Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

- Shido -
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 S H I D O » 
 N O R M A S » 
 R A N G O S » 
 E S T I L O » 
 K O N O H A » 
 S U N A » 
 K I R I » 
 I W A » 
 K U M O » 
 O T O » 
 T A K A » 
 A K A T S U K I» 
 A F I L I A D O S » 
 
 
  Tools
 

La actividad y crecimiento del roler van relacionados con la evolución del personaje que se representa una vez que son parte de ShiDo. Por lo que se establecerá un sistema de rangos que consistirán en cuatro etapas, como: Gennin, Chunnin, Jounnin y ANBU. Cada una de estas determinará la experiencia que se vaya adquiriendo dentro del grupo.

Cabe destacar que el rango no afecta al shinobi elegido, si no al usuario que lo representa, quien podrá avanzar conforme consiga logros en las misiones y/o actividades que se desarrollen. Lo cual será establecido mediante puntajes, que pueden aumentar o disminuir de acuerdo al desempeño.

Dentro de la comunidad se manejará un sistema de ascenso que pueda brindarnos más organización, así como realismo y coherencia dentro del mundo Naruto. Por ello se implementarán rangos que vayan de acuerdo con los logros que tenga que alcanzar cada shinobi, así que con claridad se dejará una explicación.

Manejaremos cuatro niveles que se definen en: Gennin, Chunnin, Jounnin y ANBU, cada uno de ellos contará con una habilidad que se tendrá que aprender y dominar por completo, esto se logrará en base a un gran empeño y dedicación, pues además del aspecto rolístico deberán ir conociendo a fondo a los personajes, las técnicas que manejan y su naturaleza, además de la estrategia que se requiera dentro de cada misión en la que posiblemente sean responsables de un equipo.

La única forma de ir subiendo de rango es por medio del cumplimiento de misiones y/o actividades, las cuales otorgarán puntos que al llegar a cierta cantidad abrirán una oportunidad para realizar una pequeña evaluación de la que dependerá si de verdad son merecedores del rango al que aspiran o no. Por esa misma razón tendrán la opción de contar con un asesor que tendrá que apoyar y seguir el crecimiento.

Rangos

Gennin: Esta etapa es la básica y cada uno de los que entren a la comunidad asumirá este nivel, en el cual la principal misión es dominar el combate cuerpo a cuerpo, cosa que podría variar según el personaje que se tenga, pues existirán algunas variantes. Desde este punto se comenzará con una barra de Chakra del veinticinco por ciento.

Chunnin: A partir de este nivel deben dominar muy bien el rol, al menos en la fase de lucha y podrán comenzar con el manejo del arte ninja, siendo capaces de experimentar las técnicas que posea cada shinobi. Se comenzará con una barra de Chakra del cincuenta por ciento.

Jounnin: No todos los ninjas son capaces de manejar las técnicas de ilusión, por eso en esta etapa podrán adquirir estas técnicas, así como las bases para lograr escapar de ellas. De manera que el rol debe ser entendible y ameno a la hora de leer, no teman y aprendan, pues nadie en este mundo puede presumir de ser un absoluto conocedor. Desde este aquí se comenzará con una barra de Chakra del setenta y cinco por ciento.

ANBU: El rango más alto, cada shinobi debe tener como meta el llegar hasta el punto en que pueden ser conocedores del estilo de rol, pero sobre todo del personaje al que representan, pudiendo acceder a las invocaciones, transformaciones y técnicas especiales, aquellas que se consideran de rango S. De igual manera son acreedores a varias herramientas. Desde este sitio se comenzará con una barra de Chakra del cien por ciento.

Puntaje

Cuando se entra a la comunidad no se cuenta con puntos, estos se van a ir ganando conforme avance la actividad y dependiendo del desempeño de cada participante, pues en las misiones solo se podrá obtener un máximo de tres puntos; Sin embargo, durante ese tiempo pueden ir sumando puntos extras al entregar roleos libres, que por supuesto deben exponerse en el panel correspondiente, así como por iniciativas.

Rango 1 – 0 Puntos.

Rango 2 – 15 Puntos.

Rango 3 – 35 Puntos.

Rango 4 – 60 Puntos

Se debe de tener muy en cuenta que así como suman puntos pueden irlos perdiendo,  esto no quiere decir que pierdan un rango, ya que si eres Chunnin, pero tú desempeño te coloca a una cantidad menor de quince puntos inmediatamente tu barra de Chakcra se coloca en un veinticinco por ciento, lo cual indica que en roleos oficiales solo podrás manejar combate cuerpo a cuerpo.

Por ello las fichas se actualizarán cada que algún miembro de la comunidad avance de rango, llevando un orden que haga más comprensible este sistema de juego

 
- Shinobi Dozoku -
 
 
 
 
 
 
____________________________________

 
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved