Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

SE FELIZ CONTIGO MISMO
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 
 
  Tools
 
AMOR: ALGUNAS CAUSAS DEL DESAMOR
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 1 on the subject 
From: FcoGustavo  (Original message) Sent: 28/01/2012 03:48
Cuantas excusas inventamos muchas veces para autocompadecernos de la ausencia de amor en nuestras vidas saboteando nuestra propia FELICIDAD o postergando el amor para cuando hayamos alcanzado a titularnos, o a tener un mejor empleo, que mejore nuestra situaciòn econòmica, cuando tengamos una casa o simplemente por evitar ser vulnerables y salir heridos en la relaciòn. Privàndonos asì de vivir las mejores experiencias que nos puede brindar el amor en el aquì y el ahora.
 
Otras causas en algunos individuos que no logran estabilidad en sus relaciones, es por causas guardadas en su subconciente.
 
Asì vemos que algunas relaciones se desintegran por causas probables a un fuerte egoìsmo y arraigado individualismo inconsciente; asì como a su incapacidad de afrontar responsabilidades, encontrando una ràpida excusa en los defectos de la otra persona, sin analizar primeramente que esos defectos que vè en la otra persona en realidad son una AUTOEXPRESION de su subconciente, (de acuerdo a la Ley espejo) y prefieren salir huyendo, evitando asì, salir de su zona de confort y aceptar retos, aùn sin tomar en cuenta sus propias necesidades afectivas y de ese modo continuar saboteando su felicidad y lamentàndose de su desamor y vivir en un continùo aìslamiento y soledad, por su incapacidad de reconocer los errores en sì mismo y no intentar establecer relaciones sanas y desapegadas del egoìsmo e incapacidad de AMAR POR AMAR y sin esperar nada a cambio.

Reciban un saludo cordial.



First  Previous  Without answer  Next   Last  

 
©2025 - Gabitos - All rights reserved