Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Per molts anys, luisp !                                                                                           Per molts anys, Mary 59 !                                                                                           Per molts anys, RADIOPIPOLLSINFRONTERA !
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Eines
 
General: ¿Por que no te callas?
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 558 del tema 
De: Azali5  (Missatge original) Enviat: 10/11/2007 20:46


Primer  Anterior  94 a 108 de 558  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 94 de 558 del tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviat: 13/11/2007 02:19
Chávez es un chusma sin clase un payaso que hace el ridículo dondequiera que va. Todos se ríen del, es el indiecito folclórico que le da color a las conferencias (Yayabo)
 
Cruzy : acà tenès a otro racista.
Ves que existen ?????  solo estàn camuflados.
 
                                      SALUDOS REVOLUCIONARIOS
                                                  (Gran Papiyo)
 
 
Donde? porque Chavez se esta difiniendo como un Chusma de Barrio.   Si las masas lo sigue le va dar mucha gracia al pueblo, pero no lo va a definir como un estadista. Unicamente que camibien la definicion de estadista, y ahora todos los estadistas se menten a guapo........................... Pero no hay duda en mi mente que Chavez a hecho de payaso, que va a la cumbre a instigar en vez de dialogar. Como un diplomatico es un desastre que no conose que cosas es una monarqui constiticional, y tu vas a tener que mandarles  emails.  Instrullendolo sobre que cosas es un Monarquista Constitucional.
 
Simplemente, no era el turno de Chavez a hablar era el de Zapatero.
 
Chavez se le ve como un Forclorico, la gente en Espana se parte de risa (en su espalda) de lo que sale de su boca, Su gente, el pueblo que no conoce de cosas de estadistas le rie las gracias pujantes, manifestandoce en una manera ignorante.frente a todo los demas presidentes ayi presente.  Chavez podia responder cuando era su tiempo en vez.  Otra cosa traer a Aznar a esa cumbre cuando ya el hombre no es un estadista ni esta en esa cumbre, es lo que digo. Insendiar, e instigar algo que no va al caso de esa cumbre.  Traer cosas que no son serias al momento. Tanpoco lo de Bush y la Guerra de Irak  No que no son cosas de hablar, ( pero son tirando cosas eso en una cumbre cual yo entiendo es HIberoHispano, me parece fuera del juego................. Le puedes dar toda la vuelta que tu quieras, pero no va al caso de la cumbre, Hese, irrelevancia, no a lo que tu piensas, si no a la cumbre misma.
 
Mira yo no soy el socio mas interesado en Zapatero, pero en este caso me quito el sombrero, a presentado una pesencia y una fuerza increible  y  esta mucho mas claro que Chavez, que repito es un Guapo de Cafe con Leche, pasandose por  un Tigre. Sobre pasa los limites de tolerancia. Con insultos y acusaciones. Bombardiar la cumbre, asiendo un escandalo. Dramatico, histrionico, un circo.y me quedo corto.
Donde esta el razismo, en la misma manera que nosotro cuando ponemos puntos importantes para mirar no llamen anti-cubano.
 
Ya veremos. Y eso que no e hablado de Daniel Ortegas.
 
"Porque no te callas" as hecho un dicho historico. Y estoy seguro que a a salir en muchos chistes, cansiones y hasta en cantos politicos. No se si Chavez se a enbarcado o  le va a servir de algo................ Estoy seguro que va salir una cancion de Regetoon y rap que mensionara el "Porque no te callas".jajajjajajajaja. Estoy casi seguro y para apostar que la oposicion en Venezuela la va usar hasta el limite.

Resposta  Missatge 95 de 558 del tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviat: 13/11/2007 02:42
NO joda ya? yo que le estava dando una semana, y estava esperando para poder hacerme algunas apuestass. Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit ....... se me adelantaron jajajjjaaja

Resposta  Missatge 96 de 558 del tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviat: 13/11/2007 03:05
TRAJE DE ETIQUETA 100 EUROS, VIAJE A CHILE 500 EUROS, VER AL REY DE ESPAÑA MANDANDO A CALLAR A CHAVEZ: NO TIENE PRECIO....!
 
 
Perfecto para hacer una anucio televisivo de Master Card, master the possibilities.
 
                                                                                    

Resposta  Missatge 97 de 558 del tema 
De: Azali5 Enviat: 13/11/2007 03:28
jajajajajaj dice chavez que el es un aguila y los demas moscas jajajaj ese tipo es patetico

Resposta  Missatge 98 de 558 del tema 
De: matilda Enviat: 13/11/2007 03:52
Es patético observarlos festejar como bufones las manifestaciones de bajeza de un rey, cuando os proclamais democráticos ....
Digo que un rey ,(aunque no reconozca particularmente la nobleza de nadie ya que no tengo espíritu de sierva) debe comportarse a la altura de un rey y no como chusma de la plebe,ji,ji, (algo que los gusanitos con "clase" jaja,le endilgan a Chávez)el rey resultó patético,pero más patético resultan quienes se comportan como siervos festejando sus desaciertos.
Resulta patético ver como siempre se alinean junto a la derecha inclusive la monárquica sin ni siquiera preocuparse si alguno de sus ancestros fué esclavizado por eso mismo que celebran.
Digo que sin ninguna duda dime con quién te juntas y te diré quien eres,,,,,, si lo hacen con la derecha fascista pues.......que podemos hacerle?? sólo exponer sus propias contradicciones.Cuando cacareen libertad, ya sabemos la autoridad que tienen.
http://www.todoarquitectura.com/v2/foros/Topic.asp?Topic_ID=17819&whichpage=6
matilda

Resposta  Missatge 99 de 558 del tema 
De: Azali5 Enviat: 13/11/2007 04:15
matilda todos sabemos de quien eres sierva....del cagalitroso en jefe.
 
y no se trata de la bajeza de nadie jajajajaaj se trata de la mandada a callar a chavez ,pero lo mejor fue lo que le dijo Zapatero! y Zapatero es de izquierdas, asi que deja el cuento chino RESPETA PARA QUE TE RESPETEN (Zapatero)

Resposta  Missatge 100 de 558 del tema 
De: matilda Enviat: 13/11/2007 04:38
Sorry Azali pero creí que el que dijo¿ por qué no te callas? era el rey de los franquistas y me pareció ver que algunos bufones salían alborozados a festejarlo, debo haberme equivocado de bufones.....ji,ji,ji
 
matilda

Resposta  Missatge 101 de 558 del tema 
De: Azali5 Enviat: 13/11/2007 05:01
ah tu solo viste al rey jajajajaja y no a Zapatero? jajajajaja no te creooooooooooo....

Resposta  Missatge 102 de 558 del tema 
De: matilda Enviat: 13/11/2007 05:25

Resposta  Missatge 103 de 558 del tema 
De: miranrami Enviat: 13/11/2007 05:48
Mati, es que estos "cheros" opositores cubanos son más que "monarquicos" FRANQUISTAS.

Resposta  Missatge 104 de 558 del tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviat: 13/11/2007 06:11
NINGUNO DE NOSOTROS SERVIMOS PARA ESTADISTA, ASI QUE NO DEJEN EL TRABAJO QUE TIENE AHORA.

Resposta  Missatge 105 de 558 del tema 
De: YoelA Enviat: 13/11/2007 06:34
Para mi los reyes, ninguno, son santo de mi devocion.
En realidad no sirven para nada y no se porque ese rey tenia que estar en una cumbre tomando decisiones por un pueblo que no lo eligio. Es que donde quiera que estan los jefes de estados no deberian de estar los reyes de ningun pais, porque no representan a nadie y por ende no tienen derecho a decidir por nadie.
Ahora eso no quita de que Chavez sea un bufon payaso sin ningun tipo de diplomacia para participar en ningun evento del mundo. Los pobres venezolanos deben de estar abochornados de tener a semejante burro haciendo papelazos y haciendo quedar mal a su pueblo.
Ahi tambien se veia al burro mayor Perez Roque, que por lo que veo Raul Castro no quiere salir del pais a no ser que sea a España a jugar golf en campos de lujos. Ponen a ese burro a represenar a todo pueblo que es una verguenza para la especie humana.
Saludos,
Yoel.

Resposta  Missatge 106 de 558 del tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviat: 13/11/2007 06:57
Yoel:
Espana no es una republica, ni una dictadura, ni una otra forma de politica interna que tu y yo conosemos por regular.  Es una Monarquia Contitucional.  No me conosco todos los aspecto de ese dese~o, pero si entiendo que los espanoles si hicieron alguna clase de eleccion sobre ese sistema. No todos los espanoles estan de acuerdo con ese sistema. El tema no es si es legal o no?
 
Esa cumbre tiene sus reglas, mission e intenciones. Cual tanpoco me las consoco todas.
 
El tema es que Zapatero estava hablando sobre una tema, yo no lo vi necesariamente defendiendo a Aznar, pero explicando el sistema, y que Aznar (cual ya no esta como estadista del pais) o lo que se.  Tenia 3 minutos para hacer su presentacion y Chavez lo seguia interumpitendo con todas sus payaserias, y la Chilena no decia nada tanpoco, porque se suponia que no hubiera dialogo, si no una persona esponiendo su posicion o explicacion.  Ay fue cuando el Rey se revento, y lo mando a callar.
 
Todo lo demas son politiqueria y tonteria que no van al caso en si.  Finalmente se callo Chavez, pero no antes  que pusiera sus retorica bla bladera.  Creo que tanbien le dieron mas tiempo a Zapatero a terminar su exposicion.................  El que salio mas limpio ayi fue Zapatero, cual fe el mas diplomatico y razonables de todos.  Estoy seguro que gano puntos con el pueblo espanol.

Resposta  Missatge 107 de 558 del tema 
De: cruzylovesmirkgurl83 Enviat: 13/11/2007 07:21

Monarquía constitucional

De Wikipedia, la enciclopedia libre

(Redirigido desde Monarquia constitucional)

En la Revolución Francesa la Monarquía constitucional es una forma de gobierno donde el monarca sustenta la jefatura del estado. Se puede decir que es un poder prácticamente simbólico, puesto que se encuentra regulado por una ley, con frecuencia una constitución. También, se caracteriza porque el rey o la reina tienen un papel de moderador o árbitro en los conflictos políticos del Gobierno, habitualmente, elegido democráticamente.

Por oposición a la monarquía absoluta, la ciencia política distingue entre monarquía constitucional y monarquía parlamentaria. En las monarquías constitucionales, el rey conserva el poder soberano o bien lo comparte con el pueblo al que concede una serie de derechos mediante una carta otorgada o constitución. En cambio, en las monarquías parlamentarias la soberanía reside, en su práctica totalidad, en la voluntad popular, siendo el monarca una figura esencialmente simbólica. El ejemplo clásico de monarquía constitucional es el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, que no posee una constitución codificada, sino un grupo de leyes que forman su constitución.

Aunque las actuales monarquías constitucionales son la mayoría representativas de sistemas democráticos (monarquías constitucionales democráticas), históricamente no siempre ha sido así. Muchas de las monarquías han coexistido con constituciones fascistas (o en la practica fascistas) como en Italia o Japón, o con dictaduras de Gobierno militar como actualmente en Tailandia.


La monarquía constitucional fue un paso intermedio o evolucionado ante la aparición de las primeras repúblicas modernas como Estados Unidos de América y Francia especialmente en el siglo XIX . Se pretendía pasar de monárquias absolutas máximas representantes del Antiguo Régimen a monarquías parlamentarias con un poder limitado.


Resposta  Missatge 108 de 558 del tema 
De: YoelA Enviat: 13/11/2007 07:44
Realmente eso de las monarquias Cruzy no deberia de seguir en un mundo civilizado y menos darsele poderes por solo ser el hijo del padre y nieto del abuelo, para mi no pintan nada en las sociedades y el mundo seguiria siendo igual con ellos o sin ellos.
Menos rendirles tantas cortes y ceremonias ni comiendo tanta mierda con reverencias ni un carajo, parece mentira que en pleno siglo XXI el mundo este con tanta estupidez con reyes y principes.
Imaginate en Canada se le paga impuestos a la reina de inglaterra. Ellos se piensan que le deben favores.
Ahora dime tu, por qué yo viviendo en Canada tengo que pagarle impuesto a la vieja de mierda esa????
Seran bobos los canadienses o que coño es lo que les pasa??
Saludos,
Yoel.


Primer  Anterior  94 a 108 de 558  Següent   Darrer 
Tema anterior  Tema següent
 
©2025 - Gabitos - Tots els drets reservats