Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++MENSAJE PARA ALGUNOS HEREJES DE ESTE FORO
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 21 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 02/11/2013 18:17
MENSAJE PARA ALGUNOS HEREJES DE ESTE FORO
Por Tito Martínez


Mira Gedeón, el Nuevo Testamento enseña bien claro que solo Jesucristo es quien intercede por nosotros ante el Padre:

Rom 8:26  ....pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió;  más aun,  el que también resucitó,  el que además está a la diestra de Dios,  el que también intercede por nosotros.

1Jn 2:1  Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.

Y respecto a la expresión "con gemidos indecibles", ya lo expliqué, pero todavía algunos merlucillos herejes no se enteran. Dije bien claro que esa expresión lo que significa es que Jesús intercede o aboga por los suyos de una manera que no hay palabras humanas para expresarlo. El Señor Jesús GIME por sus hermanos menores, es decir, sufre por ellos, e intercede ante el Padre por nuestro beneficio. 
Enseñar que el espíritu santo es un "segundo abogado"  que también intercede por nosotros es una de las mayores mentiras satánicas que se puedan enseñar.

Por cierto, ese argumento dicho por Carlos Plaza, de que el apóstol Pablo dijo "espíritu", no "Jesucristo" es una argumento de lo más falso, porque resulta que también Pablo habló del ESPÍRITU VIVIFICANTE en 1Corintios 15:45, para referirse a Jesucristo, el postrer Adán, sin embargo, ¡¡en ese pasaje Pablo no utilizó el nombre "Jesucristo"!!, pero se refería a Jesucristo. 
Pero no solo eso, en el Apocalipsis aparece muchas veces la expresión "el que tiene oídos oiga lo que EL ESPIRITU dice a las iglesias", pero resulta que ese espíritu se refiere al Señor Jesucristo, pues era él quien dio esos mensajes a las iglesias, era Jesús quien hablaba a las iglesias. Por consiguiente, en el Nuevo Testamento a Jesús glorificado también se le llama EL ESPÍRITU, y es este espíritu vivificante quien intercede por nosotros ante el Padre con gemidos indecibles. 
De modo que los herejes de este foro DEJAD DE MENTIR, diciendo la burrada de que el espíritu santo es una persona divina que intercede por nosotros ante el Padre. El espíritu santo es EL PODER DEL ALTISIMO, tal como dice el Evangelio, de ninguna manera es una tercera persona divina. 
Solo tenemos un mediador o intercesor ante el Padre, que es Jesucristo, el cual aboga o intercede por los suyos, ¿queda ya claro de una vez por todas?



First  Previous  7 to 21 of 21  Next   Last  
Reply  Message 7 of 21 on the subject 
From: Royer09 Sent: 04/11/2013 20:15

Muy de acuerdo con el hermano Tito…

1Ti 2:5

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

 

Al ver los siguientes pasajes:

 

Mat 9:2

Unos hombres le llevaron un paralítico, acostado en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico: —¡Ánimo, hijo; tus pecados quedan perdonados!

                                                                                      Mar 2:5

Al ver Jesús la fe de ellos, le dijo al paralítico: —Hijo, tus pecados quedan perdonados.

 Luc 7:47

Por esto te digo: si ella ha amado mucho, es que sus muchos pecados le han sido perdonados.[q] Pero a quien poco se le perdona, poco ama.

 Luc 7:48

Entonces le dijo Jesús a ella: —Tus pecados quedan perdonados. Luc 7:49

Los otros invitados comenzaron a decir entre sí: «¿Quién es éste, que hasta perdona pecados?»

 Luc 7:50

Tu fe te ha salvado —le dijo Jesús a la mujer—; vete en paz.

 

Me surge una inquietud… Si Jesús tiene la autoridad de perdonar pecados, nos fortalece, nos ayuda, etc. Y tiene la potestad de darnos o no la vida eterna (Lucas 23-43); en que podría interceder por nosotros ante el Padre?

 

Gracia y paz.

 

Reply  Message 8 of 21 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 04/11/2013 20:21
Hermano, cuando el Evangelio dice que Jesucristo intercede por nosotros ante el Padre significa que Jesús es nuestro ABOGADO, es decir, cuando Satanás (el fiscal acusador), nos acusa día y noche delante de Dios, entonces Jesús sale en nuestra defensa, intercediendo por nosotros con gemidos indecibles, es así de simple.


Reply  Message 9 of 21 on the subject 
From: Royer09 Sent: 04/11/2013 20:38
Buen punto  .
Gracia y paz.

Reply  Message 10 of 21 on the subject 
From: rusdyg Sent: 04/11/2013 21:00
Hermano Tito.

Muy claro, entendible, y siempre de acuerdo a la Palabra de Dios, lo que Ud. expone.

Ya habia leido de Ud. sobre esto, en ocaciones anteriores, y desde la primera vez me quedo claro, pues todo lo explica muy bien.
Doy gracias a Dios que me trajo a este foro, donde he aprendido de todos los que aqui participan, pero principalmente de Ud. hermano Tito, de sus 21tesis, de sus comentarios, de su forma de ver y de exponer las cosas.
Habia muchas cosas que yo las creia porque asi me las habian enseñado, pero no me convencian. Ahora en este foro donde he conocido sus 21 tesis, donde he leido y sigo leyendo muchos debates y comentarios de Ud., se me han aclarado muchas dudas.
Ahora al leer la Biblia puedo entenderla mejor, porque ya no me confundo cuando habla del Padre, del Hijo, del Espiritu Santo, y de muchas otras cosas mas, que antes me confundian y ahora no.
Doy gracias a Dios tambien por Ud., por su vida, y espero que siempre siga adelante, y le animo a que no se deje desquiciar por todos esos, que teniendo ojos no ven, y teniendo oidos no oyen.
 
Atte.
rusdyg
 
 

Reply  Message 11 of 21 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 04/11/2013 21:18
Hermano Rodolfo, pues me alegro mucho de que este santo foro te sirva para ser edificado en la fe, y para conocer mejor la verdadera doctrina. Sigue así firme en la fe hasta el final, pues solo los que perseveren en la fe hasta el final serán salvos... y por eso es que millones de apostatas se irán al lago de fuego, porque muchos son los llamados, pero pocos los escogidos. 


Reply  Message 12 of 21 on the subject 
From: Gedeonn Sent: 04/11/2013 21:22
Acusacion de Satanas y defensa de nuestro señor Jesucristo, segun TITO.
Satanas acusando : "Jehova, este ( poner el nombre de cada uno) es un pecador,  a pecado, te ha fallado por (poner el motivo)...
Defensa de Jesucristo segun Tito: " Padre. ehehi iiiiiihehhoihhh ooo" GEMIDOS INDECIBLES
¿Que clase de defensa es esa? Jesucristo habla con el Padre, NO GIME.
El que gime por nosotros es el ESPIRITU SANTO, EL CONSOLADOR, EL QUE NOS ESCUCHA ,EL QUE NOS GUIA  .....
 

Reply  Message 13 of 21 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 04/11/2013 21:38
Vamos a ver, idiota apostata, escucha atentamente:

1- Satanás es nuestro fiscal acusador, el cual nos acusada delante de Dios dia y noche:

Apo 12:10  Entonces oí una gran voz en el cielo,  que decía:  Ahora ha venido la salvación,  el poder,  y el reino de nuestro Dios,  y la autoridad de su Cristo;  porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,  el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

2- Jesucristo es nuestro abogado defensor, el cual intercede por nosotros para que esas acusaciones del diablo no tengan ningún efecto:

1Jn 2:1  Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.

3- Jesús intercede por nosotros con gemidos indecibles, porque sencillamente gime de dolor por nosotros cuando pecamos, ¿o es que tu crees que Jesús se alegra en el cielo cuando pecamos?, ¡¡el gime y se entristece!!, pero al mismo tiempo intercede por nosotros..

4- La Biblia jamás dice que el espíritu santo gima por nosotros, so idiota, es Jesús, nuestro abogado e intercesor, el único que gime por nosotros y por tanto aboga por nosotros en el cielo.
Sin duda las falsas lenguas, o don de la babosada que practicas, te ha dejado el cerebro como un guisante. Arrepiente, que aun tienes tiempo.


Reply  Message 14 of 21 on the subject 
From: Royer09 Sent: 04/11/2013 21:54
Que ser mas petulante y con cero materia gris es este GEDEONN.
Pidele inteligencia y sabiduría a Dios par ver si acaso puedes entender un poco su palabra, por lo menos lo suficiente para no decir tantas estupideces.
 
Mientras respires, estas a tiempo.
 
Gracia y paz.

Reply  Message 15 of 21 on the subject 
From: Gedeonn Sent: 05/11/2013 07:23
Tito ,cabezon , todo esos versiculos ya me los se de memoria , no hace falta que este repitiendo lo mismo una y otra vez, que por mucho que lo hagas no va a cambiar nada.
Jesucristo intercede al Padre por nosotros asi es ¿Pero dime en que versiculo de este tema aparece la palabra Jesucristo? ¡Dimelo!
 
En cuanto a Royer09, preocupate de tu salvacion con temor y temblor (como dice la bilbia) y demuestra que tu si tienes materia gris... ¿ O no?

Reply  Message 16 of 21 on the subject 
From: Manuel Z Sent: 05/11/2013 12:46
gedeon 

escudriña bien 



Heb 7:22  por eso, Jesús ha venido a ser fiador de un mejor pacto. 
Heb 7:23  Los sacerdotes anteriores eran más numerosos porque la muerte les impedía continuar, 
Heb 7:24  pero El conserva su sacerdocio inmutable puesto que permanece para siempre. 
Heb 7:25  Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. 
Heb 7:26  Porque convenía que tuviéramos tal sumo sacerdote: santo, inocente, inmaculado, apartado de los pecadores y exaltado más allá de los cielos, 





Reply  Message 17 of 21 on the subject 
From: Gedeonn Sent: 05/11/2013 13:01
¿Que tienen que ver estos versiculos par lo que estoy diciendo? El Espiritu Santo, el consolador. es el que intercede con gemidos indecibles¿Tan dificil es de enteder?

Reply  Message 18 of 21 on the subject 
From: Royer09 Sent: 05/11/2013 14:30

Pues sí gedeonn; Créeme que desde que abro los ojos y los vuelvo a cerrar, perseverar en mi salvación día a día es mi principal objetivo. No sé si ese será el tuyo, que lo pongo en tela de duda por tus comentarios tan errados. Los cuales demuestran una doctrina totalmente diferente a la enseñada por Jesús y sus discípulos. (Que no lo quieras ver, ese será tu gran problema).

Gál 1:6  Me asombra que tan pronto estén dejando ustedes a quien los llamó por la gracia de Cristo, para pasarse a otro evangelio. 

Gál 1:7  No es que haya otro evangelio, sino que ciertos individuos están sembrando confusión entre ustedes y quieren tergiversar el evangelio de Cristo.

Gál 1:8  Pero aun si alguno de nosotros o un ángel del cielo les predicara un evangelio distinto del que les hemos predicado, ¡que caiga bajo maldición!

Gál 1:9  Como ya lo hemos dicho, ahora lo repito: si alguien les anda predicando un evangelio distinto del que recibieron, ¡que caiga bajo maldición!

Gál 1:10  ¿Qué busco con esto: ganarme la aprobación humana o la de Dios? ¿Piensan que procuro agradar a los demás? Si yo buscara agradar a otros, no sería siervo de Cristo.

Gál 1:11  Quiero que sepan, hermanos, que el evangelio que yo predico no es invención humana.

 Y como fiel seguidor a la sana doctrina, defenderé a capa y espada contra quien este tergiversando la misma o predicando un evangelio diferente al que está plasmado en las escrituras.

 

Y como “dice la biblia”…

Pro 26:4  No respondas al necio según su necedad, o tú mismo pasarás por necio.

Pro 26:5  Respóndele al necio como se merece, para que no se tenga por sabio.

Pro 26:11  Como vuelve el perro a su vómito, así el necio insiste en su necedad.

Espero puedas entender algo de esto y de poder interpretar correctamente la palabra. Aunque eso será la voluntad de Dios.  


Reply  Message 19 of 21 on the subject 
From: Manuel Z Sent: 05/11/2013 15:09
gedeon 

en que lugar de las escrituras dice que el espiritu santo gime por nosotros 

lo que dice las escrituras es que el espiritu gime por nosotros 

Rom 8:26  Y de la misma manera, también el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; porque no sabemos orar como debiéramos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros  con gemidos indecibles; 

el cristiano tiene el espiritu DEL PADRE ( ESPIRITU SANTO  )
Y EL ESPIRITU DEL HIJO ( ESPIRITU )

Jua 14:23  Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. 
Jua 14:24  El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió. 


2Co 3:12  Teniendo, por tanto, tal esperanza, hablamos con mucha franqueza, 
2Co 3:13  y no somos como Moisés, que ponía un velo sobre su rostro para que los hijos de Israel no fijaran su vista en el fin de aquello que había de desvanecerse. 
2Co 3:14  Pero el entendimiento de ellos se endureció; porque hasta el día de hoy, en la lectura del antiguo pacto el mismo velo permanece sin alzarse, pues sólo en Cristo es quitado. 
2Co 3:15  Y hasta el día de hoy, cada vez que se lee a Moisés, un velo está puesto sobre sus corazones; 
2Co 3:16  pero cuando alguno se vuelve al Señor, el velo es quitado. 
2Co 3:17  Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad. 
2Co 3:18  Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu. 

Gál 4:6  Y porque sois hijos, Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones, clamando: ¡Abba! ¡Padre! 

1Ts 4:7  Porque Dios no nos ha llamado a impureza, sino a santificación. 
1Ts 4:8  Por consiguiente, el que rechaza esto no rechaza a hombre, sino al Dios que os da su Espíritu Santo. 


tenemos el espiritu DEL PADRE ( ESPIRITU SANTO )

tenemos tambien ( ESPIRITU ) DEL HIJO EL SEÑOR JESUCRISTO 

Reply  Message 20 of 21 on the subject 
From: cpllpr Sent: 10/11/2013 12:17
Dinos donde he dicho yo,esto que dices en tú mensaje número 1,Tito:
 
Por cierto, ese argumento dicho por Carlos Plaza, de que el apóstol Pablo dijo "espíritu", no "Jesucristo" es una argumento de lo más falso,
 
Yo me inclino a pensar que Jesús se refiere a su Padre,
cuando dice "el que tenga oído,oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias",
por la sencilla razón de que es su Padre quien le da a él el Apocalipsis.

Reply  Message 21 of 21 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 10/11/2013 15:13
Pues yo lo leí en un mensaje tuyo, pero ahora no lo encuentro en el foro.
Respecto a la expresión "oiga lo que el espíritu dice a las iglesias" no se refiere al Dios Padre, sino a Jesús, y por las siguientes razones:

1- Es Jesús quien dio ese mensaje a las siete iglesias, es decir, era él quien hablaba a las iglesias, vamos a verlo:

Apo 2:1  Escribe al ángel de la iglesia en Efeso:  El que tiene las siete estrellas en su diestra,  el que anda en medio de los siete candeleros de oro,  dice esto:

Apo 2:8  Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna:  El primero y el postrero,  el que estuvo muerto y vivió,  dice esto:

Apo 2:12  Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo:  El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:

Apo 2:18  Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira:  El Hijo de Dios,  el que tiene ojos como llama de fuego,  y pies semejantes al bronce bruñido,  dice esto:

Como puedes ver, quien decía esos mensaje es JESÚS, no el Dios Padre. Por lo tanto, el espíritu que hablaba a las iglesias era Jesús glorificado, el cual es ESPIRITU vivificante (1Co.1:45).

2- En Apocalipsis 22:17, 20 leemos esto:

Apo 22:17, 20  Y el Espíritu y la Esposa dicen:  Ven.  Y el que oye,  diga:  Ven.  Y el que tiene sed,  venga;  y el que quiera,  tome del agua de la vida gratuitamente.
Apo 22:20  El que da testimonio de estas cosas dice:  Ciertamente vengo en breve. Amén;  sí,  ven,  Señor Jesús.

Es JESÚS el que daba testimonio de todas esas cosas, y es Jesús quien le dice a su esposa, a su iglesia, "ven" y entonces la iglesia responde al esposo diciéndole: "sí, ven Señor Jesús". 
por consiguiente, el espíritu que habla a las iglesias ni se refiere al espíritu santo, ni se refiere al Padre, sino que se refiere a Jesús, el cual llama a su iglesia. Y es este espíritu quien intercede por nosotros ante el Padre con gemidos indecibles, porque solo tenemos un abogado ante el Padre, el cual es Jesús. decir que el espíritu santo es nuestro abogado que intercede por nosotros ante el Padre es simplemente una mentira.




First  Previous  7 a 21 de 21  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved