Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LA CUBA DEL GRAN PAPIYO
Happy Birthday Rocamadur !
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 Conociendo Cuba 
 CANCION L..A 
 FIDEL CASTRO.. 
 Fotos de FIDEL 
 Los participantes más activos 
 PROCLAMA AL PUEBLO DE CUBA 
 
 
  Tools
 
PANEL DE BARILOCHENSE: ¿PORQUE EL "EJE DE PARIS" ESTA ALINEADO CON EL AREA 51?
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 05/11/2012 20:23
 
 
mars in Simple Gematria Equals: 51 ( m
13
a
1
r
18
s
19
)

 

compare con  JUAN 1:51 en el contexto a la ESCALERA DE JACOB, OSEA LA ALQUIMIA ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, OSEA EL GRIAL.
 
38. Juan 1:51: Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre.
 
JUAN EN CONTEXTO A MARTE ES OBVIO QUE ES JUAN MARCOS
 
EL HANGAR 51 ES UNA CONSPIRACION. RELACION ESOTERICA CON LA ESCALERA DE JACOB (JUAN 1:51)
 
 
Juan 1:45: Felipe halló a Natanael, y le dijo: Hemos hallado a aquel de quien escribió Moisés en la ley, así como los profetas: a Jesús, el hijo de José, de Nazaret.
 
FELIPE/PHILIP EN INGLES
PHILIPS ES SINONIMO DE ILUMINASION
SION=JERUSALEM=MARIA MAGALENA
 
La expresion "hijo de Jose" indudablemente tambien tiene una connotacion con JOSE EL HIJO DE JACOB Y RAQUEL, que estuvo en EGIPTO. Aqui, el/la escritor/a del cuarto evangelio nos esta dando un nexo con RAQUEL pero en un contexto a que Jesus fue descendiente de Lea, ya que ella fue la madre de Juda. Osea que aqui hay un fuerte nexo con Egipto y es en ese contexto que hay que interpretar la ESCALERA DE JACOB.
 
1:51 Y le dijo: De cierto, de cierto os digo: De aquí adelante veréis el cielo abierto, y a los ángeles de Dios que suben y descienden sobre el Hijo del Hombre. (Escalera de Jacob)
Comprementando al anterior, es que las BODAS DE CANA, expresadas en JUAN 2, TAMBIEN SON EN ESTE CONTEXTO. ¿SE ACUERDAN DEL SUEÑO DE JOSE EN GENESIS 37?
Génesis
37:1 Habitó Jacob en la tierra donde había morado su padre, en la tierra de Canaán.
37:2 Esta es la historia de la familia de Jacob: José, siendo de edad de diecisiete años, apacentaba las ovejas con sus hermanos; y el joven estaba con los hijos de Bilha y con los hijos de Zilpa, mujeres de su padre; e informaba José a su padre la mala fama de ellos.
37:3 Y amaba Israel a José más que a todos sus hijos, porque lo había tenido en su vejez; y le hizo una túnica de diversos colores.
37:4 Y viendo sus hermanos que su padre lo amaba más que a todos sus hermanos, le aborrecían, y no podían hablarle pacíficamente.
37:5 Y soñó José un sueño, y lo contó a sus hermanos; y ellos llegaron a aborrecerle más todavía.
37:6 Y él les dijo: Oíd ahora este sueño que he soñado:
37:7 He aquí que atábamos manojos en medio del campo, y he aquí que mi manojo se levantaba y estaba derecho, y que vuestros manojos estaban alrededor y se inclinaban al mío.
37:8 Le respondieron sus hermanos: ¿Reinarás tú sobre nosotros, o señorearás sobre nosotros? Y le aborrecieron aun más a causa de sus sueños y sus palabras.
37:9 Soñó aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí.
37:10 Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti?

LA BODA EN CANÁ DE GALILEA

En el libro de Juan (Yojanán), comenzando en Juan 1:19 hasta Juan 2:1 reseñaremos acontecimientos que sucedieron durante siete días de tiempo.

  1. Juan 1:19 = Día Primero
  2. Juan 1:29 = Día Segundo
  3. Juan 1:35 = Día Tercero
  4. Juan 1:43 = Día Cuarto

    Después del cuarto día, el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús marcha a Galilea. Galilea es la palabra 1551 de Strong en el Diccionario hebreo. La palabra Galilea en hebreo significa "un círculo." Un círculo es sinónimo del cielo. Estos cuatro días son un cuadro/anteproyecto espiritual dado a nosotros por el Di-s de Israel de que el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús vendría a la tierra, después de haber estado en el cielo/círculo (Olam Habá) 4.000 años desde la creación de Adán en el Huerto del Edén (Gan Edén).

  5. Juan 2:1 describe una boda en Caná de Galilea en el tercer día. Este tercer día (después de los cuatro días previos) es el séptimo día. En este día, hay una boda.

Esto es un cuadro/anteproyecto dado a nosotros por el Di-s de Israel de que después de los 6.000 años de tiempo (el final del Olam Hazé), Él entrará en la plenitud del matrimonio con Su pueblo, cuando el Mesías (Mashíaj) judío Yeshúa/Jesús gobernará y reinará con Su Novia durante la Edad Mesiánica (Atid Lavó). En el pensamiento tradicional judío (casa de Judá), la Fiesta de las Trompetas (Rosh HaShaná) es el día de la plenitud del matrimonio del Di-s de Israel con Su pueblo.

 

EL AREA 51, ESTA CONECTADO A LA "HISTORICAL AXIS" DE PARIS, ADONDE ESTA LA "PUERTA DEL TRIUNFO" E INCLUSO LA TORRE EIFFEL, QUE incluso la misma esta diseñada en funcion a la salida eliaca de la estrella SIRIO (CAN MAYOR/PERRO/DOG/GOD/GRIAL). Esta es la causa del porque ROBERT LANGDON HACE REFERENCIA A LA MISMA EN EL "CODIGO DA VINCI". ESTO EXPLICA INCLUSO DESDE OTRA PERSPECTIVA DEL PORQUE LA INTERRELACION DE ROSE LINE CON EL PLANETA MARTE EN EL CONTEXTO AL NUMERO PI=3.14 E INCLUSO EL NUMERO DE ORO PHI=1.618033. EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL AREA 51 TIENE REFERENCIA A LA ESCALERA DE JACOB/PUERTA DEL CIELO Y CASA DE DIOS, OSEA LA ALQUIMIA, LA UNION ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA, o la union entre el hombre y la mujer, osea el HIJO. Recordemos que el METRO/METER=MADRE EN GRIEGO, esta diseñado en funcion al MERIDIANO DE PARIS /ROSE LINE que incluso con el mismo esta determinado en forma promedio la DISTANCIA DEL SOL A MARTE EN 227000000 de km. Concretamente EL MENSAJE, EN CONEXTO AL NUMERO DE ORO e INCLUSO AL NUMERO PI es una REFERENCIA AL 15 DE AGOSTO (DIA NUMERO 227) E INCLUSO EN UNA POSICION DE ORO ENTRE 4 de julio y el 11 de septiembre, 13 de mayo y 13 de octubre (Primera y Ultima aparicion de la Virgen de Fatima), 11 de febrero y 8 de diciembre (Virgen de Lourdes) e incluso con el CALENDARIO GREGORIANO ENTRE EL 1 DE ENERO Y 31 DE DICIEMBRE. ¿LA PREGUNTA ES EL PORQUE ESTA EN LOS ESTADOS UNIDOS? EN REALIDAD MARTE ES EL SANTO GRIAL DESDE LA PERPECTIVA CON EL COLOR ROJO.
 

The Axes of Paris are aligned with key sites in the US as you should know by now, and in 2005 it was most notable that the 'Tower Axis' (the axis of the Eiffel Tower/Champ de Mars) was aligned with the landing site of the sole space shuttle mission in 2005 ('Return to Flight').

Eiffel tower
RECORDEMOS que el "HOMBRE DE VITRUBIO" DE LEONARDO DA VINCI, SIMBOLIZA A LA ALQUIMIA EN EL CONTEXTO A LA cuadratura del circulo.
15 parts vitruvian man
LA PALABRA DE DIOS ES CIENCIA PURA, QUE DEGRACIADAMENTE LOS PSEUDOINTELECTUALES NO LOGRAN DISCERNIR POR SU ALTO "ALTER EGO". EL MAS GRANDE CIENTIFICO DE TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUE FUE SIR. ISAAC NEWTON, QUE INCLUSO SE LE HACE REFERENCIA EN EL "CODIGO DA VINCI" FUE UN GRAN ESTUDIOSO DE LA PALABRA DE DIOS.
Mars mapping to Paris
EL MISMO PARIS ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA ALQUIMIA. PARIS ES PARE ISIS/ISIS PARE/GEN DE ISIS/GENESIS.
TODO EL SECRETO ESTA EN FUNCION A GENESIS 3:14=NUMERO PI.
Mars in Ecole Militaire detail
MARCOS/MARTE/ROJO-LA SANGRE ROJA SIMBOLIZA A JUAN MARCOS, EL HIJO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARIA MAGDALENA. RECORDEMOS QUE NUESTRO SEÑOR HIZO REFERENCIA SUBLIMINAL A PARIS CLAVADO AL PIE DEL MONTE HERMON, EN CESAREA DE PHI-LIPO, UBICADO A 33.33 DEL MERIDIANO DE PARIS.
EL GRIAL ES EL MUNDO AMIGO. LA UNICA VERDAD ESTA EN YHWH MEDIANTE CRISTO Y MAGDALENA


First  Previous  2 to 15 of 30  Next   Last 
Reply  Message 2 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2012 00:52
 
FI=PHI=NUMERO DE ORO=1.618033
 
171. Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-L-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
 
201. Romanos 11:33: ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Rom 11:33 O the depth of the riches both of the wisdom and knowledge of God! how unsearchable are his judgments, and his ways past finding out!
Bk
Chpt
Vs
Version
Verse # = 28243   |   Words = 18   |   Letters = 91
Data from Strong's Concordance
KJV Greek Strong's # Value
O ω 800
the depth βαθος 282
of the riches πλουτος 1150
both και 31
of the wisdom σοφια 781
and και 31
knowledge γνωσις 1263
of God! θεος 284
how ως 1000
unsearchable ανεξερευνητος 1254
[are] his αυτος 971
judgments, κριμα 171
and και 31
his αυτος 971
ways οδος 344
past finding out! ανεξιχνιαστος 1557

σοφια sophia {sof-ee'-ah} from 4680; TDNT - 7:465,1056; n f AV - wisdom 51; 51 1) wisdom, broad and full of intelligence; used of the knowledge of very diverse matters 1a) the wisdom which belongs to men 1a1) spec. the varied knowledge of things human and divine, acquired by acuteness and experience, and summed up in maxims and proverbs 1a2) the science and learning 1a3) the act of interpreting dreams and always giving the sagest advice 1a4) the intelligence evinced in discovering the meaning of some mysterious number or vision 1a5) skill in the management of affairs 1a6) devout and proper prudence in intercourse with men not disciples of Christ, skill and discretion in imparting Christian truth 1a7) the knowledge and practice of the requisites for godly and upright living 1b) supreme intelligence, such as belongs to God 1b1) to Christ 1b2) the wisdom of God as evinced in forming and executing counsels in the formation and government of the world and the scriptures For Synonyms see entry 5826


Gematria: 781

 
SO-PHI-A

Reply  Message 3 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/11/2012 16:27
 

Rose Line

From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jump to: navigation, search
Gnomon in the Saint-Sulpice church.
The obelisk, the meridian brass line on the floor.

Rose Line is a fictional name given to the Paris Meridian and to the sunlight line defining the exact time of Easter on the Gnomon of Saint-Sulpice, marked by a brass strip on the floor of the church in the Priory of Sion mythology, where the two are conflated.

 
HECHOS 12:12 -JUAN MARCOS ES EL GRIAL (JOHN MARK)

The fictional name Rose Line was also popularized by Dan Brown in his 2003 novel, The Da Vinci Code.[1]

[edit] Priory of Sion Mythology

The 1967 Priory of Sion document Au Pays de la Reine Blanche[2][3] states that "Rennes-les-Bains is located precisely on the Zero Meridian, which connects Saint-Sulpice in Paris" adding that "the parish of Rennes-les-Bains guards the heart of Roseline", being a reference to Saint Roseline de Villeneuve. Au Pays de la Reine Blanche also referred to "the line of the Zero Meridian, that is to say the red line, in English: 'Rose-line'".[4] Later in 1978, Pierre Plantard also referred to the "red line of the meridian, the 'Rose-Line'...since Roseline, the Abbess of the 'Celle aux Arcs', celebrates her feast day on 17 January... and her legend is well worth a read".[5]

The document entitled Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris[6] conflates the Paris Meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line, which it calls the "Red Serpent".

Philippe de Chérisey in his document Stone and Paper recounted a story that a Roseline was also the name of his acquaintance: "there was a Roseline I knew who died on 6 August 1967, on the Feast of the Transfiguration, when leaving the zero meridian by car."[7] Another document by Philippe de Chérisey entitled Circuit,[8] in Chapter VII, adds the detail that Roseline was killed in a car accident whilst working as a double on the Television film La beauté sur la terre (1968),[9] a film that also starred Philippe de Chérisey under his stage name of Amédée.[10] The story about Roseline in Circuit also involves an imaginary character named Charlot who appears frequently throughout Circuit and both characters are patently imaginary beings appearing in one of Philippe de Chérisey's surrealist compositions.

Chapter XIII of Circuit is devoted to the Zero Meridian, with de Chérisey claiming it was established by Till Eulenspiegel (before Jean Picard), listing key sites that it passes through (in a fictional work attributed to Abbé François-Pierre Cauneille). In this chapter Roseline is called 'Fisher Woman', preferring herself to be known as "Di O Nysos, DON" ("dondon" is French slang for "fat woman"), an otherworldly being who organises funerals for the dead who are still living in her new Citroen 2CV (the make of car she was killed in).

[edit] Dan Brown's The Da Vinci Code

The term Rose Line has been popularized by Dan Brown in his novel The Da Vinci Code as an alternate name for "the world's first prime meridian",[1] identified as the Paris Meridian.[11] Brown's novel also conflates this meridian with a gnomon in the Parisian church of Saint-Sulpice marked in the floor with a brass line,[12] as did the 1967 Priory Document Le Serpent Rouge - Notes sur Saint-Germain-des-Près et Saint-Sulpice de Paris. The Paris Meridian actually passes about 100 metres east of the gnomon,[13] which according to author Sharan Newman and a sign in the church was "never called a Rose-Line".[12][14] A St Sulpice booklet dating from 2000, in the page about the history of the gnomon describes the brass line as "a meridian", it does not use the term Roseline or Rose Line.[15] Author Paul Murdin describes such sun lines as a "Meridian", or meridiana.[16]

Brown identified the Paris Meridian with the alleged bloodline of Jesus Christ and Mary Magdalene as well as Rosslyn Chapel, the central part of his novel. Quoting from The Da Vinci Code:

"Rosslyn Chapel's entrance was more modest than Langdon expected. The small wooden door had two iron hinges and a simple oak sign, Roslin. This ancient spelling, Langdon explained to Sophie, derived from the Rose Line meridian on which the chapel sat; or, as Grail academics preferred to believe, from the 'Line of the Rose' — the ancestral lineage of Mary Magdalene..."[17]

Quoting Mark Oxbrow and Ian Robertson from their book Rosslyn and the Grail:

"Dan Brown simply invented the 'Rose Line' linking Rosslyn and Glastonbury. The name 'Roslin' definitely does not derive from any 'hallowed Rose Line'. It has nothing to do with a 'Rose Bloodline' or a 'Rose Line meridian'. There are many medieval spellings of 'Rosslyn'. 'Roslin' is certainly not the 'original spelling': it is now the most common spelling for the village."[18]

At the climax of the novel, the protagonist follows the line of Arago medallions to the Louvre museum, where (according to the book) the Paris Meridian passes beneath the so-called Inverted Pyramid in an underground mall in front of the museum. Following the tradition of esoteric interpretations of this meridian, the novel hints that this is the final resting place of the Holy Grail. The fact that the meridian passes near the Inverted Pyramid is also noted in the book Le guide du Paris maçonnique by Raphäel Aurillac, who likewise ascribes some deeper, esoteric significance to this.

In the Louvre area, the meridian line marked by the Arago medallions actually runs through the museum and the great courtyard at a spot considerably to the east of the Inverted Pyramid. The medallions in the museum are behind ticketed access points, while the Inverted Pyramid is located in a public mall next to the museum.

Other landmarks said to lie on the line are Arques and Conques,[19] the Lady of the Roses cathedral in Rodez, St. Vincent's in Carcassonne, and the Church of St. Stephen's in Bourges, and Rennes-les-Bains.

While Dan Brown presents the Rose Line as "the world's first prime meridian",[1] the idea of establishing a Prime Meridian dates back to antiquity,[20] with suggested meridians running through Rhodes or the Canary Islands. When Greenwich was adopted as the universal zero longitude in 1884[21] (not 1888 as the novel says), it had at least nine rivals besides Paris (Berlin, Cadiz, Copenhagen, Lisbon, Rio, Rome, Saint Petersburg, Stockholm, and Tokyo).


Reply  Message 4 of 30 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/11/2012 17:05
 

IMPRESIONANTE CONEXION 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2001, 11 DE MARZO DEL 2004 Y 7 DE JULIO DEL 2004 CON EL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012-FUERTE INTERRELACION DE WASHINGTON D.C (DISTRICT OF COLUMBIA) CON COLOMBIA (RIO MARIA MAGDALENA)-DICHO RIO ESTA UBICADO ENTRE LOS MERIDANO 74 WEST (NUEVA YORK) Y 77 WEST (WASHINGTON D.C)

Hay un impresionante interrelacion del 911 con la REPUBLICA DE COLOMBIA en el contexto al RIO MARIA MAGDALENA que esta ubicado entre los meridianos de NUEVA YORK (MERIDIANO 74W) Y WASHINGTON D.C (MERIDIANO 77W). WASHINGTON D.C esta ubicado actualmente en el estado de COLUMBIA. Recordemos que la tierra adonde esta ubicada la capital actual de los EEUU fue donada por los ESTADOS DE MARYLAND Y VIRGINIA (HAY un obvio nexo con MARIA MAGDALENA). Otro nexo con el 77 tambien lo tenemos en la BOMBA DE LONDRES que fue un 7/7/2004.
OBSERVEN EL NEXO WEST VIRGINIA, VIRGINIA Y PHILADELPHIA. ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH TODOPODEROSO. ES OBVIO EL NEXO DE LA VIRGEN CON EL NUMERO DE ORO PHI PARA QUE A USTED NO QUEDE DUDA. YHWH NOS INVITA A SALIR DE BABILONIA(BABY-LON/CONFU-SION)- LON-DON/BABY-LON. BABY TIENE NEXO CON DON/DAN/JUSTICIA/JUICIO EN LA TORA. LA VIUDA PIDE JUSTICIA.
 

Santa Marta Map — Satellite Images of Santa Marta

original name: Santa Marta
geographical location: Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, South America
geographical coordinates: 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West
Welcome to the Santa Marta google satellite map! This place is situated in Santa Marta (Dist. Esp.), Magdalena, Colombia, its geographical coordinates are 11° 14' 50" North, 74° 12' 6" West and its original name (with diacritics) is Santa Marta. See Santa Marta photos and images from satellite below, explore the aerial photographs of Santa Marta in Colombia. Santa Marta hotels map is available on the target page linked above
 
AQUI HAY un mapa adonde vemos el RIO MARIA MAGDALENA e incluso vemos que la actual CAPITAL DE COLOMBIA (SANTA FE DE BOGOTA) TIENE UN NEXO CON EL "MISTERIO DE LA FE" EN LA ACTUAL MISA CATOLICA.
CONCRETAMENTE EL 911 TIENE FUERTE NEXO ESPIRITUAL CON LA "CONSPIRACION" CONTRA MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. EN ESTE CASO YA LO VEMOS POR PRUEBAS GEOGRAFICAS. YHWH MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS E IDOLATRAS. LA UNICA VERDAD ES LA DE YHWH, EN CRISTO Y MAGDALENA.

LA TOLERANCIA ES BUENA, PERO JAMAS SERÁ MAS GRANDE QUE LA VERDAD

"La verdad es la verdad aunque solo haya uno que la defienda".

 

Juan 8:32: y conoceréis la VERDAD, y la VERDAD os hará libres. 

Varios


 
La conexion 911 con LONDRES, en contexto al NUMERO 8, aparentemente tiene nexo CON LA NACION DE LA REINA DE LOS MARES. UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA.
LA CONEXION 911, CON EL NUMERO 77 Y EL NUMERO 8, EN CONTEXTO A LONDRES TIENE UN FUERTE NEXO ESOTERICO CON MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL.
  • 3 Referencias

    [editar] Argumento

    Gordon "Gordy" Brewer (Arnold Schwarzenegger), es un bombero de la ciudad de Los Ángeles que vive con Anne (Lindsay Frost), su esposa. Una mañana ella se lleva al hijo de ambos, Matt (Ethan Dampf), al médico y él accede a recogerlos más tarde. Mas tarde

  • son asesinados la esposa y el hijo de GORDON (ARNOLD SCHWARZENEGGER

  • ).

  •  

    Más tarde, ve en las noticias las imágenes de la explosión y se fija que la moto era del policía, e informa al FBI de ello. El FBI se lo lleva para ser interrogado, le muestran un video terrorista y descubre que el policía era en realidad el terrorista llamado "El Lobo" y que el ataque tenía como objetivo al agente de la CIA Peter Brandt (Elias Koteas) debido a las actividades de

    dicha organización en Colombia

    . Le dicen que “El Lobo” ha vuelto a Colombia y no hay nada que puedan hacer, pero “Gordy” se niega a ello y decide ir tras él.

    Después de eludir muchos guerrilleros en la selva, “Gordy” finalmente se infiltra en la zona donde opera la guerrilla. Es localizado tanto por la guerrilla (quienes lo quieren capturar para pedir rescate) como por la CIA (quienes no quieren que se inmiscuya en sus planes) y por la policía, pero son estos últimos quienes llegan primero hasta él y lo encierran en una prisión. Una vez allí, contacta con un estafador canadiense, Sean Armstrong (John Turturro). Los terroristas atacan la prisión para tratar de llegar a “Gordy” y liberar a algunos de sus miembros, pero “Gordy” consigue escapar y rescata a Sean. Sean le devuelve el favor ayudándolo a encontrar a Félix Ramírez (John Leguizamo), que gestiona la producción de droga que financia a los terroristas.

    Después de alcanzar la planta de drogas, “Gordy” la destruye con explosivos. Félix es culpado por ello y ejecutado instantáneamente.

    A continuación, “Gordy” se infiltra en el cuartel de "El Lobo", donde planta una bomba cerca de su habitación y se marcha. Desde fuera observa a una mujer y un niño caminando hacia el edificio y se da cuenta que si los deja morir no será mejor que "El Lobo", así que corre hacia ellos para advertirles. "El Lobo" lo oye y salta fuera del edificio en el momento de la explosión. “Gordy” es capturado y recibe una paliza. La mujer, Selena Perrini (Francesca Neri) -la esposa de “El Lobo”- evita que sea asesinado.

    “Gordy” es hecho prisionero. Él habla con Selena, tratando de obtener su ayuda. Selena le explica a “Gordy” que su marido se volvió un terrorista como consecuencia de un ataque americano indiscriminado contra la guerrilla, el cual acabó con la vida de su hijo así como la de los padres del niño que ahora cuidan como su hijo. “Gordy” le dice que sin importar la razón, lo que está haciendo está mal y que ella lo debe ayudar a detenerlo. Selena dice que “Gordy” y "El Lobo" son lo mismo, consumidos por el odio y la venganza.

    Mientras tanto, la explosión llama la atención de la CIA quienes localizan el campamento terrorista y lanzan un ataque. Durante la confusión, Selena ayuda a escapar a “Gordy” con la condición que la lleve a ella y su hijo a los Estados Unidos y le informa que "El Lobo" ha vuelto a Washington para otro ataque.

    “Gordy”, Selena, y su hijo son devueltos al Departamento de Estado en Washington para ayudar a capturar a "El Lobo". Selena informa que el objetivo es Union Station y mientras el FBI va a investigar, Selena se va al baño y le pide a su hijo que le acompañe quien se niega pese al enfado de ella. “Gordy” le dice que su hijo estará bien y ella acepta a regañadientes. “Gordy” sospecha de esta extraña situación y entonces recuerda que la persona que apareció en el primer video que le mostró el FBI hacía los mismos gestos que Selena; se da cuenta que el verdadero objetivo era el Departamento de Estado, avisa a todos y lanza por la ventana el juguete del niño que no había sido comprobado justo antes de explotar.

    “Gordy” persigue a Selena hasta el sótano del edificio, "El Lobo" está esperándola para escapar, pero “Gordy” manipula los controles del túnel y cierra las puertas principales. "El Lobo" y Selena tienen que volver a buscar los controles, “Gordy” abre algunas líneas de gas a lo largo de las paredes del túnel y espera. Selena dispara a “Gordy”, el disparo inflama el gas y el túnel explota, cuando “Gordy” vuelve a estudiar los daños, Selena y "El Lobo" habían sobrevivido y le atacan. Él lanza a Selena a través de un panel de control y muere electrocutada. "El Lobo" y “Gordy” siguen luchando, pero “Gordy” acaba con él.

    Al final, “Gordy” abandona el Departamento de Estado junto con el hijo de Selena, mientras una voz en off informa que “Gordy” va a recibir la Medalla Presidencial de la Libertad al evitar una de los peores ataques terroristas en la historia de EE.UU.[2]

     
    ESTA TODO EN CLAVE. YHWH MANEJA TODO.
    EL MUNDO CIEGO, DE LO UNICO QUE HABLA ES DE $$$$$$$$$$ PARA "CAGARLO" AL PROJIMO.

    Reply  Message 5 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/11/2012 15:53
    BuscandoLibertad  (Mensaje original) Enviado: 07/11/2012 14:31
     
    Puerto Rico  la isla del encanto quiere ser el Estado 51
    El 62,32% de los puertorriqueños votaron
    a favor de que la isla
     se convierta en un estado más de la unión
     
     
    El Morro de Puerto Rico
     
     
    La mayoría de quienes participaron ayer en el plebiscito sobre el estatus político de la Puerto Rico frente a Estados Unidos se manifestaron a favor de que la isla se convierta en el Estado número 51 de la unión, en una estrella más de la bandera estadounidense. Pero la consulta, realizada en medio de las elecciones generales en las que los puertorriqueños eligieron a un nuevo gobernador, a alcaldes y parlamentarios, no tiene carácter vinculante. Ahora queda en manos del Congreso de Estados Unidos decidir si prospera o no la idea de su incorporación.

    A la primera pregunta del plebiscito -“¿Está usted de acuerdo con mantener la condición territorial actual?”--, 53,62% de los electores de poco más de 1,2 millones de sufragios válidos respondieron “No”. Y a la segunda pregunta --“Conteste cuál de las siguientes opciones no territoriales usted prefiere: Estadidad, Independencia, Estado Libre Asociado Soberano”-- el 62,32% de los puertorriqueños votaron a favor de la estatidad. Dicho de otro modo: a favor de que Puerto Rico deje de ser un Estado Libre Asociado, dependiente de Estados Unidos, y se convierta en el Estado número 51 de la Unión. En tanto, 32,71% eligió la opción de que la isla fuese un Estado Libre Asociado Soberano, y el 5,2%, estuvo de acuerdo con que Puerto Rico fuese una nación completamente independiente.

    La de ayer era la consulta que se hacía a la población, desde que Puerto Rico se convirtió en Estado Libre Asociado en 1952, acerca del tema del estatus político. Nunca antes, en los plebiscitos de 1967, 1993 y 1998, se impuso la incorporación a Estados Unidos como opción. El resultado, sin embargo, no implica mayores consecuencias jurídicas.

    La última palabra acerca del cambio de estatus de Puerto Rico la tendrá el Congreso de Washington, que deberá ponderar las consecuencias económicas que acarrearía la incorporación de la isla. Las cifras de desempleo y pobreza no ayudan a que se tome en cuenta la opinión de los electores: el paro en la isla se calcula en 13,6% y el ingreso per cápita anual es de 15.203 dólares anuales, que representa menos de la mitad del ingreso en el Estado más pobre de la unión.

    A la hora de elegir al nuevo gobernador de la isla, las preferencias de los electores se cruzaron. De acuerdo a los resultados preliminares ofrecidos por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) en la madrugada de este miércoles (hora de San Juan), el candidato opositor Alejandro García Padilla, abanderado del Partido Popular Democrático (PPD) y partidario de preservar el estatus político actual, lidera los comicios con el 47,70% de los votos.

    Mientras, el gobernador y candidato a la reelección por el Partido Nuevo Progresista (PNP), partidario de la estatidad, Luis Fortuño, habría obtenido el 47,18% de los escrutinios. De momento, el gobernador Fortuño no ha aceptado la derrota de la que hablan los primeros conteos y ha dicho a medios locales que esperará que se cuente hasta el último voto, con la confianza puesta en que logrará la reelección.

    Reply  Message 6 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 14/11/2012 21:41
     
    ERNESTO
    ESTER-N-O
    ESTER/ISTAR/STAR/GRIAL
    N=77
    O=SOL NACIENTE
     
     

    APOTEMA =PHI/1.618033

     

     
    phi in Simple Gematria Equals: 33 ( p
    16
    h
    8
    i
    9
    )
    ophir in Simple Gematria Equals: 66 ( o
    15
    p
    16
    h
    8
    i
    9
    r
    18
    )
    66=33X2
    HECHOS 12:12/1+2:1+1/33
    JUAN MARCOS ES EL GRIAL
     
     
    Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.

    Reply  Message 7 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/11/2012 15:09
    Migdal David, Jerusalem's citadel, was first built by Herod the Great more than 2,000 years ago. The fortress has served throughout the centuries as Jerusalem's primary defense against any attack from the north and the west, the city's defensive weak points.

    Migdal ...tower ...yes Bill I see your point
    but I think it also means Migdal home of one of Israel's oldest synagogues
    in the town of Magdala
    Magdala was a fishing town that was mentioned in Jewish documents of the period as a major site during the First Jewish–Roman War (66CE–73CE) at the time of the destruction of the Second Temple in 70 CE and is also mentioned in Christian texts as the home community of Mary Magdalene.[2]
    The synagogue is located in Migdal (‘Magdala’ in Aramaic

    Migdal played an important role during the Great Revolt

    so if you look at Tarot cards

    the Tower
    A tower on a rocky outcrop, a powerful bolt of lightning, one or two figures falling from the tower, sometimes waves crashing below.

    Basic Tarot Meaning

    With Mars as its ruling planet, the Tower is a card about war, a war between the structures of lies and the lightning flash of truth.

    _________________
    Everything is Connected and there are no
    coincidences


    http://andrewgough.co.uk/forum/viewtopic.php?f=1&t=3075&start=600

    Reply  Message 8 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2012 01:37
    LAODICEA EN EL MISMO PARALELO QUE LOS ANGELES E INCLUSO QUE EL AREA 51
     37 13 22.70N, 115 48 52.15W Coordenadas AREA 51
     
    LAODICEA EN EL PARALELO 37
     
    EL NUMERO 37 TIENE MUCHO RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU
    1776=37X48
     
    LOS ANGELES TIENE NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB
    ANGELES QUE SUBEN Y BAJAN
     
    GENESIS 28
     

    Reply  Message 9 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/11/2012 04:28
    LEONARDO DAVINCI
    LEON (LEON de la tribu de JUDA)
    NARDO=UNGIMIENTO DE BETANIA
    Busqueda para NARDO
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN

    EL NARDO TIENE UN FUERTE NEXO CON MARIA MAGDALENA EN CONTEXTO AL UNGIMIENTO DE BETANIA
     
    Entonces María tomó una libra de perfume de NARDO puro, de mucho precio, y ungió los pies de Jesús, y los enjugó con sus cabellos; y la casa se llenó del olor del perfume.
     
    DAVID
    VID/VINO/GRIAL
    VIDA
    1232. Salmos 128:3: Tu mujer será como VID que lleva fruto a los lados de tu casa;
    Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
    GENESIS 49
    49:8 Judá, te alabarán tus hermanos; Tu mano en la cerviz de tus enemigos; Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.
    49:9 Cachorro de león, Judá; De la presa subiste, hijo mío. Se encorvó, se echó como león, Así como león viejo: ¿quién lo despertará?
    49:10 No será quitado el cetro de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
     ¿PORQUE MARIA MAGDALENA UNGE LOS PIES DE JESUS EN
    49:11 Atando a la vid su pollino, Y a la cepa el hijo de su asna, Lavó en el vino su vestido, Y en la sangre de uvas su manto.
    49:12 Sus ojos, rojos del vino, Y sus dientes blancos de la leche. (LAODICEA=ILUMINACION=APOCALIPSIS 3:14. LA ILUMINACION en la tora tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL. En la pelicula "EL CODIGO DA VINCI" cuando ROBERT LANGDON Y SOPHIE NEVEU van a la mansion del INGLES SIR  LEIGH TEABING es increible que PREVIO A QUE ESTE ULTIMO le revele a SOPHIE el nexo de MARIA MAGDALENA CON LEONARDO DA VINCI le hace cerrar los ojos y le pregunta de cuantas copas habia en la mesa en la SANTA CENA y justamente ella responde que una sola. TEABING, un ingles, cuando SOPHIE abre los ojos (ILUMINACION) le muestra que en dicha pintura no hay ninguna copa y que el GRIAL ES JUSTAMENTE LA MUJER QUE ESTA A LA DERECHA DEL SEÑOR CON PELO ROJIZO. LA ILUMINACION EN LA TORA ESTA 100% INTERRELACIONADA CON LA ESPOSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO)
    LAODICEA EN EL MISMO PARALELO QUE LOS ANGELES E INCLUSO QUE EL AREA 51
     37 13 22.70N, 115 48 52.15W Coordenadas AREA 51
     
    LAODICEA EN EL PARALELO 37
     
    EL NUMERO 37 TIENE MUCHO RELACION CON LA INDEPENDENCIA DE EEUU
    1776=37X48
     
    LOS ANGELES TIENE NEXO CON LA ESCALERA DE JACOB
    ANGELES QUE SUBEN Y BAJAN
     
    GENESIS 28
     
     
    2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.

    3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
     
    6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:

    The seven stars are not mentioned again until Rev. 1:16, 1:20, 2:1, 3:1 as the seven churches in Asia

    The Seven Churches

     

    The Seven Churches of Asia


    Reply  Message 10 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2012 00:39

    Fases Lunares para el mes de Julio del año 1776

    Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    24
    25
    26
    27
    28
    29
    30
    31
     
     
     
     

     

    // -->
    DíaFase lunar Porcentaje iluminado
    16 Luna Nueva En la fase lunar de Luna Nueva la visibilidad es del 0%
    23 Cuarto Creciente En la fase lunar de Cuarto Creciente la visibilidad es del 50%
    1 Luna Llena En la fase lunar de Luna Llena la visibilidad es del 100%
    8 Cuarto Menguante En la fase lunar de Cuarto Menguante la visibilidad es del 50%
     
    Como hemos expresado en un mensaje anterior los EEUU han tenido 2 fechas de Independencia. Una el 2 de Julio (Martes) y otra el 4 de Julio (Jueves) de 1776. Tambien hemos expresado que 1776 esta interrelacionado con el numero 1746 (numero de la fusion del sol con la luna) en el contexto a la resurreccion de Nuestro Señor Jesucristo que muy probable fue en el año 30 DC.
     

    (1746 * 365.242256) / 29.53059 = 21 594.9962

    Alli vemos que practicamente tiene un numero entero de ciclos lunares (21595). ¿Que quiere decir esto? Que la INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTA INTERRELACIONADA CON LA CRUCIFICCION DE CRISTO. El año 1776 tiene la misma secuencia lunar que el año 30 DC. Cuando se hizo la reforma del calendario juliano al gregoriano en 1582 (4 de octubre), se salteo 10 dias, osea que la secuencia fue despues de un jueves 4 de octubre un viernes 15 de octubre pero hubo un error debido a que en dicho cambio no se llevo el equinoccio de primavera al del año 30 sino que al del CONCILIO DE NICEA (325 dc). Concretamente se tendria que haber salteado 12 dias en lugar de 10. Al momento de la INDEPENDENCIA AMERICANA EL CALENDARIO JULIANO YA TENIA UN ERROR DE 13 DIAS. ¿que quiero decir con esto? Que la verdadera LUNA LLENA DEL AÑO NUEVO HEBREO FUE UN 8 DE MARZO Y NO UN 6.
    Eventos del presente mes
    Astronomía
    Event Description Day UT
    Icona Descrizione Data Ora T.U.
    Cuarto creciente Cuarto creciente Mièrcoles 1 05:55
    Luna llena Luna llena Mièrcoles 8 11:24
    Cuarto mengante Cuarto mengante Mièrcoles 15 02:35
    Luna nueva Luna nueva Mièrcoles 22 17:48
      Equinozio di primavera Jueves 23 01:11
    Cuarto creciente Cuarto creciente Jueves 30 22:15
    La hora está en T.U. o sea tiempo universal del meridiano de Greenwich; las fases de la luna son aproximadamente con error máximo de 2m.
    OSEA QUE PENTECOSTES EN CONTEXTO A LA RESURRECCION DE CRISTO FUE UN 4 DE JULIO DEL AÑO 30. EN EL CONTEXTO A LA FECHA MARTES 2 DE JULIO DE 1776, EN REALIDAD FUE EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE LOS DOS DIAS, UN 4 DE JULIO EN EL CONTEXTO AL AÑO 30 D.C. OSEA QUE LA VERDADERA FECHA DE LA INDEPENDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS FUE EN PENTECOSTES. OSEA EN PLENILUNIO, EN EL CONTEXTO A UN SOLSTICIO (SOL EN PLENITUD) DE VERANO. LA FECHA MARTES NO ES CASUALIDAD. TIENE RELACION CON EL TERCER DIA, CON FUERTE RELACION CON EL SANTO GRIAL.
    Image
    OSEA, QUE LA LUNA LLENA VERDADERA DE MARZO DE 1776, INSISTO, NO FUE UN 6 DE MARZO SINO UN 8 EN EL CONTEXTO A LA DIFERENCIA DE LOS DOS DIAS. ¿PORQUE LA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS TIENE UNA REFERENCIA AL NUMERO 322?
    Porque la PASCUA EN EL AÑO 30 D.C CAYO EL 22 DE MARZO O 22/3 O 3/22 (AMERICANO). LA BANDERA DE LOS EEUU TIENE CODIFICADA LA FIESTA DE LAS LEVADURAS EN EL CONTEXTO AL SACRIFICIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. EFECTIVAMENTE EL 15 DE NISSAN EN EL AÑO 30 dc Y TAMBIEN EN EL AÑO 1776 FUE UN 22 DE MARZO. ESTO EXPLICA EL PORQUE HAY DOS FECHAS DE LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU.
     
     
    Respuesta  Mensaje 85 de 85 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/11/2012 21:31
     
    LAS MATEMATICAS CONFIRMAN EL NEXO INDEPENDENCIA DE EEUU, 911 Y LA REFORMA GREGORIANA
     
     

    (1746 * 365.242256) - (7 * 91 100) = 12.978976

     
    Observen el NUMERO 911 interrelacionado con la cantidad de semanas y con el NUMERO DE LA FUSION LUNAR-SOLAR (GRANO DE MOSTAZA). DESDE OTRA PERSPECTIVA SE VE QUE HAY UNA DIFERENCIA DE 13 DIAS, OSEA LA MISMA DIFERENCIA DEL CALENDARIO GREGORIANO AL JULIANO EN LA INDEPENDENCIA DE LO EEUU. ESTA TODO CALCULADO PORQUE HAY UN DIOS QUE MANEJA TODO PARA MALDICION DE LOS EGOLATRAS. GLORIA A DIOS TODOPODEROSO
    1746+30=1776
     
    LA INDEPENDENCIA DE LOS EEUU ESTA EN FUNCION AL SACRIFICIO DE CRISTO
     

    Reply  Message 11 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2012 22:55
     

    The Martian Message

    By Goro Adachi
    Sept. 29, '02
    / Jan. '03

     

    [The following is a portion taken from Chapter 2 of my book The Time Rivers. It should quickly summarize the baffling saga of the "Monuments of Mars" for those not very familiar with the subject.]


     

     

    19.5°: A Signal From Mars

    [...] The esoteric significance of 19.5° was actually first brought to mankind’s attention through another celestial body much closer to Earth – the Red Planet.

    This is not as strange as it sounds. For instance, Mars happens to be intertwined with ancient Egypt in curious ways: 

    • The Egyptian capital Cairo, situated adjacent to Giza, derives its name from Al Qahira denoting Mars. (More literally it means ‘the victorious’.)

    • The ancient Egyptians called Mars ‘Horus of the Horizon’ (Horakhti), which was the very same name given to the Great Sphinx. Mars was also called ‘Horus the Red’ (Hor Dshr), and for a long time the Sphinx was painted red.[1]

    • Just as the Great Sphinx is the hybrid of man and a lion, in ancient Hindu myths Mars is Nr-Simha, the ‘Man-Lion’.

    • The term ‘pyramid’ derives from the Greek term pyr meaning ‘fire’, as in Mars the ‘fire planet’. (Mars is often referred to as pyroeis in Greek.)

    As for the angle 19.5°, it resides at the heart of the geometric ‘message’ claimed to have been found on the deceptively barren Martian surface.

    Indeed, the first sign of the ‘Martian message’ emerged through certain structures that were not only pyramidal but also tetrahedral.

    These apparent pyramids were captured on camera in 1972 by NASA’s Mariner 9, the first spacecraft to enter Mars orbit in history. As it flew over a region called Elysium Quadrangle, the probe just happened to detect this ‘tip of the iceberg’ – as they would turn out to be – quietly sitting there.

    While no serious scientific investigation was launched, it was certainly anomalous enough for celebrated scientist Carl Sagan to comment that these ‘beckoning pyramids’, as he called them, did ‘warrant…a careful look’.[2]

    Following this little prelude came Cydonia.

    Oh my God, look at this!’, exclaimed Tobias Owen of JPL (Jet Propulsion Laboratory) as he came across a photograph labeled 35A72, sent from Mars by Viking 1 in 1976. What he saw was the now infamous ‘Face on Mars’ situated in a region called Cydonia.

    It was a rock formation resembling a huge human face silently staring up into space.

    While seemingly a silly notion, there was at least some symbolic coherence here, as noted by Richard Hoagland, in that the Egyptian name given to the ‘Martian god’ Horus was Heru, which could also mean ‘face’.[3] 

     

     

    Figure 2.6  The first picture of the ‘Face on Mars’ (35A72) taken by the Viking spacecraft in 1976.


    Then came Vincent Dipietro, a NASA computer scientist, who discovered another photograph (70A13) in 1979 that showed the same object still looking like a face. But more importantly, DiPietro along with Gregory Molenaar found another peculiar feature in the vicinity of the ‘Face’. This was a gigantic and seemingly five-sided pyramidal structure, nicknamed the ‘D&M Pyramid’ (after DiPietro and Molenaar).

    Unlike the ‘Face’, this pyramid proved to be more effective in determining the involvement of intelligence, thanks to its geometric nature. And shocking was what the subsequent analysis revealed: the inferred design of the D&M Pyramid seemed to express Pythagorean mathematics and geometry![4]

     

     

    Figure 2.7  Geometric analysis of the ‘D&M Pyramid’ model.


    NASA, however, simply could not be bothered to look into the growing mystery.

    Understandably frustrated, Dipiero and Molenaar resolved to write Unusual Mars Surface Features – which would catch the attention of Richard Hoagland, a science writer and former space program consultant. (He presently heads ‘The Enterprise Mission’, a group devoted to investigating space anomalies as well as anything remotely related).

    Doing some investigation of his own, Hoagland found other anomalous objects in Cydonia, such as what he nicknamed the ‘City’, ‘Fort’, ‘Cliff’, and ‘Tholus’.

    Increasingly fascinated by those ‘Monuments of Mars’ and driven by pure curiosity, he went on to establish the Independent Mars Investigation (IMI) funded by SRI International, a renowned think tank in California involved with cutting-edge science and technology. This eventually evolved into the ‘Mars Mission’ and then into ‘The Enterprise Mission’. Among the members were DiPiero, Molenaar, anthropologist Randolpho Pozos, plasma physicist John Brandenberg, SRI scientists Lambert Dolphin and Bill Beatty, image-processing expert Mark Carlotto, and cartographer Erol Torun.

    These independent researchers then managed to accumulate ample evidence to strongly support the structures’ artificiality – the most compelling being the geometric attributes of the D&M Pyramid model found by Torun:

    What Torun discovered was a mathematically rich figure whose geometry contains the mathematical bases for the hexagon, the pentagon, and the classic proportions of the Golden Ratio… Twenty of the model’s internal angles, angle ratios, and trigonometric functions redundantly express three square root values, sqrt 2, sqrt 3, sqrt 5, and two mathematical constants, pi (the ratio of the circumference of a circle to its diameter) and e (the base of the natural logarithms) with a mean error of one-half of one percent… Except for sqrt 2 and sqrt 3, the constants do not appear alone, but in seven different mathematical combinations... The most redundant values discovered were e/pi, e/sqrt 5, and sqrt 3. These values are repeated four times each in at least two different modes of measurement.[5]

    The investigators additionally revealed that the geometry of the D&M Pyramid seemed to emphasize key tetrahedral angles such as 19.5° and 60°.[6] In particular, the ‘tetrahedral constant’ 19.5° was found encoded everywhere in the region of Cydonia.[7] There was, for example, a set of sixteen little ‘mounds’ in the ‘City’ area examined by Horace W. Crater, a physicist and pattern-analysis expert at the Tennessee Space Institute.

    Crater was astounded to discover that the mounds were definitely not randomly placed features. Many of the angles made by the mounds, he had to conclude, were decidedly tetrahedral and functions of 19.5°.[8]

     

     


    Tetrahedral geometry, therefore, had firmly emerged as the ‘message of Cydonia’. And on this point, Hoagland states in The Monuments of Mars:
     

    The key… now unmistakably centers on the geometric and geodetic properties of an inscribed tetrahedron… surrounded by a sphere, communicated so redundantly through the inter-locking geometry, angles, mathematical constants, and their associated trigonometric functions discovered so redundantly across Cydonia.[9]

     

    [Hoagland's 'Geometric Relationship Model' of Cydonia]


    If these findings are accurate, it would amount to one of the biggest revelations in history – the first sign of intelligence outside of our own planet. And yet, today the general public is largely oblivious to this development. Most people’s knowledge on this does not go beyond the mere existence of ‘the face-like thing on Mars’, as they are utterly unaware of all the remarkable geometric data.

    Why is this? Why is the explosive matter of Cydonia being ignored? Is it because the findings are invalid conclusions conjured up by a bunch of crackpots?

    Not so, according to Stanley McDaniel, professor emeritus and former chairman of the philosophy department at Sonoma State University, a man most suited for evaluating this kind of issue for he is specifically trained in reasoning – man’s only true friend in finding truth.

    As McDaniel writes in The McDaniel Report: On the Failure of Executive, Congressional, and Scientific Responsibility in Investigating Possible Evidence of Artificial Structures on the Surface of Mars and in Setting Mission Priorities for NASA’s Mars Exploration Program (1993):

    My initial approach was one of considerable skepticism… [But] over the course of the investigation my appreciation for what these researchers had done, and the underlying scientific integrity of their work, began to grow. I found that the occasional faults in their work were far outweighed by the solidity of the data and their responsiveness to the needs of what is, after all, the first study of its kind in history.[10]

     

    The data collected in the course of these investigations appears to be highly reliable. The most advanced techniques of image enhancement, photoclinometry and fractal analysis, confirmed by cross-checking and thoroughly documented, have been used. The investigators are acknowledged experts in their fields with strong academic and professional qualifications. In every test, the data has consistently tilted in the direction of artificial, rather than natural, origin. Moreover, the various tests performed, including anthropometric and aesthetic evaluation, have been mutually cross-confirming.[11]

    As it was done by ‘an impeccable, unquestionably academic source’, The McDaniel Report represented ‘a major scientific and political breakthrough for the entire subject of Cydonia’.[12]

    So why, we must ask again, have the Martian findings not made the headlines all over the world, as they surely deserve?

    We find that this is largely thanks to the strange reaction of the establishment – namely NASA – to Cydonia. On this, McDaniel writes: 

    As my study of the work done by the independent investigators and NASA’s response to their research continued, I became aware not only of the relatively high quality of the independent research, but also of glaring mistakes in the arguments used by NASA to reject this research. With each new NASA document I encountered, I became more and more appalled by the impossibly bad quality of the reasoning used. It grew more and more difficult to believe that educated scientists could engage in such faulty reasoning unless they were following some sort of hidden agenda aimed at suppressing the true nature of the data. Eventually my original naïve view – that all NASA scientists were sincerely interested in the truth – was utterly shattered…[13]

     

    Seventeen years [as of 1993] of ridicule by NASA and a small handful of scientists whose field of expertise is severely limited has encouraged many people to ignore the data and dismiss the [issue] as a joke… Instead of carrying out legitimate scientific inquiry, NASA has regularly sent false and misleading statements regarding the landforms to members of Congress and their constituents. NASA has condoned efforts to unfairly ridicule and discredit independent researchers… despite the fact that the only real scientific study of the landforms indicates a clear possibility that they are artificial.[14]

    The issue concerning the ‘hidden agenda’ of NASA is ultimately too complex and obscure to delve into here. But suffice it to say that there are those behind the scenes who seem to know much more than the general public, academia, media, and even the government do, and they seem to wield an invisible but strong influence on our perception of ‘reality’. And for whatever reason, it appears that ‘they’ do not want the matter of extraterrestrial artifacts taken seriously.

    While there are certainly many layers of reasons and agendas involved here, on a basic level anthropologist Randolfo Pozos was probably on the mark when he stated: 

    The greatest difficulty posed by these curious landforms on Mars occurs… at the level of beliefs and fundamental values… In essence these landforms on Mars are intellectual land-mines.[15]

    It is also quite feasible that the apparent suppression of the information has much to do with the ultimate meaning of the ‘message of Cydonia’, which, according to Richard Hoagland, concerns what he calls ‘hyperdimensional physics’.

    This is a form of ‘hyperspace’ theory that basically adds extra dimensions to the normal four dimensions of space and time to explain physical phenomena. In the model promoted by Hoagland, stemming from the Cydonia research, tetrahedral geometry and angular momentum are viewed as the key to uniting the physical and ‘hyperdimensional’ realms.[16] And this unification, if achieved, would lead to the harnessing of an entirely new form of energy or force.

    If valid and developed further, it has the potential to quickly and completely upset the societal structure and utterly undermine those in control of the world’s economy – as the new physics would easily translate to something akin to ‘free energy’, which in turn translates to dramatically decreased dependency on oil and other conventional energy sources.

    [...]

     

    [Back to main page]

     
    http://www.goroadachi.com/etemenanki/martian-message.htm

    Reply  Message 12 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/11/2012 16:03
     
    SILICON VALLEY, EN EL MISMO PARALELO QUE EL AREA 51, LOS ANGELES (ESCALERA DE JACOB), VIRGINIA Y LAODICEA (PUERTA DEL CIELO)/APOCALIPSIS 3:14-MISMO PARALELO 37, INCLUSO INTERRELACIONADO CON EL AÑO DE LA INDEPENDENCIA DE EEUU (1776=37X48)-BILL GATES (GATE ES PUERTA)
     

    Silicon Valley - Making Sense - Google Sites

    https://sites.google.com/site/benarcjr/google-earth.../silicon-valley 
    Tour takes you to headquarters of Apple Computer, FaceBook, Google, Microsoft, Yahoo and YouTube. Press the play button to start the tour. Silicon Valley ...
  •  
     

    Ferrari F430 at Silicon Valley Auto Group - Google Earth Hacks

    www.gearthhacks.com/.../file.php?filei...En caché - Traducir esta página
     
    Mickey Mellen
    De Mickey Mellen - en 27,095 círculos de Google+
    1 Sep 2008 – Google Earth Hacks - StreetView - Ferrari F430 at Silicon Valley Auto Group.
  •  
     

    Google Upgrades Earth - Silicon Valley 411 | SV411

    www.sv411.com/index.../google-upgrades-earth/En caché - Traducir esta página
    6 Jun 2012 – More than a billion users access Google Earth each month, said executives of the company today, as they unveiled several key upgrades to the ...
  •  
     

    Referencias a Silicon Valley en 3D con Google Earth.[Vídeo] en ...

    bitacoras.com/.../silicon-valley-en-3d...google-earth.../158912... - EspañaEn caché
    4 Nov 2011 – Todos sabemos que Silicon Valley esta lleno de innumerables historias ... lo disfrutes en 3D como en muchas ocasiones gracias a Google Earth.
  •  
     

    Google Earth focuses on atrocities in Sudan's ... - SiliconValley.com

    www.siliconvalley.com/.../ci_563... - Estados UnidosEn caché - Traducir esta página
    WASHINGTON - Google is using its popular online mapping service to call attention to atrocities in the Darfur region of Sudan.
     
     

  • Reply  Message 13 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/12/2012 16:31
     
    Mr Lincoln may find this of Interest :?:
    It has to do with his pentagram theory of Rennes Chateau

    Rennes-le-Chateau. Blanchefort. Bezu. Serre de Lauzet. La Soulane.

    Five mountains, equal distances apart, they form the shape of a pentagram.

    Image


    This pentacle points at the North Pole.

    As it existed 10000 years ago.

    Image
    Precession
    _________________
    ImageThe documentary nobody wants to address
    My forum Cromleck de Rennes is almost ready.

    Reply  Message 14 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/12/2012 15:49
     
    BERNARDITA-BER/BAR/HIJO EN HEBREO NARDITA/NARDO/UNGIMIENTO DE BETANIA-VIRGEN DE LOURDES Y EL CODIGO DA VINCI
     


     

     

    Las Apariciones de
    La Virgen de Lourdes
    y Vida de Santa Bernardita Soubirous,
    La joven vidente


    Fiesta de la Virgen de Lourdes: 11 de Febrero
    Fiesta de Sta. Bernardita: 16 de Abril
    La Virgen de Lourdes ha concedido tantos milagros de curaciones que el 11 de feb., día de su primera aparición, ha sido establecido como
    Día mundial de los
    enfermos


    Indice de esta página:
    Vida de Santa Bernardita
     
    Las apariciones en Lourdes
    Oración y novena a la Virgen de Lourdes

    En otras páginas de catolico.org:
    PEREGRINACIÓN A LOURDES CON NUMEROSAS FOTOS
    "La Señora me habló" -de una carta de Sta. Bernardita
    Dogma de la Inmaculada Concepción

     

      lourdes-france.org
    Webcam de la gruta en vivo
    You Tube La Virgen filmada en la gruta  
      lourdes-france.com
          
    Lourdes para jóvenes

     

     

    Otras páginas:

    BernarditaVida de Santa Bernardita
    Religiosa, ejemplo de humildad y confianza en Dios
    Su Cuerpo permanece incorrupto

    Niñez humilde y enfermiza pero llena de piedad.

    Santa Bernardette nació el 7 de enero, de 1844 en el pequeño pueblo de Lourdes, en las hermosas montañas de los Pirineos franceses.  En su bautismo le pusieron el nombre de Marie-Bernard, pero desde pequeña la llamaban por el diminutivo "Bernardette".

    Su padre Francisco era un hombre honesto y recto pero no muy capaz en los negocios. Trabajó como molinero para los Casterot, una familia acomodada. Vivía con su familia en el molino de Boly.  Su madre, Luisa Casterot, se casó a los 16 años. Se pensaba que así su futuro estaría asegurado pero las cosas no resultaron de esa manera.  Cuando los clientes venían a moler su trigo, la joven pareja les servía una comida completa.   Esto podía hacerse en tiempos de abundancia, pero llegó a hacer crisis en tiempos de estrechez.

    Las deudas forzaron a los Soubirous a dejar el molino y albergarse en una celda, propiedad de un primo de Francisco, que había sido parte de una prisión. En un solo cuarto vivían los seis, el padre, la madre y los cuatro hijos. Los mayores eran hembras de las que Bernardette era la primera, después de ella venía Toinette (dos años y medio más joven), y luego los dos varones, Jean-Marie y Justin.   Para conseguir el escaso pan para los niños, Francisco y Luisa tomaban todo tipo de trabajos que podían encontrar.

    Cuando nació Bernardette la familia todavía tenía recursos. Una prueba de ello es que la niña fue confiada a una nodriza por seis meses. La nodriza, llamada Marie Avarant y de casada Lagues, vivía en Bartres, en el campo a 5 millas de Lourdes.  Marie Lagues amamantó a Bernardette por 15 meses, desde junio de 1844 a octubre de 1845. De acuerdo con la costumbre ambas familias quedaron muy unidas entre sí. 

    Las dificultades económicas de la familia Soubirous dio oportunidad a Marie para pedir hacerse cargo de Bernardette. El pretexto fue que le ayudase con otros niños, pero en realidad la quería para el pastoreo de ovejas. Quedó así como una pastorcita contratada aunque sin paga.

    Al ir a Bartres le prometieron que podría prepararse con el sacerdote del lugar para hacer su Primera Comunión. Tenía casi 14 años y era la única niña de su edad en Lourdes que no la había recibido.  Pero al ver que era muy buena en su trabajo, la obligaban a pasar más tiempo cuidando las ovejas, lo que no le permitía asistir a las clases de catecismo.  Los dos niños de la familia donde vivía se marchaban todas las mañanas a las clases de catecismo, mientras a ella le exigían marcharse al campo a pastorear. Esto le dolía mucho en su corazón.

    Ha surgido un interrogante sobre la inteligencia de Bernardette.  Muchos sugieren que no era inteligente. Es cierto que ella aprendía con dificultad y hasta ella misma decía que tenía "mala cabeza", queriendo decir que tenía poca memoria.   Al habérsele negado la posibilidad de estudiar, Bernardette, a los 13 años de edad, todavía no sabía ni leer ni escribir. El maestro Jean Barbet, quién en una ocasión le dio clases de catecismo, decía de ella: "Bernardette tiene dificultad en retener las palabras del catecismo porque no puede estudiarlas, ya que no sabe leer, pero ella hace un gran esfuerzo en comprender el sentido de las explicaciones. Aún mas, ella es muy atenta y, especialmente, muy piadosa y modesta". Sin duda Bernardita había sabido cultivar un gran tesoro de Dios: un corazón adornado de las mas bellas virtudes cristianas: inocencia, amabilidad, bondad, caridad y dulzura.

    El sacerdote de Bartres, Abbé Arder, si bien se marchó a un monasterio poco después que llegara Bernardette, en los pocos contactos que tuvo con ella pudo captar la excelencia de su corazón. El tenía mucha fe en las apariciones de La Salette (1846), ocurridas once años atrás y así comparaba a Bernardette con los niños de La Salette.

    Decía:  "Ella me parece una flor toda envuelta con perfume divino. Yo le aseguro que en muchas ocasiones cuando la he visto, he pensado en los niños de La Salette. Ciertamente, si la Santísima Virgen se le apareció a Maximino y a Melania, lo hizo en orden a que ellos se convirtieran en simples y piadosos como ella."

    Ni la ignorancia, ni la pobreza, ni el aspecto enfermizo de Bernardette le previnieron de apreciar en ella la simplicidad y la piedad.

    Decía el Sacerdote en una ocasión: "Mira a esta pequeña. Cuando la Virgen Santísima quiere aparecerse en la tierra, ella escoge niños como esta"

    Sus palabras fueron proféticas ya que a los pocos meses la Virgen se le comienza a aparecer en la gruta de Massabielle, cerca de Lourdes.

    Cuando Bernardette vio que su deseo de prepararse para recibir la Comunión no era posible en Bartres, le pidió a María Lagues que le permitiera ir a Lourdes donde insistió a sus padres que le concedieran regresar a casa.  Quería recibir la Primera Comunión y tendría que empezar las clases de catecismo inmediatamente quería recibirla en 1858. Sus padres accedieron y regresó a Lourdes el 28 de enero, de 1858, solo 14 días antes de la primera aparición de la Virgen. 

    Es importante, por lo tanto, comprender la razón por la que Bernardette se encontraba en Lourdes cuando tenía 14 años y comenzaron las apariciones: ella buscaba con todo su corazón recibir la Santa Comunión. Las Virgen visita a un alma muy pura llena de amor por su Hijo, un alma dispuesta a cualquier sacrificio para llevar a cabo la obra de Dios.  Bernardette, al verse impedida de recibir la comunión, recurre a la Virgen, reza diariamente el rosario y la Virgen le abre las puertas.  La Virgen sabe que puede confiar en ella el trascendente mensaje que desea comunicar al mundo.

    LAS APARICIONES EN LOURDES 

    Lourdes: Milagro que resiste refutaciones.

    La gruta de Lourdes respresenta nuestra alma -padre Jordi Rivero

    La Virgen se apareció en una gruta muy bella pero que el pueblo de Lourdes usaba de basurero. Allí iba Bernardita, niña pobre, a buscar leña. Por la intercesión de la Virgen surgió una fuente milagrosa de agua pura. La gruta se convirtió en un lugar sumamente hermoso donde multitudes van a encontrarse con María.

    Así también es nuestra alma. Dios la creó bella pero por el pecado la hemos convertido en un basurero. Pero la Dios nos lavó con el bautismo y desea lavarnos con la confesión para restaurar en nosotros la belleza y así podremos atraer a muchos para Cristo. Nuestra Madre nos ayuda en cada paso de ese camino. 

    Nosotros debemos aprender de Bernardita la humildad para dejarnos guiar por la Virgen hasta el cielo. 

    El 11 de febrero, de 1858, era el día elegido para que el cielo se hiciera presente en la tierra. Ese día cambiaría para siempre, no solo la vida de Bernardita, sino que marca el comienzo de una fuente de gracia que ha brotado para toda la humanidad. Fuente que solo crece con el tiempo.

    La madre de Bernardita permitió a esta ir con su hermana menor llamada María, y con otra niña, al campo a buscar leña seca. El lugar preferido para recoger leña era un campo que había frente a la gruta. Bernardita por su fragilidad física se quedó atrás.

    Las compañeritas habían pasado ya el arroyo, pero Bernardita no se atrevía a meterse al agua porque estaba muy fría. Las demás insistían en que lo hiciese y cuando ella empezó a descalzarse, un ruido muy fuerte, parecido a un viento impetuoso, la obligó a levantar la cabeza y mirar hacia todos los lados.

    !Qué es esto!,decía. Las hojas de los árboles estaban inmóviles.

    El ruido del viento empezó de nuevo y mas fuerte en la gruta. Y ahí, en el fondo de la gruta, una maravillosa aparición se destacaba delante de ella. En este mismo momento empezaron a sonar las campanas de la Iglesia parroquial y se oía el canto del Ángelus.

    Primera Aparición:

    Una luz resplandeciente como la del sol, pero dulce y apacible como todo lo que viene del cielo, una Señora prodigiosamente bella se dejó ver por Bernardita. Vestía un traje blanco, brillante y de un tejido desconocido, ajustado al talle con un cinta azul; largo velo blanco caía hasta los pies envolviendo todo el cuerpo. Los pies, de una limpieza virginal y descalzos, parecían apoyarse sobre el rosal silvestre. Dos rosas brillantes de color de oro cubrían la parte superior de los pies de la Santísima Virgen. Juntas sus manos ante el pecho, ofrecían una posición de oración fervorosa; tenia entre sus dedos un largo rosario blanco y dorado con una hermosa cruz de oro.

    Todo en Ella irradiaba felicidad, majestad, inocencia, bondad dulzura y paz.  La frente lisa y serena, los ojos eran azul celeste llenos de amor y los labios mostraban suavidad y mansedumbre. La Señora parecía saludarla tiernamente mientras se inclinaba ante Bernardita.

    Bernardita buscó su rosario (que traía siempre en su bolsillo), haciendo, como para defenderse, la señal de la cruz, pero su mano quedó paralizada. En ese momento la Virgen tomo la cruz del rosario e hizo la señal de la cruz y le dijo a Bernardita que lo hiciera como ella.

    En ese momento su brazo paralizado quedó libre. La Señora empezó a pasar las cuentas del rosario entre sus dedos y Bernardita empezó a rezar el suyo. Al terminar, la Virgen le hizo señas con el dedo para que se acercara y entendiendo el brazo, se inclinó dulcemente y sonrió como despidiéndose de Bernardita. ¡La Visión había desaparecido!

    Bernardita preguntó a las otras niñas si habían visto algo y al estas responderle que no, les contó su experiencia y les pidió silencio. Pero la hermana de Bernardita se lo contó a su mamá. La madre no le creyó y ordenó a Bernardita que se dejase de imaginaciones y que le estaba prohibido regresar a la gruta.

    Esa noche, mientras rezaban el rosario en familia, Bernardita rompió en llantos, repitiendo su invocación favorita: "Oh María sin pecado concebida, rogad por nosotros que acudimos a ti"

    Segunda aparición:

    El día 14 de febrero, las niñas insistieron en que les dieran permiso para regresar a la gruta. Todos pensaban que lo que le había pasado a Bernardita era un engaño del demonio, y entonces le dijeron que fuera a la gruta y rociara agua bendita. Así huiría el demonio y se quedarían tranquilos.

    Cuando llegaron a la gruta, Bernardita les pidió que se arrodillaran a rezar el Rosario. Apareció de nuevo la Virgen. El rostro de Bernardita se transfiguró. Esta tiró el agua bendita y dijo: "Si vienes de parte de Dios, acércate a nosotras". El agua bendita llegó hasta los pies de la Virgen y sonriendo con mas dulzura se acercó a Bernardita. Tomó el rosario y se persignó con el. Empezaron ambas a rezarlo.

    Al atardecer ya toda la población comentaba las maravillas que ocurrían en la gruta de Lourdes, pero a los comentarios se unían las burlas, desprecios e insultos.

    Tercera Aparición:

    Los padres de Bernardita empezaron a creerle ya que ella jamás había mentido y se caracterizaba por su obediencia. Además los convenció la naturalidad con que ella exponía los eventos y sus mas pequeños pormenores.

    El 18 de febrero, una señora y una religiosa deseaban acompañar a Bernardita a la gruta. Fueron con ella primero a la Santa Misa de las 5:30 a.m. y de allí se dirigieron a la gruta. Bernardita caminaba tan rápido que parecía como si una fuerza superior la empujase hacia allá.

    Se arrodilló y empezó el rezo del rosario, lanzó un grito de jubilo al ver al fondo de la gruta a la Señora. Le preguntó si se podían quedar sus dos acompañantes y la Virgen dijo que sí.  Ellas también se arrodillaron y se pusieron a rezar mientras encendían un cirio bendito.

    Bernardita le pasó un papel a la Virgen pidiéndole que escribiera cualquier cosa que deseaba comunicarle.

    La Virgen le dijo: "Lo que tengo que comunicarte no es necesario escribirlo, hazme únicamente el regalo de venir aquí durante quince días seguidos". Bernardita se lo prometió y la Virgen le respondió: "Yo también te prometo hacerte dichosa, no ciertamente en este mundo, sino en el otro"


    Reply  Message 15 of 30 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/12/2012 07:43
    LA NAVE VIKING (VI-KING 1) ATERRIZO POR PRIMERA VEZ EN EL PLANETA MARTE A LOS 7 AÑOS EXACTOS DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA, EN EL AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
     
     
     


    First  Previous  2 a 15 de 30  Next   Last 
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved