Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: El masón sediento.
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 17/12/2018 03:29

El masón sediento.

Había una vez un masón que tenía mucha sed, aún y tomara mucha agua sentía siempre sed, se dormía con sed despertaba con sed, todo el día se la pasaba con sed. Nadie sabía cuál era exactamente la causa, y ya había visitado un montón de médicos y de curanderos de todo tipo, pero una vez dijo:

 

-Se me ha secado la garganta por causas inexplicables, y recurro al auxilio y socorro de mis hermanos masones del mundo, y puso su mensaje de auxilio en las Redes Sociales de la Internet Masónica.

En el acto  muchos masones se pusieron en acción al llamado de socorro de aquel hermano masón, estaban todos en busca de algo adecuado para darle alivio a aquel hermano masón constantemente sediento. Uno de ellos envió por paquetería un extraño vino, otro un dulce brebaje desde España , otros más le enviaban recomendaciones por el Whatsapp, otros por inbox, otros por el mismo Facebook. El masón fue a Logia y dentro de Logia optó por ingerir aquel extraño vino que le había enviado un masón de Centroamérica al ingerirlo, el hermano masón dejó de sentir sequedad en su garganta, pero se daba cuenta de que algo no andaba del todo bien.

El extraño vino le causó un gusto amargo en la boca y lanzando una especie de bufido, el  masón se quejó:

-Tengo una pavorosa sensación de mucha amargura  en mi boca y lengua; un sabor extrañamente amargo, lo noto resbaladizo y el amargor ahora recorre todas mis venas... Un hermano masón  médico que estaba ahí auxiliándole  inmediatamente le dijo que lo vomitase. El masón no pudo vomitar aquel vino amarguísimo.

Poco después sintió un tremendo dolor en el estómago y para colmo de males, le empezaron a brotarle ardientes  lágrimas de sus  ojos.  A esto el masón gritaba, ¡me arden los ojos! con estas lágrimas que me brotan.

-Pero creo que ya no tengo sed- expresó en voz baja, pues el sufrimiento lo había incitado a pensar menos en su sed. Pasado un rato del aquel trago amargo, el masón dijo volver a sentir más sed.

-La sed jamás hizo enfermar a nadie- comentaron sentenciosamente los masones ahí presentes. Pero como a menudo los masones socorren a sus hermanos, se precipitaron en busca de esos  vinos dulces que le habían enviado de España, eso vinos  perfumados y un tanto melosos, dignos de bebidos por un hermano masón, para quitarles su sed.

El Masón de nuevo sediento bebió todo el vino dulce que le dieron a beber, pero tampoco así se sintió mejor, y comprobó que, además esos vinos dulces , se le había estropeado la digestión.

Un Masón muy sabio, que estaba presente allí en mitad de la crisis, manifestó:

-Yo sé de estas cosas, luego de beber el remedio administrado tan pertinentemente, lo que ahora nuestro hermano masón necesita es agua, agua común y corriente, ya bebió del vino dulce y del amargo , ahora  lo que necesita es agua, si agua del grifo.

-¡Un Masón jamás debería beber agua común, en estos casos! -clamaron los masones también ahí presentes, que tal si, le estropea más su digestión y le da diarrea, otro masón ahí presente ¡Qué tal si esta agua del grifo se convierte en Veneno para nuestro hermano masón!

-¡Claro que no! -dijo el  Masón-. Y a decir verdad, me siento bastante ofendido con ese ofrecimiento de agua común del grifo, tanto en mi condición de masón como en mi condición de un simple paciente. Después de todo no es posible que una dolencia tan espantosa y cada día más complicada, como la mía, pueda tener un remedio tan simple ahora de haber bebido vinos dulces y amargos de tan alta calidad. Semejante idea se contradice con la lógica masónica; es un desprestigio para el masón que la concibió y una afrenta para mí el ahora afamado  mundialmente masón enfermo , “el beber un agua que sé se convertirá para mí en Veneno, y que el desprecio de los hombres caiga sobre mi cabeza”.

Otro de los masones ahí presentes les explica a todos, que todo no había resultado tan mal, que lo primero que debieron de haber dado a beber fue el vino dulce , luego el amargo , y que solamente así, el masón enfermo con la boca amarga hubiera clamado por Agua, sin tantos reproches.

Por ahora no sabemos más de nuestro hermano masón sediento , quizá le den ahora el vino dulce , y luego el amargo, y al final el Agua curativa, o se dejen de todo y muera de sed  nuestro hermano.  

 

Alcoseri 



Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/12/2018 20:38

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 21/12/2018 20:59


 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados