Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

REIKIPARADHARMADAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 REIKI EXCLUSIVAMENTE REIKI SOLO REIKI 
 ____________________________________ 
 _______ 
 (1º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas .... 
 (2º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas 
 _________________ 
 CÓMO SE HACEN LAS 3 MODALIDADES DE INICIACIONES 
 . . . .MUSICA REIKI 
 ___________ _________ 
 VIDEOS DÍAS MUNDIALES 
 VIDEOS ENCUENTRO DE MAESTROS 
 VIDEOS DE INTERES REIKI 
 VIDEOS DIRECTOS 5º DÍA MUNDIAL 
 VIDEOS VARIOS 
 REUNIÓN DE MAESTROS 
 _______ _________________ 
 VIDEOS 6º DÍA MUNDIÁL BARCELONA 
 _____________ ______ ________ _______ 
 NUESTRO LINAJE REIKI USUI (((USUI SHIKI RYOHO) 
 __________ _____ _________ 
 VIDEOS DE MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL 
 --------------------------------------------- 
 
 
  Tools
 
PERTENECE A LA NING QUE TENÍAMOS: POR UNA BUENA CAUSA POR EL REIKI Y ... por el Master JOGUGA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: PARADHARMADAS  (Original message) Sent: 05/05/2010 20:10
PARADHARMAdas

POR UNA BUENA CAUSA POR EL REIKI Y POR HAITI ORGANIZADA POR EL MASTER JOGUGA

 

LA PRESENTE VIENE COMO RESPUESTA A LO YA INICIADO POR EL MAESTRO JOGUGA QUE LO QUE YO EXPONGO ES LA RESPUESTA Y POR SER LARGO EL INICIO DEL MAESTRO JOGUGA DEBERÍAMOS CLICAR CON EL RATÓN SOBRE ESTE ACESO DIRECTO Y´ALLÍ AL MISMO TIEMPO ESTA EL PRIMER MENSAJE DE JOGUGA Y NUESTRAS RESPUESTAS.

http://paradharmadasreikiusui.ning.com/group/laluzdetusmanos/forum/...

MIS SALUODS Y MIS RESPETOS JOGUGA.

ES EMOCIONANTE LO QUE ACABAS DE DESCRIBIR Y LA SENCILLES DE LAS COSAS QUE NO NECESITA MUCHA COMPRENSIÓN SINO LEERLO Y VER Y SABER QUE ASÍ ES.

QUIERO RESPONDER CON CARIÑO Y AL MISMO TIEMPO COMPROMETERME A LA CAUSA QUE AUNQUE YA TODOS SABEMOS QUE NOS TENEMOS QUE PONER EN EREIKI PARA CON EL MUNDO Y PARA CON NOSOTROS MISMOS, A VECES NOS RELAJAMOS Y NOS DURMIMOS Y ENTONCES NECESITAMOS DE ALGUIEN QUE NOS LO VUELVA A RECORDAR. ASÍ QUE SI ESTE MENSAJE TAN PRECIOSO Y TRANCENDENTAL DE MI MAESTRO JOGUGA HA SALIDO A LA LUZ NO ES POR CAUSUOLIDAD, SINO PORQUE DE NUEVO NECESITAMOS QUE NOS LO VUELVAN A RECORDAR. YO ME COMPROMETO DE CORAZÓN QUE COMO 15 MINUTOS CONTRA LOS 1440 MINUTOS QUE TIENE EL DÍA NO ES NADA COMPARADO A LO QUE EL PLANETA Y NOSOTROS MISMOS PODEMOS RECIBIR COMO BENEFICIO PORQUE SI EL PLANETA ESTÁ BIEN, NOSOTROS TAMBIÉN LO ESTAMOS.


TODO LO BUENO QUE SUCEDE EN EL PLANETA, INVENCIONES, DESCUBRIMIENTOS, LIBORS, POESÍA, CANCIONES, ETECE. DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA LOS DISFRUTAMOS Y NOS BENEFICIAMOS TODOS, ASI QUE SI EN EL PLANETA HAY ALGO QUE ANDA MAL, TAMBIÉN REPERCUTE EN NOSOTROS DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA. ASI QUE YO POR SUPUESTO DESPUES DE LOS PASOS DE MI MAESTRO JOGUGA, SERÉ EL PROXIMO EN APLICARME UN POCO MÁS EN ESTOS 15 MINUTOS.

TAMBIÉN QUIERO DE CORAZÓN DECIRLES ALGO SOBRE EL TEMA QUE NOS ESTÁ OCUPANDO Y QUE NOS TIENE YA A TODOS ALERTADOS.

ESTÁ BIEN Y ES PRECIOSO Y EN OCASIONES LO NECESITAMOS QUE MUCHAS VECES PIDAMOS ENERGÍAS PARA NOSOTROS O BIEN QUE ALGUIEN PIDA ENERGÍAS POR ALGÚN PROBLEMA FÍSICO O MATERIAL. ESTO ES CUANDO ALGUIEN NOS PONE EN ACCIÓN POR NECESIDAD O PETICIÓN. HACEMOS REIKI `PORQUE NOS LO PIDEN. PERO TAMBIÉN DEBERÍAMOS HACEER REIKI Y MANDAR BUENAS ENERGÍAS AUNQUE NO NOS LO PIDAN. PORQUE EL REIKISTA ESTÁ POR ENCIMA DEL LIBRE ALBREDRÍO. PORQUE AL SER PARTE DEL PLANETA, TAMBIEN SOMOS RESPONSABLES DEL PLANETA.

AHORA NOS HA OCURRIDO UNA DESGRACIA A UNA FRACCIÓN DE QUE FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA AUNQUE NO LOS CONOZCAMOS Y SON LOS SERES QUE TENEMOS EN HAITÍ QUE ESTÁN PASANDO POR MALOS MOMENTOS. LA PETICIÓN DEL MASTER JOGUGA ES BIEN CLARA . EN HAITÍ NO NOS ESTÁN PIDIENDO REIKI Y NUESTRA ATENCIÓN QUIZÁS PORQUE NO PUEDAN AL NO TENER CORRIENTE NI MEDIOS DE COMUNICACIÓN, PERO SEGURAMENTE QUE DESDE SU CORAZÓN YA NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA Y NO IMPORTA SI ELLOS ESTÁN PIDIENDO AYUDA A DIOS, PUES NOSOTROS FORMAMOS PARTE DE DIOS COMO FAMILIA, HERMANOS HE HIJOS, ASI QUE SI SE LO PIDEN A DIOS, TAMIÉN NOS LO ESTÁN PIDIENDO A NOSOTROS PORQUE DIOS RESICDE EN EL CORAZÓN DE TODAS LAS PERSONAS. YO ME ESFUERZO DENTRO DE MI TIEMPO Y MIS POSIBILIDADES A OFRECER REIKI DE CORAZÓN A LOS TAHITIANOS PORQUE HOY POR ELLOS, Y MAÑANA NO SABEMOS POR QUIEN.

GRACIAS A DIOS Y AL REIKI YA HAY HERMANOS REIKI QUE HAN PUESTO MENSAJES DE AYUDA PARA HAHITI, YA VEN QUE ESE EJEMPLO YA ESTÁ PRESENTE. QUE HERMANOS REIKISTAS ESTÁN MOVIÉNDOSE PARA PEDIR AYUDA. QUÉ CURIOSO QUE CUANDO HAY SITUACIONES COMO ESTAS TODOS LOS GOBIERNOS, TODOS LAS LENGUAS Y RAZAS Y SERES HUMANOS NOS VOLCAMOS EN UNA AYUDA Y LAS AYUDAS PUEDEN SER DE MIL FORMAS. CON DINERO, CON ORACIONES, DE FORMA DE AYUDA PLENAMENTE FÍSICA EN PRESENCIA, CON BUENOS SENTIMIENTOS Y NOSOTROS LOS REIKISTAS CON TODO BUENOS SENTIMIENTOS, ORACIONES Y ENERGÍAS REIKI. ASI QUE POR FAVOR SI EN EL DÍA TENÉIS ESOS MINUTOS AUNQUE SEAN SOLO UNO , CINCO O QUINCE MINUTOS, PUES TOMEMOS CONCIENCIA QUE HAITI NOS ESTÁ PIDIENDO AYUDA Y CUANDO AYUDAMOS NOS AYUDAMOS.

ES UNA POSIBILIDAD, BUENA OPORTUNIDAD DE BAJAR ENERGÍAS AL PLANETA A TRAVÉS DE NOSOTROS MISMOS COMO REIKISTAS Y REPRESENTANTES DEL REIKI. A VECES PENSAMOS QUE EL DAÑO Y EL MAL PUEDEN MÁS Y HACEN GRANDES DESTROZOS, PERO ESO OCURRE QUE ES MUY BENEFICIOSO PORQUE NOS HACEN ENTRAR A TODOS EN CONCIENCIA Y ENTONCES ES CUANDO HACEMOS ORACIONES, BUENOS SENTIMIETOS, PEDIMOS A DIOS Y HACEMOS REIKIS Y:

ENTONCES SABEN QUE ES EN RALIDAD LO QUE ESTÁ OCURRIENDO? QUE EL PLANETA EN ESOS MOMENTOS SUFRE UNADESGRACIA DE TAN SOLO UN 15% POR CIENTO PERO AL MISMO TIEMPO HAY UNA TRAMPA CONTRA ESA MISMA DESGRACIA QUE: NOS PONEMOS TODOS EN ACCIÓN, MANDAMOS ENERGÍAS, ORACIONES Y BUENIOS SENTIMIENTOS Y EL PLANETA GANA UN 50% DE BENEFICIOS ENERGÍAS Y EVOLUCIÓN.

DE CORAZÓN SE SIENTE DE VERDAD POR ESAS PERSONAS QUE SE HAN MARCHADO, OTRAS PERSONAS QUE HAN QUEDADO HERIDAS Y OTRAS TANTAS PERSONAS QUE HAN QUEDADO SIN HOGARES. ANOCHE CUANDO TENÍA MI PLATO SOBRE LA MESA, CUANDO ME FÍ A ACOSTAR EN MI BLANDA CAMA, CUANDO BEBÍA MI FRESCA AGUA Y ESTABA CALIENTE CON MI TECHO Y MIS ROPAS MEDITÉ UNOS INSTANTES Y LO OFRECÍ TODO CUANTO TENGO Y LAS OPULENCIAS QUE AHORA Y HOY VIVO LAS OFRECÍA PARA QUIEN LOS NECESITARÁ EN HAITI. Y ESO ME PERMITE QUE EN CADA OCASIÓN QUE VIVO UNA GRACIA Y UNA OPULENCIA COMO LA QUE YA TODOS TENEMOS EN NUESTRAS CASAS, NOS PERMITE ESTÁR MANDANDO ESAS ENERGÍAS Y BUENOS SENTIMIENTOS A LAS PERSONAS QUE LO NECESITAN Y EN HAHITI. ASI QUE POR FABOR TODOS LOS BUENOS MOMENTOS Y GRACIAS QUE VIVAS DURANTE EL DÍA, SI TE ACERDAS OF´RECELO MENTALMENTE A THAITI.

OTRA COSA QUE LES PEDIRÍA ES QUE CUANDO VEAN TANTO EN FOTO, COMO EN IMAGEN DONDE QUIERA Y CUANDO QUIERA O BIEN EN NUESTRA MENTE VEAMOS EL PLANETA TIERRA EL GLOBO TERRÁQUEO O UN MATA DE LA TIERRA, SOLAMENTE DIRÍNGALE LA MIRADA LAS MANOS O EL SENTIMIENTO CON ENERGÍAS REIKI ASI TODO EL PLANETA Y NOSOTRAS NOS BENEFICIAMOS. HACERLE REIKI TODOS LOS D´ÑIAS AL PLANETA ES, HACERNOS REIKI A NOSOTROS.

VUESTRO SIRVIENTE Y AMIGO PARADHARMAdas sirviente y alumno del MASTER JOGUGA



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2023 - Gabitos - All rights reserved