Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: La Historia del Masón que ya casi se hizo dueño de la verdad
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 1 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 08/06/2020 23:19

La Historia del Masón que ya casi se hizo dueño de la Verdad

Un hermano Masón llamado Justo García iba tras la Señora Verdad. Pero justo en el momento en que ya casi iba a apoderarse de ella, oyó gritar a alguien con una voz de mujer:

¡Miren hacia acá! ¡Socorro! ¡Auxílienme alguien! ¡A mí, pronto que les tengo una Noticia!

Pensando el Masón que había alguien en grave peligro en los alrededores, dio media vuelta soltando de sus manos a la Señora Verdad a la que apenas y había tocado, si a la cual ya casi había ya atrapado, todo para socorrer a quien había pedido auxilio.

¿Qué pasa? Preguntó el Masón Justo García.

¡Mira estas huellas! Son las huellas de la Señora Verdad ¡Corre de prisa tras esa dirección! Lo decía mientras señalaba una dirección hacia Occidente.

¿Quién eres tú? Preguntó el Masón

Soy la Señora Mentira, respondió, mientras aún señalaba con su índice una dirección , contraria a dónde había dejado antes a la Señora Verdad.

Anda corre atrapa a la Señora Verdad , que ya muchos problemas le ha ocasionado a la Humanidad.

¡Maldita Señora Mentira! ¿Qué me dices? Ya había casi atrapado a la Señora Verdad, ya la tenía prácticamente en mis manos. ¡Si la he dejado escapar, ha sido sólo por tu llamado de Auxilio!

¡Yo te señalo las huellas de la Señora Verdad y esas huellas bastan para establecer seguir las huellas a dar en dónde encontrarla! – Dijo la Señora Mentira.

O eres tonta o eres cómplice de la Señora Verdad, ya que tú Señora Mentira has causado más daño a toda la humanidad que nadie. ¡Has salvado a la Señora Verdad justo cuando en Oriente la tenía ya casi entre mis manos! ¡Y todo para mostrarme las huellas de la siempre escurridiza Señora Verdad!

La Moraleja de este cuento masónico , es que cuando vayas en búsqueda de la Verdad , hagas siempre oídos sordos a la Mentira, y no prestes atención a murmuraciones , a chismes, a envidias, a dimes y diretes , y menos a calumnias y difamaciones, y sobre todo a esas falsas llamadas de auxilio de los mentirosos.

Esto mismo ocurre todos los días en los foros masónicos de las redes sociales del internet, pero también en las Logias Masónicas, son muchos atrapados por las voces y cantos de las sirenas chismosas y politiqueras, todo así previamente diseñado para que los no aptos se hagan de la Verdad.

Alcoseri



Primer  Anterior  Sin respuesta  Siguiente   Último  

 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados