Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LATINOS EN ITALIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 BIENVENID@S 
 ME PRESENTO 
 ITALIA/NOTIZIE 
 LEGGI/VITA ITALIANA 
 ESPAÑA 
 CERVANTES - DON QUIJOTE 
 ESCRITORES 
 El rincón de la poesía 
 EFEMÉRIDES ARGENTINAS 
 MARTÍN FIERRO 
 EL LUNFARDO 
 PATRIA MÍA 
 MATEANDO 
 CON HUMOR 
 FONDOS Y DIBUJOS 
 MUNDO MAGICO 
 EL ZODÍACO 
 ARRIVEDERCI 
 
 
  Tools
 
General: TORRES QUE NOS MIRAN
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: nania2  (Original message) Sent: 24/03/2015 18:01
Las Torres que nos miran
S A L A M A N C A


http://www.radiosalamanca.es/fotos/salamanca-dron-aereo_14265012682.jpg http://www.noticias.aytosalamanca.es/es/noticias/imagenes/turismo/2012-07-02_Torres-Clerecia-Scala_Coeli.jpg?__scale=w:250,h:250,t:2



Cuando veas este vídeo no volverás a tener los pies sobre la tierra.

 

http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2015/03/Un-v-deo-a-reo---ltimo-reclamo-tur-stico-de-Salamanca.jpg

“Las torres que nos miran” es el título del nuevo video promocional con el que el Ayuntamiento, a través de Turismo de Salamanca, promocionará la ciudad de forma especial a través de imágenes aéreas impactantes de dos de sus principales espacios patrimoniales: Ieronimus y Scala Coeli. Grabado con dron y con una duración de 2 minutos y 43 segundos, el espectador puede ya disfrutar con las vistas aéreas de estos dos edificios históricos, la Clerecía y las Catedrales, los más altos de la ciudad de Salamanca.

http://salamancartvaldia.es/upload/img/periodico/img_254354.jpg
 

El audiovisual ofrece casi en su totalidad un punto de vista desde arriba hacia abajo, una mirada desde lo alto, como indica su propio título. Incluye, además, imágenes del interior de las catedrales y dos "time lapse” de la ciudad, siempre centrados en las torres.
 

http://www.rtvcyl.es/media/imagenes/A121FB46-98E4-A0DE-6986F47237287B5F.JPGEl fotógrafo salmantino David Arranz es el autor de este clip, que se ha realizado en su mayoría con un dron Phantom 2 equipado con una cámara Gopro y grabado en alta resolución (1920x1080). La grabación se completó tras varias sesiones de vuelo, supervisadas por la policía local, durante los meses de febrero, marzo y abril de 2014.

  • DJI PHANTOM 2 + GIMBAL ZENMUSE H4-3D (para HERO4, dron, cuadricóptero, v2.0)  Los “time lapse” se realizaron posteriormente en septiembre de 2014 y en enero de 2015. El resultado es un vídeo de gran calidad, que ofrece al espectador una mirada única desde las alturas, un atractivo recorrido desde “las torres que nos miran" .

  • http://fotos01.lagacetadesalamanca.es/2015/03/16/646x260/videotorres.jpg

 

 
 
http://www.hosteleriasalamanca.es/noticias-hosteleria/marzo-2015/video-promocional-torres-que-nos-miran-dron-salamanca.php CUANDO VEAS ESTE VIDEO NO VOLVERÁS A PONER LOS PIÉS EN EL SUELO .


 







First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: karmyna Sent: 25/03/2015 02:04
   lRaa9
 

 

Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: AMANDAVIVINA Sent: 27/03/2015 04:37


 
©2026 - Gabitos - All rights reserved