Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

Secreto Masonico
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 EL SECRETO DE LA INICIACIÓN 
 Procesos Secretos del Alma 
 Estructura Secreta del Ritual Masónico 
 Los extraños Ritos de Sangre 
 Cámara de Reflexiones 
 
 
  Herramientas
 
General: Joseph Smith el Masón #2
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 6 en el tema 
De: Alcoseri  (Mensaje original) Enviado: 10/04/2022 20:00
Vick Alcoseri
8 dte 6abtgrila oa1 sotla6st0 1h9r:et0hl2h51  · 
Joseph Smith el Masón experto en Ciencias Ocultas, buscador de tesoros y Brujería que fundó la Iglesia Mormona o SUD #2
Debemos entender que ser buscador de tesoros , no es algo denigrante , es una forma de ganarse la vida y valerse de mil métodos es algo de lo más común. Muchas veces hemos visto en programas de Televisión a Buscadores de Tesoros sumergiéndose en el océano, o escavando, ahora el que Joseph Smith y otros masones se dedicaran a esto no tiene nada de malo, ni de extraño ni debe ser motivo de escandalo.
Yo en lo personal conocí a un buscador de tesoros, si creo lo comenté en el peseteo pasado, y era que él me contaba historias, de lo más fascinantes y en donde estaban involucradas ciencia ocultas, y cosas así. Pero estos métodos de ciencias ocultas para localizar tesoros, protegerse de las maldiciones y convencer a los fantasmas de entregar los tesoros son comunes . Yo nunca fui un buscador de tesoros , pero ese buscador de tesoros ya anciano me contaba pormenorizadamente de cada aspecto del tema, y en base a esto puedo bien entender que le sucedió al Francmasón Joseph Smith , con su encuentro con esas entidades que le mostraron esas láminas de oro donde estaba escrito un comunicado.
Y lo que puedo decir de la experiencia del Masón Joseph Smith fundador de la iglesia de los mormones es lo siguiente: Joseph Smith era una persona con cierta sensibilidad, y por alguna razón en sus intentos por descubrir tesoros amplió sus canales de percepción extrasensorial al Máximo, y estos sirvieron para contactar ya no con planos del bajo astral , sino también con planos más elevados al plano astral , ahí contactó con una entidad angelical que le enseñó o mostró algo especial , y que no solamente le sirvió a él sino a otras muchas personas.
Esto funciona tan sencillo como una televisión o una Radio , tanto puedes sintonizar un canal donde escuches de música de rock pesado , como puedes sintonizar un canal donde se te enseñan cosas de espiritualidad . En futuros comentarios daré más detalles al respecto .
Por ahora vallamos a : LAS PIEDRAS VIDENTES JOSEPH SMITH.
Los vecinos de Smith en Manchester incluían a la familia Chase, conocidos buscadores de tesoros. Cuando el joven Joseph se enteró de la reputación de Sally Chase de localizar objetos perdidos usando su piedra vidente verde azulada, persuadió a sus padres para que le permitieran visitarla. Al mirar la piedra de Sally, Smith imaginó una roca blanca y opaca. Describió la piedra como ubicada debajo de un árbol cerca del lago Erie, a cierta distancia.
El padre de José sugirió que José obtuvo su primera piedra “como a los catorce años de edad”. El historiador Dan Vogel sugiere que el evento ocurrió "probablemente en 1822 cuando tenía dieciséis años". Esta línea de tiempo se alinea con la confesión de Smith en su juicio Glass Looker de 1826 de haber estado involucrado en la videncia durante tres años.
En 1822, Willard Chase contrató a Joseph y Alvin Smith para ayudar a excavar. Algunos historiadores han sugerido que estaban cavando un pozo, mientras que otros lo han descrito como un agujero de tesoro. Lorenzo Saunders, cuñado de los Chases, afirmó que la roca marrón de Joseph se encontró mientras cavaban un hoyo del tesoro con los Chases, no para los Chases, quienes probablemente les dijeron a otros que estaban cavando un pozo. “Cavaron ese hoyo por dinero”, escribió Saunders, “los Chases y los Smiths en conjunto lo estaban cavando”.
Independientemente de la línea de tiempo o la intención, muchas fuentes, tanto amistosas como antagónicas, han confirmado que Smith obtuvo tres piedras pío (piedras videntes) cuando era adolescente. El examen de Dan Vogel de este período lo llevó a concluir que Joseph "era un líder agresivo y ambicioso entre los buscadores de tesoros de Manchester". El élder Steven E. Snow, historiador de la Iglesia SUD, señaló: “Para 1825, el joven José tenía una reputación en Manchester y Palmyra por sus actividades como vidente de tesoros, o alguien que usaba una piedra vidente para localizar oro u otros objetos valiosos enterrado en la tierra.”
En una entrevista de 1859, uno de los primeros historiadores y confidentes del masón Smith, Martin Harris, recordó su experiencia con la familia Smith: “Había una compañía en ese vecindario que estaba excavando en busca de dinero que los antiguos supuestamente habían escondido... dinero en Palmyra, Manchester, también en Pensilvania y otros lugares. Cuando Joseph encontró esta piedra, había una empresa excavando en Harmony, Pensilvania, y llevaron a Joseph a buscarlos en la piedra, y así lo hizo durante un tiempo, y luego les dijo que el encantamiento era tan fuerte que podía no vieron, y lo abandonaron.”
Joseph usó sus piedras videntes de la misma manera que Sally Chase, colocando la piedra en su sombrero y luego enterrando su rostro en su sombrero para bloquear la luz. Fue a través de este método que la madre de Joseph dijo que podía ver cosas "invisibles al ojo natural". Lucy también contó cómo Sally Chase se alineó con los buscadores de tesoros de la competencia y usaría su piedra verde años más tarde para descubrir dónde escondió Joseph las planchas de oro.
Después de su matrimonio con Emma, ​​Joseph llevó la roca marrón alrededor de su cuello en una pequeña bolsa que ella construyó, y la consultaba regularmente para orientarse. Décadas más tarde, en Utah, el presidente Woodruff se refirió a tener “la piedra vidente que Jospeh Smith encontró por revelación a unos 30 pies bajo tierra, que él llevaría durante toda su vida”.
Quedará claro en partes posteriores de este ensayo que las piedras videntes no fueron abandonadas por Joseph Smith cuando, según su propia historia dictada, supuestamente se arrepintió de sus formas frívolas de excavación de tesoros, sino que fue el comienzo de sus reclamos continuos de poderes sobrenaturales e intentos de convencer a otros de cosas que no se pueden ver. Las "piedras videntes" se convierten en parte de la historia del Libro de Mormón, ya que las piedras especiales están incrustadas en la narrativa de los jareditas y luego serían sustituidas como el "Urim y Tumim". Las “planchas de oro” también estaban hechas de metal precioso, enterradas en la tierra, entregadas por un ángel que habló solo con Smith y se negó a permitirle obtenerlas hasta que hubiera demostrado ser digno. La narrativa mormona no está separada de la excavación de tesoros, sino que se basa completamente en ella.
Lucy Smith validó la experiencia de excavación de tesoros de su hijo y el empleo relacionado al hablar sobre el viaje de Josiah Stowell a Nueva York en 1825. Dijo que él hizo el largo viaje “con el fin de conseguir que Joseph Smith lo ayudara a cavar en busca de una mina de plata. . . por haber oído que poseía ciertas claves, por las cuales podía discernir cosas invisibles al ojo humano de forma natural.”
El 1 de noviembre de 1825, once accionistas, incluidos Stowell y Smith Jr. y Sr., firmaron un Convenio Constitutivo, aclarando cómo dividirían el botín anticipado de sus excavaciones de dinero en Pensilvania.
Es importante comprender cuán desesperados estaban los Smith económicamente y cómo la excavación de tesoros se había convertido en una necesidad familiar, aunque también era un vicio que contribuía a su ciclo de dependencia. Habiendo perdido todo previamente en una empresa fallida de ginseng, Joseph Sr. aún tenía que recuperar la estabilidad financiera. Russell Stoddard, un carpintero que trabajó en la casa de madera de los Smith, había demandado a Joseph Sr. por $66,59 ese febrero por no compensar su trabajo. Los Smith debían a muchos otros acreedores, y su hipoteca estaba atrasada por más de tres años, los términos ya habían sido ampliados gentilmente por el agente inmobiliario hasta diciembre de 1825. Smith Sr. parece que nunca fue un agricultor particularmente bueno, y su hijo lo siguió en este camino.
Este mismo Stoddard logró obtener la escritura de la propiedad de Smith en este momento, luego de lo cual se movió rápidamente para desalojarlos. En el último momento, los Smith lograron asegurarse el favor de un viejo amigo cuáquero, Lemuel Durfee, quien compró la propiedad. Permitió que los Smith se quedaran un año más a cambio de la ayuda de Samuel Smith en su granja. Poco después, Joseph Sr. se lanzó con la compañía Stowell para buscar tesoros enterrados en otro estado.
Los rumores y la desgracia probablemente se extendieron por la pequeña comunidad cuando los Smith se convirtieron en arrendatarios de sus tierras confiscadas. Dan Vogel observó: “El hecho de que él [Smith Sr.] buscara un tesoro con la compañía de Stowell en Harmony [PA]... cuando debería haber estado trabajando para pagar su propiedad en Manchester [NY] sin duda contribuyó a la evaluación de sus vecinos sobre su personaje." Como padre, parece, como hijo.
Veamos más sobre: La Masonería y el Mormonismo
Estudiantes del Mormonismo y la Masonería han estudiado las posibles relaciones entre los ritos de Masonería y la ceremonia del templo de los Santos de los Últimos Días(en adelante SUD). Aunque algunos discuten que Josephh Smith tomo prestado algunos elementos de la Masonería al desarrollar la ceremonia del templo, la Investidura es más congruente con las escrituras SUD (Especialmente con el Libro de Abraham y el Libro de Moisés) y otros rituales antiguos... que con la Masonería.
Los Santos de los Últimos Días miran las ordenanzas como una revelación de la restauración de la ceremonia del templo en la antigüedad y solo incidentalmente relacionada con la Masonería. Ambas no son antitéticas, sin embargo, tampoco se amenazan una a la otra, y en ambas instituciones no se desaniman las investigaciones pertinentes a los orígenes antiguos de sus dos ceremonias.
Muchas ceremonias sagradas masónicas existían en el mundo antiguo. Modificadas al pasar de los siglos, estos rituales existen en alguna forma entre los antiguos Egipcios, Cristianos Coptos, Israelitas, y Masones, y en las liturgias Católicas y Protestantes. Elementos comunes incluyen el usar vestimenta especial, el discurso ritualístico, la dramatización de temas arquetipos, instrucción, y el uso de señas simbólicas. Un tema común para muchos - encontrados en el Libro Egipcio de los Muertos, los textos de las pirámides Egipcias, y los círculos de oración Coptos, por ejemplo - es un hombre en su viaje en la vida y su conquista, que le sigue la muerte, a que exitosamente pase (el) o los centinelas que están en guardia en la entrada del éxtasis eterno con los dioses.
Aunque estas ceremonias varían grandemente, significantes puntos en común traen la posibilidad de un ritual común remoto. Los textos de las pirámides Egipcias, por ejemplo, tratan seis temas principales:
(1) énfasis en un documento primordialmente escrito detrás de los ritos;
(2) purificación ( incluyendo la unción, purificación, y vestimenta);
(3) la Creación ( textos de la resurrección y del despertar);
(4) el jardín ( incluyendo árbol y motivos de comida para el ritual);
(5) viajar ( protección, un barquero, y los textos Osirianos); y
(6) ascensión ( incluyendo victoria, coronación, admisión a la compañía celestial, los textos de Horus).
Como tales ceremonias masónicas antiguas, la Investidura del Templo SUD presenta aspectos de estos temas en términos figurativos. Y, también, presenta, no un cuadro inmediato de la realidad, pero si un escenario modelo del patrón de la vida humana en la tierra y el plan divino del cual es parte.
La Ceremonia Masónica es también alegórica, describiendo los estados de vida, juventud, madurez, y vejez; cada una con sus cargas asociadas y retos, siguiéndole la muerte y la esperanza de la inmortalidad. No hay un acuerdo universal concerniente al comienzo de la Masonería. Algunos historiadores trazan su origen a Salomón, Enoc, o aun hasta Adán. Otros discuten que mientras algunos simbolismos masones pueden ser antiguos, como institución empezó en la Edad Media o después.
Aunque en esta dispensación la Investidura SUD data desde Kirtland y Nauvoo (véase el Templo de Kirtland; templo de Nauvoo), los Santos de los Últimos Días creen que las ordenanzas masónicas son tan antiguas como el hombre y que son esenciales al evangelio de Jesucristo, incluyendo sus necesarios rituales y enseñanzas, que fueron primeramente reveladas a Adán. Estos principios salvadores y ordenanzas fueron subsecuentemente reveladas a Set, Noe, Melquesidec, Abraham, y cada profeta al cual se le dio el sacerdocio, incluyendo a San Pedro.
Los Santos de los Últimos Días creen que las ordenanzas efectuadas en los templos SUD hoy en día son una replica de los rituales masónicos que fueron parte de las enseñanzas desde el principio. El Profeta francmasón Joseph Smith sugirió que la Investidura y la Masonería en parte emanaban del mismo brote antiguo.
Aunque, algunos Masones de Nauvoo pensaron que la Investidura es una restauración de un ritual solo imperfectamente preservado por la Masonería y vieron a Joseph Smith como un maestro en los principios herméticos y los simbolismos alegóricos ( Herber C. Kimball a Parley P. Pratt, Junio 17, 1842, Archivos de la Iglesia (Church Archives). La filosofía y principios de la Masonería no son fundamentalmente incompatibles con la enseñanza, teología, y doctrinas de los Santos de los Últimos Días. Ambos representan la mortalidad, el sacrificio, la consagración, y el servicio y ambos condenan el egoísmo, el pecado, y la avaricia.
Aun más, la intención del ritual Masónico es instruir al hombre a buscar la verdad y seguirla. Las semejanzas entre los dos rituales son limitadas a una pequeña proporción de acciones y palabras; de cierto, algunos encuentran que las francmasónicas Investiduras SUD tienen mas similitudes con los textos de las Pirámides y con los documentos Coptos que con la Masonería. Aunque los dos rituales compartan simbolismos, los significados son diferentes. Otra similitud es que ambos rituales llaman a los participantes a que hagan convenios. Pero, la Investidura SUD conecta los convenios a Jesucristo y a bendiciones eternas.
La ceremonia Masónica no enfatiza el sacerdocio o la necesidad de ser comisionado por Dios para representarlo. La participación activa de Dios en el mundo y la vida de los hombres es distintivamente el motivo de los templos SUD. Mientras los Masones creen en un Dios indefinido e impersonal, todo lo que la Investidura SUD representa emana de, y es dirigido a Dios, quien es un personaje real y literalmente el Padre Eterno del hombre. La Investidura mira a las eternidades y a las vidas eternas, pero la Masonería es limitada a la tierra, extendiéndose por la historia humana y la esperanza de un mundo mejor.
La Masonería es una sociedad fraternal, y en sus rituales todas las promesas, juramentos, y acuerdos son todos hechos con los miembros. En la Investidura todos los convenios son entre el individuo y Dios. En la Masonería, la prueba, el grado, penalización, o acuerdos de sentencia son las reglas de la fraternidad o de los votos de membresía. En la Investidura, Dios solo es el Juez. Dentro de la Masonería, rangos y promociones son de gran importancia, mientras que en los ritos del templo SUD no hay distinciones: todos los participantes están igual ante Dios. El choque esta entre lo malo y lo bueno, incluyendo al papel de Satanás, es esencial a, y vividamente descrito en la Investidura, pero esta completamente ausente en los ritos Masónicos.
Las ceremonias del Templo enfatizan la salvación para los muertos a través de las ordenanzas vicarias, tales como el bautismo por los muertos; nada en los rituales Masónicos permite que se use una representación vicaria por alguien que haya muerto. Las mujeres SUD participan en todos los aspectos de los ritos del templo; en la Masonería tienen mujeres auxiliares, pero en los ritos Masónicos están excluidas.
El incluir la Investidura a las mujeres recalca tal vez la diferencia fundamental entre estos dos ritos: Los ritos SUD del templo unen a los esposos y esposas, y sus hijos, en familias eternas (véase Vidas Eternas; Matrimonio). Los Sellamientos de los Santos de los Últimos Días estarian completamente fuera de lugar en el contexto de las ceremonias Masónicas.
Así, de esta manera, los Masones Santos de los Últimos Días ven a las ordenanzas del templo fundamentalmente nada diferente de los Masones de los diferentes ritos existentes y de otros rituales similares a los masónicos y piensan en las similitudes como parte de un antiguo y original ritual divino que hay solo existe en Logias Masónicas .
Alcoseri
4 comentarios
Pedro Flores
I formacion de gran importancia
ResponderCompartir23 h
William Wood
Smith una rata de siete suelas. ????
ResponderCompartir5 h


Vick Alcoseri
1 d  · 


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 20/05/2023 14:20


Respuesta  Mensaje 3 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 24/05/2023 03:28

Utah Elevated: Cathedral of the Madeleine in SLC - YouTube

Jordan River (Utah)

 
 
From Wikipedia, the free encyclopedia
 
Jordan River
Proveau's Fork, West Jordan River
Jordan River Dam, 1908-01-28.jpg
Dam at Jordan River Narrows in 1901
Jordan River Utah with locator map.png
Map of the Jordan Subbasin and the location of Salt Lake County in Utah (inset)
Etymology Named after the Jordan River
Location
Country United States
State Utah
Counties UtahSalt Lake
Physical characteristics
Source Utah Lake
 • location Utah CountyUtah
 • coordinates 40°21′34″N 111°53′40″W[1]
 • elevation 4,489 ft (1,368 m)(compromise level)[2]
Mouth Great Salt Lake
 • location Davis CountyUtah
 • coordinates 40°53′52″N 111°58′25″W[1]
 • elevation 4,200 ft (1,300 m)(historical average)[3]
Length 51.4 mi (82.7 km)[4]
Basin size 791 sq mi (2,050 km2)[5]
Discharge  
 • location mouth
 • average 524 cu ft/s (14.8 m3/s)

The Jordan River, in the state of Utah, United States, is a river about 51 miles (82 km) long. Regulated by pumps at its headwaters at Utah Lake, it flows northward through the Salt Lake Valley and empties into the Great Salt Lake. Four of Utah's six largest cities border the river: Salt Lake CityWest Valley CityWest Jordan, and Sandy. More than a million people live in the Jordan Subbasin, part of the Jordan River watershed that lies within Salt Lake and Utah counties. During the Pleistocene, the area was part of Lake Bonneville.

Members of the Desert Archaic Culture were the earliest known inhabitants of the region; an archaeological site found along the river dates back 3,000 years. Mormon pioneers led by Brigham Young were the first European American settlers, arriving in July 1847 and establishing farms and settlements along the river and its tributaries. The growing population, needing water for drinking, irrigation, and industrial use in an arid climate, dug ditches and canals, built dams, and installed pumps to create a highly regulated river.

Although the Jordan was originally a cold-water fishery with 13 native species, including Bonneville cutthroat trout, it has become a warm-water fishery where the common carp is most abundant. It was heavily polluted for many years by raw sewage, agricultural runoff, and mining wastes. In the 1960s, sewage treatment removed many pollutants. In the 21st century, pollution is further limited by the Clean Water Act, and, in some cases, the Superfund program. Once the home of bighorn sheep and beaver, the contemporary river is frequented by raccoonsred foxes, and domestic pets. It is an important avian resource, as are the Great Salt Lake and Utah Lake, visited by more than 200 bird species.

Big CottonwoodLittle CottonwoodRed Butte, Mill, Parley's, and City creeks, as well as smaller streams like Willow Creek at Draper, Utah, flow through the sub-basin. The Jordan River Parkway along the river includes natural areas, botanical gardens, golf courses, and a 40-mile (64 km) bicycle and pedestrian trail, completed in 2017.[6]

Course[edit]

The Jordan River is Utah Lake's only outflow. It originates at the northern end of the lake between the cities of Lehi and Saratoga Springs. It then meanders north through the north end of Utah Valley for approximately 8 miles (13 km) until it passes through a gorge in the Traverse Mountains, known as the Jordan Narrows. The Utah National Guard base at Camp Williams lies on the western side of the river through much of the Jordan Narrows.[7][8] The Turner Dam, located 41.8 miles (67.3 km) from the river's mouth (or at river mile 41.8) and within the boundaries of the Jordan Narrows, is the first of two dams of the Jordan River. Turner Dam diverts the water to the right or easterly into the East Jordan Canal and to the left or westerly toward the Utah and Salt Lake Canal. Two pumping stations situated next to Turner Dam divert water to the west into the Provo Reservoir CanalUtah Lake Distribution Canal, and Jacob-Welby Canal. The Provo Reservoir Canal runs north through Salt Lake County, Jacob-Welby runs south through Utah County. The Utah Lake Distribution Canal runs both north and south, eventually leading back into Utah Lake.[9] Outside the narrows, the river reaches the second dam, known as Joint Dam, which is 39.9 miles (64.2 km) from the river's mouth. Joint Dam diverts water to the east for the Jordan and Salt Lake City Canal and to the west for the South Jordan Canal.[10][11][12]

A map showing the Salt Lake Valley. It shows the locations of the cities inside the valley with mountain ranges on either side of the valley.
Map of the Salt Lake Valley

The river then flows through the middle of the Salt Lake Valley, initially moving through the city of Bluffdale and then forming the border between the cities of Riverton and Draper.[7] The river then enters the city of South Jordan where it merges with Midas Creek from the west. Upon leaving South Jordan, the river forms the border between the cities of West Jordan on the west and Sandy and Midvale on the east. From the west, Bingham Creek enters West Jordan. Dry Creek, an eastern tributary, combines with the main river in Sandy. The river then forms the border between the cities of Taylorsville and West Valley City on the west and Murray and South Salt Lake on the east. The river flows underneath Interstate 215 in Murray. Little and Big Cottonwood Creeks enter from the east in Murray, 21.7 miles (34.9 km) and 20.6 miles (33.2 km) from the mouth respectively. Mill Creek enters on the east in South Salt Lake, 17.3 miles (27.8 km) from the mouth. The river runs through the middle of Salt Lake City, where the river travels underneath Interstate 80 a mile west of downtown Salt Lake City and again underneath Interstate 215 in the northern portion of Salt Lake City. Interstate 15 parallels the river's eastern flank throughout Salt Lake County. At 16 miles (26 km) from the mouth, the river enters the Surplus Canal channel. The Jordan River physically diverts from the Surplus Canal through four gates and heads north with the Surplus Canal heading northwest. Parley's, Emigration, and Red Butte Creeks converge from the east through an underground pipe, 14.2 miles (22.9 km) from the mouth.[7] City Creek also enters via an underground pipe, 11.5 miles (18.5 km) from the river's mouth. The length of the river and the elevation of its mouth varies year to year depending on the fluctuations of the Great Salt Lake caused by weather conditions. The lake has an average elevation of 4,200 feet (1,300 m) which can deviate by 10 feet (3.0 m).[3] The Jordan River then continues for 9 to 12 miles (14 to 19 km) with Salt Lake County on the west and North Salt Lake and Davis County on the east until it empties into the Great Salt Lake.[7][8][11]

Discharge[edit]

The United States Geological Survey maintains a stream gauge in Salt Lake City that shows annual runoff from the period 1980–2003 is just over 150,000 acre-feet (190,000,000 m3) per year or 100 percent of the total 800,000 acre-feet (990,000,000 m3) of water entering the Jordan River from all sources. The Surplus Canal carries almost 60 percent of the water into the Great Salt Lake, with various irrigation canals responsible for the rest. The amount of water entering the Jordan River from Utah Lake is just over 400,000 acre-feet (490,000,000 m3) per year. Inflow from the 11 largest streams feeding the Jordan River, sewage treatment plants, and groundwater each account for approximately 15 percent of water entering the river.[13]

Watershed[edit]

The Jordan River Basin is in northern Utah.
Map of the entire Jordan River Basin

 

Jordan River
Proveau's Fork, West Jordan River
Jordan River Dam, 1908-01-28.jpg
Dam at Jordan River Narrows in 1901
Jordan River Utah with locator map.png
Map of the Jordan Subbasin and the location of Salt Lake County in Utah (inset)
Etymology Named after the Jordan River
Location
Country United States
State Utah
Counties UtahSalt Lake
Physical characteristics
Source Utah Lake
 • location Utah CountyUtah
 • coordinates 40°21′34″N 111°53′40″W[1]
 • elevation 4,489 ft (1,368 m)(compromise level)[2]
Mouth Great Salt Lake
 • location Davis CountyUtah
 • coordinates 40°53′52″N 111°58′25″W[1]
 • elevation 4,200 ft (1,300 m)(historical average)[3]
Length 51.4 mi (82.7 km)[4]
Basin size 791 sq mi (2,050 km2)[5]
Discharge  
 • location mouth
 • average 524 cu ft/s (14.8 m3/s)
Jordan River (Utah) - Wikipedia
Salt Lake City Map - EXPLAINED - YouTube
Jordan River Crossing into Promised Land, Baptismal Site of Jesus, Qsar al  Yahud | HolyLandSite.com
 
Pin on Travel
Why is the Dead Sea Called the Dead Sea?
How wide and deep was the Jordan River where Israel crossed? | NeverThirsty
Jordan River Parkway Trail | Utah Trails | TrailLink
 
Jordan River source, headwater, tel Dan Paneas, Caesarea philipi 1340 BC
Lot's Wife - A Pillar of Salt

Respuesta  Mensaje 4 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 30/05/2023 00:33
Facebook
DISCOVER ME | JOHANN ADAM WEISHAUPT : THE FOUNDER OF THE ILLUMINATI -  YouTube
Volume 9 — ARROWSMITH
Scary Banknotes for Halloween – Triskaidekaphobia – Banknote World
The History Of U.S. Dollar
José Smith: Un Veradero Profeta de Dios: Dios Habla con Profetas en la  Actualidad (Las Doctrinas Fundamentales Mormones (Key Mormon Doctrines  Explained) nº 2) (Spanish Edition) eBook : Crowther, Duane S: Amazon.in:
That's one small step..." —Neil Armstrong [1024 x 1333] : r/QuotesPorn
NASA — As Neil Armstrong became the first human to step...
Neil Armstrong quote: This is one small step for a man, one giant...
Saqqara. The Step Pyramid
Pyramid Djoser Complex | Saqqara | Egypt | Egypt Pyramids | Visit Egypt |  Egypt Travel Guide - YouTube
King Djoser. - ppt download
The Secret Code of the Step Pyramid of Djoser at Sakkara: Ancient Wisdom  Revealed: Kallman, Steve: 9781667864983: Amazon.com: Books
The Step Pyramid Of Djoser Reading Answers - Cambridge 16 Test 1

Respuesta  Mensaje 5 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 07/07/2023 14:22


Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: BARILOCHENSE6999 Enviado: 09/05/2024 13:03
PPT - Cults & Religions PowerPoint Presentation, free download -  ID:9018493
The Wikipedia homepage mentions the anniversary of the angel Moroni visit.  But no mention on the church's website. : r/exmormon
Joseph Smith and the Origins of The Book of Mormon, 2d ed.: Persuitte,  David: 9780786408269: Amazon.com: Books
 
Book of Mormon Modern Expansion Theory - LDS Church is True Blog
UI Press | Richard L. Bushman | Joseph Smith and the Beginnings of Mormonism
The Story of Joseph: Genesis 37-50 - Kindle edition by Koh, Dr. Andrew C S.  Religion & Spirituality Kindle eBooks @ Amazon.com.
King James Bible Scripture Pictures - Genesis 37:23-24 23 And it came to  pass, when Joseph was come unto his brethren, that they stript Joseph out  of his coat, his coat of
Set up for failure Genesis 37 | PPT
Genesis 37:5 Then Joseph Had A Dream, And When He Told It, 51% OFF
Comparison list of 75 Joseph/Christ Shadows, Types, Antitypes and  similarities
Joseph the Dreamer (Part 2) | Seminary Gal Joseph the Dreamer (Part 2) |  Making the Theological Understandable
JOSEPH'S DREAMS – Genesis 37 | Walking with Yeshua ( Jesus ) - Bible  Stories for Kids


Primer  Anterior  2 a 6 de 6  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados