43. Santiago 1:25: Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la LIBERTAD, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.
Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el LUCERO de la mañana salga en vuestros corazones;
32. Marcos 1:19: Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a JUAN su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes. (EL MISMO MARCOS CONFIRMA LA INTERRELACION DE LAS DOS TORRES GEMELAS CON LOS DOS HIJOS DE MARIA DE SALOME EN EL CONTEXTO A SANTIAGO DE COMPOSTELA-CAMINO DE SANTIAGO)
1. Estando ya a salvo, supimos que la isla se llamaba Malta.
2. Y los naturales nos trataron con no poca humanidad; porque encendiendo un fuego, nos recibieron a todos, a causa de la lluvia que caía, y del frío.
3. Entonces, habiendo recogido Pablo algunas ramas secas, las echó al fuego; y una víbora, huyendo del calor, se le prendió en la mano.
4. Cuando los naturales vieron la víbora colgando de su mano, se decían unos a otros: Ciertamente este hombre es homicida, a quien, escapado del mar, la justicia no deja vivir.
5. Pero él, sacudiendo la víbora en el fuego, ningún daño padeció.
1. Génesis 49:17: Será Dan serpiente junto al camino, Víbora junto a la senda, Que muerde los talones del caballo, Y hace caer hacia atrás al jinete.
6. Mateo 3:7: Al ver él que muchos de los fariseos y de los saduceos venían a su bautismo, les decía: ¡Generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
7. Mateo 12:34: ¡Generación de víboras! ¿Cómo podéis hablar lo bueno, siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.
8. Mateo 23:33: ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?
9. Lucas 3:7: Y decía a las multitudes que salían para ser bautizadas por él: ¡Oh generación de víboras! ¿Quién os enseñó a huir de la ira venidera?
6. Ellos estaban esperando que él se hinchase, o cayese muerto de repente; mas habiendo esperado mucho, y viendo que ningún mal le venía, cambiaron de parecer y dijeron que era un dios. (¿Porque la palabra hace referencia de UN BENJAMINITA COMO "UN DIOS?)
7. En aquellos lugares había propiedades del hombre principal de la isla, llamado Publio, quien nos recibió y hospedó solícitamente tres días.
8. Y aconteció que el padre de Publio estaba en cama, enfermo de fiebre y de disentería; y entró Pablo a verle, y después de haber orado, le impuso las manos, y le sanó.
9. Hecho esto, también los otros que en la isla tenían enfermedades, venían, y eran sanados;
10. los cuales también nos honraron con muchas atenciones; y cuando zarpamos, nos cargaron de las cosas necesarias.
11. Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux. (Castor y Polux, son las dos estrellas de Geminis. Incluso tambien estan relacionados con el mito de la constelacion del Cisne, osea que hay una relacion con el CAMINO DE SANTIAGO, el 25 de JULIO E INCLUSO EL 911. TAMBIEN SON UNA REFERENCIA A ROMULO Y REMO, LOS HIJOS DE LA LOBA ROMANA ESPOSA DE MARTE, JACOB Y ESAU, OSEA LOS HIJOS DE REBEKA, O JACHIN Y BOAZ, LAS DOS COLUMNAS QUE ESTABAN EN EL TABERNACULO E INCLUSO ADELANTE DEL TEMPLO DE SALOMON. Castor y Polux, tiene fuerte relacion con la GUERRA DE TROYA EN EL MARCO A LA CONSTELACION DEL CISNE, que esta sobre la misma VIA LACTEA.)
8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
Si Cristo Jesús le hubiera dicho a Juan, directamente, que él era el Cristo, y su vez, que el tiempo estaba cerca, automáticamente el libro del Apocalipsis hubiera sido un libro falso.
Este artículo es sobre la celebración de ramadán. Sobre el mes del calendario lunar, véase el artículo Ramadán (mes del calendario). Sobre la práctica del ayuno realizada en dicho mes, véase el artículo Pilares del islam
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Ramadán (en árabe رَمَضَان ramaḍān) es el noveno mes del calendario musulmán, conocido internacionalmente por ser el mes en el que los musulmanes, por su fe y por sus creencias, practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.
La palabra ramadán también se usa en castellano para designar dicho ayuno, cuyo nombre en árabe es ṣawm (صَوْم). Cada año el mes en el que se celebra 'ramadán' cambia en torno al mes lunar.
"Güllaç" postre turco de yufka o masa filo, con mucho almidón y muy liviano, preferido y tradicional para la época de ayuno de Ramadán en Turquía.
El ayuno en el mes de ramadán se realiza en las horas de sol; solamente se puede comer, tomar agua o tener relaciones sexuales antes del amanecer y después del atardecer.
El ramadán empieza con la aparición de la luna el último día del mes de shaabán (octavo mes en el calendario lunar islámico). Según prescribe un hadiz[cita requerida] , profeta del islam, Mahoma: «Ayunad a su visión (ver la luna) y romped a su visión y si se os es oculta (la luna por causa atmosférica) concluid el mes de ramadán contando treinta días. Igualmente al comienzo del mes de ramadán se contarán treinta días de shaabán si no es visible el nacimiento de la luna».
Los pilares del ayuno en el Islam, así en ramadán como en otros meses, son los siguientes [cita requerida]:
Tener presente la intención. Se debe tenerla presente en la mente y en el corazón antes del faŷr (inicio del tiempo de la primera oración del día) y puede ser dicha diariamente, o por todo el mes desde su inicio.
Tanto tomar algo antes del salat, aunque solo sea un vaso de agua (sunna) y algo antes de la oración del anochecer, es decir, justo después de la puesta del sol.
La abstinencia de todo aquello que rompa el ayuno (bebida, comida o relaciones carnales, los cambios de ánimo exagerados) desde el alba hasta la puesta del sol.
Buscar un estado de paz que promueva el estado de conciencia divina.
El ayuno es, según los preceptos islámicos, deber del musulmán adulto, sano de juicio, saludable, residente (que no esté viajando), bien sea hombre o mujer. En lo que respecta a la mujer, debe estar fuera de la menstruación y del puerperio. Por lo tanto, no debe ayunar el enfermo mental, ni el menor, ni la mujer durante la menstruación o puerperio, así como la embarazada, la mujer que está amamantando que teme por su pequeño, ni los ancianos débiles, entre otros.
Los menores de edad —según las definiciones islámicas— no están obligados a ayunar, pero los musulmanes aconsejan a los padres que los animen a hacerlo para que se acostumbren y lo puedan practicar sin mucha dificultad cuando sean mayores. Lógicamente, tienen que estar sanos y poder hacerlo sin repercusiones adversas.
Hay casos en los que se permite desayunar en ramadán y pagar la compensación:
El anciano débil cuya salud puede empeorar.
El enfermo crónico y que no tiene la posibilidad de recuperar los días desayunados.
Los que ejercen trabajos muy duros y que no tienen la posibilidad de encontrar otro trabajo más liviano, teniendo la intención de cambiarlo.
A su vez, en los siguientes casos se permite desayunar en ramadán pero con la condición de recuperar los días desayunados:
Los enfermos cuyo estado de salud puede empeorar con el ayuno y se espera su recuperación de la enfermedad y su curación.
En casos de tener hambre o sed severos que pueden repercutir muy gravemente en el estado de la salud.
Al que está de viaje se le permite desayunar cuando viaja la misma distancia por la que se le permite acortar las oraciones (un día y una noche) y rezarlas juntas. Es decir, la del ẓuhr con la del ʿasr 2 y 2 rakʿat en vez de 4 y 4; las del maġrib con las de ʿišāʾ 3 y 2 en vez de 3 y 4 rakʿat.
Casos en que se prohíbe ayunar y se deben recuperar los días desayunados[editar]
Cuando se tiene menstruación no se puede ni ayunar ni rezar.
As-suḥūr: consiste en tomar algún alimento por la madrugada, siempre antes del faŷr, por muy poco que sea la cantidad de comida o bebida, aunque fuera un poco de agua, tiempo que se extiende desde la medianoche hasta la entrada del momento de la oración, antes de las primeras luces del alba, con la intención del ayuno presente en la mente, pues el suḥūr es bendición y prosperidad como dice Mahoma.
Romper el ayuno inmediatamente después de la puesta del sol y al comienzo del tiempo de la oración de magrib: pues dice el Profeta : «Los hombres permanecen en el bien mientras no retrasen la ruptura del ayuno después de la puesta del sol».
El orar y suplicar en el momento de romper el ayuno: por ejemplo decía el profeta: «Se fue la sed, se hidrataron las venas y se logró la recompensa con el permiso de Dios».
El abstenerse de todo lo que contradice ayuno en lo moral: ya que el ayuno es una gran escuela de disciplina y doctrina, tanto espirituales como morales, pues no se limita a la abstinencia de comer o beber solamente, sino de todo lo que sea mala palabra, mal acto o mal pensamiento. El ayunante debería ser indulgente en caso de ser insultado o agredido por alguien, debiendo evitar todas las obscenidades.
El uso del siwāk durante el ayuno: es un trozo de rama de un árbol especial que se encuentra en la península arábiga y que es de muchos beneficios, tanto para los dientes como para las encías y la boca, y se usa como un cepillo de dientes.
Ser generoso: el musulmán siempre tiene que ser generoso, pero lo es más en el mes de ramadán.
Incrementar la lectura del Sagrado Corán: durante el mes de ramadán, en que fue revelado el Corán, se debe recitar éste con mayor frecuencia que en los otros meses. Además, dijo el Profeta: «El ayuno y el Sagrado Corán intercederán a favor del siervo el Día de la Resurrección».
Incrementar las prácticas: sobre todo en los últimos diez días del mes de ramadán, tal como lo hacía el Profeta.
Cosas y hechos que invalidan el ayuno y ameritan recuperarlo[editar]
La menstruación o el puerperio, aunque empiecen en las últimas horas del día (antes de ponerse el sol) se debe recuperar.
El tener la intención de desayunar, aunque no haya tomado nada de comida o bebida que rompe el ayuno.
Cosas y hechos que invalidan el ayuno y obliga a pagar el kaffāra[editar]
El comer, beber o tener relaciones sexuales, durante la abstinencia, anulan el ayuno de dicho día y hay que hacer lo que se conoce en el Islam como kaffāra.
La masturbación.
Vomitar intencionadamente.
Realizar cualquier acto que invalide el ayuno, siendo consciente de sus consecuencias.
El kaffāra consiste en liberar a un esclavo o en su caso ayunar dos meses, si no se puede dar de comer a 60 pobres. En caso de que un matrimonio tenga relaciones sexuales voluntariamente, los dos tienen que hacer kaffāra. En cambio, en caso de ser forzada la mujer por su esposo, no tiene por qué hacer kaffāra. Si comete el mismo acto otro día, tendrá que hacer otra kaffāra y en caso de hacerlo dos veces en el mismo día, hará solo una kaffāra, ya que se considera cada día independientemente de los otros.
La recuperación de los días no ayunados en ramadán[editar]
La recuperación de los días desayunados o anulados durante el mes de ramadán no tiene por qué ser inmediatamente después de dicho mes, sino que dispone del periodo que se extiende desde que finaliza el actual mes de ramadán hasta que empieza el siguiente.
Hay que recuperar un día por cada día que haya desayunado durante el mes de ramadán, pero no tienen por qué ser todos los días seguidos (en caso de ser más de un día): se podrán hacer seguidos o salteados.
En caso de llegar el mes de ramadán del año siguiente sin haber recuperado los días adeudados, la persona ayunará ese mes y recuperará lo que adeudare más tarde. En caso de fallecer y deber días del mes de ramadán, estos podrán ser recuperados bien por su walī (familiar encargado) o bien por uno de los que lo heredan. El ayuno se diferencia de la oración en este sentido, ya que la oración no podrá ser recuperada por otros.
Cosas y hechos que están permitidos durante el periodo de abstinencia[editar]
Bañarse, ducharse, nadar y sumergirse en el agua con la condición de que no se trague nada por la boca o por la nariz.
Enjuagarse la boca con agua o aspirar el agua por la nariz durante las abluciones y volver a echarlo hacia fuera, con la finalidad de limpiar la boca y las fosas nasales.
Comer, beber y tener relaciones sexuales desde que se rompa el ayuno (puesta de sol) hasta la abstinencia (salida del alba).
Está permitido retrasar el ġusl (la ablución mayor) hasta después de la salida del sol a las mujeres que tuvieron menstruación o puerperio y quedaron libres la noche anterior.
La llegada del mes de Ramadán trae consigo uno de los acontecimientos más importantes y especiales, tanto real como simbólicamente, para un musulmán: Lailat ul-Qader, la noche del Decreto. Es la noche en la cual Muhammad recibió la primera revelación del Sagrado Corán, y así comenzó su misión como Profeta y Mensajero de Allah. Por sí solo, este hecho es causa de gran regocijo para los musulmanes.
El ayuno se puede clasificar en dos tipos:
El ayuno obligatorio (fard);
El ayuno del mes de ramadán;
El ayuno del kaffāra;
El ayuno del naḏr o de las promesas que hace uno a sí mismo ante Dios.
El 17 de ramadán tuvo lugar la batalla de Badr entre los primeros musulmanes y sus enemigos de La Meca.
El 21 de ramadán murió Ali ibn Abi Talib, el primer musulmán y cuarto califa.
El 27 de ramadán, según la tradición, comenzó la revelación del Corán a Mahoma. En recuerdo de ello se celebra en el Islam la Noche del Destino.
Según la tradición islámica, otras revelaciones tuvieron lugar en el mes de ramadán: el día 2, la Torá fue revelada a Moisés; el 12, las enseñanzas bíblicas a Jesús (Isa), y el día 15 los Salmos a David.
El Consejo Nacional Islámico Fatwa de Malasia ha redactado la primera guía para musulmanes en el espacio.[1] El documento de 18 páginas se titula "Guía para el Desarrollo de Ritos Islámicos (Ibadah) en la Estación Espacial Internacional", y detalla temas como la manera debida de orar en un ambiente de ingravidez, cómo orientarse hacia La Meca desde la Estación Espacial Internacional, cómo determinar los tiempos de oración y temas sobre el ayuno. La guía se ha traducido al árabe, inglés, ruso y francés.
Ya es oficial: el Papa Francisco estará en Filadelfia en septiembre del 2015 para participar al octavo Encuentro mundial de las familias. Lo anunció él mismo ...
Hace 1 minuto. ... Washington, Nueva York y Filadelfia: día por día, la agenda del papa Francisco en EE.UU. | El pontífice estará seis días en el país, en los que ...
El Arzobispo Charles Chaput, inauguró el Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015 al que asistirá el Papa Francisco los días 26 y 27 de septiembre.
Homilía del Papa Francisco en la Misa de Canonización de Fray Junípero Serra - Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, Washington D.C. 23 de ...
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RAMADAN MUSULMAN (RAMA DE DAN=RAMA FRUCTIFERA=GENESIS 49=GENESIS 30:6) EN EL 2013, ES EN LA MISMA FECHA DE LA INDEPENDENCIA ARGENTINA. RAMADAN, EN EL 20 DE JULIO EN EL AÑO 2012 (FIN DEL CALENDARIO MAYA)
Ramadan is a month of fasting for many Muslims in the United States. Fasting during Ramadan is one of the Five Pillars (fundamental religious duties) of Islam. It is a time of self-examination and increased religious devotion.
People of Islamic faith are encouraged to read the entire Qur'an during Ramadan. Some Muslims recite the entire Qur'an by the end of Ramadan through special prayers known as Tarawih, which are held in mosques every night of the month, during which a section of the Qur'an is recited. Ramadan is also a month for acts of charity. Some Islamic centers and organizations actively take part in charity events and activities such as giving basic necessities, including food and clothing, to the homeless or donating school equipment to schools.
Some schools for students of Islamic faith may hold special events to welcome Ramadan. Some school authorities may issue requests on or prior to Ramadan, asking staff members at all schools within a district to help Muslim students perform their fasting ritual.
Public life
Many Islamic businesses and organizations may amend opening hours to suit prayer times during Ramadan in the United States. There may also be some congestion around mosques during prayer times, such as in the evenings.
Background
Ramadan is the ninth month in the Islamic calendar, which consists of 12 months and lasts for about 354 days. The word “Ramadan” is derived from an Arabic word for intense heat, scorched ground and shortness of food and drink. It is considered to be the most holy and blessed month. Fighting is not allowed during this period.
The month of Ramadan traditionally begins with a new moon sighting, marking the start of the ninth month in the Islamic calendar. Many Muslims (except children, the sick and the elderly) abstain from food, drink, and certain other activities during daylight hours in Ramadan. This is considered as the holiest season in the Islamic year and commemorates the time when the Qu’ran (Islamic holy book) is said to have been revealed to the Prophet Muhammad. This occurred on Laylat Al-Qadr, one of the last 10 nights of the month. Ramadan ends when the first crescent of the new moon is sighted again, marking the new lunar month’s start. Eid-al-Fitr is the Islamic holiday that marks the end of Ramadan.
Note: Regional customs or moon sightings may cause a variation of the date for Islamic holidays, which begin at sundown the day before the date specified for the holiday. The Islamic calendar is lunar and the days begin at sunset, so there may be one-day error depending on when the New Moon is first seen.
EL DISEÑO DEL TABERNACULO, DEL TEMPLO DE HERODES Y DEL TEMPLO DE SALOMON FUERON DISEÑADOS CON FUERTE CONNOTACION CON EL SEXO FEMENINO, EN CONTEXTO AL NACIMIENTO DEL GRIAL EN CONTEXTO A LA APARICION DE LA LUNA CRECIENTE AL OESTE. RECORDEMOS QUE EL TABERNACULO ESTABA DISEÑADO EN FUNCION A QUE EL "LUGAR SANTISIMO" ESTABA EN DIRECCION AL OESTE-PARA LA TORA LA ILUMINACION (OJOS DISEÑADOS EN FUNCION AL SEXO FEMENINO) TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL NACIMIENTO DE UN BEBE-
EL DISEÑO DEL VATICANO EN FUNCION A LA LUNA CRECIENTE/PLEYADES TIENE ESTE MENSAJE
¿PORQUE LA DIVINIDAD DISEÑO CON ESTE DISEÑO GEOMETRICO LOS DOS OJOS QUE TENEMOS? ¿QUE MENSAJE NOS QUIERE DAR YHWH? VESICA PISCES TIENE RELACION CON EL NUMERO 153.
Monkey Day is an unofficial holiday celebrated internationally on December 14. While the holiday is mainly about monkeys, it also celebrates other non-human ...
14 Dec 2015 ... A day for monkeying about, Monkey Day is celebrated across the world by acting like monkeys, but has a more serious undertone about raising ...
14 Dec 2015 ...Monkey Day is an unofficial holiday celebrated internationally on December 14. While the holiday is mainly about monkeys, it also celebrates ...
Monkey Day is an unofficial holiday observed on December 14, 2016. The day takes place annually and is celebrated internationally. It was started in 2000 by ...
1. Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.
2. De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.
3. También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.
4. Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.
5. E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.
6. Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.
7. Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.
8. De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,
9. de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.
10. Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.
11. El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
EN EL CONTEXTO A LA LUNA NUEVA EN LUNA LLENA, EL DIECISIETE NOS CAE EN LUNA CRECIENTE.
12. y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.
13. En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;
14. ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.
15. Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.
16. Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.
17. Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.
18. Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.
19. Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.
20. Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
21. Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.
22. Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.
23. Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.
24. Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.
1. Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y disminuyeron las aguas.
2. Y se cerraron las fuentes del abismo y las cataratas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida.
3. Y las aguas decrecían gradualmente de sobre la tierra; y se retiraron las aguas al cabo de ciento cincuenta días.
4. Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat.
5. Y las aguas fueron decreciendo hasta el mes décimo; en el décimo, al primero del mes, se descubrieron las cimas de los montes.
6. Sucedió que al cabo de cuarenta días abrió Noé la ventana del arca que había hecho,
7. y envió un cuervo, el cual salió, y estuvo yendo y volviendo hasta que las aguas se secaron sobre la tierra.
8. Envió también de sí una paloma, para ver si las aguas se habían retirado de sobre la faz de la tierra.
9. Y no halló la paloma donde sentar la planta de su pie, y volvió a él al arca, porque las aguas estaban aún sobre la faz de toda la tierra. Entonces él extendió su mano, y tomándola, la hizo entrar consigo en el arca.
10. Esperó aún otros siete días, y volvió a enviar la paloma fuera del arca.
11. Y la paloma volvió a él a la hora de la tarde; y he aquí que traía una hoja de olivo en el pico; y entendió Noé que las aguas se habían retirado de sobre la tierra.
12. Y esperó aún otros siete días, y envió la paloma, la cual no volvió ya más a él.
13. Y sucedió que en el año seiscientos uno de Noé, en el mes primero, el día primero del mes, las aguas se secaron sobre la tierra; y quitó Noé la cubierta del arca, y miró, y he aquí que la faz de la tierra estaba seca.
14. Y en el mes segundo, a los veintisiete días del mes, se secó la tierra. (AQUI ESTA LA CLAVE MATEMATICA DEL "EXPERIMENTO FILADELFIA" EN EL CONTEXTO AL "ARCA DE NOE". 2/27 EN UN MARCO AL CALENDARIO LUNAR. ESTO EXPLICA LA FUERTE CONNOTACION MARITIMA DEL MISMO. ES QUE EN REALIDAD EL "ARCA DE NOE" TAMBIEN TIENE FUERTE CONNOTACION CON EL "AGUJERO DE GUSANO".)
16. Sal del arca tú, y tu mujer, y tus hijos, y las mujeres de tus hijos contigo.
17. Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
18. Entonces salió Noé, y sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos con él.
19. Todos los animales, y todo reptil y toda ave, todo lo que se mueve sobre la tierra según sus especies, salieron del arca.
20. Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
21. Y percibió Jehová olor grato; y dijo Jehová en su corazón: No volveré más a maldecir la tierra por causa del hombre; porque el intento del corazón del hombre es malo desde su juventud; ni volveré más a destruir todo ser viviente, como he hecho.
22. Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche.
Noten la clave NUMERO OCHO Y EL NUMERO CUATRO, EL MISMO PATRON DEL VATICANO.
Do you notice the symbolic 8 rays within the circle? Symbolic of the star Sirius.
LA MISMA PIRAMIDE DEL VATICANO, AL ESTAR DISEÑADA EN FUNCION A SIRIO, Y A SU NEXO CON EL ESTE, OESTE, NORTE Y SUR, OSEA LAS CUATRO ORIENTACIONES, ES UNA REFERENCIA A LA "MAQUINA DEL TIEMPO". POR ESA CAUSA ESTA ADENTRO DE LA CERRADURA Y TIENE RELACION CON LA LLAVE DE DAVID "EXPERIMENTO FILADELFIA".
2. Isaías 22:22: Y pondré la LLAVE de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá.
3. Mateo 16:19: Y a ti te daré las LLAVEs del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
4. Lucas 11:52: ¡Ay de vosotros, intérpretes de la ley! porque habéis quitado la LLAVE de la ciencia; vosotros mismos no entrasteis, y a los que entraban se lo impedisteis.
5. Apocalipsis 1:18: y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las LLAVEs de la muerte y del Hades.
6. Apocalipsis 3:7: Escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la LLAVE de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre:
EL DIA Y LA NOCHE ES UNA REFERENCIA A LAS 24 HORAS, OSEA A LA SANTA CENA.