El otro día, disponiendo de un tiempo libre, me puse a leer varios mensajes, de esta Comunidad y de otra. Observé que Molinaalexis es un activo participante. Deduje, sin esfuerzo alguno, que es un anticastrista de los más duros y compañero de ruta de Mfelix. Y se encuentran amenudo aunque Manuel va por el carril izquierdo y Alexis por el derecho (o el ultraderecho). Permitanme ingresar a la carretera y hacerle notar a nuestro participante recientemente ingresado, ciertos errores vertidos por él en su afan de desacreditar a la Revolución:
Hoy quisiera detenerme solo en dos puntos:
En la otra Comunidad leí un áspero y cruel mensaje tuyo, alexis, sobre la muerte del Che. Yo puedo aceptar que vos no coincidas con su forma de pensar pues ello es coherente con tu ideología pro-imperialista. Pero no puedo dejar pasar por alto cuando escribís “tantos buenos cubanos”.
Solia sonreir asi cuando veia a los cubanos morir en el palo, con los hojos vendados a las 9 de noche para ahogar la descarga de los fusiles y los gritos con el cañonazo de la 9
Gracias a dios murio como un perro sucio y azqueroso en la selva boliviana, ajusticiado, tal y como el ajusticio a tantos buenos cubanos
Los que por aquellos tiempos fueron ajusticiados eran “buenos” asesinos, “buenos” torturadores, “buenos” candidatos para el paredón.
El segundo punto es cuando exponés sobre los niños separados de sus padres por decisión del Gobierno cubano. En algún lugar se puede leer:
Los mantienen separados a la fuerza, sin importarles las consecuencias psicológicas que inevitablemente los niños sufren al estar separados de sus padres,
Deberías culpar a los propios padres por ser los primeros en no importarles las inevitables consecuencias psicológicas que sufren sus hijos. Es evidente que esos cubanos que priorizan su bienestar económico por sobre su familia son casi de la misma calaña de los que ponen en riesgo la vida de sus niños arriba de una balsa en medio de un mar infectado de tiburones por el afan de llegar al país de “la libertad y los derechos humanos”.
Tu anticastrismo es tan severo que te termina perjudicando a la hora de debatir. Yo en tu lugar no me apoyaría en “exageraciones o fantasías” pues sus bases son muy débiles y se desmoronan cuando deben soportar el peso de las realidades. O para decirlo de otra forma: las mentiras tienen patas cortas y nunca se puede llegar muy lejos con ellas. Permitime una crítica constructiva: afiná mejor la puntería antes de disparar. Bienvenido a la Comunidad.
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)