Pàgina principal  |  Contacte  

Correu electrònic:

Contrasenya:

Inscriviu-vos ara!

Heu oblidat la vostra contrasenya?

Secreto Masonico
 
Novetats
  Afegeix-te ara
  Plafó de missatges 
  Galeria d’imatges 
 Arxius i documents 
 Enquestes i Tests 
  Llistat de Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Eines
 
General: 8 (OCHO) TRIANGULOS=16 EXTREMOS=OCTOGONO (INTERSECCION)
Triar un altre plafó de missatges
Tema anterior  Tema següent
Resposta  Missatge 1 de 239 del tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Missatge original) Enviat: 24/08/2015 01:46
Click para ampliar


Primer  Anterior  75 a 89 de 239  Següent   Darrer 
Resposta  Missatge 75 de 239 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 19/10/2015 18:01
These 4 images below are associated with the Ho Tu image above.
I get that feeling. :wink:

The example below with the blue lines I believe is a match for the Ho Tu above.
i.e. ADJACENT PAIRS

the oppositional pairs are the red lines

Quote:
Feynman's hypothesis is that matter comes in all 4 forms .... following diagrams.

Image

If matter <> antimatter (or mirror-image-matter and mirror-image-anti-matter) contact they annihilate, (presumably because they are symmetrical and opposite) [below]

Image

Matter and Mirror-image-matter interact freely and normally (in fact the observable universe is probably made up of both ?) [below]

Image

But Matter and Mirror-image-anti-matter do not interact at all (nor mirror-image-matter and anti-matter) They have the same attributes. [below]

Image

And, in a roundabout way, symmetry is restored by this hypothesis.

These are the components that make up the Universe and the non-interacting parts are candidates for Dark matter/Dark energy. The fact that they do not appear in equal quantities may have its roots in the evolution of the Universe in the first few nano-seconds.

This was proposed by Feynman.

Wot do you think ?

cool bananas ... greg

http://www.toequest.com/forum/theory-ch ... try-5.html


I get the feeling.
All of the above can be connected, associated with the Sator Square and Card X of the Tarot.
The 4 Buddha FACES above are the 4 T in the TeneT cross below, an integral part of the Sator Square.
Each T capable of a + or - charge.

Image

Image

How does it all fit?
Time to do some meditations.
:wink:

HERE IS ONE OBVIOUS result of any meditation

How does the 55 connected to the Ho Tu and DNA match up with CARD X of the Tarot based on mostly Hebrew calculations?

Well well well
You would expect to see a reflection of some kind between WEST and EAST and that is exactly what we SEE.

Hold 55 up to a mirror ...
What do you SEE?

55 = 22

Is the number 22 significant to the Hebrew mInD?

namaste

XX

oh I forgot to mention that the SWASTIKA also holds the top spot in the Tree of Life.
it just gets better and better....

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=13121&start=75
 

Resposta  Missatge 76 de 239 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 20/10/2015 16:35

es.walyou.com
2 Alcancia cubo Rubik
521 × 423 - 24k - jpg

es.wikipedia.org
El interior de un cubo de
232 × 199 - 28k - jpg

solostocks.com
Cubo Mágico
500 × 500 - 29k - jpg

pocoseso.com
del Rubik - Cubo Magico -
450 × 338 - 28k - jpg
 
EL MISMO "CUBO MAGICO" ES UN HIPERCUBO (HAY UN CUBO MAS CHICO EN EL CENTRO DEL MISMO)
 
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 12:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido. Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 15 of 15 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 13:33
 
2 AL CUBO=8
3 AL CUBO=27
4 AL CUBO=64
5 AL CUBO=125
 
5 AL CUBO-CUATRO AL CUBO=5*5*5-4*4*4=125-64=61 (EXAGONAL)
4 AL CUBO-TRES AL CUBO=4*4*4-3*3*3=37 ("LLAVE DE DAVID")
3 AL CUBO-DOS AL CUBO=3*3*3-2*2*2=19 (EXAGONAL)
2 AL CUBO-UNO AL CUBO=2*2*2-1*1*1=7 (EXAGONAL)
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS
 
APARENTEMENTE, EN ESTE CONTEXTO, LA PUERTA DE LA "CUARTA DIMENCION", EN EL CONTEXTO A LA RELACION DE QUE EL EXAGONO, TAMBIEN ES UN CUBO, EL OCTOGONO, SERIA LA PUERTA DEL HIPERCUBO, OSEA, INSISTO, LA CUARTA DIMENCION.
 
LAS MATEMATICAS SERIA:
2*2*2*2-1*1*1*1=15
 
CONSIDERANDO TAMBIEN AL CERO, ES UNA REFERENCIA AL 16, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL PLANETA VENUS, EN EL SISTEMA DIGITAL, ETC,ETC.

Resposta  Missatge 77 de 239 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 20/10/2015 17:27
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
planetlabelblog.com
Hexadecimal matrix showing
400 × 400 - 29k - gif
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
learn.sparkfun.com
Once you understand hex,
875 × 606 - 42k - png
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
planetlabelblog.com
Decimal matrix showing numbers
286 × 335 - 5k - gif
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
elthos.com
Test Hex Matrix Screen 005
871 × 567 - 128k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
gettyimages.es
Random Hexadecimal Codes Like
414 × 414 - 194k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
es.dreamstime.com
Fondo hexadecimal de
1300 × 1065 - 247k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
espanol.istockphoto.com
Random hexadecimal codes like
556 × 556 - 263k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
snipview.com
Google Images
444 × 337 - 66k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
xda-developers.com
Beginner's Guide to Hex
1024 × 768 - 232k - jpeg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
mexcoder.com
Si te has equivocado puedes
421 × 411 - 9k - png
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
istockphoto.com
Random hexadecimal codes like
556 × 455 - 209k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
instructables.com
Dot Matrix Font & Graphics
317 × 301 - 26k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
espanol.istockphoto.com
Random hexadecimal codes like
556 × 452 - 177k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
shutterstock.com
Cyberspace with hexadecimal
450 × 321 - 73k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
enciclopedia.us.es
del sistema hexadecimal en
450 × 72 - 3k - png
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
es.123rf.com
Código informático hexadecimal
450 × 450 - 231k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
freeimages.com
sunrise random hexadecimal
360 × 440 - 154k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
iespicasso-1asir-par.w...
Los números binarios son en "
266 × 190 - 15k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
shutterstock.com
Green hexadecimal computer
450 × 470 - 168k - jpg
Resultado de imagen para SISTEMA HEXADECIMAL MATRIX
zen-coding.org
Save changed .hex for future
486 × 399 - 15k - png

Resposta  Missatge 78 de 239 del tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 20/10/2015 18:30
 
LA MISMA BIBLIA CONFIRMA LA RELACION DE VENUS CON EL SISTEMA HEXADECIMAL, EN EL CONTEXTO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
INCLUSO HASTA EN EL ORDEN QUE APARECE EN LA MISMA, ES EL NUMERO 279 (27/9=DIA EN QUE EINSTEIN SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD EN 1905), EN QUE APARECE LA BIBLIA.
 
VENUS ES LA CLAVE PARA ENTENDER QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO. TODO ES UNA OBVIA REFERENCIA A VENUS E INCLUSO EN EL MISMO CONTEXTO AL 11/9 (11 DE SEPTIEMBRE) TAL COMO LO CONFIRMA LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX. EL VERSICULO APOCALIPSIS 22:16, OSEA EN EL CONTEXTO AL NEXO CON EL 22:7=PI=3:14 (1+6=7) E INCLUSO EL VERSICULO 16 ES OBVIO QUE TIENE ESA RELACION. NO PUEDE SER TANTA LA CASUALIDAD.
 
277. 2 Pedro 1:19: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

278. Apocalipsis 2:28: y le daré la estrella de la mañana.

279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
 
BUSQUELO USTED MISMO
 
EL ORDEN NUMERO 279, EN QUE APARECE EL TERMINO "MAÑANA" , ES OBVIO QUE TIENE REFERENCIA AL MISMO DIA EN QUE EINSTEIN SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD, QUE FUE UN 27 DE SEPTIEMBRE. INCLUSO HACE POCO EL MISMO PAPA ESTUVO EN FILADELFIA EN ESE DIA. INSISTO CON ESTO. NO PUEDE SER TANTA LA CASUALIDAD. ES OBVIO EN ESTE MARCO QUE HAY UN DIOS TODOPODEROSO QUE MANEJA TODO. "DIOS NO JUEGA A LOS DADOS" DECIA EL MISMO ALBERT EINSTEIN.
 
  • 13/14 PSI - Relativity | Perimeter Institute

    www.perimeterinstitute.ca/video-library/.../13/14-psi-relativity
     
    13/14 PSI - Relativity - Lecture 15. Friday Sep 27, 2013. Speaker(s): Neil Turok. (
    Flash Presentation ... 13/14 PSI - Relativity - Lecture 14. Thursday Sep 26, 2013.
  • History of special relativity - Wikipedia, the free encyclopedia

    https://en.wikipedia.org/wiki/History_of_special_relativity
     
    It culminated in the theory of special relativity proposed by Albert Einstein and ......
    In elaboration of this he published a paper (received September 27, ...
  • It's Okay To Be Smart • cwnl: On This Day: 9/27/1905 Albert Einstein...

    www.itsokaytobesmart.com/.../cwnl-on-this-day-9271905-albert-einstein
     
    cwnl: “ On This Day: 9/27/1905 Albert Einstein Describes Space & Time Happy ...
    and space (special relativity), and a more accurate theory of gravity based on
    simple ... September 27, 1905 is generally considered the birthday of the
    equation ...
  • Einstein's theory of relativity | Europeana Blog

    blog.europeana.eu/2011/09/einsteins-theory-of-relativity/
    27 Sep 2011 ... Published on 27 September 1905, Einstein's article “On the Electrodynamics of
    Moving Bodies” introduced the equation and laid the foundation ...
  • Introduction to General Relativity and the Cosmological Constant ... - Resultado de Google Books

    https://books.google.com.ar/books?isbn=1594547173
    Marcelo Samuel Berman - ‎2007 - Science
    New Scientist 27th September, p. 34-37. [347] The Godel Brane, 2004. Phys. Rev
    . D69, 064007 (with C. Tsagas) [348] Local and Global Variations of the Fine ...
  • The Unforgettable Equation of Einstein's Miracle Year - Britannica Blog

    blogs.britannica.com/.../e-mc2-the-unforgettable-equation-of-einsteins-miracle-year-picture-essay-of-the-day
    27 Sep 2010 ... On Sept. 27, 1905, Albert Einstein's paper “Does the Inertia of a Body Depend ...
    E = mc2 was a product of special relativity, which itself seemed ...
  • UIB Relativity and Gravity Group - News

    grg.uib.es/news/index.php
    This is the prize for the best presented poster by a student in the LIGO-Virgo
    meeting, which took place in Hannover (Germany) from September 23rd to 27th,
     ...
  • University of Balearic Islands Relativity and Gravitation Group (UIB ...

    grg.uib.es/
    The UIB Relativity and Gravitation Group (UIB GRG) is one of the pioneering
    groups in Spain in the study of gravitational waves, with a ... 27 September, 2013.
  • [PDF] 

    Relativistic Bose-Einstein Condensates: a new system for analogue ...

    arxiv.org/pdf/1001.1044
    arXiv:1001.1044v2 [gr-qc] 27 Sep 2010. Relativistic Bose–Einstein Condensates:
    a new system for analogue models of gravity. S Fagnocchi, S Finazzi, ...

  • Resposta  Missatge 79 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 21/10/2015 17:40
    Sauniere had a mon-key called Mela Latin apple

    Venus/Mary blue apples and it's pentagonal cycle

    Image

    Image


    _________________
    E.T.A.E

    Resposta  Missatge 80 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 23/10/2015 01:37
    Tanto el Tabernáculo y el Templo consistían de tres partes:
      El Atrio El Lugar Santo El Lugar Santísimo

    Con relación al Tabernáculo

      El Lugar Santísimo era un cubo (10 pies x 10 pies x 10 pies)

    Con relación al Templo:

      El Lugar Santísimo era un cubo (20 pies x 20 pies x 20 pies)

    El tabernáculo propiamente dicho era una tienda cuadrangular, de 30 codos* de
    largo, 10 de ancho y 10 de alto. Las dimensiones del conjunto de la estructura
    no figuran con exactitud en los registros del Exodo, pero se las puede calcular
    sobre la base de los detalles que se dan de las cortinas y las tablas que se
    usaron en las paredes del tabernáculo, y de las medidas proporcionales, pero
    mayores, del templo de Salomón (1 R. 6:2). La tienda estaba dividida en 2
    compartimentos: el 1º conocido como "lugar santo" (Ex. 28:29), y el 2º como
    "lugar santísimo", literalmente "el Santo de los Santos" (26:33, BJ). Este
    constituía un cubo de 10 codos por lado, mientras el lugar santo era de 10
    codos por 20. El tabernáculo estaba rodeado por un atrio o patio de 50 codos
    de ancho por 100 de largo, limitado por cortinas de lino de 5 codos de alto
    (27:18). Esta pared de cortinas estaba suspendida por 60 columnas, quizá de
    maderas de acacia* (por ser esta la madera usada para los muebles y otras
    columnas; cf 26:37) revestidas de plata y sostenidas por pedestales de bronce.
    En la parte central del extremo oriental del patio se hallaba la entrada, que
    estaba constituida por una cortina especial de 20 codos de largo (27:9-17). En
    la mitad oriental del patio, cerca de la entrada, estaba el altar de los
    holocaustos (vs 1-8) y el lavacro o lavatorio (30:17-21).

    Leer más: Diccionario Biblico Cristiano Online y Gratis en Español - Significado o definicion de Tabernaculo

     
    EL LUGAR SANTISIMO DEL TEMPLO DE SALOMON Y DEL TABERNACULO DE MOISES TENIA FORMA DE CUBO Y ESTABA ORIENTADO DE ESTE A OESTE. CONCRETAMENTE DICHO COMPARTIMENTO ESTABA HACIA ADONDE SALE LA LUNA CRECIENTE. ESTO EXPLICA SU FUERTE NEXO CIENTIFICO CON DICHA LUNA, INTERRELACIONADA CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO. LA LUNA CRECIENTE TIENE LA CUALIDAD DE QUE SALE Y SE PONE A LA PUESTA DEL SOL SIEMPRE EN EL OESTE. CONCRETAMENTE EL MENSAJE ESPIRITUAL DEL LUGAR SANTISIMO DEL TABERNACULO DE MOISES Y DEL TEMPLO DE SALOMON TIENE UN FUERTE NEXO, INSISTO CON EL NACIMIENTO DE UN NIÑO, Y MAXIME QUE EN EL CONTEXTO A LOS MESES DEL AÑO EL OESTE NOS CAE EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE, OSEA EN LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. TABERNA/VINO/GRIAL
     
    Si usted mira objetivamente el cubo vera que esta relacionado con el NUMERO 6 (6 SUPERFICIES), 12 (LINEAS PERIMETRALES/12 MESES LUNARES), NUMERO 8 (PUNTOS PERIMETRALES/RESURRECCION) E INCLUSO CON EL NUMERO 28 CONSIDERANDO LAS LINEAS DIAGONALES INCLUIDAS LAS INTERIORES. CONCRETAMENTE EL CUBO ESTA DISEÑADO EN FUNCION EL MES LUNAR CON LOS SABADOS LUNARES.
    INCLUSO TAMBIEN LE VEMOS AL CUBO UN NEXO ZODIACAL Y GALACTICO EN EL CONTEXTO A LOS EXTREMOS DEL ZODIACO SEGUN APOCALIPSIS 4:7
    HIPERCUBO
    SI CONTAMOS LA CANTIDAD DE PARTES DEL CUBO MAGICO TENEMOS EL ASOMBROSO NUMERO 26 RELACIONADO CON LA GEMATRIA EN EL HEBREO DE YHWH E INCLUSO EN EL INGLES DE GOD/DIOS.
    god in Simple Gematria Equals: 26 ( g
    7
    o
    15
    d
    4
    )
    APOCALIPSIS 21
    15. El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro.
    16. La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales.
    17. Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel.
    8 AÑOS SOLARES=13 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS
    16 AÑOS SOLARES=26 PERIODOS SIDEREOS DE VENUS
     
    EN REALIDAD QUE LAS 12 HORAS DEL RELOJ, EN EL CONTEXTO A LA ESTRELLA DE DAVID (12 HORAS) Y EN EL CONTEXTO AL EXAGONO EN LA MISMA (NUMERO 13=SANTA CENA) TIENE ESTA CONNOTACION. 
     
    ESTE ES EL SECRETO DE LA RELACION DE LA GEMATRIA DE YHWH CON EL NUMERO 26.

    Resposta  Missatge 81 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 23/10/2015 02:27
    40
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:26
    15
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:26
    277
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:25
    48
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:25
    644
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:23
    29
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:22
    372
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:22
    109
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:20
    18
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:20
    7
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:17
    18
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:17
    6
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:16
    5
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:16
    351
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:16
    64
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:14
    55
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:10
    12
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:06
    30
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:05
    30
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:04
    108
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:03
    80
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:03
    29
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:02
    29
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:01
    80
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:00
    161
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 23:00
    12
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:59
    213
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:58
    3
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:58
    29
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:58
    271
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:57
    2
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:56
    162
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:55
    12
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:55
    22
    BARILOCHENSE6999 22/10/2015 22:43
    264
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:33
    361
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:28
    783
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:21
    71
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:20
    686
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:15
    21
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:11
    13
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:10
    7
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:09
    22
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 15:07
    18
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 14:57
    257
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 14:56
    11
    BARILOCHENSE6999 21/10/2015 14:56

    Resposta  Missatge 82 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 23/10/2015 03:22
    woodstock in a pm confided in me, that theirs is a recent awakening...
    your '9' thread has attracted a groupie in search of Plan 9 from outer space.

    So why is it recently illuminated sheeple whose fleece is getting darker as they step outside their own shadow, always post Matrix videos and believe in the 'Illuminati?
    How long before they learn about the Bab-iluminated?

    And the magic of 3 6 9?

    Image

    8-pointed star, the Bab-ilu, plus the center makes 9 

    namaste

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
    -Einstein
     

    Resposta  Missatge 83 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 23/10/2015 03:28
    Quote:
    This is a guessing game, is IT not?


    Maybe for you. 

    Just bc I've figured out the (9) directions, you want to make it into a child's guessing game and post all these irrelevant videos.


    Is it a guessing game?
    I have long felt what 'humanity' can accomplish the 'creator alchemist' can also do, with much bigger results.
    i.e. Disneyland/Disneyworld

    what if the universe WAS set up in much the same way?
    only on a bigger scale....

    i.e. 

    ImageImage

    The game of LUDO based on the ancient game of Pachisi?
    Anybody see the swastika in the once patented game of LUDO?

    there are so many more examples...
    these were not mentioned in the book...

    3x3 tic tac toe became tic tac dough$
    3x3 lo shu evolves into the 8x8 I CHING (64 hexagrams is all you need to know?)
    8x8 I CHING corresponds to the 64 squares on a chessboard and the 64 DNA codes to create all life on earth?
    musical scales ute ra mi became $dough ray me!
    IHS = jesus the savior of man was abbreviated to simply $ = jesus salvator?

    all coincidences I am sure

    You need to get access to yet another book, written by this fella.
    Impressive list of insights this fella has amassed. 
    about the author :arrow: http://en.wikipedia.org/wiki/Nigel_Pennick

    Image
    the book :arrow: http://www.amazon.com/Secret-Games-Gods ... 087728752X
    read this book if you want to learn how 3x3, 4x4, 5x5 ... 9x9 grids, how the games we play as children are still the games we play as adults...

    how the games our ancestors played are still part of the mainstream consciousness.
    but the irony is that the conscious sheeple are UNAWARE the game of SUDOKO (9x9) is played on the same size grid as the magic square of the MOON.
    The irony is that the MOON represents the unconsciousness.

    Who wants to play King of the Castle?
    Climb every mountain?
    The hills are alive with the Sound of Music?

    Win, Place or Show?
    Sir Edmund Hillary who showed up, was really in 2nd place, but back home he was made to look a winner?
    HIS-story and history is written by the victorious?
    Half illusion and half baked lies?

    Anyway that book clearly showed me that there are 16 directions needed for divination, i.e. augury.
    And 16 directions leads me back the eStrucanS and to St. Peter Square.

    16 directions = CompaSS RoSe >>> Wind Rose >> St. Pete's Square Ellipse

    ImageImage

    16 directions = CompaSS RoSe
    on the left: Replica of a 32-point compass rose from a chart by Jorge de Aguiar (1492), the oldest personally signed and dated Portuguese nautical chart 

    Image
    larger image: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Wind_rose_plot.jpg

    16 directions = Wind Rose
    Wind rose plot for LaGuardia Airport (LGA), New York, New York. 2008

    Image

    16 directions = St. Pete's Square Ellipse
    http://kachina2012.wordpress.com/2009/0 ... ls-vision/
    All of the above helping to support this blog written last January by you know who. :wink: 

    16 is important?

    16 is also an important number in the architecture of the enigmatic Coral Castle. :idea: 

    But I really like this next association linking the mysterious past and divination to the modern alchemists still practising the 'craft' today.

    Image
    http://www.religionforums.org/thread-11 ... l#pid12238

    16 elemental particles 
    And they (CERN physicists) search for the magic bullet called GRAVITY, the Higgs Boson?
    #17

    Did you know the eStrucanS had their libraries burned by the Romans?
    Did you know their past is fuzzy and unclear, like those who lived at Pompeii and Troy?
    Did you know the SWASTIKA is front and center in all those 'mysterious CULTures'?
    Did you know that the mainstream knows so very little about real history?

    namaste

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
    -Einstein
     

    Resposta  Missatge 84 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/10/2015 00:23
    Sacred Geometry: Toroidal Hypercube 50mmx1.5mm 3d printed Absolutely gorgeous and affordable in Matte Gold Steel.

    Resposta  Missatge 85 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/10/2015 00:27
    Sacred Geometry: Toroidal Hypercube 50mmx1.5mm 3d printed Absolutely gorgeous and affordable in Matte Gold Steel.

    Resposta  Missatge 86 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/10/2015 00:31

    Resposta  Missatge 87 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/10/2015 00:34

    Hypercube Graph

    DOWNLOAD Mathematica Notebook HypercubeGraphs

    The n-hypercube graph, also called the n-cube graph and commonly denoted Q_n or 2^n, is the graph whose vertices are the 2^k symbols epsilon_1, ..., epsilon_n where epsilon_i=0 or 1 and two vertices are adjacency if the symbols differ in exactly one coordinate.

    The graph of the n-hypercube is given by the graph Cartesian product of path graphs P_2×...×P_2_()_(n).

    HypercubeGraphIsometricEmbeddings

    The above figures show orthographic projections of some small n-hypercube graphs using the first two of each vertex's set of n coordinates. Note that Q_3 above is a projection of the usual cube looking along a space diagonal so that the top and bottom vertices coincide, and hence only seven of the cube's eight vertices are visible. In addition, three of the central edges connect to the upper vertex, while the other three connect to the lower vertex.

    Hypercube graphs may be computed in the Wolfram Language using the command HypercubeGraph[n], and precomputed properties of hypercube graphs are implemented in the Wolfram Language as GraphData[{"Hypercube", n}].

    Special cases are summarized in the following table.

    n Q_n
    0 singleton graph K_1
    1 path graph P_2
    2 square graph C_4
    3 cubical graph
    4 tesseract graph

    All hypercube graphs are Hamiltonian, and any Hamiltonian cycle of a labeled hypercube graph defines a Gray code (Skiena 1990, p. 149).

    The numbers of (directed) Hamiltonian paths on an n-hypercube graph for n=1, 2, ... are 0, 0, 48, 48384, 129480729600, ... (OEIS A006070; extending the result of Gardner 1986, pp. 23-24), while the numbers of (directed) Hamiltonian cycles are 0, 2, 12, 2688, 1813091520, ... (Harary et al. 1988; OEIS A091299).

    Closed formulas for the numbers c_k of k-graph cycles of Q_n are given by c_k=0 for k odd and

    c_4 = 2^(n-3)(n-1)n
    (1)
    c_6 = 1/32^n(n-2)(n-1)n
    (2)
    c_8 = 2^(n-4)(n-2)(n-1)n(27n-79)
    (3)

    (E. Weisstein, Nov. 16, 2014).

    Hypercube graphs are distance-transitive, and therefore also distance-regular.

    In 1954, Ringel showed that the hypercube graphs Q_n admit Hamilton decompositions whenever n is a power of 2 (Alspach 2010). Alspach et al. (1990) showed that every Q_n for n>2 admits a Hamilton decomposition.

    HypercubeGraphUnitDistance

    For n>=1, they are also unit-distance (Gerbracht 2008), as illustrated above for the first few hypercube graphs. This can be established by induction for the n-hypercube graph by starting with the unit-distance embedding of the square graph, translating the embedding by one unit in a direction not chosen in any of the steps before (only finitely many unit translation vectors have been used, so there must be a direction not used before), connecting the vertices in the translate with the corresponding vertices in the original one, and repeating until the n-hypercube graph has been constructed.

    The n-hypercube graph is isomorphic to the Hasse diagram for the Boolean algebra on n elements.

    http://mathworld.wolfram.com/HypercubeGraph.html

    Resposta  Missatge 88 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/10/2015 00:47
    Image

    Resposta  Missatge 89 de 239 del tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviat: 26/10/2015 02:32
    MihrYazd wrote:


    Are there 3 values for alpha alphR? 

    Namaste 

    Mo


    well if there are two values does there exist a 3rd one between the two? 

     

    Arrow http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?p=73045#73045 

     
    MODERN KEYPAD and a page taken out of the BOOK of SECRETS 

    Take notice where the numbers 1379 are positioned. 

    Notice that we can isolate a Lo Shu or Ho Tu 3x3 grid from the keypad. 
    Notice that we have 3 pillars on the keypad. 

    What PATTERNS do we notice IF we associate the cEL-PHOne to the 7 planets and 12 zodiacal signs used by the angELRazIEL in the Book of Secrets? 

    7 and 12 = 73 

    Bingo 
    3 LE-mon-S 

    Idea Idea Idea 
    THRICE lights light up when we start associating the angEL 
    RazIEL's Book of Secrets to the 21st century cEL-PHOne. 

    U be the SS witneSS to the observation: 

    I noticed a pattern the other day regarding the planets and the zodiac signs they influence. 
    It is a pattern I recognized when I placed the 12 signs of the zodiac into their respective positions on the 3×4 grid. 
    This grid had 12 gems inlaid and represents what was called the Breastplate of the High Priest. 
    The same 3×4 grid that is associated with the angEL RazIEL who is associated with the Book of Secrets given to Adam and Eve to help them find their way BACK to Eden. 
    The AHA? 
    It will take me a while to draw the chart but it is based on the same layout as your CELLPHONE. 

    Yes anybody using a CELLPHONE today, I can show is using a piece of technology that is profoundly connected to the 3×4 Breastplate of the High Priest. 
    This is quite an amazing correlation in how I show each number is associated to a planet and zodiacal sign. And the patterns revealed to me, the other day are no less amazing from my POV because again I am provided with MORE evidence, another confirmation that this approach I have taken, where I suss out the math in the poetry and the poetry in the math, works. 

    to the reader: 
    Of the ancient system, 5 of the 7 planets each represent 2 zodiac signs. 
    (i.e. 5×2=10 signs plus sun and moon) 
    The exceptions as noted are the Sun/Leo/#5 and Moon/Cancer/#4. 
    (keeping in mind the association of 4ths and 5ths in music….and the position of both in the NORTH when looking EAST toward the rising sun in Aries #1, also keeping in mind how the NORTH plays a vital role, because when the SUN traverses that section of the sky it cannot be seen) 

    cEL-PHOne planet/zodiac game … 

    #1 is assigned to Aries in 0 degrees 
    #2 is Taurus 
    #3 is Gemini 
    see the pattern? 

    So play the game 
    take out your cEL-PHOne and start making the associations. 

    Do you know which of the 7 planets are assigned to each of the 12 signs of the zodiac? 

    Sun 5 LEO 
    Moon 4 CANCER 
    Mercury 3 + 6 
    Venus 2 + 7 
    Mars 1 + 8 
    Jupiter 9 + 12 
    Saturn 10 + 11 

    ALL of the above, meditate on it…the PATTERNS will reveal themselves. 
    It takes time, but soon you will realize how HUMANITY will be able to use the cEL-PHOne to unite one day. 

    ALL I/WE NEED TO DO NOW is figure out THE RING TONE that humanity must ring THRICE….and then get the sheeple to download it as an *APP*…and I get my set of wings when the ding a lings ring the bELL THRICE real nice. 

    hELo is anybody home, the lights are on but....things are sILEnt. 

    namaste 

    XX 
    stay thirsty my friend

    _________________
    KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory 
    “A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…” 
    -Albert Einstein
     
    http://breakfornews.com/forum/viewtopic.php?t=5916&postdays=0&postorder=asc&start=84


    Primer  Anterior  75 a 89 de 239  Següent   Darrer 
    Tema anterior  Tema següent
     
    ©2024 - Gabitos - Tots els drets reservats