Galileo:
Ha sido más bien para mi un alto honor, poder departir mis ideas con ustedes y también constatar que no estoy sola, que no soy la única soñadora, como suelen decirme los que se dicen mis amigos.
Para mi este espacio trajo nuevas luces a mi vida, me da la opción de decir lo que siento y de debatir, aunque no con la profundidad que quisiera muchas veces, porque nuestros escasos anticastristas, se escapan y en el mejor de los casos a falta de argumentos, nos insultan.
Pero en fin, al menos nos permiten poner en funcionamiento la cabeza y exteriorizar lo que sentimos y que muchas veces por diferentes motivos, callamos.
En ese sentido siempre a todos en la calle, cuando tomo movilidad, les digo que en cierta forma somos complices porque una gran mayoría estamos cansados del sistema, sin embargo callamos, socapamos con nuestro silencio la destrucción de todo lo nuestro.
Cuando digo todo lo nuestro, me refiere a nuestros países, a nuestros recursos, a nuestra refernte de dignidad (Cuba), a la Humanidad y al planeta, en general.
Tengo cuatro decadas de vida y me gustaría tener dos menos, para mover los cimientos ya resquebrajados del sistema y ver como se cae, y logicamente como surge otro, más justo y más humano.
Sin embargo no pierdo la esperanza de que ese mundo mejor, lo veré.
También deseo que las barreras que nos separan y que son solo formales, entre todos los países, sepamos superarlas y hacer un gran frente común, ya que la unión hace la fuerza.
Gracias, por tus conceptuosas palabras.
Saludos revolucionarios
Lealtad.