Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

LATINOS EN ITALIA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 General 
 BIENVENID@S 
 ME PRESENTO 
 ITALIA/NOTIZIE 
 LEGGI/VITA ITALIANA 
 ESPAÑA 
 CERVANTES - DON QUIJOTE 
 ESCRITORES 
 El rincón de la poesía 
 EFEMÉRIDES ARGENTINAS 
 MARTÍN FIERRO 
 EL LUNFARDO 
 PATRIA MÍA 
 MATEANDO 
 CON HUMOR 
 FONDOS Y DIBUJOS 
 MUNDO MAGICO 
 EL ZODÍACO 
 Meteo Mundial 
 ARRIVEDERCI 
 
 
  Tools
 
General: Feliz Año Nuevo Amigos
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 3 on the subject 
From: 2158Fenice  (Original message) Sent: 29/12/2021 08:50

 
"Perché scrivi tutte quelle stupidaggini sui social ? Perché, magari, uno le legge, gli viene da ridere e questo lo fa stare bene. -E se non fa ridere? -Se non fa ridere pensa che io sia un cretino, questo gli alza il livello di autostima e lo fa stare bene."

"¿Por qué escribes todas esas tonterías en las redes sociales? Porque, tal vez, uno las lee, lo hace reír y ésto lo hace sentir bien. ¿Y si no es gracioso? -Si no es gracioso, piensa que soy un idiota, esto eleva su nivel de autoestima y lo hace sentir bien ”. 


Queridos amigos fueron dos años mundiales difíciles,agobiadores,meses espantosos para muchos,con suerte para otros pero de sacrificios por todos ya que fuimos defraudados por falta de libertad personal y colectiva. 

En este Año Nuevo 2022,todo por estrenar,es muy difícil desear esperanzas ... y vibras positivas ya que cuando pensamos de salir de esta situación ... vuelven a dejarnos rápido las esperanzas ya que las noticias no son reconfortantes. Por lo general en las redes sociales,en estos dos pésimos años pasados,seguí compartiendo cosas bellas y alegres,ocurrencias e inclusive traté de compartir sonrisas y risas a carcajadas,haré lo mismo en el año 2022 no obstante ya su número termine en par "Bisiesto pues". 

Cualquier nuevo comienzo se forja a partir de los fragmentos del pasado, no del abandono del pasado ... así que seguir buscando soluciones finales a esta pandemia tiene que ser el objetivo principal y último de los médicos dejando de un lado los delirios de protagonismo y de estrellas que vimos,por lo menos en Italia,hasta volverse ridículos,tanto que pensamos todos que estaban mintiendo ya que la mayoría del mundo científico no sabía ni para dónde estábamos yendo vimos con preocupación cada vez mayor que las vacunas o sueros que inyectan no salvan de contagios y aún salen nuevas variantes de Covid 19 que complican lo logrado...Pero vamos a ser positivos ¿ No ?.

Las palabras del año pasado pertenecen al lenguaje del año pasado, y las palabras del año próximo esperan otras voces.Que este año nuevo les dé el coraje para enfrentar un nuevo horizonte Amigos. Les deseo 12 meses de placer,52 semanas de emoción,365 días de risa,8.760 horas de buena suerte,525.600 minutos de alegría y 31.536.000 segundos de éxito. ¡ Que tengan un maravilloso Año Nuevo ! 



FELIZ AÑO NUEVO. FENICE  
 












First  Previous  2 to 3 of 3  Next   Last  
Reply  Message 2 of 3 on the subject 
From: karmyna Sent: 31/12/2021 00:53
 
     

KARMYNA1-4








Reply  Message 3 of 3 on the subject 
From: nania2 Sent: 04/02/2022 09:05


 
©2022 - Gabitos - All rights reserved