Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

FORO LIBREPENSADOR SIN CENSURA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 GENERAL 
 REGLAS DE ESTE FORO LIBRE 
 Panel de quejas 
 CONCORDANCIAS BIBLICAS 
 PANEL DEL ADMINISTRADOR BARILOCHENSE 6999 
 
 
  Tools
 
panel del administrador barilochense: NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / PHI
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 06/10/2013 15:27
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE


First  Previous  5 to 19 of 19  Next   Last  
Reply  Message 5 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/01/2014 06:32
 
 
 
 
DRACO=SERPIENTE
 
 
 

    

 
 
 
 
Here is an interesting read on Stargates and 19.47
 
In terms of Richard Hoagland's 'hyperdimensional physics' derived from the geometric 'message' of Cydonia (Mars), the conduit or 'stargate' between this world and the Otherworld (i.e. hyperspace) is prominently represented by the angle 19.5°. According to the theory, it is the tetrahedral geometry signified by this angle that enables inter-dimensional energy transfer between the two realms.


 

And at that pinpointed time (c. 2350 BC), Sirius and Orion's Alnitak (representing the Great Pyramid as per the Orion Correlation Theory) together produced the angle 19.5° (when Sirius was rising on the Giza horizon).[10]

Next, it is natural - given the Sirius-Great Bend connection - to wonder about the possibility of the Nile's 'Winding Waterway' having some relevance to tetrahedral geometry. Indeed, we do find a clear connection!

 

Believe it or not, the northern peak of the Great Bend precisely pinpoints the tetrahedral/stargate latitude, 19.5°N.!

What's even more incredible is the fact that the same Bend peak also pinpoints 33°E longitude. As those familiar with Hoagland's work would surely know, '33' and '19.5' are considered the two key numbers in the 'hyperdimensional code'! (Hoagland is just not yet aware of this Nile connection.)

 
 
 
 
 
 
 
STAR/SOPHIA/SABIDURIA/SOPHIA/SERPIENTE/SNAKE
LETRA S=$=SERPIENTE

dollar US animé

11 DE SEPTIEMBRE O SEPTIEMBRE 11

11/9 O 9/11

Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

Juan 3:14: Y como Moisés levantó la SERPIENTE en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,


 
 
LA CLAVE DE LA SERPIENTE EN EL CONTEXTO A LA TRIBU DE DAN (HIJO DE JACOB), INSISTO, esta en su interrelacion con ADAN. EL HOMBRE Y LA MUJER, FUERON CREADOS AMBOS A IMAGEN DE DIOS, Y AMBOS FUERON LLAMADOS ADAN SEGUN LA TORA. LAS TEORIAS DE CONSPIRACION, DESGRACIADAMENTE DEMONIZAN A DAN, OLVIDANDOSE DE SU RELACION CON ADAN (ANDROGENO, OSEA HOMBRE Y MUJER EN FORMA SIMULTANEA).
9. Génesis 5:1: Este es el libro de las generaciones de Adán. El día en que creó Dios al hombre, a semejanza de Dios lo hizo.

10. Génesis 5:2: Varón y hembra los creó; y los bendijo, y llamó el nombre de ellos Adán, el día en que fueron creados.
EL 911 FUE EN EL 225 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS. 225 ES EL CICLO DE VENUS. El intento de bombardear el PENTAGONO TIENE ESTE MENSAJE. Otro detalle es que en el contexto a que la LUNA LLENA FUE UN 2 DE SEPTIEMBRE, el 911 fue EN EL VERDADERO YOM KIPUR (DIA DEL JUICIO). DAN SIGNIFICA JUSTICIA/JUICIO. EL SIGNO PESO, POR SU NEXO CON LA SERPIENTE, TIENE ESE MENSAJE CON REFERENCIA A JUICIO.

Mateo 6:33: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su JUSTICIA, y todas estas cosas os serán añadidas.
 

 

 

 

 

 

Sigle du dollar

 
ISIS
 
Dollat 9-11
détail du sceau des USA
Aigle et étoiles dollar US
Poster WTC
 

 

Image roll-over

 

 
 
 
 Salmos 45:9: Hijas de reyes están entre tus ilustres;
Está la REINA a tu diestra con oro de Ofir.

SO-FI-A/SABIDURIA/S-OFI-A/FI-LOS-OFI-A
REINA VESTIDA CON ORO DE O-FI-R
OFIR/OPHIR
ETIOPIA
BETH-SABE (CASA DE SABA) (MADRE DEL REY SALOMON)
SABADO/SABIDURIA/REINA DE SABA
  
 
TODO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA LETRA S DE LA SERPIENTE. LA CLAVE DEL SIGNO $ ES UNA REFERENCIA AL RIO NILO, OSEA A ETIOPIA, ADONDE ESTABA LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SABADO. OSEA QUE DETRAS DE LA LETRA S TENEMOS UNA REFERENCIA OBVIA A LA IGLESIA COPTA (11 DE SEPTIEMBRE) CUYOS PATRONOS SON MARIA Y SAN MARCOS.

Reply  Message 6 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/02/2014 17:06

Mateo 5

1. Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. (Clave MON/MOON/LUNA/SALO-MON)
2. Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
3. Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
4. Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.
5. Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad.
6. Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
7. Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
8. Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
9. Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. (PAZ TIENE REFERENCIA A PURIM, EN EL LIBRO DE ESTHER)
10. Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11. Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.
13. Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Volvemos a la CLAVE SAL-O-MON. SIN LUGAR A DUDAS QUE CRISTO ESTA HABLANDO EN UN MARCO ALQUIMICO. La sal tiene fuerte relacion con la alquimia, osea la union del hombre y la mujer)
14. Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.
15. Ni se enciende una luz y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en casa.
16. Así alumbre vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras, y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
17. No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará
de la ley, hasta que todo se haya cumplido. (CIELO Y TIERRA es una referencia a la escalera de JACOB, osea la alquimia que tiene fuerte referencia al REY SALOMON/SABIDURIA/SO-PHI-A / REINA DE SABA / NUMERO DE ORO PHI=1.618)
19. De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.
20. Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.
21. Oísteis que fue dicho a los antiguos: No matarás; y cualquiera que matare será culpable de juicio.
22. Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.
23. Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti,
24. deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda. (Noten la referencia a JUICIO/DAN/ A-DAN/ SERPIENTE / LINAJE DE ADAN. LA TRIBU DE DAN TIENE FUERTE MARCO CON LA SERPIENTE. TODO ES UNA REFERENCIA AL LINAJE DE LA SERPIENTE, OSEA EL GRIAL. NOTEN LA FUERTE REFERENCIA SABATICA, INSISTO, EN EL MARCO A LA REINA DE SABA/SABIDURIA/SOPHIA)
25. Ponte de acuerdo con tu adversario pronto, entre tanto que estás con él en el camino, no sea que el adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.
26. De cierto te digo que no saldrás de allí, hasta que pagues el último cuadrante.
27. Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
28. Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. (Cristo nos esta dando la CLAVE aqui. Desgraciadamente en el mundo se subestimo a la mujer en un fuerte marco SEXUAL/LETRA S/SERPIENTE/$ y el mundo esta ciego y no logra descifrar el GRIAL, OSEA EL ORO REFINADO-APOCALIPSIS 3:18)
29. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
30. Y si tu mano derecha te es ocasión de caer, córtala, y échala de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo sea echado al infierno.
31. También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio.
32. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio.
33. Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos.
34. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios;
35. ni por la tierra, porque es el estrado de sus pies; ni por Jerusalén, porque es la ciudad del gran Rey.
36. Ni por tu cabeza jurarás, porque no puedes hacer blanco o negro un solo cabello.
37. Pero sea vuestro hablar: Sí, sí; no, no; porque lo que es más de esto, de mal procede.
38. Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
39. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
40. y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa;
41. y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos.
42. Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses.
43. Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
44. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
 

Mateo 6

1. Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.
2. Cuando, pues, des limosna, no hagas tocar trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en las sinagogas y en las calles, para ser alabados por los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
3. Mas cuando tú des limosna, no sepa tu izquierda lo que hace tu derecha,
4. para que sea tu limosna en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
5. Y cuando ores, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en pie en las sinagogas y en las esquinas de las calles, para ser vistos de los hombres; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
6. Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público. (FIJENSE EL FUERTE MARCO DE ORION, CON LA PUERTA Y CON LA ORACION que tiene fuerte relacion con la viuda. ES IMPRESIONANTE COMO  NUESTRO SEÑOR MANEJABA EGIPTOLOGIA. TODO ES ESOTERICO. AQUI LA REFERENCIA ES CLARA EN UN MARCO AL SOLSTICIO DE VERANO EN FUNCION A LA CONSTELACION DE ORION. TODO ESTE PATRON ESTA EN FUNCION AL MISMO DISEÑO DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE, EN FUNCION A LA ALQUIMIA CON FUERTE CONNOTACION LUNAR. DE ALLI VIENE MONTAÑA. LA TORA ES SINONIMO DE EGIPTOLOGIA. LA BIBLIA ESTA CODIFICADA EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ES POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE LA REFERENCIA A MARIA/MAR/NACIONES, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS.)
7. Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.
8. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.
9. Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.
10. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.
11. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.
12. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
13. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
14. Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial;
15. mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas.
16. Cuando ayunéis, no seáis austeros, como los hipócritas; porque ellos demudan sus rostros para mostrar a los hombres que ayunan; de cierto os digo que ya tienen su recompensa.
17. Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
18. para no mostrar a los hombres que ayunas, sino a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público.
19. No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
20. sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
21. Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.
22. La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz;
23. pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas. Así que, si la luz que en ti hay es tinieblas, ¿cuántas no serán las mismas tinieblas?
24. Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.
25. Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
26. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?
27. ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo?
28. Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; (LIRIOS ES UNA REFERENCIA A LA FLEUR DE LIS QUE TIENE FUERTE RELACION CON EL CODIGO DA VINCI)
29. pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos.
30. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe?
31. No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?
32. Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.
33. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
 
 
MON-KEY/MON-DAY/MON-EY-E/LLAVE DEL MONO/MOON /LUNA/ RAQUEL (GENESIS 37)

Reply  Message 7 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/02/2014 17:12
NOTEN EL VERSICULO EN QUE APARECE EN EL LUGAR NUMERO 33 DE LA BIBLIA
 
Busqueda para SERPIENTE

1. Génesis 1:24: Luego dijo Dios: Produzca la tierra seres vivientes según su género, bestias y SERPIENTEs y animales de la tierra según su especie. Y fue así.

2. Génesis 3:1: Pero la SERPIENTE era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

3. Génesis 3:2: Y la mujer respondió a la SERPIENTE: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

4. Génesis 3:4: Entonces la SERPIENTE dijo a la mujer: No moriréis;

5. Génesis 3:13: Entonces Jehová Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La SERPIENTE me engañó, y comí.

6. Génesis 3:14: Y Jehová Dios dijo a la SERPIENTE: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

7. Génesis 49:17: Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.

8. Número 21:6: Y Jehová envió entre el pueblo SERPIENTEs ardientes, que mordían al pueblo; y murió mucho pueblo de Israel.

9. Número 21:7: Entonces el pueblo vino a Moisés y dijo: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová, y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas SERPIENTEs. Y Moisés oró por el pueblo.

10. Número 21:8: Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una SERPIENTE ardiente, y ponla sobre una asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

11. Número 21:9: Y Moisés hizo una SERPIENTE de bronce, y la puso sobre una asta; y cuando alguna SERPIENTE mordía a alguno, miraba a la SERPIENTE de bronce, y vivía.

12. Deuteronomio 8:15: que te hizo caminar por un desierto grande y espantoso, lleno de SERPIENTEs ardientes, y de escorpiones, y de sed, donde no había agua, y él te sacó agua de la roca del pedernal;

13. Deuteronomio 32:24: Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de SERPIENTEs de la tierra.

14. Deuteronomio 32:33: Veneno de SERPIENTEs es su vino, Y ponzoña cruel de áspides.

15. 2 Reyes 18:4: El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la SERPIENTE de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.

16. Job 26:13: Su espíritu adornó los cielos;
Su mano creó la SERPIENTE tortuosa.

17. Salmos 58:4: Veneno tienen como veneno de SERPIENTE;
Son como el áspid sordo que cierra su oído,

18. Salmos 140:3: Aguzaron su lengua como la SERPIENTE;
Veneno de áspid hay debajo de sus labios.

19. Proverbios 23:32: Mas al fin como SERPIENTE morderá,
Y como áspid dará dolor.

20. Eclesiastés 10:8: El que hiciere hoyo caerá en él; y al que aportillare vallado, le morderá la SERPIENTE.

21. Eclesiastés 10:11: Si muerde la SERPIENTE antes de ser encantada, de nada sirve el encantador.

22. Isaías 14:29: No te alegres tú, Filistea toda, por haberse quebrado la vara del que te hería; porque de la raíz de la culebra saldrá áspid, y su fruto, SERPIENTE voladora.

23. Isaías 27:1: En aquel día Jehová castigará con su espada dura, grande y fuerte al leviatán SERPIENTE veloz, y al leviatán SERPIENTE tortuosa; y matará al dragón que está en el mar.

24. Isaías 30:6: Profecía sobre las bestias del Neguev: Por tierra de tribulación y de angustia, de donde salen la leona y el león, la víbora y la SERPIENTE que vuela, llevan sobre lomos de asnos sus riquezas, y sus tesoros sobre jorobas de camellos, a un pueblo que no les será de provecho.

25. Isaías 65:25: El lobo y el cordero serán apacentados juntos, y el león comerá paja como el buey; y el polvo será el alimento de la SERPIENTE. No afligirán, ni harán mal en todo mi santo monte, dijo Jehová.

26. Jeremías 8:17: Porque he aquí que yo envío sobre vosotros SERPIENTEs, áspides contra los cuales no hay encantamiento, y os morderán, dice Jehová.

27. Jeremías 46:22: Su voz saldrá como de SERPIENTE; porque vendrán los enemigos, y con hachas vendrán a ella como cortadores de leña.

28. Ezequiel 38:20: que los peces del mar, las aves del cielo, las bestias del campo y toda SERPIENTE que se arrastra sobre la tierra, y todos los hombres que están sobre la faz de la tierra, temblarán ante mi presencia; y se desmoronarán los montes, y los vallados caerán, y todo muro caerá a tierra.

29. Oseas 2:18: En aquel tiempo haré para ti pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con las SERPIENTEs de la tierra; y quitaré de la tierra arco y espada y guerra, y te haré dormir segura.

30. Amós 9:3: Si se escondieren en la cumbre del Carmelo, allí los buscaré y los tomaré; y aunque se escondieren de delante de mis ojos en lo profundo del mar, allí mandaré a la SERPIENTE y los morderá.

31. Miqueas 7:17: Lamerán el polvo como la culebra; como las SERPIENTEs de la tierra, temblarán en sus encierros; se volverán amedrentados ante Jehová nuestro Dios, y temerán a causa de ti.

32. Mateo 7:10: ¿O si le pide un pescado, le dará una SERPIENTE?

33. Mateo 10:16: He aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos; sed, pues, prudentes como SERPIENTEs, y sencillos como palomas.

34. Mateo 23:33: ¡SERPIENTEs, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Reply  Message 8 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/02/2014 16:50
Servidor 33 Enviado: 19/02/2014 13:30
Bueno Bari, había que considerar también lo que dice Génesis:

16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.

Por voluntad es permitido a la mujer desear al marido, conforme al mandato divino dado primeramente. Pero el caso contrario no es permitido hacerlo por voluntad, por eso también se dice que no se debe desear la mujer del prójimo de forma específica.

¿Porqué fue la Serpiente primero con Eva, en lugar de Adán?
 
 
 
 
 
Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 11 de 11 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/02/2014 13:42
16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
 
DOLOR/DOLAR/$/SERPIENTE
 
ALLI ESTA LA CLAVE
NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / NUMERO DE ORO PHI/ PUERTA DE ORO
MERCURIO / MIERCOLES / CUARTO DIA DE LA SEMANA/ SEMILLA / SEMEN / LINAJE

Reply  Message 9 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 25/02/2014 17:41
 
LA MUJER DE MOISES ERA CUSITA (ETIOPIA)- EL MISMO MOISES ERA EGIPCIO.
 

¿ Por qué tomó Moisés a Séfora por esposa? | Sephardi Tree's Blog

findmyheritage.wordpress.com/.../¿-por-que-tomo-moises-a-sefora-por-e...
 
5/10/2010 - "Y aquel varón dio su hija Séfora por mujer a Moisés" (Exodo 2:21). ... Miriam y Aarón hablaron contra Moisés por causa de la mujer cusita con ...
  •  

    Una relectura de Números 12 desde una perspectiva de mujeres ...

    www.claiweb.org/ribla/.../una%20relectura%20de%20numeros%2012.ht...
     
    ¿Qué tiene que ver la cusita con el liderazgo que le está siendo cuestionado a Moisés? Y ¿qué si la cusita y Séfora son la misma mujer? Partiendo de nuestra ...
  •  

    Saben algo sobre la mujer cusita? - Yahoo Argentina Respuestas

    ar.answers.yahoo.com › ... › Religión y Espiritualidad
     
    27/4/2009 - El término “cusita” puede referirse a los habitantes de la tierra de Cus ... Después que huyó de Egipto, Moisés se casó con Séfora, hija de Jetro ...
  •  

    mensajes de esperanza y vida - Esposa de Moises cusita

    denepaz.es.tl/Esposa-de--Moises--cusita.htm
     
    Biblia: Si "María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había tomado, porque él ... En realidad el padre de Séfora era madianita (Exo.
  •  

    Moises tuvo una segunda esposa? - El Caminante

    elcaminante.blog.com.es/.../moises-tuvo-una-segunda-esposa-12234446/
     
    29/11/2011 - Todos sabemos que Moisés tuvo una esposa llamada Séfora hija del ... y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que había ...
  •  

    Séfora - Diccionario Biblico

    www.wikicristiano.org/diccionario-biblico/4040/séfora/
     
    Información acerca de el significado de la palabra Séfora. Definiciones ... En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le da el calificativo de mujer "cusita".
  •  

    05 Moises Y Sefora - SlideShare

    www.slideshare.net/chucho1943/05-moises-y-sefora
     
    3/9/2007 - Mois és y Séfora: Relaciones con parientes ” ... Números 12:1-3 menciona a la esposa de Moisés como Cusita, algunos sugieren que es otra ...
  •  

    La Mujer Kushita - Comunidad Israelita Bet Or

    www.comunidadbetor.org/la_mujer_kushita.html
     
    Núm 12:1 María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer cusita que ... La Torá nos narra que la esposa de Moshé se llamaba Séfora o Tzifora, y era ...
  • [PDF]

    Moisés y Séfora: relaciones con parientes - Ministerios PM

    www.pmministries.com/CEES/2007/ES3/PowerPoint/MP5.pdf
     
    4/8/2007 - El primer hijo que tuvieron Moisés y Séfora significa: "destierro", de .... “Aunque se la llama "mujer cusita" (V.M.) o "etíope," la esposa de Moisés.
  •  

    Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita

    es.answers.com › ... › CristianismoCatolicismoLa Biblia
     
    ... Answers > Categorías > Religión y espiritualidad > Cristianismo > Catolicismo > La Biblia. > ¿Moisés tomó otra esposa además de Séfora una mujer cusita?
     
     

  • Reply  Message 10 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/02/2014 17:43

    Diccionario biblico: Séfora

    (heb. Tsippôrh, "ave [pájaro, gorrión] de sexo femenino" o "brillantez
    [belleza]"; documentos de Palmira, Tspr).
    
    1068 Hija de Jetro, sacerdote de Madián, y esposa de Moisés (Ex. 2:21; 3:1). 
    Viajó con Moisés rumbo a Egipto, cuando éste recibió el cometido de liberar a
    Israel, y en el camino circuncidó a su hijo (4:18-26).  Un tiempo antes que
    Moisés comenzara a negociar con Faraón la salida de los israelitas de Egipto,
    evidentemente por razones de seguridad, ella y sus 2 hijos fueron enviados
    junto a su padre (18:2, 3).  Después de la salida de Israel de Egipto, Jetro
    los llevó para que se reunieran con Moisés mientras los israelitas acampaban
    junto al "monte de Dios" (18:1-6).  En Nm. 12:1 y 2 a la esposa de Moisés se le
    da el calificativo de mujer "cusita".  No es difícil que se le haya dado esta
    denominación a una madianita, porque Madián se encontraba al noroeste de Arabia
    donde vivían algunas tribus cusitas.  También se le pudo haber dado este
    calificativo porque su tez habría sido más oscura que la de la mayoría de los
    israelitas.  Algunos comentadores creen que las declaraciones de Nm. 12:1 y 2
    no se refieren a Séfora sino a otra esposa de Moisés, pero no existe evidencia
    alguna de que él haya tenido más de una esposa.  Véase Etiopía.
    


    Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Séfora
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 26/02/2014 13:59
    1. Número 12:1: María y Aarón hablaron contra Moisés a causa de la mujer CUSITA que había tomado; porque él había tomado mujer CUSITA.

     

     CUS=ETIOPIA =PAIS DE LA SERPIENTE
    C-US/
    C=LUNA CRECIENTE
    US=UNITED STATES=EEUU= G-USA-NO=SERPIENTE
    LA SERPIENTE TAMBIEN ES UN GUSANO
    $=SERPIENTE

    Reply  Message 11 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2014 14:20
     

    EL OJO OMNISCIENTE EN LA PARTE SUPERIOR SIMBOLIZA AL SANTO GRIAL Y LA PIRAMIDE A MARIA/MARIA MAGDALENA. EL GRIAL PRIMERO FUE JESUCRISTO Y LUEGO JUAN MARCOS. La Piramide tiene un fuerte contexto con MARIA MAGDALENA PRINCIPALMENTE en el contexto a su ASUNCION EL 15 DE AGOSTO, dia numero 227=22/7=3.14=PI con UNA OBVIA REFERENCIA A LA FESTIVIDAD DE LOS TABERNACULOS EN SU OCTAVO DIA, SIMCHAT TORA O REGOCIJO EN LA TORA, el 22 del septimo mes tambien interrelacionado con el NUMERO PI EN UN CONTEXTO AL SALMO 119 , REGOCIJO EN LA TORA.


     
    OBSERVEN QUE LA  VIRGEN TIENE FORMA DE CERRADURA. LA CORONA QUE LLEVA EN LA MISMA ES EL GRIAL. En funcion al cuarto dia de la creacion EL SOL/JACOB Y LA LUNA/RAQUEL (GENESIS 37) y las 12 estrellas son los 12 hijos. Segun EXODO 4:22 ISRAEL ES EL GRIAL MISMO O EL MESIAS MISMO. ISTAR/ISHTAR ES LA MADRE DE UNA ESTRELLA/GRIAL. La misma plaza de SAN PEDRO, en la parte superior de la PIRAMIDE/CERRADURA observen que tiene 8 puntas/salmo 119. EL CODIGO ES UN OBVIO NEXO CON EL ARCA DE NOE EN EL CONTEXTO DEL MONTE DE ARARAT. DICHA ARCA ES LA MISMA PLAZA DE SAN PEDRO, O MARTE EN LA PARTE SUPERIOR DE ISIS, O EL OJO OMNISCIENTE QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PIRAMIDE DEL BILLETE DE UN DOLAR O LA PIEDRA ANGULAR DE LA GRAN PIRAMIDE DE GIZE O EL OBELISCO QUE TIENE WASHINGTON D.C EN CONTEXTO A VIRGO Y ARTURO. RECORDEMOS QUE EL MISMO SIMBOLIZA A SPICA/ESPIGA DE TRIGO QUE ES EL MISMO GRIAL.
    22 Entonces dirás a Faraón: "Así dice el SEÑOR: "Israel es mi hijo, mi primogénito. 23 'Y te he dicho: "Deja ir a mi hijo para que me sirva", pero te has negado a dejarlo ir. He aquí, mataré a tu hijo, a tu primogénito.
     
     
     
    EL MISMO VATICANO ESTA DISEÑADO EN FUNCION A LA VIRGEN. EL CIRCULO SUPERIOR ES LA PLAZA DE SAN  PEDRO. EN CONTEXTO A APOCALIPSIS 12 (12 ESTRELLAS/ISRAEL) SOBRE SU CABEZA Y EN CONTEXTO A EXODO 4:22 LA PIRAMIDE ES ISRAEL MISMO. EL MESIAS TAMBIEN ES ISRAEL/VENCEDOR. EL DOLAR TAMBIEN TIENE ESTE MISMO PATRON. YHWH MANEJA TODO. LA LLAVE DE DAVID ES LA MISMA ESPOSA DE DAVID BETZABE (MADRE DE SALOMON). POR ESTA CAUSA JUSTAMENTE EEUU SE INDEPENDIZO EN PHILADELPHIA (APOCALIPSIS 3) . EN EL SANTORAL CATOLICO EL 4 DE JULIO ES EL DIA DE BETZABE
     
     
     
     
     
    Image
     
    EN ISIS SE VE EL MISMO PATRON. MARTE/MARS/HORUS/BENJAMIN
     
     
    ¿PORQUE USTED CREE QUE SE LLAMA MARCOS/MARTES EL HIJO DE CRISTO Y MARIA MAGDALENA?
     
     
     
     
     
     
     
    'Galactica' => Galactic

    [Dark Horse Nebula at Ophiuchus' 'big foot']

    .
    'Eye of Jupiter' (BSG):
    Religious artifact left by '13th tribe' (split from other 12 tribes)
    Ophiuchus:
    So-called '13th sign of Zodiac' (split from traditional 12 signs)
    Eye of Jupiter  Ophiuchus
    .
     
    Sun at Ophiuchus 'big foot' & major shoe/foot incident in Iraq

    Italy = Big foot/leg/boot country


    In Roman mythology Aquila is Jupiter's companion eagle
    ...flying in Milky Way Galaxy

    .
    Aquila rises just before the Sun at the winter solstice of the Great Celestial Conjunction era-2012

    VIRGEN DE GUADALUPE PISA LA SERPIENTE. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON APOCALIPSIS 12 Y GENESIS 3:15

     

    ESTA TODO CODIFICADO PARA GLORIA DE YHWH. NADA ES CASUALIDAD.
     

    Reply  Message 12 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2014 17:16
    Capricornio: del 20 de enero febrero 16 – Acuario: febrero 16 a marzo 11— Piscis: marzo 11-abril 18–Aries: abril 18-mayo 13 —Tauro: 05 13 hasta 06 21 —Géminis: junio 21-julio 20 —-Cáncer: 20 de julio-agosto 10 — Leo: 10 de agosto-septiembre 16—-Virgo: 16 de septiembre-octubre 30— Libra: 30 de octubre-noviembre 23—–Escorpio: 23 a 29 noviembre—- Ofiuco o serpentario: * 29 de noviembre-diciembre 17—-Sagitario: 17 de diciembre-enero 20

    * desechado por los babilonios porque querían 12 signos por año.

     

    Existen dos nuevos signos zodiacales que se encuentran en estudio, pero que puede que se incorporen en la tabla de signos estos son el de la ballena y el Ofiuco, que significa el portador de la serpiente, asi que me dirigia a internet a buscar un poco de informacion y esto es lo que encontre.

    Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente) es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste.

    LA CONSTELACIÓN OFIUCO:

    Según la cultura occidental ha creado los grupos de estrellas y el llamado “zodiaco” a lo largo de la historia, Ofiuco es una de las constelaciones cortadas por el plano de la órbita de la Tierra proyectado al firmamento.

    Nuestro planeta está unos 23 grados inclinado respecto a su ángulo recto con el plano de su órbita al Sol, y por eso el Sol aparece en esa imagen unos 23 grados por “debajo” y transitando por la región sur de Ofiuco. Esto significa que Ofiuco está -igual que la constelación de Orión- en el Ecuador del Firmamento tal como lo vemos desde la Tierra,

     
    aunque debido a su extensión también “invade” el camino anual del Sol (la eclíptica), de modo que el Sol transita por la región inferior de Ofiuco durante unos 18 días (30 de noviembre a 17 de diciembre), aunque tal tramo no se incluye en el mapa astrológico sino que está ocupado por la primera parte del Signo de Sagitario que está “estirado”, de modo que realmente abarca algunas estrellas cuyos nombres están catalogados como pertenecientes a Ofiuco.

    Una característica del diseño zodiacal que concuerda con la mitología griega es la relación entre Ofiuco y Sagitario, que son constelaciones contiguas, pues mientras Ofiuco representa a Asclepio, famoso médico griego resucitador de muertos (como después la cultura cristiana/católica consideraría a Jesús), el signo de Sagitario está simbolizado por un centauro con arco y flecha (y de ahí el prefijo “sagitta”, que significa “flecha”), y en la mitología griega Quirón es un centauro conocedor de los secretos del arte de la medicina y es maestro de Asclepio.

    Ofiuco no está reconocida dentro del zodíaco debido a que, a pesar de que ya se conocía en la antigüedad cuando se formularon las reglas de la astrología, hace 3.000 años estaba lejos de la eclíptica. Pero con la precesión de los equinoccios se ha ido introduciendo entre Sagitario y Escorpio, de manera que durante la primera quincena de diciembre el Sol entra en este supuesto signo, no siendo reconocida como constelación por los más reconocidos astrólogos.

    Teniendo en cuenta que no existe ningún organismo regulador de ésta, hay casi tantas interpretaciones al respecto como astrólogos. Al tratarse de una creencia muy antigua, sus reglas no contemplan los cambios que ha sufrido la astronomía a lo largo del tiempo, como el descubrimiento de los planetas exteriores del Sistema Solar (Urano, Neptuno y Plutón), la precesión, los nuevos objetos (cúmulos, púlsares, quásares, etc.), o los supuestos nuevos signos como Ofiuco y Ballena.

    Wikipedia.OFIUCO, el decimotercero signo existe, poseedor de una trayectoria de mas de 24 años en el tema astrología y una amplia experiencia, desarrollo un tema que será de gran interés, que podría revolucionar el mundo astrológico. Ya que alteraría las fechas correspondientes a cada signo del zodiaco, pues en este conceptuoso articulo que hoy brindo, fundamenta este sobre el error capital en que incurre la astrología que propaga los 12 signos actuales, en tanto afirmo que el sol trascurre por trece constelaciones zodiacales al pasar por la eclíptica, como puede corroborarlo cualquiera que tenga conocimientos de astronomía que es una ciencia exacta.

    http://www.librodearena.com/almadeguerrero/post/2007/10/08/ofiuco-nuevo-signo-zodiacal

    Según explica hoy la NASA en su página web, la astronomía moderna ha descubierto que el Sol pasa en estas fechas por esta nueva constelación conocida como “Ophiuchus”, “el portador de serpientes”, que no aparecía en los estudios antiguos y que cambia el signo zodiacal de los Sagitario nacidos en este periodo.Lo asombroso es, según la NASA, que cuando el Sol entra en la casa de Ophiuchus, una brisa estelar rica en helio, fluye hacia el sistema solar y la Tierra pasa a través de un cono que se forma por la acción de la gravedad solar, acción en la que el planeta está inmerso en estos momentos.

    MITOLOGÍA Y ASPECTO ESPIRITUAL DE OFIUCO

     

     

    El Ofiuco designa al sabio o sabia administrador/a del bálsamo curativo de la serpiente (el veneno que contiene su propio remedio) que utiliza la ponzoña o veneno como poción curativa por conocer el secreto de que el remedio está en el propio veneno. Entre las significaciones simbólicas de los signos zodiacales que representan a animales y humanos, Ofiuco representa al sanador y al poder espiritual -no comercial ni comercializable- de la sanación, básicamente del dolor emocional raíz que es el miedo y la culpa. Mitológicamente, Ofiuco representa a Asclepio, hijo de un inmortal (el dios Apolo, hijo de Zeus, dios de dioses) y de una mortal (Corónide) que fue el dios griego de la medicina que fuera incluido por Zeus entre las constelaciones. La constelación está junto a la de Sagitario, representada por un centauro arquero, y precisamente un centauro, Quirón, fue maestro de Asclepio y fue el que le enseñó el Arte de la medicina. En su trayectoria como sanador, Asclepio (Ofiuco) llegó incluso a resucitar a los muertos, entre ellos a Hipólito, el hijo de Teseo, o al cazador Orión. Para ello utilizaba la sangre del flanco derecho de Medusa, regalo de Atenea, que era la que daba la vida; la sangre del flanco derecho de Medusa daba la vida mientras que la del flanco izquierdo ocasionaba la muerte debido a un potente veneno, una representación del antídoto contenido en el veneno.

     

    La serpiente fue adoptada como símbolo del logo representativo del gremio profesional de la Medicina y de la Organización Mundial de la Salud (O.M.S.). Incluso el símbolo del dinero, el dólar ( $ ), semeja al símbolo de la serpiente enroscada, aunque ninguna persona podemos vender ni comprar la “panacea” o “elixir”, no fabricable por mano humana ni existente en la sabia Naturaleza que, rebosante de buenas sustancias químicas ninguna es válida para sanar el temor y la culpa, raíz de toda enfermedad mental, emocional y física. En relación al significado de “el que tiene, mantiene o sostiene una serpiente”, el cuerpo humano contiene la energía espiritual que en la antigua cultura espiritual oriental se asocia a la serpiente llamada “kundalini”. Desde este punto de vista podríamos considerar al organismo químico y físico humano un “ofiuco” en potencia. El mito de la serpiente curativa aparece también en la tradición hebrea bíblica como en el Libro de Números, 21:8, pasaje del Antiguo Testamento que conecta con el Nuevo Testamento a través del pasaje del evangelio de Juan (capítulo 3 versículo 14) presentando un paralelismo alegórico entre la serpiente y el hijo del hombre.

     

    La energía de la serpiente manejada por el Ofiuco viene a ser la llamada “Panacea” o “Elixir” , cuyo secreto es conocido por el “dios/diosa de la medicina” simbolizado en las mitologías espirituales y religiosas por el aspecto masculino de dicho Ser espiritual. Tal personaje simbólico en la mitología maya es Quetzalcoatl; en la mitología celta es Bran; en la griega es Asclepio; en la romana es Esculapio -nombre derivado de Asclepio y arquetipo adoptado por el gremio médico.

     

    ASTROLOGÍA Y OFIUCO

     

    Mientras el Sol transita por la región sur de Ofiuco desde el 30 de noviembre al 17 de diciembre, en el mapa astrológico tradicional tal periodo corresponde prácticamente a la primera mitad del signo de Sagitario. De hecho, el signo zodical de Sagitario “estirado” contiene algunas estrellas catalogadas como pertenecientes a Ofiuco. Las conocidas 12 constelaciones zodiacales son las manejadas por la tradición astrológica desde tiempos babilónicos paralelamente a 12 meses de número irregular de días (como del moderno calendario romano gregoriano) y a la división del círculo del reloj en 12 partes. Por su lado, el 13er elemento estructura limpiamente el año terrestre y el círculo, pues divide armoniosamente al año en 13 meses cuadrados (de 4 semanas, 28 días) + 1 día, y al círculo de 260 partes en 13 partes de 20 grados.

     

    Por razones comprensibles, los astrólogos modernos no pueden insertar otro signo en un mapa astrológico milenario; sería tan traumático como insertar otro mes en el calendario romano gregoriano. Aún así, suele decirse que Ofiuco es la 13ª constelación del zodiaco o el 13er signo, aunque si comenzáramos a contar las constelaciones zodiacales desde Piscis como 1ª (región en la que está el Puntero de Piscis o Punto Vernal que señala el momento del equinoccio de marzo) Ofiuco es la 10ª constelación, y Virgo es la 7ª, la que queda en el centro de las 13 y prácticamente al otro lado de Piscis. En astrología se considera a Libra como el signo central (equiLIBRAnte) de la serie de 12, y es la casa VII, si bien en 12 elementos el 7º no es el central. Tanto si tomamos como referencia al 6º o al 7º elemento, quedan 5 a un lado y 6 al otro. Añadiendo un 13er elemento, el 7º queda como el central, con 6 a un lado y 6 al otro:

     

    1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

     

    El equilibrio ocurre en cualquier serie con un número impar de unidades, y lógicamente el elemento que equilibra no puede ser macho ni hembra sino lo común a ambos géneros.

     

    FUENTE:http://asteromia.net/constelaciones/constelaciones-ofiuco.html

     

    Los griegos nos hablan de Asclepio, [la constelación del Ophiuco] que, por resucitar a los difuntos y romper así el equilibrio ecológico de la naturaleza, fue llevado a los cielos y, para evitar futuras tentaciones de resurrección, los dioses interpusieron entre él y la Tierra al Escorpión celeste que le impediría cualquier intento de repetir su hazaña.

     

    La constelación del Ofiuco (Asclepio) con la serpiente de la farmacopea, se halla muy N. de la eclíptica (la línea curva que se halla a sus pies) e, impidiéndole llegar a la Tierra, vemos en verde, la constelación de Escorpio.

    .

     

     

    Aquí se observa cómo la constelación de Escorpio -remarcada en blanco- impide a la de Ophiuco -señalada en azul mar- acercarse a la Tierra (la zona en verde).

    .

     

     

     

    Según los mitos más antiguos, las almas de los difuntos viajaban al cielo en algunas constelaciones consideradas barcos o carros celestes [las dos Osas, el Auriga, el Pegaso y Bootes];

    Las almas, una vez llegadas a las regiones superiores, se deslizaban por la Vía Láctea viajando en sentido anti-zodiacal, hacia poniente, en dirección al centro de la Galaxia,

     

    La Vía Láctea y la zona del centro galáctico, señalada en verde.

     

    http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/las-estrellas-fijas-y-el-2?xg_source=activity

    .

    allí desembarcaban y se enfrentaban con algo muy terrible: la cara misma de la muerte, el terrrible escorpión y, vencido este monstruo, que no es otro que el del miedo a la cara tenebrosa de la nada, el alma podía acceder a las siguientes constelaciones, Libra y Virgo (el Juicio y el Paraíso).

     

     

     

    Asimismo, entre la mitad del signo de Libra y la mitad del signo de Escorpio, se halla la “Vía combusta”, un “camino de fuego” muy nefasto para la Luna en los temas de astrología horaria, eleccional y médica.

     

     

    La Vía combusta se me antoja como una colada de lava por ser un camino que me parece el más conveniente, astrológicamente, a la naturaleza de aquello que escupen las escorpianas entrañas de la Tierra.

    .

    Abraham Zacuto así lo entiende cuando en su tratado sobre astro-medicina nos explica:

    “Y si la Luna está en la Vía Láctea, allí hay muchas estrellas pequeñas de naturaleza de Marte, entonces se dice que la Luna está quemada y en ese momento no es beneficioso practicar una sangría.

    Algunos pretenden que ésta es la Vía Combusta que delimitamos entre 19º de Libra y 3º de Escorpio, porque allí es donde estaba esta parte de la Vía Láctea en los tiempos antiguos.”

    Zacuto se refiere al centro de la Vía Láctea, que hoy día se halla entre las constelaciones de Escorpio y Sagitario,

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    http://www.bloganavazquez.com/2011/01/20/ophiouco/

     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 21 de 21 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2014 14:04
    OPHIUCO ES LA QUE PISA EL SCORPION, OSEA QUE ES UN TIPO DE CRISTO.
    SIMBOLO DE LA MEDICINA A NIVEL MUNDIAL

    Reply  Message 13 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2014 17:57

    Caín y Abel

    Toda la historia de Caín y Abel se puede encontrar aquí . En aras de la brevedad, Caín y Abel eran hermanos, los dos únicos hijos de Adán y Eva. Ambos hicieron sacrificios a Dios, Caín ofreció lo que él creció y Abel ofreció al primogénito de su rebaño. Como Caín comenzó a ver a Dios mostrando más favorable para que Abel, él se enojó. Cuando Dios se dio cuenta, le aconsejó a Caín para dominar sus deseos, lo que hizo Caín asesinando a Abel. Por eso, Dios lo maldijo y lo despidió. Cuando Caín pidió clemencia, Dios puso una marca en él para protegerlo. Caín salió de Edén para la tierra de Nod, encontró una esposa, construyó una ciudad y y vivieron felices para siempre.

    15 Entonces el Señor le dijo: "No es así! Si alguno mata a Caín, será castigado siete veces." Y Jehová puso una señal a Caín para que nadie que le encontrase le debe matar. (Gen. 4 : 15)

    16 . Caín salió de la presencia de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén
    17 conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad después de que el nombre de su hijo, Enoc. (Génesis 4:16-17)

    La leyenda tiene lugar cuando el Sol está en Escorpio . Hércules personifica Abel y Caín Ofiuco personifica. Hay dos razones por las que conocemos Ofiuco personifica Caín. En primer lugar, es la celebración de una serpiente. En segundo lugar, la cabeza está representada por sólo una estrella, que sería la marca de Caín. (He resaltado Ras Alhague con un punto amarillo.) En una escala de -1 a 19 , con -1 siendo el más brillante, Ras Alhague tiene una magnitud de 2,1. Eso es fácilmente visible y cercano en magnitud a la estrella Polaris Norte.

    En cuanto a Abel, lo vemos al revés como el hermano muerto acostado sobre su espalda. (Podemos ignorar las manzanas y el club en sus manos;. Que viene del mito de Hércules) Piscis representa la justicia mete a Caín después del asesinato de Abel. A medida que el sol se desplaza hacia Virgo, Caín se desvanece y vemos la esposa de Caín, Virgo.

    Voy a tener una pista sobre lo que "al este del Edén" se entenderá, en el paradero de la tierra de Nod: A medida que los días pasan, las estrellas a la deriva hacia el oeste hasta que se establecieron en el oeste. Unos meses más tarde se levantan en el este de nuevo. Así que para ancianos, el oeste y el este simboliza la muerte simboliza la vida. Significa Nod es existente. El malvado Caín simboliza a los enemigos de los hebreos, tal vez Babilonia.

     

     
    NOTEN COMO OPHIUCO PISA EL SCORPION EN EL MARCO A LA BALANZA (JUSTICIA). HAY COMO UNA ANALOGIA ENTRE OPHIUCO Y HERCULES, YA QUE AMBOS PISAN UNA SERPIENTE/DRAGON Y EL ESCORPION. NOTEN QUE SEGUN EL COMENTARISTA VIRGO, ES LA ESPOSA DE HERCULES Y SI USTEDES OBSERVAN LA GRAFICA, LA MISMA ESTA EN EL MARCO A LA JUSTICIA.
     
    JUSTICIA=DAN (HEBREO)
     
    MARK=MARCOS (INGLES)
     
    ¿PORQUE LA RELACION DE JUAN MARCOS CON CAIN Y ABEL?

    Reply  Message 14 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 05/03/2014 18:18
     

    Caín y Abel

    Toda la historia de Caín y Abel se puede encontrar aquí . En aras de la brevedad, Caín y Abel eran hermanos, los dos únicos hijos de Adán y Eva. Ambos hicieron sacrificios a Dios, Caín ofreció lo que él creció y Abel ofreció al primogénito de su rebaño. Como Caín comenzó a ver a Dios mostrando más favorable para que Abel, él se enojó. Cuando Dios se dio cuenta, le aconsejó a Caín para dominar sus deseos, lo que hizo Caín asesinando a Abel. Por eso, Dios lo maldijo y lo despidió. Cuando Caín pidió clemencia, Dios puso una marca en él para protegerlo. Caín salió de Edén para la tierra de Nod, encontró una esposa, construyó una ciudad y y vivieron felices para siempre.

    15 Entonces el Señor le dijo: "No es así! Si alguno mata a Caín, será castigado siete veces." Y Jehová puso una señal a Caín para que nadie que le encontrase le debe matar. (Gen. 4 : 15)

    16 . Caín salió de la presencia de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén
    17 conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad después de que el nombre de su hijo, Enoc. (Génesis 4:16-17)

    La leyenda tiene lugar cuando el Sol está en Escorpio . Hércules personifica Abel y Caín Ofiuco personifica. Hay dos razones por las que conocemos Ofiuco personifica Caín. En primer lugar, es la celebración de una serpiente. En segundo lugar, la cabeza está representada por sólo una estrella, que sería la marca de Caín. (He resaltado Ras Alhague con un punto amarillo.) En una escala de -1 a 19 , con -1 siendo el más brillante, Ras Alhague tiene una magnitud de 2,1. Eso es fácilmente visible y cercano en magnitud a la estrella Polaris Norte.

    En cuanto a Abel, lo vemos al revés como el hermano muerto acostado sobre su espalda. (Podemos ignorar las manzanas y el club en sus manos;. Que viene del mito de Hércules) Piscis representa la justicia mete a Caín después del asesinato de Abel. A medida que el sol se desplaza hacia Virgo, Caín se desvanece y vemos la esposa de Caín, Virgo.

    Voy a tener una pista sobre lo que "al este del Edén" se entenderá, en el paradero de la tierra de Nod: A medida que los días pasan, las estrellas a la deriva hacia el oeste hasta que se establecieron en el oeste. Unos meses más tarde se levantan en el este de nuevo. Así que para ancianos, el oeste y el este simboliza la muerte simboliza la vida. Significa Nod es existente. El malvado Caín simboliza a los enemigos de los hebreos, tal vez Babilonia.

     

     
    NOTEN COMO OPHIUCO PISA EL SCORPION EN EL MARCO A LA BALANZA (JUSTICIA). HAY COMO UNA ANALOGIA ENTRE OPHIUCO Y HERCULES, YA QUE AMBOS PISAN UNA SERPIENTE/DRAGON Y EL ESCORPION. NOTEN QUE SEGUN EL COMENTARISTA VIRGO, ES LA ESPOSA DE HERCULES Y SI USTEDES OBSERVAN LA GRAFICA, LA MISMA ESTA EN EL MARCO A LA JUSTICIA.
     
    JUSTICIA=DAN (HEBREO)
     
    MARK=MARCOS (INGLES)
     
    ¿PORQUE LA RELACION DE JUAN MARCOS CON CAIN? APARENTEMENTE ES UNA REFERENCIA ESOTERICA A LA CONSPIRACION DE BABILONIA LA RAMERA CONTRA EL LINAJE DE NUESTRO SEÑOR, SIMBOLIZADA POR CAIN. LA RAMERA ES CAIN MISMO. ¿SI NO ES ASI, PREGUNTO DEL PORQUE DEL MARCO MARK CON CAIN? QUE CUALQUIERA ME RESPONDA.
     
    OPHIUCO ES EL MISMO CRISTO. ES POR ESTA CAUSA QUE MARIA LA MAGDALENA, LE UNGE LOS PIES EN BETANIA. HERCULES Y OPHIUCO SON UN TIPO DE CRISTO EN EL MARCO A GENESIS 3:15
     
     
    Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 19 de 20 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 05/03/2014 15:13
    De: El UNGIDO Enviado: 05/03/2014 15:07
     
     Lo sucedido entre Caín que mató a su hermano Abel... sigue dándose hasta hoy
     
     
    Mateo 23:35: para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado sobre la tierra,
    desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el altar.
     
    SANGRE DE ABEL ES EL MISMO LINAJE DE ABEL
    JUSTO/JUSTICIA/BALANZA/LIBRA
     
    OPHIUCO PISA AL SCORPION EN ESE MARCO

    Reply  Message 15 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/03/2014 17:56
     

    por Roderick Marling

    traducido por Adela Kaufmann

    (versión original)

    del sitio Web KamaKala
     

    Desde el principio del Tiempo, los seres humanos, desde más primitivo al más sofisticado culturalmente, han seguido y han grabado los ritmos naturales y ciclos de la Tierra.

     

    El baile intrincado entre la Tierra y los otros cuerpos celestes ha sido siempre fuente de maravilla y asombro, dando lugar a innumerables historias y mitos por el mundo. Muchos de estos cuentos todavía son contados hoy.

    Las personas antiguas de la Tierra se preocupaban por estos ritmos naturales y ciclos, porque sus vidas y su sustento dependían de ellos. En ciertos tiempos del año, la comida año era abundante en ciertas regiones y no lo era en otras. En ciertos momentos vendrían las lluvias, en otros, podrían esperar calor y sequedad. Ellos también observaron que la fertilidad estaba, de alguna manera, vinculada con los ciclos de la Luna.

    De acuerdo con estos variados ciclos de la Naturaleza, las personas empezaron a reconocer un Cosmos de complejidad creciente - modelos repetitivos y ciclos envueltos dentro de ciclos aun más grandes de orden. Los movimientos cíclicos del Sol, la Luna, los Planetas y las Estrellas indicaron un Orden Natural a la Realidad, que les proporcionó a nuestros antepasados el significado y la certeza de la continuidad.

    El cielo y la Naturaleza tocaron cada aspecto de sus vidas. No es sólo que sus observaciones astronómicas indicaban cuándo plantar sus cosechas y cuándo segar la mies, sino también dónde localizar sus templos, cómo diseñar sus casas e incluso cómo orientar sus ciudades. Estas personas ocuparon un Universo inteligente y viviente que gobernaba sus vidas. La supervivencia y el éxito, entonces, dependía de cuan bien uno podría leer las señales celestiales.

    Como breve revisión de lo más básico de estos ciclos naturales, nosotros empezaremos con la rotación de la Tierra en su eje. Porque la Tierra rota una revolución completa cada 24 horas, nosotros observamos los períodos recurrentes del día y la noche.

    Lamentablemente, hay números sorprendentemente grandes de personas hoy que todavía no entienden que este ciclo diario es causado por el movimiento de la Tierra, y no por algo el Sol está haciendo. Esto podría explicarse un poco por el hecho que nuestras costumbres lingüísticas están siglos detrás de nuestra comprensión científica, y continuamos hablando en términos de la salida del sol y sus ocasos.

    Sea como sea, el próximo ciclo que veremos no está basado en el movimiento de la Tierra, sino de la Luna. La Luna rota alrededor de la Tierra cada 29.5 días, dándonos el concepto del mes, al aparecer en sus diferentes fases, desde la Luna Nueva a la Luna Llena, y una vez, de regreso a Luna Nueva.

    Luego está el ciclo observable del año, cuando la Tierra baila alrededor del Sol en una órbita elíptica, tomándole 365.25 días para completar una revolución.

    Cuando las personas continuaron observando los cuerpos celestes, comenzaron también a notar que algunas de las luces luminosas en el cielo se movían mientras otras se quedaban relativamente estacionarias. Estos cuerpos errantes que hemos venido a conocer como los planetas, y varias personas alrededor del mundo mostraron un interés especial en sus ciclos y movimientos particulares, tejiendo un gran número de historias, mitos y leyendas.

    Esos astrónomos tempranos que guardaron archivos del movimiento del Sol, Luna y Planetas, uno de los más grandes misterios que ellos observaron fue el hecho de que todos los años, ellos esperarían que el Sol apareciera en el Equinoccio de la Primavera o en el Solsticio del Invierno en un lugar específico en el horizonte, señalizando el Nuevo Año.

    Con el tiempo, ellos se desanimaron de encontrar que el Sol ya no aparecía en el mismo lugar que lo hacía solo 70 años antes, sino que se había movido un grado completo (el equivalente al diámetro del Sol - por dos). Este movimiento lento, llamado Precesión del Equinoccio, causa que el Sol del Equinoccio parezca resbalarse hacia atrás contra el telón de las estrellas.

    Los astrónomos han logrado deducir ahora que la Tierra no es una esfera perfecta. Realmente es un poco chata en los polos, y tiene una protuberancia en el ecuador. Como resultado, los tirones gravitatorios de la Luna y el Sol ejercen una influencia desigual en la Tierra. Sus fuerzas gravitatorias intentan tirar la protuberancia ecuatorial hacia ellos.

     

    Porque la Tierra está girando, estas fuerzas hacen que se tabalee el eje del de la Tierra, cambiando siempre muy despacio. Gradualmente el eje polar que una vez estuvo alineado con una estrella en particular, empieza a cambiar hasta alinearse con otra estrella.

    Ahora mismo, el eje de la Tierra al Polo Norte apunta a la estrella Polaris – la cual nosotros apropiadamente llamamos la Estrella Polar. Pero hace 5,000 años, el polo norte celestial se alineaba a la estrella llamada Alfa Draconis.

     

    Ocho mil años en el futuro la estrella del polo será Vega.

    Este movimiento Precesional es, entonces, el mismo movimiento responsable para el cambio de ubicación de los Equinoccios y los Solsticios.

     

    Los antiguos astrónomos descubrieron el movimiento Precesional de término largo del Sol a través del fondo de las constelaciones y se calcula la longitud de este Ciclo a alrededor de 25,600 a 26,000 años.

    Esto significa que el Sol que marca el Equinoccio de Primavera, que ahora aparece adelante del fondo de estrellas en la constelación de Piscis, en aproximadamente 500 años subirá a la constelación de Acuario. Continuará cambiando al revés a través de las varias constelaciones de Capricornio, Sagitario, etc., hasta que en aproximadamente 26,000 años llegará de regreso al mismo punto exacto en Piscis.

    La comprensión de esta Precesión del Equinoccio, entonces, dio lugar a muchos mitos y leyendas de las diferentes Edades Mundiales. Cuando el movimiento Precesional continuó cambiando el Equinoccio a una nueva constelación, las diferentes culturas percibieron esto como una Nueva Edad o Nuevo Mundo. Como el Sol de Equinoccio de Primavera aparecía surgir en la constelación de Tauro, las personas percibieron esto como la Edad del Toro; la Edad del Carnero cuando subió a la constelación de Aries; la Edad del Pez al subir en Piscis, y así sucesivamente.

    En un tiempo, muchas civilizaciones en la Tierra eran conscientes de este ciclo natural de la Tierra y lo incorporaron en sus cosmologías y conceptos del Tiempo de varias maneras.

     

    Cada uno reflejando una interpretación y significado ligeramente diferente, pero de diferentes maneras diferentes, todos sostuvieron el Ciclo Precesional como involucrando nada menos que el proceso Cósmico de la evolución de la Vida, influyendo sutilmente en todas las Formas de Vida de la Tierra a moverse a niveles más altos de organización y complejidad. Vino a simbolizar el Proceso Espiritual de Desplegar la Conciencia en nuestro planeta.

    Lo que es importante aquí es que esta creencia estaba realmente basada en un notable ciclo astronómico: cada 72 años, el Solsticio y el Equinoccio del Sol parecían moverse un grado hacia atrás, a través de las constelaciones - como la mano de un reloj, indicando las horas del día.

     

    Sin embargo, en este Reloj Cósmico la mano, o marcador, en el movimiento es la ubicación específica del Equinoccio o Salida del sol del Solsticio, mientras la cara del reloj es representada por las constelaciones relativamente estacionarias de las estrellas.

    Con esto en perspectiva, entonces, nosotros volveremos nuestra atención ahora a cómo este Ciclo Precessional fue incorporado en la Cosmología maya y cómo se relaciona a su calendario de la cuenta larga, y específicamente al año 2012.

    Quizás más que cualquier antigua cultura de la que estamos conscientes a estas alturas, los Mayas estaban obsesionados con la Astronomía. No sólo eran capaces de proyectar sus cálculos astronómicos miles de años adelante y atrás en el Tiempo, sino que desarrollaron un calendario reciclable de Venus que era exacto a un día en 500 años, y una mesa de eclipses que todavía funciona hoy.

     

    Ellos también calcularon exactamente el año solar hasta con cuatro cifras decimales. Para lograr estos impresionantes cómputos, ellos crearon un sistema sofisticado de matemáticas que utiliza el valor del lugar y el concepto del cero. Y todos esto mientras Europa todavía estaba vagabundeando en las Edades Oscuras.

    En una cultura compleja como la maya, y considerando el lapso de un período de casi mil años, es importante recordar que eso levantó diferentes sistemas de creencia en tiempos diferentes, algunos de los cuales coexistían en el mismo lugar. Justo como si tomáramos la demografía de, digamos, la moderna ciudad de Nueva York, nosotros encontraríamos a judíos viviendo allí, además de Musulmanes, protestantes y católicos – todos, muy entretenidos en diferentes sistemas de creencia.

    Y así, es apropiado aquí limitar nuestras consideraciones de la cultura maya a sólo esas creencias que prestan significado e importancia a la auspiciosa fecha indicada en su calendario de cuenta larga - Dec. 21, 2012.

    Al enfocarnos en esta fecha, encontramos que uno de los indicadores a su probable importancia es que específicamente designa el Solsticio de Invierno. Como este es nuestro punto de partida en nuestro análisis, echemos una mirada más cercana acerca de lo que esto podría significar.

    En primer lugar, es bueno ser consciente que alrededor del mundo en varias culturas del pasado, cada uno designó un tiempo específico para marcar el principio de su Nuevo Año.

    • En Sumeria antigua y Babilonia, el Nuevo Año empezaba con el Equinoccio de la Primavera

    • En Israel el Nuevo Año se cambió gradualmente al Equinoccio en el Otoño

    • En el Norte de Europa, el Nuevo Año era celebrado en el tiempo del Solsticio de Invierno

    • Nosotros todavía observamos esta tradición del Nuevo Año en particular, pero agregando unos días extras para que ahora nuestro Nuevo Año empiece el 1 de enero

    Entonces, en el contexto de esta tradición el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre era celebrado como el cumpleaños del Sol.

     

    Es la noche más larga del año y por consiguiente, el día más corto del año. Representó el último poder de las fuerzas oscuras de la Naturaleza: la larga noche invernal, cuando las cosas parecían estar muertas y quietas. Y fuera de las profundidades de esta noche más larga, nació el nuevo Sol. Desde este punto en, el poder de la luz crece despacio en fuerza y los días empiezan poco a poco a hacerse más largos.

    El Solsticio de Invierno, entonces, inauguró el nacimiento de un nuevo año solar. El Sol parecía regresar de su viaje anual al Sur y empieza su lento retorno a las Latitudes del Norte. La salida del sol, el 21 de diciembre, se creía que era como la primera salida del sol, y el comienzo del Nuevo Año era, de hecho, una celebración del principio del Tiempo.

    Con este contexto particular en la mente, estamos ahora preparados para examinar más estrechamente las razones por qué el Solsticio de Invierno en el año 2012 es tan importante. En el calendario maya de la cuenta larga, un ciclo de 5,200 años finaliza en esta fecha, y también apunta a una rara alineación astronómica.

     

    De hecho, esta alineación sólo pasa una vez cada 26,000 años.

    El auspicioso año de 2012 indicado en el calendario de la cuenta larga, ilumina el hecho que el movimiento Precesional del Sol del Solsticio de Invierno gradualmente llevará su posición a alinearse con el mismo centro de nuestra Galaxia.

    Para los mayas, esto es como el último golpe de Medianoche en Nochevieja, sólo que en el 2012 el Nuevo Año es el Nuevo Año Galáctico de 26,000 años solares.

     

    El Reloj Galáctico estará en el punto cero y comenzará un Nuevo Ciclo Precesional.

    A estas alturas usted puede estar preguntándose que es lo que es tan importante sobre la vía láctea y por qué los maya incluso estaban tan interesados en ello.

    Nuestra cultura científica ha venido finalmente a comprender que nuestro planeta, el Sol, y el sistema solar entero tuvieron sus orígenes en el centro de la Galaxia de la Vía Láctea. Nosotros también hemos encontrado recientemente que nuestra Galaxia es de 70,000 años de luz de diámetro, con la mayoría de sus 400 mil millones estrellas concentrados en la gran protuberancia central.

    Equipado con instrumentos ultravioleta, radiografías y rayos gamma, mas telescopios infrarrojos, la mayoría de los astrónomos están ahora convencidos que en el centro de nuestra Galaxia hay un masivo agujero negro de un tamaño inimaginable de millones de veces más grande que nuestro sol. Esto es donde la Ciencia y la Mitología verdaderamente se encuentran. Para lo que el centro de nuestra Galaxia pueda representar en términos de energía y propiedades tiempo/espacio, nadie tiene una pista.

    Pero para los antiguos mayas, la Galaxia de la Vía Láctea representó a la Gran Madre Cósmica de donde nació toda Vida. Ellos vieron a nuestra Madre Galáctica estirándose a través del cielo nocturno y de alguna manera reconocer el lugar desde donde todos nosotros habíamos venido. Y a la gran protuberancia central a Su centro, ellos la percibieron como el Útero Cósmico.

     

    Dentro de la protuberancia central está lo que parece un corredor oscuro, conocido como la grieta oscura (dark rift). Los mayas se referían a esto con muchos nombres, pero el más pertinente aquí es su referencia a esta área como el “paso del nacimiento”.

     

    ¿Estaremos empezando a conseguir aquí un cuadro de esto?

    Considerando entonces la importancia de la fecha 2012 en el calendario maya, se ha descubierto que ese año específicamente apunta a un periodo de tiempo cuando el Sol del Solsticio de diciembre se alinea con y surge fuera del telón de la grieta oscura, el "Canal Galáctico de Nacimiento” en la protuberancia central.

     

    Es como si el Sol realmente estuviera naciendo nuevamente del Útero Galáctico.

    La Cosmología maya no fue escrita en un libro, sino en las mismas estrellas sobre sus cabezas.

     

    El significado de esta historia no fue revelado a través del estudio de oscuras interpretaciones, sino que a través de correspondencia de asociaciones asignada a las partes individuales en la historia.

     

    Todos lo que necesitamos hacer es reconocer esas asociaciones originales y la historia se despliega sola. Así como en nuestra cultura, nosotros hemos construido asociaciones entre el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el nacimiento de Jesús Cristo, “ el Hijo de Dios" quien entró en este mundo como "un salvador de la humanidad ".

    Con los mayas hemos descubierto otra historia asociada con el Solsticio de Invierno, el Nuevo Año y el destino de las personas en la Tierra. La alineación astronómica del Ciclo Precesional del Solsticio de Invierno y el Centro Galáctico representa el "Punto Cero" en el Reloj Cósmico, marcando así el principio de la Nueva Era en nuestra jornada evolutiva en la conciencia. Nos dice que nace un Nuevo Sol, que un Nuevo Año ha amanecido, que un Nuevo Ciclo Galáctico ha empezado, y la transformación de nuestro Mundo está en camino.

    El gran secreto en esta historia particular es que nosotros no necesitamos esperar el Solsticio de Invierno del año 2012 para reconocer que estamos entrando en este tiempo de profunda transición. Ya que según los más recientes cálculos astronómicos, el Solsticio Meridiano realmente es el que más precisamente coincide con el Ecuador Galáctico entre 1998 y 1999.

    Así como el ecuador de la Tierra divide el planeta en dos hemisferios de Norte y Sur, el Ecuador Galáctico es el término astronómico para la línea divisoria de la Vía Láctea, separando la Galaxia en dos mitades. Similar al tiempo del Equinoccio, cuando el Sol parece cruzar el Ecuador de la Tierra y entra así en un nuevo hemisferio, así también en 1998 el Sol del Solsticio de Invierno comenzó a atravesar el Ecuador Galáctico.

     

    Considerando que el Sol es tan grande (aproximadamente uno y medio grados de ancho) y el movimiento es tan lento, nuestro Sol no estará completamente por el Ecuador y totalmente en el nuevo Hemisferio Galáctico hasta el año 2018.

    Así que nosotros necesitamos entender entonces que la fecha maya de 2012 simplemente es un indicador a este periodo del 20 años de transición – el proceso de nacimiento de la Nueva Era (o Edad), y el punto del principio del Nuevo Ciclo Precesional de 26,000 años.

    Yo lo encuentro casi la altura de ironía que los descendientes de esos blancos europeos que vinieron al "Nuevo Mundo" para llevar iluminación y salvación a la población indígena, ahora encontrarían enterrado aquí, en alguna selva remota, un calendario/reloj de piedra marcándoles el Tiempo/hora que es.

     

    Un calendario o reloj no muy extraño a su propio fondo cultural, pero uno que realmente incorpora y cumple su más expansiva visión del Tiempo cíclico, el Ciclo Precesional.

     

    Este "Gran Año" era conocido hace mucho tiempo por los sumerios, babilónicos, egipcios y los antiguos griegos, pero carecía del punto en el que empezaba o acababa. De algún modo, a través de las Edades, el conocimiento había estado perdido.

    Quizás el regalo más grande que la cultura maya ha dado a nuestro mundo es el Punto Cero al Ciclo Precessional de 26,000 años. A través de la fecha 2012 en su calendario, ellos indicaron la importancia del Ecuador Galáctico y su relevancia al Ciclo Precesional, dándonos así la habilidad de apuntar ahora con precisión el Tiempo exacto en nuestro Reloj Galáctico.

    Sobre el lapso de los 20 años de periodo de transición cuando el Sol del Solsticio cruza el Ecuador Galáctico y se mueve hacia un nuevo hemisferio, nosotros daremos testimonio, de hecho, la caída de las viejas estructuras viejas y el nacimiento de nuevas. Para aquéllos que tienen ojos para ver, nosotros realmente estamos siendo testigos del nacimiento de una civilización planetaria.

     

    Y las mismas logísticas involucradas en este proceso determinarán que los viejos valores de los Estados Nación, que estaban principalmente basadas en la competencia y la explotación, tendrán que dar paso, en el futuro, a un esfuerzo de colaboración, dónde la cooperación será el valor social dominante.

     

    Esto surgirá, no de alguna teoría política, social o económica, sino del el mismo deseo de las especies humanas de continuar sobreviviendo y tener el éxito.

     


    Referencias

    • Maya Cosmos, Three Thousand Years On The Shaman's Path. David Feidel, Linda Schele, Joy Parker.
      William Morrow and Company, New York. 1993.

    • Maya Cosmogenesis 2012. John Major Jenkins. Bear & Company, Santa Fe, New Mexico, 1998.

    • Beyond The Blue Horizon – Myths & Legends of the Sun, Moon, Stars, & Planets. Dr. E.C. Krupp. Oxford University Press, New York, 1991.

    • Stairways to The Stars – Skywatching in Three Great Ancient Cultures. Anthony Aveni. John Wiley & Sons, Inc. New York. 1997

     

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_2012_10.htm

     

    ENLACES

     

    Reply  Message 16 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2016 16:46
     
     
    31
    BARILOCHENSE6999 16/01/2016 13:37
    5
    Alcoseri 16/01/2016 01:54
    17
    BARILOCHENSE6999 16/01/2016 01:51
    7
    BARILOCHENSE6999 16/01/2016 01:50
    14
    Alcoseri 16/01/2016 01:48
    5
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 23:08
    136
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 23:08
    184
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 23:06
    3
    Alcoseri 15/01/2016 23:03
    3
    Alcoseri 15/01/2016 23:03
    4
    Alcoseri 15/01/2016 23:02
    102
    Alcoseri 15/01/2016 23:02
    309
    Alcoseri 15/01/2016 23:02
    24
    Alcoseri 15/01/2016 23:00
    148
    Alcoseri 15/01/2016 23:00
    109
    Alcoseri 15/01/2016 22:59
    57
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:55
    181
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:55
    64
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:54
    8
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:54
    90
    Alcoseri 15/01/2016 22:49
    44
    Alcoseri 15/01/2016 22:40
    196
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:39
    22
    Alcoseri 15/01/2016 22:39
    11
    Alcoseri 15/01/2016 22:38
    50
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:25
    9
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:25
    22
    Alcoseri 15/01/2016 22:20
    15
    Alcoseri 15/01/2016 22:19
    21
    Alcoseri 15/01/2016 22:19
    29
    Alcoseri 15/01/2016 22:18
    48
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:18
    7
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:17
    157
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:17
    51
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:16
    11
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:15
    16
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:15
    12
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:14
    14
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:14
    425
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:12
    71
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:12
    30
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:11
    13
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:10
    138
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:09
    523
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:07
    13
    BARILOCHENSE6999 15/01/2016 22:06
     

    Reply  Message 17 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/07/2016 16:50
    LA LETRA S (SABIDURIA/SABADO/DRACO/$) EN EL ALFABETO INGLES ES LA LETRA NUMERO 19-IMPRESIONANTE CLAVE MASONICA CON REFERENCIA AL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
     
    EL 9 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, ES EL DIA NUMERO 190 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LOS AÑOS NO BISIESTOS. 2016, AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. LO CURIOSO ES QUE EL 15 DE AGOSTO, EN LOS AÑOS BISIESTOS, ES EL DIA NUMERO 228=19X12 Y EN LOS AÑOS NO BISIESTO, EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO.
     
    CABE ACLARAR QUE EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ESTA EN LA SEMANA 33 DEL CALENDARIO.
     
    231=7X33
     

     
    Reply Hide message Delete message  Message 19 of 19 on the subject 
     
     
    Sent: 10/07/2016 22:04
     BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 21:37
    JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA Y EL CIENTIFICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA
    943
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:06
    MASONERIA=ESCUADRA Y EL COMPAS=SABADO LUNAR=SANTO GRIAL
    19
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 22:04
    EL CORAN ESTA INTERRELACIONADO FUERTEMENTE CON EL NUMERO 19
    23
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
    CAPITULO 19 DEL CORAN-RELACION CON MARIA
    43
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:56
    ¿CUBO METATRON SIMBOLIZA A LA MADRE CON EL HIJO? - NEXO JUPITER / SANTA CENA
    40
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:53
    DIAMETRO LUNA (2160)+DIAM. TIERRA(7920)+DIAM. LUNA(2160)=153*80 (VESICA PISCIS)
    23
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:52
    TETAEDRO=19.47=EXAGONO=CUBO="HOMBRE DE VITRUBIO"=SATURNO=RELOJ MASONICO
    81
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:51
    NUMERO 19/DAN/OPHIUCO/ JUSTICIA/ $$$ / SCORPION / SOPHIA/ SABIDURIA / PHI
    3
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:50
    JUPITER/DIANA/PEDRO/DOOR/PUERTA/JANO/SOLSTICIO DE INVIERNO/PEDRO
    16
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:49
    GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
    140
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:48
    15/3 (15 DE SIVAN O 15 DE MARZO)=74 DIAS=1776 HORAS=LANZA DE LONGINO=EEUU
    25
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
    LA LANZA DE LONGINO (FUERTE CONEXION CON EL SANTO GRIAL)
    168
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:45
    INDEP. EEUU FUE EN FUNCION A CRUCIFICCION DE CRISTO Y ASESINATO DE JULIO CESAR
    34
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
    CRISTO ENFRENTO AL CESAR COMO "EL VERDADERO CESAR"
    197
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:44
    44 ANTES DE CRISTO (FASES DE LA LUNA)=LUNA LLENA=2/3/-44-(ASESINATO DEL CESAR)
    17
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
    BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
    53
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:43
    22/7 (DIA DE MARIA MAGDALENA)-ECLIPSE TOTAL SOLAR (RELACION CON EL 2012)
    22
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
    ¿PORQUE SE PRODUCEN LOS ECLIPSES DE SOL Y DE LUNA?
    7
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
    152=8*19 (GRAN AÑO DE VENUS, TIERRA Y LA LUNA)-18.6 AÑOS=230 CICLOS=ECLIPSE
    7
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:37
    CAPITULOS 19 DE LA BIBLIA (S/SO-PHI-A/SERPIENTE)-FUERTE NEXO FEMENINO
    168
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:34
    Numero 19/Gematria de Eva
    54
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:33
    "CUBO MAGICO" ESTA DISEÑADO EN FUNCION AL "AGUJERO DE GUSANO"
    54
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:31
    EUCARISTIA CATOLICA=666=LUNA LLENA=SANTO GRIAL
    55
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:30
    VIRGEN DE GUADALUPE (12/12)="RELOJ MASONICO"="EXPERIMENTO FILADELFIA"=911/119
    35
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:27
    666/NUMERO 19/PERIODO DE SAROS/19 ECLIPSES
    66
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
    NUEVE DIAS=24*9 HORAS=216 HORAS (2160 MILLAS=DIAMETRO DE LA LUNA) /216=6*6*6
    19
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:23
    CESAR=C-SAR=PERIODO DE SAROS (19 AÑOS LUNARES)=TRANSFIGURACION
    4
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:22
    ULTRA SECRETO MASONICO DETRAS DEL RELOJ
    634
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:20
    ESTRELLA DE DAVID (HOMBRE Y MUJER) ES LA CLAVE PARA ENTENDER EL ESPACIO-TIEMPO
    139
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:09
    TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
    75
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:08
    OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
    87
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
    CODIGO DA VINCI=BIBLIA=FRANCO MASONERIA=IGLESIA CATOLICA=ALTO NIVEL CIENTIFICO
    243
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 21:06
    NIKOLA TESLA Y SU RELACION CON EL EXPERIMENTO FILADELFIA
    151
    BARILOCHENSE6999 10/07/2016 

    Reply  Message 18 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/07/2016 15:48

    Provincia de San Juan (Argentina)

    (Redirigido desde «Provincia de San Juan»)
    San Juan
    Provincia de Argentina
    Bandera de la Provincia de San Juan.svg
    Bandera
    Escudo de la Provincia de San Juan.svg
    Escudo
    Otros nombresLa Tierra del SolLa Estrella de los Andes
    San Juan in Argentina (+Falkland hatched).svg
    Ubicación de San Juan
    Coordenadas 30°52′S 68°59′OCoordenadas30°52′S 68°59′O (mapa)
    Capital San Juan
     • Coordenadas 31°32'03"S 68°31'34"O
    Ciudad más poblada Gran San Juan
    Idioma oficial español
    Entidad Provincia
     • País Argentina
    Gobernador

    Congreso
    Senado
    Sergio Uñac(PJ-FpV)
    6 escaños
    3 escaños
    Subdivisiones 19 departamentos o municipios
    100 distritos
    Superficie Puesto 15
     • Total 89651 km²
    Población (2014) Puesto 13
     • Total 738 9591  hab.
     • Densidad 8,24 hab/km²
     • Metropolitana 471 389 (2 010) hab.
    Gentilicio sanjuanino/a
    IDH (2013) 0,814 (18.º) – Muy Alto
    Huso horario UTC−3
    ISO 3166-2 AR-J
    % de la superficie argentina 3,22%
    % de la población total argentina 1,7% (2010)2
    Analfabetismo 2,1% (2010)3
    Sitio web oficial
    [editar datos en Wikidata]

    San Juan es una provincia argentina situada en el centro oeste de dicho país en la Región de Cuyo. Su territorio está dividido en 19 departamentos y su ciudad capital, San Juan, es sede del gobierno provincial. Limita al norte y este con la Provincia de La Rioja, al sureste con la de San Luis, al sur con Mendoza y al oeste con la República de Chile, cuyo límite está determinado por la divisoria de agua de la cordillera de los Andes.

    El territorio de esta provincia posee 89 651 km², en donde prima un relieve montañoso intercalado por valles y travesías bajo un clima, predominante, templado seco, con una marcada escasez de cursos hídricos superficiales. En los valles se desarrollan los oasis, producto del embalsamiento y sistematización de los ríos generados por el deshielo cordillerano. En dichos espacios es donde se concentra la población, que para 2010 rondó los 681.055 habitantes. Entre ellos se destaca el oasis del Tulum, en donde se emplaza el Gran San Juan, núcleo urbano que concentra más del 60% de la población total de la provincia.

    En los oasis prima, en su desarrollo espacial, la actividad agrícola donde se destaca, la viticultura, actividad que tipifica a la provincia. Además tiene gran protagonismo la olivícola; asociada también está una buena variedad de frutas y hortalizas. De las dos primeras actividades, principalmente, se desprende un complejo agroindustrial con la elaboración de vino, siendo esta provincia la segunda productora en volumen a nivel nacional; poseyendo a su vez destacados vinos varietales.4 Asimismo también se producen grandes volúmenes de aceite de oliva.

    Además de la actividad agrícola en los oasis, también se destaca una creciente e importante actividad minera.

    En lo que respecta al turismo, los atractivos internacionales más importantes son el montañismo, con el cerro Mercedario y desde el punto de vista científico Ischigualasto, un importante yacimiento paleontológico de extrañas geoformas, que data del periodo triásico. El turismo enológico ha crecido considerablemente en los últimos años; también los deportes aventura como el ráfting y carrovelismo, practicado este último en un lugar conocido como la Pampa del Leoncito, entre otros. También es bastante conocida por el turismo religioso, con el muy visitado Oratorio de la Difunta Correa.

    LA LETRA S (SABIDURIA/SABADO/DRACO/$) EN EL ALFABETO INGLES ES LA LETRA NUMERO 19-IMPRESIONANTE CLAVE MASONICA CON REFERENCIA AL SABADO SEGUN LAS FASES DE LA LUNA
     
    EL 9 DE JULIO, DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, ES EL DIA NUMERO 190 DEL CALENDARIO GREGORIANO, EN LOS AÑOS NO BISIESTOS. 2016, AÑO DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. LO CURIOSO ES QUE EL 15 DE AGOSTO, EN LOS AÑOS BISIESTOS, ES EL DIA NUMERO 228=19X12 Y EN LOS AÑOS NO BISIESTO, EL DIA NUMERO 227 DEL CALENDARIO GREGORIANO.
     
    CABE ACLARAR QUE EL DIA DE LA ASUNCION DE LA VIRGEN, INSISTO, ESTA EN LA SEMANA 33 DEL CALENDARIO.
     
    231=7X33
     

     
    Reply Hide message Delete message  Message 19 of 19 on the subject 
     
     
    Sent: 10/07/2016 22:04
     BARILOCHENSE6999 Sent: 10/07/2016 21:37

    Reply  Message 19 of 19 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/09/2019 16:58
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
    Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
     
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
    Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para juan 12:1
     
    Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
    Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
     
     
     
    BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
     
     
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
    Resultado de imagen para VATICAN WOLF
     
    Resultado de imagen para HERCULES
     
     
    PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

     

     
    Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para inferno venice
    Resultado de imagen para voltaire asiento 33
     
     
    Resultado de imagen para VENICE SNAKE
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
     
    Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
    Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
    Resultado de imagen para la mujer es machista
     
    Resultado de imagen para travel through time
    Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
    Image
    Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para genesis 49:17
    Resultado de imagen para MONEY SNAKE
     
     
    ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
     
    Resultado de imagen para dan brown inferno
     
    NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
     
    7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
    Resultado de imagen para inferno venice
    VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
    Resultado de imagen para sophie da vinci code
    Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
     
    Resultado de imagen para sophia robot humanoide
    Resultado de imagen para sophia robot inteligencia artificial
     
     
     


    First  Previous  5 a 19 de 19  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2022 - Gabitos - All rights reserved