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General: MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS ESTAN DISEÑADOS EN FUNCION A VENUS"
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Respuesta  Mensaje 1 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999  (Mensaje original) Enviado: 12/10/2015 17:34
 
MATRIX="TODOS LOS SISTEMAS DE COMPUTADORAS A NIVEL MUNDIAL ESTAN DISEÑADOS CON EL PATRON 2,8 Y 16 EN UN CONTEXTO A VENUS"
 
SABEMOS QUE EL CICLO SIDEREO DE VENUS ES IGUAL A 225. TENEMOS QUE 8 POR 225 ES IGUAL A 1800 Y QUE INCLUSO 16*225=3600. OSEA QUE EN ESTE MARCO TENEMOS QUE EL SISTEMA SEXAGECIMAL TIENE ORIGEN EN LOS CICLOS DE VENUS. LO CURIOSO ES QUE TODO EL SISTEMA DIGITAL TIENE RELACION INSISTO, CON DICHOS NUMEROS.
 
 

8 * 225 = 1800

 

16 * 225 = 3600

Image

Image
 
Resultado de imagen para Raphael KEY 528 2012 2012forum.com
 

 

 
EL SISTEMA HEXADECIMAL DE LAS COMPUTADORAS TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO"
 
 

Tabla de conversión entre decimal, binario, hexadecimal y octal[editar]

DecimalBinarioHexadecimaloctal
0 00000 0 0
1 00001 1 1
2 00010 2 2
3 00011 3 3
4 00100 4 4
5 00101 5 5
6 00110 6 6
7 00111 7 7
8 01000 8 10
9 01001 9 11
10 01010 A 12
11 01011 B 13
12 01100 C 14
13 01101 D 15
14 01110 E 16
15 01111 F 17
16 10000 10 20
17 10001 11 21
18 10010 12 22
19 10011 13 23
20 10100 14 24
21 10101 15 25
22 10110 16 26
23 10111 17 27
24 11000 18 30
25 11001 19 31
26 11010 1A 32
27 11011 1B 33
28 11100 1C 34
29 11101 1D 35
30 11110 1E 36
31 11111 1F 37
32 100000 20 40
33 100001 21 41
 

Sistema hexadecimal

De Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Tabla de multiplicar hexadecimal.

El sistema hexadecimal (a veces abreviado como Hex, no confundir con sistema sexagesimal) es el sistema de numeración posicional que tiene como base el 16. Su uso actual está muy vinculado a la informática y ciencias de la computación, pues los computadores suelen utilizar el byte u octeto como unidad básica de memoria; y, debido a que un byte representa 2^8 valores posibles, y esto puede representarse como 2^8 = 2^4 cdot 2^4 = 16 cdot 16 =  1 cdot 16^2 + 0 cdot 16^1 + 0 cdot 16^0, que equivale al número en base 16 100_{16}, dos dígitos hexadecimales corresponden exactamente a un byte.

En principio, dado que el sistema usual de numeración es de base decimal y, por ello, sólo se dispone de diez dígitos, se adoptó la convención de usar las seis primeras letras del alfabeto latino para suplir los dígitos que nos faltan. El conjunto de símbolos sería, por tanto, el siguiente:

 S = {0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, mathrm{A}, mathrm{B}, mathrm{C}, mathrm{D}, mathrm{E}, mathrm{F}},

Se debe notar que A = 10, B = 11, C = 12, D = 13, E = 14 y F = 15. En ocasiones se emplean letras minúsculas en lugar de mayúsculas. Como en cualquier sistema de numeración posicional, el valor numérico de cada dígito es alterado dependiendo de su posición en la cadena de dígitos, quedando multiplicado por una cierta potencia de la base del sistema, que en este caso es 16. Por ejemplo: 3E0A16 = 3×163 + E×162 + 0×161 + A×160 = 3×4096 + 14×256 + 0×16 + 10×1 = 15882.

El sistema hexadecimal actual fue introducido en el ámbito de la computación por primera vez por IBM en 1963. Una representación anterior, con 0–9 y u–z, fue usada en 1956 por la computadora Bendix G-15.

 


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Respuesta  Mensaje 8 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 00:52

Respuesta  Mensaje 9 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 00:55

Respuesta  Mensaje 10 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 01:14
Quote:
Originally Posted by 703
since 22/7 isnt the solution for pi, what is?
You must have had some idea how I might answer you? :lol:
There is more than one version for pi but they ALL seem to add up or down to 14.

a/ Egyptian pi and Holy Spirit = 22/7

b/ Modern pi = 3.1415 ... and 3+1+4+1+5 = 14

c/ Vedic pi = 3.1464466 ... and 3+1+4+6 = 14
http://www.jainmathemagics.com/page/10/default.asp


Swastika = ancient Pi solution
next to an image of squaring the circle =
page 459 of the link below is where those 2 swastika symbols came from
Freemason 'G'eometry 101 http://books.google.ca/books?id=94oM...age&q=&f=false

Pi is played on an 8 x 8 chess board...we are given a clue to how two Knights, one Red and one White would square the circle?
But we also see a 16 x 16 grid.
And I know where we can match it up.
To music.
To Pythagoras and the Lambdoma.


16 x 16 Lambdoma grid
http://2012forum.com/forum/viewtopic...195574#p195574

So without a doubt we can connect the ancient swastika to pi and maybe to a fella called Pythagoras too?
What else can we connect the divine swastika too.
Have I missed anything sacred?

namaste

Last edited by raphael; 17-12-2009 at 09:26 PM.

Respuesta  Mensaje 11 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 01:55
 
 
24*7=168 (tiene el numero 16 y tambien el 8) ¿casualidad o causalidad?
24*9=216 (6*6*6)
24*18=432 (EL MONSTRUOSO NUMERO DE LA GALAXIA. NOTAMOS LA RELACION CON EL 18, OSEA LA PUERTA DEL SISTEMA SEXAGECIMAL EN EL MARCO AL NUMERO 36=18*2))
24*33=792 (RELACION CON EL DIAMETRO DE LA TIERRA=7920 MILLAS)
24*36=864 (EL NUMERO DE JERUSALEN) noten la relacion con el sistema sexagecimal.
 
24*132 (33*4)=3168 (GEMATRIA DE "NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO")

Respuesta  Mensaje 12 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 02:27
BARILOCHENSE6999 Sent: 29/07/2015 21:24
Image


I'll add something significant to the Acadians is the pentagram, pentagon or pentacle

Image
it produces Vesica Pisces

The Star
Image
the Apple
Image


If you don't think the Acadians considered this a powerful image
I would look at their Military prowess held within the Pentagon


Image

I will point out Roscoe the Obelisk in line with the Pentagon


The monument, made of marble, granite, and bluestone gneiss
Now Bluestone where have I heard that before....Stonehenge??anybody
Washington's monument
which has a Knight's Templar saying on it

Its a coincidence

_________________
Everything is Connected and there are no
coincidences
http://forum.andrewgough.co.uk/viewtopic.php?f=1&t=4419
 
 
Reply Hide message Delete message  Message 15 of 19 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2015 23:13
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2015 23:14
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2015 23:14
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2015 23:16
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 18/10/2015 23:19

Respuesta  Mensaje 13 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 03:04

Respuesta  Mensaje 14 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 03:05

Respuesta  Mensaje 15 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 03:06

Respuesta  Mensaje 16 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 03:36

Respuesta  Mensaje 17 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 19/10/2015 18:03
 
These 4 images below are associated with the Ho Tu image above.
I get that feeling. :wink:

The example below with the blue lines I believe is a match for the Ho Tu above.
i.e. ADJACENT PAIRS

the oppositional pairs are the red lines

Quote:
Feynman's hypothesis is that matter comes in all 4 forms .... following diagrams.

Image

If matter <> antimatter (or mirror-image-matter and mirror-image-anti-matter) contact they annihilate, (presumably because they are symmetrical and opposite) [below]

Image

Matter and Mirror-image-matter interact freely and normally (in fact the observable universe is probably made up of both ?) [below]

Image

But Matter and Mirror-image-anti-matter do not interact at all (nor mirror-image-matter and anti-matter) They have the same attributes. [below]

Image

And, in a roundabout way, symmetry is restored by this hypothesis.

These are the components that make up the Universe and the non-interacting parts are candidates for Dark matter/Dark energy. The fact that they do not appear in equal quantities may have its roots in the evolution of the Universe in the first few nano-seconds.

This was proposed by Feynman.

Wot do you think ?

cool bananas ... greg

http://www.toequest.com/forum/theory-ch ... try-5.html


I get the feeling.
All of the above can be connected, associated with the Sator Square and Card X of the Tarot.
The 4 Buddha FACES above are the 4 T in the TeneT cross below, an integral part of the Sator Square.
Each T capable of a + or - charge.

Image

Image

How does it all fit?
Time to do some meditations.
:wink:

HERE IS ONE OBVIOUS result of any meditation

How does the 55 connected to the Ho Tu and DNA match up with CARD X of the Tarot based on mostly Hebrew calculations?

Well well well
You would expect to see a reflection of some kind between WEST and EAST and that is exactly what we SEE.

Hold 55 up to a mirror ...
What do you SEE?

55 = 22

Is the number 22 significant to the Hebrew mInD?

namaste

XX

oh I forgot to mention that the SWASTIKA also holds the top spot in the Tree of Life.
it just gets better and better....

_________________
KEY 528=Swastika=ancient Spherical Standing Wave Theory
“A theory is more impressive the greater is the simplicity of its premise, the more different are the kinds of things it relates and the more extended its range of applicability…”
-Einstein
 
http://2012forum.com/forum/viewtopic.php?f=15&t=13121&start=75
 

Respuesta  Mensaje 18 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/10/2015 16:34

es.walyou.com
2 Alcancia cubo Rubik
521 × 423 - 24k - jpg

es.wikipedia.org
El interior de un cubo de
232 × 199 - 28k - jpg

solostocks.com
Cubo Mágico
500 × 500 - 29k - jpg

pocoseso.com
del Rubik - Cubo Magico -
450 × 338 - 28k - jpg
 
EL MISMO "CUBO MAGICO" ES UN HIPERCUBO (HAY UN CUBO MAS CHICO EN EL CENTRO DEL MISMO)
 
 
 
Reply  Message 24 of 24 on the subject 
From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 12:57
 
El término cuarta dimensión aparece en diversos contextos como la física, las matemáticas y la ciencia ficción. En cada contexto el significado es diferente:

En física, se hace referencia a la cuarta dimensión al hablar del tiempo, principalmente desde el planteamiento de la Teoría de la Relatividad.
En matemática, el concepto aparece asociado o bien a espacios euclídeos de más de tres dimensiones o, más generalmente, a espacios localmente euclídeos o 4-variedades diferenciables.

cuatro
Hipercubo de 4 dimensiones espaciales girando, tal como se vería proyectado en el espacio tridimensional.

El interés en las dimensiones más altas alcanzó su clímax entre 1870 y 1920.1 En esos años se convirtió en tema frecuente en la literatura fantástica, el arte e incluso algunas teorías científicas. La cuarta dimensión, entendida como dimensión espacial adicional (no como dimensión temporal, como en la teoría de la relatividad) apareció en las obras literarias de Oscar Wilde, Fiódor Dostoyevski, Marcel Proust, H. G. Wells y Joseph Conrad, inspiró algunas obras musicales de Alexander Scriabin, Edgar Varèse y George Antheil y algunas obras plásticas de Pablo Picasso y Marcel Duchamp influyendo en el desarrollo del cubismo. Incluso personajes tan diversos como el psicólogo William James, la escritora Gertrude Stein o el socialista revolucionario Vladimir Lenin se interesaron en el tema.

Igualmente los matemáticos habían estado interesados en el tema al tratar de generalizar los conceptos de la geometría euclídea tridimensional. El matemático Charles L. Dodgson, que enseñó en la Universidad de Oxford, deleitó a generaciones de escolares escribiendo libros, bajo el pseudónimo de Lewis Carroll, que incorporaban algunas ideas sobre la cuarta dimensión. Desde el punto de vista académico, el estudio general de la geometría de la cuarta dimensión en gran parte resultado de los trabajos de Bernhard Riemann. Charles Howard Hinton, matemático y escritor de ciencia ficción británico, acuñó muchos neologismos para describir elementos en la cuarta dimensión. De acuerdo con el Oxford English Dictionary, fue el primero en emplear la palabra tesseract en su libro Una nueva era del pensamiento. También inventó las palabras “kata” (del griego “abajo”) y “ana” (del griego “arriba”) para describir las dos direcciones opuestas en la cuarta dimensión, equivalentes a derecha-izquierda, arriba-abajo, y adelante-atrás.

Los trabajos matemáticos sobre geometrías multidimensionales y geometrías no euclídeas habían sido considerado por los físicos como simples abstracciones matemáticas hasta que Henri Poincaré probó que el grupo de transformaciones de Lorentz que dejaban invariantes las ecuaciones del electromagnetismo podían ser interpretadas como "rotaciones" en un espacio de cuatro dimensiones. Más tarde, los trabajos de Einstein y la interpretación geométrica de estos por parte de Hermann Minkowski llevaron a la aceptación de la cuarta dimensión como una descripción necesaria para explicar los hechos observados relacionados con el electromagnetismo. Sin embargo, aquí la "cuarta dimensión" no era un lugar separado del espacio tridimensional (como en varias de las obras de ficción de la época) ni tampoco una dimensión espacial análoga a las otras tres dimensiones espaciales, sino una dimensión temporal que sólo puede recorrerse hacia el futuro. En la teoría general de la relatividad el campo gravitatorio es explicado como un efecto geométrico de la curvatura de un espacio-tiempo de cuatro dimensiones.

Más tarde, la teoría de Kaluza-Klein propuso que no sólo el campo gravitatorio podía ser interpretado de forma más sencilla como curvatura de un "espacio" de más de tres dimensiones, sino que si se introducía una nueva dimensión espacial enrollada o «compactificada», también el campo electromagnético podía ser interpretado como un efecto geométrico de la curvatura de dimensiones superiores. Así, la Kaluza proponía una teoría de campo unificado del electromagnetismo y la gravedad en un espacio-tiempo de cinco dimensiones, con una dimensión temporal, tres dimensiones espaciales extendidas y una dimensión espacial «compactificada» adicional, que, debido a su condición de compactificada, no era directamente visible pero su efecto era perceptible en forma de campo electromagnético.

dimension

Un ángulo recto se describe como un cuarto de una revolución. La Geometría Cartesiana escoge direcciones ortogonales arbitrariamente a través del espacio, lo que significa que cada dirección está en ángulo recto con las demás. Las 3 dimensiones ortogonales del espacio se conocen como altitud, longitud y latitud. La Cuarta Dimensión por lo tanto es la dirección en el espacio con ángulo recto a las 3 direcciones observables.

Un vector espacial es un conjunto de vectores, los cuales podemos imaginarlos como flechas, que proviene de un simple lugar llamado origen (vectores geométricos), que apuntan a otros lugares.

Un punto es un objeto de cero dimensiones. No tiene extensión en el espacio ni propiedades, como una flecha pero sin longitud. Este vector es llamado el vector cero y es el más simple vector espacial.

Una línea es un objeto unidimensional. Si escogemos un cierto vector distinto a cero en una cierta dirección, este vector tiene cierta longitud definida. Ese vector tiene una cabeza en un cierto punto en espacio y una cola en el origen. Si pensamos en estirar que ese vector así sea dos veces su largo, tres veces, etcétera y uniformemente, tomando todas las longitudes posibles (incluso la longitud cero, conseguir el vector cero), conseguiremos una sola línea con una sola dimensión: La de la longitud. Todos los vectores que describen puntos en esta línea serían paralelos. Aunque para visualizar la línea es necesario que ésta tenga un ancho mínimo, sin embargo, una línea de 1D no la tendría.

Un plano es un objeto de dos dimensiones. Tiene longitud y anchura pero no profundidad - algo como una hoja de papel, o más exactamente algo como las imágenes en un televisor común. El pensamiento en un plano en términos de vectores puede ser un poco más desafiante. Si pensamos en tomar un vector y lo movemos de modo que su cola esté tocando la cabeza del primero y esté formando un vector con su cola en el origen y la cabeza en la cabeza del segundo vector colocado de nuevo, tenemos una manera razonable de hablar de vectores de adición. Si tenemos dos vectores que no sean paralelos, podemos hablar de todos los puntos que podemos alcanzar por o solamente el estirar o ningunos de los vectores, y, agregando estos vectores juntos, estos puntos forman un plano.

El espacio, como lo percibimos, es tridimensional. Podemos pensar en poner una línea junto con un plano. Estas líneas son como un emparedado. Para conseguir a un cierto punto en espacio, podemos imaginarnos el viajar encima de la línea y después el movernos a través del plano al punto. Entonces tenemos tres vectores a pensar alrededor, uno a viajar una cierta distancia encima de la línea y dos para conseguir a un cierto punto en espacio.

Para tres rectas ortogonales en el espacio tridimensional (x, y y z) existe una cuarta, normal al espacio, ortogonal a estas tres rectas, que forma un eje p. ej. w.

El producto vectorial es la determinante de una matriz 4×4, donde una de las filas (o columnas) son los vectores unitarios h, i, j y k y las demás (filas o columnas respectivamente) están formadas por las componentes de tres vectores cuadradimensionales cualesquiera, este producto nos dará un cuarto vector perpendicular a estos tres mismos.

La Geometría euclidiana prevé una mayor variedad de formas para existir que en tres dimensiones. Los poliedros tridimensionales son recintos espaciales hechos de caras de dos dimensiones conectadas, los policronos cuadridimensionales son recintos del espacio cuadridimensional hechos de poliedros tridimensionales. Donde en tres dimensiones, hay exactamente cinco poliedros regulares, o los sólidos platónicos, que pueden existir, seis policronos regulares existen en la cuarta dimensión. Cinco de los seis se pueden interpretar como extensiones naturales de los sólidos platónicos, así como el cubo, un sólido platónico, es una extensión del cuadrado de dos dimensiones. El pentachoron está hecho de 5 tetraedros para las caras y 10 caras triangulares, y es el análogo cuadridimensional del tetraedro. El teseracto, o el hipercubo, se compone de 8 caras cúbicas y de 24 cuadrados, y es el politopo cuadridimensional medido. Los teseractos se doblan, la 16-celdas, son el equivalente del octaedro, pues son ambos politopos de cruz. Los politopos de 120 celdas y los de 600 celdas se doblan de igual modo, y son análogos al dodecaedro y al icosaedro, respectivamente. El de 24 celdas es un policrono regular único y que no tiene ningún equivalente tridimensional. Apenas pues la esfera, o 2-esfera, es una superficie de dos dimensiones curvada compuesta de todos los puntos equidistantes de un punto central dado, en un espacio tridimensional, la 3-esfera, una clase de hiperesfera, es el espacio que contiene todos los puntos equidistantes a un punto central dado, en un espacio cuadridimensional. Cada sección transversal tridimensional de un 3-esfera es un 2-esfera.

cuarta

La analogía dimensional se usa frecuentemente para comprender el salto de una dimensión (en este caso, la tercera dimensión) a una más alta (cuarta dimensión). La analogía dimensional consiste en resolver un problema en n + 1 dimensiones relacionándolo primero con un problema análogo de (n - 1) dimensión, vale decir, "una dimensión menos". E igualmente debe analizarse el caso de cómo se relaciona el problema en n con el de (n + 1) dimensiones, es decir, "una más".

Edwin Abbott Abbott en su libro Planilandia (Flatland) escribe sobre un "ser cuadrado" que vive en un mundo de dos dimensiones, como la superficie de un pedazo de papel. Este "cuadrado" se enfrenta a experimentos de un ser tridimensional. El ser tridimensional es percibido por el "cuadrado" como un ser aparentemente divino, ya que puede poner y quitar objetos de una caja fuerte sin romperla ni abrirla (moviéndolos a través de su tercera dimensión), ver todo desde de la perspectiva de dos dimensiones sea incluido detrás de las paredes (puesto que ve "sobre" Planilandia), y totalmente invisible para los habitantes de Planilandia, puesto que está "arriba" y una dimensión por arriba de las dos dimensiones en las que el cuadrado está atrapado. No obstante, el ser tridimensional podría manifestarse en el mundo de dos dimensiones, pero sólo parcialmente, si fuera una esfera, aparecería como una secuencia de círculos sucesivos "que cambian de tamaño" (intersecciones de la esfera con el plano de dos dimensiones). Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que el ser cuadridimensional sería capaz de hazañas similares de nuestra perspectiva tridimensional.

Rudy Rucker demuestra esto en su novela "Spaceland", en la cual el protagonista encuentra los seres cuadridimensionales que demuestran tales energías. Un uso útil de la analogía dimensional en visualizar la cuarta dimensión está en la proyección. Una proyección es una manera para representar un objeto (n+1)-dimensional en la n-dimensión. Por ejemplo, las pantallas de computadora son de dos dimensiones, y todas las fotografías de objetos tridimensionales son representadas en dos dimensiones puesto que la información de la tercera dimensión (o de la profundidad) no puede ser representada por la pantalla (si el observador se mueve, aleje o acerque, la imagen no cambiará). En este caso, la profundidad se quita y se substituye por la información indirecta. La retina del ojo es un arsenal de dos dimensiones de receptores pero puede permitir que el cerebro perciba la naturaleza de objetos tridimensionales usando la información indirecta (como la perspectiva, el sombreado, visión binocular, etc.).

La perspectiva del uso de los artistas da profundidad tridimensional a los cuadros de dos dimensiones. Asimismo, los objetos en la cuarta dimensión se pueden proyectar matemáticamente a las familiares tres dimensiones, donde pueden entonces ser examinados más convenientemente. En este caso, la "retina de un ojo cuadridimensional" tendría un arsenal de receptores tridimensionales. El ser hipotético con tal ojo percibiría la naturaleza de objetos cuadridimensionales usando la información indirecta contenida en las imágenes que recibe en su retina. La proyección de la perspectiva a partir de cuatro dimensiones produce efectos similares como en el caso tridimensional, tal como la perspectiva.

Esto agrega "profundidad cuadridimensional" a estos cuadros tridimensionales. La analogía dimensional también ayuda a entender tales proyecciones. Por ejemplo, los objetos de dos dimensiones son limitados por límites unidimensionales: un cuadrado es limitado por cuatro bordes o líneas. Los objetos tridimensionales son limitados por superficies de bidimensionales: un cubo es limitado por 6 cuadrados. Aplicando analogía dimensional, uno puede deducir que un cubo cuadridimensional, conocido como teseracto, es limitado por los volúmenes tridimensionales.

Y de hecho, éste es el caso matemáticamente: el teseracto es limitado por 8 cubos. Saber esto es indispensable para entender cómo interpretar una proyección tridimensional del teseracto. Los límites del teseracto proyectan a los volúmenes en la imagen, superficies no simplemente de dos dimensiones. Esto ayuda a entender las características de dichas dimensiones que de otra manera sólo confundirían. De igual manera, el concepto de sombras puede ayudarnos mejor a entender la teoría de cuatro dimensiones. Si usted proyectara una luz sobre objeto tridimensional, éste proyectaría una sombra de dos dimensiones. Por lo tanto la luz en un objeto de dos dimensiones echaría una sombra unidimensional (en un mundo de dos dimensiones), y la luz en un objeto unidimensional en un mundo unidimensional echaría una sombra cero-dimensional, es decir, un punto de la no-luz. Esta idea se puede utilizar en la otra dirección; la luz en un objeto cuadridimensional proyectaría una sombra tridimensional. Como ejemplo, la sombra de un cubo transparente, proyectaría una sombra sobre el papel, de dos cuadrados, unidos por sus vértices con 4 segmentos.

Semejantemente, si era un cubo cuadridimensional iluminado con luz de 4 dimensiones, su sombra sería la de un cubo tridimensional dentro de otro cubo tridimensional. Siendo tridimensionales podemos solamente ver el mundo con nuestros ojos en dos dimensiones; el ser cuadridimensional consideraría el mundo en tres. Así podría, por ejemplo, ver los seis lados de una caja opaca simultáneamente. No solamente eso; también podría ver lo que hay al interior de la caja, como en Planilandia, en donde la esfera ve objetos en el mundo de dos dimensiones y todo dentro de ellos simultáneamente. Análogo, un espectador cuadridimensional vería todos los puntos en nuestro espacio tridimensional simultáneamente, incluyendo la estructura interna de objetos sólidos y de cosas obscurecidos de nuestro punto de vista.

Albert Einstein en su célebre teoría de 1905 de la relatividad especial habló por primera vez del tiempo como una cuarta dimensión y como algo indispensable para ubicar un objeto en el espacio y en un momento determinado. El tiempo en la teoría de la relatividad no es una dimensión espacial más, ya que fijado un punto del espacio-tiempo éste puede ser no alcanzable desde nuestra posición actual, hecho que difiere de la concepción usual de dimensión espacial. Aunque inicialmente se interpretó el tiempo como una "dimensión" matemática necesaria para ubicar un evento u objeto, en la teoría de la relatividad general el tiempo es tratado como una dimensión geométrica más, aunque los objetos materiales no puedan seguir una trayectoria completamente arbitraria a lo largo del tiempo (como por ejemplo "dar la vuelta" y viajar al pasado). La necesidad del tiempo dentro de la teoría de la relatividad es necesaria por dos motivos:

En primer lugar, los objetos no sólo se mueven a través del espacio sino que también lo hacen a través del tiempo, es decir su coordenada temporal aumenta continuamente, por lo que hubo la necesidad de hablar del tiempo ligado al espacio como la cuarta dimensión (en inglés spacetime, en castellano espacio-tiempo). Además el ritmo de avance en la dimensión temporal depende del estado de movimiento del observador, produciéndose una dilatación temporal efectiva para los observadores más rápidos en relación al tiempo medido por un observador estacionario.
En segundo lugar, el carácter intrínseco del espacio-tiempo y su cuatridimensionalidad requiere un modo conceptualmente diferente de tratar la geometría del universo, puesto que una cuarta dimensión implica un espacio plano (bidimensional) que se curva en la teoría de la relatividad general por la acción de la gravedad de la materia originándose la curvatura del espacio-tiempo.
Finalmente cabe añadir que algunas teorías físicas como la teoría de Kaluza-Klein y las teoría de supercuerdas, en sus varias versiones, añaden a las tres dimensiones físicas espaciales entre 1 y 9 dimensiones espaciales adicionales, de tipo compacto; además de la dimensión temporal.
 
 
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From: BARILOCHENSE6999 Sent: 20/10/2015 13:33
 
2 AL CUBO=8
3 AL CUBO=27
4 AL CUBO=64
5 AL CUBO=125
 
5 AL CUBO-CUATRO AL CUBO=5*5*5-4*4*4=125-64=61 (EXAGONAL)
4 AL CUBO-TRES AL CUBO=4*4*4-3*3*3=37 ("LLAVE DE DAVID")
3 AL CUBO-DOS AL CUBO=3*3*3-2*2*2=19 (EXAGONAL)
2 AL CUBO-UNO AL CUBO=2*2*2-1*1*1=7 (EXAGONAL)
 
LAS MATEMATICAS SON EXACTAS
 
APARENTEMENTE, EN ESTE CONTEXTO, LA PUERTA DE LA "CUARTA DIMENCION", EN EL CONTEXTO A LA RELACION DE QUE EL EXAGONO, TAMBIEN ES UN CUBO, EL OCTOGONO, SERIA LA PUERTA DEL HIPERCUBO, OSEA, INSISTO, LA CUARTA DIMENCION.
 
LAS MATEMATICAS SERIA:
2*2*2*2-1*1*1*1=15
 
CONSIDERANDO TAMBIEN AL CERO, ES UNA REFERENCIA AL 16, CODIFICADO EN EL MISMO VATICANO, EN EL PLANETA VENUS, EN EL SISTEMA DIGITAL, ETC,ETC.

Respuesta  Mensaje 19 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/10/2015 17:21
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Respuesta  Mensaje 20 de 277 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/10/2015 17:40
LA MISMA BIBLIA CONFIRMA LA RELACION DE VENUS CON EL SISTEMA HEXADECIMAL, EN EL CONTEXTO AL "EXPERIMENTO FILADELFIA", LA "MAQUINA DEL TIEMPO"
 
INCLUSO HASTA EN EL ORDEN QUE APARECE EN LA MISMA, ES EL NUMERO 279 (27/9=DIA EN QUE EINSTEIN SACO LA LEY DE LA RELATIVIDAD EN 1905), EN QUE APARECE LA BIBLIA.
 
VENUS ES LA CLAVE PARA ENTENDER QUE NOS QUIERE DECIR EL TODOPODEROSO DETRAS DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA", OSEA DE LA TRASLACION EN EL TIEMPO. TODO ES UNA OBVIA REFERENCIA A VENUS E INCLUSO EN EL MISMO CONTEXTO AL 11/9 (11 DE SEPTIEMBRE) TAL COMO LO CONFIRMA LA PELICULA "VOLVER AL FUTURO" DE MICHAEL FOX.
 
277. 2 Pedro 1:19: Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;

278. Apocalipsis 2:28: y le daré la estrella de la mañana.

279. Apocalipsis 22:16: Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
 
BUSQUELO USTED MISMO
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    www.abc.es/.../abci-teoria-relatividad-aniversario-201509241441.html
     
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    www.muyhistoria.es/.../el-siglo-de-la-relatividad-el-gran-legado-de-einstein
    Lo más sorprendente es lo que Einstein mostró a los editores de Annalen el 27
    de septiembre: masa y energía son intercambiables y están relacionadas a ...
  • Teoría de la Relatividad - History

    ar.tuhistory.com/etiquetas/teoria-de-la-relatividad
    Albert Einstein publica la teoría general de la relatividad. Jueves, Diciembre 2,
    1915 ... la revolucionaria Ecuación E = mc ². Miércoles, Septiembre 27, 1905.
  • Einstein: la velocidad de la luz en el vacío es la máxima velocidad ...

    chequeado.com/.../einstein-la-velocidad-de-la-luz-en-el-vacio-es-la-maxima-velocidad-en-el-universo/
     
    27 septiembre, 2011 ... por esa premisa, construidos por Einstein en su Teoría de
    la Relatividad, no sólo explican la ... Si tiene que apostar, hágalo por Einstein.
  • Equivalencia entre masa y energía - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Equivalencia_entre_masa_y_energía
     
    ... la masa y la energía dada por la expresión de la teoría de la relatividad de
    Einstein: .... energético", publicado en Annalen der Physik el 27 de septiembre).

  • Respuesta  Mensaje 21 de 277 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/10/2015 17:41

    Respuesta  Mensaje 22 de 277 en el tema 
    De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/10/2015 17:42


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