Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, нιĸarι !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: Cuba: el futuro de los pueblos
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 7 del tema 
De: jususverbo7  (Missatge original) Enviat: 29/07/2006 12:55

Datos recientes de la ONU  

indican que Cuba está entre los primeros países del mundo en índices sociales



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Resposta  Missatge 2 de 7 del tema 
De: maribea05 Enviat: 29/07/2006 20:53
Pos estamos de acuerdo... SOLO QUE LE FALTO CASTRO DELANTE DE FASCISMO PARA QUE SEA:

¡DIGALE NO AL CASTROFASCISMO!

Resposta  Missatge 3 de 7 del tema 
De: mire챰o371 Enviat: 01/08/2006 04:47


SI ESE ES EL FUTURO,CON EL FRACASO TOTAL DE ESE SISTEMA INHUMANO,MUY MAL ESTA LA HUMANIDAD,QUE MAS FASISTA QUE LOS CASTRO.
,;




Resposta  Missatge 4 de 7 del tema 
De: Lealtad_siempre Enviat: 01/08/2006 09:35
Mucha gente en la calle 8 aprendiò que los terroristas son patriotas, los mafiosos libertarios, los pasquines medios de comunicaciòn, los invasores dan deemocraCIA, porque no aceptar sus tèrminos, si al final, significan en el buen castellano lo contrario, porque lo que no se puede negar es que el diccionario gusanil, aùn no ha sido aprobado por la academia de la lengua, que no es lo mismo que los academicos vive de la lengua gusanos
 
Lealtad 

Resposta  Missatge 5 de 7 del tema 
De: maribea05 Enviat: 01/08/2006 14:23
EJEM ALOOOOO COMANDANTE!!!

Acabo de escuchar una proclama del HIJOEPUTA EN JEFE leída por Valenciaga, en Radio Progreso, en cadena con toda la radio nacional y la TV, indicando que su salud se ha visto muy quebrantada con tanto fuete de los últimos días (mis deseos más caros y mis pronósticos más optimistas), que ha debido pasar por una "complicada intervención quirúrgica) y que estará varias semanas fuera de circulación (¿habrá ñampia'o ya?) y delega temporalmente sus funciones en Raúl fundamentalmente, y los tres planes básicos que llevaba (salud- energético- educación) en José Ramón Balaguer, Carlos Lage y José Ramón Machado Ventura.

En fin, que esperemos que NO llegue al 13.
:-)

Resposta  Missatge 6 de 7 del tema 
De: Lealtad_siempre Enviat: 01/08/2006 19:11
Maribea:
 
Te broto del corazòn, tus instintos màs bajo los has mostrado, gracias por tan cruel acciòn que nos muestra tu alma de cuerpo entero y al desnudo.
 
Para tu dolor, llegarà el 13 y muchos treces màs, como leì en Cuba una vez, todo lo que le deseas a Fidel, que te sea devuelto multiplicado por dos.
 
Lealtad

Resposta  Missatge 7 de 7 del tema 
De: maribea05 Enviat: 01/08/2006 19:11
Amén...
pero que se muera, si no es que se ha muerto ya!
:-)


Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Següent   Darrer  
Tema anterior  Tema següent
 
©2026 - Gabitos - Tots els drets reservats