Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

REIKIPARADHARMADAS
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 REIKI EXCLUSIVAMENTE REIKI SOLO REIKI 
 ____________________________________ 
 _______ 
 (1º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas .... 
 (2º PARTE) MANUALES REIKI DE PARADHARMAdas 
 _________________ 
 CÓMO SE HACEN LAS 3 MODALIDADES DE INICIACIONES 
 . . . .MUSICA REIKI 
 ___________ _________ 
 VIDEOS DÍAS MUNDIALES 
 VIDEOS ENCUENTRO DE MAESTROS 
 VIDEOS DE INTERES REIKI 
 VIDEOS DIRECTOS 5º DÍA MUNDIAL 
 VIDEOS VARIOS 
 REUNIÓN DE MAESTROS 
 _______ _________________ 
 VIDEOS 6º DÍA MUNDIÁL BARCELONA 
 _____________ ______ ________ _______ 
 NUESTRO LINAJE REIKI USUI (((USUI SHIKI RYOHO) 
 __________ _____ _________ 
 VIDEOS DE MEDITACIÓN PARA LA PAZ MUNDIAL 
 --------------------------------------------- 
 
 
  Tools
 
PERTENECE A LA NING QUE TENÍAMOS: EL ABRAZO ENERGÉTICO REIKI publicado x JAZMIN enero3, 2010
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 2 on the subject 
From: PARADHARMADAS  (Original message) Sent: 05/05/2010 20:18
JAZMIN

EL ABRAZO ENERGÉTICO REIKI

 

Respuestas a esta discusión

EL ABRAZO REIKI TAMBIÉN TIENE OTRA FACETA QUE SIEMPRE PODEMOS EXPLOTAR SOBRE TODO PARA CON NUESTROS FAMILIARES O HIJOS.

CUANDO UNO DE NUESTROS HIJOS TIEN UN PROBLEMA DE MIEDO, UNA ENFERMEDAD, UN DISGUSTOS, UNA CAIDA, UNA PÉRDIDA DE UN JUGUETE O DE ALGO. PUES LA ABRAZAMOS Y CON ESE ABRAZO ABSORBEMOS TODOS SUS PROBLEMAS SUS DOLORES Y SUS CONFLICTOS.

AL PADRE O A LA MADRE NO LE PESA ABSORBER CON SU TIERNO ABRAZO PATERNO O MATERNOS LOS PROBLEMAS DE SUS HIJOS.

AÚN ASÍ NO ES NESEZARIO QUE NUESTROS HIJOS TENGAN PROBLEMAS ALGUNOS PARA PODER DARLES ESE ABRAZO ABSORBENTE EL ABRAZO REIKI PUES YO CADA DÍA LO MENOS TRES VECES AL DÍA LO HAGO CON MIS HIJOS Y MI MUJER ASI QUE EN CADA OCASIÓN QUE TENGO LOS ABRAZO Y EN OCASIONES LE DOY LO MEJOR DE MI Y EN OTRAS OCASIONES ABSORBO CUALQUIER CONFLICTO O PROBLEMA SI ES QUE LO TIENEN Y SI NO LOS TIENEN LOS ABRAZO IGUAL POR SI LAS MOSCAS.

ES UNA FORMA DE MANTENERSE SIEMPRE UNIDO Y VINCULADO A LOS HIJOS Y A LA MUJER.

PERO ESTO DEL ABRAZO REIKI ABSORBENTE EN LA CUAL ABSORBES EN TI LOS PROBLEMAS DE TUS HIJOS Y TU PAREJA ES UN ABRAZO QUE SOLO SE PUEDE PRACTICAR FAMILIARMENTE, NO A CUALQUIER PERSONA QUE NO SE CONOZCA BIEN Y SOBRE TODO SI NO SE CONOCE ALGUNA FORMA DEL DESPUES EXPULSAR TODO LO ABSORBIDO, PUES ANTES SI SE HACE CON OTRAS PERSONAS, HAY QUE PROTEGERSE PONIÉNDOSE LOS GUANTES DE LUZ REIKI O BIEN UNA BATA DE LUZ REIKI ESO TRANSMUTARÁ, LA LUZ TRANSMUTA EL LUZ LA OSCURIDAD.

GRACIAS PADRE PORQUE ASÍ ES.
TU SIRVIENTE Y AMIGO PARADHARMAdas

 

Namaste! gracias maestro por tu constante trabajo para ayudar a otros. Tengo una pregunta con respecto al abrazo Reiki, cuando por ejemplo abrazamos a alguien porque esta triste estamos tomando la energia negativa de esa persona en el momento del abrazo independientemente si ambos conocen Reiki o no o solo ocurre si alguna de las personas es reikista? y cuando abrazamos a nuestros hijos en el caso que tengan algun problema debemos manifestar que deseamos tomar la energia de la situacion o solo al abrazarlos en Reiki automaticamente absorbemos la energia? gracias por tu valioso tiempo. Namaste!

Responde a esto

Gracias Maestro , su mensaje me ha llegado en el momento preciso, mi hijo de 8 anos esta pasando por una experiencia muy especial, no quiere comer y ha perdido peso muy notablemente, tiene miedo tragar, mastica mucho especialmente helados y pastelillos , ni la saliva la soporta y la escupe , su articulo me ha dado luz y estoy abrazando a mi pequeno a cada momneto que puedo lo mismo que su mama, tambien le ofrecemos Reiki.
Gracias Maestro.

 

GRACIAS MAESTRO, DE VERDAD QUE ES UN PLACER EL ABRAZO EN REIKI, A VER SI APARECES MAS SEGUIDO QUE SE TE EXTRAÑA.
BENDICIONES

 


ESTÁ COMPROBADO QUE LAS MUESTRAS DE AFECTO FOMENTAN EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO POSITIVO DE LA PERSONA. TODOS NECESITAMOS CONTACTO FÍSICO PARA SENTIRNOS BIEN, Y UNA DE LAS FORMAS MÁS IMPORTANTES DE CONTACTO FÍSICO ENTRE DOS PERSONAS ES EL ABRAZO.

¿QUIEN NO NECESITA MIMOS HOY EN DÍA EN ESTA SOCIEDAD, CADA VEZ MÁS FRÍA, COMPETITIVA, QUE CONSTANTEMENTE NOS INVITA AL INDIVIDUALISMO, AL RETO DE LAS METAS PERSONALES...?

CUANDO NOS ABRAZAMOS, NOS RETROALIMENTARNOS DE ENERGÍA. LLEVAMOS VIDA A NUESTROS SENTIDOS Y REAFIRMAMOS LA CONFIANZA EN NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS. ALGUNAS VECES NO ENCONTRAMOS LAS PALABRAS ADECUADAS PARA EXPRESAR LO QUE SENTIMOS, EL ABRAZO ES LA MEJOR MANERA.
NECESITAMOS CUATRO ABRAZOS AL DÍA PARA SOBREVIVIR, OCHO PARA MANTENERNOS, Y DOCE PARA CRECER. UN ABRAZO TE HACE SENTIR BIEN. LA PIEL ES EL ÓRGANO MÁS GRANDE QUE TENEMOS Y NECESITA MUCHO CARIÑO. UN ABRAZO PUEDE CUBRIR UNA GRAN PARTE DE LA PIEL Y DA EL MASAJE QUE NECESITAS. ES TAMBIÉN, UNA FORMA DE COMUNICARSE. PUEDE DECIR LAS COSAS PARA LAS QUE NO TIENES PALABRAS. EN TODO MOMENTO PODEMOS RECURRIR EL IDIOMA UNIVERSAL DE LOS ABRAZOS.

EL PODER DE LOS ABRAZOS
EL ABRAZAR LOGRA MUCHAS COSAS QUE TALVEZ TU NUNCA HAS IMAGINADO. POR EJEMPLO:

SE SIENTE BIEN
DESHACE LA SOLEDAD
DERROTA EL MIEDO
ABRE LAS PUERTAS A LAS SENSACIONES
AYUDA AL AUTO ESTIMA (WOW, ELLA O EL ME QUIERE ABRAZAR A MI!)
ALIENTA EL ALTRUISMO (NO PUEDO CREERLO, PERO QUIERO ABRAZAR A ESA PERSONA!)
RETRASA EL ENVEJECIMIENTO (AQUELLOS QUE ABRAZAN SE MANTIENEN JÓVENES MÁS TIEMPO)
AYUDA A REDUCIR EL APETITO (COMEMOS MENOS CUANDO NOS NUTREN CON ABRAZOS Y CUANDO NUESTROS BRAZOS ESTÁN ENVUELTOS EN OTROS!)
MÁS BENEFICIOS QUE SALEN DE LOS ABRAZOS:

ES ECOLÓGICAMENTE FIRME (NO LASTIMA AL MEDIO AMBIENTE)
GUARDA LA ENERGÍA
ES PORTÁTIL NO REQUIERE MAQUINARIA ESPECIAL
NO EXIGE LUGAR EN PARTICULAR (EL LUGAR ADECUADO PARA DAR UN ABRAZO)
EN CUALQUIER LUGAR COMO UNA SALA DE CONFERENCIAS, UNA IGLESIA O UN CAMPO DE FUTBOL
HACE QUE LOS DÍAS FELICES SEAN MÁS FELICES
IMPARTE LA SENSACIÓN DE QUE PERTENECEMOS
LLENA LOS SITIOS VACÍOS EN NUESTRAS VIDAS
SIGUE FUNCIONANDO A DAR BENEFICIOS HASTA DESPUÉS DE QUE EL ABRAZO SE TERMINA
AFIRMA Y AUMENTA NUESTRA CAPACIDAD DE COMPARTIR.
ARMONIZA LOS CORAZONES DE LOS AMIGOS.
EL ABRAZO CREA CIERTO TIPO DE ADICCIÓN AL CARIÑO, AL ALTRUISMO, LA ALEGRÍA...

AL IGUAL QUE LA RISA, ¡ES ALTAMENTE CONTAGIOSO! SEA CUAL SEA TU ABRAZO, QUE BROTE SIEMPRE DEL CORAZÓN, NO DE LA MENTE.
INVÉNTATE NUEVAS Y VARIADAS FORMAS DE ABRAZAR.
BUSCA NOMBRES CURIOSOS O DIVERTIDOS A TUS ABRAZOS.
CONVIÉRTETE EN "ABRAZO-TERAPEUTA" A TIEMPO COMPLETO.
TEN SIEMPRE UN ABRAZO "A MANO" PARA OFRECÉRSELO A ALGUIEN.
SE OBSERVADOR Y PRUDENTE CON LOS LÍMITES FÍSICOS DEL OTRO.
NO TRATES DE IMPONER TU VISIÓN O TU FILOSOFÍA A NADIE.
UN ABRAZO HACE Y DICE MUCHÍSIMO


ABRAZA A TU AMIGO, TU SER QUERIDO, TUS NIÑOS, TUS PADRES, TU MASCOTA...
ANA LUCIA SPATARO NARANJO Permalink Responder para ANA LUCIA SPATARO NARANJO el enero 8, 2010 a las 2:33am
Para mi es muy importante el abrazo ¨dar y Recibir , yo siento que me lleno de energia y tambien a lapersona que se lo doy , claro siemprre con mucho amor y deseando lo mejor .

 

EN RESPUESTA A NUESTRA AMADA PARTICIPANTE Y MAESTRA

Responder para Lisbeth McNabb el enero 5, 2010 a las 4:17am

Enviar mensaje
Namaste! gracias maestro por tu constante trabajo para ayudar a otros. Tengo una pregunta con respecto al abrazo Reiki, cuando por ejemplo abrazamos a alguien porque esta triste estamos tomando la energia negativa de esa persona en el momento del abrazo independientemente si ambos conocen Reiki o no o solo ocurre si alguna de las personas es reikista? y cuando abrazamos a nuestros hijos en el caso que tengan algun problema debemos manifestar que deseamos tomar la energia de la situacion o solo al abrazarlos en Reiki automaticamente absorbemos la energia? gracias por tu valioso tiempo. Namaste!

………QUÉ PREGUNTA MÁS PRECIOSA QUE NO PUEDE DEJAR DE SER CONTESTADA Y DE SEGURO QUE TODOS Y TODAS VAMOS A APRENDER MUCHO DE LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS PORQUE ESTO DEL ABRAZO REIKI ES TAN GRANDE Y TAN AMPLIO QUE PODEMOS ENCONTRAR CIENTOS DE FORMAS DE CÓMO DARLOS.



DE UNA U OTRA FORMA TODAS LAS PERSONAS ESTAMOS ENVUELTOS EN TRES GRANDES VIRTUDES CUANDO ESTAS SON DIRIGIDAS DESDE LA PARTE POSITIVA Y UNA ES EL SENTIMIENTO, OTRA ES LA ENERGÍA MISMA QUE TODOS LLEVAMOS Y SOMOS Y LA OTRA ES LA DEL CUERPO ÁURICO.



EL SENTIMIENTO Y LA ENERGÍA MISMA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO LA PODEMOS MANIFESTAR Y ENTREGAR DE MIL MILLONES DE FORMAS DESDE EL PENSAMIENTO, LA MIRADA, LA PALABRA, LA ACTITUD, LOS OBSEQUIOS, DESDE EL CORAZÓN, EN FIN QUE UN SINFÍN DE MÁS FORMAS QUE NOS PODRÍAMOS IMAGINAR SOBRE TODO EL ABRAZO REIKI QUE ES LO QUE NOS TOCA Y NOS OCUPA.



LUEGO TENEMOS EL CUERPO ÁURICO QUE TIENE OTRAS CONNOTACIONES MUCHO MÁS ESPECIALES Y MUY, MUY, MUY ALTAS EN SU ESENCIA DE PURIFICACIÓN Y TRANSMUTACIÓN, PERO ¡CLARO! UNA PERSONA NO PUEDE TRANSMUTAR Y PURIFICAR SI PRIMERO NO ESTÁ PRESENTE EN LA MISMA PERSONA ESO ES UNA CUALIDAD Y VIRTUD QUE LA MISMA PERSONA, SE GANA SE TRABAJA Y SE CONSIGUE PARA ENDESPUÉS PODERLO MANIFESTAR Y ENTREGAR A QUIENES TE RODEAN.



O SÉASE QUE NOS ENCONTRAMOS CON TRES GRANDES VIRTUDES QUE SON EL CUERPO ÁURICO, EL SENTIMIENTO Y LA ENERGÍA QUE: DIRIGIÉNDOSE DESDE LA LÍNEAS POSITIVA, ELEVADA, ESPIRITUAL Y SANTIFICADA PODEMOS, PODEMOS, PODEMOS HACER TANTAS GRANDES COSAS PARA EL BENEFICIO DEL PRÓJIMO, PARA NUESTRO PROPIO BENEFICIO Y PARA EL BENEFICIO DEL PLANETA MISMO.



BAYA CON TU PREGUNTA LISBETH MCNABB ¿CUÁNTAS RESPUESTAS TIENE ESCONDIDA UNA SIMPLÍSIMA PERO PROFUNDA PREGUNTA TUYA ¿NO?



AHORA YA PODEMOS UNA VEZ ESTANDO INTRODUCIDOS A LA ESENCIA DE LO QUE SIGNIFICA EL SENTIMIENTO LA ENERGÍA Y EL AURA EN UN ABRAZO, PODEMOS ENTENDER CON MAYOR SENCILLEZ LO QUE VIENE A CONTINUACIÓN.



EL ABRAZO ES UNA PRACTICA UNIVERSAL PORQUE ABRAZAMOS LA NATURALEZA, ABRAZAMOS A NUESTROS ANIMALITOS. ARBOLES PLANTAS, COMPAÑEROS, PERSONAS NUNCA ANTES VISTAS, AUNQUE SOLO LE DEMOS LA MANO, O AUNQUE SOLO LA MIREMOS. ABRAZAMOS A NUESTROS HIJOS, ESPOSOS/SAS, EN FIN INCLUSO ABRAZAMOS PORQUE ALGUIEN NOS LO PIDE SIN TENER ESE SENTIMIENTO DE DARLE ESE ABRAZO. PERO CLARO LA CUESTIÓN ES:



QUE CUANDO ABRAZAMOS SIEMPRE Y POR SIEMPRE RECIBIMOS Y DAMOS, TANTO SEAMOS O NO CONSCIENTES DE ELLO. CADA SER, CADA PERSONA, CADA PLANTA DEL REINO VEGETAL, TIENEN UNA ENERGÍA EN LA QUE NOS SENTIMOS IMPLICADOS CUANDO NOS ABRAZAMOS. ASÍ QUE SI ESTÁ TRISTE O ENFERMA, LA PERSONA, PLANTA O ANIMAL QUE ABRAZAMOS, ALGO SE NOS IMPREGNA Y SE NOS PEGA, PERO AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN ALGO LE DAMOS. TAMBIÉN SUCEDE LO MISMO CUANDO ABRAZAMOS A UNA PERSONA SANTA, ALEGRE, EVOLUCIONADA Y CON BUENOS SENTIMIENTOS.



LO IMPORTANTE ES SABER QUE ES LO QUE ESTAMOS DANDO Y RECIBIENDO Y SOBRE TODO CON QUÉ CONCIENCIA LO HACEMOS. LO QUERAMOS O NO LO QUERAMOS PERO UN ABRAZO IMPLICA MUCHÍSIMAS COSAS. YA QUE EN ESTE MUNDO TODOS FORMAMOS PARTE DE UN MISMO TRABAJO UN MISMO KARMA Y UNA MISMA COLONIA HUMANO Y LAS SUB-COLONIAS DE ANIMALES Y PLANTAS.



ASÍ QUE TODO CUANTO ACONTECE Y SUCEDE, EL EL PLANETA Y ENTRE NUESTRO PRÓJIMO NOS AFECTA Y NOS SENTIMOS SUTIL, DIRECTA O INDIRECTAMENTE IMPLICADOS Y ES POR ESO QUE EN TODO Y PARA TODO DEBERÍAMOS CONSCIENTEMENTE ACTUAR CUANDO LAS NECESIDADES NOS LO PIDEN, PERO ESO ESTÁ ENTRE LA INCONSCIENCIA Y LA CONCIENCIA DE LA O LAS PERSONAS……….



EL ABRAZO REIKI SE PUDE EXACTAMENTE COMPARAR A UNA INICIACIÓN, A UNA CEREMONIA DE FUEGO, A LA BRISA DEL MAR, COMO A UN CAMPO O JARDÍN FLORIDO.



LA BRISA DEL MAR: CUANDO ALGUIEN ESTÁ CERCA DE LA PLAYA PUEDE PERCIBIR EN LA PRIMERA SENSACIÓN EL SUAVE PERFUME DE LA BRISA DEL MAR. CUANDO ALGUIEN ESTÁ EN EL CAMPO O EN UN JARDÍN FLORIDO Y SOBRE TODO POR LAS MAÑANAS, ESE AROMA QUE TRAE EL VIENTO CARGADO DE LOS OLORES DE LAS PLANTAS, DE LAS FLORES, DE LA TIERRA HÚMEDA, SOLEMOS PERCIBIRLA Y ESO TANTO EN LA PLAYA COMO EN EL CAMPO O CERCANO A UN JARDÍN FLORIDO NOS HACE RESPIRAR PROFUNDAMENTE Y ASÍ SUTILMENTE DAMOS LAS GRACIAS.



PERO EL CASO ES QUE PODEMOS SENTIR ESA SENSACIÓN A PRIMERA SENSACIÓN QUE PARECE SER CONSCIENTE, PERO QUE PASADO UNOS MINUTOS PERDEMOS LA CONCIENCIA Y AUNQUE EL AROMA PERSISTE EN EL AMBIENTE DEJAMOS DE PERCIBIRLO. ES EXACTAMENTE COMO CUANDO TENEMOS UN RELOJ EN CASA U OFICINA QUE PUEDE ESCUCHARSE NÍTIDAMENTE SU TIC, TAC, TIC, TAC. PARECE SER QUE EN POQUÍSIMAS OCASIONES AL CABO DEL DÍA NOS DAMOS CUENTA DE LA EXISTENCIA DEL TIC, TAC, PERO POR LO NORMAL AL NO PONER CONCIENCIA EL TICTAC AUNQUE SIEMPRE ESTÁ PRESENTE, EN NOSOTRAS PARECE ESTAR AUSENTE PORQUE NO LO OÍMOS, O MEJOR DICHO NO QUEREMOS ESCUCHARLO. Y ENTONCES CON EL ABRAZO DEL REIKI SUCEDE EXACTAMENTE LO MISMO




ES POR ESO QUE DE PRINCIPIO SE DA UNA INFORMACIÓN BASE, QUIERO QUE SE ENTIENDA MUY BIEN LO QUE SIGNIFICA LA INFORMACIÓN BASE, LA INFORMACIÓN BASE ES SOLO UNA PEQUEÑA EXPLICACIÓN DE UN ALGO QUE EN DESPUÉS CADA QUIEN TIENE QUE AL MISMO TIEMPO DESCUBRIR Y AMPLIAR.



PERO EN OCASIONES LA PERSONA QUE ENVÍA O ESCRIBE LA INFORMACIÓN BASE SOLO PUEDE DAR DE PRINCIPIO NADA MÁS QUE CINCO LÍNEAS DE EXPLICACIÓN PERO SABE QUE PUEDE DAR LA INFORMACIÓN EN MIL LÍNEAS MÁS PERO DARLO TODO DE GOLPE PODRÍA SER NO MUY CONVENIENTE PORQUE SATURAMOS A LAS PERSONAS Y PORQUE TAMBIÉN HAY QUE DAR OPORTUNIDAD Y POSIBILIDAD DE QUE LA MISMAS PERSONAS QUE RECIBEN LA INFORMACIÓN PEQUEÑA Y BÁSICA PUEDAN AL MISMO TIEMPO EMPEÑARSE EN DESCUBRIR Y YA VEN USTEDES QUE SOLO SON UN SIMPLE EJERCICIO QUE ESTÁ ENCERRADO EN TAN SOLO UNOS 10 LÍNEAS LAS PREGUNTAS Y LAS NUEVAS LÍNEAS QUE CONTINÚAN APARECIENDO SOBRE EL TEMA DEL ABRAZO ENERGÉTICO REIKI.



PUES ASÍ MISMO ASÍ MISMO ES EXACTAMENTE LAS INICIACIONES Y LAS CHARLAS REIKI QUE ESTAMOS DANDO, BÁSICAS, SENCILLAS, SIMPLES DE LA CUAL CADA QUIEN IRÁ ENDESPUÉS ENRIQUECIENDO Y DESCUBRIENDO A MEDIDA QUE TRABAJE Y MEDITA Y ESTÉ CON Y EN EL REIKI, DESPUÉS ESTÁ, QUE CUANDO SE NOS PREGUNTA, SE NOS DA LA OPORTUNIDAD A AMPLIAR MÁS LA INFORMACIÓN BÁSICA QUE SE DIO. ESTO ES LO QUE SIGNIFICA REIKI O INICIACIÓN REIKI.



QUE PRIMERO SE DA LO SENCILLO Y BÁSICO Y DESPUÉS DESCUBRIMOS QUE ES UN PRECIOSO GRANITO DE ARENA QUE NOS DIERON Y DESCUBRIMOS QUE ESE GRANITO FORMA PARTE DE LA GRAN Y GIGANTE ROCA, ASÍ QUE SI UN GRANITO DE ARENA REIKI TIENE TANTÍSIMA INFORMACIÓN. ENTONCES ¿QUÉ NO PODREMOS ENCONTRAR DE MAS CONOCIMIENTO EN EL GRAN ROCA REIKI? ……… EN ENSENCIA…….



LO QUE QUIERO DECIR A TU PREGUNTA ES QUE SI TODO, TODO CUANTO HAGAMOS TIENE REPERCUSIONES NEGATIVAS O POSITIVAS SOBRE NOSOTROS Y SOBRE LOS DEMÁS. EJEMPLOS: UNA PERSONA QUE NO TIENE GRAN CONCIENCIA ESPIRITUAL O NO ES REIKISTA, SUCEDE QUE CUANDO ABRAZA YA SEA UN ANIMAL, PLANTA, PERSONA, POR UNA PARE ABSORBE PARTE DE LA ENERGÍA DE A QUIEN O QUÉ SE ABRAZA, PERO AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN LE DAMOS PARTE DE NUESTRAS ENERGÍAS O NUESTRA PERSONALIDAD.



POR ALGO ESTAMOS TODOS INVOLUCRADOS DE ALGUNA FORMA EN ESTA VIDA Y EN ESTE MUNDO. PERO EL REIKISTA O LA PERSONA ESPIRITUAL, AL TENER UNA CONCIENCIA Y UNOS SENTIMIENTOS ELEVADA TRANSMUTA CON SUS ABRAZOS LO QUE ABRAZA DÁNDOLE ESA OPORTUNIDAD DE PEQUEÑOS PASITOS DE EVOLUCIÓN. PERO AL MISMO TIEMPO LA PERSONA QUE ABRAZA ESTÁ PROTEGIDA POR SUS PROPIOS SENTIMIENTOS POSITIVOS Y POR LO TANTO NO ABSORBE NI LOS PROBLEMAS, TRISTEZAS, ENFERMEDAD NI NADA QUE VER CON LO KÁRMICO……..




AHORA BIEN QUE SI LO QUE HACEMOS LO HACEMOS PLENAMENTE CONSIENTES DE LO QUE ESTAMOS HACIENDO `PODEMOS MANEJAR SIEMPRE BIEN LAS SITUACIONES Y DAR A QUIENES NECESITAN PORQUE NOS LO PIDEN Y RECIBIR DE LO DEMÁS QUE ABRAZAMOS PORQUE LOS CONSIDERAMOS MASTER NUESTROS. LAS COSAS SIEMPRE EN ESTE MUNDO PUEDE HACERSE DESDE DOS FRENTES CONSCIENTES O INCOSCIENTES, CUANDO SE HACE INCOSNCIENTES LA COSA VALEN UN 30% CUANDO SE HACEN CON CONCIENCIA Y CONSCIENTES LOS BENEFICIOS SON DE UN 70% (SOLO COMO EJEMPLO EJEMPLAR)……..



ASÍ QUE TAMBIÉN SE DICE….. CURIOSO Y ESTESE AL TANTO DE ESTE DATO. QUE CUANDO ESTAMOS VARIAS PERSONAS ESPERANDO EN UNA SALITA YA SEA PERA EL MÉDICO O VISITAS O ETECÉ, AL CABO DE UNOS CUANTOS MINUTOS LA EN LA SALA O HABITACIÓN ESTAMOS COMPARTIENDO TODOS NUESTROS PROPIO ALIENTO CON EL DE LAS DEMÁS PERSONAS Y LAS DEMÁS PERSONAS CON EL NUESTRO Y ASÍ AL CABO DE UNOS CUANTOS MINUTOS, TODOS ESTAMOS REITERADA Y REPETIDAMENTE LOS ALIENTOS DE TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN LA SALA, Y SI EN LA SALA SE ENCUENTRA UN ENFERMO, UN PERRO UNA PLANTA O CUALQUIER OTRO ANIMAL. TAMBIÉN COMPARTE Y COMPARTIMOS EL ALIENTO, TAMBIÉN AL MISMO TIEMPO LOS PENSAMIENTOS Y LAS VIBRACIONES ÁURICAS O ESPIRITUALES. POR LO QUE VEMOS NO PODEMOS ESCAPAR, A LAS COSAS KÁRMICAS NI A LAS ACCIONES QUE HACEMOS NI LAS QUE HAGAN LOS DEMÁS.



ASÍ QUE MI QUERIDA LISBETH MCNABB YO ESPERO PODER HABERTE RESPONDIDO TU PREGUNTA AUNQUE LO QUE TE ESCRITO SE SOLO UN RETABLO DE LO QUE EN REALIDAD AHORA SOLO TE HE ENVIADO 8 PÁGINAS EN REALIDAD CONTIENE MÁS DE 30 PÁGINAS SU EXPLICACIÓN DEL ABRAZO ENERGÉTICO REIKI, DEL ABRAZO ABSORBENTE REIKI Y DEL ABRAZO MENTAL REIKI ESPERO QUE EN UNOS 5 DÍAS PUEDA TENERLO TERMINADO PARA PODER OBSEQUIÁRTELO A TI A TUS PIES Y A LOS PIES DE TODOS LOS REPRESENTANTES Y PARTICIPANTES DE ESTA LINDA COMUNIDAD. ASÍ QUE EL DIMINUTO MANUAL QUE ESTÁ PRÓXIMO A SALIR ES CREACIÓN DE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS QUE USTEDES YA DAN SOLO QUE LO HACEMOS INMORTAL ENRIQUECIÉNDOLO CON MÁS INFORMACIÓN PERSONAL.




TU SIRVIENTE BIENQUERIENTE Y AMIGO TU PARADHARMADAS

 

Oh! GRAN MAESTRO, CÚANTAS ENSEÑANZAS EN ESTAS PÁGINAS, ME QUEDÉ SINTIENDO EL ABRAZO A LA ORILLA DEL MAR CON LA BRIZA FRESCA, AUNQUE ACÁ EN MI PAÍS NO TENEMOS MAR, NOS HACES TRANSPORTAR A CUALQUIER HERMOSO LUGAR, CON SUS EXPRESIONES MÁS SINCERAS.
UN GRAN ABRAZO REIKI PARA UD. SU FAMILIA Y NUESTROS HERMANOS.
FELICIDADES... MUCHAS BENDICIONES ...ILUMINACIÓN...
CUENTE CON UNA SERVIDORA MAS POR SANTA CRUZ. BOLIVIA

 


QUERIDO....SIGUE ESCRIBIENDO SOBRE EL ABRAZO REIKI....

ME HA PASADO COMO A MARIA, ME FUI A ESA PLAYA, CON ESA BRISA Y ME ABRACE A ...ALGUIEN

HERMAN@S MIOS, EL ABRAZO REIKI ES UNA DE LAS JOYAS MAS PRECIADAS PARA MI DEL REIKI, TENGO LA SUERTE DE SENTIRME EN LOS BRAZOS DEL MAESTRO PARADHARMA, DE SARA, DE FURAFOC, DE.....DE TANTOS REIKISTAS QUE PUEDO ASEGURAROS QUE UN BUEN ABRAZO REIKI TE SACA LITERALMENTE DEL MUNDO Y SUS PROBLEMAS, SOLO VUELAS Y VES LUZ Y SIENTES CALOR......

! QUE GANAS TENGO DE ABRAZAROS !.....

UN GRAN ABRAZO EN REIKI
JAZMIN
 
JASMIN, OTRO ABRAZO REIKI PARA TI, MUCHAS BENDICIONES.
MARIA EDITH


First  Previous  2 to 2 of 2  Next   Last  
Reply  Message 2 of 2 on the subject 
From: PARADHARMADAS Sent: 05/05/2010 20:22

Respuestas a esta discusión

Querido maestro, estoy muy muy emocionada, no puedo evitar las lagrimas, el abrazo Reiki lo estoy recibiendo de ti en cada una de tus palabras.- Siempre abrazo mucho y con intención Reiki, porque ya antes había leido al respecto, pero hoy me dejas super clara en el enorme significado que tiene.- No obstante estoy ansiosa por recibir tu manual de 30 páginas que tendrás pronto la generosidad de entregarnoslo porque seguramente abrirá mas nuestra conciencia.
Tengo que preguntar algo: tiene el mismo valor abrazar a distantancia ? tu sabes, tenemos seres queridos que viven lejos y hasta seres desconocidos que nos llegan a través de los noticieros que necesitan ese abrazo de amor.
Pido al Universo cada día mas luz para tí y para nuestros hermanos. NAMASTE Luzmira

 

Gracias maestro, El abrazo energetico es una practica que debe ser parte de nuestras actividades diarias , estariamos dando y recibiendo energia , asi como tambien renovandola.

 

realmente alimentan estos abrazos¡ gracias Maestro, bendito sea.

 

maria ines macaya Permalink Responder para maria ines macaya el enero 11, 2010 a las 7:23pm
hermanos desde aqui, necesito que me den abrazos a la distancia no estoy pasando por un buen momento.me hago reikin pero no siento respuesta dentro mio

 

aunque no me conozcas Maria ines, cierra los ojos respira profundo y siente mi abrazo y mi eterno amorque con gusto compartire contigo. namaste

 

Querida Marìa Inès, te recomiendo leas nuevamente los manuales, cada vez que leas aprenderàs algo màs, se fuerte y ten confianza...mucha esperanza, en estas pàginas, que son Oro, hay tanto que te puede ayudar. Bendiciones para ti y los seres que te rodean. Te envìo un gran... abrazo Reiki.

 

Holaaaaaaa Maestro
Realmente me parece que es hermoso esto que nos esta enseñando y para ponerlo en practica, igualmente yo particularmente el abrazo lo practico regularmente con distinta personas pero no pongo en mi pensamiento lo q tenemos q hacer , prometo pponerlo en practica.-Namaste

 

DOS PALABRAS DESDE EL FONDO DE MI CORAZON !!!GRACIAS GRACIAS!!!

MONICA

 

PERMITANME SENTIRLOS A PESAR DE LA DISTANCIA EN UN GRAN ABRAZO REIKI MAESTRO PARADHARMAdas, JAZMIN Y LOREA.....CON TODO MI AMOR INCONDICIONAL
PERLA

 

Muchas gracias Maestro por sus enseñanzas...le envío un gran abrazo Reiki, también a toda la comunidad y a toda la humanidad ya que en estos tiempos todos lo necesitamos...namaste ...

 

gracias hemanos por sus abrazos....estoy mucho mar reconfortada, pero quisiera pedirles un favor necesito tomar una decision importante y para eso necesito estar abrazada a ustedes y sentirme rodeada de luz...gracias

 

GRACIAS MAESTRO PARADHARMAdas POR TAN LINDO ABRAZO REIKI!! ENVIO MUCHOS MAS PARA MI LINDA MAESTRA JAZMIN Y SU AMADA HIJA LOREA.
ABRAZOS DE LUZ PARA TODOS
LOS AMO HERMANITOS !!
CON AMOR PARA TODOS !!


 
©2023 - Gabitos - All rights reserved