Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ¿PORQUE EL "EJE DE PARIS" ESTA ALINEADO CON EL AREA 51?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/11/2012 20:23
 
 
mars in Simple Gematria Equals: 51 ( m
13
a
1
r
18
s
19
)

 

compare con  JUAN 1:51 en el contexto a la ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL GRIAL.
 
38. Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
 
JUAN EN CONTEXTO A MARTE ES OBVIO QUE ES JUAN MARCOS
 
EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
 
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 

EL AREA 51, ESTA CONECTADO A LA "HISTORICAL AXIS" DE PARIS, ADONDE ESTA LA "PUERTA DEL TRIUNFO" E INCLUSO LA TORRE EIFFEL, QUE incluso la misma esta diseñada en funcion a la salida eliaca de la estrella SIRIO (CAN MAYOR/PERRO/DOG/GOD/GRIAL). Esta es la causa del porque ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A LA MISMA EN EL "CODIGO DA VINCI". ESTO EXPLICA INCLUSO DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE LA INTERRELACION DE ROSE LINE CON EL PLANETA MARTE EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL AREA 51 TIENE REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB/PUERTA DEL CIELO Y CASA DE DIOS, OSEA LA ALQUIMIA, LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, o la union entre el hombre y la mujer, osea el HIJO. Recordemos que el METRO/METER=MADRE EN GRIEGO, esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS /ROSE LINE que incluso con el mismo esta determinado en forma promedio la DISTANCIA DEL SOL A MARTE EN 227000000 de km. Concretamente EL MENSAJE, EN CONEXTO AL NUMERO DE ORO e INCLUSO AL NUMERO PI es una REFERENCIA AL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227) E INCLUSO EN UNA POSICION DE ORO ENTRE 4 de julio y el 11 de septiembre, 13 de mayo y 13 de octubre (Primera y Ultima aparicion de la Virgen de Fatima), 11 de febrero y 8 de diciembre (Virgen de Lourdes) e incluso con el CALENDARIO GREGORIANO ENTRE EL 1 DE ENERO Y 31 DE DICIEMBRE. ¿LA PREGUNTA ES EL PORQUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS? EN REALIDAD MARTE ES EL SANTO GRIAL DESDE LA PERPECTIVA CON EL COLOR ROJO.
 

The Axes of Paris are aligned with key sites in the US as you should know by now, and in 2005 it was most notable that the 'Tower Axis' (the axis of the Eiffel Tower/Champ de Mars) was aligned with the landing site of the sole space shuttle mission in 2005 ('Return to Flight').

Eiffel tower
RECORDEMOS que el "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, SIMBOLIZA A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO A LA cuadratura del circulo.
15 parts vitruvian man
LA PALABRA DE DIOS ES CIENCIA PURA, QUE DEGRACIADAMENTE LOS PSEUDOINTELECTUALES NO LOGRAN DISCERNIR POR SU ALTO "ALTER EGO". EL MAS GRANDE CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUE FUE SIR. ISAAC NEWTON, QUE INCLUSO SE LE HACE REFERENCIA EN EL "CODIGO DA VINCI" FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.
Mars mapping to Paris
EL MISMO PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ALQUIMIA. PARIS ES PARE ISIS/ISIS PARE/GEN DE ISIS/GENESIS.
TODO EL SECRETO ESTA EN FUNCION A GENESIS 3:14=NUMERO PI.
Mars in Ecole Militaire detail
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA SUBLIMINAL A PARIS CLAVADO AL PIE DEL MONTE HERMON, EN CESAREA DE PHI-LIPO, UBICADO A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
EL GRIAL ES EL MUNDO AMIGO. LA UNICA VERDAD ESTA EN YHWH MEDIANTE CRISTO Y MAGDALENA

Anuncios:

First  Previous  16 to 30 of 30  Next   Last  
Reply  Message 16 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2013 02:18
 
The "great army" is precisely the name of one of the 12 streets that extend from the famous circular road that surrounds the Arc de Triomphe ("Place Charles de Gaulle"), which is called in French, "Grande Armee".  'Grand Armee' is not only one of the 12 streets but it's the direct extension of the main street, 'Champs Elysees' (Elysian Fields).  The "mountains" is likely an allusion to the Arc de Triomphe which stands in between 'Champs Elysees' and 'Grande Armee'  Here are pictures showing the relevant region of Paris and the relationship of the Grande Armee avenue, Arc de Triomphe, and the Elysian Fields.
 


 
 
 
 

   · Red region = Arc de Triomphe & Place Charles de Gaulle
  · Purple street = Grande Armee avenue
  · Blue street = Elysian Fields
 
 
 
 

 
 
The "Arc" is obviously a reference to the' Arc de Triomphe'.  And the notion is strengthened by the word right after "Arc", "turning" - which implies circular movement/shape and nicely corresponds to the famous circular road going around the Arc de Triomphe (see the picture at right).  The phrase "Saturn in the Arc" corroborates the Saturn-ark connection we've made.

The latter half, "turning/corner of the fish Mars" can be interpreted in a quite different and symbolic way, and it is necessary to use a map of the relevant region of Paris again:
 
 

   
As you can see, the Elysian Fields, the Arc de Triomphe etc. are placed right beside the Seine River. Interestingly, on the other side of the river, there is a garden called the "Field of Mars" ('Champ de Mars') in which stands Paris' landmark, the Eiffel Tower.  This is reinforcing the relevance of Mars.  Now, the word 'Seine' (name the river) means "fishing net". That metaphorically makes (the Field of) Mars the "fish" trapped in the net. This would also make the same region where the river is turning 90 degrees the "corner of the 'fish-Mars'" to fit Line 2.

The "fish" also correlates with Sirius because the Dogon tradition tells us that the "Nommos" that supposedly came from the Sirius system were fish-like (and yes, we're now getting into the issue of extraterrestrial intelligence).  So the phrase 'fish Mars' again associates Sirius with Mars.

The very first word, "poison", creates an interesting connection with Line 2 because the French word for "fish" is "poisson" which is nearly identical, both in spelling and pronunciation, to the word 'poison' which is also a French word for poison. Thus, combined with the last word of the line "salmon", the notion of 'fish' seems to be emphasized.  Interestingly, the original French word used for 'poison' was actually 'Venins' which resembles Venus.  It seems relevant, therefore, that Venus goes retrograde (i.e. reversing its apparent movement in the sky) during the key period of August 1999, corresponding to "salmon" (which is known to swim against the current) of the same line and also to the previous line's expression, "turning of the fish". This last line of the quatrain strongly reinforces the concepts put forward by the interpretation of the previous lines. The last word of the line "polemars" is not a real word, most likely it's a made-up word / anagram.  Decoding is not that difficult - first we'll divide it into two words, 'pole' and 'Mars'.  Continued from previous interpretations, it is not hard to see that the "pole" would refer to the 'Eiffel Tower' that stands in the' Field of Mars'.

To decipher the whole line, we need to take a closer look at the map of the region of the 'Field of Mars':

Notice that the park, the Field of Mars ("Champ de Mars"), seemingly crosses over the river. The Seine River can be viewed as dividing the park and there is a bridge connecting the two parts. Since the park area can be viewed metaphorically as "fish" based on previous interpretations, notice how the park left of the river can be viewed as the "head" of the fish barely 'hanging on' to the body, the Field of Mars, by the bridge or the "thread" from "polemars" / the Field of Mars.  Thus it would fit Line 4.

Also, since the French word "fil", which I translated here as "thread", could also mean 'stream', the line could also interpreted like this: "Their head hung by the stream of the Field of Mars". This would still be metaphorically describing how the Seine River is dividing the Field of Mars and its "head".

And that's basically how Quatrain II-48 relates to Paris (and through which to the 'Sirius/ark complex')... but there is one last thing to add to all this.  And this is my favorite part :)  Well, we've looked at every line of the quatrain, so what's left?  Ah, yes we left out the number of the quatrain 2 and 48.  Why, of course, those numbers are the coordinates of Paris (Paris: 2.3 deg. E & 48.8 deg. N)!

Now let's shift our focus back to II-41 and do more in-depth study:

Century II - 41
The great star will burn for seven days,
The cloud will make double sun appear:
The large mastiff will howl all night
When the great pontiff changes his abode.

    

Like earlier pointed out, 'great star', 'burn', and 'seven' relate to Sirius.  Now we can associate the "great star" with  the Place Charles de Gaulle (Arc de Triomphe + the surrounding circular "square") since it was originally called the Place d'Etoile or 'Square of the Star', further linking the two quatrains II-41 and II-48.

From a slightly different angle, the fragments of Comet SL-9 'burned' Jupiter for about '7 days' in July 1994 and caught the attention of the world.  The dates of this 'light show' were July 16~22 which roughly coincides with one of the key 'Sirius dates', July 20, mentioned earlier.  Moreover, the dates July 16~22 very closely matches the dates of the historic Apollo 11 mission - first ever manned landing on the Moon - which were July 16~24 (and the landing occurred on the key date, July 20).  This is meaningful especially when you consider the fact that Apollo the sun god could be identified with Horus the sun god (the son of Isis, and earlier associated with Sirius and Mars).  Recall also that July 20 was associated with the 'flood' (of the Nile) in conjunction with Sirius.  In Greco-Roman mythology, the god who causes the Flood to punish mankind is Jupiter - the very planet Comet SL-9 crashed into.  And Jupiter was mythologically associated with the 'eagle' - the very name of the spacecraft that landed on the moon on that exact flood/Sirius date, July 20 (1969)!


Reply  Message 17 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2013 20:30
 

Louvre Pyramid

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
The Pyramid surrounded by the adjacent wings of the Louvre

The Louvre Pyramid (Pyramide du Louvre) is a large glass and metal pyramid, surrounded by three smaller pyramids, in the main courtyard (Cour Napoléon) of the Louvre Palace (Palais du Louvre) in Paris. The large pyramid serves as the main entrance to the Louvre Museum. Completed in 1989,[1] it has become a landmark of the city of Paris.

Contents

 [hide

[edit] Design and construction

Inside the Pyramid:the view of the Louvre Museum in Paris from the underground lobby of the Pyramid.

Commissioned by the President of France François Mitterrand in 1984, it was designed by the architect I. M. Pei, who is responsible for the design of the Miho Museum in Japan, and Place Ville-Marie in Montreal, and the National Gallery of Art (East Building) in Washington, D.C. among others. The structure, which was constructed entirely with glass segments, reaches a height of 20.6 metres (about 70 feet); its square base has sides of 35 metres (115 ft). It consists of 603 rhombus-shaped and 70 triangular glass segments.[2]

The pyramid structure was engineered by Nicolet Chartrand Knoll Ltd. of Montreal (Pyramid structure / Design Consultant) and Rice Francis Ritchie (also known as RFR) of Paris (Pyramid Structure / Construction Phase).[3]

The pyramid and the underground lobby beneath it were created because of a series of problems with the Louvre's original main entrance, which could no longer handle the enormous number of visitors on an everyday basis. Visitors entering through the pyramid descend into the spacious lobby then re-ascend into the main Louvre buildings.

For design historian Mark Pimlott, "I.M. Pei’s plan distributes people effectively from the central concourse to myriad destinations within its vast subterranean network... the architectonic framework evokes, at gigantic scale, an ancient atrium of a Pompeiian villa; the treatment of the opening above, with its tracery of engineered castings and cables, evokes the atria of corporate office buildings; the busy movement of people from all directions suggests the concourses of rail termini or international airports."[4]

Several other museums have duplicated this concept, most notably the Museum of Science and Industry in Chicago. The Dolphin Centre, featuring a similar pyramid, was opened in April 1982, by Prince Richard, Duke of Gloucester.[5] The construction work on the pyramid base and underground lobby was carried out by the Vinci construction company.[6]

The large glass pyramids seen at night
The large glass pyramids seen by day

[edit] Controversy

Maintenance of the Louvre Pyramid
The entry lobby of the Louvre museum beneath the pyramid (taken with a Fisheye lens Nikkor 8mm)

The construction of the pyramid triggered considerable controversy because many people felt that the futuristic edifice looked quite out of place in front of the Louvre Museum with its classical architecture. Certain detractors ascribed a "Pharaonic complex" to Mitterrand. Others lauded the juxtaposition of contrasting architectural styles as a successful merger of the old and the new, the classical and the ultra-modern.

The main pyramid is actually the largest of several glass pyramids that were constructed near the museum, including the downward-pointing La Pyramide Inversée that functions as a skylight in an underground mall in front of the museum. During the design phase, there was a proposal that the design include a spire on the pyramid to simplify window washing. This proposal was eliminated because of objections from I. M. Pei.[citation needed]

[edit] Urban legend of 666 panes

It has been claimed by some that the glass panes in the Louvre Pyramid number exactly 666, "the number of the beast", often associated with Satan. Dominique Stezepfandt's book François Mitterrand, Grand Architecte de l'Univers declares that "the pyramid is dedicated to a power described as the Beast in the Book of Revelation (...) The entire structure is based on the number 6."

The story of the 666 panes originated in the 1980s, when the official brochure published during construction did indeed cite this number (even twice, though a few pages earlier the total number of panes was given as 672 instead). The number 666 was also mentioned in various newspapers. The Louvre museum however states that the finished pyramid contains 673 glass panes (603 rhombi and 70 triangles).[7] A higher figure was obtained by David A. Shugarts, who reports that the pyramid contains 689 pieces of glass.[8] Shugarts obtained the figure from the offices of I. M. Pei.

Elementary math allows for easy counting of the panes: each of the three sides of the pyramid without an entrance has 18 triangular panes and 17 rows of rhombic ones arranged in a triangle, thus giving 	extstylefrac{17cdot(17+1)}{2}=153 rhombic panes (171 panes total). The side with the entrance, however, has 11 panes fewer (9 rhombic, 2 triangular), so the whole pyramid consists of 4cdot153-9=603 rhombi and 4cdot18-2=70 triangles, 673 panes total.

The myth resurfaced in 2003, when Dan Brown incorporated it in his best-selling novel The Da Vinci Code, in which the protagonist reflects that "this pyramid, at President Mitterrand's explicit demand, had been constructed of exactly 666 panes of glass - a bizarre request that had always been a hot topic among conspiracy buffs who claimed 666 was the number of Satan".[9] However, David A. Shugarts reports that according to a spokeswoman of the offices of I. M. Pei, the French President never specified the number of panes to be used in the pyramid. Noting how the 666 rumor circulated in some French newspapers in the mid-1980s, she commented: "If you only found those old articles and didn't do any deeper fact checking, and were extremely credulous, you might believe the 666 story".[10]

Comparison of approximate profiles of Louvre Pyramid with some notable pyramidal or near-pyramidal buildings. Dotted lines indicate original heights, where data is available.

[edit] La Pyramide Inversée

La Pyramide Inversée (The Inverted Pyramid) is a skylight in the Carrousel du Louvre shopping mall in front of the Louvre Museum. It looks like an upside-down and smaller version of the Louvre Pyramid.

http://en.wikipedia.org/wiki/Louvre_Pyramid

NUMERO 666

 

Reply  Message 18 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/03/2013 20:22

Arco de Triunfo de París

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El Arco del Triunfo de noche.

El Arco de Triunfo de París (Arc de Triomphe, en francés) es un arco de triunfo ubicado en el VIII Distrito de París, en la plaza Charles de Gaulle —antigua Place de l'Étoile—, en el extremo oeste de la avenida Champs-Élysées, a 2,2 km de la Plaza de la Concordia. Construido entre 1806 y 1836, es probablemente el arco de triunfo más famoso del mundo.

[editar] Historia

Napoleón Bonaparte decidió construir este arco tras su victoria en la Batalla de Austerlitz (1805), tras prometer a sus hombres: «Volveréis a casa bajo arcos triunfales». Inicialmente Napoleón deseaba que se construyera en la Plaza de la Bastilla, al este de París, que era por donde los ejércitos iban a volver de la guerra. Fue diseñado por Jean Chalgrin y Jean-Arnaud Raymond, inspirados en el Arco de Tito de Roma, y alcanza una altura de 49 metros y 45 de ancho. Posee una estatua en cada uno de sus cuatro pilares:

Sobre las caras exteriores del Arco están grabados los nombres de grandes revolucionarios y las victorias militares de Napoleón I. Sobre los muros interiores del monumento están inscritos los nombres de los 558 Generales del Imperio francés. Los nombres de aquellos que murieron en combate están subrayados.

En tiempos de Luis XV medio siglo antes, en la misma localización, estuvo proyectado otro monumento, un elefante de más de 50 metros que expulsase un chorro de agua por la trompa, pero su construcción fue desestimada.

Proyecto de Charles Ribart del elefante triunfal (1758)

Dentro del Arco se encuentra un museo que explica su historia y construcción. Es posible ascender al techo desde donde se puede disfrutar de una vista panorámica de algunos de los lugares turísticos más famosos de París.

El Arco del Triunfo forma parte de los monumentos nacionales que poseen una fuerte carga histórica. A sus pies se encuentra la Tumba al Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial, en cuya superficie hay una inscripción: ICI REPOSE UN SOLDAT FRANÇAIS MORT POUR LA PATRIE 1914-1918 («Aquí yace un soldado francés muerto por la Patria 1914–1918») y una llama continuamente encendida que las asociaciones de antiguos combatientes o de víctimas de guerras reavivan todos los días a las seis y media de la tarde, conmemorando su recuerdo que es revivido cada 11 de noviembre, aniversario del armisticio firmado en 1918 entre Francia y Alemania que puso fin a la Primera Guerra Mundial. Sus dimensiones son de 50 metros de altura y 45 metros de ancho.

[editar] Hechos diversos

  • Durante el traslado de las cenizas de Napoleón, el 15 de diciembre de 1840, el cortejo pasó por el Arco del Triunfo.
  • El cuerpo de Victor Hugo fue velado bajo el arco el 22 de mayo de 1885, antes de ser enterrado en el Panteón.
  • Dos veces por año (entre el 10 de mayo y el 1 de agosto), la puesta del sol tiene lugar en el eje de los Campos Elíseos. Desde la perspectiva de los Campos Elíseos, el sol puede ser apreciado durante algunos minutos bajo el Arco del Triunfo. El 10 de mayo de 1994, el fenómeno fue acompañado por un eclipse parcial de sol, observado por alrededor de 200.000 personas.
  • El 7 de agosto de 1919, un aviador destacado, Charles Godefroy, logró pasar en avión bajo el Arco del Triufo, hecho fotografiado por Jacques Montane.[1]
  • En octubre de 1981 Alain Marchand vuelve a pasar en avión por del Arco del Triunfo; fue condenado a una multa de 5000 francos (alrededor de 800 euros).
  • El 11 de agosto de 1991, un piloto no identificado pasó de nuevo por el Arco del Triunfo y la Torre Eiffel pilotando un Mudry Cap-10B que había sido reportado como robado en el club aéreo de Lognes.
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Arco_de_Triunfo_de_Par%C3%ADs
 

Reply  Message 19 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 14:59
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT). 227000000 es la distancia promerio del planeta Marte al Sol.
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 

SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

  
 

Reply  Message 20 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/03/2013 15:17
 
EL TABERNACULO DE MOISES, LA CASA ROSADA Y LA CASA DE LA INDEPENDENCIA ESTAN HACIA EL ESTE.
 
La casa de la independencia de Tucuman esta ubicada en Congreso segunda cuadra (Numero 17) y efectivamente esta mirando, al igual que el TABERNACULO DE MOISES, hacia el ESTE. ¿Porque los masones que declararon la INDEPENDENCIA DE LA ARGENTINA SIGUIERON EL PATRON DEL TABERNACULO DE MOISES, DEL TEMPLO DE SALOMON, ETC?
1816 (AÑO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA ES UN ANAGRAMA DEL NUMERO DE ORO 1.618) E INCLUSO ESTA INTERRELACIONADO CON EL NUMERO 227=22/7=3.14=PI (1816=227X8)
LA INDEPENDENCIA ARGENTINA INCLUSO ESTA INTERRELACIONADA CON LA SERIE DE FIBONACCI (NUMERO DE ORO PHI)
227
454=227+227
681=454+227
1135=681+454
1816=1135+681
Se da el impresionante nexo de la INDEPENDENCIA ARGENTINA EN FUNCION AL NUMERO DE ORO E INCLUSO TAMBIEN AL NUMERO PI (PATRON DE LA GRAN PI-RAMIDE, OSEA LA ALQUIMIA QUE ES EL SANTO GRIAL)
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.
ES CURIOSO que en la biblia la vez numero 171 en que aparece el termino REINA, esta interrelacionada con el 20/6 (solsticio) que es el dia numero 171 del calendario gregoriano. (VERDADERO SHAVUOT). 227000000 es la distancia promerio del planeta Marte al Sol.
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
 

SERPIENTE/ SABIDURIA /SOPHIA /SNIKE /$$$/ 

SABIDURIA/SABADO /SO-PHI-A/ NUMERO DE ORO=1.618033/ ORO REFINADO/SANTO GRIAL

  
 

Reply  Message 21 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 10/05/2013 01:55

León de San Marcos

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
El León de San Marcos.

El León de San Marcos, León Alado o León Marciano es la representación simbólica del evangelista San Marcos, posee la forma de un león alado con una aureola o nimbo. Suele representarse con un libro y una espada, sujetos con sus patas delanteras como elementos complementarios.

Índice

 [ocultar

[editar] Características

El León de San Marcos ha sido el símbolo tradicional de Venecia, tanto de la antigua República como, en la actualidad, de la ciudad, la provincia homónima y la región del Véneto. Además es utilizado por numerosos organismos e instituciones civiles y militares de Italia. Fuera de este país también puede observarse como elemento central en los escudos de algunas poblaciones. A lo largo de la historia el León de San Marcos ha aparecido representado en estatuas, monedas, banderas e insignias con mucha frecuencia.

El león alado figura en el escudo de la bandera utilizada por la marina mercante italiana y en la enseña y el torrotito o bandera de proa de la Armada Italiana. Es el símbolo del Festival Internacional de Cine de Venecia, y la estatuilla del premio entregado en este festival, el León de Oro, lo reproduce.

[editar] Significado

La representación de San Marcos en forma de león alado es uno de los elementos más conocidos de la iconografía cristiana. Tiene su origen en el texto del Apocalipsis de San Juan (4,7). En este libro, el león es una de las cuatro criaturas que sitúa este libro junto al trono de Dios, dedicándole alabanzas. Las figuras de estas criaturas han sido elegidas como símbolos de los cuatro evangelistas. La figura del león también se asocia con las palabras con las que comienza Evangelio de San Marcos, una cita atribuida a San Juan Bautista:

"El comienzo del Evangelio de Jesucristo, Hijo de Dios." Como está escrito por el profeta Isaías: "He aquí, yo envío mi mensajero delante de ti, para que te prepare el camino". (Evangelio según Marcos 1: 1-3)


En la iconografía cristiana, Juan el Bautista es representado portando una piel de león y la frase evangélica de la voz que clama en el desierto, se ha asociado con un rugido realizado en el desierto. La figura del león también se ha convertido en símbolo el poder de la palabra del evangelista, sus alas representan la elevación espiritual, mientras que la aureola es un símbolo tradicional del Cristianismo, asociado con la santidad.

Con frecuencia el libro sostenido por el León de San Marcos se asocia, por error, al Evangelio escrito este santo. En realidad en la mayor de las representaciones del león, los símbolos venecianos, aparece escrita en el libro la siguiente expresión latina: "PAX TIBI MARCO EVANGELISTA MEVS", extraída de la cita "Pax tibi Marce, meus evangelista. Hic requiescet corpus tuum." ("La paz sea contigo Marcos, mi evangelista. Aquí tu cuerpo va a descansar").[1] tradición veneciana en la que se narra que un ángel anunció al evangelista, cuando se encontraba en la laguna de Venecia, que algún día su cuerpo descansaría y sería venerado allí.

 

El León de San Marcos en una alegoría de Venecia como protectora del Reino de Candía (Creta), realizada en 1651.
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 22 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/05/2013 02:23

SAN MARCOS/ GUERRA/ MARTE / MARCOS / MARTILLO

 

Municipio de San Marcos (Guerrero)

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
San Marcos
Municipio de México

Escudo de
Escudo

Ubicación de
 • Latitud 17°38’ y 17°03’
 • Longitud 99°12’ y 99°38’
Entidad Municipio
 • País Bandera de México México
 • Estado Coat of arms of Guerrero.svg Guerrero
 • Cabecera San Marcos
Pdte. municipal Arturo Heredia Agaton
(2009-2012, PRI)
 • Fundación 29 de septiembre de 1885
Superficie  
 • Total 960,7 km²
Altitud  
 • Máxima 50 msnm
Población  
 • Total 48 501 hab.
 • Densidad 50,49 hab/km²
Gentilicio Sanmarqueño, ña
IDH Crecimiento 0.7330 (2005) (30°)[1]
Código INEGI 053

San Marcos es uno de los 81 municipios que conforman el estado mexicano de Guerrero ubicado en la costa de dicha entidad, en la región Costa Chica. Su cabecera es la población de San Marcos.

 

Geografía [editar]

Localización y extensión [editar]

El municipio de San Marcos se localiza en la costa sur-sureste del estado de Guerrero, en la región geoeconómica y cultural de Costa Chica; sus coordenadas geográficas son 17°38’ y 17°03’ de latitud norte 99°12’ y 99°38’ de longitud oeste respecto del meridiano de Greenwich. La superficie del municipio cuenta con una extensión territorial total que cubre 960.7 km²; lo que representa un 1.51% respecto a la superficie territorial total del estado. Sus colindancias territoriales son al norte con los municipios de Tecoanapa y Juan R. Escudero, al sur con el Océano Pacífico, al este con Florencio Villareal y parte de Tecoanapa y al oeste con Acapulco de Juárez.[2]

http://es.wikipedia.org/wiki/Municipio_de_San_Marcos_(Guerrero)

JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL

Reply  Message 23 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/05/2013 02:52
Éxodo 15:3: Jehová es varón de GUERRA; Jehová es su nombre.
 
153=MARIA LA MAGDALENA
 
 
GUERRA/ MARTE / MARTILLO / MARCOS
 
JUAN MARCOS/
MARTE/MARTILLO/GRIAL
JUSTICIA (DAN=HEBREO)
 

Reply  Message 24 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/07/2013 03:08
LEONARDO DAVINCI
LEON (LEON de la tribu de JUDA)
NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
Busqueda para NARDO
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
 
Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
 
DAVID
VID/VINO/GRIAL
VIDA
1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
GENESIS 49
49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
 ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
 

Génesis 1

1.
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2. Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
3. Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
4. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
5. Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
6. Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.
7. E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
8. Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
9. Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
10. Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno.
11. Después dijo Dios: Produzca la tierra hierba verde, hierba que dé semilla; árbol de fruto que dé fruto según su género, que su semilla esté en él, sobre la tierra. Y fue así.
12. Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su género. Y vio Dios que era bueno.
13. 
 Y  
. (En el tercer dia fueron creados la semilla, los arboles, el fruto, la tierra, el mar, etc. Osea hay una total connotacion de linaje. Incluso observen que en la actualidad el TERCER DIA DE LA SEMANA es el
MARTES, OSEA EL PLANETA ROJO
que tiene connotacion con la sangre. ESTE ES EL SECRETO DE LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR EL TERCER DIA. Semilla= semen= linaje de sem=semita = semana. EL MAR/MAR-IA /MIR-YAM es una referencia a los gentiles y la TIERRA es una referencia a los judios.)
 

La Esfinge de Gizeh

Esfinge de GizehDe la esfinge de Gizeh, originalmente sólo sobresalía la cabeza.Otra creencia que se vino por tierra fue la que tenía que ver con el sexo de la Esfinge. ¿Era de hombre o de mujer? No se pudo precisar tal cosa, en razón del mal estado de la cabeza, destrozada por culpa del viento del desierto, cargado de arena afilada como lija. Y también por culpa de los hombres. La historia nos informa que a comienzos del siglo pasado unos soldados turcos, los llamados mamelucos, se divirtieron utilizando la Esfinge como blanco para el tiro de cañón. Tan certera fue su puntería que su jefe, Mehemet Alí, los mandó degollar a todos en el momento de enterarse de la proeza.

Las características de la Esfinge son que carece de senos como otras esfinges de menor tamaño. Nadie puede afirmar que los tuviese alguna vez. Su rostro es irreconocible. Lo único que puede afirmarse es que es chato, de cuello regordete, anchos pómulos, tiene en la parte posterior de la cabeza un tocado faraónico y un cuerpo de leona.

En 1976, una sonda VIKING enviada a Marte, tomó la extraña fotografía de un enigmático rostro, tallado en la superficie de ese planeta. Al tiempo, un anuncio oficial afirmaba que el rostro no podría ser producida por una erosión casual. Duplicando sus mitades, aparecían alternativamente el rostro de un hombre primitivo y el de un felino. ¿Qué relación había entre esta figura y la milenaria esfinge?

La vinculación entre Egipto y el planeta rojo se manifiesta además con la importancia de ese color en la vida egipcia: Originalmente, las pirámides se encontraban pintadas de color rojizo, y el Libro de los muertos hacía alusión a Horus como... el retoño rojo. En sus frisos, solían pintar a los hombres de color rojo y a sus dioses... de VERDE. Color que habitualmente se le adjudica a los seres extraterrestres. Finalmente, la capital de Egipto, EL CAIRO, en idioma árabe significa... MARTE.

 

 
EL HECHO DE QUE MARTE SEA DE COLOR ROJO NO ES CASUALIDAD. TODO ESTA CALCULADO POR YHWH.
ES OBVIA, INSISTO, LA CONNOTACION CON LA SANGRE, OSEA EL LINAJE.
EGIPTO, TAMBIEN ES UNA TIERRA DE COLOR ROJO. EL MISMO EXODO DE DICHO PAIS FUE EN MARZO=MARTE E INCLUSO LA RESURRECCION DE NUESTRO SEÑOR TAMBIEN FUE EN EL EQUINOCCIO EL 22 DE MARZO=MARTE.

Según escribió un famoso viajero de origen griego llamado Herodoto: "Egipto es un don del Nilo".

La civilización egipcia se extendía a lo largo de las riberas del Nilo, ya que dependían del río para su supervivencia. Allí se concentraban los hombres, las ciudades, los templos, las pirámides y toda la vida económica del reino. El resto del país estaba formado por numerosos desiertos. De este modo los egipcios llamaban al valle del Nilo la "Tierra negra", mientras que el desierto era la "Tierra roja".

Se conocía como la "Tierra negra" debido al desbordamiento del río cada verano, de julio a septiembre, inundando el valle con agua y un rico barro de color oscuro (limo), muy beneficioso para los campesinos. Así cultivaban las tierras fertilizadas, por eso la crecida del Nilo era tan importante para los egipcios.

 

Trilla con bueyes, XVIII Dinastía
Trilla con bueyes, XVIII Dinastía

 


 

Espigas, XVIII Dinastía
Espigas, XVIII Dinastía

 

El desierto o la "Tierra roja" también tenía su importancia. Constituía una defensa natural contra los invasores, además de ser una reserva de piedras y de metales preciosos de gran riqueza para Egipto.

 

http://www.egiptologia.com/egipto-para-ninos/47-historia/199-egipto-don-del-nilo.html

ES CURIOSO QUE JUSTO LA IGLESIA COPTA, CUYO PATRONO ES SAN MARCOS, TIENE SEDE EN EL CAIRO=EGIPTO. ¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

 

Iglesia ortodoxa copta - Wikipedia, la enciclopedia libre

es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_ortodoxa_copta
 
Cuando la iglesia fue fundada por San Marcos, durante la época del ... Catedral Copta de San Marcos en El Cairo (Egipto) sede actual del Papa Copto.
  •  

    Catedral copta de San Marcos - Wikipedia, la enciclopedia libre

    es.wikipedia.org/wiki/Catedral_Copta_de_San_Marcos
     
    La Catedral Ortodoxa Copta de San Marcos está considerada como la catedral más ... Se encuentra ubicada en el distrito de Abbaseya o Abbassia, en El Cairo  ...
  •  
  •  
    JUAN MARCOS/
    MARTE/MARTILLO/GRIAL

    Reply  Message 25 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/08/2013 14:40
    SAN ROQUE/ ROCA/ PERRO /LOBO/ BENJAMIN  /SIRIO (RELACION ESOTERICA CON EL SANTO GRIAL)
     

    Roque

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     
    San Roque
    O.F.S.
    Ribalta-san roque.jpg
    San Roque, de Francisco Ribalta (c. 1625).
    Nacimiento 1295 o 1348-1350
    Montpellier, Francia
    Fallecimiento 16 de agosto de 1317 o 1376-1379
    En la prisión de Montpellier o en Voghera, Lombardía
    Venerado en Iglesia Católica Romana
    Canonización 1584
    Festividad 16 de agosto
    Atributos Vestido de peregrino, herido en la pierna y acompañado de un perro o un ángel.
    Patronazgo De los peregrinos, de los contagiados por epidemias (especialmente la peste y el cólera), de los enfermeros, de los perros, de los falsamente acusados, inválidos, cirujanos...

    San Roque (en occitano Sant Ròc, Montpellier, Reino de Mallorca, 1295 o 1348/50 - 1317 o 1376/79, Montpellier o Voghera) fue un peregrino occitano, canonizado en 1584, siendo venerado como santo por la Iglesia católica, que celebra su festividad el 16 de agosto.

    Biografía[editar · editar fuente]

    No existe acuerdo entre los historiadores a la hora de señalar el año de nacimiento de San Roque. Según la tradición[cita requerida] nació en Montpellier (Francia) hacia el año 1295, mientras que otras versiones lo trasladan al siglo XIV, entre los años 1348 y 1350.

    Fue un peregrino que se desplazó a Roma. Recorrió Italia y se dedicó a curar a todos los infectados de la peste.

    Su devoción se extendió muy rápidamente a partir del siglo XV. Desde Venecia se extendió el culto hacia el mundo germánico y a los Países Bajos. En 1477, con ocasión de una epidemia de peste, se fundó en Venecia una cofradía que bajo su nombre, se dedicó al hospedaje de enfermos de peste y que fue conocida como Confraternità o Scuole di San Rocco. Dicha agrupación fomentó la devoción al santo construyendo capillas y más centros de acogida por toda Italia.

    Una de las iglesias más conocidas que están dedicadas a este santo está en París, muy cerca del Museo del Louvre; la hizo edificar Luis XIV en 1653. Toda Europa e incluso América Latina están sembradas de templos que le fueron dedicados.

    Su onomástica es el 16 de agosto. Santo protector ante la peste y toda clase de epidemias, su intervención era solicitada por los habitantes de muchos pueblos y, ante la desaparición de las mismas reconocían la intervención del santo, por lo que se le nombraba santo patrón de la localidad. Es además protector de peregrinos, enfermeros, cirujanos o cánidos, entre otros.

    Aparece representado en las artes plásticas vestido de peregrino con bordón, sombrero y capa, herido en una pierna, siendo la más habitual la izquierda, y acompañado de un perro llamado Melampo o un ángel, aunque a veces son representados ambos.

    Existen numerosas reliquias de este santo. En enero de 2007 la Vicaría de Roma concedió una de primera clase y que puede encuadrarse dentro de la tipología de las ex osibus a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alhaurín el Grande Málaga, la cual es procesionada cada Viernes Santo junto a otra de Santo Domingo de Guzmán en un relicario doble situado en el frontal del trono de María Santísima del Mayor Dolor. Dicha concesión se debió a los profundos lazos históricos y devocionales que unen a esta corporación nazarena y al pueblo en el que radica con el culto al mártir, que hasta el siglo XIX poseía ermita situada en el camino de Antequera de esta localidad, así como una imagen que fue trasladada a la capilla de San Sebastián, sede de la Hermandad, y que posteriormente resultó destruida durante el trascurso de la Guerra Civil Española.

     

    Bibliografía[editar · editar fuente]

    • Brugada, Martirià, SAN ROQUE, Editorial Centro de Pastoral Litúrgica, Barcelona 2000, Colección Santos y Santas n. 44

    Enlaces externos[editar · editar fuente]


    Reply  Message 26 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/08/2013 22:28
     
     
    La escultura, que se encuentra custodiada en los Museos Capitolinos de Roma, y cuya copia situada en el exterior es una de las más fotografiadas por los turistas, se pensaba que era de época etrusca, pero en 1996 cuando fue restaurada comenzaron las dudas sobre su procedencia.
     
    La 'loba capitolina', la escultura que representa a Rómulo y Remo amamantados por este animal y símbolo de Roma, no es etrusca como se creía sino que su realización se sitúa entre el siglo XI y XII, en plena Edad Media. 

    Romanos 11

    1. Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera. Porque también yo soy israelita, de la descendencia de Abraham, de la tribu de Benjamín. (Pablo esta diciendo en forma indirecta que el es el TIPO DEL NUEVO MESIAS. Incluso afirma que tambien es de la descendencia de ABRAHAM E INCLUSO DE BENJAMIN, EL LOBO. ¿Porque SAULO/PABLO/PEQUEÑO/LOBO/PERRO/CHACAL hace referencia a que el es de BENJAMIN JUSTO A LOS ROMANOS, que sabemos tienen como tradicion LA LOBA ROMANA Y ROMULO Y REMO?. La referencia a la LOBA ROMANA CON ROMULO Y REMO ES  ESOTERICA CON REFERENCIA A REBEKA Y LOS MELLIZOS JACOB Y ESAU. OSEA QUE ISAAC ES EL LOBO EN ESTE CONTEXTO. Esto va en funcion a GALATAS 4:26,28 cuando PABLO SE COMPARA CON ISAAC. Esto nos confirma la INTERRELACION ISAAC CON EL LOBO=PERRO=CHACAL=SIRIO=CAN MAYOR. ESTO TAMBIEN CONFIRMA PORQUE LA INDEPENDENCIA DE EEUU ESTA EN FUNCION A MATEO 16:18. SIRIO APARTE DE SER UNA REFERENCIA A BENJAMIN TAMBIEN LO ES A ISAAC, EL HIJO DE LA PROMESA. ESTO EXPLICA DEL PORQUE SAULO SE DECLARA DE LA DESCENDENCIA DE ABRAHAM. LA CLAVE SI-MON ES UNA REFERENCIA A LA LLAVE SOL-O-MON.)
    2. No ha desechado Dios a su pueblo, al cual desde antes conoció. ¿O no sabéis qué dice de Elías la Escritura, cómo invoca a Dios contra Israel, diciendo:
    3. Señor, a tus profetas han dado muerte, y tus altares han derribado; y sólo yo he quedado, y procuran matarme?
    4. Pero ¿qué le dice la divina respuesta? Me he reservado siete mil hombres, que no han doblado la rodilla delante de Baal.
    5. Así también aun en este tiempo ha quedado un remanente escogido por gracia.
    6. Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.
    7. ¿Qué pues? Lo que buscaba Israel, no lo ha alcanzado; pero los escogidos sí lo han alcanzado, y los demás fueron endurecidos;
    8. como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy.
    9. Y David dice:
    Sea vuelto su convite en trampa y en red,
    En tropezadero y en retribución;
    10. Sean oscurecidos sus ojos para que no vean,
    Y agóbiales la espalda para siempre.
    11. Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.
    12. Y si su transgresión es la riqueza del mundo, y su defección la riqueza de los gentiles, ¿cuánto más su plena restauración?
    13. Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio,
    14. por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos.
    15. Porque si su exclusión es la reconciliación del mundo, ¿qué será su admisión, sino vida de entre los muertos?
    16. Si las primicias son santas, también lo es la masa restante; y si la raíz es santa, también lo son las ramas.
    17. Pues si algunas de las ramas fueron desgajadas, y tú, siendo olivo silvestre, has sido injertado en lugar de ellas, y has sido hecho participante de la raíz y de la rica savia del olivo,
    18. no te jactes contra las ramas; y si te jactas, sabe que no sustentas tú a la raíz, sino la raíz a ti.
    19. Pues las ramas, dirás, fueron desgajadas para que yo fuese injertado.
    20. Bien; por su incredulidad fueron desgajadas, pero tú por la fe estás en pie. No te ensoberbezcas, sino teme.
    21. Porque si Dios no perdonó a las ramas naturales, a ti tampoco te perdonará.
    22. Mira, pues, la bondad y la severidad de Dios; la severidad ciertamente para con los que cayeron, pero la bondad para contigo, si permaneces en esa bondad; pues de otra manera tú también serás cortado.
    23. Y aun ellos, si no permanecieren en incredulidad, serán injertados, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar.
    24. Porque si tú fuiste cortado del que por naturaleza es olivo silvestre, y contra naturaleza fuiste injertado en el buen olivo, ¿cuánto más éstos, que son las ramas naturales, serán injertados en su propio olivo?
    25. Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles;
    26. y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
    Vendrá de Sion el Libertador,
    Que apartará de Jacob la impiedad.
    27. Y este será mi pacto con ellos,
    Cuando yo quite sus pecados.
    28. Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres.
    29. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios.
    30. Pues como vosotros también en otro tiempo erais desobedientes a Dios, pero ahora habéis alcanzado misericordia por la desobediencia de ellos,
    31. así también éstos ahora han sido desobedientes, para que por la misericordia concedida a vosotros, ellos también alcancen misericordia.
    32. Porque Dios sujetó a todos en desobediencia, para tener misericordia de todos.
    33. ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
    34. Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?
    35. ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?
    36. Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
     
    Fijense que SIMEON Y LEVI, fueron los hermanos que protegieron a DINA, la septima hija de JACOB, cuando fue violada. SIMEON/SIMON/MON/MOON/LUNA.
     
    SOL-O-MON
    LA CLAVE PEDRO CON MARIA MAGDALENA ESTA DE SI-MON HIJO DE JONAS/ORION
     
    3. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, Simeón y Leví, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.

     

     
    Génesis
    49:1 Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.
    49:2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob, Y escuchad a vuestro padre Israel.
    49:3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor; Principal en dignidad, principal en poder.
    49:4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal, Por cuanto subiste al lecho de tu padre; Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.
    49:5 Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.
    49:6 En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros.
    49:7 Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura. Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
    1. Génesis 34:25: Pero sucedió que al tercer día, cuando sentían ellos el mayor dolor, dos de los hijos de Jacob, SIMEÓN Y LEVÍ, hermanos de Dina, tomaron cada uno su espada, y vinieron contra la ciudad, que estaba desprevenida, y mataron a todo varón.
     
    2. Génesis 49:5: SIMEÓN Y LEVÍ son hermanos; Armas de iniquidad sus armas.

    Reply  Message 27 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 09/09/2013 18:37
     
    FRANSUA/FRANK/ANK
    ANK=LIBERTAD
    Mitterrand built a pyramid
    Image

    Commissioned by the President of France François Mitterrand in 1984, it was designed by the architect I. M. Pei, who is responsible for the design of the Miho Museum in Japan, and Place Ville-Marie in Montreal, and the National Gallery of Art (East Building) in Washington, D.C.
    Pei's pyramid fit the strict geometric spirit of Le Notre. It would align with other abstract landmarks - the Arc de Triomphe and the obelisk in the Place de la Concorde - ornamenting the splended vista that sweeps from the Louvre through the Luileries and continues up the Champs-Elysees in one unbroken line to the Place de l'Etoile and, by implication, to the setting sun in the west.

    Mitterand lost the presidency in 1995 and died one year later, in 1996, of prostate cancer. He is often referred to as the “sphinx” due to his infatuation with Egyptian architecture.
    (October 3, 2004).
    a 33 degree Freemason from the Grand Orient Lodge
    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
    En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
    Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
    que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
    de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
    y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
    (Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

    "¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
    y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
    ¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
    (Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

     

     
    ESPADA=ORION 
    This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

    Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

    Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
    The star of David.
    33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)

    Reply  Message 28 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2013 00:16
    LA MEDIDA DEL PIE TIENE ORIGEN MATEMATICO, APARTE DE LOS PIES DEL SER HUMANO, TAMBIEN EN EL MERIDIANO DE LA TIERRA-RELACION CON ROSE-LINE-UNGIMIENTO DE MARIA MAGDALENA DE LOS PIES DE CRISTO EN BETANIA.
     

    Pie (unidad)

    De Wikipedia, la enciclopedia libre
     

    El pie es una unidad de longitud de origen natural, basada en el pie humano, ya utilizada por las civilizaciones antiguas.

    El pie romano, o pes, equivalía, como media, a 29,57 cm; el "pie carolingio", o anteriormente denominado «pie drusiano o drúsico» [pes drusianus], equivalía a nueve octavos del romano, esto es, aproximadamente 33,27 cm; y el pie castellano equivalía a 27,8635 cm.[1]

    Actualmente, el pie ha sido sustituido en casi todo el mundo por las unidades del Sistema Internacional (SI), salvo en el uso corriente en algunos países anglosajones, donde equivale a 30,48 centímetros. Es también la unidad de medida empleada en aeronáutica para hacer referencia a la altitud.

    Historia[editar · editar código]

    La primera referencia histórica referida a una medida estándar del «pie» se relaciona con la civilización sumeria, gracias a una definición de la medida encontrada en una estatua de Gudea de Lagash. Según la creencia más popular, se originó tras un descanso en una extenuante jornada de trabajo. El encargado de medir los bloques de piedra no era capaz de incorporarse y decidió que sería mucho más cómodo, para medir los bloques desde el suelo, utilizar los pies desde su posición.[cita requerida]

    Sin embargo, los arqueólogos piensan que los egipcios y mesopotámicos favorecieron el codo, mientras que los romanos y los griegos prefirieron el pie. Originalmente tanto los griegos como los romanos dividieron el pie en 16 dígitos o dedos, pero en los últimos años, los romanos también lo dividieron en 12 unciae (de donde derivan las palabras inglesas inch, "pulgada" y ounce, "onza"). El pie griego (ποὐς, pous) variaba de una ciudad a otra, oscilando entre 270 y 350 mm, pero las longitudes utilizadas para la construcción de templos parecen haber sido alrededor de 295 o 325 mm, siendo el primero cercano al tamaño del pie romano. El pie dórico, utilizado en el orden dórico oscilaba entre 325 y 328 mm. El pie romano estándar (pes) era normalmente de 295,7 mm, pero en las provincias, se utilizaba el pes Drusianus (pie de Nerón Claudio Druso) con una longitud de aproximadamente 334 mm. (En realidad, este pie está constatado anteriormente a Druso).[2]

    Después de la caída del Imperio Romano, se continuó con algunas medidas tradicionales romanas, pero otras cayeron en desuso. En el año 790, Carlomagno intentó reformar las unidades de medida en sus dominios. Sus unidades de longitud se basaron en la toise y, en particular, la toise de l'Ecritoire, la distancia entre las puntas de los dedos de los brazos extendidos de un hombre.[3] La toise tiene 6 pied (pie) de 326.6 mm.

    Sin embargo, no tuvo éxito en la introducción de una unidad estándar de longitud en todo su reino. Durante el siglo IX se utilizó un pie romano de 296,1 mm, y en el siglo X, un pie de unos 320 mm. Al mismo tiempo, los edificios monásticos utilizaban el pie carolingio de 340 mm.[4]

    Sistema anglosajón[editar · editar código]

    Nomenclatura en inglés

    • 1 foot (singular)
    • 3 feet (plural)
    • 3 ft (abreviado)
    • 3 (comilla simple)

    Equivalencias

    Actualmente el pie se utiliza sólo como unidad de medida popular en los países anglosajones de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, y todavía se emplea en aeronáutica (incluso fuera de los países anglosajones) para expresar la altitud de aviones y otros vehículos aéreos. La adopción por estos países del Sistema Internacional (SI) hace ya unos años irá haciendo caer en desuso esta unidad, incluso en estos países.

    Era usual utilizarlo para longitudes de hasta unos tres metros; para longitudes mayores se suele emplear la yarda o la milla. La excepción es la altitud de los aviones, que aún hoy se sigue expresando en miles de pies en casi todos los países.

    Pie de agrimensura[editar · editar código]

    Para el acotamiento de tierras y costas, el Sistema Público de Agrimensura de Tierras (de Estados Unidos) utiliza una variedad llamada «pie de agrimensura», cuya longitud equivale a 30,4800609601219 centímetros.

    Pie maderero (o pie tablón)[editar · editar código]

    En la industria de la madera es usual utilizar el «pie maderero», tratándose en este caso de una unidad de volumen. Su valor es el que corresponde a una pieza cuadrada de 1 pie de lado y 1 pulgada de espesor. 1 pie maderero es igual a 2.359,737216 (un pie maderero entra 423.7 veces en un metro cubico);cm3 (30,48 cm * 30,48 cm * 2,54 cm).

    Pie en España[editar · editar código]

    Pie de Burgos[editar · editar código]

    El Padre Lamy en su Apparatus[5] (1696) describe el "pie de burgos" como una longitud de 1 8.5/11 codos antiguos romanos.

    Pie cuadrado castellano[editar · editar código]

    Superficie cuadrada de un pie castellano de lado, equivalente a 0,077637 m².

     
    Efectivamente se calcula que la longitud total del meridiano es de 40008 kilometros aproximadamente. Teniendo en cuenta que en el mismo tenemos 360 grados de 60 minutos, que a la vez tambien tienen 60 segundos, tenemos que en los 360 grados equivalen a 129600000 segundos.
     
     
    360 * 60 * 60 = 1296000
     
    40 008 * 100 000
     
    Observamos que 40008 kilometros equivalen a 4000800000 centimetros. Si dividimos para saber cual es la equivalencia en segundo sexagesimal en centimetros, insisto, del MERIDIANO TERRESTRE TENEMOS QUE HACER LA SIGUIENTE ECUACION
     
    4000800000/1296000=
     

    Reply  Message 29 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/10/2013 15:08
     

    EN EL AÑO 1989, CON LUNA LLENA EL 22/3 (¿SECRETO DEL 322 DECODIFICADO?, LA PIRAMIDE DE LOUVRE FUE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO.

    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA

    Fases Lunares para el mes de Marzo del año 1989

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     

    En el calendario lunar se calculan los años según los ciclos de la luna en lugar de los del sol como se hace en el calendario occidental. En dicho calendario lunar, cada mes lunar corresponde a una lunación, que comprende el período entre dos momentos en que la luna se halla exactamente en la misma fase lunar. Cada mes lunar comprende 29.53 días solares.

    Aunque cada día del mes lunar correspondería a una fase lunar, las fases de la luna a las que se conoce con un nombre concreto son la Luna Nueva, Cuarto Creciente, Luna Llena y Cuarto Menguante. Estas fases lunares se asocian a diferentes porcentajes de iluminación o ángulos de fase que van del 0% en la luna nueva, 50% en los cuartos y 100% en la luna llena.

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    7 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    14 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    22 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    29 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%

    Se inaugura la pirame de cristal del Museo de Louvre

    29/03/2011

    El 29 de marzo de 1989 se inauguró la gran piramide de cristal ubicada en la entrada del Museo de Louvre en París, Francia.

     

     

    Fue diseñada por el arquitecto Ieoh Ming Pei, para centralizar el acceso de los visitantes, que descienden por ella a un recibidor subterráneo por el que se accede a las diversas alas del museo.

    La obra esta compuesta por 666 rombos de vidrio distribuidos en un área de mil 250 metros cuadrados.

    El Museo del Louvre es el museo nacional de Francia consagrado al arte anterior al impresionismo, tanto bellas artes como arqueología y artes decorativas. Es considerado el más importante del mundo, por la riqueza de sus colecciones y por la influencia que ha ejercido en los restantes museos del planeta.

    Está ubicado en el antiguo palacio real del Louvre, y actualmente promueve la apertura de dos subsedes, en Lens (Francia) y en Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos).

     

     
     
    Calendario perpetuo con fases lunares
    Año  Mes  
    febrero de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6 nueva
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20 llena
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
     
    marzo de 1989
    lunes
    martes
    miércoles
    jueves
    viernes
    sábado
    domingo
     
     
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7 nueva
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22 llena
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
    GOD/DOG
    G (SEPTIMA LETRA)
    O (QUINCEAVA LETRA)
    D (CUARTA LETRA)
    G-D=4/7 O 7/4 (INDEP. DE EEUU)
    CUARTO MANDAMIENTO
    SEPTIMO DIA (7 D)
    Éxodo 20:8-11 8  Acuérdate del sabado para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. (RV)
    GOD/DOG
    DOG (PERRO)=SIRIO
    O=15 LETRA
    15=6+9 (69 CANCER)=1111
     (BINARIO)
    11 (BINARIO)=3 (DECIMAL)
    1111 EQUIVALE A 33
    69=23X3
    WOMAN MAN 69 1111.JPG
    buttons between 1111 rolling stones.JPG
    Sol-o-mon

    Sun -15 - mon-key
    Image
     
     
     
    Everything is Connected and there are no
    coincidences
     
    SIRIO (CAN MAYOR)

    Reply  Message 30 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/12/2013 19:16

    RELACION CAIDA DEL MURO DE BERLIN, FATIMA, REVOLUCION FRANCESA Y EL CODIGO DA VINCI

     
    La caida del muro de BERLIN, que fue el 9 de noviembre (tambien 9/11) de 1989, fue en el mismo año del BICENTENARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA (REVOLUCION FRANCESA), que fue el 14 de julio de 1789. Concretamente en ese mismo año FRANSUA MITERRAND, el presidente frances, inaguro la PI-RAMIDE DE LOUVRE EN PARIS, el 29 de marzo de 1989, osea en el OCTAVO DIA DEL VERDADERO CALENDARIO LUNI-SOLAR HEBREO. Sabemos que la REVOLUCION BOLCHEVIQUE fue en el 25 de octubre segun el calendario juliano o el 7 de noviembre segun el calendario gregoriano de 1917, en el mismo año de la aparicion de la VIRGEN DE FATIMA (13/5-13/10). Osea que dicha REVOLUCION ESOTERICAMENTE TIENE FUERTE RELACION CON EL GRIAL DEBIDO A SU SIMBOLOGIA QUE ES EXCLUSIVAMENTE CRISTIANA.
     LA OZ ES SIMBOLO DE LA COSECHA DEL VINO Y EL MARTILLO/MARTE/MARCOS ES EL GRIAL MISMO. OBSERVEN DE COMO LOS INTELECTUALES MARXISTAS HACIAN MARKETING CRISTIANO Y SIN SABERLO. ¿SON INTELECTUALES? PURA EGOLATRIA. Pero igual YHWH los usa para darnos mensajes subliminales para que entendamos el VERDADERO EVANGELIO DE CRISTO, que es el que tiene referencia a que el TUVO UNA ESPOSA y UNO O VARIOS HIJOS (su linaje).
     La caida del MURO DE BERLIN en 1989 no fue casualidad sino que causalidad. EL MENSAJE DIVINO DETRAS DE DICHA CAIDA ES SU NEXO FATIMA / PARIS / PIRAMIDE DE LOUVRE /DA VINCI. Es el mismo mensaje que esta detras del PAPA FRANCISCO/FRANCIA. EL 227 ANIVERSARIO DE LA TOMA DE LA BASTILLA SE PRODUCE EN EL MISMO AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA EN SAN MIGUEL DE TUCUMAN, LA FILADELFIA ARGENTINA. 1816=227*8=ANAGRAMA DE PHI=1.816.
     
    PARIS-CIUDAD LUZ-ILUMINACION-PIRAMIDE DE LOUVRE INAGURADA EN EL OCTAVO DIA (SHABBAT LUNAR) DESDE EL AÑO NUEVO HEBREO=22/3/1989 (RELACION CON LA BANDERA DE EEUU DISEÑADA EN FUNCION AL 322)-SECRETO DE LOS 666 TALENTOS DEL REY SOLOMON DECODIFICADO
     

    EAST GERMANY FLAG AND COAT OF ARMS

    FREEMASON COMPASS / SACRED GEOMETRY / WISDOM
     

    AND COMMUNIST HAMMER / SLAVE / LABOUR
     

     
     
    WEST GERMAN FLAG AND COAT OF ARMS
    NAZI EAGLE /ENCRYPTED PHOENIX/ EXTENDED WINGS
     



    RED / RED STAR / SIRIUS / RED JEWS
    FIVE POINT STAR / ORION

    THE ORIGIN

    ORION / ORI / GIN

    GENES OF ORIGIN
     
     
     

    Anuncios:

    First  Previous  16 a 30 de 30  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2019 - Gabitos - All rights reserved