Home  |  Contact  

Email:

Password:

Sign Up Now!

Forgot your password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
What’s New
  Join Now
  Message Board 
  Image Gallery 
 Files and Documents 
 Polls and Test 
  Member List
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Tools
 
General: ++RESPONDIENDO A 12 FALSOS ARGUMENTOS PENTECOSTALOIDES
Choose another message board
Previous subject  Next subject
Reply  Message 1 of 8 on the subject 
From: titomartinez21tesis  (Original message) Sent: 28/10/2013 20:15
Vamos a ver, Gedeon esa basura apostata que has copiado y pegado está llena de errores, como te voy a demostrar:

1- El autor de esa basura que has copiado y pegado dice que quien habla en esas "lenguas pentecostales" está "orando en el espíritu". ¿Y donde dice la Biblia que decir esas babosadas sin sentido es "orar en el espíritu"?, ¡¡en ninguna parte!!, esas babosadas sin sentido no tiene que ver nada con la verdadera oración en el espíritu santo, porque orar en el espíritu santo lo que significa es orar a Dios POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO, es decir, siendo guiados por el espíritu santo cuando hacemos nuestras peticiones de oración a Dios. Pero decir "siva kibalita rebara nita dadadadada incala ita" no tiene que ver absolutamente nada con orar en el espíritu santo, quien hace eso es sencillamente un idiota o subnormal de alto grado, el cual ha sido engañado por Satanás con esas falsas lenguas salidos de la misma mente del diablo.

2- 1 Corintios 14:2 no se refiere de ninguna manera a la babosada pentecostaloide, es decir, a las falsas lenguas pentecostaloides. Pablo estaba hablando del verdadero DON DE LENGUAS O IDIOMAS HUMANOS, Pablo dijo en ese pasaje que los cristianos de Corinto que tenían el don de lenguas nadie les entendía, POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NADIE INTERPRETABA O TRADUCÍA ESOS IDIOMAS HUMANOS, y por eso es que nadie de esa iglesia de Corinto podía entender los idiomas humanos que hablaban esos hermanos. En el espíritu esos hermanos hablaban MISTERIOS, es decir, que nadie les podía entender, porque nadie traducía esos idiomas humanos.

3- Hechos 2:11, 10:46, no habla para nada de la babosada pentecostaloide, ese pasaje habla claramente de IDIOMAS HUMANOS, el verdadero don de lenguas fue el que tenían los apóstoles, cuando en Pentecostés comenzaron a hablar en idiomas de otros países. De ninguna manera lo apostoles se pusieron a proferir esas babosadas satánicas pentecostaloides que tu hablas en tu secta.

4- En Romanos 8:26-27 no se menciona tampoco la babosada pentecostaloide, lo que dice ese pasaje es que el ESPIRITU intercede por nosotros con gemidos indecibles, es decir, Cristo, que es espíritu vivificante (1Co.15:45), es quien intercede por nosotros delante del Padre. La babosada pentecostaloide no tiene que ver nada con ese pasaje de Pablo.

5- 1 Corintios 14:17 no menciona tampoco por ninguna parte la babosada pentecostaloide, lo que dice ese pasaje simplemente es que los cristianos de Corinto que tenían el verdadero don de idiomas daban gracias a Dios en esos idiomas extranjeros.

6- Romanos 8:16 tampoco menciona por ninguna parte la babosada pentecostaloide, lo que dice ese pasaje es que el espíritu da testimonio a nuestros espíritu de que somos hijos de Dios. Nada de eso tiene que ver con la babosada satánica pentecostaloide.

7- Efesios 3:16 tampoco menciona por ninguna parte la babosada pentecostaloide, solo dice que hemos de ser fortalecidos en el hombre interior por medio del espíritu de Dios.

8- 1Corintios 14:22 no menciona tampoco por ninguna parte la babosada pentecostaloide, lo que dice es que el verdadero don de lenguas (no la babosada pentecostaloide) era por señal a los incrédulos, no a los creyentes. ¡¡Eran IDIOMAS HUMANOS!!, no las babosadas satánicas y sin sentido que profieren los satánicos pentecostaloides.

9- Marcos 16:17 no menciona tampoco las falsas lenguas pentecostaloides, lo que dice es que hablarían nuevas lenguas, es decir, nuevos idiomas, y eso es precisamente lo que los apóstoles hicieron el día de Pentecostés, donde hablaron en idiomas de otros paises, unos idiomas que eran NUEVOS para ellos, pues ellos no conocían esos idiomas extranjeros.

10- Isaias 28:11-12, 1Corintios 14:21 tampoco menciona por ninguna parte las falsas lenguas pentecostaloides, ese pasaje dice simplemente en otros idiomas Dios hablaría al pueblo de Israel, como así ocurrió en Pentecostés, donde Dios utilizó diferentes idiomas humanos para hablar a Israel. Nada de esto tiene que ver con la satánica babosada pentecostaloide sin sentido alguno.

11- 1 Corintios 14:2 tampoco menciona por ninguna parte la babosada satánica pentecostaloide, lo que dijo Pablo en ese pasaje es que los cristianos de la iglesia de Corinto que tenían el don de lenguas no estaban hablando a los hombres, sino a Dios, porque NADIE LES ENTENDIA, AL NO EXISTIR UN TRADUCTOR DE ESOS IDIOMAS, y como nadie podía traducir esos idiomas humanos, entonces nadie de esa iglesia de Corinto podía entender lo que hablaban esos hermanos.

12- 1Corintios 13:1a tampoco menciona por ninguna parte la babosada pentecostal. Lo que dice ese pasaje es que existen idiomas humanos e idiomas de los ángeles, pero en ninguna parte de la Biblia se dice que los ángeles hablen en la babosada pentecostaloide. Jamás en la Biblia aparece un solo ángel profiriendo las babosadas satánicas y sin sentido que habláis vosotros los pentecostaloides.

En definitiva, como podéis ver, las citas biblicas que esos apóstatas y analfabetos biblicos pentecostaloides esgrimen no tienen que ver absolutamente nada con las babosadas pentecostaloides. Lo que hacen esos apostatas pentecostales es falsificar la Palabra de Dios, para hacerla decir lo que ellos quieren que diga.


Por Tito Martínez

9 de octubre de 2013 

Escuche la charla biblica  sobre este tema:

 

Para escuchar este documento en formato de audio mp3, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/el_falso_don_de_lenguas.mp3

 

Para bajar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.pdf




First  Previous  2 to 8 of 8  Next   Last  
Reply  Message 2 of 8 on the subject 
From: Gedeonn Sent: 28/10/2013 21:56
No me voy a molestar en contestar tus"creencias" no merece la pena pero te voy a poner un versiculo para haber si de una vez por todas lo entiendes.
 
 «El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios, el Espíritu intercede por los santos» (Romanos 8:26,27).
 
Te das cuenta lo que dice " no sabemos orar" por eso el Espiritu Santo tiene que hacerlo por nosotros.

Reply  Message 3 of 8 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 28/10/2013 22:48
No vas a contestar porque la espada del Espíritu te ha tapado esa bocaza mentirosa que tienes.
Por cierto, tarao, cuando ese pasaje dice que el Espíritu intercede por nosotros ante el Padre, se está refiriendo a JESÚS, no al espíritu santo, pues es solamente Jesucristo quien intercede por nosotros ante el Padre:

Rom 8:34  ¿Quién es el que condenará?  Cristo es el que murió;  más aun,  el que también resucitó,  el que además está a la diestra de Dios,  el que también intercede por nosotros.

Ese pasaje de Pablo no tiene que ver nada con la babosada satánica pentecostaloide que tu hablas en tu secta.
Arrepiéntete, que aun tienes tiempo, pues si no lo haces te irás al lago de fuego, por utilizar falsas lenguas satánicas.


Por Tito Martínez

9 de octubre de 2013 

Escuche la charla biblica  sobre este tema:

 

Para escuchar este documento en formato de audio mp3, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/el_falso_don_de_lenguas.mp3

 

Para bajar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.pdf



Reply  Message 4 of 8 on the subject 
From: Yustico Sent: 28/10/2013 22:52
Pero como "no sabemos orar" El Padre Nuestro Mateo 6
 
Gracia y Paz

Reply  Message 5 of 8 on the subject 
From: la soldado martinez Sent: 28/10/2013 23:23
MI AMOR estoy totalmente de acuerdo con lo explicado a gedeon en tu respuesta, y es que los pentecostales dicen que el espiritu santo intercede por nosotros por la sencilla razon de que ellos creen que el espiritu santo es una persona, y no asi el poder de Dios, tampoco entienden que a Jesucristo tambien se le llama el espiritu en apocalipsis, y de las mal llamadas lenguas ni hablar,y eso de que no sabesmos orar nunca en mi vida habia escuchado tal disparate, ya que en mateo el señor Jesus nos dice bien clarito como debemos orar a nuestro Padre celestial que esta en los cielos.
 
gracia y paz del Padre y su hijo Jesucristo
 
 
ANITA MARTINEZ

Reply  Message 6 of 8 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+ Sent: 29/10/2013 02:43
De: CARLOSR Enviado: 28/10/2013 23:17
Gedeom : Que son los gemidos indecibles según esos maestros de la secta suya que enseña el don de hablar lenguas?

Reply  Message 7 of 8 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 29/10/2013 17:55
¿QUÉ SON LOS GEMIDOS INDECIBLES?
Por Tito Martínez


Hermanos, veamos qué es eso de "los gemidos indecibles". Leamos lo que dijo el apóstol Pablo:

«El Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues que hemos de pedir como conviene no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios, el Espíritu intercede por los santos» (Romanos 8:26,27).

Y ahora leamos ese pasaje en esta otra versión biblica:

(BLS) Del mismo modo, y puesto que nuestra confianza en Dios es débil, el Espíritu Santo nos ayuda. Porque no sabemos cómo debemos orar a Dios, pero el Espíritu mismo ruega por nosotros, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo.

Vamos a ver, lo que enseña ese pasaje es que Jesucristo, el cual es espíritu vivificante (1Co.15:45), es quien intercede o ruega por nosotros ante el Padre, y lo hace de modo tan especial que no hay palabras para expresarlo. Este pasaje biblico no tiene que ver absolutamente nada con la babosada satánica y carnal que hablan los pentecostaloides. El Señor Jesucristo no habla en la babosada pentecostaloide, sencillamente Jesús intercede o ruega por nosotros ante el Dios Padre de forma muy especial, de tal manera que no tenemos palabras para expresarlo. 
Sin embargo, los falsos maestros y falsos pastores pentecostaloides han falsificado ese pasaje de Pablo para hacer creer a muchos que la babosada pentecostaloide, es decir, las falsas lenguas, es la mejor forma de orar a Dios, ¡¡eso es una doctrina absolutamente estúpida, diabólica, perversa y falsa!!


Por Tito Martínez

9 de octubre de 2013 

Escuche la charla biblica  sobre este tema:

 

Para escuchar este documento en formato de audio mp3, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/las21tesis/el_falso_don_de_lenguas.mp3

 

Para bajar este documento en formato de libro electrónico pdf, pinche en el siguiente enlace:

http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.pdf



Reply  Message 8 of 8 on the subject 
From: titomartinez21tesis Sent: 10/11/2013 16:08



Por Tito Martínez y Alexander Gell


Ampliado el 10 de noviembre de 2013


http://www.las21tesisdetito.com/el_falso_don_de_lenguas.htm





First  Previous  2 a 8 de 8  Next   Last  
Previous subject  Next subject
 
©2022 - Gabitos - All rights reserved