por Ethel) 
 Reflexiones 
 Jaime Batista -Reflexiones 
 Tiempo devocional-Hector Spaccarotella 
 Mensajes de ánimo--Por Migdalia 
 Devocionales 
 Escritos de Patry 
 Escritos de Araceli 
 Mujer y familia- 
 Poemas y poesias 
 Música cristiana para disfrutar 
 Creaciones de Sra Sara 
 Fondos Araceli 
 Firmas hechas-Busca la tuya 
 Pide Firmas 
 Regala Gifs 
 Libros cristianos (por Ethel) 
 Panel de PPT 
 Amigos unidos-Macbelu 
 Entregas de Caroly 
 Regala Fondos 
 Texturas p/ Fondos 
 Separadores y barritas 
 Retira tu firma 
 Tutos 
 Tareas HTML 
 COMUNIDADES AMIGAS 
 
 
  Tools
 
General: PERMANECIENDO CON EL ESPÍRITU SANTO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: hectorspaccarotella  (Original message) Sent: 15/04/2021 21:46

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo. Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana. Bramaron las naciones, titubearon los reinos; Dio él su voz, se derritió la tierra. Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob… Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra. Que quiebra el arco, corta la lanza,Y quema los carros en el fuego”. (Salmos 46:1-7, 9).

¡Qué maravillosa palabra! He leído este pasaje una y otra vez, docenas de veces; y todavía estoy abrumado por él. La Palabra de Dios para nosotros aquí es tan poderosa, tan inamovible que él nos dice: “Nunca más debes volver a temer. No importa si el mundo entero está alborotado. La tierra puede temblar, los océanos pueden levantarse, las montañas pueden desmoronarse en el mar. Las cosas pueden ser un caos total, un alboroto total a tu alrededor.

En este momento, el mundo entero atraviesa una época terrible. Las naciones tiemblan por el terrorismo, sabiendo que ninguna región es inmune a las amenazas. Los problemas y sufrimientos personales van en aumento. Sin embargo, en medio de todo esto, el Salmo 46 hace eco al pueblo de Dios de todo el mundo: “Estoy en medio de ti. Estoy contigo a la largo de todo. Mi pueblo no será destruido ni movido. Voy a ser una ayuda siempre presente para mi iglesia”.

Dios sabe que todos enfrentamos necesidades profundas; todos nos encontramos con turbulencias, tentaciones, momentos de confusión que sacuden nuestras almas. Su mensaje para nosotros en el Salmo 46 está destinado precisamente a esos momentos. Él está diciendo que si cedemos al temor, abatidos y llenos de desesperación, estamos viviendo absolutamente en contra de su realidad en nuestras vidas.

Es vital que comprendas lo que el Señor nos dice en este Salmo. Nuestro Dios está disponible para nosotros en cualquier momento, de día o de noche. Él está continuamente a nuestra diestra, dispuesto a hablarnos y guiarnos. Y lo ha hecho posible al darnos su Espíritu Santo para que more en nosotros. La Biblia nos dice que Cristo mismo está en nosotros y nosotros estamos en él.

David Wilkerson



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2021 - Gabitos - All rights reserved