Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Strumenti
 
General: La suprema corte de Honduras
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 149 di questo argomento 
Da: residente  (Messaggio originale) Inviato: 29/06/2009 18:37
La suprema corte de Honduras dió ordenes al ejército de sacar del pais a Zelaya. Un presidente no es absoluto, Honduras no es Cuba, por eso es que Zelaya fué destituido de su cargo, pues Zelaya no estaba actuando conforme a la constitucion, el pueblo lo eligió con su voto, pero el pueblo no es el que gobierna en Honduras, Honduras tiene un gobierno constituido. Ni Europa ni Estados Unidos aprueban la destitucion de Zelaya. La OEA tampoco aprueba la destitucion de Zelaya
 


Primo  Precedente  90 a 104 di 149  Successivo   Ultimo 
Rispondi  Messaggio 90 di 149 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 01/07/2009 23:45
Esta es la novela "Democracia siglo XXI"
 
No se pierdan los capitulos de las siguientes 72 horas

Rispondi  Messaggio 91 di 149 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 02/07/2009 00:14
Honduras se debate entre el aislamiento de la comunidad internacional y el regreso del depuesto presidente Manuel Zelaya, que tiene en contra a las instituciones y a buena parte de la población de su país.
 
Y esto quien lo dice ??????
La maldita Oligarquìa y los militares asesinos y corruptos.
 
Habrìa que fusilar a toda esa lacra para que no jodieran màs.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 92 di 149 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 02/07/2009 00:17
"Absolutamente no hay la más mínima posibilidad, el presidente Zelaya está afuera por órdenes del pueblo", dijo el canciller interino, Enrique Ortez, en una entrevista con Reuters.
 
Por "òrdenes del pueblo" ??????? 
 
Pero que delincuente descarado
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 93 di 149 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 02/07/2009 00:23
Honduras es la otra cara de la moneda, una cara es Cuba y la otra es Honduras
 
Lo malo es si esto acarrea violencia, pero todo sea por la libertad de los paises del mundo
 
Honduras es un ejemplo de libertad
 
 
Sigue la novela

Rispondi  Messaggio 94 di 149 di questo argomento 
Da: SadCharlotte Inviato: 02/07/2009 01:29
"Habrìa que fusilar"
 
Así piensan todos estos comunistas trasnochados . eliminar , asesinar , f.u.s.i.l.a.r al que se manifieste distinto.
 
!Kiaskito!
 
 
SadCharlotte

Rispondi  Messaggio 95 di 149 di questo argomento 
Da: Juanine Inviato: 02/07/2009 02:12
Ahora si es verdad que no entiendo a ésta gente.
 
Ahora los acontecimientos del brutal golpe en Hondura es una "novela"?
 
Bien continuemos con la "novela", aquí unos capitulos que muchos no han visto porque los autores, directores y dueños de los canales golpistas no quieren que vean.

(c).-La manifestación en donde participan las principales agrupaciones sociales de Honduras, recorrió tres kilómetros y pasó por la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en esa capital, ubicada en el Bulervar Juan Pablo II, según reportó el enviado especial de la Agencia Bolivariana de Noticias (ABN), Freddy Fernández.

La marcha partió con la presencia de aproximadamente 4 mil personas, pero en el transcurso del día se fue sumando gran cantidad de gente que venía por las avenidas desde otros sectores de la ciudad y del país, a pesar de que las carreteras siguen bloqueadas por el Ejército y por los mismos manifestantes.

(c).-Honduras vuelve a ser bananera

 
El golpe de siempre, la oligarquía de siempre, la indiferencia de siempre
(c).-"Hace aproximadamente una hora fue aprobado, por cuatro bancadas, un decreto que deja en suspenso todos los decrechos y garantías individuales que están establecidos en la Constitución de la República", detalló la parlamentaria.

La legisladora explicó, que entre otras, quedaron suspendidas la "garantía de que nadie puede ser apresado si no es a través de una orden de captura".

"Cualquier ciudadano puede ser apresado, pueden entrar en su domicilio y hacerlo prisionero así no estén sustentadas las causas para ello", añadió.

Sobre este hecho, y en declaraciones telefónicas exclusivas a teleSUR, Carlos Zelaya, hermano del presidente legítimo, Manuel Zelaya, sostuvo que las suspensión de las garantías permitirá al gobierno de facto de Roberto Mecheletti " hacer arrestos ilegales e ingresar a nuestros hogares sin que tenga justificación".

(c).-Fuerzas golpistas mantienen retenido al conocido caricaturista hondureño Allan McDonald y su hija de 17 meses.
El reconocido caricaturista hondureño Allan Mc Donald y su pequeña hija
Credito: Archivo
01 de julio 2009. - El reconocido caricaturista hondureño Allan Mc Donald se encuentra desaparecido luego de que efectivos militares que apoyan el golpe de Estado en Honduras allanaran su vivienda y lo sacaran arrestado en compañía de su pequeña hija Abril, de tan sólo con 17 meses de nacida.

La información fue suministrada por Berenice Bengtsson, ciudadana de nacionalidad costarricense y hondureña, quien se encuentra en Suecia desde donde mantuvo una conversación con Mc Donald a las tres de la madrugada, hora de Honduras.

"Él (Mc Donald) me informó sobre su detención y la de su hija por parte de las Fuerzas Armadas de Honduras a través de un contacto por el chat (mensajería instantánea vía Internet)", apuntó.

El conocido caricaturista del diario El Heraldo narró a su compañera Bengtsson, en la conversación a través del chat, que se encontraba secuestrado junto al cónsul de Venezuela en Honduras y dos mujeres periodistas provenientes de Chile y de España
.
 
Luego continuo con más capitulos de la "novela" de residente-comocomo

Rispondi  Messaggio 96 di 149 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 02/07/2009 03:51
La de Cuba es una novela de 50 años, a esas novelas les llaman culebrón

Rispondi  Messaggio 97 di 149 di questo argomento 
Da: Gran Papiyo Inviato: 02/07/2009 05:22
 
"Habrìa que fusilar"  (GP)
 
Así piensan todos estos comunistas trasnochados . eliminar , asesinar , f.u.s.i.l.a.r al que se manifieste distinto.
 
!Kiaskito!
 
 
SadCharlotte
 
Por supuesto, lo dije y lo repito. Habrìa que fusilar a toda esta manga de mafiosos.
Si en las dècadas del 70 y el 80, los latinoamericanos hubieramos logrado fusilar a esa minorìa criminal que asolò el Continente, millones de vidas se hubieran salvado.
Estas porquerìas no entienden razones ni leyes, no tienen ètica, son traidores y asesinos. Mientras se les siga tratando como señoritos, nunca perderàn la maldita costumbre de derrocar gobiernos elegidos por el pueblo.
Hay que pasarlos por las armas, para que sepan que Amèrica Latina no tolerarà un regreso al pasado.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 98 di 149 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 02/07/2009 15:39
Honduras heroica

Rispondi  Messaggio 99 di 149 di questo argomento 
Da: chicho Inviato: 02/07/2009 16:06

Seguidores del nuevo presidente hondureño, Roberto Micheletti, se concentran el 1 de julio de 2009 frente a la Casa de las Naciones Unidas en Tegucigalpa (Honduras). El país centroamericano se alista para el aislamiento mientras Micheletti se encomienda a Dios para que la comunidad internacional le dé un voto de confianza una semana después de que se abriera una profunda crisis política que desembocó en el derrocamiento de Manuel Zelaya.
 
 
Honduras se debate entre el aislamiento de la comunidad internacional y el regreso del depuesto presidente Manuel Zelaya, que tiene en contra a las instituciones y a buena parte de la población de su país.
 
Y esto quien lo dice ??????
La maldita Oligarquìa y los militares asesinos y corruptos.
 
Habrìa que fusilar a toda esa lacra para que no jodieran màs.
 
SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)

Rispondi  Messaggio 100 di 149 di questo argomento 
Da: Margarita Inviato: 02/07/2009 16:21
Yo creo que habría que fusilar a la Sádica Charlota.
 
Los delincuentes terroristas que derrocaron al legítimo presidente de Honduras, pasando por encima de la ley, puesto que no usaron los procedimientos legales, puesto que lo mandaron en pijama en un avión al extranjero y después dijeron que había dimitido "voluntariamente", considerando al mundo un conjunto de subnormales profundos, además de cerrar todos los medios informativos favorables a Zelaya, entre otras ilegalidades fascistas, deben responder ante la justicia de sus graves culpas de traición y agresión al pueblo.
 
Viva el Enano Infiltrado
 
Abajo el capital
 
Depuración de fascistas del ejército hondureño
 
 
 
 
 

Rispondi  Messaggio 101 di 149 di questo argomento 
Da: chicho Inviato: 02/07/2009 16:31

Seguidores del nuevo presidente hondureño, Roberto Micheletti, se concentran el 1 de julio de 2009 frente a la Casa de las Naciones Unidas en Tegucigalpa (Honduras). El país centroamericano se alista para el aislamiento mientras Micheletti se encomienda a Dios para que la comunidad internacional le dé un voto de confianza una semana después de que se abriera una profunda crisis política que desembocó en el derrocamiento de Manuel Zelaya.
Bueno realmente al que hay que fusilar , si es que hay que fusilar a alguien debe de ser al violador de la costitucion de Honduras , al Pro-Chavista ,del ex-presidente Zelaya , ese es el unico violador y corrupto, del pais Hondureño.Y esto sera un Gran ejemplo en el futuro ,para Latinoamerica, que el unico pais que no ha dejado corromper ,las leyes de su pais ha sido "Honduras".

Rispondi  Messaggio 102 di 149 di questo argomento 
Da: Margarita Inviato: 02/07/2009 17:31
Repito, porque parece que algunos tienen dificultades de interpretación de lo evidente:
 
 
 
Los delincuentes terroristas que derrocaron al legítimo presidente de Honduras, pasando por encima de la ley, puesto que no usaron los procedimientos legales, puesto que lo mandaron en pijama en un avión al extranjero y después dijeron que había dimitido "voluntariamente", considerando al mundo un conjunto de subnormales profundos, además de cerrar todos los medios informativos favorables a Zelaya, entre otras ilegalidades fascistas, deben responder ante la justicia de sus graves culpas de traición y agresión al pueblo.

Rispondi  Messaggio 103 di 149 di questo argomento 
Da: residente Inviato: 02/07/2009 18:17
Honduras ha demostrado al mundo que nadie puede estar por encima de la ley, ni un presidente
 
Honduras, un pais bananero que tiene dignidad
 
El mundo está sorprendido
 
Honduras es un ejemplo para el mundo

Rispondi  Messaggio 104 di 149 di questo argomento 
Da: chicho Inviato: 02/07/2009 18:48

Seguidores del nuevo presidente hondureño, Roberto Micheletti, se concentran el 1 de julio de 2009 frente a la Casa de las Naciones Unidas en Tegucigalpa (Honduras). El país centroamericano se alista para el aislamiento mientras Micheletti se encomienda a Dios para que la comunidad internacional le dé un voto de confianza una semana después de que se abriera una profunda crisis política que desembocó en el derrocamiento de Manuel Zelaya.
 
De: Margarita Enviado: 02/07/2009 12:21
Yo creo que habría que fusilar a la Sádica Charlota.
 
Los delincuentes terroristas que derrocaron al legítimo presidente de Honduras, pasando por encima de la ley, puesto que no usaron los procedimientos legales, puesto que lo mandaron en pijama en un avión al extranjero y después dijeron que había dimitido "voluntariamente", considerando al mundo un conjunto de subnormales profundos, además de cerrar todos los medios informativos favorables a Zelaya, entre otras ilegalidades fascistas, deben responder ante la justicia de sus graves culpas de traición y agresión al pueblo.
 
Entonces estas personas que ahi se ven no son partes del pueblo de Honduras,......claro que siempre van a haver algunos revoltosos y facinerosos, como lo que quiso hacer el ex-presidente ,Zelaya , Golpista de los Tres Poderes del Estado Hondureño,el unico error cometido por el ejercito es dejarlo irse o enviarlo fuera del Pasi , debieron de haverlo juzgado de una vez ,. que se atreva a ir a Honduras , bueno vamos a ver , si de verdad va, y si va deberia de ir , con el Perro Guapeton del Barrio . Hugo Chavez ,. que solamente es bla,bla,bla,.no tiene los pantalones para ir a Honduras con Zelaya .todos los Izquierdistas son iguales , son gritones de la "acera" de enfrente .


Primo  Precedente  90 a 104 de 149  Successivo   Ultimo 
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati