Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

Secreto Masonico
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Tools
 
General: JEREMIAS 33 CLAMA A YHWH Y TE REVELARA LA VERDAD OCULTA
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999  (Original message) Sent: 23/09/2014 14:29
NUMERO 33 (RELACION CON EL PERIODO SIDEREO DE MERCURIO) / ESTRELLA DE DAVID / INTERRELACION CON ORION EN FUNCION AL AFELIO Y PERIHELIO DE MERCURIO
 
 
Science of Magic - 6 Point Star
ATOM-and-EVE
logo ésotérique Franc maçonique

A gauche, l'emblème maçonnique.

A droite, l'"étoile de David".

Deux barres ou lignes horizontales appliquées sur le compas et l'équerre maçonniques suffisent à faire de l'emblème une étoile de David.

étoile à 6 branches animée
 
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados). Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26). (El cielo y la tierra, es la alquimia, osea la ESCALERA DE JACOB. La cuadratura del circulo es el patron matematico de la alquimia y esta basado, insisto, en el numero de oro. Justamente Salomon es un tipo del GRIAL.)

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33). (Camino es una referencia a MERCURIO y Juicio es una referencia a ORION=ESPADA. EL NUMERO 33 NO ESTA POR CASUALIDAD. ES UNA REFERENCIA A LA ESTRELLA DE 6 PUNTAS. OSEA QUE EN LA MISMA PALABRA ESTA CODIFICADA LA RELACION ORION-MERCURIO-VIA LACTEA. PENSAR QUE HAY IGNORANTES QUE DICEN QUE LOS ESCRITORES DE LA BIBLIA NO CONOCIAN EL PI. ESA ES LA SOBERBIA DEL SER HUMANO QUE SE CREE TENER MAS DERECHOS QUE EL CREADOR. ASI ESTA EL MUNDO. SOLO EN JESUCRISTO ESTA LA VERDADERA LIBERACION DE LA EGOLATRIA, IDOLATRIA Y DEL PECADO.)

 
 
 

 

 
ESPADA=ORION 
This shows Mercury's Inferior Conjunctions with Earth which make a triangle.

Now here are Mercury's Superior Conjunctions with Earth that make an inverted triangle.

Here is what we get when both of these synodic periods are added together.
The star of David.
33 SIMBOLIZAN A LOS DOS TRIANGULOS (INFERIOR Y SUPERIOR)


First  Previous  3 to 17 of 17  Next   Last  
Reply  Message 3 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 26/11/2014 01:27
 
16 DE JULIO = DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED = HEGIRA DE MAHOMA = FUNDACION DE WASHINGTON D.C= PATRONA DE LA REPUBLICA ARGENTINA = BOMBA DE ALAMOGORDO EN EL PARALELO 33 (MISMO DIA DE LA VIRGEN DE LA MERCED) = MONTE CARMELO = PARALELO 33 (ISLAM ES SINONIMO DE LA "VIRGEN DE LA MERCED")=LINEA DE APOLO (ORACULO DE DELFOS)="EXPERIMENTO FILADELFIA"= APOCALIPSIS 3 (LLAVE DE DAVID)
 
 
TUCUMAN TIENE NEXO CON MUSULMAN
 
TUCUMAN TIENE UNA GRAN COMUNIDAD ARABE. NADA ES CASUALIDAD.

Reply  Message 4 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2014 16:17
PRIMER LIBRO DE MACABEOS

CAPÍTULO 16

Victoria de los hijos de Simón sobre Cendebeo
16:
1 Juan subió desde Gázara a contar a su padre Simón lo que estaba haciendo Cendebeo.
16:2 Simón llamó entonces a sus dos hijos mayores, Judas y Juan, y les dijo: "Yo, mis hermanos y la familia de mi padre hemos combatido a los enemigos de Israel desde nuestra juventud hasta el día de hoy, y gracias a nosotros se logró más de una vez la liberación de Israel. (CASUALIDAD QUE JUDAS TAMBIEN ERA HIJO DE SIMON. SEGUN 1 DE PEDRO 5:13 MARCOS, TAMBIEN ES "HIJO DE SIMON". OSEA TODA LA REFERENCIA DE PEDRO, EN EL CONTEXTO A MATEO 16:18 TIENE ESTE NEXO, OSEA ES UN ANTITIPO ESPIRITUAL O ESOTERICO CON REFERENCIA A JUAN HIRCANO. ¿CASUALIDAD QUE SOLO EN LAS BIBLIAS CATOLICAS ESTA ESTE LIBRO? PEDRO TIENE UN NEXO CON JUPITER / MELQUISEDEC EN EL CONTEXTO A LA SANTA CENA SEGUN JUAN 13. ESTE ES EL CAUSAL DE SU NEXO CON MARCOS EN FUNCION, INSISTO, A 1 DE PEDRO 5:13. TODO ES UNA REFERENCIA AL PATRON THAMUS-ISHTAR, CODIFICADO EN TODAS LAS CULTURAS A NIVEL MUNDIAL. ES UNA PARADOJA, DE QUE CRISTO CODIFICO SU EVANGELIO, INSISTO, EN TODAS LAS CULTURAS. PARA ENTENDER AL CRISTIANISMO HAY QUE ESTUDIAR CULTURA SUMERIA, BABILONICA, EGIPCIA, AYMARA, CELTA, JAPONESA, HINDU, ETC,ETC. JESUCRISTO FUE EL ALQUIMISTA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.)

 
16:3 Pero ahora estoy viejo, mientras que ustedes, por la misericordia del Cielo, están en la mejor edad. Ocupen mi puesto y el de mi hermano, salgan a combatir por nuestra nación y que la ayuda del Cielo esté con ustedes".
16:4 Después seleccionó veinte mil combatientes y jinetes del país, y estos partieron para atacar a Cendebeo. Pasaron la noche en Modín
16:5 y, al amanecer, se levantaron y avanzaron hacia la llanura. De pronto divisaron un numeroso ejército, compuesto de soldados y jinetes, que venía a su encuentro. Entre ellos se interponía un torrente.
16:6 Juan tomó posiciones con sus tropas frente al enemigo y, advirtiendo que sus hombres tenían miedo de pasar el torrente, lo pasó él primero. Al verlo, todos los demás lo siguieron.
16:7 Él había dividido su ejército en dos cuerpos, poniendo la caballería en medio de la infantería, porque la caballería del enemigo era muy numerosa.
16:8 En seguida tocaron las trompetas, y Cendebeo fue derrotado con todo su ejército. Muchos de ellos murieron y los restantes huyeron en dirección a la fortaleza.
16:9 Entonces fue herido Judas, el hermano de Juan. Este los persiguió hasta que Cendebeo entró en Cedrón, la fortaleza que había reconstruido.
16:10 Algunos huyeron también a las torres de los campos de Azoto. Juan las incendió, y murieron unos dos mil enemigos. Luego Juan regresó a Judea sano y salvo.

Muerte de Simón y sucesión de Juan


16:19 Además, mandó otros emisarios a Gázara con el encargo de matar a Juan y envió cartas a los oficiales del ejército, invitándolos a reunirse con él para obsequiarles oro, plata y otros regalos.
16:20 Finalmente, envió algunos hombres para que ocuparan Jerusalén y la montaña del Templo.
16:21 Pero alguien se adelantó y anunció a Juan en Gázara que su padre y sus hermanos habían muerto, y añadió: "Ha enviado gente para matarte también a ti".
16:22 Esta noticia lo dejó consternado. Entonces mandó arrestar a los hombres que venían a matarlo y los hizo ejecutar, porque sabía que pretendían asesinarlo.

Conclusión


16:
23 El resto de las acciones de Juan, sus guerras y las hazañas que llevó a cabo, las murallas que construyó, sus hechos y sus gestas,
16:24 todo esto está escrito en los Anales de su pontificado, a partir del día en que sucedió a su padre como Sumo Sacerdote.

16:
11 Tolomeo, hijo de Abubos, había sido designado comandante de la llanura de Jericó y poseía mucha plata y oro
16:12 por ser yerno del Sumo Sacerdote.
16:13 Su corazón se ensoberbeció tanto que aspiró a adueñarse del país, y por eso maquinaba pérfidamente la manera de eliminar a Simón y a sus hijos. (SIMON ERA EL PADRE DE JUAN HIRCANO. HAY UN OBVIO NEXO ESOTERICO CON SIMON PEDRO)
16:14 Una vez, mientras Simón inspeccionaba las ciudades del país y se ocupaba de su administración, bajó a Jericó, con sus hijos Matatías y Judas. Era en el undécimo mes, el mes de Sabat, del año ciento setenta y siete.
16:15 El hijo de Abubos los recibió dolosamente en la pequeña fortaleza llamada Doc, que él había hecho construir. Allí les sirvió un gran banquete, a la vez que les preparaba una emboscada.
16:16 Cuando Simón y sus hijos estuvieron ebrios, Tolomeo y sus hombres se levantaron, empuñaron sus armas, se precipitaron sobre Simón en la sala del banquete y lo mataron, junto con sus dos hijos y algunos de sus servidores.
16:17 Así cometió una grave traición, devolviendo mal por bien.
16:18 Luego Tolomeo escribió un informe al rey acerca de lo sucedido, pidiéndole que le enviara tropas en su auxilio y que le cediera las ciudades y el país. (JUSTO 16:18, NEXO CON MATEO 16:18, NUMERO DE ORO, EN EL MARCO A PEDRO, LA SEÑAL DE JONAS. INSISTO, PEDRO, ES UNA REFERENCIA AL VATICANO MISMO, POR SU NEXO CON JUPITER, OSEA CRISTO, EL SACERDOTE DE MELQUISEDEC)
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 13 of 13 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/11/2014 12:18

CAPÍTULO 2

Jeremías y el Arca de la Alianza
2:
1 Consta en los archivos que el profeta Jeremías ordenó a los deportados que tomaran fuego, como ya se ha indicado,
2:2 y que el profeta, después de entregarles la Ley, les mandó que no olvidaran los preceptos del Señor, ni se desviaran al ver los ídolos de oro y plata y la pompa que los rodeaba.
2:3 Entre otras recomendaciones similares, los exhortaba una y otra vea a que no apartaran la Ley de sus corazones.
2:
4 Se decía en el escrito cómo el profeta, advertido por un oráculo, mandó llevar con él la Carpa y el Arca, y cómo partió hacia la montaña donde Moisés había subido para contemplar la herencia de Dios.
2:5 Al llegar, Jeremías encontró una caverna: allí introdujo la Carpa, el Arca y el altar del incienso y clausuró la entrada. (EL ARCA PERDIDA ESCONDIDA, POR JEREMIAS, SEGUN EL SEGUNDO LIBRO DE MACABEOS) 
2:6 Algunos de sus acompañantes volvieron para poner señales en el camino, pero no pudieron encontrarlo.
2:7 Y cuando Jeremías se enteró de esto, los reprendió, diciéndoles: "Ese lugar quedará ignorado hasta que Dios tenga misericordia de su pueblo y lo reúna.
2:8 Entonces el Señor pondrá todo de manifiesto, y aparecerá la gloria del Señor y la nube, como apareció en tiempos de Moisés y cuando Salomón oró para que el Santuario fuera solemnemente consagrado".
2:9 Además, se hacía constar que Salomón, lleno del espíritu de sabiduría, ofreció el sacrificio de la dedicación y la terminación del Templo. (LA FIESTA DE LA DEDICACION O JANUKAH. ES INCREIBLE QUE ESTE LIBRO NO ESTE EN EL CANON PSEUDO PROTESTANTE. ES TODO UNA REFERENCIA A JUAN 10:22, OSEA EL SANTO GRIAL)
2:10 Así como Moisés oró al Señor y bajó fuego del Cielo, que devoró las ofrendas del sacrificio, así también cuando oró Salomón, bajó fuego y consumió la víctima.
2:11 Moisés había dicho: "Por no haber sido comida, la oblación ofrecida por el pecado ha sido destruida".
2:12 De la misma manera, Salomón celebró los ocho días de fiesta. (JANUKAH ESTA TOTALMENTE RELACIONADA CON LA FIESTA DE LOS TABERNACULOS. JANUKAH ES UNA SEGUNDA FIESTA DE LAS CABAÑAS, TIENDAS O TABERNACULOS, INSISTO)

La biblioteca de Nehemías
2:13 Los mismos hechos se narraban en los archivos y en las Memorias de Nehemías, donde se relataba, además, cómo este fundó una biblioteca, en la que reunió los libros que tratan de los reyes, los libros de los profetas y los de David, así como también las cartas de los reyes sobre las ofrendas.
2:14 Del mismo modo, Judas reunió todos los escritos dispersos a causa de las guerras que hemos padecido, los cuales están ahora en poder nuestro.
2:15 Si ustedes necesitan alguno de estos escritos, manden a alguien que los venga a buscar.

Invitación a celebrar la fiesta de la Dedicación del Templo
2:16 Les escribimos esto, próximos a celebrar la purificación del Templo; también ustedes hagan lo posible por celebrar estos días.
2:17 El Dios que salvó a todo su pueblo y concedió a todos la herencia, el reino, el sacerdocio y la santificación,
2:18 como lo había prometido por medio de la Ley, ese mismo Dios —así lo esperamos— tendrá compasión de nosotros y nos reunirá en el Santuario, desde todas las partes de la tierra. Porque él nos ha librado de graves males y ha purificado el Lugar santo.

Prólogo del autor
2:19 La historia de Judas Macabeo y sus hermanos, de la purificación del gran Templo y de la dedicación del altar, (JANUKAH, TIENE UN FUERTE CONTEXTO ESPIRITUAL O MISTICO CON REFERENCIA AL NACIONALISMO O LIBERACION. JUDAS MACABEO, FUE EL LIBERTADOR DE LOS JUDIOS DE ANTIOCO EPIFANES, OSEA UN TIPO DE LA "ABOMINACION DESOLADORA", EN EL CONTEXTO A DANIEL 8.)
2:20 así como las guerras contra Antíoco Epífanes y su hijo Eupátor,
2:21 y las manifestaciones celestiales a los que combatieron valerosamente en favor del Judaísmo —los cuales, siendo tan pocos, saquearon todo el país, expulsaron las hordas extranjeras,
2:22 recuperaron el Santuario célebre en todo el mundo, liberaron la ciudad y restablecieron las leyes que estaban en peligro de ser abolidas, porque el Señor, en su gran benignidad, se mostró propicio con ellos—
2:23 todo esto ha sido expuesto en cinco libros por Jasón de Cirene, y nosotros intentaremos resumirlo en uno solo.
2:24 En efecto, teniendo en cuenta la enorme cantidad de cifras y la dificultad que encuentran, por la amplitud de la materia, los que desean sumergirse en los relatos de la historia,
2:25 hemos procurado ofrecer un relato ameno para los aficionados a la lectura, práctico para los que quieren grabar los hechos en su memoria y útil para todos indistintamente.
2:26 Para nosotros, que hemos asumido la penosa tarea de hacer este resumen, la obra no ha sido fácil, sino que nos ha costado muchos sudores y desvelos,
2:27 como no es cosa fácil preparar un banquete, tratando de complacer a todos. Sin embargo, soportamos con gusto esta molestia para utilidad de muchos,
2:28 dejando al autor el examen detallado de cada hecho, para esforzarnos nosotros por seguir las reglas de un resumen.
2:29 Porque así como al arquitecto de una casa nueva, le corresponde preocuparse de toda la construcción, en tanto que los decoradores y pintores sólo se ocupan de la ornamentación, pienso que lo mismo sucede con nosotros:
2:30 al historiador le compete profundizar y analizar las ideas y examinar cada cosa en detalle;
2:31 pero al que se propone resumir los hechos, se le permite hacer una síntesis de la obra, omitiendo tratar el tema en forma exhaustiva.
2:32 Comencemos, entonces, la narración sin alargar tanto los preliminares, porque sería absurdo extenderse en la introducción y ser breve en la historia misma.


Reply  Message 5 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 11/01/2015 03:03
 
DAVINCI/DAVID
A/ESPADA/BLADE/SIMBOLO FALICO
V/CALIZ/CHALICE/RECIPIENTE/SIMBOLO FEMENINO

 

 
ESTRELLA DE DAVID ES LA ALQUIMIA, OSEA LA UNION ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER

 
   
   
   


La representación geométrica del número 33 es sin duda la unión de dos triángulos formando lo que se ha venido en llamar la "Estrella de David".
NUMERO 33
 
 
Istar con la luz como simbolo de la iluminacion.
 
 
 
 
 
LA MISMA LETRA G/GALATAS/GALAXIA/GOD/GRIAL TIENE FORMA DE ESPIRAL
 
ESTA TODO CALCULADO AMIGO. DIOS MUEVE LOS HILOS DE TODO
 
 
1. Génesis 4:1: Conoció Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.

2. Génesis 4:17: Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

3. Génesis 4:25: Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.
 
PARA LA BIBLIA CONOCIO (GNOSIS EN GRIEGO) TIENE FUERTE CONNOTACION SEXUAL. PARA LA TORA SEXO/SEX/SIX/SEIS (ESTRELLA DE 6 PUNTAS)/SEXTO DIA TIENE FUERTE RELACION SEXUAL. LA TRADICION DETRAS DE LA DEMONIZACION DE LA MUJER, TAMBIEN DEMONIZO EL ACTO SEXUAL.
 
 
GATE=33
 
G=7
 
A=1
 
T=20
 
E=5
 
7+1+20+5=33
 
 
 
king and the queen of heaven in Simple Gematria Equals: 231 ( k
11
i
9
n
14
g
7

0
a
1
n
14
d
4

0
t
20
h
8
e
5

0
q
17
u
21
e
5
e
5
n
14

0
o
15
f
6

0
h
8
e
5
a
1
v
22
e
5
n
14
)
 
231=33X7
 
 
 
 
LA LETRA G ES LA SEPTIMA LETRA (PLENITUD ESPIRITUAL) 
STAR GATE
GNOSIS/GALAXIA/LETRA G/GOD
 
SOPHIA/SABIDURIA/SERPIENTE/SNIKE/LETRA S
 
LOS MASONES SABEN TODA ESTA SIMBOLOGIA, POR ESO EL SIMBOLO DE LA ESCUADRA Y EL COMPAS, OSEA LA ALQUIMIA QUE EN GEOMETRIA ES LA CUADRATURA DEL CIRCULO. 
LA VIA LACTEA TIENE FORMA DE G Y DE S /STAR GATE
SANTO GRIAL
A es igual a al COMPAS
L es igual a la ESCUADRA
 
¿CASUALIDAD O CASUALIDAD?
 
En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo:
Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra,
que hayas escondido estas cosas (la Gnosis, la Sabiduría Oculta)
de los sabios (de los eruditos) y de los entendidos, (de los intelectuales)
y las hayas revelado á los niños. (A los Iniciados).
Así, Padre, pues que así agradó en tus ojos."
(Mateo 11: 25-26).
EL CIELO Y LA TIERRA ES LA ALQUIMIA QUE ES SINONIMO DE LA ESCALERA DE JACOB, OSEA EL GRIAL

"¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría (sophia)
y de la ciencia (gnwsiV, gnosis) de Dios!
¡Cuán incomprensibles son sus juicios, e inescrutables sus caminos!"
(Romanos, 11: 33).

"Y esto ruego, que vuestro Amor (agape) abunde aun más y más
en Ciencia (gnwsei=gnosis)
y en todo Conocimiento, ("epignosis": Conocimiento (Gnosis) Pleno.)"
(Filipenses, 1: 9).

 

 
La Galaxia del Remolino (M51), de Ken Mackintosh muestra la Galaxia del Remolino lentamente devorando su vecino más pequeño 
  

LOS CUATRO NIVELES DE ENTENDIMIENTO
DE LA TORÁ / PALABRA DE DIOS

  1. P’shat — Literal
  2. Remez — Una Escritura unida a otra Escritura
  3. Drash — Interpretaciones derivadas de la Escritura por medio de la exégesis y las aplicaciones espirituales.
  4. Sod — Significado espiritual más profundo (misterios y dichos oscuros) de la Escritura no visto según el significado aparente.

http://www.hebroots.org/ch11bridespan.html#CHAP11

LOS NIÑOS ESPIRITUALES FRENTE
A LA MADUREZ ESPIRITUAL

En Hebreos 5:12-14, la Palabra de Dios nos dice que debemos crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Al hacerlo, vamos a pasar de ser niños espirituales a la madurez espiritual. La madurez espiritual se describe usando la palabra griega "Téleios" que se traduce como "adultez". En Hebreos 5:12-14 está escrito:

"Porque debiendo ser ya maestros, después de tanto tiempo, tenéis necesidad de que se os vuelva a enseñar cuáles son los primeros rudimentos de las palabras de Dios; y habéis llegado a ser tales que tenéis necesidad de leche, y no de alimento sólido. Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño."

En estos versículos debemos distinguir entre los niños cristianos que sólo pueden digerir la leche y los cristianos maduros que pueden comer la fuerte carne de la Palabra de Dios. La palabra niño en el griego es la palabra "népios". Es la palabra (3516) de Strong. La palabra griega "népios" Strong la define como "un infante, persona simple, un cristiano inmaduro". El Thayer’s Greek Lexicon define la palabra "népios" como "un niño pequeño, pueril, sin instrucción, inexperto".

La palabra hebrea equivalente para la palabra griega, "népios", es la palabra "Péti". Es la palabra (6612) de Strong. La palabra hebrea "Péti" se traduce en el Antiguo Testamento como "simple." Por lo tanto, la Biblia hace una clara distinción entre los que son simples y pueriles en su fe (el cristiano carnal o inmaduro) y entre aquellos que son adultos, completos y maduros en su fe (el cristiano maduro y la Novia de Cristo).

El principio bíblico del crecimiento de niños espirituales a la madurez espiritual lo podemos ver más adelante en Efesios 4:11-15, según está escrito:

"Y él mismo constituyó a unos apóstoles; a otros, profetas; a otros evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto ("Téleios" – maduro espiritualmente), a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; Para que ya no seamos niños fluctuantes ("népios" – cristianos niños e inmaduros espiritualmente), llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucias las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es Cristo."

Dios nos dice las características de un cristiano carnal que es un niño espiritual en 1ª Corintios 3:1-4. Un cristiano carnal es alguien que está todavía controlado por las prácticas y caminos de la carne. Podemos ver esta verdad en 1ª Corintios 3:1-4, como está escrito:

"De manera que yo, hermanos, no pude hablaros como a espirituales, sino como a carnales, como a niños ("népios") en Cristo. Os di a beber leche (la característica de un cristiano que es un niño espiritual – Hebreos 5:12-14), y no vianda; Porque aún no erais capaces, ni sois capaces todavía, porque aún sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ¿no sois carnales, y andáis como hombres? Porque diciendo el uno: Yo ciertamente soy de Pablo; y el otro: Yo soy de Apolos, ¿no sois carnales?"

Por lo tanto, podemos ver por estos versículos en Efesios 4.11-15, que Dios desea que los cristianos crezcamos en conocimiento de Dios y seamos maduros espiritualmente "Téleios" y no seamos niños (népios) ya más. Los cristianos carnales practican la envidia, la contienda y las divisiones y siguen a un líder cristiano dejando a un lado a otros 1ª Corintios 3:1-4. Dios desea tener una Novia madura espiritualmente porque su recompensa será la mayor en el Reino de los Cielos. Los cristianos espiritualmente inmaduros estarán en el cielo pero serán los menores en el Reino de los Cielos (Mateo 5:19).

 http://www.hebroots.org/ch4bridespan.html#CHAP4

 

Reply  Message 6 of 17 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 15/01/2015 16:11
MONTE HERMON (PARALELO Y MERIDIANO 33)-NEXO TRANSFIGURACION DE CRISTO (CRISTO, MOISES Y ELIAS Y PEDRO, SANTIAGO Y JUAN=TREINTA Y TRES)- NEXO CON LOS EXTRATERRESTRES- ¿QUE ES LO QUE NOS QUIERE DECIR YHWH TODOPODEROSO DETRAS DE LOS OVNIS? ¿PORQUE EL NEXO CON EL MONTE HERMON E INCLUSO CON EL LIBRO DE ENOC?
 
  • El Monte Hermón Satanás y sus ángeles caídos – Ovnis en Israel ...

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/.../el-monte-hermon-satanas-y-sus- angeles-caidos/
     
    11 May 2012 ... El monte Hermón y su relación con Satanás y sus ángeles. OVNIS en Israel. En
    relación con los incidentes de Génesis 6:4 cuando los hijos de ...
  • OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ISRAEL | Omniverso Fractal

    https://djxhemary.wordpress.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en-israel /
     
    13 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • monte hermon ovni | Profecia en la Biblia

    https://profeciaenlabiblia.wordpress.com/tag/monte-hermon-ovni/
     
    11 May 2012 ... 7 de enero 2012 video de un OVNI sobre el Monte Hermón, video difundido ...
    También Israel tiene bastante actividad de OVNIS, abajo OVNIS ...
  •  
  • Buscando La Verdad: OVNI VISTO EN EL MONTE HERMON EN ...

    buscandoladolaverdad.blogspot.com/.../ovni-visto-en-el-monte-hermon-en- israel.html
     
    12 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana a el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • ovni en el monte sagrado hermon de israel - Taringa!

    www.taringa.net/posts/.../Ovni-en-el-monte-sagrado-hermon-de-israel.html
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  • Pacto del Monte Hermón ~ Anunnakis

    www.anunnakis.es/2011/07/pacto-del-monte-hermon.html
     
    1 Jul 2011 ... Mapa Ovnis ... aterrizan con su Aeronave en la cima del Monte Hermón entre la
    actual Siria, ... A esto se le llamó "El Pacto del Monte Hermón".
  • OVNI é visto de dentro de um Teleférico no Monte Hermon-Israel ...

    www.youtube.com/watch?v=sAYXB2nLLos28 Feb. 2012 - 4 min. - Subido por cantorEliasmanoel
    Monte Hermon é um lugar sagrado em Israel. É também um ponto de turismo. A família ...
  • Niño de 10 años filma OVNI sobre el Monte Hermon en Israel - unifa

    www.unifaweb.com.ar/modules/news/article.php?storyid=2025
     
    17 Ene 2012 ... La semana pasada, un israelí de 10 años residente en el norte, fue el fin de
    semana en el Monte Hermón a un puñado de kilómetros de Siria y ...
  • OVNI Visto Desde el Teleférico en el Monte Hermon

    documentoovni.blogspot.com/.../ovni-visto-desde-el-teleferico-en-el.html
     
    El Monte Hermon es un lugar sagrado en Israel. También es un lugar turístico y
    hay un teléferico. Una familia visitó este lugar y mientras iban en el teleférico ...
  •  

    Reply  Message 7 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 21/06/2015 17:44
    17
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:35
    3
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:32
    8
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:25
    114
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:21
    54
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:19
    199
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:18
    306
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:16
    130
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:08
    743
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:07
    28
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:06
    10
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:00
    26
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:59
    65
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:59
    11
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:42
    3
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:31
    104
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:23
    6
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:22
    233
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:14
    89
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:13
    220
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:12
    495
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:12
    3
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:10
    12
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:02
    6
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:01
    49
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:57
    455
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:55
    122
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:52
    31
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:50
    53
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:49
    40
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:46
    352
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:43
    50
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:38
    26
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:37
    19
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:36
    38
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:35
    174
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:33
    11
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:31
    54
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:26
    178
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:25
    1
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 11:22
    4
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 11:18
    117
    BARILOCHENSE6999 19/06/2015 22:48
    89
    BARILOCHENSE6999 19/06/2015 22:44
    12
    BARILOCHENSE6999 19/06/2015 21:34
    5
    BARILOCHENSE6999 19/06/2015 21:23

    Reply  Message 8 of 17 on the subject 
    From: Alcoseri Sent: 22/06/2015 18:57

    Debemos comprender la parte más  importante  del trabajo Masónico, me refiero al trabajo sobre uno mismo; etapa en la cual debemos Trabajar antes que nada. Debemos comprender que la parte central del propio trabajo masónico  es entender el hecho de que no podemos fácilmente "hacer el cambio en nosotros", por qué no podemos "hacerlo" fácilmente, y qué significa masónicamente que no podemos "hacerlo" sin la ayuda de una instrucción masónica bien precisa. Tratando de provocar  hacer un cambio de Ser a profundidad dentro de nosotros mismos. Una de las Técnicas de Cambio de Ser es  haciendo lo que nunca hicieron antes o haciendo las cosas de otro modo, o bien cambiando nuestro punto de vista hacia algo o alguien en particular. Entonces verán si pueden "hacerlo " o no. Pueden por ejemplo  invitar  a cenar hoy  a esa persona que tanto les molesta, y tener una conversación amena, y al final sentirse tan bien, y que luego de esto, tu provocar a voluntad que tu punto de vista hacia esa persona cambie radicalmente.    La totalidad de las cosas de la vida versan sobre el "hacer": cómo hacer  cambiar "esto, hacer destruir en nuestra mente  aquello, hacer evitar alguna cosa, hacer a voluntad un cambio en ti  etc. No es fácil “hacer”; es necesario un enorme esfuerzo para cambiar incluso una sola pequeñez en nosotros mismos, pues todo luego de los 7 años lo hacemos en automático, siempre he pensado que por ello en la Masonería, siempre nos manejamos simbólicamente en edades hasta los 7 años   . Hasta que intenten hacer un cambio en ustedes mismos , nunca comprenderán de que trata esto. Vean, no piensan suficiente, no observan en ustedes adecuadamente, siempre están  volcados a lo exterior que sucede, y es lo exterior lo que les gobierna, y por ello no son capaces de Gobernar su Entorno; Creo ya muchos Recordaran la Parte de la Liturgia de Aprendiz de Masón donde dicen en el Catecismo, Con el Secreto Masónico  Gobernará . No pueden cambiar en ustedes nada, salvo a través del sistema masónico . Esto, por lo general en el mundo profano no importa , se olvida. En el  sistema Masónico se muestra cómo las cosas pueden hacerse cambiar  y realizarse de modo muy diferente, y desde dónde puede empezarse para provocar los cambios necesarios. Incluso con el sistema masónico esto es tremendamente difícil, pero sin el sistema masónico  es imposible, absolutamente imposible. Cuando comprendan eso, empezarán a entender el valor del sistema masónico, porque con el sistema masónico  hay una gran oportunidad, sin el sistema masónico no hay ninguna oportunidad. Esta idea de que no podemos "hacer" es importantísima y debemos volver a ella siempre, miremos en el mundo religioso , miremos en el mundo académico , en el mundo político, las cosas no cambian, simplemente en esos mundos las cosas suceden o no, muchos magnates, muchos jefes de la iglesia, incluso muchos académicos intentan todos hacer cambiar las cosas pero todo dependería de que las cosas se den o no, muchos líderes, sean Papas, Reyes o presidentes  no son más que marionetas, manipuladas por miles de hilos, jaloneadas a capricho de un mundo caóticamente Accidental, los cambios relevantes en las últimas centurias se han Hecho desde la Masonería, el Porqué  de esto es fácil decirlo, es por nuestra instrucción, por nuestro Secreto Masónico, en Masonería, las cosas no están a Capricho, en Masonería no está usted llenando la banca de una iglesia, o simplemente ocupando el  pupitre de una escuela académica, usted en Logia masónica esta ocupando un sitio donde usted puede llegar a Provocar un Cambio tanto en usted como en la sociedad  . Si esta idea Masónica  no está clara para usted, o ciertos rasgos de ella no están claros, formulen preguntas en Logia sobre ella porque es necesario entenderla y recordarla, sin duda si usted es aprendiz, recurra a un maestro masón y se las explicara con mucha claridad . Todo en el Mundo Profano simplemente  "sucede accidentalmente" y parece que nadie puede revertirlo . La gente profana simplemente no puede "hacer" nada, y los esquemas democráticos o de pensamiento ordenado , todo ello salió de la Masonería de una u otra manera  . Desde el tiempo en que nacemos hasta el tiempo en que morimos las cosas simplemente les  suceden, suceden y suceden cosas, y la Gran Trampa es que pensamos que estamos haciendo. El Caos es nuestro estado natural en la vida, y hasta la  misma posibilidad de llegar a una Logia Masónica es algo que a muchos simplemente les sucede por accidente, pocos son los que se determinan por si mismos a llegar a una Logia. Incluso en uno mismo ya siendo Maestro Masón, "el hacer masonería" comienza muy a menudo con no hacer, y no comprender a profundidad, son los años en Logia y no los grados acumulados los que nos dan la posibilidad de Hacer Masonería Adecuadamente. Las cosas en Logias Masónicas no se dan accidentalmente, todo tiene un porqué, un propósito y una meta definida, En Logia  Antes que puedan hacer algo es necesario que se den cuenta que como Profanos no pueden hacer un cambio, deberán como masones no hacer muchas cosas que hicieron antes. Por ejemplo como masones, ya  no podrán darse  la chanza de reaccionar a los estímulos exteriores , pero como masones podrán a voluntad escoger que tipo de emoción sentir cuando sean estimulados por el mundo exterior. Es claro uno tiene como masón  el poder de  elección de cómo reaccionar a un estimulo exterior, por ejemplo si alguien te ofende, en lugar de reaccionar como reaccionaria cualquier otra persona irritándose y contestándole con otro insulto, uno como masón puede bien, contestarle con gentileza e inteligencia. Usted como masón advierte que las cosas marchan en cierto sentido y decide cambiarlas, descubrirá cuan extremadamente fácil  es cambiar las cosas, cuando uno es Masónicamente consciente .- Alcoseri


    Reply  Message 9 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 23/06/2015 00:24
    21
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 21:21
    21
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 21:15
    13
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 21:14
    13
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 21:02
    200
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:58
    6
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:56
    7
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:46
    27
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:46
    32
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:42
    29
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:40
    517
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:37
    31
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:36
    41
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:33
    4
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:21
    5
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 20:07
    130
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 19:48
    117
    BARILOCHENSE6999 22/06/2015 19:37
    22
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:43
    118
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:42
    28
    Alcoseri 21/06/2015 14:41
    17
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:35
    3
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:32
    8
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:25
    114
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:21
    54
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:19
    306
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:16
    130
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:08
    743
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:07
    10
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 14:00
    26
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:59
    65
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:59
    11
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:42
    104
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:23
    6
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:22
    233
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:14
    89
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:13
    220
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:12
    495
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:12
    12
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:02
    6
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 13:01
    49
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:57
    455
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:55
    122
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:52
    53
    BARILOCHENSE6999 21/06/2015 12:49

    Reply  Message 10 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 22/02/2016 14:52
     
    11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
    11 JUGADORES MAS EL TECNICO=12
     
    EL FUTBOL Y SU RELACION CON EL SANTO GRIAL
     
    12:12 (12+12=24 HORAS)
     
    HECHOS 12
    486. Hechos 12:10: Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la PUERTA de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.
    12:11 Entonces Pedro, volviendo en sí, dijo: Ahora entiendo verdaderamente que el Señor ha enviado su ángel, y me ha librado de la mano de Herodes, y de todo lo que el pueblo de los judíos esperaba.
     
    12:12 Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.
     
    487. Hechos 12:13: Cuando llamó Pedro a la PUERTA del patio, salió a escuchar una muchacha llamada Rode,
     
    488. Hechos 12:14: la cual, cuando reconoció la voz de Pedro, de gozo no abrió la PUERTA, sino que corriendo adentro, dio la nueva de que Pedro estaba a la PUERTA.
     
    GATE/PUERTA
     
    HECHOS 12:12 (1+2:1+2/3:3)
    gate in Simple Gematria Equals: 33 ( g
    7
    a
    1
    t
    20
    e
    5
    )
     
    23
    BARILOCHENSE6999 18/02/2016 21:30
    6
    BARILOCHENSE6999 22/01/2016 22:03
    33
    BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:42
    14
    BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:40
    74
    BARILOCHENSE6999 25/12/2015 16:39
    72
    BARILOCHENSE6999 23/11/2015 12:05
    1
    BARILOCHENSE6999 26/04/2015 22:13
    102
    BARILOCHENSE6999 10/07/2014 22:51
    15
    BARILOCHENSE6999 01/02/2014 22:07
     
    SANTA CENA (12 APOSTOLES EN EL CONTEXTO AL PAN Y AL VINO)=12+12=24 HORAS =SANTA MISA
     
    TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A HECHOS 12:12
     
    SAN MARCOS ES EL SANTO GRIAL.
     
     
     
     
     
    39
    BARILOCHENSE6999 20/02/2016 23:15
    61
    BARILOCHENSE6999 20/02/2016 22:59
    554
    BARILOCHENSE6999 20/02/2016 21:46
    3
    BARILOCHENSE6999 14/02/2016 15:20
    35
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:39
    35
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:34
    268
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:34
    49
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:33
    93
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:32
    12
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:31
    15
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
    55
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
    11
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:30
    50
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:29
    37
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:29
    124
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:28
    27
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:28
    25
    BARILOCHENSE6999 09/02/2016 20:27
    8
    BARILOCHENSE6999 02/12/2015 20:48
    26
    BARILOCHENSE6999 02/12/2015 20:47
    1
    BARILOCHENSE6999 10/11/2015 12:49
    3
    BARILOCHENSE6999 24/07/2015 21:27
    1
    BARILOCHENSE6999 28/03/2015 23:23
    5
    BARILOCHENSE6999 17/03/2015 13:44
    1
    BARILOCHENSE6999 11/07/2012 13:14
    1
    BARILOCHENSE6999 30/06/2011 13:49
    7
    BARILOCHENSE6999 01/06/2011 23:58
     

    Reply  Message 11 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2016 15:33
    3 Días y 3 Noches, Mateo 28:1

    3 Días y 3 Noches, Mateo 28:1

    es-3dais3noches

    Jesús estaba en el sepulcro tres días y tres noches.
    Jesus was in the tomb three days and three nights.

    Lectura de la Biblia:

    3 días y 3 noches

    Después del Sábado, al amanecer del primer Día de la semana, vinieron María Magdalena y la otra María para ver el sepulcro.
    El Sábado está en plural en el griego, “Sábados.”

    En Mateo 28:1, que habla de las mujeres yendo a la tumba, hay una traducción errónea en español también.
    In Matthew 28:1, which speaks of the women coming to the tomb, there is a mistranslation in Spanish.

    El texto griego dice claramente, “Despuéas de que los sáabados habíaan pasado,” con sáabados en el plural. Por quéa es significante eso?

    In Matthew 28:1, which speaks of the women coming to the tomb, there is a mistranslation in English.
    En Mateo 28:1, que habla de las mujeres yendo a la tumba, hay una traducción errónea en inglés [** “and in Spanish, too” = “y en español también.” **]
    Mateo 28:1


    Reply  Message 12 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 28/04/2016 17:09
    Resultado de imagen para three days three nights
    cortright.org
    Three Days and Three Nights
    510 × 299 - 11k - gif
    Resultado de imagen para three days three nights
    lifehopeandtruth.com
    days and three nights.
    472 × 189 - 22k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    tgm.org
    The Hebrews counted "Days"
    609 × 604 - 82k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    herealittletherealittl...
    days and three nights in
    694 × 209 - 27k - gif
    Resultado de imagen para three days three nights
    cgi.org
    days and three nights—”An
    1000 × 535 - 90k
    Resultado de imagen para three days three nights
    ucg.org
    and Resurrection - 3
    720 × 569 - 94k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    bibleteacher.co
    Therefore Jesus was crucified
    500 × 364 - 86k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    dentonpbc.org
    Three Days and Three Nights
    696 × 253 - 16k - gif
    Resultado de imagen para three days three nights
    visualstorybible.org
    days and three nights in
    508 × 380 - 21k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    oocities.org
    days and three nights
    1768 × 673 - 20k - gif
    Resultado de imagen para three days three nights
    preteristarchive.com
    Three Days and Three Nights
    567 × 255 - 9k - gif
    Resultado de imagen para three days three nights
    mmcg.org
    PassionTimelineBrief
    476 × 350 - 33k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    oocities.org
    been 3 days and 3 nights
    1822 × 781 - 25k - gif
    Resultado de imagen para three days three nights
    pennys-tuppence.blogsp...
    It means three literal days
    640 × 233 - 22k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    hebrew4christians.com
    3 Days and 3 Nights
    526 × 340 - 10k - gif
    Resultado de imagen para three days three nights
    worldwatchtoday.org
    days and three nights as
    1576 × 2475 - 1244k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    letgodbetrue.com
    3 Days & 3 Nights
    760 × 224 - 44k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    youtube.com
    Three Days & Three Nights
    480 × 360 - 41k - jpg
    Resultado de imagen para three days three nights
    yrm.org
    miraculous sign from you.
    576 × 328 - 29k - png
    Resultado de imagen para three days three nights
    logosapostolic.org
    Three days and three nights
    515 × 139 - 23k - jpg

    Reply  Message 13 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/05/2016 00:24
     
    The Ishtar Gate from Babylon; Puerta de Istar
    116
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:56
    Mas pruebas de que Marcos es Hijo de Cristo
    464
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:55
    GENESIS 3:3 (TREINTA Y TRES)=FRUTO DEL ARBOL DE LA VIDA="MANZANA DE ORO"
    92
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:55
    PERON, JUAN DOMINGO
    89
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:55
    ¿PORQUE NEIL ARMSTRONG ERA FRANCMASON DE GRADO 33? (ULTRA SECRETO)
    113
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:53
    AÑO LUNI-SOLAR HEBREO 1969 COMIENZA CON EL 33-APOLO XI Y APOLO XII
    4
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:51
    CONSPIRACION ORION-SIRIO APOLO 11-EL HOMBRE NUNCA LLEGO A LA LUNA
    85
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:50
    APOLO XVII (VESICA PISCIS=17*9=153=JUAN 21:11) - PIRAMIDE EN LA LUNA
    28
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:50
    APOLO XVI=FUNDACION DE ROMA=EXPERIMENTO FILADELFIA=21 DE ABRIL
    28
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:49
    CONEXION 33, SERPIENTE, $,NUMERO 19, CESAR, SANTO GRIAL,SALOMON, EEUU,ROMA,ETC
    80
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:48
    22/7=3.14=MAGDALENA=MARTE=BODAS DE CANA=TERCER DIA (CREACION, RESUR. Y CANA)
    28
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:44
    JUAN=OANNES=IOHANNES=JOHN=ION
    72
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:39
    TABERNACULO (LUGAR SANTISIMO=CUBO)=RELOJ (ESPACIO/TIEMPO)
    20
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:37
    ONDA ELECTROMAGNETICA=BEBE=GRIAL="AGUJERO DE GUSANO"
    34
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:36
    ¿PORQUE EINSTEIN NACIO EL DIA 14 DE MARZO OSEA UN 3:14=PI?
    33
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:34
    GENESIS 8:4 ¿PORQUE LA BIBLIA LO RELACIONA CON LA "MAQUINA DEL TIEMPO"?
    113
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:34
    RESURRECCION DE CRISTO (MARIA MAGDALENA)=CONCEPCION DE CRISTO (MARIA LA MADRE)
    59
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:33
    ¿RESURRECCION DE CRISTO AL TERCER DIA ES SIMBOLO DEL SANTO GRIAL?
    282
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:33
    TRANSFIGURACION DE CRISTO TIENE UN NEXO CON LA FERTILIDAD
    98
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:32
    OJOS DEL SER HUMANO=33 (TREINTA Y TRES)=TRANSFIGURACION DE CRISTO (ILUMINACION)
    69
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:32
    TRANSFIGURACION=33=PARALELO 33=CRISTO, ELIAS Y MOISES; JUAN, PEDRO Y SANTIAGO
    353
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:31
    BODAS DE CANA=7/8 DIA=SABADO=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
    14
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:26
    MARY MAGDALENE (ESTRELLA DE OCHO PUNTAS)-OCTAVO DIA (BODAS DE CANA-SAB. CREAC.)
    181
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:25
    BODAS DE CANA ES SINONIMO DE JESUCRISTO, MARIA MAGDALENA Y EL GRIAL
    53
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:25
    MEXI-CAN=VATI-CAN=TEOTIHUA-CAN=KUKULCAN=CANAAN (BODA DE CANA=OCTAVO DIA=GUSANO)
    54
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:24
    11/9/2001=MARTES=GUERRA=SANGRE=LINAJE=ROJO=TERCER DIA=CANA=TRANSFIGURACION
    20
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:24
    BODAS DE CANA (CONVERSION DEL AGUA EN VINO)=GRIAL=CESAR=SATURNO=SABADO LUNAR
    37
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:24
    BODAS DE CANA=ESTADOS UNIDOS=PARALELO 33=JUAN MARCOS=4/7=SEPTIMO DIA
    63
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:23
    BODAS DE CANA SON EL SECRETO DEL PARALELO 33 DE LOS EEUU
    60
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:23
    666=SEPTIMO DIA=TERCER DIA=BODAS DE CANA=INDEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS
    70
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:23
    SABADO LUNAR=ACTO SEXUAL=4/7=INDEPENDENCIA DE EEUU=BODAS DE CANA
    49
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:22
    EINSTEIN=LEY DE LA RELATIVIDAD="AGUJERO DE GUSANO"=JUAN MARCOS=TABERNACULOS
    92
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:22
    VATICANO=FIESTA DE LOS TABERNACULOS=LEY DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN
    71
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:21
    MATEO 7:20 (CRISTO NOS AYUDA A ENTENDER LA "RELATIVIDAD DE EINSTEIN")
    6
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:21
    EINSTEIN, LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD, PERIHELIO DE MERCURIO Y EL GRIAL
    248
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:21
    EINSTEIN=3:14=22/7=GENESIS 3:14=22/7="EXPERIMENTO FILADELFIA"
    5
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:20
    EINSTEIN (STEIN=STONE=PIEDRA)=GIZE=LUZ (DAR A LUZ)=SANTO GRIAL=GUSANO (RELAT.)
    51
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:20
    VELOCIDAD DE LA LUZ, GIZE, ESTATUA DE LA LIBERTAD Y EL CODIGO DA VINCI
    66
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:15
    C=VELOCIDAD DE LA LUZ=ISHTAR=299792 KM/SEG
    87
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:15
    CRUCE DEL MAR ROJO=ESPACIO / TIEMPO ("AGUJERO DE GUSANO")=RESURRECCION DE CRISTO
    80
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:14
    PETRA-EDOM-CADES BARNEA-(CAÑON DE LA LUNA CRECIENTE)
    46
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:12
    LUNA CRECIENTE/ESTRELLA DE 5 PUNTAS=SANTO GRIAL
    112
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:11
    PETRA/EDOM/ROSA/LUNA CRECIENTE
    14
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:11
    TABERNACULO Y TEMPLO DE SALOMON DISEÑADO EN FUNCION A LA LUNA CRECIENTE/OESTE
    3
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:11
    PAISES MUSULMANES-LUNA CRECIENTE Y ESTRELLA DE 5 PUNTAS
    31
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:10
    PAPA FRANCISCO=LUNA CRECIENTE (13/3/13)=ISLAM=RAMADAN=9/7/13=ARGENTINA
    17
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:10
    PAPA FRANCISCO=LUNA CRECIENTE (13/3/13)=ISLAM=RAMADAN=9/7/13=ARGENTINA
    36
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:10
    JUAN 20 (RESURRECCION DE CRISTO EN LUNA CRECIENTE)
    5
    BARILOCHENSE6999 30/04/2016 20:09

    Reply  Message 14 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/09/2016 03:37
    Resultado de imagen para josue 10:12,13

    Reply  Message 15 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 30/10/2019 19:12

    Fibonacci Fun

    Here are some illustrations by myself and others, dealing with the Fibonacci sequence and the Golden Number, Phi.

    Phibonacci Exponentials

    A few months ago, I noticed the exponents of Phi encode the Fibonacci sequence. 

    Phi Phibonacci exponentials 2

    Caduceus Phiral Fibonacci

    The sequence gets closer to the golden number the larger the numbers get.   This will work with any two starting numbers, like say 91 and 432, for example.  You’ll find the same ratio emerge if you keep adding them together. (91+432 = 523, then, 432+523=955, etc)  Already we are at 1.8 to 1. (955/523)  A handful more steps and we’ll have Phi to more than 99.999% accuracy.

    fib_hand

    ???? If you had a million phalanges, your hand would look like King Midas.

    Phi 2 10 2 Phi exponents exponentials

    Jain108 made a post on how, if you start with 2 and 10, you arrive at the actual numbers found in the exponents of Phi.  Remember exponents are simply the number multiplied by itself n number of times. Phi cubed, or Phi to the third power, is just Phi x Phi x Phi. (1.618 x 1.618 x 1.618 = 4.236)  See that was easy, now stop complaining how you’re bad at math.

    Phi Phormulas

    Phi to the negative power is the same as saying, one divided by the Phi cubed, or whatever.

    Here's some different ways to say the same thing.

    Here’s some different ways to say the same thing.

    scott onstott square root phi

    This does an excellent job of explaining where all these freaking numbers come from. (img Scott Onstott)

    Phi circles Kutler

    Circles of Fibonacci. Magenta and green cancel out and make gold

    Sam Kutler found the golden number in concentric circles.

    (Phi)Bonacci Patterns

    The outer ring shows the 24 digit pattern(digital roots), the inner the 60 digit pattern(last number).

    Lucien Khan rediscovered the 60 digit repeat pattern.

    Fibonacci Patterns

    Fibonacci sequence hidden in ordinary division problem:
    If you divide 1 by 999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999,999 (that’s 999 quattuordecillion), the Fibonacci sequence pops out.

    division-fibonacci

     

    Chad Adam’s Extended Fibonacci Series

    chad adams fibonacci

    Like I said, you can start a Fibonacci sequence with any two numbers.  If you begin with the numbers 1-9, some interesting things happen.

    Geometry Patteer

    by Chad Adams

    Platonic Solids Tetractys

    See how the numbers match up?

    Platonic Solids

    The Platonic Solids

    Tetragramatonic Platonic Solids

    Platonic Solid Secrets of Space and Timeback to the 60 digit pattern….

     

    phi fibonacci 60 pattern

    The Fibonacci Sequence, starting at the 60th number in the sequence.  See the pattern?  Just look at the last digit in each number of the sequence. [after 8 is 3 because the last digit in 13(5+8) is 3]

    Capture

     

    Extended Fibonacci and 60 Pattern

     

     

     

    The Colorado State Flag

    The Colorado State Flag

    Is it just me or is Colorado’s state seal illuminaty as all hell?

    DIA New World

    Don’t even go to Denver International Airport.

    Colorado Flag Maths

    I did an article on Decoding the Dollar, and found the leaves on the left side of the buck encode the fib seq. with 2,3,5,8.

    dollar-bill-fibonacci

    Phibonacci Ratios

    The name ‘Fi-Bonacci'(Man of cheer) comes from Leonardo’s old man who could always make the town laugh.
    Fibonacci's Pi

    Leonardo de Pisa, the guy we call ‘Fibonacci”, actually had his own value for π, which was 864/275, or 3.141818181818….    (Phi = 1.618..)

    Fibonacci 1

    Fibonacci and 89

    I talk about this more here..

    Dodecahedronacci

    The Fibonacci numbers reduced to one digit through digital parity. (21 is 3 because 2+1=3)

    This is the number and sequence of numbers that God choose to use to structure all life and creation.

    https://joedubs.com/fibonacci-fun/

    Reply  Message 16 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 31/10/2019 17:49
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
     
    Resultado de imagen para paralelo 33 ovni
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para Matrix Morpheus
    Resultado de imagen para MACRI ELECCIONES PAIS MAPA
    Resultado de imagen para MACRI BOCA
     
     
    Resultado de imagen para MACRI MAPA ELECCIONES
    Previsualización de la tapa del diario Clarin
     Resultado de imagen para MARTIN MC FLY BABY
    Resultado de imagen para MACRI GATO
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para MACRI GATO
    Resultado de imagen para MACRI GATO
    Resultado de imagen para MACRI GATO
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para MACRI GATO
    Resultado de imagen para MACRI GATO
    Resultado de imagen para MACRI BOCA
    Resultado de imagen para MACRI BOCA
    Resultado de imagen para GALLINA BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para GALLINA BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para GALLINA BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para GALLINA BACK TO THE FUTURE
    Resultado de imagen para MACRI MAPA ELECCIONES
     
     
    SEGUNDO COMBATE DE SAN LORENZO (1846)-PARALELO 33-NEXO GRIALICO-ARGENTINA
    7
    BARILOCHENSE6999 31/10/2019 11:52
    CONCEPCION DEL URUGUAY=MESOPOTAMIA ARGENTINA=PARALELO 33=BABILONIA ARGENTINA
    7
    BARILOCHENSE6999 30/10/2019 18:16
    VICTORIA (MESOPOTAMIA ARGENTINA)=PARALELO 33=CIUDAD DE 7 COLINAS=FILADELFIA
    76
    BARILOCHENSE6999 30/10/2019 18:12
    TRIANGULO DE LAS BERMUDAS ARGENTINO (ESTHER-VICTORIA (PARALELO 33)-SAN NICOLAS)
    21
    BARILOCHENSE6999 30/10/2019 18:12
    BENEDICTO XVI RELACIONA LA COPA MUNDIAL 2006 (ALEMANIA) CON EL GRIAL (VALENCIA)
    193
    BARILOCHENSE6999 30/10/2019 18:10
    BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL MISMO DIA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA
    65
    BARILOCHENSE6999 30/10/2019 18:09
    BENEDICTO XVI, RELACIONA EL GRIAL CON EL PARALELO 33 (TRANSFIGURACION)
    30
    BARILOCHENSE6999 30/10/2019 18:07
    SAN MARCOS SUD, EN LA ARGENTINA, CASI EN EL PARALELO 33
    14
    BARILOCHENSE6999 30/10/2019 18:05
    Resultado de imagen para cat alien
    Resultado de imagen para cat alien
    Resultado de imagen para cat alien
    Resultado de imagen para cat alien
    Resultado de imagen para cat alien
    Resultado de imagen para cat alien
    Resultado de imagen para cat alien

    Reply  Message 17 of 17 on the subject 
    From: BARILOCHENSE6999 Sent: 01/11/2019 17:53
    Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
    Resultado de imagen para victoria entre rios paralelo 33
    Resultado de imagen para victoria argentina ovni
    Resultado de imagen para victoria argentina ovni
     
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 


    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-ArgentinaMUSEO OVNI EN VICTORIA, ENTRE RIOS 

    Dirección: San Miguel y Rondeau S/N, Victoria, Entre Rios, Argentina

    Tel: 03436-426601 

    Cel: 011-156 298 5240 

    Mail: ssimondini@hotmail.com 

    Bono contribución: $15 (Menores hasta 10 años gratis) 

    HORARIOS DE VERANO 

    MARTES A DOMINGO de 10 a 12:30 y 17 a 20 hs 

    HORARIOS RESTO DEL AÑO 

    Sábados, Domingos y Feriados de 10 a 12:30 y de 16 a 19:30 Hs. 

    ESPECIAL: Guiados a cargo de Silvia Pérez Simondini. 

    VISITAS DE ESCUELAS, CENTROS DE JUBILADOS E INSTITUCIONES, CONVENIOS ESPECIALES 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 

    El Museo del Ovni, nace en enero del año 2005 con el objetivo de informar a la gente en general, sobre las investigaciones que el Equipo de Visión Ovni, realizaba del Fenómeno Ovni. 

    A los pocos meses de funcionamiento, recibe la donación de material bibliográfico y de investigación del reconocido investigador rosarino, Nicolás Ojeda que después de 40 años, se retira de estos quehaceres, dejando su legado en mano de Silvia Pérez Simondini, Directora del Museo del Ovni. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    Esfera caída en Casilda, Pcia. de Santa Fe, en el año 1991 
    En sus comienzo, las personas que se acercaban al Museo del Ovni, eran interesadas en el fenómeno, dado que encontraban un ambiente propicio para contar sus experiencias o volcar sus inquietudes. 
    Año a año, el comentario del boca a boca, generó un nivel de conocimiento de la institución, que asombró a sus propios creadores, generando la necesidad de ampliar sus instalaciones para una mayor comodidad de los visitantes. Este crecimiento, generó a su vez, que las escuelas primarias y secundarias, así­ como también casas de estudios terciarias y universitarias, comenzaran a concurrir, en virtud del interés que despertaba en los estudiantes. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    Pieza de Metal, obtenida en la localidad de Rincón Del Doll, Departamento de Victoria, con la propiedad de translucidez. 
    En el museo se muestran los trabajos de investigación en fotos y videos, como así­ también los análisis que se hacen de las mismas, con el aporte permanente de los ámbitos académicos y cientí­ficos, en busca de lograr la evidencia que nos permita sostener nuestro campo de estudio, que es la procedencia extraterrestre del fenómeno. 

    Esta interacción investigativo-académico, resulto en un complemento satisfactorio de ida y vuelta, que nos permite realizar los estudios y por otro lado, lograr que los alumnos encuentren nuevas formas de acercarse a los ámbitos cientí­ficos. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    Piezas metálicas de diferentes casos del continente 
    Es de destacar, que muchos de los visitantes, jóvenes, se interesan posteriormente por seguir carreras técnicas en virtud de acercarse a conocimientos que involucran campos como: agronomí­a, veterinaria, astronomí­a, fí­sica, quí­mica, botánica, comunicaciones, informática. Algunos de ellos, son asesores a las postres de nuestro equipo de investigación, o colaboradores directos. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    SALA AUDITORIO 
    Hemos podido percibir lo importante de una buena comunicación en este sentido. Comúnmente el fenómeno ovni, se lo asocia con fenómenos paranormales, o descalificativos, sin embargo, apreciamos rápidamente, que cuando uno busca el respaldo de la ciencia y es ella que se pronuncia, se logra un marco de respeto y credibilidad, que con orgullo mostramos en nuestro equipo de trabajo. Esto, claro está, no fue un camino sencillo, puesto que se tuvo que romper con pruritos culturales muy fuertes, que gracias a la apertura de muchos hombres y mujeres de la ciencia, hoy nos permite entre otras cosas, participar de este distinguido premio. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    BIBLIOTECA CON BAR TEMATICA 
    Todos sabemos, sobre todo, aquellas personas encargadas de las estrategias comunicacionales, que el boca a boca, es la mejor herramienta de transmisión del mensaje, porque en este sistema, se traslada lo que gusta, lo que vale la pena conocer, y esto no serí­a posible, si el transmisor no lo creyera (en marketing, se dirí­a, que nadie podrí­a vender un producto, sino está convencido en él) no confiara, que lo que recomienda no lo va a ser quedar mal. Más aún en un tema como este. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    SALA VICTORIA 
    Las medios de comunicación, en todos sus componentes, se han interesado en el Museo del Ovni. Cadenas Nacionales e Internacionales, han filmado y producido documentales al respecto con gran impacto. Podemos Mencionar, la Cadena Infinito, Discovery Chaneel, History Chanell, Univisión de Miami, Cadena Caracol de Venezuela, O Globo de Brasil, Televisa de México, que han posicionado al Museo del Ovni, a nivel Internacional. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    SALA VICTORIA 
    La televisión local, es un aliado estratégico de nuestro equipo de trabajo, dado que nos permite mostrar los trabajos desde una instancia responsable y profesional. Es una decisión estratégica de comunicación de Visión Ovni, mantener una lí­nea, que puede observarse en todos nuestros contenidos multimedia (Museo, portal de internet, programa de radio y publicaciones), cuyo eje central es el trabajo de investigación (de campo) y los correspondientes análisis de laboratorio. 
    Museo ovni en Victoria-Entre Rios-Argentina 
    PIEZAS SALA VICTORIA 

    Museo del Ovni en Victoria Entre Ríos. Misterioso metal. www ...

    https://www.youtube.com/watch?v=sdNRt6-FTH0 
    16 ene. 2009 - Subido por VictoriaGlobal
    Silvia Pérez Simondini explica las características de misterioso metal en el Museo del Ovni.
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
     
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas
    Resultado de imagen para MAYA MARS
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
    Imagen relacionada
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
    Resultado de imagen para victoria entre rios siete colinas ovni
    5 dic. 2014 - FRENTE A LA CIUDAD DE ROSARIO, CASI EN EL PARALELO 33, UNA CIUDAD ... Vendo Terreno En Victoria Entre Rios, 5to Cuartel


    First  Previous  3 a 17 de 17  Next   Last  
    Previous subject  Next subject
     
    ©2021 - Gabitos - All rights reserved