|
General: âââ ADORABLES ASESINOS.âââ
Escolher outro painel de mensagens |
|
De: esteban_casa챰as (Mensagem original) |
Enviado: 10/04/2004 01:43 |
“”” ADORABLES ASESINOS.”””
¿Hacia dónde es conducida la humanidad? Quién pudiera saberlo, pero nada halagador se nos avecina. Sentimientos de odio, venganza, desprecio por la vida, crueldad e infinidad de otros males que la afectan se viven hoy día. Será casi imposible definir dónde se esconde el mal, y si existe la posibilidad de que el bien exista.
El mundo ha sido convertido en un inmenso coliseo donde nos disputamos el derecho sobre los muertos, poco importa de cual manera se produjeron, porque al fin y al cabo, “el fin justifica los medios”. Los tiempos que vivimos solo nos dicen una cosa, “hay asesinos malos y asesinos buenos”, no puede buscarse otra explicación.
Hoy se condena nada más y nada menos que en la ONU, el asesinato del “Lider espiritual de Hamas” Ahmed Yassin. La noticia es difundida por el mundo acompañada de notas que conmueven el alma, el rostro de un viejito paralítico adorna la mayoría de las páginas de los diarios, va acompañada de su humilde sillita de ruedas. Todo parece indicar que los dueños y dirigentes de esos espacios, se han propuesto arrancarnos una lágrima, yo me inclino por pensar que es un atentado contra la inteligencia humana.
La ONU condena su asesinato, y no es que yo apruebe algún tipo de crimen tampoco, pero como ciudadano del mundo me opongo a que se le rinda cualquier tributo inmerecido a un asesino, “sea malo o bueno”. Porque debe ser indiscutible que ese ancianito, al que volaron con un cohete en su sillita de ruedas con la cual desearon conmovernos, no tiene sus antecedentes muy limpios, creo que bastante sangre humana de seres inocentes brotan de sus dedos tetrapléjicos.
Unos alegan que era el más moderado dentro de la resistencia palestina, ¿se tomará como base para medir esa supuesta moderación los muertos causados? Pocos mencionan la palabra terrorista, la mayoría se refieren a él como el “líder espiritual”, que Dios me salve de cargar a mis espaldas con un espíritu como ese. Nadie menciona nada de las luchas intestinas entre el movimiento fundamentalista Hamas y el dirigido por Yaser Arafat. Nadie le explica a la humanidad que ese viejito ha sido uno de los principales obstáculos en las negociaciones de paz entre Israel y Palestina, solo nos muestran el rostro conmovedor y su sillita. ¿Moderado? ¿Al extremo de ser capaces de usar a niños como bombas? ¡Por Dios señores!
Entrar en el tema palestino-israelí es tan difícil como tratar de adivinar quién llegó primero, si el huevo o la gallina. No pretendo justificar a los israelitas por los métodos que usan para sobrevivir, menos aún apoyo a quienes su lucha va dirigida al asesinato de inocentes de los cuales se da poca relevancia, y esas han sido en su mayoría las bajas causadas por los palestinos. En varias oportunidades han estado a punto de lograr un tratado de paz que, siempre se rompe con un acto violento, por lo general el asesinato de civiles, pero, para la humanidad solo cuentan los muertos palestinos.
El Papa hizo sus declaraciones también en contra de ese asesinato, lo menciona como ”el líder espiritual”, no dudemos que en un futuro sea beatificado, no sería mala idea contar con una iglesia de “liberación” con varios de esos “santos”. Allí podrán ir a orarle a San Hussein, San Castro, San Kim, San Abismael, San Arafat, y a todos esos santos hijoputas paridos por esta humanidad.
¿Hacia dónde es conducida la humanidad? Quién pudiera saberlo, pero el presente no es nada halagador cuando se oyen cientos de voces que se conduelen por los asesinos e ignoran a sus víctimas, cuando en ese rancio odio antiamericanista, la ceguera no permite identificarlos, cuando el mundo se convierte cada día en un rodeo donde los destinos de millones de seres se definen en discutidas apuestas.
Ningún tipo de crimen debe ser aprobado, venga de donde venga, pero involucrar a las Naciones Unidas en este hecho, es darle relevancia y reconocimiento a los criminales. Murió un asesino, solo eso, y viajó al otro mundo de la misma manera que sus víctimas, porque señores, el que a hierro mata, a hierro debe morir.
Es asombrosa las muestras de solidaridad mostrada en los últimos tiempos hacia esos canallas, y el silencio que se teje sobre sus víctimas. Piden piedad por ellos, tratan de conmovernos con una compasión que ellos desconocieron, hipócritas todos aquellos que en nombre de los Derechos Humanos se preocuparon por los talibanes en Guantánamo, cuando solo era necesario cruzar una frontera y preguntar por los presos cubanos. Miserables de aquellos que se preocupan por el “señor de los piojos”, los que disfrutan ahora con los atentados que se producen en Irak, donde el número de civiles muertos multiplica con creces al de soldados americanos. ¿El fin justifica los medios? ¿Por qué esos que asesinan a irakíes no se enfrentaron a las tropas americanas? Es más sencillo sembrar el terror matando inocentes. Hipócritas los que alzan su voz clamando justicia por el avión de Barbados y guardan silencio por el crimen del remolcador 13 de Marzo. Hipócritas y cobardes los que atacan al presidente Uribe y defienden a asesinos traficantes.
¿Hacia dónde es conducida la humanidad? Quién pudiera saberlo, pero el presente no es nada halagador, cuando el hombre llega a considerar que hay asesinos malos, y asesinos buenos.
Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2004-03-25
|
|
|
Primeira
Anterior
Sem resposta
Seguinte
Última
|
|
|
|
|
©2025 - Gabitos - Todos os direitos reservados | |
|
|