Página principal  |  Contato  

Correio eletrónico:

Palavra-passe:

Registrar-se agora!

Esqueceu-se da palavra-passe?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
Novidades
  Entre agora
  Painel de mensagens 
  Galeria de imagens 
 Arquivos e documentos 
 Inquéritos e Testes 
  Lista de participantes
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Ferramentas
 
General: En Cuba Crecen producciones del Centro de Inmunología Molecular
Escolher outro painel de mensagens
Assunto anterior  Assunto seguinte
Resposta  Mensagem 1 de 1 no assunto 
De: Ruben1919  (Mensagem original) Enviado: 30/04/2013 23:23
Crecen producciones del Centro de Inmunología Molecular

Más de 14 mil pacientes en Cuba se benefician con los biofármacos del Centro de Inmunología Molecular (CIM), el cual incrementó en 2012 sus producciones para el tratamiento de cáncer y otras enfermedades crónicas no trasmisibles.La Habana, 27 dic (AIN) Más de 14 mil pacientes en Cuba se benefician con los biofármacos del Centro de Inmunología Molecular (CIM), el cual incrementó en 2012 sus producciones para el tratamiento de cáncer y otras enfermedades crónicas no trasmisibles.

Los resultados científicos llegan también hoy a casi 30 países, entre los que sobresalen China y Brasil.

Con una tendencia de crecimiento anual superior al 40 por ciento, las ventas del CIM en el mercado externo permitieron aumentar los ingresos y reducir el costo por peso en divisa.

La entidad, perteneciente al recién creado Grupo de las Industrias Biotecnológica y Farmacéuticas, aumentó considerablemente sus producciones de Eritropoyetina recombinante (contra la anemia), y de anticuerpos monoclonales para el cáncer en etapa avanzada, explicó Agustín Lage, director general de la institución

Al tiempo, sus investigadores obtuvieron nuevas evidencias clínicas en la aplicación del Nimotuzumab en tumores cerebrales, -aprobado hasta el momento en las patologías de cuello y cabeza-, y su uso mantenido.

Igualmente el CIM alcanzó resultados positivos en las inspecciones regulatorias hechas por Japón, Alemania y Turquía durante el periodo, y logró 13 registros en el exterior.

Destacó además, los saldos positivos que se reportan desde la empresa mixta en China, en materia de producción, ventas y repatriación de dividendos.

No obstante, recalcó que aún es necesario avanzar en la diversificación y posicionamiento de los fármacos en el mercado internacional, pues las exportaciones se mantienen aun concentradas en pocas naciones.



Primeira  Anterior  Sem resposta  Seguinte   Última  

 
©2026 - Gabitos - Todos os direitos reservados