Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Picture Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  List of Participants
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: La Serpiente Antigua y la Masonería
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 39 on the subject 
From: Alcoseri  (Original message) Sent: 12/02/2012 04:31


La Serpiente Antigua y la Masonería



Extraños Ritos Mágicos milenarios la mayoría con connotaciones sexuales, los que prometen despertar poderes extraordinarios, estos ritos desde siempre están simbolizados por la serpiente; pero estos ritos se advierten peligrosos, incluso se citan casos de hombres que una vez que poseyeron este gran poder, se convirtieron en Lideres que arrastraron a millones de seres humanos a la desgracia, mientras otros Lideres una vez que despertaron este poder, llevaron a la humanidad a la Redención y a la Liberación.



(Apocalipsis 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;) para Después será liberada.



Cristo mismo advertía ser hábiles como Serpientes, pero mansos como palomas, y esto sería una de las clave para no caer esclavizado a los efectos de ese gran poder oculto dentro de cada uno de nosotros. Dominar, más no ser dominados por ese extraordinario poder.



A todo esto debemos considerar varios puntos y meditarlos siempre, y a través de toda nuestra trayectoria masónica.



A diferencia de los masones, los religiosos son idealistas creen si dudar y a ciegas; nosotros los masones somos realistas. El masón es escéptico. La primera exhortación inscrita en letras de Fuego en las paredes de una Logia es: No creas nada, ni si quiera en ti mismo, si antes no lo has comprobado. El masón cree si ha obtenido los mismos resultados cada vez y siempre el mismo resultado. El masón lucha por la lucidez de su propia consciencia. Así deducimos claramente que, dentro de nosotros hay un potencial enorme, siempre listo a ser despertado. Muchas veces se nos ha dicho por eminentes científicos que, solamente usamos el 8% de nuestro cerebro.



(Números 21:9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre el asta; y sucedía que cuando una serpiente mordía a alguno, y éste miraba a la serpiente de bronce, vivía)





¿Cómo podemos activar todo nuestro gran potencial mental?



Debemos dejar en claro una cosa, la religión y las universidades son las fábricas de la gente entorpecida, y disfuncional. La totalidad de las enseñanzas de la antigüedad respecto a ese potencial interno, estaban simbolizadas por la Serpiente ígnea, la masonería, en el caso no es la excepción a la regla. Sólo que la enseñanza masónica es en este caso indirecta, la razón a esto es sencilla, ese potencial no debe ser despertado de forma irresponsable - esa serpiente antigua puesta dentro del ser humano puede mantenerlo hipnotizado, si no se maneja correctamente.





Si los hombres pudieran darse cuenta de su situación y comprender la realidad de esta fuerza, no podrían seguir tal cual son, aunque esta visión hacia dentro fuera por un segundo. Es como esa increíble fuerza encerrada en el átomo. Cuando nos demos cuenta realmente de esa fuerza encerrada dentro de nosotros, empezaríamos a buscarla y la encontraríamos, porque hay como encontrarla; pero nosotros no alcanzamos a verla, simplemente porque estamos hipnotizados paradójicamente por esa misma fuerza interna, como si nos cegáramos al ver hacia dentro.

(Números 21:8 Y el SEÑOR dijo a Moisés: Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; y acontecerá que cuando todo el que sea mordido la mire, vivirá.)





El Milenario Mito de la serpiente kundaliní es a fuerza que nos mantiene presos, lo mismo que el átomo, su misma fuerza interna lo mantiene cerrado e impenetrable. Si un ser humano llega a oír hablar de signos objetivos de la Serpiente Interna, la misma Serpiente Interna Kundaliní los transforma enseguida en imaginaciones y sueños.



Dios nos da la vida y la muerte. Dios permite crucificar incluso a todo el que quiere mostrar a los demás el camino que conduce a las puertas del paraíso. En cada uno de nuestros vehículos hay ciertos centros dinámicos, llamados en sánscrito chakras, que significa rueda o disco giratorio. Son los puntos de conexión por los cuales se transmite la fuerza de uno a otro vehículo. Se ven fácilmente en el doble etéreo, donde aparecen como depresiones o vórtices en forma de antorcha circulares. Suele decirse que corresponden a ciertos órganos físicos; pero conviene advertir que el centro dinámico etéreo no está en el interior del cuerpo, sino en la superficie del doble etéreo, que sobresale unos seis milímetros del contorno de la materia densa. Siete, son los centros dinámicos que generalmente se emplean en ocultismo y están situados en las siguientes partes del cuerpo: 1º en la base del espinazo; 2º en el ombligo; 3º en el bazo; 4º en el corazón; 5º en la garganta; 6º entre ceja y ceja; 7º en la coronilla.



Además de éstos hay en el cuerpo otros centros dinámicos que emplean los estudiantes de magia blanca. Conviene recordar que se alude a otros tres y los denomina centros inferiores. Algunas escuelas ocultistas se valen de ellos, pero son tan sumamente peligrosos que debemos considerar su excitación como la mayor desgracia. Estos siete centros dinámicos se corresponden con los siete colores y las siete notas, y los tratados hindúes los relacionan con ciertas letras del alfabeto y determinadas modalidades de vitalidad. También se les da poética semejanza con las flores, asignando les a cada uno de ellos cierto número de pétalos. Preciso es recordar que son vórtices de materia etérea y están todos en rápida rotación. En cada uno de estos abiertos vórtices se precipita, en ángulo recto con el plano del disco giratorio, una fuerza del mundo astral, que podemos llamar primaria y procede del Logos. Esta fuerza es de naturaleza septenaria y todas sus variedades actúan en todos los centros, aunque sólo una predomina en cada uno de ellos. El influjo de fuerza infunde la vida divina en el cuerpo físico que sin ella no podría subsistir, y por lo tanto, los centros dinámicos en que se precipita dicha fuerza son indispensables a la existencia del vehículo y actúan en todos, aunque giran a muy distintas velocidades.



Sus partículas pueden estar en relativamente lento movimiento, de modo que sólo formen el necesario vórtice para la fuerza, o bien pueden resplandecer y palpitar con vívida luz hasta el punto de dar entrada a una enorme cantidad de fuerza, de suerte que se le abran al ego nuevas posibilidades y se le añadan nuevas dotes cuando funcione en el respectivo plano. Vienen después las fuerzas secundarias de movimiento ondulante, que se precipitan en el vórtice formando ángulos rectos consigo mismas, o sea en la superficie del doble etéreo, de la propia suerte que una barra imanada atravesada en una bobina de inducción, engendra una corriente eléctrica que fluye alrededor de la bobina en ángulo recto con el eje director del imán.



Una vez dentro del vórtice, la fuerza primaria irradia de él en ángulos rectos, pero en dirección rectilínea, como si el centro del vórtice fuese el cubo de una rueda y las radiaciones de la fuerza primaria sus radios, cuyo número difiere según el centro dinámico y determina el número de "pétalos" cuando se comparan con una flor.





Cada una de estas fuerzas secundarias que ondulan alrededor de la depresión del disco tiene su característica longitud de onda y luz de cierto color; pero en vez de moverse en línea recta como la luz, se mueve en ondas relativamente amplias de varios tamaños, cada una de las cuales es múltiplo de las cortas ondulaciones de su interior, aunque todavía no se ha calculado su exacta proporción.



El número de ondulaciones se determina por el de radios de la rueda, y la fuerza secundaria ondula debajo y encima de las irradiaciones de la primaria, de la propia suerte que se puede entrelazar un tejido de mimbres alrededor de los rayos de la rueda de un carruaje.



Las oleadas son infinitesimales, y probablemente cada ondulación comprende algunos miles de ellas. Cuando las fuerzas se precipitan en el vórtice, estas ondulaciones de diversos tamaños se entrecruzan en la plantilla del cuerpo etérico, produciendo en apariencia lo que los tratados hindúes comparan con los pétalos de una flor y que todavía mejor pueden compararse con las salvillas de cristal irisado y ondulante que se fabrican.



Todas las ondulaciones o pétalos tienen reflejos nacarados, aunque cada uno con su predominante color. En el hombre ordinario, cuyos centros dinámicos no tienen más actividad que la necesaria para mantener su cuerpo vivo, los colores son pálidos, mientras que son muy refulgentes en los hombres que tienen los centros dinámicos en plena actividad y cuyo diámetro ha aumentado desde unos cinco centímetros al de una ordinaria salvilla de mesa.



Brillan como soles en miniatura. El primer centro dinámico, situado en la base del espinazo, tiene una fuerza primaria que emite cuatro rayos y ordena sus ondulaciones como si estuviera dividido en cuadrantes con huecos entre ellos, es decir, parecidamente al signo de la cruz. Por esta razón se ha simbolizado este centro con la cruz, y a veces una cruz ígnea representa la serpiente de fuego que en él reside. En plena actividad tiene este centro color rojo anaranjado de tonalidad ígnea, en íntima correspondencia con la modalidad Vital que se le transmite desde el centro básico.



En cada centro se echa de ver análoga correspondencia con el color de su vitalidad. El segundo centro, situado en el ombligo, se llama plexo solar y recibe una fuerza primaria con diez radiaciones, de modo que vibra como si se dividiera en diez ondulaciones o pétalos. Está íntimamente relacionado con diversos sentimientos y emociones y su color predominante es una extraña entremezcla de varios matices del rojo, aunque también hay gran parte de verde. El tercer centro, sito en el bazo, está destinado a especializar, subdividir y dispersar la vitalidad que nos llega del sol, pues del bazo vuelve a irradiar en seis rayos horizontales, quedando la séptima modalidad inclusa en el cubo de la rueda. Por lo tanto, este centro tiene seis pétalos de ondulaciones y es muy refulgente, brillante y parecido a un sol. El cuarto centro está en el corazón y es de brillante color dorado. Cada uno de sus cuadrantes se divide en tres partes y tiene en conjunto doce radiaciones de la fuerza primaria. El quinto centro, colocado en la garganta, tiene dieciséis radios, y por 10 tanto, dieciséis aparentes divisiones.



Hay en él mucho azul, pero en general es de color argentino brillante como el de la luna cuando se refleja en las aguas. Entre ambas cejas está el sexto centro, que parece dividido en dos mitades, predominando en una el color rosa bordeado de amarillo y en la otra una especie de azulado purpúreo, ambos íntimamente armonizados con el color respectivo de las modalidades de vitalidad que reciben. Por tal razón dicen los autores hindúes que este centro sólo tiene dos pétalos, aunque si contamos las ondulaciones del mismo carácter que las de los centros anteriores, veremos que cada mitad se subdivide en cuarenta y ocho rayos o sean noventa y seis irradiaciones de su primaria fuerza.



El séptimo centro, en la coronilla, cuando está en plena actividad es acaso el más brillante de todos por sus indescriptibles efectos cromáticos y sus vibraciones de inconcebible rapidez. Los autores hindúes le asignan mil pétalos, y no exageran mucho en ello, pues su fuerza primaria emite 960 radiaciones. Además, su configuración difiere de la de los otros centros en que tiene una especie de subsidiario vórtice de color blanco brillante con el centro dorado.



Este vórtice subalterno no es tan veloz y posee de por sí doce ondulaciones. He oído decir que cada pétalo de estos centros dinámicos representa una cualidad moral cuyo desarrollo pone el centro en actividad.

(Apocalipsis 12:9Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.)



Al comprobar experimentalmente esta afirmación atino a comprenderla, porque el aspecto paletico está producido por fuerzas definidas y fácilmente reconocibles; y además, los pétalos de cada centro están o no activos según se hayan despertado o no dichas fuerzas, por lo que el desarrollo de los pétalos no tiene a mi modo de ver más relación con la moralidad que el desarrollo del bíceps.



En cambio, he tratado a personas de no muy elevada moralidad, cuyos centros estaban plenamente activos, mientras que otras muy espirituales y de nobilísima conducta moral no los tenían vitalizados del todo. Por lo tanto, no me parece que haya relación entre ambos desarrollos. Aparte de mantener vivo el cuerpo físico, los centros dinámicos tienen otra función que sólo desempeñan en plena actividad.





Cada centro etéreo se corresponde con otro astral, aunque éste, por ser de cuatro dimensiones, tiene una extensión en sentido de todo punto distinta de las tres del etéreo, y en consecuencia no es exactamente homologo, aunque en parte coincidan.



El vórtice etéreo está siempre en la superficie del cuerpo etéreo; pero el centro astral está con frecuencia en el interior del vehículo astral. Ahora bien; la función de los centros etéreos, cuando están plenamente activos, es transferir a la conciencia física la peculiar cualidad del correspondiente centro astral; y así, antes de recopilar los resultados que cabe conseguir de poner los centros etéreos en actividad, conviene considerar la función de cada centro astral, que ya están plenamente activos en todas las personas cultas de las razas superiores.



Por lo tanto, ¿qué efecto produce en el cuerpo astral la excitación de los centros astrales? El primero de estos centros, el de la base del espinazo, es la morada de la misteriosa fuerza que simboliza la serpiente ígnea y en La Voz del Silencio se llama la Madre del Mundo, la Madre Viuda.



Trataremos con mayor detención de meditar sobre esta fuerza llamada la Madre Viuda, de la que habla tanto la Masonería. No limitémonos a considerar sus efectos en los centros astrales, físicos y mentales, sino en todas las esferas, y en las otra más superiores. Esta fuerza existe en todos los planos y su actividad excita los centros. Hemos de tener en cuenta que primitivamente fue el cuerpo astral una masa casi inerte, con muy vaga conciencia, sin poder de acción ni claro conocimiento del mundo circundante. Por lo tanto, lo primero que ocurrió fue la elevación de esta fuerza en el hombre hasta el nivel astral.



Una vez levantada o puesta en acción, sé transfirió al segundo centro, correspondiente al ombligo, y 10 vivificó, despertando así en el cuerpo astral la aptitud de sentir todo linaje de influencias, aunque todavía sin nada parecido a la definida percepción de ver y oír.



Después se transfirió la fuerza al tercer centro astral, que corresponde al bazo físico, y por su medio vitalizó todo el cuerpo astral, capacitando al individuo para utilizarlo conscientemente como vehículo de locomoción, aunque tan sólo con muy vaga idea de lo que pudiese encontrar en sus viajes. Al despertarse el cuarto centro, adquirió el hombre la facultad de recibir y simpatizar con las vibraciones de otras entidades astrales, de modo que pudo comprender instintivamente sus sentimientos.



La actividad del quinto centro, que corresponde a la garganta, facultó al hombre para oír en el plano astral, esto es, desarrolló el sentido que en el mundo astral produce en la conciencia el mismo efecto a que llamamos audición en el plano físico. El desarrollo del sexto, correspondiente al etéreo entre cejas, produjo análogamente la vista astral, o sea la definida percepción de la naturaleza y forma de los objetos astrales, en vez de percibir vagamente su presencia.



El despertar del séptimo, o sea el de la coronilla, complementó acabadamente la vida astral del hombre y perfeccionó sus facultades. Respecto del séptimo centro parece que hay alguna diferencia según la índole del hombre. En muchos de nosotros, los vórtices astrales del sexto y séptimo de estos centros convergen en el cuerpo pituitario, que en este caso es el único enlace directo entre el plano físico y los superiores.



Sin embargo, hay otros hombres en quienes el sexto centro está todavía adherido al cuerpo pituitario, pero el séptimo se dobla o diverge hasta coincidir su vórtice con la atrofiada glándula pinea1, que en este caso se vivifica y constituye una comunicación directa con el mental inferior sin pasar por el ordinario intermedio del astral. A este tipo de hombres se refería al insistir en la reavivación de la glándula pineal.





La serpiente mordiéndose la cola es Ouroboros o Uróboros O La Eternidad, la Inmortalidad.



Esto es Seguramente un Gran Milagro y sin Ningún Engaño. Ese es un Dragón Venenoso, Allí Deberá Estar la Gran Medicina que cura el Alma.



El mercurio se precipita o se sublima, se disuelve en su propia agua propicia, y después una vez más se coagula. Un dragón salvaje vive en el bosque, el más venenoso él es, con todo no careciendo nada: Cuando él ve los rayos del sol y de su fuego brillante, él dispersa al extranjero su veneno, y vuela hacia arriba tan ferozmente que ninguna criatura viva puede estar de pie ante de él, ni incluso el Basilisco lo iguala. Él quien posee la habilidad de aniquilar, astutamente que ha escapado de todos los peligros. Aun todo el veneno, y colores son multiplicados en la hora de su muerte.



El veneno de la Serpiente se convierte en la gran medicina del Alma. El iniciado masón consume rápidamente su veneno, él devora su cola venenosa. Todo esto se realiza en su propio cuerpo, del cual fluye enseguida el bálsamo glorioso de la Inmortalidad, con todas sus virtudes milagrosas. He aquí que todos los sabios se alegran en voz alta.



En la iconografía alquímica el color verde se asocia con el principio mientras que el rojo simboliza la consumación del objetivo del Magnum Opus (la Gran Obra).



El ouroboros (del Griego "ουροβóρος") es un símbolo ancestral que muestra un gusano, una serpiente o un dragón engullendo su propia cola y formando así un círculo.



El Ouraborus, es la emblemática serpiente del antiguo Egipto y la antigua Grecia, representada con su cola en su boca, devorándose continuamente a sí misma. Expresa la unidad de todas las cosas, las materiales y las espirituales, que nunca desaparecen sino cambian de forma perpetua en un ciclo eterno de destrucción y nueva creación.



En algunas representaciones antiguas, el ouroboros aparece complementada con la inscripción griega Hen to pan, es decir el Uno, el Todo. Se asocia a la masonería, alquimia, al gnosticismo y al hermetismo. Representa la naturaleza cíclica de las cosas, el eterno retorno y otros conceptos percibidos como ciclos que comienzan de nuevo en cuanto concluyen.



En un sentido simboliza el tiempo y la continuidad de la vida. En algunas representaciones el animal se muestra con una mitad clara y otra oscura haciendo recordar la dicotomía de otros símbolos similares como el yin y yang.



En la Alquimia, el Ouroboros simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos: lo consciente y lo inconsciente. Siendo igualmente un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte. Tenemos que… El Ouroboros es la serpiente que se muerde la cola, el símbolo de la eternidad de las cosas, del nuevo comienzo después de la muerte de las cosas, de la natural dualidad de las cosas. El Ouroboros es la serpiente alquímica, aquella que dice que todo acabó, pero que también todo comienza, aquella que está presente en todo lo creado y que todo lo creado es un enorme ouroboros.





Con esto nos podríamos dar la tarea de abarcar algo difícil de comprender que todo debe acabar para comenzar de nuevo. Otras opiniones definen que el ouroboros es visto como la serpiente alada con rasgos de dragón que devora continuamente su propia cola formando de esta manera un círculo. El ouroboros reúne, así, los contenidos significativos de varios símbolos en uno: la serpiente, las alas, el suicidio, el círculo. En cuanto a simbología se refiere que es lo que nos concierne: La serpiente: representa la sabiduría ancestral, el mito primigenio del mundo subterráneo. Las alas: más allá de simbolizar lo espiritual, son la sublimación de lo material.



La autodestrucción o suicidio: es el hecho de que el animal se devore a sí mismo, que es a su vez metáfora del ciclo vital, donde no hay frontera clara entre inicio y fin. El círculo: es la idea sintética de la perfección.

(Juan 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado)

C. G. Jung en "Psicología y alquimia". La unidad está representada por el círculo; los cuatro elementos, por el cuadrado. La obtención del uno a partir de los cuatro se conseguía mediante un proceso de destilación y sublimación, respectivamente, que discurría en forma «circular», es decir, el destilado era sometido a diversas destilaciones con objeto de que el «alma» o el «espíritu» surgiera en su forma más pura. Por lo general, el resultado se conoce con el nombre de quintaesencia, que, sin embargo, no es el único nombre del «uno» siempre esperado y jamás logrado. Como dicen los alquimistas, tiene «mil nombres», como la «materia prima». He aquí lo que dice sobre la destilación circular Heinrich Khunrath en su Confession: «Mediante circumrotación o giro filosófico circular de lo cuaternario... traída de nuevo a la más alta y más pura simplicidad o ingenuidad... Monadis Catholicae pluscuamperfectae...»



De un uno burdo e impuro, se obtiene en uno sutil de pureza máxima, etc. El alma y el espíritu se han de separar del cuerpo, lo cual equivale a una muerte: «Por ello —dice también Pablo de Tarso—: Cupio dissolvi, et esse cum Christo...», por ello, querido filósofo, tienes que recoger aquí el espíritu y el alma Magnesiae.





El espíritu (espíritu y alma respectivamente) es el ternario (tres) que es separado primero de su cuerpo y vuelto a insuflar en éste una vez purificado aquél. El cuerpo es el cuarto con toda evidencia. Por consiguiente, Khunrath se refiere a la cita pseudoaristotélica, según la cual el círculo vuelve a surgir del triángulo inscrito en el cuadrado .





Junto a Ouroboros, el dragón que se devora por la cola, esta figura circular constituye el mandala alquimista básico. Los ejemplos expuestos en el capítulo precedente muestran que hay un espíritu en la prima materia, como en la piedra del Nilo de Ostanes. Este espíritu fue interpretado finalmente como Espíritu Santo en armonía con la vieja tradición del nous, que es devorado por las tinieblas en el abrazo con la physis, con la única diferencia de que lo devorador no es precisamente lo femenino por excelencia, concretamente la tierra, sino el nous en figura de Mercurio y de ouroboros respectivamente, que se devora la cola; es decir es un espíritu del reino subterráneo, un espíritu material, por decirlo así, un hermafrodita cuyo aspecto espiritual es masculino, mientras que es femenino el corporal.





El mito originariamente gnóstico ha experimentado una transformación extraña: nous y physis se han convertido en una misma cosa y en la natura abscondita en la prima materia, sin que exista diferencia entre ellos.



Prometeo y Epimeteo son la representación de los hombres interior y exterior, como Cristo y Adán. La facultad de «convertirse en todo», que se atribuye al hijo de Dios, no es sólo una propiedad del pneuma sino también del mercurio alquimista, del que se elogia su ilimitada capacidad de transformación, en concordancia con la versatilidad del Mercurio astrológico.





Es la materia lapidis, es decir, la sustancia de transmutación por excelencia. Igualmente se atribuye al mercurio la capacidad de penetración: atraviesa los cuerpos como un veneno. Antimimos, el imitador, el principio maligno, aparece como el contrario del hijo de Dios. Se considera también hijo de Dios. Es aquí donde se apartan con claridad los contrastes existentes en la divinidad. Nos tropezamos en muchos lugares con este demonio en forma de αντιμιμον πνεύμα .





Está en el cuerpo del hombre como espíritu de las tinieblas y obliga al alma humana a que satisfaga todos sus apetitos pecaminosos. El paralelismo con esta contraposición está en la naturaleza doble del Mercurio, que, en el proceso alquimista, se manifiesta la mayor parte de las veces en la forma del ouroboros, del dragón que se devora a sí mismo, que con sí mismo se aparea, se embaraza, se mata a sí mismo y de nuevo se hace resucitar. Como hermafrodita, está integrado por contrastes y es, al mismo tiempo, el símbolo de unión de éstos.





Por un lado, es un veneno mortal, un basilisco y un escorpión; por otro, la panacea y un salvador.



En cuanto a los Ouroboros, en la alquimia, esta simboliza la naturaleza circular de la obra del alquimista que une los opuestos; lo consciente y lo inconsciente, además de que una expresión de la mitología nórdica, decía que la serpiente Jormungand llegó a crecer tanto que pudo rodear el mundo y apresarse su propia cola con los dientes, que simbolizaba esto mismo, a los Ouroboros o Uróboros, también en la alqumia, es un símbolo de purificación, que representa los ciclos eternos de vida y muerte. Además, El Uroboros alquímico de los masones, por el contrario contiene una unidad dual, similar a los símbolos del Ying y el Yang: El ouroboros representa lo redondo que contiene, es decir, el vientre primitivo materno y el útero, pero también la unión del antagonismo masculino-femenino, los ancestros, padre y madre unidos en cohabitación permanente.





El incesto urobórico es una forma de penetración en la madre, de unión con ella, el ouroboros simboliza también el impulso creador del nuevo comienzo, la "rueda que gira por sí misma", el primer movimiento y la espiral. El ouroboros o serpiente que se muerde la cola haciendo un círculo, como devorándose, accion que implica la renovación incesante del ser cósmico que se nutre de sí mismo, en palabras de Macrobio, es el símbolo del Universo o la eternidad, con un sentido cósmico originario.






Fraternalmente Vicente Alcoseri Moderador del Foro Secreto Masónico
http://groups.google.com/group/secreto-masonico

 


Anuncios:

First  Previous  25 to 39 of 39  Next   Last  
Reply  Message 25 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/12/2016 16:48
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 58 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:03
Resultado de imagen de CIRCUNFERENCIA SOBRE DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 59 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 19/11/2016 23:13
Resultado de imagen de RAZON CIRCUNFERENCIA DIAMETRO PI
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 60 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:48
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
La razon de la circunferencia y el diametro es obvio que es el numero PI.
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 61 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 21:50
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 62 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:00
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 63 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:02
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 64 of 64 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/11/2016 22:19
Resultado de imagen para diameter pi 3.14
 
22/7=DIA DE MARIA LA MAGDALENA=3.14 =PI
 
 
Reply  Message 61 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:00
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Reply  Message 62 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:37
Resultado de imagen para MARY MAGDALENE PI
 
 
Reply  Message 63 of 63 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 02/12/2016 20:52
Resultado de imagen para pyramid antarctica
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 178 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/11/2016 21:49

Resultado de imagen para talamo tercer ojo

 
 
 
SABIDURIA=SABADO=LETRA S=$
 
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 179 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 27/11/2016 00:02
Resultado de imagen para LEVITICO 23:36
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 180 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 00:00
Resultado de imagen para apple 666 venus
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 181 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 01:04
Resultado de imagen para PRINCIPIO FIN CIRCULO
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 182 of 182 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 29/11/2016 20:38
15. Apocalipsis 1:8 Yo soy el ALFA
 
 y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. 

16. Apocalipsis 1:11 que decía: Yo soy el ALFA y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
 
17. Apocalipsis 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de ALFArero; como yo también la he recibido de mi Padre;
 
18. Apocalipsis 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
 
19. Apocalipsis 22:13 Yo soy el ALFA y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

Reply  Message 26 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/01/2017 03:20
98
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:48
12
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:47
136
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:43
98
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:42
5
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:41
14
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:40
36
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:39
4
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:33
44
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:32
12
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:20
11
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:17
353
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:13
13
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:07
71
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:02
26
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 23:01
15
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:59
48
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:56
57
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:48
131
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:40
189
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:38
69
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:30
16
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:28
364
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:26
217
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:25
296
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:22
61
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:20
85
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:19
11
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:18
5
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:16
115
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:15
33
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:14
167
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:02
41
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:01
86
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 22:01
53
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 00:33
90
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 00:32
10
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 00:26
945
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 00:25
118
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 00:05
34
BARILOCHENSE6999 06/01/2017 00:03
7
BARILOCHENSE6999 05/01/2017 23:55
4
BARILOCHENSE6999 05/01/2017 23:54
10
BARILOCHENSE6999 05/01/2017 23:51
115
BARILOCHENSE6999 05/01/2017 23:50
19
BARILOCHENSE6999 05/01/2017 23:49
66
BARILOCHENSE6999 05/01/2017 23:45

Reply  Message 27 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 08/01/2017 03:25
Related to Mykah's post, focusing on the pyramid symbology and the two faces.
http://www.davidicke.com/forum/showp...&postcount=166








I began to think of the celtic notions of above and below.

Think of a large tree, we only see half of the tree. We look in amazement and wonderment at the life that is harboured in its branches and the incredible atmospheric processing factory the tree is. We forget that below us is the other half of the tree, its roots providing a harbour for an entire ecosystem, and the roots are an enormous chemical processing plant.




Duir - Double-ended oak treeThis picture comes from an ancient druid grove in Derby and shows an oak tree (Duir) with its branches and roots entwined to make the circle of life. In the 90s an ancient oak tree was uncovered as the sea went very far out on the Norfolk coast. It had been buried upside-down within a circle of posts, a woodhenge. Time Team built a replica of it that was most impressive and gave you a strong sense of what the place must have been about.

The concept of burying the tree upside-down, so its branches were in the earth and its roots in the heavens has lots of esoteric symbolism.
http://elensentier.wordpress.com/201...gham-duir-oak/

Two faces of the same coin.

I think of the pyramids coming in pairs. The depiction of the Star of David on the Israeli national flag is for me an indication of a double pyramid, one facing up, the other, subterranean facing down,




The pyramids true power was not just the enormous energies it sends up into the atmosphere, image those same huge energies also being transmitted downwards, or perhaps the underside pyramid focuses the subterranean energies into the above ground pyramid?

I have often wondered what is beneath Silbury Hill, not just what is in it.

The Nile as Tree of Life:

but which is the root and which is the branch? What is up and what is down? For the Ancients, The Med was the bottom of Egypt, South was at the top. The Delta is the roots.



Black is white. Above is below. Top is down.

Last edited by white horse; 28-07-2013 at 07:54 AM.
 
 
Reply  Message 22 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2016 22:39
 
 
Reply  Message 23 of 27 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/02/2016 00:05
BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2016 22:57

Reply Hide message Delete message  Message 187 of 187 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2016 22:53

Reply Hide message Delete message  Message 23 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2016 22:32

Reply Hide message Delete message  Message 24 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2016 22:32

Reply Hide message Delete message  Message 25 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2016 22:33

Reply Hide message Delete message  Message 26 of 26 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 06/02/2016 22:37

Reply  Message 28 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/01/2017 03:49

Reply  Message 29 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/01/2017 03:17
35
BARILOCHENSE6999 23/01/2017 00:10
327
BARILOCHENSE6999 23/01/2017 00:08
101
BARILOCHENSE6999 23/01/2017 00:06
102
BARILOCHENSE6999 23/01/2017 00:05
66
BARILOCHENSE6999 23/01/2017 00:02
25
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:59
6
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:57
110
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:54
82
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:52
82
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:51
111
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:43
7
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:28
20
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:27
25
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:18
5
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:16
239
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:14
102
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:13
48
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:10
14
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:10
75
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:07
99
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:04
11
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:04
83
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:03
30
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:03
67
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 23:03
10
Diosnosama 22/01/2017 23:02
112
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:54
62
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:51
26
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:51
114
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:49
19
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:42
53
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:42
305
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:36
158
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:34
25
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 22:33
974
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:16
114
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:15
7
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:14
26
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:14
92
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:14
6
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:13
53
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:13
6
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:13
102
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:12
91
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:12
186
BARILOCHENSE6999 22/01/2017 01:12

Reply  Message 30 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/01/2017 01:37
55
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:14
998
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:11
138
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:10
118
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:09
22
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:08
69
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 22:01
34
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:54
15
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:54
404
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:50
105
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:48
43
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:47
2
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:45
26
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:44
22
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:42
309
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:39
11
Diosnosama 25/01/2017 21:26
10
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:23
65
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:21
979
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:11
173
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:10
27
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:09
191
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:09
122
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:08
56
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:07
159
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:04
254
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:03
187
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 21:01
101
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:58
8
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:51
24
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:48
56
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:48
165
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:47
141
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:46
417
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:45
113
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:40
691
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:37
240
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:30
761
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:29
17
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:29
20
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:29
31
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:28
5
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:27
140
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:25
53
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:25
12
BARILOCHENSE6999 25/01/2017 20:24

Reply  Message 31 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 07/09/2017 18:35
rom: Cajeli  (Original message) Sent: 03/09/2017 20:30
 
 

LA TORRE DE MAGDALA

De María Magdalena se cree que su nombre indica que ella pertenecía a la ciudad de Magdala, del hebreo migdál que significa “ciudad de las torres”, la cual ha querido ser asociada con un puerto pesquero, aledaño a una región donde proliferaban los burdeles.

Imagen relacionada

Su fama de prostituta se origina cuando la iglesia católica la quiso identificar con la mujer pecadora que ungió con perfumes a Jesús, en la casa de Simón el fariseo; sin embargo el pasaje de Lucas 7.36-50 donde se registra este hecho, no da el nombre de la mujer a quien Jesús le perdona sus pecados, ni mencionan los 7 demonios de los que Jesús libró a la Magdalena.

Aunque en el Evangelio no se dice que ella fuera viuda o casada, tampoco se dice que fuera soltera, o una prostituta. Estuvo relacionada con mujeres importantes como la esposa del intendente de Herodes, y ayudó a financiar con sus bienes el ministerio de Jesús. Teniendo en cuenta que migdal significa torre, el nombre de María Magdalena la muestra como mujer vigilante, como una atalaya.

Precisamente esta mujer permaneció atenta a todos los acontecimientos durante el ministerio de Jesús; estuvo presente “mirando de lejos” la crucifixión del Señor, junto con el grupo de mujeres que lideraba; fue ella quien vio el lugar donde Jesús era puesto luego de morir. También fue quien vio quitada la piedra del sepulcro el primer día de la semana; y fue quien primero vio a Jesús resucitado, y salió apresurada para anunciar las Buenas Nuevas.

Con su don especial de permanecer atenta, se asemeja a las cinco vírgenes sensatas que manutuvieron aprovisionadas sus lámparas hasta la llegada del Novio. La bendigo, y reconozco que la iglesia de Jesucristo necesita Atalayas como esta mujer, la cual representa a la iglesia fiel y vigilante que será la esposa del Cordero


 

 

Anuncios:


 First   Previous  2 to 12 of 12  Next    Last  
Reply  Message 2 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 03/09/2017 22:32
Muy bonito cuento, ¿Quién es el autor? Quizá Wilde, o tal vez Andersen, o Dumas? O sería el judío Raigorodsky? Qué sé yo, pero el cuento es fascinante, sobretodo, en la parte narrativa en la cual especifica que estuvo, María Magdalena, presente en muchos acontecimientos y me pregunto, de que viviría esa mujer que tenía espacio de tiempo para estar de fisgona, de verdad que se las inventan para tener entretenidos a los lectores creyentes de fábulas y la iglesia católica no pierde tiempo, la declara santa para seguir agregando adeptos y claro, digo esto esperando no ofender a nadie.  
Resultado de imagen para TOWER BACK TO THE FUTURE

Reply  Message 3 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 03/09/2017 22:43
 
La historia en realidad es algo más profunda.
 
María Magdalena era una mujer muy joven que cuidaban sus padres sabiendo que estaba endemoniada.
 
Sufría de neurosis y epilepsia, de esa manera se reflejaba su enfermedad espiritual, y por esto fue sanada por Jesús. No hay bases para afirmar que era prostituta, eso fue una enseñanza falsa, o mal entendido desde que en un sermón al Papa Gregorio I se le ocurrió decir que fue la mujer pecadora que ungió a Jesús con perfumes


Reply  Message 4 of 12 on the subject 
From: Rolmen Sent: 04/09/2017 00:26
Bueno Cajeli, real o no, es irrelevante, pero si, creo es una fantasía, es como tú mismo afirmas que el tal Gregorio I se le ocurrió que dicho personaje era una trabajadora sexual, bien pudo este sujeto u otro crear o tergiversar historias que luego, repetidas una y mil veces, con el tiempo se dan como verídicas, hay quienes afirman que esta mujer fue amante de Jesús Cristo e incluso tuvo vástagos de esa relación y no lo afirmo yo, sino está en boca de mucha gente y por ello te digo que las historias están trabucadas.  

Esta es otra región de Marte, Cydonia Mensae a 33ºN y 13ºW

 

 

 

sidon esta en el paralelo 33

CYDONIA EN MARTE Y EL 33

Resultado de imagen para APPLE OVNI

Reply  Message 5 of 12 on the subject 
From: Cajeli Sent: 04/09/2017 00:32
 
 
Este pasaje puede relacionarse con María Magdalena...
 
MATEO
15:21 Saliendo Jesús de allí, se FUE A LA REGIÓN DE TIRO Y SIDÓN. 

15:22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. 
 
15:23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. 
15:24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
15:25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: ¡Señor, socórreme! 
15:26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.
15:27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. 
15:28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora. 
15:29 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. 
15:30 Y se le acercó mucha gente que traía consigo a cojos, ciegos, mudos, mancos, y otros muchos enfermos; y los pusieron a los pies de Jesús, y los sanó; 
15:31 de manera que la multitud se maravillaba, viendo a los mudos hablar, a los mancos sanados, a los cojos andar, y a los ciegos ver; y glorificaban al Dios de Israel.
15:32 Y Jesús, llamando a sus discípulos, dijo: Tengo compasión de la gente, porque ya hace tres días que están conmigo, y no tienen qué comer; y enviarlos en ayunas no quiero, no sea que desmayen en el camino. 
15:33 Entonces sus discípulos le dijeron: ¿De dónde tenemos nosotros tantos panes en el desierto, para saciar a una multitud tan grande? 
15:34 Jesús les dijo: ¿Cuántos panes tenéis? Y ellos dijeron: Siete, y unos pocos pececillos. 
15:35 Y mandó a la multitud que se recostase en tierra. 
15:36 Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud. 
15:37 Y comieron todos, y se saciaron; y recogieron lo que sobró de los pedazos, siete canastas llenas.
15:38 Y eran los que habían comido, cuatro mil hombres, sin contar las mujeres y los niños. 
15:39 Entonces, despedida la gente, entró en la barca, y vino a la región de Magdala.
 
 
 
SIRIO ES LA CONSTELACION DEL PERRO/ CAN MAYOR
 
 
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
11. Proverbios 25:11 MANZANA de oro con figuras de plata
Es la palabra dicha como conviene.
 
12. Cantares 2:5 Sustentadme con pasas, confortadme con MANZANAs;
Porque estoy enferma de amor.
 
13. Cantares 7:8 Yo dije: Subiré a la palmera,
Asiré sus ramas.
Deja que tus pechos sean como racimos de vid,
Y el olor de tu boca como de MANZANAs,
Resultado de imagen para PHI 666
 
ALLI ESTA LA CONEXION VENUS / VENECIA CON EL 666
 
VENUS= PENTAGONO= VENECIA= NUMERO DE ORO= 1.618033
 
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS.
GLORIA A DIOS TODOPODEROSO. QUE BELLAS SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PENTAGONO PHI
Resultado de imagen para PYRAMID PHI
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS

Reply  Message 32 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 04/04/2018 01:32
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para 20 DE JULIO 1976 VIKING
Resultado de imagen para 12 astronautas que han pisado la luna
EUGENE ANDREW CERNAN=3/14=3.14=PI
ALAN LAVERNE BEAN=15/3 =VESICA PISCIS (MISA CATOLICA=JUAN 21:11)=DIA DE SAN LONGINO
JOHN WATTS YOUNG=24/9= DIA DE LA BATALLA DE TUCUMAN (DIA DE LA VIRGEN)/ ARGENTINA
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
 
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para pyramid dollar bill
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para FLAG EEUU NUMBER 13
Resultado de imagen para NUMBER 13 FREEMASONRY
Resultado de imagen para JUDAS TADEO PINTURA SANTA CENA
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK
Resultado de imagen para MILKY WAY CLOCK

comp 2014

 

Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Juan 16:21 La mujer cuando da a luz, tiene dolor, porque ha llegado su HORA; pero después que ha dado a luz un niño, ya no se acuerda de la angustia, por el gozo de que haya nacido un hombre en el mundo.
Resultado de imagen para back to the future BABY
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
Resultado de imagen para simchat torah kabbalah 22 tishri
Resultado de imagen para CLOCK STAR OF DAVID
 

Reply  Message 33 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 03/09/2018 16:38
Resultado de imagen para no codiciaras a la mujer de tu projimo
 
LA CODICIA ESTA TOTALMENTE RELACIONADA CON LA MUJER.
 
POR ESO USTED ES ADICTO AL POPULISMO
 
POR ESO USTED USA LA RELIGION PARA RECHAZAR A MARIA MAGDALENA

Respuesta Ocultar Mensaje Eliminar Mensaje  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/09/2018 13:32
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma


Primer  Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/08/2018 17:49
Resultado de imagen para todos los caminos conducen a roma


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 32 de 32 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/08/2018 13:23
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
INCONCIENTEMENTE TE DUELE UNA MUJER.


Respuesta Eliminar Mensaje  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 03/09/2018 12:24
El capitalismo es una forma de racionalizar el concepto de que la serpiente se muerde la cola. EL COMERCIO TRADICIONAL TIENE LAS SIGUIENTES ETAPAS.
 
1)  SE TIENE DINERO
2)  SE COMPRA MERCADERIA POR MAYOR CON EL DINERO.
3) SE VENDE POR MENOR DICHA MERCADERIA Y SE OBTIENE UNA GANANCIA, OBVIAMENTE POR DINERO.
4) SE OBTIENE UNA GANANCIA, OSEA MAS DINERO
 
 
LA SERPIENTE QUE SE MUERDE LA COLA.

Reply  Message 34 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2019 18:08
Resultado de imagen para MAQUINA DEL TIEMPO DE VENECIA
 
ISLA SAN GIORGIO (VENECIA)=GEORGE LEMAITRE
 
Resultado de imagen para genesis 22:15,18
 
GEMATRIA EN INGLES DE SEED=33
GEMATRIA EN INGLES DE GATE=33
SARA (CE-SAREA DE FILIPO)=PARALELO 33
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para GALAXY PHI
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Image
the Apple
Resultado de imagen para HAWKING CYGNUS
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para cristo no es dios
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO
 
milky way in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 i9 l 12 k 11 y 25 0 w 23 a1 y 25 )
queen mary in Simple Gematria Equals: 119 ( q 17 u 21 e5 e5 n 14 0 m 13 a1 r 18 y 25  
hebrew calendar in Simple Gematria Equals: 119 ( h8 e5 b2 r 18 e5 w 23 0 c3 a1 l 12 e5 n 14 d4 a1 r 18
mary magdalene in Simple Gematria Equals: 119 ( m 13 a1 r 18 y 25 0 m 13 a1 g7 d4 a1 l 12 e5 n 14 e5  
Resultado de imagen para MAGDALENE NEW MEXICO

Reply  Message 35 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 12/01/2019 21:01
69
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:51
337
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:50
323
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:50
255
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:50
427
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:50
1135
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:49
1723
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:43
45
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:38
116
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:35
1
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:32
39
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:32
36
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:28
85
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:28
8
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:27
10
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:27
39
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:26
48
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:26
215
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:26
22
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:26
130
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:25
25
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:25
79
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:06
27
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:05
70
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 17:04
9
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:59
23
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:56
18
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:55
42
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:51
14
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:50
24
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:50
46
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:49
11
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:49
81
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:49
95
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:48
15
BARILOCHENSE6999 12/01/2019 16:33

Reply  Message 36 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 16/01/2019 20:25
14
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 17:04
11
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 17:02
43
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:53
13
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:50
10
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:50
3
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:50
48
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:45
16
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:44
23
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:44
128
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:37
91
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:37
56
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:37
17
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:32
130
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:31
10
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:29
10
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:20
47
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:11
7
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:10
8
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:10
7
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:04
8
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:03
55
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:03
98
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:02
105
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:02
99
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 16:02
33
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:57
29
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:57
196
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:56
18
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:56
1
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:48
6
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:47
24
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:47
35
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:46
38
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:46
4
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:44
26
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:44
11
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:43
183
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:43
21
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:27
17
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:27
42
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:26
6
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:26
51
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:25
22
BARILOCHENSE6999 16/01/2019 15:25

Reply  Message 37 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 17/01/2019 21:20
7
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 18:17
208
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 18:16
49
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 18:12
59
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 18:10
1730
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 18:04
74
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:54
74
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:47
40
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:45
46
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:38
26
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:23
1
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:18
15
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:09
4
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 17:02
58
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:57
234
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:57
172
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:56
218
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:56
54
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:43
7
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:40
87
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:37
37
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:35
302
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:27
1320
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:27
126
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:26
181
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:26
933
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:25
12
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:15
205
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 16:11
308
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:56
277
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:56
84
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:56
593
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:55
29
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:55
144
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:54
34
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:54
33
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:54
24
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:53
20
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:53
30
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:53
131
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:52
5
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:52
170
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:52
109
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:51
9
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:51
87
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:51
3
BARILOCHENSE6999 17/01/2019 15:49

Reply  Message 38 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/01/2019 21:02
9
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:49
53
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:44
30
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:43
24
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:43
15
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:43
121
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:42
296
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:42
23
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:42
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:36
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:35
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:34
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:33
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:32
1
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:31
223
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:27
60
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:26
178
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:26
22
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:18
3
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:18
7
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:18
7
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:17
15
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:17
14
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 17:17
47
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:57
37
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:56
157
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:56
36
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:56
30
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:55
126
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:55
206
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:55
49
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:54
44
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:47
50
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:46
69
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:38
85
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:38
205
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:37
4
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:33
10
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:32
10
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:32
100
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:30
12
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:25
49
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:24
40
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:24
53
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:24
84
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:23
44
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:21
5
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:19
8
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:06
5
BARILOCHENSE6999 18/01/2019 16:06

Reply  Message 39 of 39 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/09/2019 18:35
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen para PROVERBIOS 25:11
Resultado de imagen de PROVERBIOS 25:11
 
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
Resultado de imagen para JUDAS PERFUME MUY CARO POBRES
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para juan 12:1
 
Resultado de imagen para PERFUME MUY CARO 300 DENARIOS
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
Resultado de imagen para charlton heston planeta de los simios
 
 
 
BABILONIA LA RAMERA ES UNA MUJER Y ES LA MISMA BESTIA
 
 
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO SINDROME DE ESTOCOLMO
Imagen relacionada
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para CAPERUCITA ROJA Y EL LOBO
Resultado de imagen para VATICAN WOLF
 
Resultado de imagen para HERCULES
 
 
PARA NO CREER PERO ESTO ES ASI. LA RELACION DEL DINERO / MONEY / MOON / CON LA LUNA EN EL CONTEXTO A LA TRANSFIGURACION EN EL MONTE HERMON / MON / LUNA EN LA TRIBU DE DAN / DINERO / SERPIENTE. TODO ES UN NEXO CON LA TRANSFIGURACION DEL SEÑOR. DINERO ES TIEMPO MISMO.

 

 
Resultado de imagen para SNAKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Resultado de imagen para SNIKE VATICAN RIVER TIBER
Imagen relacionada
Resultado de imagen para inferno venice
Resultado de imagen para voltaire asiento 33
 
 
Resultado de imagen para VENICE SNAKE
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para LEONARDO DA VINCI VENECIA
 
Resultado de imagen para BELLAS QUE SON LAS MATEMATICAS
Resultado de imagen para einstein estupidez infinita
Resultado de imagen para la mujer es machista
 
Resultado de imagen para travel through time
Resultado de imagen para MEXICO PHI NUMBER GOLDEN NUMBER
Image
Resultado de imagen para VENICE DAVINCI
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para genesis 49:17
Resultado de imagen para MONEY SNAKE
 
 
ES OBVIO EL NEXO DE LA SERPIENTE CON LA MUJER
 
Resultado de imagen para dan brown inferno
 
NOTEN EL NEXO DE DAN, CON LA SERPIENTE (VENECIA) Y EL CABALLO (PLAZA SAN MARCOS)
 
7. Génesis 49:17 Será Dan SERPIENTE junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
Resultado de imagen para inferno venice
VENECIA=PLAZA SAN MARCOS
Resultado de imagen para sophie da vinci code
Resultado de imagen para ROMANOS 11:331200
 

Anuncios:

First  Previous  25 a 39 de 39  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2019 - Gabitos - All rights reserved