Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: #4 Joseph Smith el Masón experto en Ciencia
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 13/04/2022 21:50
Vick Alcoseri
1t789So0u79no 1ifeh1c  · 
Joseph Smith el Masón experto en Ciencias Ocultas, buscador de tesoros y Brujería que fundó la Iglesia Mormona o SUD #4
Joseph Smith fundador de los Mormones fue iniciado formalmente en la masonería, 5 el mismo día en que el Gran Maestro Masón Abraham Jonas inauguraba oficialmente la Logia Nauvoo. Fue el 15 de marzo de 1842. Al siguiente, tanto Sidney como Joseph fueron ascendidos al Grado de Maestro Masón. En pocos años, se establecieron cinco logias mormonas, se planearon varias otras, se construyó un templo masónico y la 123 totalidad de la membresía de la fraternidad mormona sobrepasó los 1,366. . . . Las influencias masónicas sobre Joseph en el primer período la iglesia... fueron relevantes. Sin embargo, esas mismas influencias masónicas ejercieron una presión más decisiva como se demostró en expansión de la iglesia con posterioridad a la afiliación del profeta miembro masón.
En realidad, creo que hay muy pocos cambios importantes en la iglesia ocurridos después del 15 de marzo de 1841, que no tuvieran alguna relación con la masonería. . . no cabe absolutamente ninguna duda en mi mente que la ceremonia mormona que llegó a conocerse como el Legado Joseph Smith inicialmente introdujo para los mormones masones, un mes después de hacerse masón, tuvo su inspiración directa en la masonería. También resulta obvio que la arquitectura del Templo Nauvoo, parte al menos, influida por la masonería. De hecho, parece que fue intencional el uso de símbolos y motivos masónicos
A los pocos días de la segunda visita fallida de Smith a la colina de los tesoros ocultos en 1824, alguien discutió la posibilidad de exhumar el cuerpo de Alvin Smith. Tal vez un miembro de la familia había mencionado el requisito del ángel de que Alvin acompañara a José, y la situación que precipitó su reciente muerte. Algunos pueden haber especulado que los Smith usarían el cuerpo de Alvin para satisfacer al guardián del tesoro. Joseph Smith padre imprimió un aviso público en el Wayne Sentinel para abordar los rumores, asegurando a la comunidad que el cuerpo de Alvin aún estaba enterrado e intacto.
Dan Vogel sugiere que “la explicación de Joseph Sr. para desenterrar el cuerpo de Alvin es cuestionable porque uno debería haber podido determinar si la tumba había sido perturbada sin exhumar el cuerpo. Parece probable, por lo tanto, que el propio Joseph haya sido la fuente del rumor, que la historia fue una artimaña para exhumar el cuerpo de Alvin para su uso en el intento de obtener las planchas de oro”.
Para la sensibilidad moderna, este detalle en la historia de la obtención de las planchas de oro puede parecer demasiado extraño para dar crédito, pero encaja bien en el folclore del siglo XIX. Conseguir las planchas de oro era una prioridad urgente en la casa Smith, ya que su situación financiera seguía siendo desesperada; entonces, si el cuerpo de Alvin era necesario para cumplir con las disposiciones del ángel de la guarda, entonces eso tendría que hacerse. Pero no hay forma de reconciliar esta parte de la historia con la narrativa moderna de José Smith siguiendo las órdenes del Dios del cristianismo, por lo que se omite convenientemente.
Faltan relatos históricos contemporáneos de cualquier visita a Cumorah en 1825-1826, a pesar de la narrativa posterior que insiste en que sucedió. Lo que está claro es que Smith continuó intentando satisfacer los requisitos del tutor para obtener las planchas de oro para una posible ganancia financiera. Willard Chase recomendó al nigromante Samuel Lawrence como el hombre que acompañaría a Smith a la colina Cumorah si necesitaba a alguien más para satisfacer al guardián. La habilidad de Samuel como vidente era conocida dentro de la comunidad. Willard Chase proporcionó una descripción detallada del período y, según esto, Smith reveló la ubicación general de las planchas a Lawrence, momento en el que el otro hombre presentó y consultó su propia piedra vidente y le preguntó a Smith si algo más acompañaba a las planchas. Smith dijo “no”, lo que provocó que Lawrence le pidiera a Joseph que mirara dentro de su piedra [la de Lawrence].
Al principio, Joseph no podía ver nada a través de la roca, pero Lawrence le pidió una segunda vez que "mirara de nuevo y viera si no había un par de motas grandes con las planchas". Este giro inesperado de los acontecimientos presentó tanto una oportunidad como un riesgo para Smith. Al reconocer la visión de Lawrence, Smith se quedó atascado con los espectáculos que Lawrence introdujo en la historia. Por lo tanto, incluso en la versión ortodoxa posterior de la eventual recuperación de las planchas de oro, llegaron con anteojos que tenían piedras videntes dentro de ellos, el "Urim y Tumim", que encajan más con el folclore de la época que con cualquier antiguo artefacto israelita. .
La ayuda y la destreza visionaria de Lawrence fueron, a su vez, validadas por Smith, reforzando así su propia reputación como vidente. Pero la asociación de Smith con Lawrence fue breve, ya que rápidamente lo reconoció como un competidor (un problema que surgió una y otra vez para quienes se asociaron con Smith a lo largo de su carrera como vidente y luego como profeta). Al final, no llevó a Lawrence a la colina ni intentó recuperar las planchas durante algún tiempo. El registro histórico confirma que en la trascendental noche de 1827, Joseph le encargó a su padre que vigilara a Samuel Lawrence para asegurarse de que no intentaría seguir a Joseph Jr. para buscar el tesoro de Cumorah.
Smith todavía necesitaba a alguien más para satisfacer el requisito del tutor de que otra persona lo acompañara. Determinó al mirar en su piedra vidente que la "persona adecuada" sería su futura esposa. Su hermana, Katharine, resumió el requisito del guardián: “La reconocerás cuando la veas”. Ella explicó: “Ese otoño fue a Pensilvania y conoció a su esposa, la señorita Hale, y supo cuando la vio que ella era la que iría con él a buscar los registros”. Consultando la guía de su piedra vidente, Joseph confirmó que se casaría con Emma Hale.
Numerosos amigos y familiares corroboraron el requisito de la tutora de que Joseph Simith debe estar casado y ella debe acompañarlo en septiembre siguiente, para que las planchas no se deslicen para siempre. Joseph Knight, quien en ocasiones empleó y apoyó a Josph, relató cómo el ángel de Smith le instruyó a “hacer lo correcto de acuerdo con la voluntad de Dios”, para que pudiera obtener las planchas al año siguiente. Pero al leer los relatos de estos vecinos, surge la pregunta de si Dios le habló a Smith o si Smith estaba invocando a Dios para manipular a otros, como lo haría una y otra vez.
Lorenzo Saunders recordó: “José dijo que volvió a ver al ángel; el ángel le dijo que debía ir y conseguirle una esposa y luego podría tomar a su esposa y. . . conseguir las planchas de oro. “Se habló libremente entre los vecinos que Jo Smith dijo que tenía una revelación para ir a Pensilvania y conseguirle una esposa”. Otro vecino recordó: “Jo le dijo a Emma que tenía una revelación sobre las planchas, pero que no podía obtenerlas hasta que se casara con ella”. Así y La joven Emma, ​​que debe haberse sentido un poco insegura de casarse con un hombre perpetuamente desempleado que recientemente había sido juzgado por búsqueda de tesoros, cuyo padre no aprobaba el matrimonio, la presionó para que se casara con Smith para que él pudiera avanzar en su otro objetivos. Este escenario presagia las posteriores aventuras polígamas de Smith, cuando les dijo a las mujeres que un ángel con una espada amenazaba su vida si no se casaban con él en secreto.
Bien, ahora hablemos Sobre la colina de Cumorah, también conocido como Colina mormona, punto geométrico ​ y Punto de inspiración, es un monte ubicado en Manchester, Nueva York, Estados Unidos,​ donde el Francmasón Joseph Smith, fundador del Movimiento de los Santos de los Últimos Días, dijo que encontró un conjunto de planchas de oro que tradujo al inglés y publicó como el Libro de Mormón.
En el texto del Libro de Mormón, Cumorah es una colina ubicada en una tierra del mismo nombre, que es «una tierra de muchas aguas, ríos y fuentes».​ En esta colina, una figura del Libro de Mormón, el profeta Mormón, habría depositado varias planchas de metal que contenían el registro de su nación de nefitas, justo antes de su batalla final con los lamanitas en la que al menos doscientas cincuenta mil personas habrían sido asesinadas.
Los primeros Santos de los Últimos Días asumieron que el Cumorah en Nueva York era el mismo Cumorah descrito en el Libro de Mormón, basados principalmente en una carta escrita por Oliver Cowdery (Carta VII), publicada en el Messenger and Advocate de julio de 183510​ y reimprimió varios veces bajo la dirección de Joseph Smith,​ pero a principios del siglo XX, académicos de la Iglesia Reorganizada de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (actualmente denominada Comunidad de Cristo) y La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (IJSUD) comenzaron a especular que habría dos colinas de ese tipo y que la batalla final en el Libro de Mormón tuvo lugar en una colina en México,.​ La IJSUD no tiene una posición oficial sobre el asunto, y si bien algunos líderes y miembros de la IJSUD no comparten estas hipótesis,​ otros las defienden firmemente.​
En el relato oficial de Joseph Smith (como figura en el Libro de Mormón, pp. X), se afirma que Manchester, Condado de Ontario, Nueva York, es el lugar del encuentro con Ángel Moroni.
Ahora, abordaré sobre el significado simbólico de las montañas, cordilleras, montes, cerros, colinas, lomas montículos, o cualquier cosa alta, como las pirámides en las mitologías antiguas. Las distintas ramas del simbolismo constituían desde tiempo un estudio profundo y, por otra parte, vivo a las faldas de un cerro , el cerro de la Silla en Monterrey, un cerro con connotaciones misteriosas, como base de ovnis, y leyendas de tesoros etc. En síntesis, abordar que en las tradiciones fabulosas, la montaña representa la unión entre la Tierra y el Cielo. La cima roza las regiones eternas y la base se ramifica en múltiples estribaciones en el mundo de los mortales. Es el camino mediante el cual el hombre puede elevarse hacia la divinidad y la divinidad revelarse al hombre. Los patriarcas y profetas del Antiguo Testamento ven al Señor cara a cara en lugares elevados. Son el Sinaí y el Nebo de Moisés y, en el Nuevo Testamento, el Monte de los Olivos y el Gólgota. Llegue hasta encontrar ese viejo símbolo de la montaña en las enigmáticas construcciones piramidales de Egipto y de Caldea. Pasando después a los años, recordaba las oscuras leyendas de los vedas, en donde se sugiere que el soma o “licor”, que es la simiente de la inmortalidad, reside, en su forma luminosa y sutil, “en la montaña”. En la India, el Himalaya es residencia de Shiva, de su esposa “la Hija de la Montaña” y de las “Madres” de los mundos; también en Grecia el rey de los dioses tenía su corte en el Monte Olimpo; o bien porqué no el mismo monte Cumorah descrito en el Libro de Mormón.
Justamente en la mitología griega encontré este símbolo complementado con el relato de la insurrección de los hijos de la Tierra, quienes, con sus naturalezas terrestres, sus medios terrestres y sus pies de arcilla, trataron de escalar el Olimpo y de penetrar en el Cielo; por otra parte, ¿no es acaso este mismo designio el perseguido por los constructores de la Torre de Babel, quienes, sin renunciar a sus múltiples y personales ambiciones, pretendieron alcanzar el reino del Único eterno? En China se hablaba de las “Montañas de los Bienaventurados”, y los sabios antiguos instruían a sus discípulos a la vera de precipicios... Después de haber enumerado así las mitologías más conocidas, seguía con consideraciones generales sobre los símbolos, a los que ordenaba en dos clases: aquellos que se someten únicamente a reglas de “proporción” y aquellos que, además, se someten a reglas de “escala”. Esta distinción se ha hecho mas de una vez, pero acaso convenga recordarla: la “proporción” concierne a la relación de las dimensiones del monumento en si mismas, y la “escala” concierne a la relación entre esas dimensiones y las del cuerpo humano. Un triangulo equilátero, símbolo de la Trinidad, posee siempre el mismo valor, cualquiera sea su dimensión; carece de “escala”. Por el contrario, si tomamos una catedral y hacemos una reducción exacta de algunos decímetros de altura, este objeto, por su forma y proporciones, siempre transmite el sentido intelectual del monumento, aunque haya que examinar con lupa Algunos detalles, pero, en cambio, ya no produce la misma emoción ni tampoco provoca las mismas actitudes: ya no esta “en escala” ahora recuerdo la escalera de Jacob . Y lo que define la escala de la montaña simbólica por excelencia -aquella a la cual yo proponía llamar Monte Masónico Análogo- es su inaccesibilidad por los medios humanos ordinarios. El Sinaí, el Nebo y hasta el Olimpo se han convertido desde hace mucho en lo que los alpinistas califican de “montañas buenas para que pasten las vacas”, y hasta las cimas mas elevadas de los Himalayas ya no se consideran inaccesibles. Por lo tanto, todas esas cimas han perdido su poder misterioso . Y el símbolo ha debido refugiarse en montañas absolutamente míticas, como el monte Meru de los hindúes. Pero el Meru -y tomaremos este único ejemplo-, al carecer de ubicación geográfica, no mantiene aquel sentido emocionante de ser una vía que una la Tierra con el Cielo y si bien puede seguir representando el centro o eje de nuestro sistema planetario, en cambio ya no es el medio por el cual el hombre puede llegar allí. Terminaba afirmando que para que una montaña pueda desempeñar el papel de Monte un Masónico Análogo es necesario que la cima resulte inaccesible, pero que su pie sea accesible a los seres humanos que quieran iniciarse tal como la naturaleza los ha hecho. Es necesario que sea única y que exista geográficamente. Pues la puerta hacia lo invisible debe ser visible. Tal lo que escribo . Y efectivamente, si se tomaba mi idea al pie de la letra, podía interpretarse que yo propongo que en algún lugar de la superficie terrestre existía una montaña mucho más alta que el mismo monte Everest, un monte invisible para los no masones , pero visible para los iniciados en la Orden Masónica.
Alguna vez le pregunté a un hermano masón , experto en Ocultismo del porqué las montañas, cerros , lomas tenían eso tan místico y misterioso , para contactar con Dios, y me respondió que a nivel de donde vivismo hay vibraciones muy densas propias , de los pensamientos, bajas pasiones, malas acciones y humores vibratorios de los humanos y que los lugares altos estaban libres de estos malas vibraciones.
Alcoseri
2 comentarios
Manuel Martin
Felicitaciones al que público ....muy acertado ...
ResponderCompartir19 h



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/05/2023 14:22


Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2023 03:30

Utah Elevated: Cathedral of the Madeleine in SLC - YouTube

Jordan River (Utah)

 
 
From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jordan River
Proveau's Fork, West Jordan River
Jordan River Dam, 1908-01-28.jpg
Dam at Jordan River Narrows in 1901
Jordan River Utah with locator map.png
Map of the Jordan Subbasin and the location of Salt Lake County in Utah (inset)
Etymology Named after the Jordan River
Location
Country United States
State Utah
Counties UtahSalt Lake
Physical characteristics
Source Utah Lake
 • location Utah CountyUtah
 • coordinates 40°21′34″N 111°53′40″W[1]
 • elevation 4,489 ft (1,368 m)(compromise level)[2]
Mouth Great Salt Lake
 • location Davis CountyUtah
 • coordinates 40°53′52″N 111°58′25″W[1]
 • elevation 4,200 ft (1,300 m)(historical average)[3]
Length 51.4 mi (82.7 km)[4]
Basin size 791 sq mi (2,050 km2)[5]
Discharge  
 • location mouth
 • average 524 cu ft/s (14.8 m3/s)

The Jordan River, in the state of Utah, United States, is a river about 51 miles (82 km) long. Regulated by pumps at its headwaters at Utah Lake, it flows northward through the Salt Lake Valley and empties into the Great Salt Lake. Four of Utah's six largest cities border the river: Salt Lake CityWest Valley CityWest Jordan, and Sandy. More than a million people live in the Jordan Subbasin, part of the Jordan River watershed that lies within Salt Lake and Utah counties. During the Pleistocene, the area was part of Lake Bonneville.

Members of the Desert Archaic Culture were the earliest known inhabitants of the region; an archaeological site found along the river dates back 3,000 years. Mormon pioneers led by Brigham Young were the first European American settlers, arriving in July 1847 and establishing farms and settlements along the river and its tributaries. The growing population, needing water for drinking, irrigation, and industrial use in an arid climate, dug ditches and canals, built dams, and installed pumps to create a highly regulated river.

Although the Jordan was originally a cold-water fishery with 13 native species, including Bonneville cutthroat trout, it has become a warm-water fishery where the common carp is most abundant. It was heavily polluted for many years by raw sewage, agricultural runoff, and mining wastes. In the 1960s, sewage treatment removed many pollutants. In the 21st century, pollution is further limited by the Clean Water Act, and, in some cases, the Superfund program. Once the home of bighorn sheep and beaver, the contemporary river is frequented by raccoonsred foxes, and domestic pets. It is an important avian resource, as are the Great Salt Lake and Utah Lake, visited by more than 200 bird species.

Big CottonwoodLittle CottonwoodRed Butte, Mill, Parley's, and City creeks, as well as smaller streams like Willow Creek at Draper, Utah, flow through the sub-basin. The Jordan River Parkway along the river includes natural areas, botanical gardens, golf courses, and a 40-mile (64 km) bicycle and pedestrian trail, completed in 2017.[6]

Course[edit]

The Jordan River is Utah Lake's only outflow. It originates at the northern end of the lake between the cities of Lehi and Saratoga Springs. It then meanders north through the north end of Utah Valley for approximately 8 miles (13 km) until it passes through a gorge in the Traverse Mountains, known as the Jordan Narrows. The Utah National Guard base at Camp Williams lies on the western side of the river through much of the Jordan Narrows.[7][8] The Turner Dam, located 41.8 miles (67.3 km) from the river's mouth (or at river mile 41.8) and within the boundaries of the Jordan Narrows, is the first of two dams of the Jordan River. Turner Dam diverts the water to the right or easterly into the East Jordan Canal and to the left or westerly toward the Utah and Salt Lake Canal. Two pumping stations situated next to Turner Dam divert water to the west into the Provo Reservoir CanalUtah Lake Distribution Canal, and Jacob-Welby Canal. The Provo Reservoir Canal runs north through Salt Lake County, Jacob-Welby runs south through Utah County. The Utah Lake Distribution Canal runs both north and south, eventually leading back into Utah Lake.[9] Outside the narrows, the river reaches the second dam, known as Joint Dam, which is 39.9 miles (64.2 km) from the river's mouth. Joint Dam diverts water to the east for the Jordan and Salt Lake City Canal and to the west for the South Jordan Canal.[10][11][12]

A map showing the Salt Lake Valley. It shows the locations of the cities inside the valley with mountain ranges on either side of the valley.
Map of the Salt Lake Valley

The river then flows through the middle of the Salt Lake Valley, initially moving through the city of Bluffdale and then forming the border between the cities of Riverton and Draper.[7] The river then enters the city of South Jordan where it merges with Midas Creek from the west. Upon leaving South Jordan, the river forms the border between the cities of West Jordan on the west and Sandy and Midvale on the east. From the west, Bingham Creek enters West Jordan. Dry Creek, an eastern tributary, combines with the main river in Sandy. The river then forms the border between the cities of Taylorsville and West Valley City on the west and Murray and South Salt Lake on the east. The river flows underneath Interstate 215 in Murray. Little and Big Cottonwood Creeks enter from the east in Murray, 21.7 miles (34.9 km) and 20.6 miles (33.2 km) from the mouth respectively. Mill Creek enters on the east in South Salt Lake, 17.3 miles (27.8 km) from the mouth. The river runs through the middle of Salt Lake City, where the river travels underneath Interstate 80 a mile west of downtown Salt Lake City and again underneath Interstate 215 in the northern portion of Salt Lake City. Interstate 15 parallels the river's eastern flank throughout Salt Lake County. At 16 miles (26 km) from the mouth, the river enters the Surplus Canal channel. The Jordan River physically diverts from the Surplus Canal through four gates and heads north with the Surplus Canal heading northwest. Parley's, Emigration, and Red Butte Creeks converge from the east through an underground pipe, 14.2 miles (22.9 km) from the mouth.[7] City Creek also enters via an underground pipe, 11.5 miles (18.5 km) from the river's mouth. The length of the river and the elevation of its mouth varies year to year depending on the fluctuations of the Great Salt Lake caused by weather conditions. The lake has an average elevation of 4,200 feet (1,300 m) which can deviate by 10 feet (3.0 m).[3] The Jordan River then continues for 9 to 12 miles (14 to 19 km) with Salt Lake County on the west and North Salt Lake and Davis County on the east until it empties into the Great Salt Lake.[7][8][11]

Discharge[edit]

The United States Geological Survey maintains a stream gauge in Salt Lake City that shows annual runoff from the period 1980–2003 is just over 150,000 acre-feet (190,000,000 m3) per year or 100 percent of the total 800,000 acre-feet (990,000,000 m3) of water entering the Jordan River from all sources. The Surplus Canal carries almost 60 percent of the water into the Great Salt Lake, with various irrigation canals responsible for the rest. The amount of water entering the Jordan River from Utah Lake is just over 400,000 acre-feet (490,000,000 m3) per year. Inflow from the 11 largest streams feeding the Jordan River, sewage treatment plants, and groundwater each account for approximately 15 percent of water entering the river.[13]

Watershed[edit]

The Jordan River Basin is in northern Utah.
Map of the entire Jordan River Basin

 

Jordan River
Proveau's Fork, West Jordan River
Jordan River Dam, 1908-01-28.jpg
Dam at Jordan River Narrows in 1901
Jordan River Utah with locator map.png
Map of the Jordan Subbasin and the location of Salt Lake County in Utah (inset)
Etymology Named after the Jordan River
Location
Country United States
State Utah
Counties UtahSalt Lake
Physical characteristics
Source Utah Lake
 • location Utah CountyUtah
 • coordinates 40°21′34″N 111°53′40″W[1]
 • elevation 4,489 ft (1,368 m)(compromise level)[2]
Mouth Great Salt Lake
 • location Davis CountyUtah
 • coordinates 40°53′52″N 111°58′25″W[1]
 • elevation 4,200 ft (1,300 m)(historical average)[3]
Length 51.4 mi (82.7 km)[4]
Basin size 791 sq mi (2,050 km2)[5]
Discharge  
 • location mouth
 • average 524 cu ft/s (14.8 m3/s)
Jordan River (Utah) - Wikipedia
Salt Lake City Map - EXPLAINED - YouTube
Jordan River Crossing into Promised Land, Baptismal Site of Jesus, Qsar al  Yahud | HolyLandSite.com
 
Pin on Travel
Why is the Dead Sea Called the Dead Sea?
How wide and deep was the Jordan River where Israel crossed? | NeverThirsty
Jordan River Parkway Trail | Utah Trails | TrailLink
 
Jordan River source, headwater, tel Dan Paneas, Caesarea philipi 1340 BC
Lot's Wife - A Pillar of Salt

Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 25/05/2023 15:21


Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2023 00:31
Facebook
DISCOVER ME | JOHANN ADAM WEISHAUPT : THE FOUNDER OF THE ILLUMINATI -  YouTube
Volume 9 — ARROWSMITH
Scary Banknotes for Halloween – Triskaidekaphobia – Banknote World
The History Of U.S. Dollar
José Smith: Un Veradero Profeta de Dios: Dios Habla con Profetas en la  Actualidad (Las Doctrinas Fundamentales Mormones (Key Mormon Doctrines  Explained) nº 2) (Spanish Edition) eBook : Crowther, Duane S: Amazon.in:
That's one small step..." —Neil Armstrong [1024 x 1333] : r/QuotesPorn
NASA — As Neil Armstrong became the first human to step...
Neil Armstrong quote: This is one small step for a man, one giant...
Saqqara. The Step Pyramid
Pyramid Djoser Complex | Saqqara | Egypt | Egypt Pyramids | Visit Egypt |  Egypt Travel Guide - YouTube
King Djoser. - ppt download
The Secret Code of the Step Pyramid of Djoser at Sakkara: Ancient Wisdom  Revealed: Kallman, Steve: 9781667864983: Amazon.com: Books
The Step Pyramid Of Djoser Reading Answers - Cambridge 16 Test 1


Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados